indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??
mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?
Darkcaptain escribió:evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??
mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?
Yo creo que ambas, al menos en Hardware, ya que si solo fuese en servicios/Live podría haber dado ya una presentación solamente mostrando Hardware.
Yo pienso que Microsoft desde un principio tenía pensando una fecha y lo que ha pasado es que Sony se ha adelantado mas de la cuenta sobre la fecha que tenían pensado los de Microsoft, presentar una consola en Febrero cuando debe de salir en Noviembre (aprox.), me parece adelantarse mucho, sobretodo si al final solo acaban enseñando algunos juegos y un mando, creo que Microsoft querrá presentarlo "todo en 1" mostrando Hardware, juegos, mando, servicios, Live, Kinect 2 y juegos (y si puede ser diseño de la consola/caja mejor) y esto seguramente no se podría haber hecho en Febrero ni en Marzo, ya que ellos seguramente tengan una fecha fijada (pongamos Mayo o para el E3) desde un principio.
Pero Sony al presentar tan anticipadamente la PS4, para la mayoría de nosotros ahora pensamos que Microsoft va con retraso cuando no es así, es que Sony se ha adelantado demasiado (claro que sin mostrar apenas nada xD)
Sobre el secretismo.. ojala nos sorprenda a todos para bien, ahora mismo la mayoría pensamos que sacar algo inferior (aunque sea por poco) a la PS4 ya será una decepción, e incluso un Hardware similar en potencia a la PS4 también, esperamos que esté por encima xD
Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.
Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.
indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.
Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.
Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable. Con respecto a que la 360 lo podria moverlo mejor que la ps4 evidentemente es una broma , esperemos a ver como lo hace la nueva Xbox.
Riwer escribió:indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:
Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.
Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.
Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable. Con respecto a que la 360 lo podria moverlo mejor que la ps4 evidentemente es una broma , esperemos a ver como lo hace la nueva Xbox.
De todas formas la demo elemental a mi parecer es la demo mas floja de Epic.
Yo tengo ganas (aunque sea con recortes) de que ejecuten version de Samaritan o Infiltrator en las nuevas consolas. Nos daria una idea mucho mas precisa de como vayan a acabar siendo las cosas (o mejor dicho desde que punto empezaran).
Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió: Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360 . Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
Y luego algunos os quejais de los troleos sonyers, pero a que viene ese comentario tan gratuito y sin sentido. Ademas, UE4 como tal no es posible en PS3/360, ahora, si empiezan a recortarlo lo mismo lo meten en la nes.
Respecto al tema de kinect, si quieres que un periferico asi sea un elemento clave en la consola lo tienes que integrar en ella, que todo el mundo lo tenga porque sino muchos desarrolladores pasaran de implementarlo.
Riwer escribió:Darkcaptain escribió:evilkainn_ escribió:yo sigo dándole vueltas a él xq microsoft está con tanto secreto, si no van a presentar algo novedoso o revolucionario, para que tanto misterio??
mi duda es(asumiendo q tengan algo novedoso), será algo sobre el hardware o será en tema servicios/Live?
Yo creo que ambas, al menos en Hardware, ya que si solo fuese en servicios/Live podría haber dado ya una presentación solamente mostrando Hardware.
Yo pienso que Microsoft desde un principio tenía pensando una fecha y lo que ha pasado es que Sony se ha adelantado mas de la cuenta sobre la fecha que tenían pensado los de Microsoft, presentar una consola en Febrero cuando debe de salir en Noviembre (aprox.), me parece adelantarse mucho, sobretodo si al final solo acaban enseñando algunos juegos y un mando, creo que Microsoft querrá presentarlo "todo en 1" mostrando Hardware, juegos, mando, servicios, Live, Kinect 2 y juegos (y si puede ser diseño de la consola/caja mejor) y esto seguramente no se podría haber hecho en Febrero ni en Marzo, ya que ellos seguramente tengan una fecha fijada (pongamos Mayo o para el E3) desde un principio.
Pero Sony al presentar tan anticipadamente la PS4, para la mayoría de nosotros ahora pensamos que Microsoft va con retraso cuando no es así, es que Sony se ha adelantado demasiado (claro que sin mostrar apenas nada xD)
Sobre el secretismo.. ojala nos sorprenda a todos para bien, ahora mismo la mayoría pensamos que sacar algo inferior (aunque sea por poco) a la PS4 ya será una decepción, e incluso un Hardware similar en potencia a la PS4 también, esperamos que esté por encima xD
No creo que sea eso, lo que pasa es que la gente esta con el hype por las nubes y se impacienta de sobremanera. La cuenta atras de Microsoft siempre ha apuntado al E3.
Ahora bien, Epic games ya dijo que el "secretismo" sobre Microsoft es lo que parece, pero no una realidad. Que de hecho estuvo en la GDC de manera privada para desarrolladores.
indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.
NeCLaRT escribió:indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.
Lo que han recortado es la carga grafica de esa demo concreta respecto a la misma en pc. Ps4 es totalmente compatible con todas las funciones de ue4 tal cual.
Para que lo entiendas, tu puedes hacer un juego con ue3 con una carga grafica que la ps4 no pueda mover, perfectisimamente, y eso no significa que la ps4 no pueda con ue3.
indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/
indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
meliman07 escribió:Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
Hombre, nuestro agorero campeón adivino y magnánimo compañero forero!!!!. Tardabas ya en salir...
cuando veamos las consolas en acción será momento para criticar positiva o negativamente. Que después hablamos más de la cuenta y al final tenemos que callarnos como putas.
indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:indigo_rs escribió:Es evidente que para meterlo en ps4 también lo han recortado, ya han dicho que es un motor escalable.
Lo que han recortado es la carga grafica de esa demo concreta respecto a la misma en pc. Ps4 es totalmente compatible con todas las funciones de ue4 tal cual.
Para que lo entiendas, tu puedes hacer un juego con ue3 con una carga grafica que la ps4 no pueda mover, perfectisimamente, y eso no significa que la ps4 no pueda con ue3.
Es que si empezamos a meter la tijera por todos lados(efectos DirectX 11, texturas, luces y sombras dinámicas etc) la 360 también es capaz de mover Samaritan aunque sea a 20fps. A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/
jjuanji escribió:indigo_rs escribió:Epic games aclara que el UE 4 es posible en Wii U y Xbox 360. Ya estoy viendo a la Xbox 360 moviendo la demo técnica elemental mejor que la ps4
http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/
omitiendo a ps3 ya vemos de que va epic y el porque del resultado de la demo tecnica....
Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
jjuanji escribió:de siempre es sabido que epic va ligado a microsoft, no es ninguna novedad....
Darkcaptain escribió:Absolute Terror escribió:indigo_rs escribió: A mi desde luego me gustaria que las nuevas consolas, por lo menos en sus inicios, aguantaran el rendimiento de PC, si ya empezamos muy por debajo no seria ningun motivo para alegrarse.
Esto es sencillamente imposible. Cualquier cosa que salga en las próximas consolas va a tener siempre mejor rendimiento en PC.
Si a algo le fallan los PC's (o mejor dicho, los que programan juegos en PC, quitando 2 o 3 juegos cada X años) es "RENDIMIENTO", el rendimiento en los juegos de PC's cada vez a peor, pidiendo cada vez t.gráficas mas potentes por falta de optimización y teniendo que cambiar Hardware cada X tiempo los Gamers de PC por ello (cosa que se podría evitar si los juegos los optimizaran mas) que eso no quita que haya algún juego que otro que mas o menos esté bastante bien optimizado para X CPU o X gráfica, pero en términos generales la optimización se la llevan las videoconsolas, en PC prefieren evitar trabajar mas y que Nvidia se forre a base de vender gráficas que nunca llegan a aprovecharse al 100%.
Pero yo ya no sé ni por que te contesto...
No es nada del otro jueves dependiendo de como la mires, ya que pocos juegos hay en consolas que tengan una vegetacion de esa calidad en escenarios tan amplios. La del RDR es peor de todas todas, y no he sido yo el que ha puesto la captura, por cierto.
Y estamos hablando de un juego que probablemente todavia tendra una mejora grafica de aqui a que salga.
Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.
Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.
300 euros no esta mal como precio de salida.
Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"
chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,
Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?
indigo_rs escribió:chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,
Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?
eing? El Gears 3 se come a cualquier demo técnica que hayan presentado en 2004 en texturas, calidad visual, efectos de luces, partículas, humo etc, es más ya no es el UE 3 sino el UE 3.5, y ya no hablemos del UE 3.9 (Samaritan) o del UE 4.
En esta gen si que nos podrán engañar y empezar muy por debajo de PC, pero en la anterior te aseguro que no, a los hechos me remito.
chris76 escribió:indigo_rs escribió:chris76 escribió:Pues a muchos hos debe de fallar la memoria por lo visto en las primeras demos del U3 alla por el 2004(creo) no lo hemos visto ni en ningun gears ni en el U4,
Que paso?,que nos engańaron a lo visto,no?
eing? El Gears 3 se come a cualquier demo técnica que hayan presentado en 2004 en texturas, calidad visual, efectos de luces, partículas, humo etc, es más ya no es el UE 3 sino el UE 3.5, y ya no hablemos del UE 3.9 (Samaritan) o del UE 4.
En esta gen si que nos podrán engañar y empezar muy por debajo de PC, pero en la anterior te aseguro que no, a los hechos me remito.
Pues va a ser que no,e jugado puntualmente cada entrega y cada una a mejorado mucho respecto a la anterior pero si ves el video unreal engine 3 earli demo (o algo asi) veras como no se a llegado ni a los personajes del final ni los edificios del primcipio,con esa iluminacion mucho mas real y tetrica
Absolute Terror escribió:Con suerte Battlefield 4 en las nuevas consolas correra a 1080p, mientras que en PC ya es posible moverlo a 3K y seguramente también a 4k.
Mr.Threepwood escribió:1. Desde ya es posible montarte un PC mucho más potente en terminos absolutos de lo que lo serán las nuevas consolas. Y eso es algo que igual sucede por primera vez, por eso la pesadez de unos y la incredulidad de otros.
chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:
http://youtu.be/q5AzCLxOlwo
Natsu escribió:Lo que yo decía las demos técnicas de UE3 estan por encima de lo que se ha alcanzado en juego.
chris76 escribió:Natsu escribió:Lo que yo decía las demos técnicas de UE3 estan por encima de lo que se ha alcanzado en juego.
Correcto,asi que en esta gen 2 tazas de lo mismo
NeCLaRT escribió:Absolute Terror escribió:Con suerte Battlefield 4 en las nuevas consolas correra a 1080p, mientras que en PC ya es posible moverlo a 3K y seguramente también a 4k.
Pues si la "superioridad" acaba siendo exclusivamente algo que no se usa en consolas, la superioridad real tiende a 0, y es un 0 como un castillo para el jugador de consola. Por lo tanto el hard las specs y blablabla estarian elegidas a la perfeccion y darian el 100% de su papel.
Precisamente ese dato no sirve para nada, intentando argumentar en esa direccion.
Cuando la cosa pase de eso, de la obviedad de las resoluciones de pc, ya veremos. Pero para eso tendras que esperarte como te dicen.
chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:
http://youtu.be/q5AzCLxOlwo
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).
Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD
elKUN escribió:Para ver la verdadera potencia de la consola habra que esperar a que algun desarrollador decida invertir tiempo y dinero en sacarle partido a la arquitectura de la consola.Ahora se juzga la potencia de una consola por los juegos de salida hechos deprisa y corriendo, a base de ports y sin saber muy bien los desarrolladores todavia como funciona la consola.Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.
saludos
druida escribió:Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).
Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD
El tema es que esa demo que mencionas la movia una 6600/6800gt y la xbox 360 montó una GPu muuuuy superior, ahora estamos viendo también demos de Epic movidas con una GTX 680 pero se da el caso que MS y Sony van a meter GPUs con la mitad de la potencia que esa.
keevviiiinn escribió:chris76 escribió:Los gears siempre han sido de lo mas bruto de la generacion pero yo creo que no se a llegado a esto(ańo 2004),esa ilumiacion y calidad de textura yo no la e visto,me refiero mas que nada a los edificios y figuras del principio y los personajes sueltos del final:
http://youtu.be/q5AzCLxOlwo
Ponte cualquier video de banco de arena de gears of war 3 y ya es mucho mas potente que eso , solo con ver el cielo de esa demo tecnica , el gow 3 se lo ventila por bastantes o muchos lados
NeCLaRT escribió:Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"
Lo que hay que leer
Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.