[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

AlexTemina escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Otra vez cabezas no XD

Es el "trilerismo" digital más viejo del mundo. Parece que ahora las desarrolladoras quieren explotar ese "engaño" más.

PS3

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ


PS2

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Un saludo.


Otra vez cabezas no, vale, pero... flipa con los ojos de la pava macho.


A mi es lo que más me ha impreisonado,
Imagen

Por fin iris y corneas pupilas con su respectivo cristalino que deja traspasar la luz, y no un pegatina de color xD
Riwer escribió:Si, pero deberian mejorar el material de los joysticks, que a mi ya se me han roto 2 xd (la goma, no el joystick en si)


Y cuando ya tiene un tiempo los mandos despues de una larga sesion de juego a veces se te queda el dedo un pelin negro XD
RUMOR: nuevo batman para consolas next-gen (ps4, próxima xbox)

La noticia menciona sólo esas 2 plataformas y el año 2013. Rocksteady tiene toda mi confianza, si aumentan la escala vista en arkham city, puede ser la hostia. Tampoco creo que dejen fuera a pc.

http://www.3djuegos.com/noticia/132523/ ... /este-ano/
El productor ejecutivo de EA DICE ha cuestionado si los estudios de desarrollo de juegos conocen las especificaciones finales de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

¿alguien tiene el hardware final ¿Sabemos realmente lo que será el hardware final? "Existen especificaciones y hardware alfa, pero nadie sabe exactamente lo que va a ser.

Sobre el tema del vídeo del juego Battlefield 4, que fue lanzado a principios de esta semana, Bach explicó: "Lo que has visto es pre-alpha - no es el juego final ni nada. Nos falta un montón de optimización.

http://www.computerandvideogames.com/39 ... al-next-ge​n-hardware-specs-dice-exec-suggests/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calzoncillo escribió:RUMOR: nuevo batman para consolas next-gen (ps4, próxima xbox)

La noticia menciona sólo esas 2 plataformas y el año 2013. Rocksteady tiene toda mi confianza, si aumentan la escala vista en arkham city, puede ser la hostia. Tampoco creo que dejen fuera a pc.

http://www.3djuegos.com/noticia/132523/ ... /este-ano/


Gran noticia [babas]
Calzoncillo escribió:RUMOR: nuevo batman para consolas next-gen (ps4, próxima xbox)

La noticia menciona sólo esas 2 plataformas y el año 2013. Rocksteady tiene toda mi confianza, si aumentan la escala vista en arkham city, puede ser la hostia. Tampoco creo que dejen fuera a pc.

http://www.3djuegos.com/noticia/132523/ ... /este-ano/


Bastante interesante, si es como los anteriores sera una pasada
victor0183 escribió:El productor ejecutivo de EA DICE ha cuestionado si los estudios de desarrollo de juegos conocen las especificaciones finales de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

¿alguien tiene el hardware final ¿Sabemos realmente lo que será el hardware final? "Existen especificaciones y hardware alfa, pero nadie sabe exactamente lo que va a ser.

Sobre el tema del vídeo del juego Battlefield 4, que fue lanzado a principios de esta semana, Bach explicó: "Lo que has visto es pre-alpha - no es el juego final ni nada. Nos falta un montón de optimización.

http://www.computerandvideogames.com/39 ... al-next-ge​n-hardware-specs-dice-exec-suggests/



Vaya tela, vaya tela....a estas alturas de la película...
victor0183 escribió:El productor ejecutivo de EA DICE ha cuestionado si los estudios de desarrollo de juegos conocen las especificaciones finales de la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

¿alguien tiene el hardware final ¿Sabemos realmente lo que será el hardware final? "Existen especificaciones y hardware alfa, pero nadie sabe exactamente lo que va a ser.

Sobre el tema del vídeo del juego Battlefield 4, que fue lanzado a principios de esta semana, Bach explicó: "Lo que has visto es pre-alpha - no es el juego final ni nada. Nos falta un montón de optimización.

http://www.computerandvideogames.com/39 ... al-next-ge​n-hardware-specs-dice-exec-suggests/


Pues me parece cojonudo, porque si aún les falta optimización, seguro que el próximo battlefield lo podemos ver en la nueva generación con la misma calidad que el video que han publicado sin problemas.
Yo si espero que le mando cambie, al menos que mejore en calidad. Mejor cruceta, no he probado la revisión, que quiten la "capsula" de las pilas, que tenga batería de verdad, mejoras en el stick,etc.

Cómodo ya es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una captura de un supuesto kit de desarrollo de Durango, podemos ver el logotipo del infinito en la esquina superior izquierda, es posible que ese sea el nombre de la consola, Xbox 8 o Xbox Infinity.

Imagen
indigo_rs escribió:Una captura de un supuesto kit de desarrollo de Durango, podemos ver el logotipo del infinito en la esquina superior izquierda, es posible que ese sea el nombre de la consola, Xbox 8 o Xbox Infinity.

Imagen


Es el logo de Visual Studio, el entorno de programación.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polyteres escribió:
indigo_rs escribió:Una captura de un supuesto kit de desarrollo de Durango, podemos ver el logotipo del infinito en la esquina superior izquierda, es posible que ese sea el nombre de la consola, Xbox 8 o Xbox Infinity.

Imagen


Es el logo de Visual Studio, el entorno de programación.

Un saludo.


Ah ok, entonces supongo que no tiene nada que ver con Durango. Tienes razón, tiene el mismo logo

Imagen
Xbox Infinity, ese nombre seria la ostia, mucho mejor que xbox 720 o xbox 8.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Xbox Infinity, ese nombre seria la ostia, mucho mejor que xbox 720 o xbox 8.


+1 El logotipo del infinito también me gusta.
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
A mi es lo que más me ha impreisonado,
Imagen

Por fin iris y corneas pupilas con su respectivo cristalino que deja traspasar la luz, y no un pegatina de color xD


Es sorprendente sí, pero si la pegatina que dices fuese como este dibujo tampoco me quejaría:
Imagen
Hecho por *acjub

Con respecto al mando de 360->720 no creo que lo toquen mucho, si tal cambiar pilas por baterías (que me parece que va siendo hora), lo del touchpad lo dejarán para el smartglass que para eso lo promocionan.
Nuevas buena y malas.rumores claro,parece ser por gaf que los viejos devkit tenian una 7970 en su interior y que en los nuevos hay downgrade!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Nuevas buena y malas.rumores claro,parece ser por gaf que los viejos devkit tenian una 7970 en su interior y que en los nuevos hay downgrade!!!


Es decir que ahora tienen que capar los juegos que han hecho para la 7970. Yo ya estoy harto de rumores, cada vez parecen menos creibles. La 7970 es una tarjeta cara dudo que se la hayan metido a un kit de desarrollo, aunque algunos rumores hablaban de que algunos kits llevaban dos Intel Xeon...
chris76 escribió:Nuevas buena y malas.rumores claro,parece ser por gaf que los viejos devkit tenian una 7970 en su interior y que en los nuevos hay downgrade!!!


Es decir, tienen un kit de desarrollo, presenta Sony su sistema, y capan el kit de durango no? xDDD

Venga ya, solo veo 2 opciones posibles:

1- trola como la copa de un pino
2- el rendimiento era tan superior que se pueden permitir caparlo para dejarla igual que PS4 xd.
Hombre ami con esta noticia me vienen dos rumores antiguos,que el chip o como se llame de la nueva xbox no estaba rindiendo lo esperado y otro que dice que de lo que se muestre en el e3 a final de ańo habra recorte...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte MS!!!

Paul Thurott, la presentacion de Xbox 720 se habria retrasado un mes mas........ dia 26 de Mayo???

Imagen

https://twitter.com/thurrott/status/317348357150482432

Si a esto le sumamos que ni las desarrolladoras conocen el hardware de la Xbox 720..., o eso dicen...

http://www.ubergizmo.com/2013/03/final-ps4-and-next-gen-xbox-hardware-specs-remain-unknown/

[poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Neogaf comentan que inicialmente el rendimiento gráfico que Microsoft esperaba para la Next Gen era el de una 7970 por eso la incluyó en los kits de desarrollo pero luego ha habido un cambio de planes y se han recortado las specs.
Pues ya se ha dicho un montón de veces lo del downgrade así que no me extrañaría que fuese verdad.

y si es cierto espero que haya sido por alguna razón de peso y no solo para abaratar costes.
daniel_mallorca escribió:Mala suerte MS!!!

Paul Thurott, la presentacion de Xbox 720 se habria retrasado un mes mas........ dia 26 de Mayo???

Imagen

https://twitter.com/thurrott/status/317348357150482432

Si a esto le sumamos que ni las desarrolladoras conocen el hardware de la Xbox 720..., o eso dicen...

http://www.ubergizmo.com/2013/03/final-ps4-and-next-gen-xbox-hardware-specs-remain-unknown/

[poraki]

Como se va retrasar algo que todavía no tiene fecha.

Saludos.
Lo de ubergizmo es sobre un comentario de DICE de que ellos no saben (ni saben de nadie que los sepa) el hardware final de las nuevas consolas, incluida la PS4. Eso no quiere decir que no tengan devkits, que seguro lo tienen. Lo que sí me extraña es que ningún desarrollador hubiese hecho un comentario típico de que tengan el devkit de Microsoft, no digo información específica, ni siquiera comentarios superficiales que no comprometan. Bueno, a lo mejor los hay y yo no me he enterado.
Es como si en un principio microsoft pensara que el rendimiento final en juegos en la consola fuera a ser como el de una 7970 en pc y actualmente vieran que no pueden llegar a ese nivel y de hay el recorte del nuevo devkit

Esta seria otra cagada mas,pero tampoco sabemos a que nivel quedaria ahora respecto a ps4(inferior,pareja,superior aun..)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Pues ya se ha dicho un montón de veces lo del downgrade así que no me extrañaría que fuese verdad.

y si es cierto espero que haya sido por alguna razón de peso y no solo para abaratar costes.


Es que los rumores hablaban de que Sony mejoraba las specs a medida que avanzaba el tiempo, pero Microsoft las empeoraba. Parece increible que pueda ser cierto. Hay otros que dicen que la 7970 ha sido para emular la ausencia de los DMEs y de la ESRAM en los primeros kits, ojalá sea cierto porque significaria que el rendimiento de la nueva consola es brutal.
sitiki escribió:
daniel_mallorca escribió:Mala suerte MS!!!

Paul Thurott, la presentacion de Xbox 720 se habria retrasado un mes mas........ dia 26 de Mayo???

Imagen

https://twitter.com/thurrott/status/317348357150482432

Si a esto le sumamos que ni las desarrolladoras conocen el hardware de la Xbox 720..., o eso dicen...

http://www.ubergizmo.com/2013/03/final-ps4-and-next-gen-xbox-hardware-specs-remain-unknown/

[poraki]

Como se va retrasar algo que todavía no tiene fecha.

Saludos.

Hay le has dado [carcajad]
chris76 escribió:Es como si en un principio microsoft pensara que el rendimiento final en juegos en la consola fuera a ser como el de una 7970 en pc y actualmente vieran que no pueden llegar a ese nivel y de hay el recorte del nuevo devkit

Esta seria otra cagada mas,pero tampoco sabemos a que nivel quedaria ahora respecto a ps4(inferior,pareja,superior aun..)



Como? no le veo ningun sentido a esa frase.
Es decir, tu dices que con X pretendian llegar a nivel X. Y que no pueden, entonces como no pueden, pues recortan, para poder menos? xDDD

No hace falta ser vidente ni analista para saber que ambas consolas van a ofrecer mas rendimiento que una 7970 en PC, asi que todavia menos sentido a lo que dices.

Ademas, que alguien me dice que sentido tiene dar un devkit por encima de lo estipulado. No tiene ni pies ni cabeza, para eso que no den nada y programen para PC sin limites.
Lo normal es ser como minimo igual al final si es que no se mejora, para que los juegos se prueben en el devkit. Ofrecer un devkit superior a lo final es como no ofrecer nada.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que si temo y no creo equivocarme es q xbox sera mas potente.

A ver que pasa pero espero y deseo que sony tenga algo escondido que deje a la nueva xbox en ridiculo pero eso no va pasar [+risas]

En fin. Que lo anuncien ya todo POR FAVORRR
litos001 escribió:Pues ya se ha dicho un montón de veces lo del downgrade así que no me extrañaría que fuese verdad.

y si es cierto espero que haya sido por alguna razón de peso y no solo para abaratar costes.


Para poder integrar Kinect 2.0 sin disparar costes.

sitiki escribió:
daniel_mallorca escribió:Mala suerte MS!!!

Paul Thurott, la presentacion de Xbox 720 se habria retrasado un mes mas........ dia 26 de Mayo???

Imagen

https://twitter.com/thurrott/status/317348357150482432

Si a esto le sumamos que ni las desarrolladoras conocen el hardware de la Xbox 720..., o eso dicen...

http://www.ubergizmo.com/2013/03/final-ps4-and-next-gen-xbox-hardware-specs-remain-unknown/

[poraki]

Como se va retrasar algo que todavía no tiene fecha.

Saludos.


Yo sólo sé que aquí todo el mundo decía que en Abril mostrarían algo, que aparecía en la hoja de ruta que tenían marcada, que estaban muy seguros y que por eso no adelantaban nada pese a que ps4 se avanzó en su presentación y ahora resulta que retrasan 1 mes su presentación..... y lo dice alquien fuertemente ligado a MS y XBox....

No sé, pero a mi esto me huele a chamusquina.
Riwer escribió:
chris76 escribió:Es como si en un principio microsoft pensara que el rendimiento final en juegos en la consola fuera a ser como el de una 7970 en pc y actualmente vieran que no pueden llegar a ese nivel y de hay el recorte del nuevo devkit

Esta seria otra cagada mas,pero tampoco sabemos a que nivel quedaria ahora respecto a ps4(inferior,pareja,superior aun..)



Como? no le veo ningun sentido a esa frase.
Es decir, tu dices que con X pretendian llegar a nivel X. Y que no pueden, entonces como no pueden, pues recortan, para poder menos? xDDD

No hace falta ser vidente ni analista para saber que ambas consolas van a ofrecer mas rendimiento que una 7970 en PC, asi que todavia menos sentido a lo que dices.

Ademas, que alguien me dice que sentido tiene dar un devkit por encima de lo estipulado. No tiene ni pies ni cabeza, para eso que no den nada y programen para PC sin limites.
Lo normal es ser como minimo igual al final si es que no se mejora, para que los juegos se prueben en el devkit. Ofrecer un devkit superior a lo final es como no ofrecer nada.


Pues si,lo normal es como tu dices,y aunque como siempre solo son rumores viendo la de cagadas que estan haciendo ultimamente yo ya me creo cualquier cosa,perfectamente podian tener un target final y por algun motivo ahora reducirlo,alguien en neogaf comento que las demos se verian mejor que los juegos finales,cosa que no tiene sentido hasta esta nuevo rumor
chris76 escribió:
Riwer escribió:
chris76 escribió:Es como si en un principio microsoft pensara que el rendimiento final en juegos en la consola fuera a ser como el de una 7970 en pc y actualmente vieran que no pueden llegar a ese nivel y de hay el recorte del nuevo devkit

Esta seria otra cagada mas,pero tampoco sabemos a que nivel quedaria ahora respecto a ps4(inferior,pareja,superior aun..)



Como? no le veo ningun sentido a esa frase.
Es decir, tu dices que con X pretendian llegar a nivel X. Y que no pueden, entonces como no pueden, pues recortan, para poder menos? xDDD

No hace falta ser vidente ni analista para saber que ambas consolas van a ofrecer mas rendimiento que una 7970 en PC, asi que todavia menos sentido a lo que dices.

Ademas, que alguien me dice que sentido tiene dar un devkit por encima de lo estipulado. No tiene ni pies ni cabeza, para eso que no den nada y programen para PC sin limites.
Lo normal es ser como minimo igual al final si es que no se mejora, para que los juegos se prueben en el devkit. Ofrecer un devkit superior a lo final es como no ofrecer nada.


Pues si,lo normal es como tu dices,y aunque como siempre solo son rumores viendo la de cagadas que estan haciendo ultimamente yo ya me creo cualquier cosa,perfectamente podian tener un target final y por algun motivo ahora reducirlo,alguien en neogaf comento que las demos se verian mejor que los juegos finales,cosa que no tiene sentido hasta esta nuevo rumor


Pero a ver, esque con menos de una 7990 en consolas, se podra hacer mas que con una 7990 en PC.
Del mismo modo que una xbox con una 8800GT si no recuerdo mal, hace virguerias que ni soñaria hacer una 8800GT en PC.

Si tuviera el kit una 7970 (cosa que dudo, porque es la mejor grafica mononucleo de AMD) por la optimizacion del sistema cerrado haria mucho mas que la 7970 en PC.

Es posible que se haya malentendido o malinterpretado algun rumor, en todo caso me creeria que el target fuese hacer lo que hace una 7970 en PC. PEro vamos, esque eso va a ser un hecho, sino de lanzamiento con el transcurso de la generacion por lo mismo.
En PC saldra serie AMD 8000 e nvidia 700, AMD 9000 e nvidia 800, y el target de las nuevas consolas no sera hacer lo que hacia uan 7970 en PC, sino lo que quiera que hagan las nuevas tarjetas graficas en X ciclo de años.

Evidentemente si las graficas empiezan a cargar 4k,filtros a cascoporro con 10GB de vram si quieres y nuevas tecnologias que depare el futuro, como siempre la version de consolas sera una version capada.
Pero por eso mismo no tiene sentido que quiten una 7970 del kit (si la tenia, que yo lo dudo), ni que fuese el target a conseguir, puesto que evidentemente se sobrepasara si esque no es de lanzamiento.

(porque las demos, con recorte o no despues, no las mueve un PC normal, hablando de Samaritan o agnis philosphy por ejemplo)
songoku1910 escribió:Yo lo que si temo y no creo equivocarme es q xbox sera mas potente.

A ver que pasa pero espero y deseo que sony tenga algo escondido que deje a la nueva xbox en ridiculo pero eso no va pasar [+risas]

En fin. Que lo anuncien ya todo POR FAVORRR


Y para qué quieres que sony deje en ridículo a xbox? en que te beneficia? yo lo más beneficioso que veo es que sean muy parecidas, claro a no ser que seas accionista.
Natsu escribió:Yo sólo sé que aquí todo el mundo decía que en Abril mostrarían algo, que aparecía en la hoja de ruta que tenían marcada, que estaban muy seguros y que por eso no adelantaban nada pese a que ps4 se avanzó en su presentación y ahora resulta que retrasan 1 mes su presentación..... y lo dice alquien fuertemente ligado a MS y XBox....

No sé, pero a mi esto me huele a chamusquina.


Las pajas mentales que nos podamos hacer aquí no tienen nada que ver con la hoja de ruta de Microsoft, más que nada porque nadie la conoce. Lo único más o menos oficial que hay es la cuenta atrás de Mayor Nelson hasta el E3 y todo lo demás pajas mentales.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Saludos.
korchopan escribió:
songoku1910 escribió:Yo lo que si temo y no creo equivocarme es q xbox sera mas potente.

A ver que pasa pero espero y deseo que sony tenga algo escondido que deje a la nueva xbox en ridiculo pero eso no va pasar [+risas]

En fin. Que lo anuncien ya todo POR FAVORRR


Y para qué quieres que sony deje en ridículo a xbox? en que te beneficia? yo lo más beneficioso que veo es que sean muy parecidas, claro a no ser que seas accionista.


Ostras no habia visto ese comentario. Muy troll hay que ser para meterse en el hilo de la nueva xbox y soltar que deseas que PS4 le deje en ridiculo xD
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Pues ya se ha dicho un montón de veces lo del downgrade así que no me extrañaría que fuese verdad.

y si es cierto espero que haya sido por alguna razón de peso y no solo para abaratar costes.


Es que los rumores hablaban de que Sony mejoraba las specs a medida que avanzaba el tiempo, pero Microsoft las empeoraba. Parece increible que pueda ser cierto. Hay otros que dicen que la 7970 ha sido para emular la ausencia de los DMEs y de la ESRAM en los primeros kits, ojalá sea cierto porque significaria que el rendimiento de la nueva consola es brutal.


ummm, no se yo, no se yo. Demasiadas veces se ha dicho ya el tema de reducción de potencia... Espero que tengas razón.


Natsu escribió:
litos001 escribió:Pues ya se ha dicho un montón de veces lo del downgrade así que no me extrañaría que fuese verdad.

y si es cierto espero que haya sido por alguna razón de peso y no solo para abaratar costes.


Para poder integrar Kinect 2.0 sin disparar costes.



Sería una opción sí.
sitiki escribió:
Natsu escribió:Yo sólo sé que aquí todo el mundo decía que en Abril mostrarían algo, que aparecía en la hoja de ruta que tenían marcada, que estaban muy seguros y que por eso no adelantaban nada pese a que ps4 se avanzó en su presentación y ahora resulta que retrasan 1 mes su presentación..... y lo dice alquien fuertemente ligado a MS y XBox....

No sé, pero a mi esto me huele a chamusquina.


Las pajas mentales que nos podamos hacer aquí no tienen nada que ver con la hoja de ruta de Microsoft, más que nada porque nadie la conoce. Lo único más o menos oficial que hay es la cuenta atrás de Mayor Nelson hasta el E3 y todo lo demás pajas mentales.

http://majornelson.com/2013/01/02/countdown-to-e3-2013/

Saludos.


:O :O Ha dicho hoja de ruta! :O :O
XD hoja de ruta hay que decirlo más... XD
Yo no se, pero tanto secretismo por parte de microsoft me tiene de los nervios!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no se si es porque realmente van a mostrar algo que nos va a dejar con la boca abierta a todos, por el contrario, tras ver las specs de PS4 se han acojonado y andan metiendo chorraditas de última hora para camuflar su inferioridad....
What's wrong with hoja de ruta ? xD
Yo al secretismo de Microsoft no le veo beneficio por ningún lado, vería beneficio si soltasen cositas que no significasen nada pero para dar que hablar, pero mutismo completo... no sé, supongo que será porque prefieren mostrarlo todo junto, aunque tendría que ser un evento muy largo para no dejar muchas incógnitas... ahora bien el silencio tampoco veo qué tendría que ver con dejarnos con la boca abierta... por muy buena que sea no va a ser mejor sin soltar prenda. Es más como sigan así no van a abrir muchas bocas cuando la gente ya les parece BF4 algo normalucho, no soprende (flipado me hallo)... vamos que con lo inconformista que es la gente tendrían que revolucionar el mercado tecnológico para que la gente se quedase con la boca abierta y va a ser que no, para ello tendrían que ser fabricantes de hardware y muy buenos.

Natsu escribió:What's wrong with hoja de ruta ? xD

Nada, pobrecita ella, qué culpa tendrá de ser hoja de ruta? XD
litos001 escribió:Yo no se, pero tanto secretismo por parte de microsoft me tiene de los nervios!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo no se si es porque realmente van a mostrar algo que nos va a dejar con la boca abierta a todos, por el contrario, tras ver las specs de PS4 se han acojonado y andan metiendo chorraditas de última hora para camuflar su inferioridad....


+1000 yo estoy igual, pero bueno ya queda menos
Microsoft estaba programando por encima de sus posibilidades y le han recortado la gráfica.
xufeitor escribió:Microsoft estaba programando por encima de sus posibilidades y le han recortado la gráfica.

Si empezamos a creer al thuway este de turno entonces los de vg leacks o como se llamen [sonrisa] esos que son tan famosos al poner todo de la consola de ms mienten en muchas cosas,aqui ya no se sabe a quien creerse
Por lo que he leído en otros sitios, si las 2 montan APU, bastante potencia van a tener, hoy en dia no hay APU con la potencia de pcs de gama alta.
vamos a aclarar cosillas:

- el devkit de durango esta mas que requeteconfirmado que era 2 XEON quad, con Hiperthreading, junto a una nVidia 480. ese fue el primer devkit de durango distribuido, ni mas, ni menos, y ese fue el unico que se filtro (si mal no recuerdo, montado en una placa base MSI)
- el rumor mas creible bajo mi punto de vista de como sera la nueva durango es: 2 Intel i7-Q720 QuadCore (2 CPUs * 4 cores * 2 hilos por HT=16 hilos teoricos de ejecucion) con una grafica nVidia 650 'dopada'
- hay otro rumor que sigue haciendo 'runrun' a pesar de ser muy viejo, que decia que Durango equiparia una PowerPC de 16 cores + GPU ATI serie 7000. y digo que este rumor sigue sonando porque seria 'extender' lo que a dia de hoy es xbox360 y les funciona de puta madre. esto daria retrocompatibilidad de forma directa a todo el software de xbox360
- el rumor menos creible, por datos, a dia de hoy, es el de CPU jaguar octocore + HD7900, porque no hay ningun indicio de montar CPUs AMD en la consola. bajo mi opinion, este rumor es el mas extendido, porque MS llego a un acuerdo con AMD para equipar sus 'Surfaces', y algunos de sus acuerdos han salido a la luz, equivocados con XboxNext

quien quiera creerme, que me crea. quien no este seguro, que busque datos. reto a cualquiera que me busque un dato filtrado CONFIRMADO que diga que XboxNext/infinity equipara una CPU AMD.
juan19 escribió:Por lo que he leído en otros sitios, si las 2 montan APU, bastante potencia van a tener, hoy en dia no hay APU con la potencia de pcs de gama alta.



Querrás decir que si montan APUs mucha potencia NO van a tener.
¬_¬
Cuando se sabe algo oficial de la xbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chrispro escribió:Cuando se sabe algo oficial de la xbox?


En el 2014 [carcajad]
jose juan escribió:
xufeitor escribió:Microsoft estaba programando por encima de sus posibilidades y le han recortado la gráfica.

Si empezamos a creer al thuway este de turno entonces los de vg leacks o como se llamen [sonrisa] esos que son tan famosos al poner todo de la consola de ms mienten en muchas cosas,aqui ya no se sabe a quien creerse


Era una coña, por lo de los recortes del gobierno y lo de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, y tal... [tomaaa]
25655 respuestas