[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

NeCLaRT escribió:La 7850 es la de ps4, no os estareis refiriendo a la 7790 o algo asi?


no, nos estamos refiriendo a la 7850 filtrada a TomsHardware. mirate el post mio con el link un par de paginas atras.
NeCLaRT escribió:
micki7bcn escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.


todo lo que sea menos de 1080p a 60 fps me parece que no hay cambio de generación en ninguna parte, es doloroso, lo sé, pero es así, me siento chafado a no ser que se pueda conseguir (aunque lo veo defícil con las declaraciones que van haciendo...).

Es que no peude ser, porque los que critican tanto a wii U por decir que una consola de hace 6 años sacarla ahora es un timo, a mi me parece el mismo timo esto, si saben que no pueden a un precio no desorbitado, pues que hubieran pensado en otras cosas, pero esto no pinta bien.

Y que tendra que ver la decision de diseño de los desarrolladores con la validez de la maquina o la generacion? Sabes que 360 podria tener todos los juegos a 1080p y 60 fps de diseñarse con ese objetivo? Por ello no hay salto generacional?

Si MS no obliga a que no salgan juegos a menos de 1080p, para lo cual la maquina seguro estara totalmente capacitada, te vas a poder encontrar con esos productos siempre.


Obligatorio obligatorio deberia ser 0 aliasing, minimo 30 fps sin caidas, y nada por debajo de 720p. Que espero que todo este. Los 1080 yo los obligaria, pero si no lo hacen no van a estar en todos, eso es asi.


todo el mundo sabe a lo que me refiero, cuando hablo de 60 fps, 1080p quiero decir sin caidas, fluido, perfecto, eso se nota un cojon a la hora de jugar y la sensación de jugabilidad es enorme simplemente porque se nota la fluidez (a parte de una buena imagen), los gráficos... lógicamente todo cristo quiere mas graficos, pero que mas me da ver un poquitin (o aunque sea bastante significante) mejor reflejo en un juego que tienes que correr todo el rato. Yo creo que lo que vende es el multijugador ahora, y por ello deberian centrarse mas en otras cosas, no me parece un aliciente de la ostia ponerle muchos mas graficos, porque tampoco se puede a un precio mas o menos normal. Y deberian dejar desarrollar a las compañias de jeugos como les petara, ese es el problema, (que lo diseñen para 3 consolas x igual y salga peor, pues bueno, pero deberian tener libertad)

Y les quieren obligar a diseñar para que todo vaya a 720p y 60 fps ( que no me lo creo), seguro que veremos minimo 1080p, luego ya veremos los fps

PD: ¿alguien me puede explicar lo que he dicho? me pierdo hablando

Buenas tardes
korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.



Esta claro lo que dices..pero es que el salto va a ser mucho mas grande que eso. [+risas]

Solo hace falta ver los juegos que mueve la ps3 y xbox360 y ver las supuestas especificaciones de las nuevas consolas..
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:La 7850 es la de ps4, no os estareis refiriendo a la 7790 o algo asi?


no, nos estamos refiriendo a la 7850 filtrada a TomsHardware. mirate el post mio con el link un par de paginas atras.

Pero esa 7850 "especial" en mayo de 2012 no ha acabado siendo esto?
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.



Esta claro lo que dices..pero es que el salto va a ser mucho mas grande que eso. [+risas]

Solo hace falta ver los juegos que mueve la ps3 y xbox360 y ver las supuestas especificaciones de las nuevas consolas..


Hombre ya sé que va a ser mucho más que eso, lo que comento lo digo porque por lo que leo aquí se le da tanta importancia a la resolución que parece que es lo fundamental,lo primordial y para mí no lo es, vamos es lógico que la gran mayoría tiren a 1080p pero eso no hace grandes gráficos, es como si pongo un pepino PC con pongamos el crysis 3 o el battlefield 3 con todo a full en un plasma 720p y pensar que eso es equiparable a 360 o ps3. Vamos, yo seguro que veo mucha diferencia y por aquí veo a gente que dice que si no va a 1080p y 60fps todo, va a ser una mierda y no merece la pena.
No es que vaya a ser una mierda... pero estoy seguro que las desarrolladoras van a intentar conseguir el mejor aspecto posible y estoy seguro que la mayoría de juegos saldrán a 30FPS (y espero que el 1080p sea un standard y una obligación).

El primer virtua tennis de esta generación funcionaba a 1080p (pero no recuerdo a cuantos frames, ya que hace muchos años que lo jugué) claro que graficamente el VT no es gran cosa y quisieron conseguir una buena jugabilidad que es la base de esa saga, al ser un juego de Tennis que no conlleva una carga muy basta, pudieron meterle 1080p sin ningún problema, eso no significa que VT ya por el simple hecho de ser a 1080p sea mejor que cualquier juego (o se vea mejor que otro) [carcajad]

No esperamos a ver un Gears of war nuevo igual que el de X360 pero a 1080p y 60FPS, si no una mejora en todo, texturas, iluminación, sombras, carga poligonal, aliasing, fluidez de animaciones/movimientos, explosiones reales, lluvía y clima en general etc...

A mi BF4 me parece totalmente next-gen, hay que tener en cuenta que lo poco que hemos visto de BF4 tiene unos escenarios bastante "grandes" con un fondo bastante llamativo y lleno de movimiento, al igual que KillZone de PS4, no son comparables a lo poco visto en DeepDown que es una cueva cerrada de 15 m2 que puedes exprimirlo todo en tan poco espacio.

Hay que pensar que todavía quedan muchos meses para que salgan, estoy seguro que en todos estos meses vamos a ver cosas sorprendentes e irá a mas a medida que los programadores vayan conociendo el Hardware y exprimiendo. Los que están acostumbrados a jugar en PC con un buen pepino, obviamente no van a notar el salto tan grande por que ya están semi-metidos en la next-gen con Crysis 3 y BF3.

Por cierto, según Gamestop, PS4 saldrá este año en todo el mundo:

http://www.vandal.net/noticia/135063609 ... -este-ano/

Y para quien no haya visto el BF4, que suba la calidad en Youtube y que disfrute (yo me imagino esto en mi pantalla de 37" y que se verá mejor que en Youtube y joder... pero es mas que aceptable para un comienzo) :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U
Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd

Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto
chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd

Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto


lamento contrariarte, pero el devkit filtrado tenia una GPU nVidia. y dicho DevKit filtrado era de SuperDAE, y todo lo que venga de SuperDAE, hay que cogerlo con pinzas ahora mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:No es que vaya a ser una mierda... pero estoy seguro que las desarrolladoras van a intentar conseguir el mejor aspecto posible y estoy seguro que la mayoría de juegos saldrán a 30FPS (y espero que el 1080p sea un standard y una obligación).

El primer virtua tennis de esta generación funcionaba a 1080p (pero no recuerdo a cuantos frames, ya que hace muchos años que lo jugué) claro que graficamente el VT no es gran cosa y quisieron conseguir una buena jugabilidad que es la base de esa saga, al ser un juego de Tennis que no conlleva una carga muy basta, pudieron meterle 1080p sin ningún problema, eso no significa que VT ya por el simple hecho de ser a 1080p sea mejor que cualquier juego (o se vea mejor que otro) [carcajad]

No esperamos a ver un Gears of war nuevo igual que el de X360 pero a 1080p y 60FPS, si no una mejora en todo, texturas, iluminación, sombras, carga poligonal, aliasing, fluidez de animaciones/movimientos, explosiones reales, lluvía y clima en general etc...

A mi BF4 me parece totalmente next-gen, hay que tener en cuenta que lo poco que hemos visto de BF4 tiene unos escenarios bastante "grandes" con un fondo bastante llamativo y lleno de movimiento, al igual que KillZone de PS4, no son comparables a lo poco visto en DeepDown que es una cueva cerrada de 15 m2 que puedes exprimirlo todo en tan poco espacio.

Hay que pensar que todavía quedan muchos meses para que salgan, estoy seguro que en todos estos meses vamos a ver cosas sorprendentes e irá a mas a medida que los programadores vayan conociendo el Hardware y exprimiendo. Los que están acostumbrados a jugar en PC con un buen pepino, obviamente no van a notar el salto tan grande por que ya están semi-metidos en la next-gen con Crysis 3 y BF3.

Por cierto, según Gamestop, PS4 saldrá este año en todo el mundo:

http://www.vandal.net/noticia/135063609 ... -este-ano/

Y para quien no haya visto el BF4, que suba la calidad en Youtube y que disfrute (yo me imagino esto en mi pantalla de 37" y que se verá mejor que en Youtube y joder... pero es mas que aceptable para un comienzo) :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U


El Virtua tenis solo tiene que mover dos personajes en pantalla con la cámara alejada y en un escenario estático. Tiene una carga gráfica, unas fisicas, efectos de particulas, destrucción etc increibles [+risas] . Es casi como poner una foto a 1080p [carcajad]
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:No es que vaya a ser una mierda... pero estoy seguro que las desarrolladoras van a intentar conseguir el mejor aspecto posible y estoy seguro que la mayoría de juegos saldrán a 30FPS (y espero que el 1080p sea un standard y una obligación).

El primer virtua tennis de esta generación funcionaba a 1080p (pero no recuerdo a cuantos frames, ya que hace muchos años que lo jugué) claro que graficamente el VT no es gran cosa y quisieron conseguir una buena jugabilidad que es la base de esa saga, al ser un juego de Tennis que no conlleva una carga muy basta, pudieron meterle 1080p sin ningún problema, eso no significa que VT ya por el simple hecho de ser a 1080p sea mejor que cualquier juego (o se vea mejor que otro) [carcajad]

No esperamos a ver un Gears of war nuevo igual que el de X360 pero a 1080p y 60FPS, si no una mejora en todo, texturas, iluminación, sombras, carga poligonal, aliasing, fluidez de animaciones/movimientos, explosiones reales, lluvía y clima en general etc...

A mi BF4 me parece totalmente next-gen, hay que tener en cuenta que lo poco que hemos visto de BF4 tiene unos escenarios bastante "grandes" con un fondo bastante llamativo y lleno de movimiento, al igual que KillZone de PS4, no son comparables a lo poco visto en DeepDown que es una cueva cerrada de 15 m2 que puedes exprimirlo todo en tan poco espacio.

Hay que pensar que todavía quedan muchos meses para que salgan, estoy seguro que en todos estos meses vamos a ver cosas sorprendentes e irá a mas a medida que los programadores vayan conociendo el Hardware y exprimiendo. Los que están acostumbrados a jugar en PC con un buen pepino, obviamente no van a notar el salto tan grande por que ya están semi-metidos en la next-gen con Crysis 3 y BF3.

Por cierto, según Gamestop, PS4 saldrá este año en todo el mundo:

http://www.vandal.net/noticia/135063609 ... -este-ano/

Y para quien no haya visto el BF4, que suba la calidad en Youtube y que disfrute (yo me imagino esto en mi pantalla de 37" y que se verá mejor que en Youtube y joder... pero es mas que aceptable para un comienzo) :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8HVQXkeU8U


El Virtua tenis solo tiene que mover dos personajes en pantalla con la cámara alejada y en un escenario estático. Es casi como poner una foto a 1080p [carcajad]


Por eso mismo, hay juegos de esta generación que puede moverlo la X360/PS4 a 1080p, por tener poca carga poligonal y la gráfica ir "sobrada", un juego como BF3, GoW3 etc.. etc... sería imposible hacerlo a 1080p con el mismo aspecto, deberían de recortar por otras partes y al final el juego quedaría peor que a 720p.

Yo creo que la next-gen está preparada para mover, al menos de primeras, cualquier juego a 1080p con un aspecto sobresaliente sin tener que recortar nada, otra cosa será a finales de generación, que entonces tendrán que ir haciendo recortes y se verá si prefieren hacerlos a 720p con un AA o dejarlo a 1080p y recortar en otras cosas. Pero pienso que ahora mismo tenemos que dejar a un lado estas cosas, el que no crea que vaya a ver un BF3 en ultra o un Crysis 3 al tope en la next-gen, que directamente se pase al PC.

El BF4 ha de verse igual en PC que en PS4/XboxNew, o al menos igual que lo que se ha mostrado hasta ahora, si no fuera así es por que DICE todavía no ha logrado profundizar con el Hardware de PS4/XboxNew, eso no quita que con el tiempo si que lo consigan, habrá que ver de que son capaces también Epic entre otros...
chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd

Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto


Menudo cachondeo si al final Durango no monta una APU 100% AMD.
XD
f5inet escribió:
chris76 escribió:Pues yo digo que la gpu sera amd pero la cpu meda que sera intel,de hecho el famoso devkit filtrado y de lo poco que se a confirmado como real,llevaba dos cpu con nucleos intel xeon y una grafica amd

Ademas que si esta basada en w8,windos 8 esta para cpu x86 y arm,no creo que desarrollen una variante lite para ppc,seria mas logico crear un emulador de xbox 360 que funcione sobre x86,como tambien hubo rumores de esto


lamento contrariarte, pero el devkit filtrado tenia una GPU nVidia. y dicho DevKit filtrado era de SuperDAE, y todo lo que venga de SuperDAE, hay que cogerlo con pinzas ahora mismo.


En las fotos de detras de la torre que se filtraron por se ve claramente una grafica amd del ensenblador msi de entre una 6770 a una 6970 creo que era
No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena [flipa]
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena [flipa]

PS4? cuélgalo...please
me imagino que será una broma pero bueno, aqui dejo este enlace que acabo de ver en twitter.. no entiendo mucho el ingles pero por la foto ya se entiende todo... supongo que dice que la nueva xbox720 será un relog xD o algo asi

http://technabob.com/blog/2013/04/01/xbox-720-xwatch/
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena [flipa]


pasame enlace por privado por favor
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.



Esta claro lo que dices..pero es que el salto va a ser mucho mas grande que eso. [+risas]

Solo hace falta ver los juegos que mueve la ps3 y xbox360 y ver las supuestas especificaciones de las nuevas consolas..


Hombre ya sé que va a ser mucho más que eso, lo que comento lo digo porque por lo que leo aquí se le da tanta importancia a la resolución que parece que es lo fundamental,lo primordial y para mí no lo es, vamos es lógico que la gran mayoría tiren a 1080p pero eso no hace grandes gráficos, es como si pongo un pepino PC con pongamos el crysis 3 o el battlefield 3 con todo a full en un plasma 720p y pensar que eso es equiparable a 360 o ps3. Vamos, yo seguro que veo mucha diferencia y por aquí veo a gente que dice que si no va a 1080p y 60fps todo, va a ser una mierda y no merece la pena.



Pues los que dicen eso es porque no an jugado en su vida a un juego de pc...porque anda que no se nota...además que los juegos de las nuevas consolas traerá antialiasing ,ect,ect,ect..cosa que ahora no traen...

Yo me compre el btf3 de pc hace poco porque estaba a 10 euros y me lo pille solo para ver el cambio, ya que es al juego que mas juego en consola y solo con ponerlo a 720p y con todos los filtros el salto es enorme al de consola [+risas] ...y a 1080p aun se notaba mas incluso quitándole algún filtro..y mi pc es peor que las supuestas consolas...igualmente lo de 720p de consola y pc es muy relativo ya que nos olvidamos que también puedes ponerlo en pc a 720p y todo en bajo y entonces parec que estés jugando a un juego de ps2 [+risas] (no es así pero para que me entiendas)...

Lo mejor es esperar 1 mes que seguramente ya enseñen algún juego corriendo en las nuevas consolas, ahora menos que un btf3 en ultra, o un the witcher2,ect no vamos a ver a no ser que ahora una consola rinda menos que un pc parecido [+risas]

Yo supongo que el salto grafico sobretodo estará en el tema de la iluminación, porque en temas de definición poco mas se puede esperar viendo un juego de pc,animaciomes,iluminacion
meliman07 escribió:
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena [flipa]

PS4? cuélgalo...please


No, no es de ps4, es la demo que mostraron el otro día pero la han subido menos comprimida a 1080p y 60 fps, y es brutal.

Aquí está para descargar en varias "calidades" la que más mantiene la original es el video a 1080p y 60 fps, como ya digo 2,3 GB pero vale la pena.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps
con todos mis respetos lo del reloj es el mayor fake que he visto en años jajajaja
chrispro escribió:con todos mis respetos lo del reloj es el mayor fake que he visto en años jajajaja


+1
Natsu escribió:
meliman07 escribió:
Natsu escribió:No sé si habéis visto el video de BF4 a 1080p y 60 FPS, ocupa 2,3 gb, pero vale la pena [flipa]

PS4? cuélgalo...please


No, no es de ps4, es la demo que mostraron el otro día pero la han subido menos comprimida a 1080p y 60 fps, y es brutal.

Aquí está para descargar en varias "calidades" la que más mantiene la original es el video a 1080p y 60 fps, como ya digo 2,3 GB pero vale la pena.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps


No se, a mi me sigue sin parecer tan brutal, lo veo más bien normalucho y aceptable para primer plato de la nueva generación >_<
Entre la no retrocompatibilidad de ps4,la presunta conexión obligatoria a internet,capada de segunda mano y online de pago de durango y la old gen wiiu,unido a que parece que el precio de los juegos de ps4 y durango estarà entre 70 y 80 dólares,se le quitan s uno las ganas de comprar consola de nueva generación.
Yo esta generación tengo muy claro que juego que me paso o me aburro juego que vendo. Tengo estanterías de juegos de esta generación y la pasada que ahora mismo molestan más que nada. Si durango capa la segunda mano se la pueden comer con patatas.
chrispro escribió:con todos mis respetos lo del reloj es el mayor fake que he visto en años jajajaja


Lo más cutre es ver al chaval como si estuviese conduciendo con el reloj ese de xbox... mirando una captura del killzone de ps4.
XD

Imagen
Pues después de verlo a mejor nivel, me parece que esto al menos al principio no lo moverán las nuevas consolas y eso que sigue siendo un video...brutal el nivel grafico y la iluminación, ahora si se ve así siendo los primeros juegos pues ya no se que esperar mas adelante..

Igualmente no creo que haya tanta diferencia pero a eso no creo que llegue ya que al principio de cada generación los primeros juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas...

Ahora recordando primeros juegos de cada generación,no había mucha diferencia entre consolas y pc...asi que a saber, tengo ganas de verlo en la presentación de la Xbox,que se supone que EA estaraen ella..
Espero k los logros de 360 funcionen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pues después de verlo a mejor nivel, me parece que esto al menos al principio no lo moverán las nuevas consolas y eso que sigue siendo un video...brutal el nivel grafico y la iluminación, ahora si se ve así siendo los primeros juegos pues ya no se que esperar mas adelante..

Igualmente no creo que haya tanta diferencia pero a eso no creo que llegue ya que al principio de cada generación los primeros juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas...

Ahora recordando primeros juegos de cada generación,no había mucha diferencia entre consolas y pc...asi que a saber, tengo ganas de verlo en la presentación de la Xbox,que se supone que EA estaraen ella..


Si no son capaz capaces de mover la demo técnica del UE 4 tal y como se ve en PC, que es una cinemática en tiempo real (un simple script que ni siquiera es ingame), van a mover lo que hemos visto de Battlefield 4 totalmente ingame a 1080p y 60fps [qmparto] [qmparto] . También existe la posibilidad que Epic lo haya dejado asi intencionadamente como insinúan algunos y haya margen para optimizarlo mejor, pero sinceramente no lo creo, no creo que Epic actúe con tan mala fe promocionando su motor gráfico.
Siempre que leo este hilo me acuerdo de prácticamente todas las generaciones de videoconsolas que hemos ido pasando. Siempre hay un excepticismo inmenso y luego sorprenden MUY gratamente a excepción de ilusionados. Yo pienso que esta generación que se nos echa encima va a mover lo que hemos visto en BF4 o el motor de UE sin mayores problemas. La generación de PS3/X360 se ha amortizado de tal manera que la tecnología de las mismas se ha quedado atrás y lo mínimo que podemos pedir a estas nuevas videoconsolas es lo que vemos en PC hoy en día. Que no es la bomba, es un salto generacional respecto a X360 y PS3, nada más.

Y de ahí no me cabe ninguna duda que muy para adelante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Siempre que leo este hilo me acuerdo de prácticamente todas las generaciones de videoconsolas que hemos ido pasando. Siempre hay un excepticismo inmenso y luego sorprenden MUY gratamente a excepción de ilusionados. Yo pienso que esta generación que se nos echa encima va a mover lo que hemos visto en BF4 o el motor de UE sin mayores problemas. La generación de PS3/X360 se ha amortizado de tal manera que la tecnología de las mismas se ha quedado atrás y lo mínimo que podemos pedir a estas nuevas videoconsolas es lo que vemos en PC hoy en día. Que no es la bomba, es un salto generacional respecto a X360 y PS3, nada más.

Y de ahí no me cabe ninguna duda que muy para adelante.


Los que supuestamente han probado juegos Next Gen dicen que la diferencia es grande. Ojalá sea así.
Natsu escribió:
Aquí está para descargar en varias "calidades" la que más mantiene la original es el video a 1080p y 60 fps, como ya digo 2,3 GB pero vale la pena.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps



He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(


¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Epic la ventaja de ps4 sobre la nueva Xbox es "percepcion". También insinua que ya se conoce el nombre de la nueva Xbox pero no pueden decir nada.

"Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal"

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-ventaja-de-ps4-sobre-la-nueva-xbox-es-percepcion/63/1852478
PreOoZ escribió:
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(


¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.


A mi no me parece tan brutal. Tengo B3 en PC y lo veo en ultra a 1080p y 60 fps igual que eso y creo sinceramente que Ps4 lo va a mover sin muchas dificultades. Como no sea así mal vamos...
PreOoZ escribió:
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(


¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.


EL problema es que montan hard del 2010-2011 xD
Natsu escribió:
PreOoZ escribió:
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(


¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.


EL problema es que montan hard del 2010-2011 xD


HARD de 2010-11??? Quien?? PS4??. El procesador es de 8 núcleos posiblemente a 2 Ghz y la memoria GDDR5. Donde esta el hardware de 2010???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
Natsu escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.


EL problema es que montan hard del 2010-2011 xD


HARD de 2010-11??? Quien?? PS4??. El procesador es de 8 núcleos posiblemente a 2 Ghz y la memoria GDDR5. Donde esta el hardware de 2010???


No entiendo como puede haber gente que defienda un procesador de portátil, yo pienso que esa es la peor decisión que han podido cometer para la Next Gen, parece que le están despejando el camino al PC, que según fuentes resurgirá con fuerza como plataforma de juego. La linea a seguir deberia de ser la que marcaron la gen pasada, invirtiendo en I+D y sacando procesadores potentes que se adelantaban a su tiempo.
El hard de ps4 es actual y unico. Luego ya si te parece lo suficientemente capaz es otra cuestion.
Microsoft siempre a jugado en la línea del monopolio, y estando sony en la situación en la que esta, sacar una xbox 720 el doble de potente pero vendiendo la a la mitad con las pérdidas que eso conllevaría seria a la larga lo mejor que podrían hacer ya que eliminarán a sony de la ecuación y se quedaría solo compitiendo con Nintendo, vamos, yo teniendo el pastónque tiene microsoft es lo que haría.
vivazizou escribió:joder, ¿cuando dejareis de intentar vender la moto y hacer comparaciones con el pc? que esto es un hilo de PS4, que no nos interesa el pc. Si tanto os gusta y os maravilla el pc como plataforma de juegos, iros a la sección pc: juegos. Mientras, a los que nos interesa ps4, dejarnos un poco en paz. Yo mientras, ya sueño con lo proximo de naughty dog para ps4.......que por cierto, no saldrá para pc (una de las muchas razones por la que prefiero ps4)

Como dices,creo que has tenido un DEJA VU,hilo de ps4 [carcajad],mira bien donde escribes
jose juan escribió:
vivazizou escribió:joder, ¿cuando dejareis de intentar vender la moto y hacer comparaciones con el pc? que esto es un hilo de PS4, que no nos interesa el pc. Si tanto os gusta y os maravilla el pc como plataforma de juegos, iros a la sección pc: juegos. Mientras, a los que nos interesa ps4, dejarnos un poco en paz. Yo mientras, ya sueño con lo proximo de naughty dog para ps4.......que por cierto, no saldrá para pc (una de las muchas razones por la que prefiero ps4)

Como dices,creo que has tenido un DEJA VU,hilo de ps4 [carcajad],mira bien donde escribes


jajajaj, si es verdad, pero me sirve para el hilo de durango, y cambiando naughty dog por 343 industries o microsoft mismo, me dá igual.... tambien compraré la próxima xbox, salvo que la casualizacion sea muyyyyyy exagerada.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
PreOoZ escribió:
jjuanji escribió:He visto el video y es brutal, como en xbox720 y ps4 se pueda jugar como acabo de ver yo este video seria muy brutal, una pena que no creo que vaya a ser posible, espero equivocarme :(


¿Pero por qué no? Xbox 360 y PS3 han acabado con un supuesto hardware obsoleto una generación muy pero que muy a la altura.

A mí no me iba a caber en la cabeza que no pudiéramos ver en las nuevas videoconsolas software de 2013. Sin salir todavía y teniendo como previsión mínimo 5 o 6 años... qué menos que mover eso. Y sino.. ¿en qué nos quedamos?.


A mi no me parece tan brutal. Tengo B3 en PC y lo veo en ultra a 1080p y 60 fps igual que eso y creo sinceramente que Ps4 lo va a mover sin muchas dificultades. Como no sea así mal vamos...



BF3 a full en pc se consigue con gráficas de 1,5 tflops. Así que estaros tranquilos. En consolas de graficas de 1,85 tflops se conseguirán cosas mejores


saludos
indigo_rs escribió:Según Epic la ventaja de ps4 sobre la nueva Xbox es "percepcion". También insinua que ya se conoce el nombre de la nueva Xbox pero no pueden decir nada.

"Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal"

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-ventaja-de-ps4-sobre-la-nueva-xbox-es-percepcion/63/1852478


Uala! Ese titular de Meri es sopersonyer no?

Pero si lo que dice el de Epic es que "la ausencia de la nueva Xbox durante el evento es más “una percepción que realidad”, dejando caer que Microsoft puede estar realizando presentaciones privadas antes de realizar el anuncio oficial de la máquina."

De ahí el redactor se saca de la chistera un titular que dice "La ventaja de PS4 sobre la nueva xbox..."

Vaya tela con el pavo madre mia, he tenido que leerme el artículo dos veces por si no lo había entendido bien, pero si, así nos lo han colado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivaneitor escribió:
indigo_rs escribió:Según Epic la ventaja de ps4 sobre la nueva Xbox es "percepcion". También insinua que ya se conoce el nombre de la nueva Xbox pero no pueden decir nada.

"Creo que es más una percepción que la realidad. Microsoft siempre se ha centrado en los desarrolladores con sus plataformas y SONY está comenzando a aproximarse a esta tendencia. Pero no creo que esto signifique que Microsoft lo esté haciendo mal"

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/la-ventaja-de-ps4-sobre-la-nueva-xbox-es-percepcion/63/1852478


Uala! Ese titular de Meri es sopersonyer no?

Pero si lo que dice el de Epic es que "la ausencia de la nueva Xbox durante el evento es más “una percepción que realidad”, dejando caer que Microsoft puede estar realizando presentaciones privadas antes de realizar el anuncio oficial de la máquina."

De ahí el redactor se saca de la chistera un titular que dice "La ventaja de PS4 sobre la nueva xbox..."

Vaya tela con el pavo madre mia, he tenido que leerme el artículo dos veces por si no lo había entendido bien, pero si, así nos lo han colado.


Si se ha presentado antes tiene ventaja no? Todo el mundo está promocionando los juegos con ella, esta en boca de todo el mundo e incluso ya la están reservando. Lo que dice Epic es que en cuanto al trato con los desarrolladores no hay tal ventaja, incluso insinua que es al revés.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Pues después de verlo a mejor nivel, me parece que esto al menos al principio no lo moverán las nuevas consolas y eso que sigue siendo un video...brutal el nivel grafico y la iluminación, ahora si se ve así siendo los primeros juegos pues ya no se que esperar mas adelante..

Igualmente no creo que haya tanta diferencia pero a eso no creo que llegue ya que al principio de cada generación los primeros juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas...

Ahora recordando primeros juegos de cada generación,no había mucha diferencia entre consolas y pc...asi que a saber, tengo ganas de verlo en la presentación de la Xbox,que se supone que EA estaraen ella..


Si no son capaz capaces de mover la demo técnica del UE 4 tal y como se ve en PC, que es una cinemática en tiempo real (un simple script que ni siquiera es ingame), van a mover lo que hemos visto de Battlefield 4 totalmente ingame a 1080p y 60fps [qmparto] [qmparto] . También existe la posibilidad que Epic lo haya dejado asi intencionadamente como insinúan algunos y haya margen para optimizarlo mejor, pero sinceramente no lo creo, no creo que Epic actúe con tan mala fe promocionando su motor gráfico.



Es que a mi la dejo no me dice nada de nada...yo puedo hacer una comparación mucho mas precisa con mi experiencia que con esa demo...

Yo lo decía porque el video que e visto hoy esta mejor que el que vi el otro día y me a impresionado mas..pero tu ejemplo para decir que si no lo moverá porque la demo que vimos era peor y encima a tirones, pues no me dice nada--

Te lo vuelvo a repetir mi ordenador seguro que es bastante peor por rendimiento además que por las supuestas especificaciones.y muevo el btf3 en alto, con filtros así que si este no lo mueve como en el video no será por la demo cutre mostrada el otro día..


Ahora a saber como se vera en la nueva Xbox,ademas si es verdad que tienen algo entre micro y EA no creo que enseñen este video para luego en la presentación de la nueva Xbox enseñen el btf4 y sea mucho peor..
indigo_rs escribió:No entiendo como puede haber gente que defienda un procesador de portátil, yo pienso que esa es la peor decisión que han podido cometer para la Next Gen, parece que le están despejando el camino al PC, que según fuentes resurgirá con fuerza como plataforma de juego. La linea a seguir deberia de ser la que marcaron la gen pasada, invirtiendo en I+D y sacando procesadores potentes que se adelantaban a su tiempo.


Los procesadores cada vez son menos cuello de botella. En una consola tienes que meter un procesador fácil de refrigerar por cojones a no ser que quieras venderla con un rack de serie. El PC nunca va a ser una plataforma de juegos masiva para juegos punteros simplemente porque la gente no se compra en masa PCs gamer, y menos aún viendo la brutal escalada de precios de las GPUs año a año. Lo que la gente compra en masa, porque la gente, en general, no quiere gastar mucho y no entiende de PCs, son las consolas.
Lo hemos comentado páginas atras.

Por cierto igual me he expresado mal, vale, no llevan hard del 2010-2011, llevan hard del 2013, igual que Wii-u lleva hard del 2012, claro que otra cosa es que ese hard en poténcia se haya sobrepasado hace años.

¿Ahora sí?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoalcuadrao2 escribió:No se si esto lo ha puesto alguien.
http://www.niubie.com/2013/03/unreal-en ... ior-al-pc/


Lo llevamos comentando páginas atrás. Espero que se pueda optimizar más porque las diferencias son notables y ni siquiera han podido mantener el rendimiento estable.
Es que tampoco sabemos de lo que es capaz la apu de amd y tampoco sabemos que es eso que filtraron del move ingame, a lo mejor es algo novedoso...sinceramente sobre eso es aun mas difícil hacer conjeturas...siempre las consolas an salido con algo novedoso y esta vez tampoco va a ser la excepción ya que las consolas tienen que durar sus años...
25655 respuestas