Las diferencias en esa demo del UE4 es notable entre la versión PC y la de PS4 sí, pero si veis ahora la primera demo del UE3 mostrando cosas del Gears of War para 360 y comparáis luego con el primer GoW, ya no digo ni el 2º ni el 3º, la diferencia es grande a favor del juego no de la demo, superaron a la demo por bastante. Vamos que Epic no se suele tirar el mocarrón como hizo Sony con esa famosa demo del Killzone 2 del E3 de 2005.
No digo que esto vaya a ser el caso, pero puede pasar otra vez, esto sólo es el comienzo y dentro de 3 años habrá juegacos con mejores gráficos que esa demo del UE4 de PC tanto en la nueva XBOX como en PS4, no lo dudéis ni un momento. También habrá juegacos en PC que serán la panacea para las consolas claro, es ley de vida, el PC crece continuamente y si ya está por encima actualmente aún sin haber salido las nuevas consolas en 2 años pues será brutal la diferencia, y lo dice uno que no piensa comprarse un PC para jugar nunca, pero es la verdad y no sé como algunos no la ven.
Como también es verdad que esos PCeros cerrados que pasan de las consolas nunca podrán jugar a los exclusivos de Sony, Nintendo y en menor medida de Microsoft. Al igual que yo nunca lo podré hacer con algunas exclusivas potentes del PC (al menos hasta 3-4 años después de su salida, cuando cambie de PC de 200 pavos
), porque me niego a gastarme 800 pavos en un PC potente, con eso me financio la generación entera de consolas, pues compro juegos a 20 euros o menos, sólo una vez al año me pilo alguno de salida imprescindible.
Bueno, no digo nada que no hayan dicho otros compañeros cientos de veces antes, pero me apetecía decirlo.
Oño gente, que a mí me gustan los juegos, y todos elllos, no le hago ascos a nada.
P.D: Si alguien me regala un PC de 1000 pavos lo aceptaré encantado.