[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Jo pues a mi BF4 me parece un buen punto de partida pero no una pasada, si se empieza ya desde el principio bajando de los 1080/60fps malo.
Pues si... Soy el unico que espera mas de 1080 p 60 fps de inicio en la nueva gen? Xd vaya mierda entonces de gen jajaja
mientras los juegos duren mas la campaña, mapas mas grandes y demas, por mi ya la tienen vendida.
Despúes de seguir este hilo durante bastantes días solo puedo llegar a la conclusión de que la calidad grafica de estos son una incognita. Hasta que no veamos in situ lo que puede dar de sí, todo es mera especulación, nadie puede dar por hecho nada. Yo confio en que nos sorprenderan, pero quien sabe.
Ferdopa escribió:Jur...

Una Nvidia Titan + procesador i7 mueve Battlefield 3 en Ultra a 42 frames en una resolución de 6 millones de píxeles. Titan mueve Battlefield 3 en Ultra a unos 30 frames a 4K (8 millones de píxeles).

Ni la nueva PS3 ni la nueva Xbox tendrán ni de lejos la potencia de Titan+i7 (creo que es una obviedad).

A 4K las nuevas consolas podrán mover juegos como Street Fighter, Ridge Racer y cosas similares... pero mover un juego como Battlefield a 4K y con una carga gráfica suficiente es imposible.

1080p es la resolución standar de esta generación. Luego habrá que ver cuantos van a 60 frames (que sería lo exigible) y cuantos a 30 frames.

Un saludo.



[+risas] [+risas] [+risas] ..grande..

hombre no creo que nadie sea capaz de llegar a esa conclusión..es imposible que veamos juegos a 4k,creo que de eso nadie duda

además de que serviría si nadie tendrá televisores 4k...

estándar será 1080p y ya no porque solo puedan mover juegos a 1080p,si no porque cuanta mas resolución mas tendrian que recortar por otro lado..

cryteck por ejemplo ya dijo que ellos segurian sacando juegos a 30fps,ya que prefieren siempre mejorar el apartado grafico que tener los juegos a 60fps,ya que para ellos 30fps es suficiente...y aunque pudiesen sacar juegos muy buenos a 1080p y 60fps algunas compoñias van a preferir mejorar aun mas el apartado grafico y usar como estándar 30fps..
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo siendo realista estoy seguro que lo jugaremos a 1080p y 60fps..yo estoy jugando al btf3 así y mi pc es peor que las supuestas consolas...pero da igual cuando EA diga q a 1080p y 60fps volverán los pceros con algún nuevo comentario cutre..posiblemente q en pc se verá mejor o a saber con que nos salen..



diran que en pc hay unos cuantos pajaros mas en el cielo [qmparto] [qmparto]

Imagen



Que alguien me explique o mejor dicho que me indique donde esta lo espectacular de este BF4 por que de verdad que yo no lo veo :/ lo veo igual que el 3, sinceramente si las nuevas consolas no son capaces de mostrar esto no se yo donde estará el salto generacional, por que de mejora de IA, físicas y mecánicas de juego nuevas seguro que vemos poco o nada.
¿Cómo vamos de rumores? ¿Han soltado algo de la GDC? ¿Me tengo que leer 20 páginas hacia atrás o solo hay pajas mentales?
Un saludo.
Hombre si lo dices por esa captura.... Mírate mejor la demo ingame y podrás decir con algo más de criterio lo de si te parece poco cambio, o mucho, o casi nada, o nada... o como puedas verlo.

No hay pajas mentales... Ya hay hasta pajas... a secas...
Parece que M$ ha estado enseñando en privado la consola a los desarrolladores durante la GDC:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852478
Sera una gran consola sin duda, pero ya veremos a ver el precio , coste de los juegos, requisitos de estar conectado...etc...

Saludos!


[qmparto]

chrispro escribió:Pues si... Soy el unico que espera mas de 1080 p 60 fps de inicio en la nueva gen? Xd vaya mierda entonces de gen jajaja


Fíjate que yo me conformo con que , como mínimo, los juegos vayan a 1080p y 60fps (creo que sería el mínimo exigible).

Un saludo.
La limitación de las próximas consolas las pondrán los desarrolladores, es evidente que sacando un juego cada año de la misma Ip avanzarán muy poco, muchos de nosotros tenemos incluso suficiente con los gráficos actuales, pero los desarrolladores no se quejaban de esto si no de la poca RAM disponible.

Tengo la sensación de que vamos a ver lo mismo pero con más scripts, cientos de pájaros pasando a la vez, que no se pueden matar, un edificio que se cae cada vez que tiras una bomba y se parte en los mismos trozos, un puente que se rompe por el mismo sitio, un coche que explota junto a unos barriles de la misma manera en cada partida, etc.

Pero claro, todo mucho mas "bonito", en eso usarán la RAM los COD, BF, Killzones, etc, será como un Dragons Lair, aunque este último no nos engañaba y ya sabíamos el tipo de juego que era XD
Cuanta paja mental hay por aquí. De momento no se han confirmado versiones para consolas next gen de battlefield 4, lo demás lo dicho, pajas mentales, malas traducciones y/o nula comprensión lectora de la gente.
MutantCamel escribió:Cuanta paja mental hay por aquí. De momento no se han confirmado versiones para consolas next gen de battlefield 4, lo demás lo dicho, pajas mentales, malas traducciones y/o nula comprensión lectora de la gente.


Tampoco hace falta confirmacion para lo evidente.
El caso no es si habra BF4 para las nuevas consolas, el caso es cuando xD

Ademas, si DICE dice (xd) que va a esforzarse en conseguir buen framerate para las nuevas consolas, confirmacion es, indirecta, pero es.
jorge1414 escribió:Parece que M$ ha estado enseñando en privado la consola a los desarrolladores durante la GDC:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852478



mirar el titular de la noticia y quien lo ha dicho que rarooooo, epic....
Cuidadín con los rumores que salgan hoy, que es el día del cachondeo en medio mundo.
jjuanji escribió:
jorge1414 escribió:Parece que M$ ha estado enseñando en privado la consola a los desarrolladores durante la GDC:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852478



mirar el titular de la noticia y quien lo ha dicho que rarooooo, epic....


Esta noticia ya se sabia antes de que la pusieran en meri, y el titular de meri es el unico que menciona a PS4 "porque le apetece".

Porque epic en ningun momento menciona ni a Sony ni a PS4 en la declaracion de forma comparativa.

Lo unico que dice es que el secretismo de Microsoft es percepcion y no realidad. Es decir, que dicho secretismo es lo que parece pero que la realidad es que microsoft sigue mostrando cosas a los desarrolladores, que de hecho estuvieron alli en la GDC a puerta cerrada.

Pero bueno, el titular de meri es lo mas sensacionalista posible para duplicar o triplicar las visitas a los foros y que se den de ostias fanboys de ambos lados [qmparto]
Riwer escribió:
jjuanji escribió:
jorge1414 escribió:Parece que M$ ha estado enseñando en privado la consola a los desarrolladores durante la GDC:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1852478



mirar el titular de la noticia y quien lo ha dicho que rarooooo, epic....


Esta noticia ya se sabia antes de que la pusieran en meri, y el titular de meri es el unico que menciona a PS4 "porque le apetece".

Porque epic en ningun momento menciona ni a Sony ni a PS4 en la declaracion de forma comparativa.

Lo unico que dice es que el secretismo de Microsoft es percepcion y no realidad. Es decir, que dicho secretismo es lo que parece pero que la realidad es que microsoft sigue mostrando cosas a los desarrolladores, que de hecho estuvieron alli en la GDC a puerta cerrada.

Pero bueno, el titular de meri es lo mas sensacionalista posible para duplicar o triplicar las visitas a los foros y que se den de ostias fanboys de ambos lados [qmparto]


Leí la fuente original y creo recordar que decia algo así:

"Se habla de PS4 por que Sony ha hablado de ella y no se habla de Durango por que Microsoft no ha hablado de ella."
URTYK escribió:
Riwer escribió:
jjuanji escribió:mirar el titular de la noticia y quien lo ha dicho que rarooooo, epic....


Esta noticia ya se sabia antes de que la pusieran en meri, y el titular de meri es el unico que menciona a PS4 "porque le apetece".

Porque epic en ningun momento menciona ni a Sony ni a PS4 en la declaracion de forma comparativa.

Lo unico que dice es que el secretismo de Microsoft es percepcion y no realidad. Es decir, que dicho secretismo es lo que parece pero que la realidad es que microsoft sigue mostrando cosas a los desarrolladores, que de hecho estuvieron alli en la GDC a puerta cerrada.

Pero bueno, el titular de meri es lo mas sensacionalista posible para duplicar o triplicar las visitas a los foros y que se den de ostias fanboys de ambos lados [qmparto]


Leí la fuente original y creo recordar que decia algo así:

"Se habla de PS4 por que Sony ha hablado de ella y no se habla de Durango por que Microsoft no ha hablado de ella."


Si, pero eso aparte, pero que el titulo de meri es: La ventaja de PS4 sobre la nueva Xbox es "percepción".

Y eso directamente es manipulacion de la informacion xd
De hecho las palabras de Rein son literalmente "percepcion mas que realidad", pero no sobre ps4 ni superioridades ni leches, sino sobre el supuesto secretismo de Microsoft.

Aunque Microsoft si ha hablado de Durango, pero solo ha desarrolladores.
Calzoncillo escribió:Cuidadín con los rumores que salgan hoy, que es el día del cachondeo en medio mundo.


Lo pero de esto es que no es la primera vez que en un April's fool se dan noticias reales bastante inverosímiles y al cabo de los días se demuestra que son reales xD.

Así que al tanto XD
Calzoncillo escribió:Cuidadín con los rumores que salgan hoy, que es el día del cachondeo en medio mundo.



El dia del cachondeo no es a finales de Diciembre?
Game Cube escribió:
Calzoncillo escribió:Cuidadín con los rumores que salgan hoy, que es el día del cachondeo en medio mundo.



El dia del cachondeo no es a finales de Diciembre?


En estados unidos y otros lugares es hoy.
Entonces hoy mejor será mantenerse al margen de toda noticia...
Yo no quiero mas de 1080/60fps, incluso me conformo con 1080 y 30fps estables en la mayoría de juegos, pero si se empieza con 720 es que algo falla y cuando vayan incrementando la carga gráfica..
marx666 escribió:Yo no quiero mas de 1080/60fps, incluso me conformo con 1080 y 30fps estables en la mayoría de juegos, pero si se empieza con 720 es que algo falla y cuando vayan incrementando la carga gráfica..


PS3 tambien empezo con 1080p y 60fps. Con WipEout no?

Luego si quieren hacer burradas graficamente, y no consiguen optimizar mas, no queda otra que tirar de resolucion y/o bajar la tasa de fotogramas.
Aunque como tu, prefiero que funcione a 30fps pero a 1080p, que a 720p pero a 60fps.
Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.
coged este rumor con muchas pinzas siendo el dia que es:

CPU DURANGO: IBM PowerPC A2 (65W) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_A2
GPU DURANGO: AMD Radeon '7850' (89W) http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

retrocompatible con X360.
Van a ser 1080p creo que de eso no hay que dudar...ahora yo veo muchos juegos a 30fps,ya no porque no puedan ir a 60fps, si no porque poniéndolo a 30fps pueden mejoras otras cosas que si lo pones a 60fps..

Es que una consola aunque llevase un equivalente a una gtx690 y una cpu Intel i7 muchos juegos irían a 30 fps,ya que ya aj dicho muchas desarrolladoras que 30fps es el mínimo para que un juego sea jugable y prefieren 30fps y mejorar el juego en otros aspectos..

En pc es igual, lo que pasa que en pc te dan la opción de jugarlo a lo que uno quiera dependiendo de l pc que tengas...
f5inet escribió:coged este rumor con muchas pinzas siendo el dia que es:

CPU DURANGO: IBM PowerPC A2 (65W) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_A2
GPU DURANGO: AMD Radeon '7850' (89W) http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

retrocompatible con X360.


Esa cpu empezaron a nombrarla como rumor hace un año asi que ... no
Riwer escribió:
MutantCamel escribió:Cuanta paja mental hay por aquí. De momento no se han confirmado versiones para consolas next gen de battlefield 4, lo demás lo dicho, pajas mentales, malas traducciones y/o nula comprensión lectora de la gente.


Tampoco hace falta confirmacion para lo evidente.
El caso no es si habra BF4 para las nuevas consolas, el caso es cuando xD

Ademas, si DICE dice (xd) que va a esforzarse en conseguir buen framerate para las nuevas consolas, confirmacion es, indirecta, pero es.

Eso del framerate se ha dicho para las consolas de la actual generación, porque creo recordar que DICE no se ha pronunciado acerca de BF4 en la next gen.
MutantCamel escribió:Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.


todo lo que sea menos de 1080p a 60 fps me parece que no hay cambio de generación en ninguna parte, es doloroso, lo sé, pero es así, me siento chafado a no ser que se pueda conseguir (aunque lo veo defícil con las declaraciones que van haciendo...).

Es que no peude ser, porque los que critican tanto a wii U por decir que una consola de hace 6 años sacarla ahora es un timo, a mi me parece el mismo timo esto, si saben que no pueden a un precio no desorbitado, pues que hubieran pensado en otras cosas, pero esto no pinta bien.
AlexTemina escribió:
Game Cube escribió:
Calzoncillo escribió:Cuidadín con los rumores que salgan hoy, que es el día del cachondeo en medio mundo.



El dia del cachondeo no es a finales de Diciembre?


En estados unidos y otros lugares es hoy.


Pues hoy mejor no hacer caso a ninguna noticia, no vayan a colarnosla. Un saludo.
Los de 60 fps irá al gusto del desarrollador, cuando esté ps15 y XBox 120945 en el mercado seguirán habiendo juegos a 30 fps e incluso por debajo, no sé la gente piensa que se consiguen lo 60 fps con magia?
Yo también prefiero 720p 60fps. A menos resolución digo yo que podrán meter más efectos, mejores texturas..etc. Quién sabe si la demo del UE4 en PS4 corriese a 720p se podría parecer más a la de PC, solo que a menos resolución.
micki7bcn escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.


todo lo que sea menos de 1080p a 60 fps me parece que no hay cambio de generación en ninguna parte, es doloroso, lo sé, pero es así, me siento chafado a no ser que se pueda conseguir (aunque lo veo defícil con las declaraciones que van haciendo...).

Es que no peude ser, porque los que critican tanto a wii U por decir que una consola de hace 6 años sacarla ahora es un timo, a mi me parece el mismo timo esto, si saben que no pueden a un precio no desorbitado, pues que hubieran pensado en otras cosas, pero esto no pinta bien.



Pues pásate al pc porque las nuevas consolas aunque llevasen una titán muchos juegos seguirían funcionando a 30fps ya que la mayoría de desarrolladoras buscarían antes mejorar gráficos, animaciones,ect que hacer funcionar un juego a 60fps, ya lo a dicho cryteck...si hay juegos a 30fps no va a ser porque la consola no sea potente, ahora 1080p va a ser el estándar ya que ninguna a dicho nada al respecto,sobtre los fps si...
Robertto91 escribió:
f5inet escribió:coged este rumor con muchas pinzas siendo el dia que es:

CPU DURANGO: IBM PowerPC A2 (65W) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_A2
GPU DURANGO: AMD Radeon '7850' (89W) http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

retrocompatible con X360.


Esa cpu empezaron a nombrarla como rumor hace un año asi que ... no


correcto, junto con esta entrada de IGN: http://www.ign.com/articles/2012/04/12/ ... 6-core-cpu

dos meses despues de esa entrada, salio todo el asunto de SuperDAE y el devkit filtrado (que es de lo que se alimenta VGleaks, de lo cual se alimentan todas las demas webs de rumores). el tema, es que se esta llegando al convencimiento que todo el asunto de SuperDAE y sus filtraciones, han sido una mera cortina de humo, y si es asi, y hay que desechar todo lo que viene de SuperDAE, de forma directa o indirecta, lo que queda es ese rumor de abril de 2012 de IGN.

si hay que descartar todo lo filtrado por SuperDAE, porque hay mucha sospecha que sea un false-flag, lo unico que queda es pensar en una evolucion de X360, cosa que por otra parte seria lo logico.
Yo cuanto más mejor, evidentemente. Pero si hay que comprometer algo, me quedo con 1080 & 30 fps (siempre que no bajen de ahí) frente a 720 & 60fps
f5inet escribió:
Robertto91 escribió:
f5inet escribió:coged este rumor con muchas pinzas siendo el dia que es:

CPU DURANGO: IBM PowerPC A2 (65W) http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC_A2
GPU DURANGO: AMD Radeon '7850' (89W) http://www.tomshardware.com/news/Pitcai ... 15524.html

retrocompatible con X360.


Esa cpu empezaron a nombrarla como rumor hace un año asi que ... no


correcto, junto con esta entrada de IGN: http://www.ign.com/articles/2012/04/12/ ... 6-core-cpu

dos meses despues de esa entrada, salio todo el asunto de SuperDAE y el devkit filtrado (que es de lo que se alimenta VGleaks, de lo cual se alimentan todas las demas webs de rumores). el tema, es que se esta llegando al convencimiento que todo el asunto de SuperDAE y sus filtraciones, han sido una mera cortina de humo, y si es asi, y hay que desechar todo lo que viene de SuperDAE, de forma directa o indirecta, lo que queda es ese rumor de abril de 2012 de IGN.

si hay que descartar todo lo filtrado por SuperDAE, porque hay mucha sospecha que sea un false-flag, lo unico que queda es pensar en una evolucion de X360, cosa que por otra parte seria lo logico.



Pienso lo mismo...pero con tanto rumor yo ya estoy perdido, entonces exactamente cual eran los r7mores de principios de 2012..
El problema para mi no es que vayan a 30 fps sino que tienen que erradicar si o si los bajones impresionantes y las fluctuaciones de framerate, muchos juegos actuales depende de que parte es impresionante los petardazos que mete.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como la gente puede decir que no hay cambio generacional viendo el nuevo Battlefield 4 a 720p nativos :-? , sobre todo teniendo en cuenta que los 720p de PC no presentan la borrosidad y texturas cutres típicas de consolas de esta gen. No se, pero pienso que algunos prefieren 1080p y 60fps aunque sea con los gráficos de la gen actual. Yo no quiero ver las nuevas físicas, destrucción y efectos arrastrándose a 20 fps, si tienen que bajar algo la resolución pero por el contrario pueden mantener los gráficos, la fluidez y el antialiasing al nivel de PC bienvenido sea.
dicanio1 escribió:[...]
Pienso lo mismo...pero con tanto rumor yo ya estoy perdido, entonces exactamente cual eran los r7mores de principios de 2012..


la GPU de Durango esta 'casi' confirmada: despues de la caida de nVidia con esas declaraciones y esas graficas de Titan vs PS4 vs Durango, la unica apuesta posible es la Radeon 7850 'filtrada' a TomsHardware. tiene sus 768 'stream processors' que dan por todos lados como datos validos para la GPU de Durango, y AMD ya sabe como integrar SRAM en sus GPUs (por la GPU de Xbox360).

la duda es la CPU. o bien tiene un AMD APU octocore, o bien tiene un IBM PowerPC A2 con 8-16 cores y 4 hilos de ejecucion por Core. pero, puesto que Orbis ya lleva 'la APU mas poderosa que jamas hemos realizado' de AMD, y AMD no va a soltar semejante pildorazo si tambien equipara la APU de Durango... la logica indica que el proveedor de la CPU de Durango es, una vez mas, IBM.

al final vamos a sacar los componentes de Durango por eliminacion de la competencia, mas que por filtraciones... [burla2]
micki7bcn escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo prefiero 720p y 60 fps, la verdad.


todo lo que sea menos de 1080p a 60 fps me parece que no hay cambio de generación en ninguna parte, es doloroso, lo sé, pero es así, me siento chafado a no ser que se pueda conseguir (aunque lo veo defícil con las declaraciones que van haciendo...).

Es que no peude ser, porque los que critican tanto a wii U por decir que una consola de hace 6 años sacarla ahora es un timo, a mi me parece el mismo timo esto, si saben que no pueden a un precio no desorbitado, pues que hubieran pensado en otras cosas, pero esto no pinta bien.

Y que tendra que ver la decision de diseño de los desarrolladores con la validez de la maquina o la generacion? Sabes que 360 podria tener todos los juegos a 1080p y 60 fps de diseñarse con ese objetivo? Por ello no hay salto generacional?

Si MS no obliga a que no salgan juegos a menos de 1080p, para lo cual la maquina seguro estara totalmente capacitada, te vas a poder encontrar con esos productos siempre.


Obligatorio obligatorio deberia ser 0 aliasing, minimo 30 fps sin caidas, y nada por debajo de 720p. Que espero que todo este. Los 1080 yo los obligaria, pero si no lo hacen no van a estar en todos, eso es asi.
f5inet escribió:
dicanio1 escribió:[...]
Pienso lo mismo...pero con tanto rumor yo ya estoy perdido, entonces exactamente cual eran los r7mores de principios de 2012..


la GPU de Durango esta 'casi' confirmada: despues de la caida de nVidia con esas declaraciones y esas graficas de Titan vs PS4 vs Durango, la unica apuesta posible es la Radeon 7850 'filtrada' a TomsHardware. tiene sus 768 'stream processors' que dan por todos lados como datos validos para la GPU de Durango, y AMD ya sabe como integrar SRAM en sus GPUs (por la GPU de Xbox360).

la duda es la CPU. o bien tiene un AMD APU octocore, o bien tiene un IBM PowerPC A2 con 8-16 cores y 4 hilos de ejecucion por Core. pero, puesto que Orbis ya lleva 'la APU mas poderosa que jamas hemos realizado' de AMD, y AMD no va a soltar semejante pildorazo si tambien equipara la APU de Durango... la logica indica que el proveedor de la CPU de Durango es, una vez mas, IBM.

al final vamos a sacar los componentes de Durango por eliminacion de la competencia, mas que por filtraciones... [burla2]



Pues si.. [+risas] ..igualmente puede ser una 7850 pero que venga "vitaminada"..y como as dicho yo veo mas probable que la cpu sea IBM..
para mí identificar 1080p y 60 fps con next generation es como decir que Wipeout HD: Fury es un juego de la próxima generación o que un Call of Duty tal cual el actual pero a 1080p sería lo esperable en una durango o ps4... vamos, para mí la resolución no da gráficos espectaculares y mucho menos justifica una nueva consola, es que si voy a ver exactamente lo mismo que tengo con ps3 pero a 1080p no veo la necesidad del cambio. Que en PC's se pueda jugar a altas resoluciones y altos framerates no es lo que hace los juegos se vean tan "vistosos" con respecto a las consolas actuales, vamos, digo yo, están los polígonos, los efectos, las texturas... un cuadrado plano a 1080p moviéndose en línea recta a 60fps es un cuadrado no un supercuadrado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
f5inet escribió:
dicanio1 escribió:[...]
Pienso lo mismo...pero con tanto rumor yo ya estoy perdido, entonces exactamente cual eran los r7mores de principios de 2012..


la GPU de Durango esta 'casi' confirmada: despues de la caida de nVidia con esas declaraciones y esas graficas de Titan vs PS4 vs Durango, la unica apuesta posible es la Radeon 7850 'filtrada' a TomsHardware. tiene sus 768 'stream processors' que dan por todos lados como datos validos para la GPU de Durango, y AMD ya sabe como integrar SRAM en sus GPUs (por la GPU de Xbox360).

la duda es la CPU. o bien tiene un AMD APU octocore, o bien tiene un IBM PowerPC A2 con 8-16 cores y 4 hilos de ejecucion por Core. pero, puesto que Orbis ya lleva 'la APU mas poderosa que jamas hemos realizado' de AMD, y AMD no va a soltar semejante pildorazo si tambien equipara la APU de Durango... la logica indica que el proveedor de la CPU de Durango es, una vez mas, IBM.

al final vamos a sacar los componentes de Durango por eliminacion de la competencia, mas que por filtraciones... [burla2]



Pues si.. [+risas] ..igualmente puede ser una 7850 pero que venga "vitaminada"..y como as dicho yo veo mas probable que la cpu sea IBM..


Ojalá.
No me pregunteis el porqué, pero creo que cuando Microsoft anuncie la nueva xbox nos vamos a llevar alguna sorpresa, y creo que será para bien.

Por otro lado: si fuesen ciertos los rumores de ign de abril 2012 estariamos ante una buena máquina, creo que una cpu PPC A2 de 6 u 8 nucleos podría ser superior a los 8 cores jaguar de ps4 si sumamos que llevaría GPU dedicada. Creo que sería una mejor opción que una APU AMD en rendimiento, otra cosa sería el consumo y la disipación del calor, no soy ningun experto en hardware solo especulo basandome en mi experiencia con los 3 pc que he tenido, así que seguramente estaré equivocado.
f5inet escribió:
dicanio1 escribió:[...]
Pienso lo mismo...pero con tanto rumor yo ya estoy perdido, entonces exactamente cual eran los r7mores de principios de 2012..


la GPU de Durango esta 'casi' confirmada: despues de la caida de nVidia con esas declaraciones y esas graficas de Titan vs PS4 vs Durango, la unica apuesta posible es la Radeon 7850 'filtrada' a TomsHardware. tiene sus 768 'stream processors' que dan por todos lados como datos validos para la GPU de Durango, y AMD ya sabe como integrar SRAM en sus GPUs (por la GPU de Xbox360).

la duda es la CPU. o bien tiene un AMD APU octocore, o bien tiene un IBM PowerPC A2 con 8-16 cores y 4 hilos de ejecucion por Core. pero, puesto que Orbis ya lleva 'la APU mas poderosa que jamas hemos realizado' de AMD, y AMD no va a soltar semejante pildorazo si tambien equipara la APU de Durango... la logica indica que el proveedor de la CPU de Durango es, una vez mas, IBM.

al final vamos a sacar los componentes de Durango por eliminacion de la competencia, mas que por filtraciones... [burla2]


Eso de la CPU más poderosa luego lo aclararon y dejaron entrever que no se incluía a Durango en esa frase, así que no queda claro aún si Durango llevará una APU más potente o no de AMD
Si la CPU finalmente la pone IBM, tendremos retrocompatibilidad directa, tanto de juegos X360 como en juegos Live!Arcade, cosa de la cual Orbis no puede presumir (Salvo Gaikai) y si que seria una 'killer feature'.
La 7850 es la de ps4, no os estareis refiriendo a la 7790 o algo asi?
25655 respuestas