[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Riwer escribió:
david1995w escribió:Juegos a 720p en 3,2,1. Otra cosa no queda


Pues yo casi prefiero que los pongan a 720p y al nivel de PC, que a 1080p pero capado. Para que? para ver con mas definicion los defectos? xD


[carcajad]
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen




Mención especial a la captura de la puerta, de risa.




que están sacadas de un móvil las capturas.. [+risas] ...enserio sois unos alarmistas de cuidado..yo creo que los juegos se van a ver como en esta generación o peores. [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
yameli escribió:esque es eso que lo estan diciendo muchas compañias que sera un poco inferior


Y fuentes internas afirman que los juegos funcionaran mejor en Durango al contar con mejores kits de desarrollo. Hasta que veamos la demo moviéndose en Durango no tendremos nada real.

Ya pero si vas a comparar con la version PC comprate un PC, tambien sera mejor que durango, no solo que ps4

Saludos
Riwer escribió:Bueno, confirmado no esta que durango lleve una APU, no?


es lo que se rumorea , que tanto sony como microsoft han apostado por esa arquitectura.

ojala micro saque algo muy bestia , pero despues de los problemas de las 3 luces rojas , luces amarillas y el desastre de gen en general en cuanto a fiabilidad , yo no me haria ilusiones.

ademas cuando los grandes medios confirman las filtraciones...
(mensaje borrado)
la que se a liado por nada,porque es por nada asi de claro...que tenga que salir yo a defender a la ps4..xddd

enserio alguien se cree que los juegos van a salir con bajadas de frames como se ve en el video?...que el killzone se veía de puta madre.. [+risas]

que solo viendo el supuesto hardware de las nuevas consolas,esa demo la mueve con el rabillo..mira que sois alarmistas..
Joe, pues si que sale mal parada la demo del UE4 en PS4, le han metido unos recortes bastante cabrones, no pinta tan prometedora la generación como a priori me parecía :(
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
A blizzard le avisaron una semana antes de la conferencia. Epic ha tenido todo el tiempo del mundo si XD XD.

Saludos
TrueGamer escribió:
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Mención especial a la captura de la puerta, de risa.

Y ? Quien quiera verlo como fue concebido que se compre un pc. Lo que es de risa es que a estas alturas se sigan comparando las consolas con el pc, y mas con tech demos que para nada representan un juego final como tal y mucho menos estan corriendo sobre el hadware final.

El salto generacional, en CONSOLAS, que es de lo que trata este hilo y el otro hilo de la next generacion donde has ido a poner lo mismo con la misma intencion (echar mierda sobre PS4), es mas que evidente.


Claro, es de risa que se compare con PC, pero las demos corren en un PC, te hablan de que graficas usan, de que potencia quieren conseguir, etc etc.
Luego en consolas no se ve igual, pero shsss, no se puede mencionar al PC no? venga ya tio xD

DicanioEs posible que simplemente Sony este explotando mas el sistema con la demo de killzone, por ser precisamente su sistema. Epic games ya han dicho que tienen mucho que optimizar.
Peeero, lo que ha dicho Natsu es cierto, esto no es un "a ver como lo mueve PS4". Han habido cambios y reducciones a conciencia, porque centrarse en capar la demo en vez de optimizar mas el motor?
Evidentemente lo unico claro es que hoy por hoy no puede PS4 mover la demo elemental igual que un PC.
dicanio1 escribió:
enserio alguien se cree que los juegos van a salir con bajadas de frames como se ve en el video?...que el killzone se veía de puta madre.. [+risas]



+10000 pero nada tio, hasta que no salgan par de videos mas con mas juegos de ps4, algunos aqui seguiran diciendo "incoherencias"
elKUN escribió:A blizzard le avisaron una semana antes de la conferencia. Epic ha tenido todo el tiempo del mundo si XD XD.

Saludos

pues por lo que dijo y por la cara de "y ahora que?" que puso, parecia que le habian invitado el mismo dia mientras el notas estaba echandose la siesta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Joe, pues si que sale mal parada la demo del UE4 en PS4, le han metido unos recortes bastante cabrones, no pinta tan prometedora la generación como a priori me parecía :(


+1
jjuanji escribió:
dicanio1 escribió:
enserio alguien se cree que los juegos van a salir con bajadas de frames como se ve en el video?...que el killzone se veía de puta madre.. [+risas]



+10000 pero nada tio, hasta que no salgan par de videos mas con mas juegos de ps4, algunos aqui seguiran diciendo "incoherencias"


Ahora resulta que un hecho objetivo y demostrable (la baja tasa de fotogramas) es gente diciendo "incoherencias".

Killzone no usa unreal engine. Ademas de ser Sony la maestra del engaño con las demos tecnicas.
entre la demo del unreal 4 y el bitsquitch ese, cual veis peor?
TrueGamer escribió:
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Mención especial a la captura de la puerta, de risa.

Y ? Quien quiera verlo como fue concebido que se compre un pc. Lo que es de risa es que a estas alturas se sigan comparando las consolas con el pc, y mas con tech demos que para nada representan un juego final como tal y mucho menos estan corriendo sobre el hadware final.

El salto generacional, en CONSOLAS, que es de lo que trata este hilo y el otro hilo de la next generacion donde has ido a poner lo mismo con la misma intencion (echar mierda sobre PS4), es mas que evidente.


Ya sabía yo que heriría sensibilidades, vamos a ver no es hechar mierda sobre ps4, es que son demos técnicas de motores de nueva generación, o así se nos presentaron y resulta que cuando los vemos corriendo en una de ellas no llega a la altura de lo prometido, aún así la gente sigue pensando que vermos cosas como BT4 como el video del otro día.

Ah y tranquilo que cuando MS muestre la demod e UE4 de Infiltrator en Durango se la va a criticar igual si no llega al nivel que estan prometiendo ;)

Por que si esas demos técnicas que nos meten por los ojos resulta que están por encima de lo que vamos a ver, qué sentido tiene? engañar al personal? no somos tontos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría pensar que Epic tiene esa demo técnica del UE4 corriendo prfectamente en la nueva Xbox porque sino no se que clase de consolas han creado.
lo mejor de todo es que parece que no es la misma demo que la del meeting xDD si no que es mas nueva y han tenido mas tiempo para trabajar en ella , en meri han colgado algunas fotos y parece que es otra demo.
De todas formas yo tengo mucha fe tambien en los motores japoneses (fox engine y luminous engine).

El fox engine promete mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=Vdqr3U7hv6Y

Y el luminous, yo creo que con el luminous nos vamos a caer de espaldas en el E3 xd
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegra ver que despiertan de su letargo la gente. Un PC mas potente que una consola. [+risas] la siguiente noticia sera que esta navidad sacaran un CoD.

Saludos
Natsu escribió:
TrueGamer escribió:
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Mención especial a la captura de la puerta, de risa.

Y ? Quien quiera verlo como fue concebido que se compre un pc. Lo que es de risa es que a estas alturas se sigan comparando las consolas con el pc, y mas con tech demos que para nada representan un juego final como tal y mucho menos estan corriendo sobre el hadware final.

El salto generacional, en CONSOLAS, que es de lo que trata este hilo y el otro hilo de la next generacion donde has ido a poner lo mismo con la misma intencion (echar mierda sobre PS4), es mas que evidente.


Ya sabía yo que heriría sensibilidades, vamos a ver no es hechar mierda sobre ps4, es que son demos técnicas de motores de nueva generación, o así se nos presentaron y resulta que cuando los vemos corriendo en una de ellas no llega a la altura de lo prometido, aún así la gente sigue pensando que vermos cosas como BT4 como el video del otro día.

Ah y tranquilo que cuando MS muestre la demod e UE4 de Infiltrator en Durango se la va a criticar igual si no llega al nivel que estan prometiendo ;)

Por que si esas demos técnicas que nos meten por los ojos resulta que están por encima de lo que vamos a ver, qué sentido tiene? engañar al personal? no somos tontos.


ni lo dudes,yo juego al battlefield3 en pc y si hay diferencia con el btf4 pero yo muevo el 3 con un pc peor que el supuesto hard de las nuevas consolas,ademas que en un sistema cerrado aun sacas bastante mas rendimiento...yo solo usando el sentido común,no dudo para nada que se verán los juegos como el battlelfiend4,no se si los primeros juegos pero que se vera yo almenos no tengo dudas..

de aquí un mes y algo cuando enseñen ya algún juego saldremos de dudas...aunque yo no las tengo en ese aspecto..
Despues de ver las fotos y lo que muestran en la psmeeting y en la gdc me da a mi que volvera a ocurrir lo que le paso al killzone y al motorstorm en la gen pasada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tal y como están las cosas yo firmo por un BT4 a 720p 60fps reales y con la calidad PC. Estoy harto de recortes y ralentizaciones.
yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd
dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd



no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd



no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...


Mirate el rumor 1. xD

O el rumor de 1,3 tflops. El hype es malo. Pero no tiene culpa de nada

Saludos
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd



no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...



ok...pero que expectativas son esas...porque yo ya e comentado que juego al btf3 en alto y a 1080p con un ordenador que no es mejor que las supuestas consolas...te es suficiente eso,ademas que al ser sistemas cerrados y que serán mejor que lo que yo tengo pues será mejor gráficamente que un bt3...porque yo viendo esas capturas y viendo a lo que estoy jugando ahora en pc como el tomb raider,far cry3 esas capturas son de risa..
elKUN escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:yo ya lo digo ahora,los juegos de las nuevas consolas van a ser peores que las de esta generación...y eso que un sistema cerrado rinde bastante mas que un pc, será al revés..yo creo que ya paso de comprarme una consola ya que con mi pc que es peor que las supuestas consolas y que juego al crysis2,battlefield3,tomb raider,ect en una calidad muy superior a esas capturas que habéis puesto..estos de micro y sony van para atrás..xdddddddddddd



no es que vayan para atras , pero no alcanzan las expectativas , joder me acuerdo cuando comenze a seguir este hilo , que si 2 graficas , 16 nucleos , una bestia , y ahora nos vemos con esto...


Mirate el rumor 1. xD

O el rumor de 1,3 tflops. El hype es malo. Pero no tiene culpa de nada

Saludos


aunque fuera solo un simple rumor , despues de 8 años con las mismas consolas , y lo que han evolucionado las graficas , 1,3 tflops y 1,8 otra me parecen muy escasos.

ahora si que espero con ansia lo que pueda presentar valve.
Yo estoy flipando con la mayoría de comentarios por aquí, por una Demo técnica que en consola al parecer, queda muy por debajo de la de PC (solo por 1 demo técnica) ya estáis diciendo que menuda mierda de potencia de PS4 et... etc...

Joer, que alarmistas... xD que es una Demo técnica, que lo mismo le falta optimización etc... etc..

No sé, yo pienso que la Next-gen debe de estar durante los primeros 2 años y algo mas, a la altura de un PC de Gama alta, al menos en la mayoría de los juegos que le dediquen un poco de optimización y usen un buen motor etc..

Tampoco espero que Durango esté muy por encima de la PS4, incluso creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, a mi que una Demo se vea muy por debajo de un PC (aunque venga de Epic) tampoco me dice nada, tengo que ver mas comparaciones, si al final salen 3 o 4 comparaciones de diferentes "fuentes" dejando las videoconsolas muy por debajo del PC, me lo iré planteando xD

Pero algunos por nada ya quieren tirar la casa por la ventana...
Pero de verdad creéis que lo que se ve en esa demo técnica muestra todo el potencial que podrá dar de si la PS4?
De verdad creéis que cuando Naughty Dog, Quantic Dream y los pesos pesados del sector pillen esta maquina y la expriman no veremos cosas ALUCINANTES?

Si cojemos una demo técnica de la PS3 de hace 7 años, creéis que estará a la altura de lo que esta consola puede ofrecer hoy en día?

Pensar un poquito con la cabeza por favor, que estamos hablando de unas consolas las cuales todavía no se sabe al 100% que especificaciones técnicas llevaran, y esta gente trabaja con unos dev kits con unas características inferiores a las que tendrá el modelo final...
Natsu escribió:Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen




Mención especial a la captura de la puerta, de risa.


Que no hombre, que no, que las consolas tienen muchisima potencia y sobrepasan a un PC de gama alta.
un nuevo trailer de primal carnage , me imagino que tambien saldra para la nueva xbox.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hrsbqmsKa0
los peceros son unos rallados porque tienen que estar todo el dia actualizando y evitando que les entren virus.jejejejej.en la consola llegar y meter y ala se ve de lujo.tanta pijada de graficas ni historias.lo siento tenia que decirlo. XD
Bufff, no había visto todas las imágenes y vaya tela... menuda diferencia. Voy a ver el video!

EDITO: Buff acabo de ver los 2 videos y es que parecen cosas completamente distintas.

El primero si lo ves llama la atención, el segundo no lo hace, pareciendo un video sin más. No se, se le ve que le falta algo. :S
Algunos parecen haters de las consolas, y me sorprende que cuando se "rumoreaba" que WiiU podía con la demo del UE3 los mismos que ahora ponen a parir a PS4 (moviendo el UE4 con recortes, eso si) decían darse con un canto en los dientes [tomaaa]
Darkcaptain escribió:Yo estoy flipando con la mayoría de comentarios por aquí, por una Demo técnica que en consola al parecer, queda muy por debajo de la de PC (solo por 1 demo técnica) ya estáis diciendo que menuda mierda de potencia de PS4 et... etc...

Joer, que alarmistas... xD que es una Demo técnica, que lo mismo le falta optimización etc... etc..

No sé, yo pienso que la Next-gen debe de estar durante los primeros 2 años y algo mas, a la altura de un PC de Gama alta, al menos en la mayoría de los juegos que le dediquen un poco de optimización y usen un buen motor etc..

Tampoco espero que Durango esté muy por encima de la PS4, incluso creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, a mi que una Demo se vea muy por debajo de un PC (aunque venga de Epic) tampoco me dice nada, tengo que ver mas comparaciones, si al final salen 3 o 4 comparaciones de diferentes "fuentes" dejando las videoconsolas muy por debajo del PC, me lo iré planteando xD

Pero algunos por nada ya quieren tirar la casa por la ventana...



OscarKun escribió:Pero de verdad creéis que lo que se ve en esa demo técnica muestra todo el potencial que podrá dar de si la PS4?
De verdad creéis que cuando Naughty Dog, Quantic Dream y los pesos pesados del sector pillen esta maquina y la expriman no veremos cosas ALUCINANTES?

Si cojemos una demo técnica de la PS3 de hace 7 años, creéis que estará a la altura de lo que esta consola puede ofrecer hoy en día?

Pensar un poquito con la cabeza por favor, que estamos hablando de unas consolas las cuales todavía no se sabe al 100% que especificaciones técnicas llevaran, y esta gente trabaja con unos dev kits con unas características inferiores a las que tendrá el modelo final...



menos mal que asoman las opiniones "coherentes" como dije post's atras.... Que hay cada uno aqui que tela, se alarman por una demo tecnica! [mad]
jjuanji escribió:
Darkcaptain escribió:Yo estoy flipando con la mayoría de comentarios por aquí, por una Demo técnica que en consola al parecer, queda muy por debajo de la de PC (solo por 1 demo técnica) ya estáis diciendo que menuda mierda de potencia de PS4 et... etc...

Joer, que alarmistas... xD que es una Demo técnica, que lo mismo le falta optimización etc... etc..

No sé, yo pienso que la Next-gen debe de estar durante los primeros 2 años y algo mas, a la altura de un PC de Gama alta, al menos en la mayoría de los juegos que le dediquen un poco de optimización y usen un buen motor etc..

Tampoco espero que Durango esté muy por encima de la PS4, incluso creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, a mi que una Demo se vea muy por debajo de un PC (aunque venga de Epic) tampoco me dice nada, tengo que ver mas comparaciones, si al final salen 3 o 4 comparaciones de diferentes "fuentes" dejando las videoconsolas muy por debajo del PC, me lo iré planteando xD

Pero algunos por nada ya quieren tirar la casa por la ventana...



OscarKun escribió:Pero de verdad creéis que lo que se ve en esa demo técnica muestra todo el potencial que podrá dar de si la PS4?
De verdad creéis que cuando Naughty Dog, Quantic Dream y los pesos pesados del sector pillen esta maquina y la expriman no veremos cosas ALUCINANTES?

Si cojemos una demo técnica de la PS3 de hace 7 años, creéis que estará a la altura de lo que esta consola puede ofrecer hoy en día?

Pensar un poquito con la cabeza por favor, que estamos hablando de unas consolas las cuales todavía no se sabe al 100% que especificaciones técnicas llevaran, y esta gente trabaja con unos dev kits con unas características inferiores a las que tendrá el modelo final...



menos mal que asoman las opiniones "coherentes" como dije post's atras.... Que hay cada uno aqui que tela, se alarman por una demo tecnica! [mad]


es que las demos estan para medir la potencia del hardware no?
Yo lo que digo es que tendrán que hacerlo mucho mejor si quieren que la gente pague de 400 a 500€ de salida
Para mi que esa demo del Unreal Engine 4 se vea así en PS4 (también es verdad que lo mejorarán), es una confirmación de que todo lo que se ha dicho de Durango no se parecerá en nada a lo que va a ser.

Aunque tampoco es que me crea nada de lo que se ha dicho, ni de lo bueno ni de lo malo, ya que todo son rumores, especulaciones o datos desfasados.
es que las demos estan para medir la potencia del hardware no?


Si, pero no de un hardware incompleto joder...
OscarKun escribió:
es que las demos estan para medir la potencia del hardware no?


Si, pero no de un hardware incompleto joder...



A eso voy, pero no me quiero meter mucho, que no me quiero meter con nadie ni meter mal rollo, pero cuando veamos todo el hardware que tendra y de lo que sera capaz se podra opinar, pero ahora por una demo tecnica de un motor grafico, no se puede opinar de lo que va ser ps4 o xbox, seamos serios-----------
Jaajajajaja

Señores vayámonos poniendo en cola, uno detrás de otro, porque nos van a encular con la estafa más grande jamás vista en la próxima next-gen XD XD XD XD

Y os lo dice uno que tiene PS3 y X360 pero se da cuenta de que estos (tanto sony como ms) hacen mas ruido que otra cosa.

¿Os imagináis que la proxima next gen es idéntica a la actual, o con unos cambios insignificantes?
Algo así como un fifa, Pes o Cod XD XD XD XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qwertydhf escribió:Jaajajajaja

Señores vayámonos poniendo en cola, uno detrás de otro, porque nos van a encular con la estafa más grande jamás vista en la próxima next-gen XD XD XD XD

Y os lo dice uno que tiene PS3 y X360 pero se da cuenta de que estos (tanto sony como ms) hacen mas ruido que otra cosa.

¿Os imagináis que la proxima next gen es idéntica a la actual, o con unos cambios insignificantes?
Algo así como un fifa, Pes o Cod XD XD XD XD


No y tU ? MGS 5 y Whatch dogs te suenan???
Un poco de calma que tampoco es tan grave.

Que la demo de elemental se ve peor en PS4 que en PC esta claro y a todos nos gustaría que no fuera así, pero de ahí a decir que es una mierda va un trecho.

Hay que recordar que la de PC corre en un i7, no me acuerdo de la gráfica y 16GB de ram, la de PS4 no se sabe muy bien con que especificaciones anda, ni el tiempo que han tenido para optimizarlo y otros factores de los que no tenemos ni idea.

Si la comparamos con la actual generación se ve un salto grande, y si nos acordamos de lo que vimos en Killzone: Shadowfall teniendo en cuenta que no ha empezado la next gen estoy seguro de que se van a ver cosas mucho mejores que esa demo.
Hasta que no veamos un juego expresamente creado para una consola de next gen no se podrá juzgar lo que van a ser capaces de mostrar.

Cuando veamos un Gears of War, Halo, Uncharted, etc... desarrollado expresamente para las nuevas consolas ya hablaremos, de momento esto solo es el principio y no esta tan mal como algunos pintan.

Si no, mirad los últimos juegos que están saliendo o van a salir en la actual generación y decidme si pensabais que eso sería posible en las consolas actuales.

Pues eso, que ni antes eran tan buenas ni ahora son tan malas.
http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw

En este video por ejemplo para mi gusto, se ve mejores cosas, que esa demo tecnica de la que hablamos
Qwertydhf escribió:Jaajajajaja

Señores vayámonos poniendo en cola, uno detrás de otro, porque nos van a encular con la estafa más grande jamás vista en la próxima next-gen XD XD XD XD

Y os lo dice uno que tiene PS3 y X360 pero se da cuenta de que estos (tanto sony como ms) hacen mas ruido que otra cosa.

¿Os imagináis que la proxima next gen es idéntica a la actual, o con unos cambios insignificantes?
Algo así como un fifa, Pes o Cod XD XD XD XD


Ya quisieramos que MS estuviese haciendo ruido XD
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw

En este video por ejemplo para mi gusto, se ve mejores cosas, que esa demo tecnica de la que hablamos



exactamente,ademas que se ve algo de gameplay y le un repaso a la demo que an enseñado ayer....pero es que la gente es muy alarmista...mañana les enseñas otra demo impresionante y pasamos de menuda mireda nos espara a esto es mejor que un pc de la nasa. [+risas]

el video que as puesto es de la presentación de la ps4 y dice mucho mas que lo que an enseñado ayer..porcierto impresionante,yo veo este video y me recuerda las palabras de la compañía remedy que dijo que el salto era ENORME...en el segundo 35 hay un cachito de gameplay y miras el fuego,el agua del suelo y las piedras y es impresionante el cambio que hay con esta generación de consolas...

porcierto alguien podría poner algún grif o alguna imagen de los segundos de gameplay,para que a algunos se les pase el bajon .. [+risas]
Las diferencias en esa demo del UE4 es notable entre la versión PC y la de PS4 sí, pero si veis ahora la primera demo del UE3 mostrando cosas del Gears of War para 360 y comparáis luego con el primer GoW, ya no digo ni el 2º ni el 3º, la diferencia es grande a favor del juego no de la demo, superaron a la demo por bastante. Vamos que Epic no se suele tirar el mocarrón como hizo Sony con esa famosa demo del Killzone 2 del E3 de 2005.

No digo que esto vaya a ser el caso, pero puede pasar otra vez, esto sólo es el comienzo y dentro de 3 años habrá juegacos con mejores gráficos que esa demo del UE4 de PC tanto en la nueva XBOX como en PS4, no lo dudéis ni un momento. También habrá juegacos en PC que serán la panacea para las consolas claro, es ley de vida, el PC crece continuamente y si ya está por encima actualmente aún sin haber salido las nuevas consolas en 2 años pues será brutal la diferencia, y lo dice uno que no piensa comprarse un PC para jugar nunca, pero es la verdad y no sé como algunos no la ven.

Como también es verdad que esos PCeros cerrados que pasan de las consolas nunca podrán jugar a los exclusivos de Sony, Nintendo y en menor medida de Microsoft. Al igual que yo nunca lo podré hacer con algunas exclusivas potentes del PC (al menos hasta 3-4 años después de su salida, cuando cambie de PC de 200 pavos :D), porque me niego a gastarme 800 pavos en un PC potente, con eso me financio la generación entera de consolas, pues compro juegos a 20 euros o menos, sólo una vez al año me pilo alguno de salida imprescindible.

Bueno, no digo nada que no hayan dicho otros compañeros cientos de veces antes, pero me apetecía decirlo. :p

Oño gente, que a mí me gustan los juegos, y todos elllos, no le hago ascos a nada.

P.D: Si alguien me regala un PC de 1000 pavos lo aceptaré encantado. :Ð
Pero es de cajón, una tarjeta actual de gama alta vale mucho mas ella solita de lo que costará una consola next gen, por no hablar que una consola no puede ser un mamotreto de 10 kilos con una fuente de alimentación de 700W. Las medidas, temperaturas, consumo, etc de las tarjetas gráficas actuales no tienen nada que ver con las de hace 8 años, entonces si que se podía meter una gama alta en consola (ya con problemas). Esto nunca mas va a ser así, si es que sale otra generación de consolas en el futuro. Yo si me compro una ps4 o una 720 es para que me funcionen todos los juegos durante los próximos 6 años sin preocuparme absolutamente por nada mas que meter el disco en la consola.
Rivroner escribió:Las diferencias en esa demo del UE4 es notable entre la versión PC y la de PS4 sí, pero si veis ahora la primera demo del UE3 mostrando cosas del Gears of War para 360 y comparáis luego con el primer GoW, ya no digo ni el 2º ni el 3º, la diferencia es grande a favor del juego no de la demo, superaron a la demo por bastante. Vamos que Epic no se suele tirar el mocarrón como hizo Sony con esa famosa demo del Killzone 2 del E3 de 2005.

No digo que esto vaya a ser el caso, pero puede pasar otra vez, esto sólo es el comienzo y dentro de 3 años habrá juegacos con mejores gráficos que esa demo del UE4 de PC tanto en la nueva XBOX como en PS4, no lo dudéis ni un momento. También habrá juegacos en PC que serán la panacea para las consolas claro, es ley de vida, el PC crece continuamente y si ya está por encima actualmente aún sin haber salido las nuevas consolas en 2 años pues será brutal la diferencia, y lo dice uno que no piensa comprarse un PC para jugar nunca, pero es la verdad y no sé como algunos no la ven.

Como también es verdad que esos PCeros cerrados que pasan de las consolas nunca podrán jugar a los exclusivos de Sony, Nintendo y en menor medida de Microsoft. Al igual que yo nunca lo podré hacer con algunas exclusivas potentes del PC (al menos hasta 3-4 años después de su salida, cuando cambie de PC de 200 pavos :D), porque me niego a gastarme 800 pavos en un PC potente, con eso me financio la generación entera de consolas, pues compro juegos a 20 euros o menos, sólo una vez al año me pilo alguno de salida imprescindible.

Bueno, no digo nada que no hayan dicho otros compañeros cientos de veces antes, pero me apetecía decirlo. :p

Oño gente, que a mí me gustan los juegos, y todos elllos, no le hago ascos a nada.

P.D: Si alguien me regala un PC de 1000 pavos lo aceptaré encantado. :Ð


+1
Yo si soy pcero y tengo la ps360 y wii. Pero paso de mas consolas por la diferencia abismal entre ellas y pc. (Amén de steam y Origin(battlefield))
Y me ha encantado el respeto y el honor de defender algo sin atacar a los demas. Para mi ha sido un ejemplo.
Y como decía mi madre. A las personas buenas hay que animarlas a seguir asi. Si no se llenará todo de hij** de p***.
Perdón pero el offtopic xD.
25655 respuestas