[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

korchopan escribió:
djber escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que algunos esperan el mundo real o algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E

esperaba algo como esto....

A mí ese vídeo que pones no me sorprende, la calidad gráfica no es mejor que lo que veo normalmente por la calle, además vaya mierda de IA [+risas]



Epic xD [qmparto] [qmparto]
Yo alucino con la peña que no se impresiona con BF4,la gran cuestion es si PS4 podra con algo asi. De todas maneras el sato grafico es brutal respecto a PS360 y eso es lo que vale mi compra. A espera de la confe de Microsoft, por ahora la PS4 me llama muuucho la atencion
Barcelo Cola escribió:Yo alucino con la peña que no se impresiona con BF4,la gran cuestion es si PS4 podra con algo asi. De todas maneras el sato grafico es brutal respecto a PS360 y eso es lo que vale mi compra. A espera de la confe de Microsoft, por ahora la PS4 me llama muuucho la atencion


pues yo no me impresiono, porque estoy mas que seguro que ps4 y la nueva xbox daran mucho mas que eso, para empezar no esta mal, pero no me impresiona
micki7bcn escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo alucino con la peña que no se impresiona con BF4,la gran cuestion es si PS4 podra con algo asi. De todas maneras el sato grafico es brutal respecto a PS360 y eso es lo que vale mi compra. A espera de la confe de Microsoft, por ahora la PS4 me llama muuucho la atencion


pues yo no me impresiono, porque estoy mas que seguro que ps4 y la nueva xbox daran mucho mas que eso, para empezar no esta mal, pero no me impresiona


Esta todo muy en duda. Porque de ps2 a ps3, se vendio mucho humo como demos que nunca fueron alacanzables (ni pudo ps3, ni podra ps4 por ejemplo la mitica demo de killzone de 2005).

Pero esta vez la cosa es diferente, ha surgido el mercado de licencias de motores graficos y es de esperar que ahora todo sea mas coherente respecto a lo que se muestra.
Y si, todo esto apunta a que tengas razon, pero pudiendo ser tanto una cosa como la otra..... yo al menos no doy nada por hecho para no desilusionarme xd
Pero una cosa es que la gente no se sorprenda y otra que la gente diga que es lo mismo que Battlefield 3. Porque vamos yo he visto hoy los videos de ambos 20 veces y la diferencia es bastante considerable eh!!.
Digo yo, a los que comparan con pc actual, como os va a sorprender? Sorprendera a usuarios de consola. A usuarios de pc actual un juego de pc actual les podra parecer como mucho levemente superior a lo mejor que hayan visto. En el mejor de los casos, nada nunca les va a sorprender mas.
lógicamente hay diferencia, pero me sigo reafirmando que en mi pc (que es algo inferior a la ps4 técnicamente) estoy seguro que muevo eso tan tranquilamente y a buenos fps, por eso digo, que la ps4 estoy seguro que dara mucho mas, y la xbox porsupuesto que tmb no tngo dudas de que seran parecidas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.



No lo sé,pero parece ser que el principal target de la nueva xbox en cuento a público no sólo van a ser los jugadores casuales sino que también lo seràn las chicas:



MICROSOFT - "Las mujeres son la nueva base" de jugadores

Con el reciente debate sobre el interés escaso o no para el jugador sobre controlar personajes femeninos protagonistas, Tom Abernathy, diseñador narrativo de Microsoft, ha señalado que "Las mujeres son la nueva base" de jugadores.

En un panel en la GDC que se está celebrando en San Francisco, Abernathy ha hablado sobre la diversidad en los juegos, la cual ha brindado un amplio espectro en cuanto a etnias, géneros y orientación sexual, algo bueno para el negocio según su opinión.

El creativo ha hablado sobre la frustración a nivel personal a la hora de poder encontrar igualdad de géneros en los videojuegos cuando intentaba buscarle a su hija un título que la dejase jugar con una mujer. Hace unas semanas vimos un caso similar en el que otro padre acabó modificando Donkey Kong para que su hija pequeña jugase con la princesa en vez de Mario.

Según Abernathy, ya que ahora América tiene un presidente afroamericano y se han aprobado los matrimonios del mismo sexo en muchos estados, la industria del videojuego debería tomar un camino similar.

Las últimas cifras de la ESA (Entertainment Software Association) y de una encuesta de PopCap Games -Plants vs Zombies- muestran que un 30% de la población americana de jugadores son mujeres adultas; y el que tan llamado "núcleo central" de jugadores masculinos menores de 18 años apenas representa al 18 de los jugadores de la nación.

"Las mujeres no son un mercado pequeño especial cercano al núcleo. Las mujeres son la nueva base. Nuestra industria, nuestro arte y nuestro negocio se mantiene simplemente sujetando un espejo hacia nuestra audiencia y reflejando su diversidad en lo que producimos", señala Abernathy.


Fuente:meristation
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.



No lo sé,pero parece ser que el principal target de la nueva xbox en cuento a público no sólo van a ser los jugadores casuales sino que también lo seràn las chicas:



MICROSOFT - "Las mujeres son la nueva base" de jugadores

Con el reciente debate sobre el interés escaso o no para el jugador sobre controlar personajes femeninos protagonistas, Tom Abernathy, diseñador narrativo de Microsoft, ha señalado que "Las mujeres son la nueva base" de jugadores.

En un panel en la GDC que se está celebrando en San Francisco, Abernathy ha hablado sobre la diversidad en los juegos, la cual ha brindado un amplio espectro en cuanto a etnias, géneros y orientación sexual, algo bueno para el negocio según su opinión.

El creativo ha hablado sobre la frustración a nivel personal a la hora de poder encontrar igualdad de géneros en los videojuegos cuando intentaba buscarle a su hija un título que la dejase jugar con una mujer. Hace unas semanas vimos un caso similar en el que otro padre acabó modificando Donkey Kong para que su hija pequeña jugase con la princesa en vez de Mario.

Según Abernathy, ya que ahora América tiene un presidente afroamericano y se han aprobado los matrimonios del mismo sexo en muchos estados, la industria del videojuego debería tomar un camino similar.

Las últimas cifras de la ESA (Entertainment Software Association) y de una encuesta de PopCap Games -Plants vs Zombies- muestran que un 30% de la población americana de jugadores son mujeres adultas; y el que tan llamado "núcleo central" de jugadores masculinos menores de 18 años apenas representa al 18 de los jugadores de la nación.

"Las mujeres no son un mercado pequeño especial cercano al núcleo. Las mujeres son la nueva base. Nuestra industria, nuestro arte y nuestro negocio se mantiene simplemente sujetando un espejo hacia nuestra audiencia y reflejando su diversidad en lo que producimos", señala Abernathy.


Fuente:meristation


joder...las declaraciones de micro y sony son como el dia y la noche.

me extraña que microsoft se centre de una manera tan fuerte en lo casual :-?
Pero tu lees lo que pones? Como se puede sacar esa conclusion de ese texto? De que un diseñador narrativo diga que las mujeres son parte importante del sector y cuente una anecdota con su hija a que la nueva xbox se basa en las mujeres como target principal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.



No lo sé,pero parece ser que el principal target de la nueva xbox en cuento a público no sólo van a ser los jugadores casuales sino que también lo seràn las chicas:



MICROSOFT - "Las mujeres son la nueva base" de jugadores

Con el reciente debate sobre el interés escaso o no para el jugador sobre controlar personajes femeninos protagonistas, Tom Abernathy, diseñador narrativo de Microsoft, ha señalado que "Las mujeres son la nueva base" de jugadores.

En un panel en la GDC que se está celebrando en San Francisco, Abernathy ha hablado sobre la diversidad en los juegos, la cual ha brindado un amplio espectro en cuanto a etnias, géneros y orientación sexual, algo bueno para el negocio según su opinión.

El creativo ha hablado sobre la frustración a nivel personal a la hora de poder encontrar igualdad de géneros en los videojuegos cuando intentaba buscarle a su hija un título que la dejase jugar con una mujer. Hace unas semanas vimos un caso similar en el que otro padre acabó modificando Donkey Kong para que su hija pequeña jugase con la princesa en vez de Mario.

Según Abernathy, ya que ahora América tiene un presidente afroamericano y se han aprobado los matrimonios del mismo sexo en muchos estados, la industria del videojuego debería tomar un camino similar.

Las últimas cifras de la ESA (Entertainment Software Association) y de una encuesta de PopCap Games -Plants vs Zombies- muestran que un 30% de la población americana de jugadores son mujeres adultas; y el que tan llamado "núcleo central" de jugadores masculinos menores de 18 años apenas representa al 18 de los jugadores de la nación.

"Las mujeres no son un mercado pequeño especial cercano al núcleo. Las mujeres son la nueva base. Nuestra industria, nuestro arte y nuestro negocio se mantiene simplemente sujetando un espejo hacia nuestra audiencia y reflejando su diversidad en lo que producimos", señala Abernathy.


Fuente:meristation


EA parece haber tomado nota al incluir personajes femeninos en Battlefield 4.
pues a mi me a parecido brutal el gameplay..si se va a ver asi a principio de generación,pues ni idea...pero firmo que se vea asi a mitad de generación y en juegos de rol.. [poraki]

sobre si convence mas la ps4,pues si porque es la única que se a presentado.. [+risas]

ahora a mi viendo hoy el battefield4 me a entrado un hype que no veas...asi que si una consola sale en noviembre y otra se va para febrero marzo del siguiente año...yo me pillo la que salga en octubre [+risas] ..

a no ser que no salga ningún juego de los que me interesan,,btf4 o un juego de rol,y que me convenza mucho mas la consola que sale después.........no,definitivamente la que salga primero [bad][/quote]



del 81,solo te puedes esperar troleos siempre que entra...pues entonces confirmado la el battlefield4 no sale en ps4 portque salen chicas...pues ya no me la compro aunque salga primero.. [+risas]
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.



No lo sé,pero parece ser que el principal target de la nueva xbox en cuento a público no sólo van a ser los jugadores casuales sino que también lo seràn las chicas:



MICROSOFT - "Las mujeres son la nueva base" de jugadores

Con el reciente debate sobre el interés escaso o no para el jugador sobre controlar personajes femeninos protagonistas, Tom Abernathy, diseñador narrativo de Microsoft, ha señalado que "Las mujeres son la nueva base" de jugadores.

En un panel en la GDC que se está celebrando en San Francisco, Abernathy ha hablado sobre la diversidad en los juegos, la cual ha brindado un amplio espectro en cuanto a etnias, géneros y orientación sexual, algo bueno para el negocio según su opinión.

El creativo ha hablado sobre la frustración a nivel personal a la hora de poder encontrar igualdad de géneros en los videojuegos cuando intentaba buscarle a su hija un título que la dejase jugar con una mujer. Hace unas semanas vimos un caso similar en el que otro padre acabó modificando Donkey Kong para que su hija pequeña jugase con la princesa en vez de Mario.

Según Abernathy, ya que ahora América tiene un presidente afroamericano y se han aprobado los matrimonios del mismo sexo en muchos estados, la industria del videojuego debería tomar un camino similar.

Las últimas cifras de la ESA (Entertainment Software Association) y de una encuesta de PopCap Games -Plants vs Zombies- muestran que un 30% de la población americana de jugadores son mujeres adultas; y el que tan llamado "núcleo central" de jugadores masculinos menores de 18 años apenas representa al 18 de los jugadores de la nación.

"Las mujeres no son un mercado pequeño especial cercano al núcleo. Las mujeres son la nueva base. Nuestra industria, nuestro arte y nuestro negocio se mantiene simplemente sujetando un espejo hacia nuestra audiencia y reflejando su diversidad en lo que producimos", señala Abernathy.


Fuente:meristation



Estos no se enteran:

Punto 1 - A muchos tios (yo incluido) tambien nos gusta jugar con personajes femeninos, no solo con musculados de esteroides.
Punto 2 - Si surgen por lo que quiera que haga Microsoft, mas "gamer girl" le hago una estatua :p
Otra cabeza hiperrealista en tiempo real, esta vez por parte de Activision. Increíble el nivel que se esta alcanzando.

http://www.youtube.com/watch?v=l6R6N4Vy ... ture=share
decir que son la nueva base , lo primero que pienso es que van basar gran parte de su estrategia en captar el mercado femenino.

hay muchas chicas hardcore gamers pero la gran mayoria no lo son , solo hay que meterse en el online , el 90% somos tios

Otra cabeza hiperrealista en tiempo real, esta vez por parte de Activision. Increíble el nivel que se esta alcanzando.


es la misma cara que la demo de envidia.
Yo lo que veo es un problema importante de alopecia en la próxima generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Otra cabeza hiperrealista en tiempo real, esta vez por parte de Activision. Increíble el nivel que se esta alcanzando.

http://www.youtube.com/watch?v=l6R6N4Vy ... ture=share


No me extraña, tienen que ir preparando el terreno para el próximo Cod.
pers46 escribió:Yo lo que veo es un problema importante de alopecia en la próxima generación.

somos legión, somos la nueva base, chincha! XD
korchopan escribió:
pers46 escribió:Yo lo que veo es un problema importante de alopecia en la próxima generación.

somos legión, somos la nueva base, chincha! XD


Tranquilo, dame un par de años...
pers46 escribió:
korchopan escribió:
pers46 escribió:Yo lo que veo es un problema importante de alopecia en la próxima generación.

somos legión, somos la nueva base, chincha! XD


Tranquilo, dame un par de años...


Algo asi venia a decir yo xD
Mas bien parece que les da panico ponerse con el pelo en modo realista xd

PD: aunque veo mas real esta demo que la de nvidia.
indigo_rs escribió:Me gustaría saber que es lo que esta preparando Microsoft, su silencio es increíble, a ver si va ser cierto aquel rumor de que una de las consolas se va a 2014 y al final será la Xbox.
También es posible que hayan decido de antemano que sea en el E3 y les dea igual que otros se lleven el protagonismo, se ve que no tienen ninguna prisa.


Debo añadir (lo pienso así) que Microsoft ha tomado nota sobre lo de presentar algo y sacarlo un año después. Creo que cuando presenten (que va a ser cuando ellos quieran y me imagino que en una cita suya, propia y exclusiva para la consola y todo lo que la rodee) van a tener el producto muy muy preparadito para ponerlo en las tiendas. Como saque algo a un precio competitivo y los juegos con los que salga de lanzamiento sean parecidos (o mejores) visualmente a los videos del contrario es una baza muy gorda.

Lo que si me impresiona es que nadie haya soltado prenda. Me parece que han jugado la baza de los NDA y aquello de cerrar en banda (recordar que hace casi un año ya se dijo que restringían incluso el acceso al edificio con una seguridad paranoica, coincidiendo con la incorporación de muchos ingenieros de desarrollo hardware a la empresa) la información solo a los círculos donde es necesaria de una manera brutal.
xufeitor escribió:Otra cabeza hiperrealista en tiempo real, esta vez por parte de Activision. Increíble el nivel que se esta alcanzando.

http://www.youtube.com/watch?v=l6R6N4Vy ... ture=share


Vaya pasada, a lo que se esta llegando :D
Pues para mi Activision siempre criticada porsus "mierdagraficos" ha mostrado los rostros más realistas hasta el momento xD
Más cabezas de Activision.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

Otra vez cabezas no XD

Es el "trilerismo" digital más viejo del mundo. Parece que ahora las desarrolladoras quieren explotar ese "engaño" más.

PS3

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ


PS2

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Otra vez cabezas no XD

Es el "trilerismo" digital más viejo del mundo. Parece que ahora las desarrolladoras quieren explotar ese "engaño" más.

PS3

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ


PS2

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Un saludo.


Al menos la de PS2 tenia mas pelo [qmparto]

Bueno, la de PS3 aun me creo que pudiera moverse en una PS3 bajo mismas circunstancias (sin fondo o fondo "pegatina" y dedicando todos los recursos a cargar el poligonaje de la cabeza, que tampoco es sorprendente respecto a ciertos titulos de la consola)
Lo demas ya animaciones faciales, donde la demo de PS3 tampoco es que sea demasiado expresiva, y juegos de la generacion como max payne 3 o L.A Noire tienen unas animaciones faciales increibles, que L.A Noire tiene un video donde comentan y muestran como hacian la tecnologia facial y es de lo mejor que he visto yo nunca en un videojuego.

Asi que yo aun dare un pequeño voto de confianza a lo visto, que al menos, viendo que esas cabezas van "mas o menos" en concordancia a la potencia del sistema y tecnologia, deja ya las demostraciones actuales como fotorrealismo alcanzado .

PD: Aunque la demo A New Dawn de Nvidia para la serie 600. Ya tenia semejante nivel de detalle y poligonaje que las cabezas de estas fotos de ahora. (no de realismo porque el modelo del hada es bastante idealizad y la iluminacion no es realista), pero si de poligonaje, zoom infinito con bordes perfectos, texturas realistas de piel, pestañas, ojos tal cual se ve en estas ultimas fotos, etc etc Y esa demo la ha probado cualquier con una
grafica de la serie 600 (yo incluido). Asi que si una simple 660TI o 670 puede mover eso con un framerate aceptable (por encima de 30), realmente no descarto esto con ciertos recortes. (como eliminar la necesidad de semejante resolucion de texturas como si tuvieramos la necesidad de contarle el numero de pestañas o de poros en la piel)
A mi las caras no me dicen nada, siempre se han utilizado.

Si se destinan todos los recursos de la consola a crearla, pues si se ve eso, pero eso no vale en un escenario real donde pasa y hay de todo.
Ferdopa escribió:Jur...

Otra vez cabezas no XD

Es el "trilerismo" digital más viejo del mundo. Parece que ahora las desarrolladoras quieren explotar ese "engaño" más.

PS3

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ


PS2

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Un saludo.


Otra vez cabezas no, vale, pero... flipa con los ojos de la pava macho.
sabueXo escribió:A mi las caras no me dicen nada, siempre se han utilizado.

Si se destinan todos los recursos de la consola a crearla, pues si se ve eso, pero eso no vale en un escenario real donde pasa y hay de todo.


Bueno, es de muy optimista (por mi parte) pensar que no tiene por que ser asi. Pero el ejemplo que cito, el de A New Dawn, no requiere de una tarjeta puntera y pienso que las consolas por optimizacion
pueden llegar y pasar de ahi. Ademas de que esta demo si tiene fondo (y muy detallado) y pelo detallado (pelos sueltos aunque cortos) con fisicas en tiempo real.

Dejo una captura propia de la demo que digo:

==
==
Click en la imagen para tamaño completo, si no se ve a tamaño completo no se aprecian las texturas de piel y todo eso
==
==
Imagen


Evidentemente entre detalles mas artificiales como los labios, las pestañas de este y ciertas cosas mas, el resultado es mucho menos realista. Pero hablo de poligonaje y texturas a infinita resolucion.
Aunque la demo de Activision a mi me sorprende, porque es como si hubiera resuelto el diseñar en 3D teniendo en cuenta que la piel tiene transparencia y la luz afecta a la visibilidad de la sangre (mediante
zonas mas rojas segun la luz).
Pero vamos lo que decia, que por carga grafica la demo de A New Dawn es mas fuerte, yo no veo un motivo por el cual las nuevas consolas no vayan a poder mover algo visualmente parecido (con el recorte que digo de eliminar la necesidad de ese zoom para examinar cual medico xd)
Ferdopa escribió:Jur...

Otra vez cabezas no XD

Es el "trilerismo" digital más viejo del mundo. Parece que ahora las desarrolladoras quieren explotar ese "engaño" más.

PS3

Minuto 2:34

http://www.youtube.com/watch?v=uMNS2KVXtOQ


PS2

http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Un saludo.


Sí, otra vez cabezas no, pero los ojos de la pava...flipa macho... Eso es curro, a mí me parece dignod e aplauso.
Riwer escribió:Aunque la demo de Activision a mi me sorprende, porque es como si hubiera resuelto el diseñar en 3D teniendo en cuenta que la piel tiene transparencia y la luz afecta a la visibilidad de la sangre (mediante
zonas mas rojas segun la luz).


Eso que comentas se llama SSS(SubSurface Scattering) y se lleva ya tiempo usando, cuando empece con el 3D en 2005 ya lo empezabamos a utilizar, en CGI, no a tiempo real.
Lo impresionante de la demo para mi, es que se consiga ese grado de realismo a tiempo real.

En imagenes estáticas algunas me parecen impresionantes, lo que me sigue fallando es la animación facial que ahí si veo que falta mucho tiempo para superar el "valle inquietante".
xufeitor escribió:
Riwer escribió:Aunque la demo de Activision a mi me sorprende, porque es como si hubiera resuelto el diseñar en 3D teniendo en cuenta que la piel tiene transparencia y la luz afecta a la visibilidad de la sangre (mediante
zonas mas rojas segun la luz).


Eso que comentas se llama SSS(SubSurface Scattering) y se lleva ya tiempo usando, cuando empece con el 3D en 2005 ya lo empezabamos a utilizar, en CGI, no a tiempo real.
Lo impresionante de la demo para mi, es que se consiga ese grado de realismo a tiempo real.

En imagenes estáticas algunas me parecen impresionantes, lo que me sigue fallando es la animación facial que ahí si veo que falta mucho tiempo para superar el "valle inquietante".


Gracias, no sabia el nombre aunque suponia que para render final si lo usaban, ya que a nivel de fotorrealismo desde hace mucho que se alcanzó, como dices no en real time.
Con lo de resolver en 3D me referia a eso, a en tiempo real. Aunque igual nos estan tomando el pelo y nos estan metiendo imagenes renderizadas y todos estamos flipandolo xd
Riwer escribió:Gracias, no sabia el nombre aunque suponia que para render final si lo usaban, ya que a nivel de fotorrealismo desde hace mucho que se alcanzó, como dices no en real time.
Con lo de resolver en 3D me referia a eso, a en tiempo real. Aunque igual nos estan tomando el pelo y nos estan metiendo imagenes renderizadas y todos estamos flipandolo xd

[oki]
No creo que nos tomen el pelo, los mismos de activision dicen que son solo pruebas de desarrollo y no es nada de gameplay ni nada que tenga que ver con ningún videojuego.
que no tiene que ver con ningun juego pero pero al final ZAAS en la boca xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo espero que el nuevo mando no incluya ningun panel táctil, se pueden cargar la ergonomia del mando. Espero que esas funciones adicionales se las dejen a SmartGlass.
indigo_rs escribió:Pues yo espero que el nuevo mando no incluya ningun panel táctil, se pueden cargar la ergonomia del mando. Espero que esas funciones adicionales se las dejen a SmartGlass.


Hombre, se supone que el panel esta en el centro sustituyendo el area de los botones start y select. La ergonomia es la misma solo que tienes la opcion de utilizar funciones tactiles.
Que tambien es cierto que el boton select "como select" no tenia mucho sentido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo espero que el nuevo mando no incluya ningun panel táctil, se pueden cargar la ergonomia del mando. Espero que esas funciones adicionales se las dejen a SmartGlass.


Hombre, se supone que el panel esta en el centro sustituyendo el area de los botones start y select. La ergonomia es la misma solo que tienes la opcion de utilizar funciones tactiles.
Que tambien es cierto que el boton select "como select" no tenia mucho sentido.


Tendrian que hacerlo más grande o desplazar los sticks para hacer hueco y no me gusta nada la idea, la distribución actual desde mi punto de vista es perfecta. Los rumores afirmaban que las funciones táctiles y pantallas adicionales se las dejaban a Smartglass, espero que asi sea.
que apostais por un mando similar al actual ¿?¿

En ps3 el cambio a sido mas que evidente... cosa que desde psx no pasaba....
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo espero que el nuevo mando no incluya ningun panel táctil, se pueden cargar la ergonomia del mando. Espero que esas funciones adicionales se las dejen a SmartGlass.


Hombre, se supone que el panel esta en el centro sustituyendo el area de los botones start y select. La ergonomia es la misma solo que tienes la opcion de utilizar funciones tactiles.
Que tambien es cierto que el boton select "como select" no tenia mucho sentido.


Tendrian que hacerlo más grande o desplazar los sticks para hacer hueco y no me gusta nada la idea, la distribución actual desde mi punto de vista es perfecta. Los rumores afirmaban que las funciones táctiles y pantallas adicionales se las dejaban a Smartglass, espero que asi sea.


El mando es igual de grande, es el que presento en la conferencia:

PS4:
Imagen



PS3:
Imagen


Y la superficie es un touchpad, como todos los portatiles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:Hombre, se supone que el panel esta en el centro sustituyendo el area de los botones start y select. La ergonomia es la misma solo que tienes la opcion de utilizar funciones tactiles.
Que tambien es cierto que el boton select "como select" no tenia mucho sentido.


Tendrian que hacerlo más grande o desplazar los sticks para hacer hueco y no me gusta nada la idea, la distribución actual desde mi punto de vista es perfecta. Los rumores afirmaban que las funciones táctiles y pantallas adicionales se las dejaban a Smartglass, espero que asi sea.


El mando es igual de grande, es el que presento en la conferencia:

PS4:
Imagen


PS3:
Imagen

Y la superficie es un touchpad, como todos los portatiles.


Yo estoy hablando del mando de la Xbox! [+risas]. Tiene un espacio más reducido en la zona central.
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Tendrian que hacerlo más grande o desplazar los sticks para hacer hueco y no me gusta nada la idea, la distribución actual desde mi punto de vista es perfecta. Los rumores afirmaban que las funciones táctiles y pantallas adicionales se las dejaban a Smartglass, espero que asi sea.


El mando es igual de grande, es el que presento en la conferencia:

PS4:
Imagen


PS3:
Imagen

Y la superficie es un touchpad, como todos los portatiles.


Yo estoy hablando del mando de la Xbox! [+risas]


El mando de xbox720 con touchpad??? hay rumor sobre eso?
Vamos, ni se me paso por la cabeza [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:El mando es igual de grande, es el que presento en la conferencia:

PS4:
Imagen


PS3:
Imagen

Y la superficie es un touchpad, como todos los portatiles.


Yo estoy hablando del mando de la Xbox! [+risas]


El mando de xbox720 con touchpad??? hay rumor sobre eso?
Vamos, ni se me paso por la cabeza [+risas]


XD [carcajad]

Imagen
Ese es un montaje a mala fe xD, eso se hace realidad y yo yo no vuelvo a comprar una consola de Microsoft xD
mandus Horribilus! [carcajad]

edit: el de Sony. al menos se hubieran copiado bien del de xbox 360 o del pro de wii u que es muy parecido al de xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no lo cambien mucho, se adapta a la mano como un guante, seria una pena que lo estropeen.

Imagen
Si, pero deberian mejorar el material de los joysticks, que a mi ya se me han roto 2 xd (la goma, no el joystick en si)
Eso es crucial. No puede ser que tengas que cambiar el mando cada año cuando esta todo perfecto menos el stick destrozado. O la alternativa que es tenerlo destrozado sin forma ni precision años.
A mi me parece bien que modifiquen el mando, aunque es muy cómodo todo puede mejorarse.

Eso si, que dejen compatibles los mandos de 360 por si la cagan. XD
25655 respuestas