redfield22 escribió:dicanio1 escribió:hombre que se este hablando aunque sea mal,mas de la Xbox que ni a sido anunciada que de la ps4,pues si es buen marketing ya que se habla de ella y eso creo expectación aunque sea con cosas negativas...lo que consiguen es que todo el mundo hable de ella,luego la anuncian y el dia de la presentación esta todo el mundo pendiente...si en la presentación toda la mierda que an metido es mentira y encima enseñan juegos que te quedas
,pues ya tiene mucho mas ganado comparado con la ps4 que lo único que hablan es bien,
pero que nadie a confirmado que ni sea mas potente,ni que no necesite estar conectada...como dice mi mujer que trabaja en marketing,ya me gustaría a mi que todo el mundo hablara de un producto que yo voy a promocionar sin ni haber sido anunciado,aunque sea todo negativo,porque si yo se que todo lo que dicen es mentira pues luego cuando lo presente voy a tener a mucha gente interesada en mi producto...ahora si lo que dicen es verdad cuando lo anuncia no vendo..nada..lo importante antes de anunciar un producto es que no pasa DEPAPERCIBIDO y cuanto mas se hable mejor..
asi que si todo lo que dicen es mentira y micro encima tienen un monton de cosas por enseñar,la vuelta a la tortilla va a ser de órdago...pero nada le dire a mi mujer que lleva años trabajando en esto,que no se entera de nada..
No se ha confirmado lo de la potencia porque no se sabe seguro como sera la 720, sobre lo de la conexion si se ha desmentido, ps4 no te obligara a conectarte, y no lo dice cualquiera, sino el presidente de sony salio a comunicarlo a los pocos dias del evento de febrero.
En cambio, si se rumorea mucho que la nueva xbox vendra en dos modelos, uno barato que te obliga a tener conexion a internet permanente y otro caro que no la requiere, pero es eso, un rumor, mientras no lo desmientan no se puede hacer comparaciones, por ahora que xbox si requiere conexion permanente es mas posible que lo contrario, a ver si dicen algo pronto oye que nos tienen con ganas de ver que ofrecen
estaclaro..sinceramente que venga con internet obligatorio me da igual ya que hoy dia muchos juegos necesitan del internet,ya que la campaña no dura nada y es en el online donde están las horas...y esta generación que viene mucho mas...solo hace falta ver como muchos se están sumando al temita de los micropagos,es decir internet si o si,y otros como btf4 y compañía igual,quitando el modo campaña que dura un suspiro,si le sumas la de juegos que van a salir tipo destinity que seguro que es un tipo de mmo..son las propias compañías que van a obligar cada vez mas a estar conectado..dicho esto yo estoy seguro que para jugar no te obligaran a estar conectado..
PD..manu deja ya de fliparte...que la consola solo se vende en usa?,si claro la mitad de lo que se vende en europa es la Xbox,asi que no se que cuentas...la ps4 aparte de jugar vas a tener un monton de cosas muntimedia,si hasta sony a dicho que habrá pack oro,premium..
...hacia años que no veía a alguien tan trolaco como tu y esta claro que a los moderadores les debes hacer gracia porque si no no entiendo como es que no estas baneado..
enseñame donde sony dice que no cobraran por el online,que les preguntaron por eso y se fueron por otro lado(eso viendo tus deducciones,es que te van a cobrar por el online),donde dicen que no cobraran por pack,cosa que ellos mismos an dicho que habran pack,pero claro si sale un romor de que micro lo hara es que la consola va a ser mas multimedia que para jugar....espero que en el dia a dia no seas asi,porque tela..