Vamos a ver, vamos a dejar claro que todo son rumores, y a mi punto de vista, esto de que solo se pueda jugar mientras se tenga internet no me lo creo, pero lo de siempre conectada si, la misma ps4 traerá un segundo chips para gestionar descargas, actualizaciones y mantener el sistema operativo en modo ahorro, que quiere decir esto . Que si queremos podemos dejar la consola en un modo tipo stanbye y mantenerla siempre conectada, con inicio rápido, con el juego pausado en segundo plano para retomar rápido y un largo etc, lo que pasa es que nadie lo a llamado siempre conectada y no nos hemos hechado las manos. Ala cabeza, es más, tanto la segunda mano como la comprobaciónonline d ee losjuegos ya sony a dicho que no la iincluirán, pero que la opciónaahíeestá por si alguna compañía lo quiere usar, así que como veis creo que esto es lo que traerá también la nueva xbox, una opción, opciónde siempre conectada , y opción a que quien quiera haga uso de comprobación online de juegos comprados, o lo que sea, tipo pc vamos, que hay juegos que no requieren internet, otros para solo instalar, y otros permanentemente, eso ya es opción del desarrollador y ya seremos nosotros los que pasamos por el aro o no.