NeCLaRT escribió:La 7850 es la de ps4, no os estareis refiriendo a la 7790 o algo asi?
NeCLaRT escribió:micki7bcn escribió:MutantCamel escribió:Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.
todo lo que sea menos de 1080p a 60 fps me parece que no hay cambio de generación en ninguna parte, es doloroso, lo sé, pero es así, me siento chafado a no ser que se pueda conseguir (aunque lo veo defícil con las declaraciones que van haciendo...).
Es que no peude ser, porque los que critican tanto a wii U por decir que una consola de hace 6 años sacarla ahora es un timo, a mi me parece el mismo timo esto, si saben que no pueden a un precio no desorbitado, pues que hubieran pensado en otras cosas, pero esto no pinta bien.
Y que tendra que ver la decision de diseño de los desarrolladores con la validez de la maquina o la generacion? Sabes que 360 podria tener todos los juegos a 1080p y 60 fps de diseñarse con ese objetivo? Por ello no hay salto generacional?
Si MS no obliga a que no salgan juegos a menos de 1080p, para lo cual la maquina seguro estara totalmente capacitada, te vas a poder encontrar con esos productos siempre.
Obligatorio obligatorio deberia ser 0 aliasing, minimo 30 fps sin caidas, y nada por debajo de 720p. Que espero que todo este. Los 1080 yo los obligaria, pero si no lo hacen no van a estar en todos, eso es asi.
korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.
f5inet escribió:NeCLaRT escribió:La 7850 es la de ps4, no os estareis refiriendo a la 7790 o algo asi?
no, nos estamos refiriendo a la 7850 filtrada a TomsHardware. mirate el post mio con el link un par de paginas atras.
dicanio1 escribió:korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.
Esta claro lo que dices..pero es que el salto va a ser mucho mas grande que eso.
Solo hace falta ver los juegos que mueve la ps3 y xbox360 y ver las supuestas especificaciones de las nuevas consolas..
chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd
Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto
Darkcaptain escribió:No es que vaya a ser una mierda... pero estoy seguro que las desarrolladoras van a intentar conseguir el mejor aspecto posible y estoy seguro que la mayoría de juegos saldrán a 30FPS (y espero que el 1080p sea un standard y una obligación).
El primer virtua tennis de esta generación funcionaba a 1080p (pero no recuerdo a cuantos frames, ya que hace muchos años que lo jugué) claro que graficamente el VT no es gran cosa y quisieron conseguir una buena jugabilidad que es la base de esa saga, al ser un juego de Tennis que no conlleva una carga muy basta, pudieron meterle 1080p sin ningún problema, eso no significa que VT ya por el simple hecho de ser a 1080p sea mejor que cualquier juego (o se vea mejor que otro)
No esperamos a ver un Gears of war nuevo igual que el de X360 pero a 1080p y 60FPS, si no una mejora en todo, texturas, iluminación, sombras, carga poligonal, aliasing, fluidez de animaciones/movimientos, explosiones reales, lluvía y clima en general etc...
A mi BF4 me parece totalmente next-gen, hay que tener en cuenta que lo poco que hemos visto de BF4 tiene unos escenarios bastante "grandes" con un fondo bastante llamativo y lleno de movimiento, al igual que KillZone de PS4, no son comparables a lo poco visto en DeepDown que es una cueva cerrada de 15 m2 que puedes exprimirlo todo en tan poco espacio.
Hay que pensar que todavía quedan muchos meses para que salgan, estoy seguro que en todos estos meses vamos a ver cosas sorprendentes e irá a mas a medida que los programadores vayan conociendo el Hardware y exprimiendo. Los que están acostumbrados a jugar en PC con un buen pepino, obviamente no van a notar el salto tan grande por que ya están semi-metidos en la next-gen con Crysis 3 y BF3.
Por cierto, según Gamestop, PS4 saldrá este año en todo el mundo:
http://www.vandal.net/noticia/135063609 ... -este-ano/
Y para quien no haya visto el BF4, que suba la calidad en Youtube y que disfrute (yo me imagino esto en mi pantalla de 37" y que se verá mejor que en Youtube y joder... pero es mas que aceptable para un comienzo) :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U
indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:No es que vaya a ser una mierda... pero estoy seguro que las desarrolladoras van a intentar conseguir el mejor aspecto posible y estoy seguro que la mayoría de juegos saldrán a 30FPS (y espero que el 1080p sea un standard y una obligación).
El primer virtua tennis de esta generación funcionaba a 1080p (pero no recuerdo a cuantos frames, ya que hace muchos años que lo jugué) claro que graficamente el VT no es gran cosa y quisieron conseguir una buena jugabilidad que es la base de esa saga, al ser un juego de Tennis que no conlleva una carga muy basta, pudieron meterle 1080p sin ningún problema, eso no significa que VT ya por el simple hecho de ser a 1080p sea mejor que cualquier juego (o se vea mejor que otro)
No esperamos a ver un Gears of war nuevo igual que el de X360 pero a 1080p y 60FPS, si no una mejora en todo, texturas, iluminación, sombras, carga poligonal, aliasing, fluidez de animaciones/movimientos, explosiones reales, lluvía y clima en general etc...
A mi BF4 me parece totalmente next-gen, hay que tener en cuenta que lo poco que hemos visto de BF4 tiene unos escenarios bastante "grandes" con un fondo bastante llamativo y lleno de movimiento, al igual que KillZone de PS4, no son comparables a lo poco visto en DeepDown que es una cueva cerrada de 15 m2 que puedes exprimirlo todo en tan poco espacio.
Hay que pensar que todavía quedan muchos meses para que salgan, estoy seguro que en todos estos meses vamos a ver cosas sorprendentes e irá a mas a medida que los programadores vayan conociendo el Hardware y exprimiendo. Los que están acostumbrados a jugar en PC con un buen pepino, obviamente no van a notar el salto tan grande por que ya están semi-metidos en la next-gen con Crysis 3 y BF3.
Por cierto, según Gamestop, PS4 saldrá este año en todo el mundo:
http://www.vandal.net/noticia/135063609 ... -este-ano/
Y para quien no haya visto el BF4, que suba la calidad en Youtube y que disfrute (yo me imagino esto en mi pantalla de 37" y que se verá mejor que en Youtube y joder... pero es mas que aceptable para un comienzo) :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U
El Virtua tenis solo tiene que mover dos personajes en pantalla con la cámara alejada y en un escenario estático. Es casi como poner una foto a 1080p
chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd
Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto
f5inet escribió:chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd
lamento contrariarte, pero el devkit filtrado tenia una GPU nVidia. y dicho DevKit filtrado era de SuperDAE, y todo lo que venga de SuperDAE, hay que cogerlo con pinzas ahora mismo.
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena
korchopan escribió:dicanio1 escribió:korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.
Esta claro lo que dices..pero es que el salto va a ser mucho mas grande que eso.
Solo hace falta ver los juegos que mueve la ps3 y xbox360 y ver las supuestas especificaciones de las nuevas consolas..
Hombre ya sé que va a ser mucho más que eso, lo que comento lo digo porque por lo que leo aquí se le da tanta importancia a la resolución que parece que es lo fundamental,lo primordial y para mí no lo es, vamos es lógico que la gran mayoría tiren a 1080p pero eso no hace grandes gráficos, es como si pongo un pepino PC con pongamos el crysis 3 o el battlefield 3 con todo a full en un plasma 720p y pensar que eso es equiparable a 360 o ps3. Vamos, yo seguro que veo mucha diferencia y por aquí veo a gente que dice que si no va a 1080p y 60fps todo, va a ser una mierda y no merece la pena.
meliman07 escribió:Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena
PS4? cuélgalo...please
chrispro escribió:con todos mis respetos lo del reloj es el mayor fake que he visto en años jajajaja
Natsu escribió:meliman07 escribió:Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena
PS4? cuélgalo...please
No, no es de ps4, es la demo que mostraron el otro día pero la han subido menos comprimida a 1080p y 60 fps, y es brutal.
Aquí está para descargar en varias "calidades" la que más mantiene la original es el video a 1080p y 60 fps, como ya digo 2,3 GB pero vale la pena.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps
chrispro escribió:con todos mis respetos lo del reloj es el mayor fake que he visto en años jajajaja
dicanio1 escribió:Pues después de verlo a mejor nivel, me parece que esto al menos al principio no lo moverán las nuevas consolas y eso que sigue siendo un video...brutal el nivel grafico y la iluminación, ahora si se ve así siendo los primeros juegos pues ya no se que esperar mas adelante..
Igualmente no creo que haya tanta diferencia pero a eso no creo que llegue ya que al principio de cada generación los primeros juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas...
Ahora recordando primeros juegos de cada generación,no había mucha diferencia entre consolas y pc...asi que a saber, tengo ganas de verlo en la presentación de la Xbox,que se supone que EA estaraen ella..
PreOoZ escribió:Siempre que leo este hilo me acuerdo de prácticamente todas las generaciones de videoconsolas que hemos ido pasando. Siempre hay un excepticismo inmenso y luego sorprenden MUY gratamente a excepción de ilusionados. Yo pienso que esta generación que se nos echa encima va a mover lo que hemos visto en BF4 o el motor de UE sin mayores problemas. La generación de PS3/X360 se ha amortizado de tal manera que la tecnología de las mismas se ha quedado atrás y lo mínimo que podemos pedir a estas nuevas videoconsolas es lo que vemos en PC hoy en día. Que no es la bomba, es un salto generacional respecto a X360 y PS3, nada más.
Y de ahí no me cabe ninguna duda que muy para adelante.
Natsu escribió:
Aquí está para descargar en varias "calidades" la que más mantiene la original es el video a 1080p y 60 fps, como ya digo 2,3 GB pero vale la pena.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme
PreOoZ escribió:jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme
¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.
A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.
PreOoZ escribió:jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme
¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.
A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.
Natsu escribió:PreOoZ escribió:jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme
EL problema es que montan hard del 2010-2011 xD
meliman07 escribió:Natsu escribió:PreOoZ escribió:¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.
EL problema es que montan hard del 2010-2011 xD
HARD de 2010-11??? Quien?? PS4??. El procesador es de 8 núcleos posiblemente a 2 Ghz y la memoria GDDR5. Donde esta el hardware de 2010???
vivazizou escribió:joder, ¿cuando dejareis de intentar vender la moto y hacer comparaciones con el pc? que esto es un hilo de PS4, que no nos interesa el pc. Si tanto os gusta y os maravilla el pc como plataforma de juegos, iros a la sección pc: juegos. Mientras, a los que nos interesa ps4, dejarnos un poco en paz. Yo mientras, ya sueño con lo proximo de naughty dog para ps4.......que por cierto, no saldrá para pc (una de las muchas razones por la que prefiero ps4)
jose juan escribió:vivazizou escribió:joder, ¿cuando dejareis de intentar vender la moto y hacer comparaciones con el pc? que esto es un hilo de PS4, que no nos interesa el pc. Si tanto os gusta y os maravilla el pc como plataforma de juegos, iros a la sección pc: juegos. Mientras, a los que nos interesa ps4, dejarnos un poco en paz. Yo mientras, ya sueño con lo proximo de naughty dog para ps4.......que por cierto, no saldrá para pc (una de las muchas razones por la que prefiero ps4)
Como dices,creo que has tenido un DEJA VU,hilo de ps4 ,mira bien donde escribes
meliman07 escribió:PreOoZ escribió:jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme
A mi no me parece tan brutal. Tengo B3 en PC y lo veo en ultra a 1080p y 60 fps igual que eso y creo sinceramente que Ps4 lo va a mover sin muchas dificultades. Como no sea así mal vamos...
indigo_rs escribió:Según Epic la ventaja de ps4 sobre la nueva Xbox es "percepcion". También insinua que ya se conoce el nombre de la nueva Xbox pero no pueden decir nada.
"Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal"
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-ventaja-de-ps4-sobre-la-nueva-xbox-es-percepcion/63/1852478
Ivaneitor escribió:indigo_rs escribió:Según Epic la ventaja de ps4 sobre la nueva Xbox es "percepcion". También insinua que ya se conoce el nombre de la nueva Xbox pero no pueden decir nada.
"Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal"
http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-ventaja-de-ps4-sobre-la-nueva-xbox-es-percepcion/63/1852478
Uala! Ese titular de Meri es sopersonyer no?
Pero si lo que dice el de Epic es que "la ausencia de la nueva Xbox durante el evento es más “una percepción que realidad”, dejando caer que Microsoft puede estar realizando presentaciones privadas antes de realizar el anuncio oficial de la máquina."
De ahí el redactor se saca de la chistera un titular que dice "La ventaja de PS4 sobre la nueva xbox..."
Vaya tela con el pavo madre mia, he tenido que leerme el artículo dos veces por si no lo había entendido bien, pero si, así nos lo han colado.
indigo_rs escribió:dicanio1 escribió:Pues después de verlo a mejor nivel, me parece que esto al menos al principio no lo moverán las nuevas consolas y eso que sigue siendo un video...brutal el nivel grafico y la iluminación, ahora si se ve así siendo los primeros juegos pues ya no se que esperar mas adelante..
Igualmente no creo que haya tanta diferencia pero a eso no creo que llegue ya que al principio de cada generación los primeros juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas...
Ahora recordando primeros juegos de cada generación,no había mucha diferencia entre consolas y pc...asi que a saber, tengo ganas de verlo en la presentación de la Xbox,que se supone que EA estaraen ella..
Si no son capaz capaces de mover la demo técnica del UE 4 tal y como se ve en PC, que es una cinemática en tiempo real (un simple script que ni siquiera es ingame), van a mover lo que hemos visto de Battlefield 4 totalmente ingame a 1080p y 60fps . También existe la posibilidad que Epic lo haya dejado asi intencionadamente como insinúan algunos y haya margen para optimizarlo mejor, pero sinceramente no lo creo, no creo que Epic actúe con tan mala fe promocionando su motor gráfico.
indigo_rs escribió:No entiendo como puede haber gente que defienda un procesador de portátil, yo pienso que esa es la peor decisión que han podido cometer para la Next Gen, parece que le están despejando el camino al PC, que según fuentes resurgirá con fuerza como plataforma de juego. La linea a seguir deberia de ser la que marcaron la gen pasada, invirtiendo en I+D y sacando procesadores potentes que se adelantaban a su tiempo.
yoalcuadrao2 escribió:No se si esto lo ha puesto alguien.
http://www.niubie.com/2013/03/unreal-en ... ior-al-pc/