alvarions escribió:Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.
Tu si que reculas todo el tiempo, te piensas aqui que nos chupamos el dedo eres un pesao de cuidado y no entiendo como sigues impune por aqui. O moderación te tiene a saldo o es q no lo entiendo.
Saludos.
thanos1 escribió:Parece que los rumores apuntan a una apuesta fuerte por el contenido multimedia, bien!!!
A ver si por lo menos puedo jubilar a mi popcorn, que ya esta en las ultimas!!
PD: es broooooma
litos001 escribió:Pablopictures escribió:La cagada padre será como te quiten las compras de XBLA, que me lo estoy temiendo, todas mis compras asociadas al perfil a la porra y ya puede llegar el apocalípsis que me dará igual
Pues la verdad que sería una gran putada, y a mi tampoco me haría ninguna gracia la verdad pero teniendo en cuenta que la programación para ambas consolas será distinta... Espero que haya algún tipo de retrocompatibilidad.
sitiki escribió:thanos1 escribió:Parece que los rumores apuntan a una apuesta fuerte por el contenido multimedia, bien!!!
A ver si por lo menos puedo jubilar a mi popcorn, que ya esta en las ultimas!!
PD: es broooooma
Estaría bien, pero no creo que veamos de forma oficial en una consola soporte MKV. Y menos con el negocio que supone la venta de pelis online.
Saludos.
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.
Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.
Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.
djber escribió:hablas de los mismos medios que aseguraban que la ps4 llevaria 4 gigas de ram????JhOnNY_HD escribió:Barcelo Cola escribió:Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.
No veo ningun owned si diversos medios, DIVERSOS, estan soltando rumores a priori negativos sobre mi maquina, lo logico es decir ESTOS rumores son falsos.
Y te evitas estas gilipolleces, el que calla otorga y si en dos meses se confirma que no requerira conexion permanente la gente con dos dedos de frente, entendera que MS ha dado marcha atras a su propuesta.
El que viva en el mundo de yupi diciendo que para que desmentir rumores falsos es marqueting!!!! que se baje de la burra
kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.
Por otra parte, yo no le haría ascos a una consola que me reprodujera los mkv 3d sbs o las isos de blu ray, pero me da que eso no lo veremos en la próxima generación.
SCREAM25 escribió:kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.
Yo ahora mismo uso la Xbox en streaming x medio del media center, me gustaría que en la nueva también estuviera incluido para seguir viendo las series, películas de esa forma si puede ser . Tampoco tengo problema si no lo incluyen con la 360 tiraría como hice siempre claro. Y a todos los que siguen este hilo os digo ke tengáis paciencia que no echéis cuenta de flameos/trolleos al final superarán todas nuestras expectativas para bien, tampoco es muy dificil teniendo el hype en -1000 x todo lo comentado.
Lo mejor es no entrar al Hilo hasta la presentación pk esto seguirá en caida libre y sin frenos, yo entro alguna vez para ver si cambía algo o hay comentarios positivos etc y x desgracía me encuentro lo de siempre...... Muchos da gusto leeros pero otros en fin que se lo hagan mirar un poquito a ver si recapacitan.
Raksha escribió:Si señores casi 40 paginas en un dia. He leido unas cuantas pero me da miedo tanto troll, venga que da aqui a finales de Mayo, nueva fecha rumoreada post retraso del evento de finales de abril, seguro que llegamos a las 2500 paginas, uuuhh!!
daymaster escribió:SCREAM25 escribió:kolombo escribió:Yo creo que el trolleo-flameo canta a la legua, pero bueno... barra libre.
Yo ahora mismo uso la Xbox en streaming x medio del media center, me gustaría que en la nueva también estuviera incluido para seguir viendo las series, películas de esa forma si puede ser . Tampoco tengo problema si no lo incluyen con la 360 tiraría como hice siempre claro. Y a todos los que siguen este hilo os digo ke tengáis paciencia que no echéis cuenta de flameos/trolleos al final superarán todas nuestras expectativas para bien, tampoco es muy dificil teniendo el hype en -1000 x todo lo comentado.
Lo mejor es no entrar al Hilo hasta la presentación pk esto seguirá en caida libre y sin frenos, yo entro alguna vez para ver si cambía algo o hay comentarios positivos etc y x desgracía me encuentro lo de siempre...... Muchos da gusto leeros pero otros en fin que se lo hagan mirar un poquito a ver si recapacitan.
AAA vale,que si se habla mal,todo son troleos,caidas libres etc,solo entras a ver si ya por fin lees lo que quieres leer.
Ojo,que me estoy basando en lo que dices,que yo tambien digo que aqui hay cada uno que se le va la olla,tanto a un bando como al otro.
AlexTemina escribió:Este hilo necesita una conferencia o presentación de Microsoft ya...no una sóla noticia, porque la quemáis enseguida, una conferencia entera de 60 minutos o más...
URTYK escribió:Da la sensación de que nos van a vender 2 "pcs" iguales Sony y Microsoft, la única diferencia entre ellas serán los servicios asociados, perifericos y juegos exclusivos, por lo demás, para las third party hacer un juego para una u otra será coser y cantar.
bill gates escribió:AlexTemina escribió:Este hilo necesita una conferencia o presentación de Microsoft ya...no una sóla noticia, porque la quemáis enseguida, una conferencia entera de 60 minutos o más...
No se porque me da que Microsoft hará la conferencia y nos dejará con más dudas que respuestas hasta el E3...
SCREAM25 escribió:A mi lo de la recompatibilidad me da bastante igual, a ver ya tengo 360 y he jugado a muchísimos juegos. Lo mismo me paso cuando di el salto de Xbox a 360 que prácticamente no use ninguno de la antigua. Aunque si dan otras opciones para ella via software pues mejor pero no lo veo como algo indispensable. Para el que no haya tenido la consola está claro que si, aunque x 4 duros tendría una 360 cuando saliera la nueva.
IMPLOSION escribió:al final la conferencia de durango se queda en abril o la tiran pal 21 mayo?
me parecio leer lo de mayo de soslayo(rima jejeje)
alguien confirma ?
dew
f5inet escribió:...pero si el hard de x360 les debe salir a 20$ el chip powerpc+xenos+eDram!!! joder, que metan la plataforma X360 DENTRO de durango, y lo usen como hard de apoyo o algo asi, y de camino aseguren la retrocompatibilidad.
...
Adama escribió:Lo de que no tenga retrocompatibilidad me parece otra vez un error si se confirma gigantesco.
Pero bueno, ellos sabran.
A mi personalmente cada vez me llama menos las nuevas consolas. Porque si van a hacer equipos multimedia y blablabla.. pues un PC y a "juir".
URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.
Y quien dice que los Arcade no funcionarán en 720? Que lo impide?
Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.
Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?
URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.
Seguramente Microsoft de una herramienta a los desarrolladores para pasar ese contenido a compatible, hay muchisimo catálogo como para desperdiciarlo de un día para otro.
Minecraft ha vendido 6 millones de unidades digitales, pensáis que de un día para otro dejará de existir ese filón?
litos001 escribió:URTYK escribió:La gente quiere retrocompatibilidad en una consola futura para jugar a los juegos en la consola que tienen actualmente.
Y tu crees que a todos los desarrolladores les va a apetecer tener que convertir sus juegos a la nueva plataforma?? no creo que sea una simple herramienta que te lo haga solo...
Adama escribió:Tengo en Win8 corriendo juegos de Win98 y ahora resulta que de X360 no se puede pasar a X720 no??.
venga con otro cuento. lo que quieren otra vez es plantar en el arcade un "Gaunlet HHD" y asi con todo, junto con los juegos de X360.
tengo ganas de ver la Xbox nueva, para mandarla al carajo directamente,
torpedokid escribió:Yo entiendo que hay mucho exaltado que cree que la compañía de sus amores (?) le ama y no puede traicionarle. Es un sentimiento de amor adolescente que se pasa con la primera vez que te dejan. Sin embargo, no sé por qué aquí la gente se aferra a pensar de otra manera.
Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo, ni Apple, ni...piensan en nosotros (tengo y disfruto productos de todas). Piensan en ellos. En sacar el máximo beneficio financiero posible. A veces acierta y a veces no. Me meo cada vez que leo aquí como alguien dice cosas del tipo: "yo tengo muy claro que X no nos va a hacer esa putada tan grande" de verdad que me meo.
Lo que voy a poner a continuación es solo mi opinión, pero para evitar que a la gente se le vayan enrojeciendo las orejas de ira voy a aclarar que tengo PS3 y XBOX360 prácticamente desde la salida y que he usado la 360 casi en exclusiva.
Veo que Sony en la anterior generación quiso incluir en la PS3 otros muchos modelos de negocio y que le salió rana. Además estaba muy verde en el online y tuvo que cambiar a última hora el mando que les había diseñado algún iluminado. MS sin embargo se centró más en el mercado en el que se quería introducir que era en el de las consolas. Corrigió los fallos de la predecesora (xbox, mando) y siguió con sus fortalezas (online).
Tengo la impresión de que en la siguiente se han dado la vuelta a las cosas. MS se siente cómoda y está queriendo meternosla por detrás. En mi opinión nadie llama "always online" a algo con lo que te puedes conectar o no. Además me empiezo a temer que el retraso es porque no nos va a gustar lo que veamos más que por que sí. Cada vez sale más información de servicios adicionales y al igual que pasó con el Blueray eso lo pagas aunque no te importe una mierda. El que metan Windows 8... ya se ha explicado que es algo basado en Windows 8. Por ejemplo RT no es el Windows 8 del ordenador aunque comparta algunas características. MS no va a hacer una consola con un sistema más o menos abierto ni de coña. Ojalá me equivoque.