[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

URTYK escribió:Este hilo no vale nada hasta que no metais a OUYA en la next-gen :D



Pues tiene pintaza ouya,juegos comerciales,juegos indie,tegra3(wii en hd?),perfiles,logros,chat,diseño...
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD


Esque no es que "falten cosas" para hablar de recortes. Esque hay cambios de diseño incluso. Han eliminado los pilares congelados por arriba por otros sin hielo, la decoracion del fondo esta en parte eliminada y la que no simplificada. El paisaje nevado tan espectacular ha sufrido un rotundo "delete" y han puesto otra cosa (la animacion de la grieta hacia el elemental de hielo) etc etc.

Si demo 1 es en PC, y demo 2 es en kit, no hay hardware intermedio para probarla a lo bruto. Se ha adaptado a conciencia para que lo mueva ps4.

Mira: arriba PC abajo PS4

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD


Mas razon que un santo. El UE 3 ha sido creado con el Gears of War y la 360 en mente, incluso Epic forzó a MS a meterle 512mb de Ram al enseñarle una demo técnica con ambas versiones de desarrollo. Si con la nueva Xbox y el UE 4 hacen lo mismo podemos estar tranquilos. Habrá que esperar a que Microsoft diga algo.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD


Esque no es que "falten cosas" para hablar de recortes. Esque hay cambios de diseño incluso. Han eliminado los pilares congelados por arriba por otros sin hielo, la decoracion del fondo esta en parte eliminada y la que no simplificada. El paisaje nevado tan espectacular ha sufrido un rotundo "delete" y han puesto otra cosa (la animacion de la grieta hacia el elemental de hielo) etc etc.

Si demo 1 es en PC, y demo 2 es en kit, no hay hardware intermedio para probarla a lo bruto. Se ha adaptado a conciencia para que lo mueva ps4.

Mira: arriba PC abajo PS4

Imagen


Ya, si yo entiendo que incluso hayan eliminado tantas cosas que parezca incluso otra Demo, pero de verdad creéis que esa imagen de las montañas (la primera que es de PC) no es capaz de hacerlo una PS4?

Es que incluso la imagen que es de PS4, se ve borrosa, poco nitida.. es que si analizamos esa imagen me atrevería a decir que incluso una PS3/X360 lo haría mejor xD por eso dudo bastante de esa Demo.

Soy el único que piensa que ahora mismo Sony se estará cagando en Epic por haber hecho esta demostración?
Yo tambien pienso que las consolas nuevas van ha poder mover eso bien , sin problemas.
Un saludo
Esta es la demo del Unreal Engine 3.

http://www.youtube.com/watch?v=1m7T5ay_8DI

Y tú como sabes que van a estar muy por debajo si aún lo que se sabe es muy poco??. de la nueva xbox no se sabe nada y de la PS4 solo se sabe los 8 Gb de Ram GDDR5 y una CPU de 8 cores sin haber hablado nada de frecuencia.
Eres un trol de campeonato tío. Quédate con tu puñetero PC y deja de dar por culo cucaracha insignificante


En tu post las GPU's no existen, son los padres :-|

8 cores Jaguar y una GPU (dato que obvias) que no llega ni a 2 teraflops. Esas specs están lejos de los PC de gama alta de hoy en dia. Te gustara mas o te gustara menos, pero es lo que hay.

Ah, espera que ahora te reporto.
No, no eres el único. Y más sabiendo todo el revuelo que se ha montado con la dichosa demo, que todo apunta a que se ha hecho en un lapso de tiempo cortísimo.
Darkcaptain, Ojala tengas razon, pero de ser asi "no se a que juega epic" xD
Tio pero en rendimiendo y demas yo creo que si llegaria a ofrecer lo que ofrece un pc de gama alta(xbox y PS4) , ya has visto lo que ha dicho AMD , no se pueden comparar x pieza suelta con otra , sino que el rendimiento es en conjunto.

Yo pienso que la demo de epic ha estado hecho con prisas, si la misma DICE ha dicho que son un misterio las nuevas consolas , que todavia no saben las specs definitivas.

Es mas , una pregunta , un pc que mueve hoy en dia el B3 o witcher 2 en ultra sin problemas , no seria capaces de hacer esa demo? Y recuerdo que para jugar al B3 se necesita poco mas que un 1 teraflops para jugarlo en ultra.
Un saludo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gracioso ver a un clonazo baneado reportar XD.

Saludos
Absolute Terror escribió:Esta es la demo del Unreal Engine 3.

http://www.youtube.com/watch?v=1m7T5ay_8DI

Y tú como sabes que van a estar muy por debajo si aún lo que se sabe es muy poco??. de la nueva xbox no se sabe nada y de la PS4 solo se sabe los 8 Gb de Ram GDDR5 y una CPU de 8 cores sin haber hablado nada de frecuencia.
Eres un trol de campeonato tío. Quédate con tu puñetero PC y deja de dar por culo cucaracha insignificante


En tu post las GPU's no existen, son los padres :-|

8 cores Jaguar y una GPU (dato que obvias) que no llega ni a 2 teraflops. Esas specs están lejos de los PC de gama alta de hoy en dia. Te gustara mas o te gustara menos, pero es lo que hay.

Ah, espera que ahora te reporto.


El término Pc de gama alta es muy ambiguo. Pero tú y otros muchos os atrevéis a decir que está muy por debajo cuando no se saben las características definitivas. Sony habla de 1,84 Terafl pero si a eso le sumas la optimización que una consola tiene y que nunca tendrá un Pc estamos hablando hoy día de un sistema que nada tiene que envidiar a los Pcs de 1500€. Y lo más importante: hablamos de unos 450€ , dinero bien invertido si vas a tener una plataforma de juego que durará unos 6/7 años con juegos con una calidad impresionante. Si quieres jugar al Pc empieza a ahorrar y comprar componentes cada dos años.
Trolear es gratis y tocar los cojones al personal más aún. Reporta todo lo que quieras que seguirás comportándote como un trol de campeonato...
elKUN escribió:Esta gracioso ver a un clonazo baneado reportar XD.

Saludos


Mentir para flamear, serious business [carcajad]

Venga, un reporte para ti también.

Sony habla de 1,84 Terafl pero si a eso le sumas la optimización


Ya, pero es que no estamos hablando de optimización, si no de specs. Y por specs la PS4 ni se acerca a un PC de gama alta.

Que a ti te moleste que se diga esto y lo consideres trolear, ya es tu problema.
Absolute Terror escribió:
elKUN escribió:Esta gracioso ver a un clonazo baneado reportar XD.

Saludos


Mentir para flamear, serious business [carcajad]

Venga, un reporte para ti también.

Sony habla de 1,84 Terafl pero si a eso le sumas la optimización


Ya, pero es que no estamos hablando de optimización, si no de specs. Y por specs la PS4 ni se acerca a un PC de gama alta.

Que a ti te moleste que se diga esto y lo consideres trolear, ya es tu problema.


Estamos hablando de calidad en general no tanto de specs. Para qué sirve el tener un Ferrari con un motor de un 600. Si ya sabemos que tocáis mucho los huevos y después seréis los primeros en tener una consola de nueva generación
meliman07 escribió:El término Pc de gama alta es muy ambiguo. Pero tú y otros muchos os atrevéis a decir que está muy por debajo cuando no se saben las características definitivas. Sony habla de 1,84 Terafl pero si a eso le sumas la optimización que una consola tiene y que nunca tendrá un Pc estamos hablando hoy día de un sistema que nada tiene que envidiar a los Pcs de 1500€. Y lo más importante: hablamos de unos 450€ , dinero bien invertido si vas a tener una plataforma de juego que durará unos 6/7 años con juegos con una calidad impresionante. Si quieres jugar al Pc empieza a ahorrar y comprar componentes cada dos años.
Trolear es gratis y tocar los cojones al personal más aún. Reporta todo lo que quieras que seguirás comportándote como un trol de campeonato...


No es que las nuevas consolas no tengan nada que envidiar a un PC de 1500€ (como si fueran iguales) sino que un PC de 1000€ es considerablemente superior a las nuevas consolas.
Y eso sera asi de lanzamiento. Lo que no quita que por optimizacion con el tiempo las consolas puedan llegar a hacer lo mismo que ese PC de 1.000€ y con el tiempo mas, pero con el tiempo dicho PC tambien habra bajado de precio bastante, aunque si, para mantener el nivel hay que ir actualizandolo y solo optamos a parte del catalogo de consola (los multi).

Pero tampoco exageremos, que el PC que ejecuta la demo de infiltrator te lo montas por menos de 1.000€.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
¿Otra vez hay que volver a explicártelo? La grafica mas potente en 2005 era solo un 10% mas potente que Xenos, y Xenos tenia Shaders unificados que esa grafica no tenia.
.

Absolute ingeniero jefe de su casa:
Imagen

Y ps3 LA QUE TIENE NVIDIA salio en 2006 [poraki]

A unos se les olvida comparar cosas? Y los 8 gigas de RAM que no existen en el mercado a ti? [poraki] [poraki]

Ahora en cambio, sin ni tan siquiera haber salido las nuevas consolas, ya hay graficas que son un 250% mas potentes. Y espérate que no salgan graficas mas potentes de aquí a final de año.


Por cierto. Sigue reduciendo 8 generaciones a una, la mas larga de la historia y que han muerto todas [+risas] Luego os esperais a que las rebajen. Burro grande ande o no ande, algo muy español.

Saludos
Riwer escribió:
meliman07 escribió:El término Pc de gama alta es muy ambiguo. Pero tú y otros muchos os atrevéis a decir que está muy por debajo cuando no se saben las características definitivas. Sony habla de 1,84 Terafl pero si a eso le sumas la optimización que una consola tiene y que nunca tendrá un Pc estamos hablando hoy día de un sistema que nada tiene que envidiar a los Pcs de 1500€. Y lo más importante: hablamos de unos 450€ , dinero bien invertido si vas a tener una plataforma de juego que durará unos 6/7 años con juegos con una calidad impresionante. Si quieres jugar al Pc empieza a ahorrar y comprar componentes cada dos años.
Trolear es gratis y tocar los cojones al personal más aún. Reporta todo lo que quieras que seguirás comportándote como un trol de campeonato...


No es que las nuevas consolas no tengan nada que envidiar a un PC de 1500€ (como si fueran iguales) sino que un PC de 1000€ es considerablemente superior a las nuevas consolas.
Y eso sera asi de lanzamiento. Lo que no quita que por optimizacion con el tiempo las consolas puedan llegar a hacer lo mismo que ese PC de 1.000€ y con el tiempo mas, pero con el tiempo dicho PC tambien habra bajado de precio bastante, aunque si, para mantener el nivel hay que ir actualizandolo y solo optamos a parte del catalogo de consola (los multi).

Pero tampoco exageremos, que el PC que ejecuta la demo de infiltrator te lo montas por menos de 1.000€.


Ok. pero ya son 1000 pavos. Con menos de la mitad tengo una máquina con iguales o mejores prestaciones que ese PC. Además ese Pc dentro de un par de años tendrás que actualizarlo con mejores componentes para seguir jugando
satan bihotz txiki escribió:Tio pero en rendimiendo y demas yo creo que si llegaria a ofrecer lo que ofrece un pc de gama alta(xbox y PS4) , ya has visto lo que ha dicho AMD , no se pueden comparar x pieza suelta con otra , sino que el rendimiento es en conjunto.

Yo pienso que la demo de epic ha estado hecho con prisas, si la misma DICE ha dicho que son un misterio las nuevas consolas , que todavia no saben las specs definitivas.

Es mas , una pregunta , un pc que mueve hoy en dia el B3 o witcher 2 en ultra sin problemas , no seria capaces de hacer esa demo? Y recuerdo que para jugar al B3 se necesita poco mas que un 1 teraflops para jugarlo en ultra.
Un saludo

Me autocito
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
hilo_clon-de-usuario-baneado_1711248?hilit=clon#p1727479539

Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.


Vemos como va flameando en todos los hilos y como bien le dicen los moderadores no entra con buen pie nunca ¿ casualidad?. Reporto esto para que el moderador se entere y que tengan en cuenta que ya ha sido baneado aunque con otra cuenta. Lo escribo aquí por la negación del menda.

Saludos


PD: continuare con el hilo. Reportando al clon cada vez que se aburra. Pero no ensuciare mas esto.
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD


Esque no es que "falten cosas" para hablar de recortes. Esque hay cambios de diseño incluso. Han eliminado los pilares congelados por arriba por otros sin hielo, la decoracion del fondo esta en parte eliminada y la que no simplificada. El paisaje nevado tan espectacular ha sufrido un rotundo "delete" y han puesto otra cosa (la animacion de la grieta hacia el elemental de hielo) etc etc.

Si demo 1 es en PC, y demo 2 es en kit, no hay hardware intermedio para probarla a lo bruto. Se ha adaptado a conciencia para que lo mueva ps4.

Mira: arriba PC abajo PS4

Imagen


Ya, si yo entiendo que incluso hayan eliminado tantas cosas que parezca incluso otra Demo, pero de verdad creéis que esa imagen de las montañas (la primera que es de PC) no es capaz de hacerlo una PS4?

Es que incluso la imagen que es de PS4, se ve borrosa, poco nitida.. es que si analizamos esa imagen me atrevería a decir que incluso una PS3/X360 lo haría mejor xD por eso dudo bastante de esa Demo.

Soy el único que piensa que ahora mismo Sony se estará cagando en Epic por haber hecho esta demostración?



eso es lo que yo dije ayer y me reafirmo...hay juegos de xbox360/ps3 que se ven mejor que esa imagen...y ya no hablo de mi pc que es peor que las supuestas consolas q entonces esa foto parece en comparación de la ps1..xdd
cuando se dice que en el E3 se presentará la nueva xbox ¿ nos estamos refiriendo a una "presentación" tipo la de la ps4? y en E3 Sony enseñara la consola y hará digamos una" gala presentación oficial" con la ps4 o con lo del otro día sony ya da por finiquitaado el tema de presentaciones ?
elKUN, si tienes algún problema, acudes a feedback sobre el tema de los clones, este no es el sitio. ¿Ha quedado claro?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:elKUN, si tienes algún problema, acudes a feedback sobre el tema de los clones, este no es el sitio. ¿Ha quedado claro?



Si. ¿El flame también se trata en esa zona?


Saludos
Manu1981 escribió:
URTYK escribió:Este hilo no vale nada hasta que no metais a OUYA en la next-gen :D



Pues tiene pintaza ouya,juegos comerciales,juegos indie,tegra3(wii en hd?),perfiles,logros,chat,diseño...


Con los graphic whores que hay por aquí...
elKUN escribió:
roberto28live escribió:elKUN, si tienes algún problema, acudes a feedback sobre el tema de los clones, este no es el sitio. ¿Ha quedado claro?



Si. ¿El flame también se trata en esa zona?


Saludos


Lo que quieras.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tio pero en rendimiendo y demas yo creo que si llegaria a ofrecer lo que ofrece un pc de gama alta(xbox y PS4) , ya has visto lo que ha dicho AMD , no se pueden comparar x pieza suelta con otra , sino que el rendimiento es en conjunto.

Yo pienso que la demo de epic ha estado hecho con prisas, si la misma DICE ha dicho que son un misterio las nuevas consolas , que todavia no saben las specs definitivas.

Es mas , una pregunta , un pc que mueve hoy en dia el B3 o witcher 2 en ultra sin problemas , no seria capaces de hacer esa demo? Y recuerdo que para jugar al B3 se necesita poco mas que un 1 teraflops para jugarlo en ultra.
Un saludo

Me autocito
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:
elKUN escribió:
roberto28live escribió:elKUN, si tienes algún problema, acudes a feedback sobre el tema de los clones, este no es el sitio. ¿Ha quedado claro?



Si. ¿El flame también se trata en esa zona?


Saludos


Lo que quieras.


[maszz]

Saludos

PD: podemos ver que si la escoba no se pasa no es porque la moderación no se entere de lo que pasa en el hilo.
meliman07 escribió:Estamos hablando de calidad en general no tanto de specs. Para qué sirve el tener un Ferrari con un motor de un 600. Si ya sabemos que tocáis mucho los huevos y después seréis los primeros en tener una consola de nueva generación


No, estamos hablando de specs, la calidad se vera cuando salgan los juegos.

Y por specs PS4 es lo que es.

Absolute quiero un hijo tuyo


Madre mia, estas obsesionado colega.

¿Reportas un hilo de feedback en el que se demuestra que no soy clon de un usuario baneado para que la moderación se entere?

La verdad es que como argumentación es digna de un genio, pero ya que te vas a salir de tiesto con conspiranoias almenos podrias hacerlo en los hilos correspondientes, y no lanzar tus filias y fobias personales de esta forma tan cutre.

Ya dejando de lado tus pajas mentales sobre mi persona, tratemos tus pajas mentales sobre el hardware de la presente y futura gen: vuelve a buscar el mensaje en donde se te explica todo, que no hace mucho que me tome la molestia de hacerlo y eso de tener que explicar las cosas varias veces cansa.

Eso si, creo que deberías saber que no es lo mismo una diferencia de un 10% que una de un 250%. Asi, resumiéndotelo.

A unos se les olvida comparar cosas? Y los 8 gigas de RAM que no existen en el mercado a ti? [poraki] [poraki]


¿Qué no existen los 8 gigas de Ram en el mercado?

Antes mismamente he puesto un Alienware con 10 gigas de Ram. Las combinaciones son casi infinitas. Amen de que los 8gb de Ram de la PS4 son compartidos por todo el sistema.

PD: Perdon por contestar aquí, pero ya que se me ha atacado aquí, creo que lo lógico es tener derecho a contestar aquí también.
Absolute Terror escribió:
meliman07 escribió:Estamos hablando de calidad en general no tanto de specs. Para qué sirve el tener un Ferrari con un motor de un 600. Si ya sabemos que tocáis mucho los huevos y después seréis los primeros en tener una consola de nueva generación


No, estamos hablando de specs, la calidad se vera cuando salgan los juegos.

Y por specs PS4 es lo que es.

Absolute quiero un hijo tuyo


Madre mia, estas obsesionado colega.

Lo dicho trolear, trolear y trolear. Te repito: seguro que estás troleando acerca de las nuevas consolas y después eres el primero en pillártelas

¿Reportas un hilo de feedback en el que se demuestra que no soy clon de un usuario baneado para que la moderación se entere?

La verdad es que como argumentación es digna de un genio, pero ya que te vas a salir de tiesto con conspiranoias almenos podrias hacerlo en los hilos correspondientes, y no lanzar tus filias y fobias personales de esta forma tan cutre.

Ya dejando de lado tus pajas mentales sobre mi persona, tratemos tus pajas mentales sobre el hardware de la presente y futura gen: vuelve a buscar el mensaje en donde se te explica todo, que no hace mucho que me tome la molestia de hacerlo y eso de tener que explicar las cosas varias veces cansa.

Eso si, creo que deberías saber que no es lo mismo una diferencia de un 10% que una de un 250%. Asi, resumiéndotelo.

A unos se les olvida comparar cosas? Y los 8 gigas de RAM que no existen en el mercado a ti? [poraki] [poraki]


¿Qué no existen los 8 gigas de Ram en el mercado?

Antes mismamente he puesto un Alienware con 10 gigas de Ram. Las combinaciones son casi infinitas. Amen de que los 8gb de Ram de la PS4 son compartidos por todo el sistema.

PD: Perdon por contestar aquí, pero ya que se me ha atacado aquí, creo que lo lógico es tener derecho a contestar aquí también.
Absolute Terror escribió:
A unos se les olvida comparar cosas? Y los 8 gigas de RAM que no existen en el mercado a ti? [poraki] [poraki]


¿Qué no existen los 8 gigas de Ram en el mercado?

Antes mismamente he puesto un Alienware con 10 gigas de Ram. Las combinaciones son casi infinitas. Amen de que los 8gb de Ram de la PS4 son compartidos por todo el sistema.

PD: Perdon por contestar aquí, pero ya que se me ha atacado aquí, creo que lo lógico es tener derecho a contestar aquí también.



Supongo que se refiere a que no existen 8GB de RAM GDDR5 como memoria unificada, algo que es posible, pero no por ello mejor.

Y respecto al otro comentario:

Aunque si existen graficas con 6GB de GDDR5 a 7Ghz (fijo mas rapida que la memoria de PS4) que si o si va acompañada de memoria RAM convencional DDR3, que memoria convencional debe llevar por huevos un PC. Y memoria DDR3 tienes tanto de 1GHz como de 3 de velocidad, asi que incluso en memoria un ordenador con una grafica de 4GB GDDR5 puede dar un repaso tanto en cantidad como en calidad de memoria a PS4.
Absolute Terror escribió:
meliman07 escribió:Estamos hablando de calidad en general no tanto de specs. Para qué sirve el tener un Ferrari con un motor de un 600. Si ya sabemos que tocáis mucho los huevos y después seréis los primeros en tener una consola de nueva generación


No, estamos hablando de specs, la calidad se vera cuando salgan los juegos.

Y por specs PS4 es lo que es.

Absolute quiero un hijo tuyo


Madre mia, estas obsesionado colega.


¿Reportas un hilo de feedback en el que se demuestra que no soy clon de un usuario baneado para que la moderación se entere?

La verdad es que como argumentación es digna de un genio, pero ya que te vas a salir de tiesto con conspiranoias almenos podrias hacerlo en los hilos correspondientes, y no lanzar tus filias y fobias personales de esta forma tan cutre.

Ya dejando de lado tus pajas mentales sobre mi persona, tratemos tus pajas mentales sobre el hardware de la presente y futura gen: vuelve a buscar el mensaje en donde se te explica todo, que no hace mucho que me tome la molestia de hacerlo y eso de tener que explicar las cosas varias veces cansa.

Eso si, creo que deberías saber que no es lo mismo una diferencia de un 10% que una de un 250%. Asi, resumiéndotelo.

A unos se les olvida comparar cosas? Y los 8 gigas de RAM que no existen en el mercado a ti? [poraki] [poraki]


¿Qué no existen los 8 gigas de Ram en el mercado?

Antes mismamente he puesto un Alienware con 10 gigas de Ram. Las combinaciones son casi infinitas. Amen de que los 8gb de Ram de la PS4 son compartidos por todo el sistema.

PD: Perdon por contestar aquí, pero ya que se me ha atacado aquí, creo que lo lógico es tener derecho a contestar aquí también.


Lo dicho trolear, trolear y trolear. Te repito: seguro que estás troleando acerca de las nuevas consolas y después eres el primero en pillártelas. Por cierto, no sé si te has dado cuenta pero el hilo está en el apartado de consolas y no nos interesa lo que tú tengas que hablar de PC. Hazte un favor y sal cerrando la puerta con mucha educación.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder de nada sirve ignorar si los quoteais cabrones.A manu y absolute yo no se para que los tengo en ignorados con la de quotes que reciben [+risas]

Riwer la memoria RAM gddr5 no existe en el mercado. A eso me refería. Podéis ir a intentar comprarla

Saludos
Absolute Terror escribió:
¿Qué no existen los 8 gigas de Ram en el mercado?

Antes mismamente he puesto un Alienware con 10 gigas de Ram. Las combinaciones son casi infinitas. Amen de que los 8gb de Ram de la PS4 son compartidos por todo el sistema.

PD: Perdon por contestar aquí, pero ya que se me ha atacado aquí, creo que lo lógico es tener derecho a contestar aquí también.

Lo que se te ha olvidado poner es que cuesta 1000 euros y no los 400 o 500 que costarán las nuevas consolas.

Saludos.
Tan difícil es ignorar este tipo de mensajes? Si los obviáis nos ahorramos páginas de discusiones, trolleos, baneos, etc... y lo único que tendríamos sería un mensaje ya olvidado páginas atrás y un hilo la mar de tranquilo como teníamos últimamente.
Joder, mirad lo tranquilo que estaba el hilo si hasta dicanio1 ha llegado a defender PS4 en algún momento [poraki]

Si no entramos al trapo nos evitamos todo esto y que a lo mejor cierren el hilo porque moderación ya ha avisado más de una vez.
elKUN escribió:Joder de nada sirve ignorar si los quoteais cabrones.A manu y absolute yo no se para que los tengo en ignorados con la de quotes que reciben [+risas]

Riwer la memoria RAM gddr5 no existe en el mercado. A eso me refería. Podéis ir a intentar comprarla

Saludos


Si si, y ahi te he dado la razon:

Riwer escribió:Supongo que se refiere a que no existen 8GB de RAM GDDR5 como memoria unificada
.

Stiki La ram es "barata", tienes 12GB de ram rapida por 90€ para tu PC.
Riwer escribió:
elKUN escribió:Joder de nada sirve ignorar si los quoteais cabrones.A manu y absolute yo no se para que los tengo en ignorados con la de quotes que reciben [+risas]

Riwer la memoria RAM gddr5 no existe en el mercado. A eso me refería. Podéis ir a intentar comprarla

Saludos


Si si, y ahi te he dado la razon:

Riwer escribió:Supongo que se refiere a que no existen 8GB de RAM GDDR5 como memoria unificada
.

Stiki La ram es "barata", tienes 12GB de ram rapida por 90€ para tu PC.


A mi por que me citas. Yo hablo de comparar ese ordenador con las nuevas consolas, que es lo que parece que están emperrados algunos. Es que antes me ha parecido que lo ponía como ejemplo de que con poco consumo se podían conseguir cosas potentes. Vamos que lo he citado en lo de la memoria pero venía de antes, es que le he preguntado el precio y no me ha respondido.

Saludos.
Riwer escribió:
Supongo que se refiere a que no existen 8GB de RAM GDDR5 como memoria unificada, algo que es posible, pero no por ello mejor.

Y respecto al otro comentario:

Aunque si existen graficas con 6GB de GDDR5 a 7Ghz (fijo mas rapida que la memoria de PS4) que si o si va acompañada de memoria RAM convencional DDR3, que memoria convencional debe llevar por huevos un PC. Y memoria DDR3 tienes tanto de 1GHz como de 3 de velocidad, asi que incluso en memoria un ordenador con una grafica de 4GB GDDR5 puede dar un repaso tanto en cantidad como en calidad de memoria a PS4.


De hecho, si nos ponemos tiquismiquis, si existe:

http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

Pero vaya, estoy básicamente de acuerdo con tu exposición.

Lo dicho trolear, trolear y trolear. Te repito: seguro que estás troleando acerca de las nuevas consolas y después eres el primero en pillártelas.


A mi me duele mas que a ti que las nuevas consolas no den la talla esperada con las specs.
Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:
Supongo que se refiere a que no existen 8GB de RAM GDDR5 como memoria unificada, algo que es posible, pero no por ello mejor.

Y respecto al otro comentario:

Aunque si existen graficas con 6GB de GDDR5 a 7Ghz (fijo mas rapida que la memoria de PS4) que si o si va acompañada de memoria RAM convencional DDR3, que memoria convencional debe llevar por huevos un PC. Y memoria DDR3 tienes tanto de 1GHz como de 3 de velocidad, asi que incluso en memoria un ordenador con una grafica de 4GB GDDR5 puede dar un repaso tanto en cantidad como en calidad de memoria a PS4.


De hecho, si nos ponemos tiquismiquis, si existe:

http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W

Pero vaya, estoy básicamente de acuerdo con tu exposición.

Lo dicho trolear, trolear y trolear. Te repito: seguro que estás troleando acerca de las nuevas consolas y después eres el primero en pillártelas.


A mi me duele mas que a ti que las nuevas consolas no den la talla esperada con las specs.

Qué mentirosillo eres...tú lo que quieres es que las consolas fracasen para así justificar gastarse 400 € :p :p todos los años en modernizar componentes de PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

http://www.3djuegos.com/noticia/132559/0/battlefield-4/x360-ps3/recortes-frames-por-segundo/
indigo_rs escribió:Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

http://www.3djuegos.com/noticia/132559/0/battlefield-4/x360-ps3/recortes-frames-por-segundo/


Es decir, que como no va a recortar en elementos va a funcionar a 30fps xd
Veo que algunos se toman los reproches hacía las pobres especificaciones que hoy por hoy parecen tener las nuevas consolas, con trolleos haters o fanboys de PC.

Aix.... no, no ,no.

Nunca habéis esperado mucho de algo o alguien y no ha cumplido las expectativas pues eso es lo que se critica, que sí que todo, en especial en el caso de Durango, son rumores, pues en ellos nos vasamos, para hacer las críticas, si mañana me presentan Durango con 1,2 TFP pero gracias a la magia mueve BF4 con la calidad del trailer y a 1080p voy a ser el primero en alabarla, lo mismo para ps4, pero repito, hoy por hoy es lo que hay y en base a ello se hacen las críticas, a ver si somo s un poquito más tolerantes con las opiniones de los demás, más aún cuando en su mayoría se basan en HECHOS.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No existe ignorar también los quotes? Pregunto en serio. Desconocía hasta zonas como feedback hasta hace unos minutos, a ver si con suerte existe eso también. Esta claro que a mayor decepción de una persona con algo mayor es su frustración a pagar por lo que tenia que ser. Esto es aplicado a cualquier termino de la vida y hay que comernos los demás sus decepciones.


saludos
indigo_rs escribió:Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

http://www.3djuegos.com/noticia/132559/0/battlefield-4/x360-ps3/recortes-frames-por-segundo/


Estos tíos no paran de vender humo. Si la versión B3 de ps3/xbox ha sido un poco caótica y apocalíptica dudo que B4 para esas plataformas vaya a ser una maravilla. Yo, por mi parte, esperaré a tener una consola de nueva generación para poder disfrutar de B4 en todo su esplendor.
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

http://www.3djuegos.com/noticia/132559/0/battlefield-4/x360-ps3/recortes-frames-por-segundo/


Estos tíos no paran de vender humo. Si la versión B3 de ps3/xbox ha sido un poco caótica y apocalíptica dudo que B4 para esas plataformas vaya a ser una maravilla. Yo, por mi parte, esperaré a tener una consola de nueva generación para poder disfrutar de B4 en todo su esplendor.


Lo has entendido mal, estan diciendo que no van a recortar elementos para conseguir la tasa de 60fps, por ende, no la van a conseguir.
meliman07 escribió:Qué mentirosillo eres...tú lo que quieres es que las consolas fracasen para así justificar gastarse 400 € :p :p todos los años en modernizar componentes de PC


El único juego de PC al que suelo jugar relativamente de forma habitual es Warcraft III, que como todo el mundo sabe necesita de una tri-sli de Titans para moverlo.

Lo que es triste es que algunos seais tan básicos como para relacionar criticar las specs de las consolas con ser un "pcero anticonsolero".
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Veo que algunos se toman los reproches hacía las pobres especificaciones que hoy por hoy parecen tener las nuevas consolas, con trolleos haters o fanboys de PC.

Aix.... no, no ,no.

Nunca habéis esperado mucho de algo o alguien y no ha cumplido las expectativas pues eso es lo que se critica, que sí que todo, en especial en el caso de Durango, son rumores, pues en ellos nos vasamos, para hacer las críticas, si mañana me presentan Durango con 1,2 TFP pero gracias a la magia mueve BF4 con la calidad del trailer y a 1080p voy a ser el primero en alabarla, lo mismo para ps4, pero repito, hoy por hoy es lo que hay y en base a ello se hacen las críticas, a ver si somo s un poquito más tolerantes con las opiniones de los demás, más aún cuando en su mayoría se basan en HECHOS.


¿si durango tiene mas de 1,3 flops se podrá alabar?¿ las expectativas quien las marca?

Por cierto yo separaría a los críticos. es decir, yo he visto que tratas igual a wiiu, lo chocante son los que wiiu les molestaba que se rieran de ella con 0,44 tflops. Es decir,tolerancia quien se la merezca.

saludos
Riwer escribió:
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 4 no recortará ni un ápice de la experiencia jugable en PS3 ni X360 para lograr 60 frames

http://www.3djuegos.com/noticia/132559/0/battlefield-4/x360-ps3/recortes-frames-por-segundo/


Estos tíos no paran de vender humo. Si la versión B3 de ps3/xbox ha sido un poco caótica y apocalíptica dudo que B4 para esas plataformas vaya a ser una maravilla. Yo, por mi parte, esperaré a tener una consola de nueva generación para poder disfrutar de B4 en todo su esplendor.


Lo has entendido mal, estan diciendo que no van a recortar elementos para conseguir la tasa de 60fps, por ende, no la van a conseguir.


Lo he entendido perfectamente...están vendiendo humo ya que todo el que haya comparado versiones ps3/xbox con Pc sabe perfectamente que las versiones de consola están superrecortadas y las de B4 lo estarán más aún
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
meliman07 escribió:Estos tíos no paran de vender humo. Si la versión B3 de ps3/xbox ha sido un poco caótica y apocalíptica dudo que B4 para esas plataformas vaya a ser una maravilla. Yo, por mi parte, esperaré a tener una consola de nueva generación para poder disfrutar de B4 en todo su esplendor.


Lo has entendido mal, estan diciendo que no van a recortar elementos para conseguir la tasa de 60fps, por ende, no la van a conseguir.


Lo he entendido perfectamente...están vendiendo humo ya que todo el que haya comparado versiones ps3/xbox con Pc sabe perfectamente que las versiones de consola están superrecortadas y las de B4 lo estarán más aún


No, y sigues sin entender. Te estan diciendo ellos que no van a recortar GAMEPLAY. Que te piensas, que en ps360 van a usar frostbite 3? xD, usaran frostbite 1 o 2 (el que quiera que hayan usado en ps360) porque ya tienen asegurado que funciona en consolas.
Lo que estan diciendo, es que aparte de recortar graficos (que por puro sentido comun van a hacer, y no solo por el motor, por poligonaje, texturas, distancia de visionado, etc etc) lo que no van a recortar son elementos de GAMEPLAY. ( y reconociendo que no llegaran a los 60 fps )

Creo que antes de echar la bilis deberias leerte el link de la noticia, que lo explica muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Epic, Microsoft ha hecho algun tipo de reunión privada en la GDC, pese a no ofrecer nada públicamente.

http://www.computerandvideogames.com/398604/xbox-silence-at-gdc-isnt-the-full-picture-says-epic-exec/
indigo_rs escribió:Según Epic, Microsoft ha hecho algun tipo de reunión privada en la GDC, pese a no ofrecer nada públicamente.

http://www.computerandvideogames.com/398604/xbox-silence-at-gdc-isnt-the-full-picture-says-epic-exec/


Eso era de pura lógica, lo que es de locos es pensar que Microsoft no se está moviendo y poniéndose en contacto con los desarrolladores.

Es lo que me sorprende, que aún así, consigan que no se filtre nada de nada, solo que todas las webs y foros estén dándole vueltas a unos documentos que tienen un año y pico o más de antigüedad. El contrato NDA debe ser muuuuuuy fuerte, como ya dijo MCV en su momento, y dijeron textualmente: "Microsoft está haciendo firmar a todos los desarrolladores y medios un contrato NDA como nunca antes se había visto".
25655 respuestas