Pues estoy impaciente de que den las especificaciones de la xbox nueva
No se si sera los datos ciertos o falsos pero hay unas cuantas cosas que me dan que pensar
1 Los micros multinucleo 8 pero parecen ser de escasa potencia ps4 y xbox dicen que son 1600 aunque puede que los suban un poco mas a mi
me parece muy poco ,ya con los 3 de 3,2 me parece a mi que haran mas que 8 de 1600 por mucho que digan que si hacen mas operaciones por ciclo de rejoj me da mal rollo
2 eso del kinetic ya sera muy bueno y todo eso pero no se para reconocimiento de voz si ,pero lo de ir moviendo las manos no me llama mucho
3 se centran en la gpu y de tener mucha memoria adceso directo y todo eso no se yo ( si realmente poner tantas cpus de baja frecuencia de reloj para los tiempos que corren se resentiran y mucho (como dividir el trabajo en tantos hilos se perdera mas potencia en el proceso y si ya es baja la frecuencia de reloj pufffff
4 luego esta la dr3 de xbox en teoria y la dr5 de ps4 , Si es verdad lo de la xbox , no es dar una clara ventaja a ps4
5 luego la demo con ur4 que feo se ve en ps4 , si es peor en teoria la xbox , como se vera en xbox
6 Eso de hacerse con el mercado femenino me da mal rollo , no hizo nintendo eso con la wii hacer jugar a los abuelos mujeres
madre mia esto lo que me da mas mal rollo , todo lo relacionado con los juegos casuales me
no se enfaden las mujeres a mi novia le gustan los juegos de juntar bolitas y los zuma y los luxor y algun trivial y los de
cartas y e visto novias de mis amigos y son los juegos que les van no digo que con esto que todas sean asi
7 Lo callados que estan que no sueltan prenda como nintendo que sabia que era un cagarro de consola para lo que cobran por ella
y no dijeron tampoco ni mu lo tubo que decir marcan
Ojala mañana den un golpe en la mesa y enseñen un hardware maravilloso pero la verdad que esto tiene muy muy mala pinta por los rumores lo callados que estan uffff que mal rollo me da
que nadie se mosquee tengo una xbox 360 y en skyrim por ejemplo cada dos por tres se pone a cargar del disco duro , reconozco
que con mas memoria menos cargas y mejor experiencia de juego , lo e pensado muchas veces al jugar a este juego