[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Polyteres escribió:
pers46 escribió:Tengo que reconocer que me he reído con las conspiraciones anti-MS, me ha recordado a las que suceden según el foro de Wii y otro tanto en el de PS3. Patético en todos ellos.
-------------------------------------

Respecto a las ventas de 360, están un poco en la misma situación que PS3. La consola de Sony esta en el momento de mejor ventas (es la que más vende) y 360 se mantiene muy sana después de tantos años.

Mi sensación es que Sony anuncio PS4 por la presión de las thirds, ya se habían mostrado molestos por no anunciar los juegos que tienen preparados. Ms no ha cedido, ni falta que hace.


Buenas, si no crees en las conspiraciones anti-MS pq tiene que tener Sony algún motivo para oculto para haber hecho la presentación de su concepto/hardware/juegos llamalo como quieras?. No puede ser simple y llanamente q Sony hizo lo q hizo pq así lo quería, pq pensó q ya estaba preparada para presentar su concepto, de q se hablara desde ese mismo momento hasta el E3 de su consola, de generar expectación...siempre tiene q haber algún motivo oculto?. Microsoft no cedió al "chantaje" de las third parties pero Sony si?. Seguro...y sino q iban a hacer las third?. No sacar juegos para esa consola?...

Sony se puede equivocar pero tb puede acertar lo mismo q Microsoft, que en una generación lo hagas bien no significa que vayas a hacerlo bien en la siguiente, ni viceversa. Esperemos a ver q presenta Microsoft, que presenta Sony, y ya decidamos que concepto nos gusta mas (si son distintos) y q JUEGOS son los que hacen q nos decantemos por una u otra plataforma (o las dos).

Me hace gracia pq siendo sinceros, aqui sin que nadie nos lea...si hubiera sido al revés y hubiese sido Microsoft quien hubiera presentado su consola y Sony aun no hubiera movido ficha, la mayoria de los aqui presentes creeria q es un síntoma de debilidad por parte de Sony... pero es q no tiene por que!. Cada compañía tiene su hoja de ruta, cada compañía decidirá cuando dar información acerca de su nueva consola y el modo de hacerlo y eso no debe significar q sea algo ni malo ni bueno.

Un saludo.


¬_¬

Lo que tu hablas no son "conspiraciones" es marcaje empresarial, yo hablo de los usuarios que insinúan que todos los rumores negativos sobre la consola de MS provienen de Sony, y que está esta desplegando una horda de "ciber-voluntarios" por la red. Siento si no me exprese bien.

Es evidente que cada uno interpreta las noticias según su punto de vista, yo siempre he mantenido que uno puede tener más "feeling" por una marca, no tiene nada de malo. Lo que me parece "cuestionable" es la defensa de esa marca, el arrojar "mierda" sobre la competencia y demás.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si pers46.


Saludos
URTYK escribió:Tengo curiosidad por ver el NPD de Marzo después del anuncio de PS4.

Es posible que Ms no quiera enseñar nada por las buenas ventas en USA de 360 después de 8 años, se podrían frenar en seco debido a que la gente ya esperara a la nueva.


sabueXo escribió:Nueva tecnología de Nvidia de destrucción de escenarios mostrada en el GDC

http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY

Le veo una gran pega y es que si os fijáis, nunca destruye desde la parte de abajo, o si lo hace, no termina de hacerlo para ver como cae lo de encima.

Conclusión que saco, no le afecta la gravedad, mientras un hilillo de piedra esté unido a la parte de arriba, esta no se caerá aunque por lógica debiese hacerlo por el peso.

Por lo demás, me ha gustado, pero es como lo de la cara.... tampoco lo veremos.

Han usado una GTX680 a 30fps, con lo que no queda potencia para poner la cara de Activision por ahí XD


Y tampoco se rompen los escalones aunque les caiga la torre de Pissa encima xD


Si que hay gravedad y peso, y si caen las cosas si destruyes la base. Hay mas demos de destruccion de nvidia sobre las 680 (que tiene tambien el personaje de samaritan
moviendose por una azotea haicendo el tonto xd)

El hecho de que no se destruya el suelo es tan simple como que intencionadamente toda la base se especifica como indestrucitible. Ya que ese tipo de calculos se hacen (como que se destruyan en si mismos bloques mas grandes por impacto si caen enteros, o que se destruyan 2 bloques entre si).

De todas formas, este tipo de cosas "de destruccion masiva" me parece una chorrada hacerlas en tiempo real. Porque sea un juego single player o multiplayer, el escenario es algo que debe tener una estructura que se mantenga para que el gameplay tenga sentido.
No cosas tan burras como "me escondo en una catedral gigante", y te metan una bomba nuclear y se implote todo [qmparto] No es un gameplay viable creo yo xd
Asi que siempre si quieren hacer estas cosas, lo mas probable es que sea en escenas de singleplayer, y lo mejor es usar videos (aunque sean con el motor del juego, pero no en tiempo real), diferencia visual ninguna, rendimiento infinito xd (la destruccion parcial aparte, donde si queda vistoso)

Ademas añadir que esas demos optimizacion no tienen por ningun lado xd.

EDIT: este es el video que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=rFqNh-hxme8

Aunque ponga UE4 es UE3. Recomiendo verlo a partir del 1.10.
Se ve como se destruye un cilindro impactando contra otro, como caen los "donuts" por gravedad destruyendose, etc etc.
Cuando pasa a la habitacion con lanzamisiles, se ve como la destruccion cae en el "sofa" destruyendolo etc etc.
Simplemente cada elemento tiene su propiedad, y al suelo se le hace intencionadamente indestructible. (tambien hay que tener en cuenta que los graficos son huecos, un suelo destructible por fisicas,
haria que las particulas cayeran a un vacio infinito xd)
En la demo de la habitacion, lo que no se es porque han hecho tambien el cristal del techo indestructible, ya que dispara al techo y se queda con las ganas de que se rompa xD
elKUN escribió:
oestrimnio escribió:
elKUN escribió:Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.

Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.

Saludos


Algunos hablais como real del SUPUESTO retraso de un SUPUESTO anuncio que nunca se ha realizado. [carcajad]

Es como si yo confundiese con la realidad una pesadilla, donde Monica Bellucci rompe conmigo una relación que solo existía en mis sueños (más húmedos) [sonrisa]


Que los arboles no te impidan ver el bosque. Sino hay retraso tampoco estan tranquilisimos y no les hace falta desvelar sus cartas, o hasta se dice que las van a rebajar porque no les hace falta tanto. Si el retraso es mentira, las dos teorias posteriores.

Saludos


Déjate de árboles y otras pajas mentales.

Es absurdo hablar de que supuestamente han retrasado un anuncio que NUNCA se ha producido. O dicho de otro modo, en cuanto a la futura xbox lo único oficial es que no hay nada oficial.
Podeis llamarlo como querais, pero es un hecho que lo que esta pasando con los rumores y demas de la nueva xbox es totalmente anormal y no ha pasado nunca.

Y tampoco seria tan raro que sony hubiera gastado un poquito en marketing de ese tipo sabiendo que el silencio de ms no se iba a mover.

Y solo hay que ver algun user por aqui que parece un bot todo el dia con las mismas 3 frases, a mi que me digan si eso es natural.
NeCLaRT escribió:Podeis llamarlo como querais, pero es un hecho que lo que esta pasando con los rumores y demas de la nueva xbox es totalmente anormal y no ha pasado nunca.

Y tampoco seria tan raro que sony hubiera gastado un poquito en marketing de ese tipo sabiendo que el silencio de ms no se iba a mover.

Y solo hay que ver algun user por aqui que parece un bot todo el dia con las mismas 3 frases, a mi que me digan si eso es natural.


tambien hay algun que otro user que parece que le pague microsoft , tenemos infiltrados de los 2 bandos xDD
Yo lo que empiezo a pensar, es que al final la nueva Xbox no la está desarrollando Microsoft, ni tampoco la está fabricando AMD ni nadie por el estilo... si no que la están desarrollando los fanboys de los Foros, hasta que estos fanboys de Sony y MS no se pongan de acuerdo, no habrá presentación oficial, es por ello que "la hoja de ruta" todavía se desconoce.

Sobre las APU's, según los trollers y fanboys de varios foros creen que al final no tendrá nada de APU unificadas:

Imagen
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:Podeis llamarlo como querais, pero es un hecho que lo que esta pasando con los rumores y demas de la nueva xbox es totalmente anormal y no ha pasado nunca.

Y tampoco seria tan raro que sony hubiera gastado un poquito en marketing de ese tipo sabiendo que el silencio de ms no se iba a mover.

Y solo hay que ver algun user por aqui que parece un bot todo el dia con las mismas 3 frases, a mi que me digan si eso es natural.


tambien hay algun que otro user que parece que le pague microsoft , tenemos infiltrados de los 2 bandos xDD


Por imaginar, hasta puede que los rumores sobre durango sean fake pagados por MS para mover falsa espectacion y que luego la sorpresa sea mucho mayor por no tener nada que ver xD

Todo es posible no? XD
esta claro q esta generación micro lo a hecho muy bien...por eso hay tanto troll el los hilos de la nueva xbox comparado con los que hay en los hilos de ps4...

Yo sigo de vez en cuando los hilos de ps4 y nunca e visto en un foro tanto troll continuo como en los hilos de la nueva xbox...

luego a algunos nos llaman Fanboys por defender algo qe nos da confianza,pero nunca entramos a trolear en hilos de ps4... En fin,cuando cigan los zascassss a raudales,porque no tengo duda q en su conjunto(ips nuevas,multimedia,precio,etc) la nueva xbox va a ser mucho mejor en su conjunto,supongo q hay ya dejaran de entrar a trolear..


Pero a lo mejor me equivoco ya que huele mal ese retrasó de un mes..ironía
que linda esa destruccion para un nuevo red faction... lastima que se canceló la franquicia y encima nadie compro la ip en el remate de thq
Si dejaseis de llorar llamando a todo el mundo troll sin venir a cuento no veríais tantos fantasmas, los "trolls" que podéis ver por aquí los hay igual en PS4 y muuuuuchos más los hubo (y hay) en wiiU. Pero bueno, sin información sólo hay especulaciones y sobre ellas se comenta, pero tienen tanta (no menos) credibilidad como las de los fanboys, sólo que parece que estos necesiten un apoyo moral.
la gente saca pegas a esa destruccion y es lo mas basto que he visto ultimamente en destruccion por llamarlo asi...

vaya tela
El ataque cuando salió Xbox360 fue brutal, el ataque ahora sin saber nada de la nueva consola es brutal, aquí la gente se controla un poco por la moderación, pero en meri es un puto chiste.
-------------------------------------------------------------


Leyendo lo que se puso de nueva información sobre PS4, si pone que en ella se podrá programar a bajo nivel mediante una API el rumor aquel de que en la nueva Xbox no se podría se va a tomar viento, otra API y arreando [+risas]
chrispro escribió:la gente saca pegas a esa destruccion y es lo mas basto que he visto ultimamente en destruccion por llamarlo asi...

vaya tela


No es sacar pegas, es fijarse en los detalles.

Todos sabemos que una primera versión de algo no puede ser perfecto.
Se sabe algo de la presentación de la nueva xbox?? Es que se está retrasando mucho su presentación y si media por lo menos un año desde que se presenta hasta que sale al mercado la veremos en Europa a comienzos del verano de 2014. Si PS4 hace el estreno mundial sobre octubre/nov. ya partiría con una desventaja clara
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de la nueva xbox?? Es que se está retrasando mucho su presentación y si media por lo menos un año desde que se presenta hasta que sale al mercado la veremos en Europa a comienzos del verano de 2014. Si PS4 hace el estreno mundial sobre octubre/nov. ya partiría con una desventaja clara


No creo que una cosa tenga que ver con la otra, pero bueno...

1saludo
ermesrasta escribió:Unreal Engine 4 hace pública su nueva demo tecnológica: Infiltrator

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kr2oHPSJ0m8

Edit: enlace de la noticia http://www.3djuegos.com/noticia/132556/0/unreal-engine/demo-tecnica/infiltrator/

1saludo


Si realmente corre en tiempo real me parece algo increíble.

Pero más allá de los gráficos no me ha gustado ni sorprendido nada, diseños mil veces vistos, el supuesto protagonista parece una mezcla de un Predator con un traje sacado del crysis, el guión de siempre...
Ya se que es una demo técnica y lo que importa es mostrar el motor gráfico y lo que puede hacer este, pero creo que deberían innovar un poco estás demos técnicas y intentar sorprender con algo más que gráficos.
ermesrasta escribió:Unreal Engine 4 hace pública su nueva demo tecnológica: Infiltrator

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kr2oHPSJ0m8

Edit: enlace de la noticia http://www.3djuegos.com/noticia/132556/0/unreal-engine/demo-tecnica/infiltrator/

1saludo


Molaría que fuese una nueva IP, me ha molado. Estaría bien que fuese un DEUS EX apocalíptico o algo similar.
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de la nueva xbox?? Es que se está retrasando mucho su presentación y si media por lo menos un año desde que se presenta hasta que sale al mercado la veremos en Europa a comienzos del verano de 2014. Si PS4 hace el estreno mundial sobre octubre/nov. ya partiría con una desventaja clara


Fecha presentación Xbox 360: 12/05/2005
Fecha de venta:

Norte América: 22 de noviembre de 2005
Europa: 2 de diciembre de 2005
Japón: 10 de diciembre de 2005

Casi lanzamiento simultáneo. Para la nueva podéis apostar a que para el "Black Friday" ya está a la venta.

Saludos.
Los únicos que han sido incoherentes han sido los de Sony, o es que nadie se acuerda de las palabras de Kaz diciendo que no tenía sentido hablar de la sucesora de PS3 antes de que lo haga la competencia?

Lo único "oficial" que hay por parte de MS es la cuenta atrás de Major Nelson, y ahí sigue.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de la nueva xbox?? Es que se está retrasando mucho su presentación y si media por lo menos un año desde que se presenta hasta que sale al mercado la veremos en Europa a comienzos del verano de 2014. Si PS4 hace el estreno mundial sobre octubre/nov. ya partiría con una desventaja clara


Fecha presentación Xbox 360: 12/05/2005
Fecha de venta:

Norte América: 22 de noviembre de 2005
Europa: 2 de diciembre de 2005
Japón: 10 de diciembre de 2005

Casi lanzamiento simultáneo. Para la nueva podéis apostar a que para el "Black Friday" ya está a la venta.

Saludos.


A ver si en esta ocasión se retrasa solo un mes en Europa, sino tendriamos que esperar a 2014.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:La nueva demostración de U4 corría bajo una GTX680
http://www.geforce.com/whats-new/articl ... o-unveiled


La misma con la que corria la última versión de Samaritan.
Recomiendo ver el vídeo en el enlace de Nvidia, me parece que tiene más calidad que youtube. Lo mismo son cosas mías.
For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.


Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"

Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...

Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.
indigo_rs escribió:
sitiki escribió:
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de la nueva xbox?? Es que se está retrasando mucho su presentación y si media por lo menos un año desde que se presenta hasta que sale al mercado la veremos en Europa a comienzos del verano de 2014. Si PS4 hace el estreno mundial sobre octubre/nov. ya partiría con una desventaja clara


Fecha presentación Xbox 360: 12/05/2005
Fecha de venta:

Norte América: 22 de noviembre de 2005
Europa: 2 de diciembre de 2005
Japón: 10 de diciembre de 2005

Casi lanzamiento simultáneo. Para la nueva podéis apostar a que para el "Black Friday" ya está a la venta.

Saludos.


A ver si en esta ocasión se retrasa solo un mes en Europa, sino tendriamos que esperar a 2014.


No fue ni un mes en Europa, 10 días y esta vez pasará lo mismo porque sino sería perder la campaña navideña.

Saludos.
Strife 117 escribió:
For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.


Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"

Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...

Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.


Es normal que ellos defiendan su negocio, también sale Sony diciendo que su consola es la mejor y saldrá MS diciendo 3/4 de lo mismo.
Strife 117 escribió:
For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.


Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"

Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...

Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.

Todavia no se sabe que grafica llevará la xbox... espero sorprenda con una discreta nvidia y no una integrada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegraria que Epic presentara una nueva Ip junto a la nueva Xbox, empleando el UE 4. Las demos técnicas son impresionantes pero eso tiene que aplicarse a los videojuegos.
paciencia, la xbox minimo estara al nivel de ps4, siempre lo digo, y de todas formas mucho hablamos todos sobre rumores, pero tengo claro que microsoft tiene mas dinero que sony y solo con ver lo que han hecho con la ps4 (es decir nada, solo mas potencia), la xbox teniendo mas dinero la ecuacion es facil... le van a ir a por nevos jeugsos y exclusividades, no lo dudo nada y tecnicamente seran parecidas las consolas
pers46 escribió:
Strife 117 escribió:
For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.


Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"

Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...

Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.


Es normal que ellos defiendan su negocio, también sale Sony diciendo que su consola es la mejor y saldrá MS diciendo 3/4 de lo mismo.


Con la diferéncia de que todas mienten excepto Nvidia xD
Si esperamos que Microsoft saque una consola mejor por tener más dinero...la de Apple tendría que ser la hostia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el PC seguirá estando por delante en calidad gráfica y rendimiento no es ningun secreto, pero a mi lo que realmente me interesa es el entretenimiento, los productos y servicios que nos ofrecerá la nueva Xbox, todo indica que viene fuerte, Microsoft nunca ha defraudado en las dos generaciones anteriores.
No me impresiona la demo de Unreal Engine4, el Gameplay de Battlefield4 tampoco es para tanto... anda y que os den,los mismos que dicen que con 4Gb de Ram iba de sobra son los mismos que dicen que no se impresionan con las cosas que estan enseñando.

Son flipantes,y ando con muchas ganas de ver cosas asi en la Next-Gen y es lo que acabaremos viendo.

Shut up and take my money !!
Strife 117 escribió:
For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.


Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"

Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...

Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.


Porque lo dices? Nvidia vende graficas, no consolas, asi que va dirigida a mercado de PCs. Que epic games use una GTX 680 es publicidad para nvidia, pero nvidia por supuesto no va a publicitar las nuevas consolas, va a publicitar el PC para que compren graficas xD

No es cuestion de seriedad, esque es su trabajo. Ademas, es algo que siempre ha sido asi y ya se suponia que no iba a cambiar la cosa, simplemente lo hacen por si clientes potenciales duden de si pasarse
a las nuevas consolas unicamente porque los PCs no vayan a ser capaces de mover lo visto en las demos tecnicas (y salta nvidia para defender su mercado, es normal).

Respecto a la demo de Samaritan en una 680, esque hace mucho que ya se hizo esa demo de Samaritan en una 680, no se que a viene volver a sacar el mismo video xD

Y respecto a la tech demo de "infilitrator" de UE4, xufeitor, como dices que quieres que una """""demo tecnica"""""" sea mas que graficos? xD
Las demos tecnicas solo tienen ese fin, que quieres, historia? IA en un circuito guiado? Las demos tienen que cubrir un minimo que mostrar. (fisicas, iluminacion, particulas que se pone ahora de moda,
distancia de visionado, elementos en pantalla, etc etc)

Lounico que se me ocurre es que te refieras unicamente a IA, pero un gameplay, por muy buenos que sean los graficos seria siempre mucho menos atractivo que una demo tecnica.
Y diseños genericos... por que iban a comerse la cabeza en diseños espectaculares si las demos tecnicas luego no son juegos? seria desaprovechar potencial.

Que de hecho, la demo de infilitrator esta, en mi caso no ha hecho falta que pase mas de un minuto para que sea como estar viendo una peli de animacion.
De hecho yo no puedo creerme que eso sea en realtime y tampoco puedo creerme que sea con una "single card". Pero claro, hacer burradas optimizadas para un sli o crossfire tiene nulo sentido.

Que ademas, el coste de hacer estas cosas no es equivalente al de hacer las CGI? salvo por tiempo, ya que si en realtime no hay que renderizar videos (y se les va a acabar el chollo a las empresas que renderizaban para ti como servicio xd)
Si el video este es una realidad, en mi caso ha superado mis espectativas xd
(mensaje borrado)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcelo Cola escribió:No me impresiona la demo de Unreal Engine4, el Gameplay de Battlefield4 tampoco es para tanto... anda y que os den,los mismos que dicen que con 4Gb de Ram iba de sobra son los mismos que dicen que no se impresionan con las cosas que estan enseñando.

Son flipantes,y ando con muchas ganas de ver cosas asi en la Next-Gen y es lo que acabaremos viendo.

Shut up and take my money !!


Y es solo el principio. Recordemos
http://www.youtube.com/watch?v=bsIHRI3U_p4

Y ahora esto:
http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Saludos
elKUN escribió:
Barcelo Cola escribió:No me impresiona la demo de Unreal Engine4, el Gameplay de Battlefield4 tampoco es para tanto... anda y que os den,los mismos que dicen que con 4Gb de Ram iba de sobra son los mismos que dicen que no se impresionan con las cosas que estan enseñando.

Son flipantes,y ando con muchas ganas de ver cosas asi en la Next-Gen y es lo que acabaremos viendo.

Shut up and take my money !!


Y es solo el principio. Recordemos
http://www.youtube.com/watch?v=bsIHRI3U_p4

Y ahora esto:
http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Saludos


Hombre, ojala tengas razon, lo que pasa es que el verdadero principio de la generacion lo marcara los primeros juegos que salgan.
Que aun hay posibilidad a recortes/diferencias respecto a las demos tecnicas, que pueden pasar o no.
Riwer escribió:Y respecto a la tech demo de "infilitrator" de UE4, xufeitor, como dices que quieres que una """""demo tecnica"""""" sea mas que graficos? xD
Las demos tecnicas solo tienen ese fin, que quieres, historia? IA en un circuito guiado? Las demos tienen que cubrir un minimo que mostrar. (fisicas, iluminacion, particulas que se pone ahora de moda,
distancia de visionado, elementos en pantalla, etc etc)

Lo único que se me ocurre es que te refieras unicamente a IA, pero un gameplay, por muy buenos que sean los graficos seria siempre mucho menos atractivo que una demo tecnica.
Y diseños genericos... por que iban a comerse la cabeza en diseños espectaculares si las demos tecnicas luego no son juegos? seria desaprovechar potencial.


Ya se que una demo técnica es para enseñar gráficos, iluminación, particulas, físicas, etc... eso ya lo digo en mi comentario.
Y en tema gráficos no hay nada que criticar, todo lo contrario, si se confirma que eso es "realtime" se me caen los huevos al suelo. Y en lo de estar viendo una peli CGI opino lo mismo que tu, de hecho muchas pelis CGI no alcanzan ese nivel.

A lo que me refiero es que me gustaría que cambiara el concepto de demo técnica, ya que se curran esa barbaridad de demo podrían hacerlo de manera que pudiera parecerse más a un anuncio de un videojuego, con un poco de historia, enseñar algunas partes "ingame" aunque fueran tan solo simulando un ingame real y muy cortas... y todo eso puede hacerse mostrando igualmente todo el poderío gráfico que se espera de una demo técnica.

Y diseños genericos... por que iban a comerse la cabeza en diseños espectaculares si las demos tecnicas luego no son juegos? seria desaprovechar potencial.


Eso es lo que me parece que deberían currarse más.
Esto también serviría a modo de piloto, ver la reacción de la gente al mostrar ese "trailer técnico" por llamarlo de alguna manera y hacerse una idea de si podría ser una nueva IP que atraiga a la gente.

Dicho todo esto, decir que me gustaría que lo mostrasen de otra manera no significa que no me guste lo que muestran. [oki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
elKUN escribió:
Barcelo Cola escribió:No me impresiona la demo de Unreal Engine4, el Gameplay de Battlefield4 tampoco es para tanto... anda y que os den,los mismos que dicen que con 4Gb de Ram iba de sobra son los mismos que dicen que no se impresionan con las cosas que estan enseñando.

Son flipantes,y ando con muchas ganas de ver cosas asi en la Next-Gen y es lo que acabaremos viendo.

Shut up and take my money !!


Y es solo el principio. Recordemos
http://www.youtube.com/watch?v=bsIHRI3U_p4

Y ahora esto:
http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U

Saludos


Hombre, ojala tengas razon, lo que pasa es que el verdadero principio de la generacion lo marcara los primeros juegos que salgan.
Que aun hay posibilidad a recortes/diferencias respecto a las demos tecnicas, que pueden pasar o no.


BF3 a FULL necesita 1,5 flops. No hay duda de que el salto sera notorio desde el primer juego.

Saludos
juan19 escribió:en beyond3d y meri comentan que microsoft tiene un acuerdo con DICE Y CRYTEK.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1722 ... count=2493

Otro rumor que ya lo e leido hace escasos dias por otro foro,pero ese rumor iba mas alla,era negocios con EA no solo con esas 2 compañias ,y ahora que dices esto de Dice por que me da a mi que bf 4 podria presentarse en consolas de nueva generacion en la conferencia de MS
xufeitor Hombre, desde ese punto de vista claro. Y la verdad es que ahora lo que pienso todo es posible, puesto que los gears of war, antes de ser juegos fueron precisamente demos tecnicas.

ElKUN BF3 a full 1.5 tflops en PC cierto? entonces mejor aun, ya que en PC se podria hacer mas con menos si se dignaran a optimizar bien, cosa que evidentemente haran si o si para consolas.

Y leyendo en la pagina de nvidia sobre la nueva demo tecnica, la de infiltrator, dicen que funciona en 1080p en una sola GTX680. Algo que da mucha mas tranquilidad al tema.

Ya que mientras la demo de BF4 usa una dual gpu "de hoy". Esta demo funciona con una monogpu que ni siquiera es la mejor (no es una titan, es una 680).
Ahora bien, si dicen que va a 30fps tampoco me voy a quejar xd
micki7bcn escribió:paciencia, la xbox minimo estara al nivel de ps4, siempre lo digo, y de todas formas mucho hablamos todos sobre rumores, pero tengo claro que microsoft tiene mas dinero que sony y solo con ver lo que han hecho con la ps4 (es decir nada, solo mas potencia), la xbox teniendo mas dinero la ecuacion es facil... le van a ir a por nevos jeugsos y exclusividades, no lo dudo nada y tecnicamente seran parecidas las consolas

Pedazo post que te has marcado.
Y si oye, Sony sólo le ha dado más potencia a PS4, es una PS3 con 8GB, juego vía streaming...XD
Saludos.
Yo de las demos técnicas nunca me fio. Me fio más de lo visto en gameplay porque es algo "real" y aún le falta optimización.
litos001 escribió:Yo de las demos técnicas nunca me fio. Me fio más de lo visto en gameplay porque es algo "real" y aún le falta optimización.


Precisamente epic games (demo tecnica de Samaritan y de Infiltrator) ya hacia demos tecnicas sobre gears of war, y la calidad del titulo ha sido exactamente la de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ty8CL_0N4Oc

Asi que precisamente, si se puede fiar uno de alguna demo tecnica, es de las de epic games.
acaban de colgar una demo tecnica de U4 corriendo sobre la play 4 por si quiere verla alguien, esta en el hilo de play 4

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipadin1 escribió:acaban de colgar una demo tecnica de U4 corriendo sobre la play 4 por si quiere verla alguien, esta en el hilo de play 4

saludos


Pues empezamos la gen por debajo de PC, no está mal pero se han omitido efectos de partículas y además están muy simplificados. Habrá que ver si la nueva Xbox puede mantener el mismo nivel de fidelidad visual que en PC.
indigo_rs escribió:
flipadin1 escribió:acaban de colgar una demo tecnica de U4 corriendo sobre la play 4 por si quiere verla alguien, esta en el hilo de play 4

saludos


Pues empezamos la gen por debajo de PC, no está mal pero se han omitido efectos de partículas y además están muy simplificados. Habrá que ver si la nueva Xbox puede mantener el mismo nivel de fidelidad visual que en PC.


Imagen

con los kits finales y optimizacion seguro que lo consiguen.

mas que particulas , lo que veo inferior es la iluminacion.
25655 respuestas