[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:Ni punto de comparación...Team Tasier...¿alguien los conoce? el juego llegó a salir? pero si hasta las imágenes son 4:3...y sí eso lo mueve XBox (1 ) con la gorra.

Nada que ver con lo que se está comentando ahora, la demo de UE4 no la mueven las actuales ni de coña, otra cosa es decir que lo que se ha mostrado de UE4 en ps4 parece de ps3, que me parece de tener 945 dioptrias en cada ojo.

Lo que se critica es que al contrario que lo que ha pasado siempre (nintendo fuera) es que no van a montar hard acorde a su época de lanzamiento.

No es tan dificl de entender, otra cosa es sacar esto de contexto para autoconvenveros de que va a ser lo más de los más, pues oye estupendo.



algunos tenemos 945 dioctrias,porque hay juegos gráficamente mejor que esa demo...tu no tienes ya que siempre son los mismos comentarios...ya sabemos que las nuevas consolas no van a ser como vuestros queridos PCs...tu piensas eso,yo estoy como muchos segurísimo que moverá eso y mas...
dicanio1 escribió:
algunos tenemos 945 dioctrias,porque hay juegos gráficamente mejor que esa demo...tu no tienes ya que siempre son los mismos comentarios...ya sabemos que las nuevas consolas no van a ser como vuestros queridos PCs...tu piensas eso,yo estoy como muchos segurísimo que moverá eso y mas...



Imagen


Mas razon que un santo, Hoygan!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:Ni punto de comparación...Team Tasier...¿alguien los conoce? el juego llegó a salir? pero si hasta las imágenes son 4:3...y sí eso lo mueve XBox (1 ) con la gorra.

Nada que ver con lo que se está comentando ahora, la demo de UE4 no la mueven las actuales ni de coña, otra cosa es decir que lo que se ha mostrado de UE4 en ps4 parece de ps3, que me parece de tener 945 dioptrias en cada ojo.

Lo que se critica es que al contrario que lo que ha pasado siempre (nintendo fuera) es que no van a montar hard acorde a su época de lanzamiento.

No es tan dificl de entender, otra cosa es sacar esto de contexto para autoconvenveros de que va a ser lo más de los más, pues oye estupendo.



algunos tenemos 945 dioctrias,porque hay juegos gráficamente mejor que esa demo...tu no tienes ya que siempre son los mismos comentarios...ya sabemos que las nuevas consolas no van a ser como vuestros queridos PCs...tu piensas eso,yo estoy como muchos segurísimo que moverá eso y mas...


Tampoco hay que exagerar, a pesar que la demo en ps4 está muy capada y que dependiendo de los gustos sea "fea" artisticamente, una consola de esta gen no mueve eses efectos de particulas(y menos a 1080p porque para empezar no tienen memoria para hacerlo). Otra cosa es que haya momentos en los que se ha reducido tanto la carga gráfica que viendolo de forma estática pueda parecer de esta gen.
A ver... Por un momento pensé que se estaba dudando de que el video Elemental no lo movería la siguiente generación y me estaba quedando un poco atontado... Pero luego leí que os referís a "actuales consolas" y en eso no quito la razón. NI DE COÑA las actuales consolas mueven Elemental de PS4.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:Ni punto de comparación...Team Tasier...¿alguien los conoce? el juego llegó a salir? pero si hasta las imágenes son 4:3...y sí eso lo mueve XBox (1 ) con la gorra.

Nada que ver con lo que se está comentando ahora, la demo de UE4 no la mueven las actuales ni de coña, otra cosa es decir que lo que se ha mostrado de UE4 en ps4 parece de ps3, que me parece de tener 945 dioptrias en cada ojo.

Lo que se critica es que al contrario que lo que ha pasado siempre (nintendo fuera) es que no van a montar hard acorde a su época de lanzamiento.

No es tan dificl de entender, otra cosa es sacar esto de contexto para autoconvenveros de que va a ser lo más de los más, pues oye estupendo.





algunos tenemos 945 dioctrias,porque hay juegos gráficamente mejor que esa demo...tu no tienes ya que siempre son los mismos comentarios...ya sabemos que las nuevas consolas no van a ser como vuestros queridos PCs...tu piensas eso,yo estoy como muchos segurísimo que moverá eso y mas...


Tampoco hay que exagerar, a pesar que la demo en ps4 está muy capada y que dependiendo de los gustos sea "fea" artisticamente, una consola de esta gen no mueve eses efectos de particulas(y menos a 1080p porque para empezar no tienen memoria para hacerlo). Otra cosa es que haya momentos en los que se ha reducido tanto la carga gráfica que viendolo de forma estática pueda parecer de esta gen.




es lo que pienso,para mi no es ninguna exageración,luego me puedo equivocar pero por eso no quiere decir que tenga 945 de dioctria. [+risas] ...es mas lo repito hay juegos en Xbox/ps3 que están mejor que esa demo..

igualmente si no llegara a eso,me conformo con los graficos que tiene ahora mismo cualquier juego de pc,ya que si llega a eso y le sumas nueva iluminación que para mi es uno de los puntos mas importantes de la siguiente generación(hablo de graficos),pues eso ya estaría muy bien...


flyman nadie dice que las actuales consolas puedan mover eso,si no que si ves imágenes de esa demo,que incluso hay elementos que no tienen ni texturas,pues lo ves con juegos de hoy dia y que quieres que te diga...xddd,nadie dice que eso lo mueva o no las consolas actuales....
Yo creo que te refieres a nivel texturas... porque en temas de particulas, iluminación y demás las actuales no la mueven... Las texturas de Elemental de PS4 dan tanta pena que claro está, juegos de las actuales están mucho mejor. Pero el video al completo, no lo mueven, lo mires por donde lo mires.
Mr.FLayMan escribió:Yo creo que te refieres a nivel texturas... porque en temas de particulas, iluminación y demás las actuales no la mueven... Las texturas de Elemental de PS4 dan tanta pena que claro está, juegos de las actuales están mucho mejor. Pero el video al completo, no lo mueven, lo mires por donde lo mires.



no claro [+risas] ,hablo de las texturas,peroe s que ves el video y ya puede tener todo lo que quieras porque ves las texturas y me dicen que es una demo técnica de hace 5 años y me lo creo...
lo que me extraña, es que este video haya aparecido ahora... en la presentacion de PS4, salio como la PS4 estaba corriendo en tiempo real la demo de elemental... que lo dijo el tio... jajaja.

Saludos.
VictorM escribió:Ami me gustaria un Gears completamente renovado y exclusivo para que la peten bien de inicio. Algo que ya exprima bien al menos una parte de la consola y que merezca la pena la compra de una maquina recien salida.


Battlefield 4 [babas]
Pues yo quiero experiencias nuevas, nuevas sagas, nuevos mundos. Con 4 Gears hay suficiente, no necesito más, y con 6 Halos idem.

Por mi podrían "crear" IP´s de los dos motores de UT4, Samaritan y Infiltrator.
esto fue lo que se mostro en el ps meeting, siento que salga la parte que no se ponia en pantalla completa, pero la escena que comparais solo se veia asi:

Imagen

Se puede poner mas grande si quereis.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
conandc escribió:esto fue lo que se mostro en el ps meeting, siento que salga la parte que no se ponia en pantalla completa, pero la escena que comparais solo se veia asi:

Imagen

Se puede poner mas grande si quereis.

Saludos.


La demo la presentaron en Febrero y en Marzo en la GDC con pequeñas mejoras que es cuando publicaron el video en Youtube. En cualquier caso sigue estando muy alejada de la versión PC.
pues si que tardaron macho jejeje. Bueno como ha dicho un usuario mas atras, veremos esto y mas en las futuras consolas, lo mas probable no en el primer año, quizas tampoco en el segundo, pero estoy seguro de que a partir del tercero, esto y mas! confio en la maña de los desarrolladores.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
conandc escribió:pues si que tardaron macho jejeje. Bueno como ha dicho un usuario mas atras, veremos esto y mas en las futuras consolas, lo mas probable no en el primer año, quizas tampoco en el segundo, pero estoy seguro de que a partir del tercero, esto y mas! confio en la maña de los desarrolladores.Saludos.


Ojalá, pero quiero verlo así, en todo su esplendor, no como lo han presentado en ps4

Imagen
tiempo al tiempo, sinceramente, no sabemos una MIERDA sobre las futuras consolas, ni yo ni nadie del foro... pero si practicamente no lo saben ni los desarrolladores... trabajan con lo que tienen... tampoco sabemos si les limitan el trabajo debido a que no se saben las especificaciones completas, etc. Solo podemos esperar, lo demas, es pura especulacion. A mi, lo mostrado hasta ahora me da buenas sensaciones, y espero que siga asi.

Saludos.
No entiendo como algunos podeis seguir diciendo que las desarrolladoras no tienen ni idea del hardware que llevan las consolas. Que os creis q los juegos los hacen al tuntun esperando a que se vea bien en las consolas? Lo siento pero a mi no me venden la moto a unos meses del lanzamiento al mercado de la next gen no saben el hardware que llevara clarooo entonces tanto ps4 como xbox saldrian sin catalogo.

Y sobre lo mostrado duela a quien le duela de momento no impacta ni aporta nada nuevo a la industria. La demo del u4 de la ps4 demigrante a más no poder si la comparas con un pc. O sale algun estudio tipo ND i muestra algo interesante o mal empezamos.

Saludos.
Habeis visto lo ultimo??

Director creativo de Microsoft Studios 'tiene algunas palabras "bien escogidas" sobre el "siempre conectado"

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/adam_orth
(Orthy es el director creativo de Microsoft y Manveer Heir diseñador de juegos en Bioware)
Luego...¿confirmado aquello de "allways connected"? }:/ [buaaj]
La profecía se está cumpliendo [mad] jaja
Osorio93 escribió:Habeis visto lo ultimo??

Director creativo de Microsoft Studios 'tiene algunas palabras "bien escogidas" sobre el "siempre conectado"

Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/adam_orth
(Orthy es el director creativo de Microsoft y Manveer Heir diseñador de juegos en Bioware)
Luego...¿confirmado aquello de "allways connected"? }:/ [buaaj]


Según las declaraciones de este "ser" llamado Adam Orthy parece que pinta mal el asunto, y ya no solo porque lo del "Always On" pueda confirmarse. Se confirme o no, lo que menos me gusta es la prepotencia y desprecio con la que esta contestando a algunos tweets relacionados con el tema. [buaaj]
Menuda manada de arrogantes y subnormales que abundan por las sedes de Microsoft.

Vamos esto casi confirma lo de la conexion permanente... esa consola no entra en mi casa ni estando empapado de crack.

Bye bye Micro$oft [bye]
ni por la mia y menos sabiendo que te obligan a tener una camara (kinect) always on always connected... quien los manda? la CIA?
Yo creo que al final no podran implantar eso...se pegarian un tiro en la sien.
jajaja de ser cierto eso.

Adiós Microsoft. [poraki]
xufeitor escribió:
Osorio93 escribió:Habeis visto lo ultimo??

Director creativo de Microsoft Studios 'tiene algunas palabras "bien escogidas" sobre el "siempre conectado"

Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/adam_orth
(Orthy es el director creativo de Microsoft y Manveer Heir diseñador de juegos en Bioware)
Luego...¿confirmado aquello de "allways connected"? }:/ [buaaj]


Según las declaraciones de este "ser" llamado Adam Orthy parece que pinta mal el asunto, y ya no solo porque lo del "Always On" pueda confirmarse. Se confirme o no, lo que menos me gusta es la prepotencia y desprecio con la que esta contestando a algunos tweets relacionados con el tema. [buaaj]



Lo único que se me ocurre esque para contrarrestar esto vayan a poner el juego online gratuito.Por cierto de ser cierto esto,y creo que podemos darlo por hecho por la forma que lo dice es un sistema que fuera de ee.uu si lo iba a tener dificil ahora mismo ya imposible,y en ee.uu les va a afectar.

De todas formas leyendo otros foros màs preocupante es el hecho de que kinect tuviera que estar siempre conectado,no le veo sentido a tener un càmara delante siempre mientras juegas.

Y otra cosa,de ser cierto fin a la segunda mano.
Se llevan días dándole vueltas a los gráficos. Siendo algo muy importante a mí hay aspectos que me preocupan de ambas consolas:
- ¿Tendrá un poco más de variedad en los juegos Xbox? (en esta generación y creo que seguirá así se ha centrado muchísimo en tiros y deportes, algo de rol)

- ¿El mando de la PS4 se acercará a algo cómodo de coger?

- ¿Habrá parties en PS4?

y por supuesto todo esto que se ha hablado en los últimos posts. A mi lo de "allways on" me tocaría los güebs. Sé que en mi casa casi nunca se cae internet pero justo el día que quieres echarte una partida y no lo tienes, tampoco puedes hacer nada en el PC, ese día te cagas en tó.
Ni uno sólo de los rumores de 720/Durango es positivo. Como sean verdad se va a pegar un ostión, sobretodo teniendo en cuenta que Sony parece que se está poniendo las pilas.
Pues que siempre NO es tan poderosa.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps4 ... ames-49933

No estan queriendo ver la cara de estupidos estos malditos cerdos.
Esto va a ser un caso de estudio y una reto para el departamento de Marketing de MS. Vamos a ver que valor aporta a los clientes tener siempre una consola conectada, presumiblemente es menos potente que la competencia y con una suscripción anual para jugar online.
Yo estoy cansado de tanto rumor.
Hasta que no la vea no hare valoraciones.
Microsoft Studios’ creative director defends always-online Xbox 720

http://stickskills.com/2013/04/04/micro ... -xbox-720/

Perdón, ya estaba
Osorio93 escribió:
Habeis visto lo ultimo??

Director creativo de Microsoft Studios 'tiene algunas palabras "bien escogidas" sobre el "siempre conectado"

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/adam_orth
(Orthy es el director creativo de Microsoft y Manveer Heir diseñador de juegos en Bioware)
Luego...¿confirmado aquello de "allways connected"? }:/ [buaaj]


claramente, si la imagen es real, sus comentarios son reales y no habla en ironia ni nada de eso, y realmente piensa así, entonces vive en una esfera aparte o algo asi

yo por si acaso ya le he dejado un "mensajito de amor" en el twitter [poraki]
Bigotin escribió:claramente, si la imagen es real, sus comentarios son reales y no habla en ironia ni nada de eso, y realmente piensa así, entonces vive en una esfera aparte o algo asi

yo por si acaso ya le he dejado un "mensajito de amor" en el twitter [poraki]


Pues le debe de haber caído una gorda porque ahora pide disculpas (aunque creo que las pide a los que no viven en una ciudad, por aquello de las conexiones, que puede que se hayan sentido ofendidos) y dice que solo era su opinión personal, o que era una conversación personal(Algunos parece que todavía no saben lo que son las redes sociales). Si los propios desarrolladores están en contra y los usuarios en su país tampoco lo quieren, como así parece, dudo mucho que lo implanten. Que en España nos quejemos les da igual, pero que en su mercado principal les salga rana y dejen camino libre a su competido, no lo creo.

Esto es como lo del Office 2013 que no se iba poder cambiar la licencia de un ordenador a otro, quejas por todos los lados y marcha atrás. No está la economía mundial como para andar tocando las narices al personal. En épocas de bonanza puede colar, pero ahora mismo, lo dudo mucho.

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W28VSmXnCo

Lo proximo sera que mi nevera requiera conexion a internet para congelar cubitos de hielo. [poraki]
Se supone que esto viene de un desarrollador:

Given that legally I cannot confirm or deny if this information is true, nor can I comment on rumor or speculation, all I can say is be sure to pay your ISP bills.





EDIT: Dios, solo hay que ver (leer) el hilo en NeoGAF del twitter del "designer", espero en MS puedan ver lo que causan estas cosas, ya todo mundo está seguro de lo de la conexión requerida y tal, y en twitter la cosa está creciendo...

EDIT:
http://www.computerandvideogames.com/39 ... ys-online/
http://www.theverge.com/2013/4/5/418593 ... ngo-rumors
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ction.aspx

Patético como en MS están permitiendo todo esto...
Me parece muy bien, microsoft puede poner un dispositivo "siempre conectado" en el mercado. En este caso, este "palurdo" quiere comparar un teléfono móvil con una consola doméstica, y se está equivocando. Si realmente esta máquina que "supuestamente" va a tener esas características, espero que se metan la "hostia del siglo".

Me veo venir un nuevo slogan "Always on but the money is down", xDDD
HeRoMoN escribió:Se supone que esto viene de un desarrollador:

Given that legally I cannot confirm or deny if this information is true, nor can I comment on rumor or speculation, all I can say is be sure to pay your ISP bills.





EDIT: Dios, solo hay que ver (leer) el hilo en NeoGAF del twitter del "designer", espero en MS puedan ver lo que causan estas cosas, ya todo mundo está seguro de lo de la conexión requerida y tal, y en twitter la cosa está creciendo...

EDIT:
http://www.computerandvideogames.com/39 ... ys-online/
http://www.theverge.com/2013/4/5/418593 ... ngo-rumors
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ction.aspx

Patético como en MS están permitiendo todo esto...


Pues eso lo confirma prácticamente al 100% si la fuente es fiable. Ya veo la caja de la consola: "Algunas funciones de la consola requerirán conexión permanente a Internet: Jugar...". Si esto es verdad dudo mucho que Sony no haga lo mismo.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalaaaaaaaa que requiera conexion permanente a interner.. que entonces me la va a sudar que sea 100 veces mas potente que 4 titan con 1000gb de ram y solo por 300€ porque asi no tengo duda me pillo la ps4.

Yo por lo que veo es que si quieren hacerlo con conexion permanente pero...a saber si al final lo mantienen pues esta creando mucha indignacion. Pero ya esta CASI claro que ellos quierwn hacerlo ojala sean cabezones y lo hagan.
sony va a hacer lo mismo . eso tenerlo en cuenta . van a hacer lo mismo que steam si quieres jugar conexion a internet obligatoria
Lo que no entiendo es que ganan con la conexion permanente? A mi me joderia bastante pues siempre me voy agosto entero a portugal de vacaciones y me llevo la box para jugar en la casa que alquilo que no tiene internet, si ya no podre hacerlo perderian un cliente....
songoku1910 escribió:Ojalaaaaaaaa que requiera conexion permanente a interner.. . Pero ya esta CASI claro que ellos quierwn hacerlo ojala sean cabezones y lo hagan.


¿Podrías explicar un poco más tu razonamiento? Es decir, algo se me escapa en tu comentario, la noticia no es buena ni para los que esperamos a la nueva consola de microsoft ni para los sonier, imagino que sabrás que si la cosa les sale bien (espero que no) las demás se subirán al carro, como ya ha pasado con los dlc, por ponerte un ejemplo.
Bigotin escribió:
Osorio93 escribió:
Habeis visto lo ultimo??

Director creativo de Microsoft Studios 'tiene algunas palabras "bien escogidas" sobre el "siempre conectado"

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/adam_orth
(Orthy es el director creativo de Microsoft y Manveer Heir diseñador de juegos en Bioware)
Luego...¿confirmado aquello de "allways connected"? }:/ [buaaj]


claramente, si la imagen es real, sus comentarios son reales y no habla en ironia ni nada de eso, y realmente piensa así, entonces vive en una esfera aparte o algo asi

yo por si acaso ya le he dejado un "mensajito de amor" en el twitter [poraki]



Por desgracia son totalmente reales, puedes ir a su twitter y verlo.

Muy muy AMAZO Kaz Hirai

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 1h
Sorry, I couldn’t tweet earlier about @adam_orth’s comments about the XBOX always online rumors. My internet connection was down
Retwitteado 299 veces
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
Lo de la conexión permanente es la mierda mas apestosa que podrían hacer, si resulta ser así la mia que se la metan por el ojal.
Y si hacen lo mismo con ps4 pues idem.
La verdad que sería una jodienda para toda la gente que anda por pisos de alquiler, vacaciones, o simplemente no puede pagarse una ADSL, pero si se confirmase, no lo vería tan descabellado.

Habrán puesto en una balanza esos "daños colaterales" vs piratería 0%...y les habrán salido las cuentas que prefieren perder esos clientes potenciales y asegurarse una consola sin piratería, no hay mas vueltas que darle.
Cuando vi el otro día el PDF que se puso aquí con lo que podría ser el proyecto de esta consola una de las cosas que más me llamó la atención fue esto. Daba la impresión que hacia mitad de la vida prevista de la consola, que eran como 10 años, preveían hacen un upgrade de la consola pero sin añadir Hardware.

Esto evidentemente solo es posible tirando de juego en la nube (Cloud Gamming). Esta puede ser la razón de la exigencia de conexión a Internet permanente. Hoy en día no puedes sacar una consola solo basada en la Nube, pero de aquí a 5 años la situación puede que no suene tan rara y tenga más opciones de salir adelante. Esto también podría explicar la "supuesta" inferioridad del diseño de Durango en cuanto a potencia. Haces un diseño para los primeros años de generación que se pueda defender con los competidores y luego el upgrade a través de la nube. Microsoft anda muy volcada con este tema del Cloud y de alguna manera lo meterá en la consola.

Puede ser todo una ida de olla mía, pero si ese PDF es el camino que sigue Microsoft no creo que ande desencaminado.

Saludos.
El tio ha debido cerrar el twitter y dado que ha pedido disculpas me parece que le habra caido una gordita...

Yo espero que no lo pongan obligatorio pero dudo que en MI caso, de ser cierto, fuera un factor determinante para cambiar de compañia. Yo juego online, como la gran mayoria, si quiero jugar online necesitare una conexion, no? Que mas me da que me obligue a estar conectado o no, si lo que quiero es estar conectado.

Ya digo que prefiero que no lo pongan obligatorio por si me la quiero llevar a la casa del pueblo que no tengo conexion o por problemas que se han visto en PC pero por lo demas el tio tiene razon, habre tenido tantos cortes de internet como de luz o de agua, poner eso como excusa lo veo un poco absurdo.
Algo obligatorio no puede ser bueno.
Ivaneitor escribió:La verdad que sería una jodienda para toda la gente que anda por pisos de alquiler, vacaciones, o simplemente no puede pagarse una ADSL, pero si se confirmase, no lo vería tan descabellado.

Habrán puesto en una balanza esos "daños colaterales" vs piratería 0%...y les habrán salido las cuentas que prefieren perder esos clientes potenciales y asegurarse una consola sin piratería, no hay mas vueltas que darle.


Vamos a ver....estamos en la era digital, poca gente es la que ya no tiene internet en casa, la mayoria de gente que tenemos consolo o pc tenemis internet, no vengais ahora llorando,y la pirateria hay que frenarla y demento la.mejor manera es con una conexion permanente, guste o no es lo que hay, y ojo que los juegos no tengamos que descargarlos....es mas que posible.

Y para los que temen por la retrocompatibilidad tranquilos, se hizo con la 360 a la primera xbox, se hara con esta, tontosno son
Uno de los factores más importantes que me ayudarán a decidir que consola comprar es si es necesaria una conexión permanente al online siempre aunque sea para jugar a un juego que no necesita conexión. Ya me joderia que para jugar una partida un dia que por un casual se haya caido internet la consola me dijera que no puedo por pocas veces que esto pase.
En mi caso es un factor determinante para decidirme a comprar la consola o no (y eso que soy gold desde 2006) pero la decisión de jugar online o no la tengo yo no la consola.
A ver, si vas a jugar online lo logico y normal que la tengas conectada a internet, pero si yo quiere jugar a un juego que se centre solo en el modo un jugador, o directamente jugar cualquier modo historia de cualquier juego, yo solo, porque cojones tengo que tener la consola conectada a internet?

Ademas, no es solo que se te pueda caer el internet, que es algo que seguramente ocurra poco, sino que ellos puede que tengan problemas en sus servidores y te quedes con las ganas de jugar, como por ejemplo paso en su dia con Diablo III o Simcity. Y eso pasa por obligar a requerir obligatoriamente el uso de internet aunque no haga falta.

Como finalmente sea cierto, que cada vez parece mas que lo es por lo que va saliendo, veo que Microsoft se va a pegar una hostia curiosa, y si en un hipotetico caso, hubiese que pagar encima el live, ya me parece directamente un insulto a los usuarios.

Un saludo.
carlosniper escribió:A ver, si vas a jugar online lo logico y normal que la tengas conectada a internet, pero si yo quiere jugar a un juego que se centre solo en el modo un jugador, o directamente jugar cualquier modo historia de cualquier juego, yo solo, porque cojones tengo que tener la consola conectada a internet?

Ademas, no es solo que se te pueda caer el internet, que es algo que seguramente ocurra poco, sino que ellos puede que tengan problemas en sus servidores y te quedes con las ganas de jugar, como por ejemplo paso en su dia con Diablo III o Simcity. Y eso pasa por obligar a requerir obligatoriamente el uso de internet aunque no haga falta.

Como finalmente sea cierto, que cada vez parece mas que lo es por lo que va saliendo, veo que Microsoft se va a pegar una hostia curiosa, y si en un hipotetico caso, hubiese que pagar encima el live, ya me parece directamente un insulto a los usuarios.

Un saludo.

sin ir mas lejos lo que paso en ps3 gente que no pudo conectar durante un mes por los problemas de psn no se muy seguros tienen que estar para poner conexion permanente lo veo mas incovenientes que beneficios
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General