Strife 117 escribió:For now, enjoy the demo and rest easy in the knowledge that PCs continue to be at the cutting-edge of videogame graphics.
Lo que viene siendo "Por el momento, disfruta la demo y estate tranquilo sabiendo que los PC's continuaran siendo la vanguardia de los gráficos en videojuegos"
Esto ya es el colmo, que ya las mismas compañías caigan en el troleo...
Ya se que Nvidia está fastidiada por haberse quedado fuera del negocio de las consolas, pero hay que saber mantener las formas y al menos parecer una empresa seria.
Porque lo dices? Nvidia vende graficas, no consolas, asi que va dirigida a mercado de PCs. Que epic games use una GTX 680 es publicidad para nvidia, pero nvidia por supuesto no va a publicitar las nuevas consolas, va a publicitar el PC para que compren graficas xD
No es cuestion de seriedad, esque es su trabajo. Ademas, es algo que siempre ha sido asi y ya se suponia que no iba a cambiar la cosa, simplemente lo hacen por si clientes potenciales duden de si pasarse
a las nuevas consolas unicamente porque los PCs no vayan a ser capaces de mover lo visto en las demos tecnicas (y salta nvidia para defender su mercado, es normal).
Respecto a la demo de Samaritan en una 680, esque hace mucho que ya se hizo esa demo de Samaritan en una 680, no se que a viene volver a sacar el mismo video xD
Y respecto a la tech demo de "infilitrator" de UE4, xufeitor, como dices que quieres que una """""demo tecnica"""""" sea mas que graficos? xD
Las demos tecnicas solo tienen ese fin, que quieres, historia? IA en un circuito guiado? Las demos tienen que cubrir un minimo que mostrar. (fisicas, iluminacion, particulas que se pone ahora de moda,
distancia de visionado, elementos en pantalla, etc etc)
Lounico que se me ocurre es que te refieras unicamente a IA, pero un gameplay, por muy buenos que sean los graficos seria siempre mucho menos atractivo que una demo tecnica.
Y diseños genericos... por que iban a comerse la cabeza en diseños espectaculares si las demos tecnicas luego no son juegos? seria desaprovechar potencial.
Que de hecho, la demo de infilitrator esta, en mi caso no ha hecho falta que pase mas de un minuto para que sea como estar viendo una peli de animacion.
De hecho yo no puedo creerme que eso sea en realtime y tampoco puedo creerme que sea con una "single card". Pero claro, hacer burradas optimizadas para un sli o crossfire tiene nulo sentido.
Que ademas, el coste de hacer estas cosas no es equivalente al de hacer las CGI? salvo por tiempo, ya que si en realtime no hay que renderizar videos (y se les va a acabar el chollo a las empresas que renderizaban para ti como servicio xd)
Si el video este es una realidad, en mi caso ha superado mis espectativas xd