djber escribió:creo que soy el unico que piensa que sera un consolon, aunque sigan echando mierda dia tras dia sobre microsoft!!! El unico dato que me inquieta es la retrocompatibilidad, ojala pueda seguir jugando a mis juegos arcade y a los de la 360!!!!! Vamos que ya solo quedan 2 meses...
Mira yo soy de la teoría de.
Cuando tienes las expectativas muy altas, tienes un alto porcentaje de llevarte una decepción.
Cuando tienes las expectativas muy bajas, tienes un alto porcentaje de llevarte una alegrí.
Hoy por hoy los que tienen más probabilidades de llevarse la decepción son los que están super encantados con todos los rumores y declaraciones de ps4, que si "desarrolladores encantados con ella" "no tiene cuellos de botella" "es como un PC ideal para jugar" "superpotente" "estará por delante de los PC de gama alta durante unos años" ( esta última es de las que más risas van a proporcionar durante el primer año cuando se vea que no es así.
En cambio los que esperan Durango y solo reciben rumores y noticias malas son las personas que tienen más probabilidades de que cuando se presente la consola se lleven una alegría" "conexión obligatoria", "sin Kinect no arranca", "poca potencia" "centrada en multimedia y juegos olvidades" "casual"
Y a la inversa, los que están gozando como perras por las nefastas noticias sobre durango, tienen muchas posibilidades de llevarse un Zas, mientras que los que se están resignando con ellas ( Yo mismo) es muy probable que nos llevemos una sorpresa.
Será divertido ver como evoluciona el tema.