[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??

mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?
indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD


Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.

Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.
evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??

mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?


Yo creo que ambas, al menos en Hardware, ya que si solo fuese en servicios/Live podría haber dado ya una presentación solamente mostrando Hardware.

Yo pienso que Microsoft desde un principio tenía pensando una fecha y lo que ha pasado es que Sony se ha adelantado mas de la cuenta sobre la fecha que tenían pensado los de Microsoft, presentar una consola en Febrero cuando debe de salir en Noviembre (aprox.), me parece adelantarse mucho, sobretodo si al final solo acaban enseñando algunos juegos y un mando, creo que Microsoft querrá presentarlo "todo en 1" mostrando Hardware, juegos, mando, servicios, Live, Kinect 2 y juegos (y si puede ser diseño de la consola/caja mejor) y esto seguramente no se podría haber hecho en Febrero ni en Marzo, ya que ellos seguramente tengan una fecha fijada (pongamos Mayo o para el E3) desde un principio.

Pero Sony al presentar tan anticipadamente la PS4, para la mayoría de nosotros ahora pensamos que Microsoft va con retraso cuando no es así, es que Sony se ha adelantado demasiado (claro que sin mostrar apenas nada xD)

Sobre el secretismo.. ojala nos sorprenda a todos para bien, ahora mismo la mayoría pensamos que sacar algo inferior (aunque sea por poco) a la PS4 ya será una decepción, e incluso un Hardware similar en potencia a la PS4 también, esperamos que esté por encima xD
Darkcaptain escribió:
evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??

mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?


Yo creo que ambas, al menos en Hardware, ya que si solo fuese en servicios/Live podría haber dado ya una presentación solamente mostrando Hardware.

Yo pienso que Microsoft desde un principio tenía pensando una fecha y lo que ha pasado es que Sony se ha adelantado mas de la cuenta sobre la fecha que tenían pensado los de Microsoft, presentar una consola en Febrero cuando debe de salir en Noviembre (aprox.), me parece adelantarse mucho, sobretodo si al final solo acaban enseñando algunos juegos y un mando, creo que Microsoft querrá presentarlo "todo en 1" mostrando Hardware, juegos, mando, servicios, Live, Kinect 2 y juegos (y si puede ser diseño de la consola/caja mejor) y esto seguramente no se podría haber hecho en Febrero ni en Marzo, ya que ellos seguramente tengan una fecha fijada (pongamos Mayo o para el E3) desde un principio.

Pero Sony al presentar tan anticipadamente la PS4, para la mayoría de nosotros ahora pensamos que Microsoft va con retraso cuando no es así, es que Sony se ha adelantado demasiado (claro que sin mostrar apenas nada xD)

Sobre el secretismo.. ojala nos sorprenda a todos para bien, ahora mismo la mayoría pensamos que sacar algo inferior (aunque sea por poco) a la PS4 ya será una decepción, e incluso un Hardware similar en potencia a la PS4 también, esperamos que esté por encima xD


No creo que sea eso, lo que pasa es que la gente esta con el hype por las nubes y se impacienta de sobremanera. La cuenta atras de Microsoft siempre ha apuntado al E3.

Ahora bien, Epic games ya dijo que el "secretismo" sobre Microsoft es lo que parece, pero no una realidad. Que de hecho estuvo en la GDC de manera privada para desarrolladores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD


Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.

Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.


Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable. Con respecto a que la 360 lo podria moverlo mejor que la ps4 evidentemente es una broma [carcajad] , esperemos a ver como lo hace la nueva Xbox.
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD


Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.

Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.


Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable. Con respecto a que la 360 lo podria moverlo mejor que la ps4 evidentemente es una broma [carcajad] , esperemos a ver como lo hace la nueva Xbox.


De todas formas la demo elemental a mi parecer es la demo mas floja de Epic.

Yo tengo ganas (aunque sea con recortes) de que ejecuten version de Samaritan o Infiltrator en las nuevas consolas. Nos daria una idea mucho mas precisa de como vayan a acabar siendo las cosas (o mejor dicho desde que punto empezaran).
Mordiendome las uñas me hayo esperando algun tipo de info sobre la nueva consola, el mando...

que ganas! [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Tmac_1 escribió:
Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.

Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.


Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable. Con respecto a que la 360 lo podria moverlo mejor que la ps4 evidentemente es una broma [carcajad] , esperemos a ver como lo hace la nueva Xbox.


De todas formas la demo elemental a mi parecer es la demo mas floja de Epic.

Yo tengo ganas (aunque sea con recortes) de que ejecuten version de Samaritan o Infiltrator en las nuevas consolas. Nos daria una idea mucho mas precisa de como vayan a acabar siendo las cosas (o mejor dicho desde que punto empezaran).


Pues entonces no deberia ser muy dificil que la nueva Xbox la mueva tal y como la presentaron inicialmente, con la misma calidad y fluidez. Recuerdo que las primeros demos técnicas del UE 3 se han visto claramente superadas por los Gears posteriores que han salido. Se deberia invertir en tecnologia nueva, está claro que meter componenentes de gama media-baja de PC no da buenos resultados, la gen pasada precisamente optaron por tecnologia PowerPC al ofrecer un rendimiento muy superior a la x86 de la época. Espero que Microsoft tenga un as bajo la manga y muestre esa demo técnica en condiciones o sino empezariamos la gen en condiciones bastante peores que la gen pasada.
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD


Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.

Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.

Vaya machada que te has marcado compañero forero. la xbox360 moviendo esa demo mejor que PS4. E [buuuaaaa] [buuuaaaa] stán locos estos romanos!!!!!
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:
evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??

mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?


Yo creo que ambas, al menos en Hardware, ya que si solo fuese en servicios/Live podría haber dado ya una presentación solamente mostrando Hardware.

Yo pienso que Microsoft desde un principio tenía pensando una fecha y lo que ha pasado es que Sony se ha adelantado mas de la cuenta sobre la fecha que tenían pensado los de Microsoft, presentar una consola en Febrero cuando debe de salir en Noviembre (aprox.), me parece adelantarse mucho, sobretodo si al final solo acaban enseñando algunos juegos y un mando, creo que Microsoft querrá presentarlo "todo en 1" mostrando Hardware, juegos, mando, servicios, Live, Kinect 2 y juegos (y si puede ser diseño de la consola/caja mejor) y esto seguramente no se podría haber hecho en Febrero ni en Marzo, ya que ellos seguramente tengan una fecha fijada (pongamos Mayo o para el E3) desde un principio.

Pero Sony al presentar tan anticipadamente la PS4, para la mayoría de nosotros ahora pensamos que Microsoft va con retraso cuando no es así, es que Sony se ha adelantado demasiado (claro que sin mostrar apenas nada xD)

Sobre el secretismo.. ojala nos sorprenda a todos para bien, ahora mismo la mayoría pensamos que sacar algo inferior (aunque sea por poco) a la PS4 ya será una decepción, e incluso un Hardware similar en potencia a la PS4 también, esperamos que esté por encima xD


No creo que sea eso, lo que pasa es que la gente esta con el hype por las nubes y se impacienta de sobremanera. La cuenta atras de Microsoft siempre ha apuntado al E3.

Ahora bien, Epic games ya dijo que el "secretismo" sobre Microsoft es lo que parece, pero no una realidad. Que de hecho estuvo en la GDC de manera privada para desarrolladores.


No sé si me he explicado bien, creo que MS sigue su "hoja de rutas" (xD) y Sony al presentar tan pronto su PS4 ha creado ese Hype y esas ganas (mas todavía) de que Microsoft presente la suya.

Si Sony a día de hoy no hubiera presentado su PS4, no se estaría hablando de tanto "retraso" y secretismo por parte de Microsoft. Pienso que desde un principio Microsoft tenía pensado presentarla por fechas cercanas del E3 (o en el mismo E3) y aunque Sony haya presentado la suya, no van a hacer que adelanten su presentación, cosa que veo bien, que las cosas con prisas nunca salen bien...
indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.

Lo que han recortado es la carga grafica de esa demo concreta respecto a la misma en pc. Ps4 es totalmente compatible con todas las funciones de ue4 tal cual.
Para que lo entiendas, tu puedes hacer un juego con ue3 con una carga grafica que la ps4 no pueda mover, perfectisimamente, y eso no significa que la ps4 no pueda con ue3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.

Lo que han recortado es la carga grafica de esa demo concreta respecto a la misma en pc. Ps4 es totalmente compatible con todas las funciones de ue4 tal cual.
Para que lo entiendas, tu puedes hacer un juego con ue3 con una carga grafica que la ps4 no pueda mover, perfectisimamente, y eso no significa que la ps4 no pueda con ue3.


Es que si empezamos a meter la tijera por todos lados(efectos DirectX 11, texturas, luces y sombras dinámicas etc) la 360 también es capaz de mover Samaritan aunque sea a 20fps. A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

Imagen


Y ps3? xD

Es obvio que pueden trasladar el motor a Ps3, Xbox y Wii-u otra cosa es conseguir resultados next gen que va a ser que on xD

En cuanto a la demo de UE3 y como ha acabado viéndose en Xbox... no tengo ganas de ponerme a buscar, además hay muchas demos de UE3, pero hay una que es parte de una pantalla de GOW, en la zona de la gasolinera, y aseguro que la demo era bastante mejor, lo he explicado varias veces, pero luces sombras efectos en el juego final están recortados.

Si alquien se aburre que busque la demo en la que se ve un coche destrozado con un barril en llamas a su lado y al fondo la gasolinera y lo compare con como se ve en 360.... oh wait....

Cosa que no quita que se vea genial en 360 y que posiblemente donde se quito de un lado de otro se añadió, pero recortes hubieron. También recuerdo la demo de NFMW corriendo en un devkit de 360 y resulta que el juego funcionaba mejor en el devkit que en la versión final de la consola, lo que no recuerdo es si las specs de dev kit estaban infladas con respecto a la consola final.
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.


Hombre, nuestro agorero campeón adivino y magnánimo compañero forero!!!!. Tardabas ya en salir...cuando veamos las consolas en acción será momento para criticar positiva o negativamente. Que después hablamos más de la cuenta y al final tenemos que callarnos como putas. [sonrisa]
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.


Creo que empleais mal la palabra rendimiento...
meliman07 escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.


Hombre, nuestro agorero campeón adivino y magnánimo compañero forero!!!!. Tardabas ya en salir...


¿Agorero? [+risas]

No es bueno hacerse falsas expectativas, hoy en dia ya te puedes montar PC's que están muy por encima de las nuevas consolas.

cuando veamos las consolas en acción será momento para criticar positiva o negativamente. Que después hablamos más de la cuenta y al final tenemos que callarnos como putas. [sonrisa]


Creo que no lo entiendes, da igual los juegos que muevan las consolas, la versión de PC por amplísima norma siempre va a ser superior. Con suerte Battlefield 4 en las nuevas consolas correra a 1080p, mientras que en PC ya es posible moverlo a 3K y seguramente también a 4k.

Lo que hay que esperar de las nuevas consolas es que puedan llegar a niveles como Samaritan o Infilitrator a 1080 y 30fps.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:
indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.

Lo que han recortado es la carga grafica de esa demo concreta respecto a la misma en pc. Ps4 es totalmente compatible con todas las funciones de ue4 tal cual.
Para que lo entiendas, tu puedes hacer un juego con ue3 con una carga grafica que la ps4 no pueda mover, perfectisimamente, y eso no significa que la ps4 no pueda con ue3.


Es que si empezamos a meter la tijera por todos lados(efectos DirectX 11, texturas, luces y sombras dinámicas etc) la 360 también es capaz de mover Samaritan aunque sea a 20fps. A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Es que samaritan en UE3. Y no, no todo se basa en recortes. Por ejemplo wii no mueve UE3 porque no tiene shaders, se tiene o no se tienen, no puedes decir "que saquen un gears en wii con menos graficos" porque NO se puede

Saludos
A mí la demo de Elemental de UE 4 no me preocupa mucho, pero no porque crea que lo pueda mover de igual manera o no una de las nuevas consolas con respecto al PC, sino porque estoy seguro que se pueden hacer cosas que aparentemente son mucho más impresionantes sin usar todas las bondades del motor, es decir, que yo creo que seguramente lleguemos a ver juegos más "llamativos" en consola que eso aunque no usen tanto las posibilidades del motor como en la demo, que al final muchas cosas son detalles que no son los que abren bocas a la gente pero sí facilitan a los desarrolladores su trabajo sin tener que hacer truquillos. Vamos que yo al menos puedo ver una demo con un motor menos sofisticado y que me parezca mucho más chulo visualmente, que un motor no es lo mismo que gráficos, según que escena puedes hacer uso de unos efectos u otros y quedar bien igual. De todos modos hablo desde la ignorancia y ya sabemos que ésta es atrevida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos post atrás un usuario decia que no vendria mal que le metieran los 3 núcleos PowerPC a 3,2Ghz para apoyar al jaguar de portátil(si finalmente lo lleva), la verdad es que no le falta razón. Yo creo que Microsoft, con la tecnologia de desarrollo que tiene, podria seguir con IBM y sacar un procesador monstruoso, aunque seguramente, ante la falta de competencia, haya querido evitar el gasto en I+D y se ha decido por tecnologia estándar de PC.
indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

Imagen



omitiendo a ps3 ya vemos de que va epic y el porque del resultado de la demo tecnica....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:
indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4 XD

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

Imagen



omitiendo a ps3 ya vemos de que va epic y el porque del resultado de la demo tecnica....


Hombre Wii U y Xbox 360 son más parecidas entre si que con respecto a ps3, aunque dejan claro que con trabajo se puede llevar a cualquier plataforma. Si empezamos a ver conspiraciones en el estreno de su flamante motor gráfico UE 4 para una máquina Next Gen no se que pensar... lo siguiente será pensar en que vuelven los cutreports :-?
El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

La PS4 soporta 4K, yo no descarto en el futuro juegos a 2K... por ahora lo unico que tengo ganas es de ver mas juegos ya :-|
Cosas que he aprendido en este hilo:

1. Desde ya es posible montarte un PC mucho más potente en terminos absolutos de lo que lo serán las nuevas consolas. Y eso es algo que igual sucede por primera vez, por eso la pesadez de unos y la incredulidad de otros.

2. Aún sin saber el precio final de las nuevas consolas, es fácil intuir que en igualdad de condiciones presupuestarias, las nuevas consolas ofrecerán mayor rendimiento que cualquier PC. Aunque sea solo por cuestiones de optimización en hard cerrado. Tener un PC mucho más potente será y es posible, pero pasando por caja de manera proporcional... ¿Que tienes dinero para una Titán? Bien, que lo disfrutes.

3. Más allá de teraflops, esto va de experiencias jugables... Y por desgracia no pocas desarrolladoras trabajan en exclusiva para consolas, tengo en mente a Naughty Dog o a Quantic Dream. Casi nada.

4. Hay gente muy aburrida en el foro. A esta gente le propongo nuevos retos... Como ir a foros de BMW a hablar del nuevo LaFerrari, a los de Nikon a comentar el ultimo respaldo digital de Hasselblad o a la página del facebook de Navidul a charlar sobre lo rico que está el Cinco Jotas que ponen en la taberna del pueblo.
de siempre es sabido que epic va ligado a microsoft, no es ninguna novedad....
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.


Si a algo le fallan los PC's (o mejor dicho, los que programan juegos en PC, quitando 2 o 3 juegos cada X años) es "RENDIMIENTO", el rendimiento en los juegos de PC's cada vez a peor, pidiendo cada vez t.gráficas mas potentes por falta de optimización y teniendo que cambiar Hardware cada X tiempo los Gamers de PC por ello (cosa que se podría evitar si los juegos los optimizaran mas) que eso no quita que haya algún juego que otro que mas o menos esté bastante bien optimizado para X CPU o X gráfica, pero en términos generales la optimización se la llevan las videoconsolas, en PC prefieren evitar trabajar mas y que Nvidia se forre a base de vender gráficas que nunca llegan a aprovecharse al 100%.

Pero yo ya no sé ni por que te contesto... [mad]
jjuanji escribió:de siempre es sabido que epic va ligado a microsoft, no es ninguna novedad....



Exactamente es lo que yo pienso..sacan una demo para q todo el mundo flipe y luego sacan una de ps4 q da pena...yo no lo veo mal ya que epic esta com Microsoft además q ya era hora q se hablé negativamente de ps4 y dejen de hablar mal de una consola q ni a sido anuncia todavía..xddd

yo no me preocuparía q el otro día te vi preocupado..lolololll

Los juegos en mi pc gráficamente son muyyyy superiores a los de consola y me pc es peor q las supuestas consolas..

Además que AMD ya a dicho que una APU no la puedes comparar por separado y que hace funciones que por separada la gpu y la cpu no pueden hacer...eso seguramente aún de mucho más rendimiento a las nuevas consolas
Darkcaptain escribió:
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.


Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.


Si a algo le fallan los PC's (o mejor dicho, los que programan juegos en PC, quitando 2 o 3 juegos cada X años) es "RENDIMIENTO", el rendimiento en los juegos de PC's cada vez a peor, pidiendo cada vez t.gráficas mas potentes por falta de optimización y teniendo que cambiar Hardware cada X tiempo los Gamers de PC por ello (cosa que se podría evitar si los juegos los optimizaran mas) que eso no quita que haya algún juego que otro que mas o menos esté bastante bien optimizado para X CPU o X gráfica, pero en términos generales la optimización se la llevan las videoconsolas, en PC prefieren evitar trabajar mas y que Nvidia se forre a base de vender gráficas que nunca llegan a aprovecharse al 100%.

Pero yo ya no sé ni por que te contesto... [mad]


Es que has contestado algo que no tiene nada que ver.

Claro que un sistema cerrado esta mas optimizado que uno abierto y aprovecha mejor su potencial, eso es de cajón. Igual que también es de cajón que un sistema muchísimo mas potente que otro va a poder mover los juegos de forma superior (mas carga grafica, mas resolución, mas fps, mas efectos, etc...), por mucha optimización que tenga el sistema inferior la diferencia de potencia es demasiado grande como para que no se note.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No es nada del otro jueves dependiendo de como la mires, ya que pocos juegos hay en consolas que tengan una vegetacion de esa calidad en escenarios tan amplios. La del RDR es peor de todas todas, y no he sido yo el que ha puesto la captura, por cierto.

Y estamos hablando de un juego que probablemente todavia tendra una mejora grafica de aqui a que salga.


Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.


Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.


300 euros no esta mal como precio de salida.


Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.



¿ Aquí estabamos los conformistas?

saludos
Tengo un iman para los stalkers [carcajad]
Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,

Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,

Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?


eing? El Gears 3 se come a cualquier demo técnica que hayan presentado en 2004 en texturas, calidad visual, efectos de luces, partículas, humo etc, es más ya no es el UE 3 sino el UE 3.5, y ya no hablemos del UE 3.9 (Samaritan) o del UE 4.

En esta gen si que nos podrán engañar y empezar muy por debajo de PC, pero en la anterior te aseguro que no, a los hechos me remito.
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,

Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?


eing? El Gears 3 se come a cualquier demo técnica que hayan presentado en 2004 en texturas, calidad visual, efectos de luces, partículas, humo etc, es más ya no es el UE 3 sino el UE 3.5, y ya no hablemos del UE 3.9 (Samaritan) o del UE 4.

En esta gen si que nos podrán engañar y empezar muy por debajo de PC, pero en la anterior te aseguro que no, a los hechos me remito.


Pues va a ser que no,e jugado puntualmente cada entrega y cada una a mejorado mucho respecto a la anterior pero si ves el video unreal engine 3 earli demo (o algo asi) veras como no se a llegado ni a los personajes del final ni los edificios del primcipio,con esa iluminacion mucho mas real y tetrica
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad]
chris76 escribió:
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,

Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?


eing? El Gears 3 se come a cualquier demo técnica que hayan presentado en 2004 en texturas, calidad visual, efectos de luces, partículas, humo etc, es más ya no es el UE 3 sino el UE 3.5, y ya no hablemos del UE 3.9 (Samaritan) o del UE 4.

En esta gen si que nos podrán engañar y empezar muy por debajo de PC, pero en la anterior te aseguro que no, a los hechos me remito.


Pues va a ser que no,e jugado puntualmente cada entrega y cada una a mejorado mucho respecto a la anterior pero si ves el video unreal engine 3 earli demo (o algo asi) veras como no se a llegado ni a los personajes del final ni los edificios del primcipio,con esa iluminacion mucho mas real y tetrica


Vale, vale, yo tambien creo que las primeras demos son superiores al UE 3.9 [carcajad]
Absolute Terror escribió:Con suerte Battlefield 4 en las nuevas consolas correra a 1080p, mientras que en PC ya es posible moverlo a 3K y seguramente también a 4k.

Pues si la "superioridad" acaba siendo exclusivamente algo que no se usa en consolas, la superioridad real tiende a 0, y es un 0 como un castillo para el jugador de consola. Por lo tanto el hard las specs y blablabla estarian elegidas a la perfeccion y darian el 100% de su papel.
Precisamente ese dato no sirve para nada, intentando argumentar en esa direccion.

Cuando la cosa pase de eso, de la obviedad de las resoluciones de pc, ya veremos. Pero para eso tendras que esperarte como te dicen.

Mr.Threepwood escribió:1. Desde ya es posible montarte un PC mucho más potente en terminos absolutos de lo que lo serán las nuevas consolas. Y eso es algo que igual sucede por primera vez, por eso la pesadez de unos y la incredulidad de otros.

Tendran como siempre, menor potencia bruta pero mayor rendimiento en juegos. Y por supuesto a un precio muy inferior.
Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:

http://youtu.be/q5AzCLxOlwo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:

http://youtu.be/q5AzCLxOlwo


Vale se ve muy bien para ser en el 2004, pero no compares eso con la carga gráfica simultánea que mueven los Gears continuamente en pantalla y la calidad con que lo hace, aunque a ti te parezca más impresionante eso, a mi desde luego no.
Lo que yo decía las demos técnicas de UE3 estan por encima de lo que se ha alcanzado en juego. :-|
Natsu escribió:Lo que yo decía las demos técnicas de UE3 estan por encima de lo que se ha alcanzado en juego. :-|


Correcto,asi que en esta gen 2 tazas de lo mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Natsu escribió:Lo que yo decía las demos técnicas de UE3 estan por encima de lo que se ha alcanzado en juego. :-|


Correcto,asi que en esta gen 2 tazas de lo mismo


Ojalá los futuros Gears se vean igual con respecto a la demo del UE 4 que los anteriores con respecto a la demo de 2004. Si es asi no hay de que preocuparse XD
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Con suerte Battlefield 4 en las nuevas consolas correra a 1080p, mientras que en PC ya es posible moverlo a 3K y seguramente también a 4k.

Pues si la "superioridad" acaba siendo exclusivamente algo que no se usa en consolas, la superioridad real tiende a 0, y es un 0 como un castillo para el jugador de consola. Por lo tanto el hard las specs y blablabla estarian elegidas a la perfeccion y darian el 100% de su papel.
Precisamente ese dato no sirve para nada, intentando argumentar en esa direccion.

Cuando la cosa pase de eso, de la obviedad de las resoluciones de pc, ya veremos. Pero para eso tendras que esperarte como te dicen.


Jugar con mas resolución, mas tasa de frames, mas carga grafica, mas efectos, mejores texturas, etc... Eso es superioridad.
chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:

http://youtu.be/q5AzCLxOlwo


Ponte cualquier video de banco de arena de gears of war 3 y ya es mucho mas potente que eso , solo con ver el cielo de esa demo tecnica , el gow 3 se lo ventila por bastantes o muchos lados
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD

El tema es que esa demo que mencionas la movia una 6600/6800gt y la xbox 360 montó una GPu muuuuy superior, ahora estamos viendo también demos de Epic movidas con una GTX 680 pero se da el caso que MS y Sony van a meter GPUs con la mitad de la potencia que esa.
elKUN escribió:
Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.


Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.


Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.


saludos

Imagen
druida escribió:
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD

El tema es que esa demo que mencionas la movia una 6600/6800gt y la xbox 360 montó una GPu muuuuy superior, ahora estamos viendo también demos de Epic movidas con una GTX 680 pero se da el caso que MS y Sony van a meter GPUs con la mitad de la potencia que esa.


La mitad de potencia que una GTX680 no, almenos no en el caso de Sony. Pero si es verdad que esta vez las consolas van a salir bastante cortas de potencia con respecto a lo que hay en el mercado.
keevviiiinn escribió:
chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:

http://youtu.be/q5AzCLxOlwo


Ponte cualquier video de banco de arena de gears of war 3 y ya es mucho mas potente que eso , solo con ver el cielo de esa demo tecnica , el gow 3 se lo ventila por bastantes o muchos lados

E jugado muchas muchas partidas en banco de arena y es un mapa wapisimo,pero se sigue viendo como de "dibujitos" y no como en la demo esta que intenta emular mas la realidad
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.


Los únicos que lo han visto en 3k fueron los que asistieron al cine en la presentación, el resto de nosotros y el mundo no.

Y aún lo dudo, pueden decir lo que quieran, que nos den el archivo original.
Digo yo que más dará mover el battlefield a 1080p o a 3k? Mi tv actual ni siquiera es 1080p, ni lo va a ser mientras no casque, y el monitor de mi pc tampoco. Esto es una consola, no necesita para nada mas de 1080p porque ni dios va a tener una tv a mas resolución en unos cuantos años. Flipadas de downsamplig abstenerse.
A los usuarios de consola nos da 100% igual para esta generacion, por eso comentaba.
25655 respuestas