[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.


Tu si que reculas todo el tiempo, te piensas aqui que nos chupamos el dedo eres un pesao de cuidado y no entiendo como sigues impune por aqui. O moderación te tiene a saldo o es q no lo entiendo. :-|



Saludos.


Se salva porque mantiene las formas y trollea de forma disimulada, pero tarde o temprano acabara cayendo.
Parece que los rumores apuntan a una apuesta fuerte por el contenido multimedia, bien!!!
A ver si por lo menos puedo jubilar a mi popcorn, que ya esta en las ultimas!! XD
PD: es broooooma
thanos1 escribió:Parece que los rumores apuntan a una apuesta fuerte por el contenido multimedia, bien!!!
A ver si por lo menos puedo jubilar a mi popcorn, que ya esta en las ultimas!! XD
PD: es broooooma


Estaría bien, pero no creo que veamos de forma oficial en una consola soporte MKV. Y menos con el negocio que supone la venta de pelis online. :(

Saludos.
litos001 escribió:
Pablopictures escribió:La cagada padre será como te quiten las compras de XBLA, que me lo estoy temiendo, todas mis compras asociadas al perfil a la porra y ya puede llegar el apocalípsis que me dará igual [buuuaaaa]


Pues la verdad que sería una gran putada, y a mi tampoco me haría ninguna gracia la verdad pero teniendo en cuenta que la programación para ambas consolas será distinta... Espero que haya algún tipo de retrocompatibilidad.


Pues yo ahi no seria nada optimista. Sobretodo estando confirmado que Sony para PS4 no salva nada de PSN. Nada de juegos comprados, ni juegos de PSN plus, ni DLC etc etc

Asi que si lo ha hecho Sony (y no tengo ni idea de por qué) Microsoft puede no ser menos.
Ahora bien, siendo el live de pago seria para crucificarles de no hacerlo (aunque psn plus tambien lo es, y yo que tengo juegos comprados digitales me jode de sobremanera xd)

sitiki escribió:
thanos1 escribió:Parece que los rumores apuntan a una apuesta fuerte por el contenido multimedia, bien!!!
A ver si por lo menos puedo jubilar a mi popcorn, que ya esta en las ultimas!! XD
PD: es broooooma


Estaría bien, pero no creo que veamos de forma oficial en una consola soporte MKV. Y menos con el negocio que supone la venta de pelis online. :(

Saludos.


Y si contamos que con la nueva ley en españa un contenido grabado de la tele solo podemos verlo una vez y despues borrarlo...
(descargarlo directamente ilegal...) Seria como dar soporte a la pirateria xd
Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.

Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.

Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.

Eso si es un verdadero sistema multimedia,y no lo que nos quieren vender tanto sony como micro, ue hasta la ps4 no va a dejar reproducir musica por medio del lector blueray
Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.

Ya vamos reculando para tu posible ridiculo,ya tienes la escusa perfecta eh sobre la conexion permanente
djber escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.


No veo ningun owned si diversos medios, DIVERSOS, estan soltando rumores a priori negativos sobre mi maquina, lo logico es decir ESTOS rumores son falsos.
Y te evitas estas gilipolleces, el que calla otorga y si en dos meses se confirma que no requerira conexion permanente la gente con dos dedos de frente, entendera que MS ha dado marcha atras a su propuesta.

El que viva en el mundo de yupi diciendo que para que desmentir rumores falsos es marqueting!!!! que se baje de la burra
hablas de los mismos medios que aseguraban que la ps4 llevaria 4 gigas de ram????

A esto me refiero, acaba de salir la noticia de que Sony mantuvo en secreto lo de los 8Gb hasta para las desarrolladoras que se enteraron al mismo tiempo que nosotros para pegar el bombazo y que no se filtrara. Microsoft algo escondera,le beneficia que la gente eche espuma por la boca en los foros y luego callarnos como lo ha hecho Sony,lo de que quien calla otorga es una tonteria,aqui hay mucha pasta en juego,no hay que entrar a contentar a los foreros que se las dan de Nostradamus ni afirmando ni desmintiendo y que viven en el mundo de yupi. A ellos no se les filtra nada,cuando digan oficialmente cosas de la consola,podremos valorar.
bueno amigo,muchas cosas se han dicho ya de la 720 y las qu quedan hata la presentacion,ya veremos si se les a filtrado algo o no,tampoco te adelantes jejeje.

un saludo
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.

Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.


Yo ahora mismo uso la Xbox en streaming x medio del media center, me gustaría que en la nueva también estuviera incluido para seguir viendo las series, películas de esa forma si puede ser [+risas]. Tampoco tengo problema si no lo incluyen con la 360 tiraría como hice siempre claro. Y a todos los que siguen este hilo os digo ke tengáis paciencia que no echéis cuenta de flameos/trolleos al final superarán todas nuestras expectativas para bien, tampoco es muy dificil teniendo el hype en -1000 x todo lo comentado.

Lo mejor es no entrar al Hilo hasta la presentación pk esto seguirá en caida libre y sin frenos, yo entro alguna vez para ver si cambía algo o hay comentarios positivos etc y x desgracía me encuentro lo de siempre...... Muchos da gusto leeros pero otros en fin que se lo hagan mirar un poquito a ver si recapacitan.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.

Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.


Yo ahora mismo uso la Xbox en streaming x medio del media center, me gustaría que en la nueva también estuviera incluido para seguir viendo las series, películas de esa forma si puede ser [+risas]. Tampoco tengo problema si no lo incluyen con la 360 tiraría como hice siempre claro. Y a todos los que siguen este hilo os digo ke tengáis paciencia que no echéis cuenta de flameos/trolleos al final superarán todas nuestras expectativas para bien, tampoco es muy dificil teniendo el hype en -1000 x todo lo comentado.

Lo mejor es no entrar al Hilo hasta la presentación pk esto seguirá en caida libre y sin frenos, yo entro alguna vez para ver si cambía algo o hay comentarios positivos etc y x desgracía me encuentro lo de siempre...... Muchos da gusto leeros pero otros en fin que se lo hagan mirar un poquito a ver si recapacitan.

AAA vale,que si se habla mal,todo son troleos,caidas libres etc,solo entras a ver si ya por fin lees lo que quieres leer.

Ojo,que me estoy basando en lo que dices,que yo tambien digo que aqui hay cada uno que se le va la olla,tanto a un bando como al otro.
Si señores casi 40 paginas en un dia. He leido unas cuantas pero me da miedo tanto troll, venga que da aqui a finales de Mayo, nueva fecha rumoreada post retraso del evento de finales de abril, seguro que llegamos a las 2500 paginas, uuuhh!! [360º]
Raksha escribió:Si señores casi 40 paginas en un dia. He leido unas cuantas pero me da miedo tanto troll, venga que da aqui a finales de Mayo, nueva fecha rumoreada post retraso del evento de finales de abril, seguro que llegamos a las 2500 paginas, uuuhh!! [360º]


Ni se te ocurra perder el tiempo leyéndolas [oki]

Saludos.
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.

Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.


Yo ahora mismo uso la Xbox en streaming x medio del media center, me gustaría que en la nueva también estuviera incluido para seguir viendo las series, películas de esa forma si puede ser [+risas]. Tampoco tengo problema si no lo incluyen con la 360 tiraría como hice siempre claro. Y a todos los que siguen este hilo os digo ke tengáis paciencia que no echéis cuenta de flameos/trolleos al final superarán todas nuestras expectativas para bien, tampoco es muy dificil teniendo el hype en -1000 x todo lo comentado.

Lo mejor es no entrar al Hilo hasta la presentación pk esto seguirá en caida libre y sin frenos, yo entro alguna vez para ver si cambía algo o hay comentarios positivos etc y x desgracía me encuentro lo de siempre...... Muchos da gusto leeros pero otros en fin que se lo hagan mirar un poquito a ver si recapacitan.

AAA vale,que si se habla mal,todo son troleos,caidas libres etc,solo entras a ver si ya por fin lees lo que quieres leer.

Ojo,que me estoy basando en lo que dices,que yo tambien digo que aqui hay cada uno que se le va la olla,tanto a un bando como al otro.


Mi comentario iba para crear buen rollo aunque veo que es imposible XD. Entro para ver si leo algo positivo o "totalmente confirmado" y me encuentro post mil veces repetidos echando mierda y casi siempre x las mismas personas (no va x ti). En fin ke llegue pronto el 21 de Mayo [tomaaa]
Estoy seguro que la próxima Xbox como mínimo, irá a la par tecnológicamente con PS4, y tendrá un buen número de grandes IPs exclusivas.Claro que tendrá otros servicios extras,pero eso,EXTRA... vamos, como Sony hará también [rtfm]

Primero fue que la consola no permitiría los juegos de 2ª mano... meeeeec, falllo.Luego que siempre tendría que estar conectada a internet,hoy en meri que si Xbox iba a convertirse en una plataforma de TV ¿Qué será lo próximo?¿Xbox se convierte en una casita para jugar con las Barbies? [qmparto]

Una pena que los mismos que no paran de echar FUD en meri sobre Xbox,troleen tan campantes por aquí también(con distintos nicks,pero algunos son evidentes).Como el forero ese con nombre de futbolista inglés,que es un LOL continuo¿No se da cuenta que,fuera del entorno hater de xbox,hace el más completo ridículo?Son tan sesgados,parciales y mal intencionados sus posts sobre xbox que ya hasta te da la risa,aunque siempre habrá un post que mejore al anterior! [jaja]
Bloomberg ha confirmado el uso de la arquitectura x86 en Durango, nombre en clave de la próxima Xbox. Según las fuentes del diario económico, esta decisión buscaría la reducción de costes en la fabricación de los chips y facilitar el desarrollo de títulos.

Al igual que en PlayStation 4, sería AMD la encargada de subministrar los procesadores, cuyas diferencias de arquitectura con la actual Power PC que usa Xbox 360, provocaría que los juegos de esta no fueran compatibles con Durango. Microsoft podría ofrecer retrocombatibilidad con las dos primeras Xbox haciendo uso de la nube con Agawi.

parece que esto si puede ser verdad,sale en portada en este foro....ahora puede llevar otra apu para poder usar los juegos de xbox360 de eso no dicen nada...pero parece que al final ni la ps4 y Xbox lo tendrán..la ps4 seguro ya que lo a confirmado sony,la Xbox parece que tampoco,pero no es tan rotundo..

al final va a ser como esta generación...ganara la que mejores servicios ofrezca,mejor mando y mejor interfaz...ya que en potencia será muy parecida una a la otra y esta vez parece que será igual de fácil programar en las 2 ya que usaran arquitectura x86,a no ser que aun y asi haya alguna otra formula de que incluso utilizando las 2 x86,se puede programar mejor...xddddd y claro esta los juegos pero bueno el 95% son multi..


pero a saber porque con tanto rumor..a lo mejor esta la que cuesta 300 euros,y la de 500 trae mas cosas....xddddddddddddd tanto rumor me tiene ya loco [mad]
Este hilo necesita una conferencia o presentación de Microsoft ya...no una sóla noticia, porque la quemáis enseguida, una conferencia entera de 60 minutos o más...
AlexTemina escribió:Este hilo necesita una conferencia o presentación de Microsoft ya...no una sóla noticia, porque la quemáis enseguida, una conferencia entera de 60 minutos o más...

No se porque me da que Microsoft hará la conferencia y nos dejará con más dudas que respuestas hasta el E3...
Da la sensación de que nos van a vender 2 "pcs" iguales Sony y Microsoft, la única diferencia entre ellas serán los servicios asociados, perifericos y juegos exclusivos, por lo demás, para las third party hacer un juego para una u otra será coser y cantar.
URTYK escribió:Da la sensación de que nos van a vender 2 "pcs" iguales Sony y Microsoft, la única diferencia entre ellas serán los servicios asociados, perifericos y juegos exclusivos, por lo demás, para las third party hacer un juego para una u otra será coser y cantar.


Pues esto es sin duda LO MEJOR que nos podría pasar.
bill gates escribió:
AlexTemina escribió:Este hilo necesita una conferencia o presentación de Microsoft ya...no una sóla noticia, porque la quemáis enseguida, una conferencia entera de 60 minutos o más...

No se porque me da que Microsoft hará la conferencia y nos dejará con más dudas que respuestas hasta el E3...


Si pasa eso lo bueno es que el E3 sería tan solo unos 20 días después, no tendremos mucho que esperar. Vamos a tener 1 mes bastante movidito. Los temas más polémicos que debatimos estos días los dejarán resueltos en la primera confe estoy seguro.
despues de ver la portada de EOL, se me queda el cuerpo frio... ¿Microsoft desechando PowerPC? ¿retrocompatibilidad mediante Agawi?. pero si el hard de x360 les debe salir a 20$ el chip powerpc+xenos+eDram!!! joder, que metan la plataforma X360 DENTRO de durango, y lo usen como hard de apoyo o algo asi, y de camino aseguren la retrocompatibilidad.

no, si al final, quien va a acertar es quien compre OUYA o WiiU, que van a tener 2 consolas 'clasicas', y no estos pc-compatible 'siempre online', 'cloud-gaming', 'kinextimove por cojones' y 'port-directismo'...
la noticia de eol se considera procedente oficialmente de microsoft ???
Algo os digo, el tema de always connected, no sé si lo dirán a bombo y platillo, quizá lo obvien, así que claro claro no sé yo si nos quedará, al menos al momento de finalizar la primera confe... Luego dirán que no consideraban importante explicarlo, que ahora todos los aparatos son always on, blah blah.
es always on o always online
A ver como funciona la retrocompatibilidad esa que dicen que no existe... Porque espero que no hagan como la PS4 y me quiten todo mi contenido descargado digitalmente.

Si esto es asi, esperare a comprar la proxima gen ya que tengo titulos aún por jugar.
ni retrocompatibilidad con juegos ni con mandos y 8 nucleos como en ps3 lo unico k cambia es la targeta grafica, k verguenza de 720, y no mejoran ni si quiera la ram.ADIOS XBOX Nº3
A mi lo de la recompatibilidad me da bastante igual, a ver ya tengo 360 y he jugado a muchísimos juegos. Lo mismo me paso cuando di el salto de Xbox a 360 que prácticamente no use ninguno de la antigua. Aunque si dan otras opciones para ella via software pues mejor pero no lo veo como algo indispensable. Para el que no haya tenido la consola está claro que si, aunque x 4 duros tendría una 360 cuando saliera la nueva.
Lo de que no tenga retrocompatibilidad me parece otra vez un error si se confirma gigantesco.

Pero bueno, ellos sabran.

A mi personalmente cada vez me llama menos las nuevas consolas. Porque si van a hacer equipos multimedia y blablabla.. pues un PC y a "juir".
SCREAM25 escribió:A mi lo de la recompatibilidad me da bastante igual, a ver ya tengo 360 y he jugado a muchísimos juegos. Lo mismo me paso cuando di el salto de Xbox a 360 que prácticamente no use ninguno de la antigua. Aunque si dan otras opciones para ella via software pues mejor pero no lo veo como algo indispensable. Para el que no haya tenido la consola está claro que si, aunque x 4 duros tendría una 360 cuando saliera la nueva.


Pues sí, además ya se encargarán ellos de vendernos la versión "HD" de nuestros juegos favoritos dentro de unos años XD
al final la conferencia de durango se queda en abril o la tiran pal 21 mayo?

me parecio leer lo de mayo de soslayo(rima jejeje)

alguien confirma ?

dew
IMPLOSION escribió:al final la conferencia de durango se queda en abril o la tiran pal 21 mayo?

me parecio leer lo de mayo de soslayo(rima jejeje)

alguien confirma ?

dew


La única fecha realmente confirmada es el E3 en junio. Del resto no se sabe nada más que rumores. Antes hablaban de finales de abril y ahora de finales de mayo... y cuando estemos en mayo la enseñarán en junio, total. Y mientras tanto aquí echando pestes 24 horas XD
A mi la retro tambien me da bastante igual , tendre mi xbox 360 edicion gears , los que vais a vender vuestra xbox pa pillar la nueva si no hacen un cambiazo no os sale a cuenta y teneis la retro aun en casita ,que por 4 duros teneis una pedazo de consola del copon , si el no tener retro significa que ganaremos en otros terrenos por mi vale , pero que justifiquen esa falta de retro por algo realmente importante si al final esto es verdad ...
Realmente, por lo que entiendo del comunicado original, dice que los discos no serán compatibles porque abandona el PowePc de IBM para trabajar con AMD.

Habla de los discos, el formato fisico, pero digitalmente solo tendrian que hacer adaptarlo, lo que no se es si les compensa o no, es mucho contenido digital... De ahi el rumor del soc de la 360, yo creo que les sale mas barato y encima lo pueden usar para otras funciones.

Aún asi, aunque fuera verdad y no tuviera retro, de cara al futuro no se pueden hacer estas cosas si se quiere implantar el contenido digital. Aunque a algunos harcoretas les suene raro, a mi me gusta coger un juego de hace años que me haya gustado y jugarlo de nuevo.
Microsoft esconde un AS bajo la manga y no lo quiere soltar hasta el día D.

Sólo espero que el AS sea tan bueno, que compense cada una de las cagadas en forma de noticia que nos gotean desde que a avanzado el año, referido a su competidora, y a ella misma, como hoy con la retrocompatibilidad.

Deben de estar muy confiados y seguros de no revelar tan siquiera un rumor de estos "sonoros" que intenten crear espectación, se la juegan sin duda a una carta para dar el golpe de efecto e inventir la tendencia de que ps4 es mejor plataforma. Sin duda arriesgado, pero ¿será tan buena la carta que esconden realmente? ¿Sólo intentan hacer tiempo? O... sencillamente estiran la goma al máximo para que la noticia "X" la, buena noticia sea justo en la recta final y así no perder el efecto y que se disipe con los meses.

Sea como fuere, desde comienzos de año no hemos tenido más que desgracias y noticias desdichadas en el hilo, sí, en forma de rumores, pero rumores con fundamento que luego se han ido semicorfinmando con esquemas reales, etc.

Mas les vale tener algo guardado, porque, al final, la gente quiere una consola para jugar, el todo en 1 está bien, siempre que la función principal no vea mermada su capacidad (tal y como hace la scene cuando aparece).
f5inet escribió:...pero si el hard de x360 les debe salir a 20$ el chip powerpc+xenos+eDram!!! joder, que metan la plataforma X360 DENTRO de durango, y lo usen como hard de apoyo o algo asi, y de camino aseguren la retrocompatibilidad.
...


Buenas gente, no es ni mucho menos tan simple. No es q el chip powerpc+xenos+eDram les cueste 20$ q tampoco, es q todo se complica en exceso. Ese chip tb consume potencia por lo que tienes que poner una fuente de alimentación mas grande (mas cara) y dicha fuente mas el chip tb generarán mas calor por lo que el sistema de refrigeración tiene que ser mas caro. A parte para hacer esto tienes que diseñar la placa para poder pinchar el chip antiguo (mas trabajo...mas caro), no puedes usar la memoria DDR3 nueva q tienes por lo que tendrás que meter tb los 512Mb de memoria GDDR3 con las mismas frecuencias y timing, trabajar en el sistema operativo para ello...

Y para rematar la faena...los costes de producción son bajos por varios motivos y uno de ellos es q haya mucha demanda, si después de todo lo anterior resulta q dentro de un par de años te va a salir el chip cada vez mas caro de fabricar pq te tienen q hacer la memoria a medida y en tiradas relativamente pequeñas...apaga y vamonos.

La retrocompatibilidad por hardware no es para nada barata de conseguir.

Un saludo.
Adama escribió:Lo de que no tenga retrocompatibilidad me parece otra vez un error si se confirma gigantesco.

Pero bueno, ellos sabran.

A mi personalmente cada vez me llama menos las nuevas consolas. Porque si van a hacer equipos multimedia y blablabla.. pues un PC y a "juir".

pues si. Y eso sin hablar que los mandos de xbox 360 no funcionaran, probablemente, en la nueva xbox.

A mi cada vez me ilusionan menos las consolas modernas. No me llaman nada la atención. Antes era todo lo contrario. Estaba todo ilusionado por conocer, ver y sentir las consolas clásicas. Pero eso, con PS4 y xbox 720 ya no me pasa.


Que no tengan retro de Ps3 y xbox 360, a mi personalmente me importa menos. Pero hay mucha gente que no tiene espacio en casa para meter tanta consola. Tendrán que retirar su Ps3 o Xbox 360 y meter la PS4 o Xbox 720 y a esa gente si que le joderá mucho eso. Además de tener una gran colección de juegos físicos que se tendrán que tragar o malvender después de tanto dinero y tiempo invertidos en ellos.

Si quieren volver a jugar a alguno de Ps3 o Xbox 360, pero en PS4 y xbox 720, a volver a pagar por ese juego que ya tiene, pero esta vez en la nube.
Yo no entiendo como quieren implantar el contenido digital y sus plataformas de venta digital cuando en cada nueva generación se van al garete, que confianza creen que provocan en un consumidor cuando le dices que todo el dinero/contenido que se ha dejado en estos años pasa a mejor vida?

Hay que tener una cosa clara, si quieres que tu plataforma digital tenga continuidad, le tienes también que dar continuidad a todo el software, lo que no puedes hacer es de un plumazo borrar todo lo que has comprad, que si, que no te lo borran, que lo puedes volver a descargar en tu PS3,XBOX, pero estas no son eternas.

Se quieren equiparar a Steam, pero la diferéncia radica en que en Steam si te compras un PC nuevo sigues conservando todo tu contenido, no empiezas de cero, sé que no es lo mismo por que cada generación de consolas es un hard diferente, pero como usuario, ese no es mi problema, si no el suyo, ellos han creado la plataforma digital y ellos deben de mantenerla en todas y cada una de sus plataformas.

Desde luego con Ps4 ya tengo claro que no pienso pasar por caja en nada digital viendo lo que han hecho con ps3, pero es que en Durango 3/4 de lo mismo, si resulta que no puedo usar mi contenido descargado del bazar en Durango, adiós muy buenas, menuda manera de fidelizar.

Las plataformas digitales son plataformas "permanentes" es decir no deberían de variar por que el hard cambie, esto le da fecha de caducidad y dudo que nadie sabiendolo de antemano vaya a gastar más, un día se cerrará el PSN de ps3 por ejemplo, y adiós a poder volver a descargar de PSN tu contenido legitimo. ¿Alguien se compraría un juego en formato físico si le dijeran "dentro ed 4 años no podrás usarlo de nuevo".

Pues eso para que me enrollo, resuemn, las plataformas digitales, son "permanentes" y permanente debe de ser su contenido independientemente del hardware que es "desechable"

Saludetes XD
Tampoco estaría de mas que durante un año o dos llevara retro y luego la quitaran, pienso que saldrían beneficiados ellos mismos, hay mucho juego barato de 360 y les ayudaría a vender mas.

es solo una opinion.
no habeis hablado de la nueva Xbox 361 o 360S que piensa sacar Microsoft a 99 euros.

Quizás por eso no quieran meter la retro en la Xbox nueva, porque no les interesa. Quieren alargar más aún los beneficios de la actual Xbox 360 lanzando otro nuevo modelo.

Stingray es el nombre en clave de la Xbox 360 a $99, el primer punto que se ha de tener en cuenta es la inclusión de un nuevo modelo del SoC de la Xbox 360S, pero esta vez usando el proceso de 32nm e incorporando la memoria eDRAM de serie con la consola. Paul Thurrot en el What the Tech de la semana pasada afirmaba lo siguiente sobre el nuevo modelo de Xbox 360 para finales de año:

Y como he mencionado antes también van a vender una nueva Xbox 360, con el nombre en clave “Stingray” que costará $99.

Imagen

Stingray = pastinaca.

la nueva consola pez pastinaca. [carcajad]

Imagen
Imagen



me tiene intrigado los planes de Microsoft para 2014 y 2015. Eso que pone new xbox y "micro console"
Imagen
Para mi es una jodienda, que sea no retrocompatible al menos con los juegos de XBLA, ya que tengo un porrón de ellos.

Personalmente le estoy pillando un asco a la era digital que no veas...
La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.

Y quien dice que los Arcade no funcionarán en 720? Que lo impide?

Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.

Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?
URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.

Y quien dice que los Arcade no funcionarán en 720? Que lo impide?

Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.

Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?


Y tu crees que a todos los desarrolladores les va a apetecer tener que convertir sus juegos a la nueva plataforma?? no creo que sea una simple herramienta que te lo haga solo...
URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.

Y quien dice que los Arcade no funcionarán en 720? Que lo impide?

Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.

Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?


Lo mismo que impide que no funcionene los juegos de 360, no sé..¿que están programados para 360?

Lo mismo se podría aplicar a los juegos comepletos, lo de la herramienta digo, además de que también hay juegos bajo demanda en digital, convertimos el contenido arcade del bazar pero no los juegos compeltos? o todos follamos o la puta al rio.
litos001 escribió:
URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.

Y quien dice que los Arcade no funcionarán en 720? Que lo impide?

Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.

Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?


Y tu crees que a todos los desarrolladores les va a apetecer tener que convertir sus juegos a la nueva plataforma?? no creo que sea una simple herramienta que te lo haga solo...


Pero es lo que comente cuando salió lo de la PS4, si yo tengo un producto en venta quiero que se siga pudiendo comprar. Muchos juegos Arcades solo estan disponibles digitalmente, ¿te piensas que no lo van a adaptar?

¿Me vas a quitar los juegos para luego volver a vendermelos? No se, no me creo que lo haga ninguna de las dos compañias y eso que Sony ha dicho que igual lo hace
Tengo en Win8 corriendo juegos de Win98 y ahora resulta que de X360 no se puede pasar a X720 no??.

venga con otro cuento. lo que quieren otra vez es plantar en el arcade un "Gaunlet HHD" y asi con todo, junto con los juegos de X360.


tengo ganas de ver la Xbox nueva, para mandarla al carajo directamente,
Se supone que tanto MS como Sony han dado el paso de quitar la retrocompatibildad para adaptarse al esquema x86. La retro no difiere de formato, da igual digital que físico, los "datos" son lo que no reconocerá, ¿adaptador?

Pues dudo mucho que un programador se dedique a "adaptar" su juego a 720 pudiendo venderlo de nuevo. Ya veremos.
Yo entiendo que hay mucho exaltado que cree que la compañía de sus amores (?) le ama y no puede traicionarle. Es un sentimiento de amor adolescente que se pasa con la primera vez que te dejan. Sin embargo, no sé por qué aquí la gente se aferra a pensar de otra manera.

Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo, ni Apple, ni...piensan en nosotros (tengo y disfruto productos de todas). Piensan en ellos. En sacar el máximo beneficio financiero posible. A veces acierta y a veces no. Me meo cada vez que leo aquí como alguien dice cosas del tipo: "yo tengo muy claro que X no nos va a hacer esa putada tan grande" de verdad que me meo.

Lo que voy a poner a continuación es solo mi opinión, pero para evitar que a la gente se le vayan enrojeciendo las orejas de ira voy a aclarar que tengo PS3 y XBOX360 prácticamente desde la salida y que he usado la 360 casi en exclusiva.
Veo que Sony en la anterior generación quiso incluir en la PS3 otros muchos modelos de negocio y que le salió rana. Además estaba muy verde en el online y tuvo que cambiar a última hora el mando que les había diseñado algún iluminado. MS sin embargo se centró más en el mercado en el que se quería introducir que era en el de las consolas. Corrigió los fallos de la predecesora (xbox, mando) y siguió con sus fortalezas (online).

Tengo la impresión de que en la siguiente se han dado la vuelta a las cosas. MS se siente cómoda y está queriendo meternosla por detrás. En mi opinión nadie llama "always online" a algo con lo que te puedes conectar o no. Además me empiezo a temer que el retraso es porque no nos va a gustar lo que veamos más que por que sí. Cada vez sale más información de servicios adicionales y al igual que pasó con el Blueray eso lo pagas aunque no te importe una mierda. El que metan Windows 8... ya se ha explicado que es algo basado en Windows 8. Por ejemplo RT no es el Windows 8 del ordenador aunque comparta algunas características. MS no va a hacer una consola con un sistema más o menos abierto ni de coña. Ojalá me equivoque.
Adama escribió:Tengo en Win8 corriendo juegos de Win98 y ahora resulta que de X360 no se puede pasar a X720 no??.

venga con otro cuento. lo que quieren otra vez es plantar en el arcade un "Gaunlet HHD" y asi con todo, junto con los juegos de X360.


tengo ganas de ver la Xbox nueva, para mandarla al carajo directamente,


Has descubierto la diferencia entre hardware y sistema operativo. Hoy has aprendido algo nuevo.
torpedokid escribió:Yo entiendo que hay mucho exaltado que cree que la compañía de sus amores (?) le ama y no puede traicionarle. Es un sentimiento de amor adolescente que se pasa con la primera vez que te dejan. Sin embargo, no sé por qué aquí la gente se aferra a pensar de otra manera.

Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo, ni Apple, ni...piensan en nosotros (tengo y disfruto productos de todas). Piensan en ellos. En sacar el máximo beneficio financiero posible. A veces acierta y a veces no. Me meo cada vez que leo aquí como alguien dice cosas del tipo: "yo tengo muy claro que X no nos va a hacer esa putada tan grande" de verdad que me meo.

Lo que voy a poner a continuación es solo mi opinión, pero para evitar que a la gente se le vayan enrojeciendo las orejas de ira voy a aclarar que tengo PS3 y XBOX360 prácticamente desde la salida y que he usado la 360 casi en exclusiva.
Veo que Sony en la anterior generación quiso incluir en la PS3 otros muchos modelos de negocio y que le salió rana. Además estaba muy verde en el online y tuvo que cambiar a última hora el mando que les había diseñado algún iluminado. MS sin embargo se centró más en el mercado en el que se quería introducir que era en el de las consolas. Corrigió los fallos de la predecesora (xbox, mando) y siguió con sus fortalezas (online).

Tengo la impresión de que en la siguiente se han dado la vuelta a las cosas. MS se siente cómoda y está queriendo meternosla por detrás. En mi opinión nadie llama "always online" a algo con lo que te puedes conectar o no. Además me empiezo a temer que el retraso es porque no nos va a gustar lo que veamos más que por que sí. Cada vez sale más información de servicios adicionales y al igual que pasó con el Blueray eso lo pagas aunque no te importe una mierda. El que metan Windows 8... ya se ha explicado que es algo basado en Windows 8. Por ejemplo RT no es el Windows 8 del ordenador aunque comparta algunas características. MS no va a hacer una consola con un sistema más o menos abierto ni de coña. Ojalá me equivoque.


Completamente de acuerdo, y ojalá como dices estemos equivocados.
25655 respuestas