chris76 escribió:Riwer escribió:chris76 escribió:Es como si en un principio microsoft pensara que el rendimiento final en juegos en la consola fuera a ser como el de una 7970 en pc y actualmente vieran que no pueden llegar a ese nivel y de hay el recorte del nuevo devkit
Esta seria otra cagada mas,pero tampoco sabemos a que nivel quedaria ahora respecto a ps4(inferior,pareja,superior aun..)
Como? no le veo ningun sentido a esa frase.
Es decir, tu dices que con X pretendian llegar a nivel X. Y que no pueden, entonces como no pueden, pues recortan, para poder menos? xDDD
No hace falta ser vidente ni analista para saber que ambas consolas van a ofrecer mas rendimiento que una 7970 en PC, asi que todavia menos sentido a lo que dices.
Ademas, que alguien me dice que sentido tiene dar un devkit por encima de lo estipulado. No tiene ni pies ni cabeza, para eso que no den nada y programen para PC sin limites.
Lo normal es ser como minimo igual al final si es que no se mejora, para que los juegos se prueben en el devkit. Ofrecer un devkit superior a lo final es como no ofrecer nada.
Pues si,lo normal es como tu dices,y aunque como siempre solo son rumores viendo la de cagadas que estan haciendo ultimamente yo ya me creo cualquier cosa,perfectamente podian tener un target final y por algun motivo ahora reducirlo,alguien en neogaf comento que las demos se verian mejor que los juegos finales,cosa que no tiene sentido hasta esta nuevo rumor
Pero a ver, esque con menos de una 7990 en consolas, se podra hacer mas que con una 7990 en PC.
Del mismo modo que una xbox con una 8800GT si no recuerdo mal, hace virguerias que ni soñaria hacer una 8800GT en PC.
Si tuviera el kit una 7970 (cosa que dudo, porque es la mejor grafica mononucleo de AMD) por la optimizacion del sistema cerrado haria mucho mas que la 7970 en PC.
Es posible que se haya malentendido o malinterpretado algun rumor, en todo caso me creeria que el target fuese hacer lo que hace una 7970 en PC. PEro vamos, esque eso va a ser un hecho, sino de lanzamiento con el transcurso de la generacion por lo mismo.
En PC saldra serie AMD 8000 e nvidia 700, AMD 9000 e nvidia 800, y el target de las nuevas consolas no sera hacer lo que hacia uan 7970 en PC, sino lo que quiera que hagan las nuevas tarjetas graficas en X ciclo de años.
Evidentemente si las graficas empiezan a cargar 4k,filtros a cascoporro con 10GB de vram si quieres y nuevas tecnologias que depare el futuro, como siempre la version de consolas sera una version capada.
Pero por eso mismo no tiene sentido que quiten una 7970 del kit (si la tenia, que yo lo dudo), ni que fuese el target a conseguir, puesto que evidentemente se sobrepasara si esque no es de lanzamiento.
(porque las demos, con recorte o no despues, no las mueve un PC normal, hablando de Samaritan o agnis philosphy por ejemplo)