[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

oestrimnio escribió:
juan19 escribió:Por lo que he leído en otros sitios, si las 2 montan APU, bastante potencia van a tener, hoy en dia no hay APU con la potencia de pcs de gama alta.



Querrás decir que si montan APUs mucha potencia NO van a tener.
¬_¬


Eso mismo quería decir, esto de escribir desde el móvil...
lo del 2014... no me extrañaria jajajaja saludos!! y feliz semana santa que de momento me piro unos dias kizas!! jejeje
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
xufeitor escribió:Microsoft estaba programando por encima de sus posibilidades y le han recortado la gráfica.

Si empezamos a creer al thuway este de turno entonces los de vg leacks o como se llamen [sonrisa] esos que son tan famosos al poner todo de la consola de ms mienten en muchas cosas,aqui ya no se sabe a quien creerse


Era una coña, por lo de los recortes del gobierno y lo de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, y tal... [tomaaa]


Claro, como nos vamos a tomar en serio que Microsoft hace algo "por encima de sus posibilidades"? [qmparto]

Siendo logicos, si AMD es el fabricante de PS4 y durango, no me extrañaria que Microsoft lo haya solucionado todo de la siguiente manera:

- Golpetazo con el fajo en la mesa de AMD: hazlo como quieras, pero que sea superior a PS4 xd

Hablando en serio, Microsoft tiene mas recursos que Sony, si no se moja es porque no quiere xd
f5inet escribió:vamos a aclarar cosillas:

- el devkit de durango esta mas que requeteconfirmado que era 2 XEON quad, con Hiperthreading, junto a una nVidia 480. ese fue el primer devkit de durango distribuido, ni mas, ni menos, y ese fue el unico que se filtro (si mal no recuerdo, montado en una placa base MSI)
- el rumor mas creible bajo mi punto de vista de como sera la nueva durango es: 2 Intel i7-Q720 QuadCore (2 CPUs * 4 cores * 2 hilos por HT=16 hilos teoricos de ejecucion) con una grafica nVidia 650 'dopada'
- hay otro rumor que sigue haciendo 'runrun' a pesar de ser muy viejo, que decia que Durango equiparia una PowerPC de 16 cores + GPU ATI serie 7000. y digo que este rumor sigue sonando porque seria 'extender' lo que a dia de hoy es xbox360 y les funciona de puta madre. esto daria retrocompatibilidad de forma directa a todo el software de xbox360
- el rumor menos creible, por datos, a dia de hoy, es el de CPU jaguar octocore + HD7900, porque no hay ningun indicio de montar CPUs AMD en la consola. bajo mi opinion, este rumor es el mas extendido, porque MS llego a un acuerdo con AMD para equipar sus 'Surfaces', y algunos de sus acuerdos han salido a la luz, equivocados con XboxNext

quien quiera creerme, que me crea. quien no este seguro, que busque datos. reto a cualquiera que me busque un dato filtrado CONFIRMADO que diga que XboxNext/infinity equipara una CPU AMD.


Buenas, si fuera asi q sistema mas descompesado. Ademas constaria una pasta, necesitarias una central nuclear para cada nueva Xbox y un aire acondicionado solo para la maquinita. Una CPU monstruosa para usarla en q?. 16 hilos de ejecución, y luego una GPU que no acompaña al conjunto...no se no se, no me cuadra para nada.

Ambas compañias están buscando consumos muy bajos (200 watios para todo el sistema) y apostando por el aprovechamiento de los recursos mas que por la fuerza bruta. Hoy en dia las CPU en los juegos tienen cada vez menos protagonismo y tener 16 hilos de ejecución es una tonteria a no ser q vayas a tener un SO por detras que se coma la mitad de esos hilos, con lo q estariamos en las mismas. A parte...Microsoft de nuevo con Nvidia?. No lo veo para nada...

En una entrevista con Mark Cerny (arquitecto de Ps4) dijo q les enviaron un cuestionario a los desarrolladores pidiendoles que querian en una futura generación y salió que no querian mas de 8 nucleos, el futuro en los juegos no está en las CPUs sino en las GPU cada vez comiendose mas trabajo.

Ademas...PowerPC de nuevo en una consola que su fuerte son los multis?. Cuando se tiende a homogeneizar el desarrollo, dar facilidades a los desarrolladores...no se no se.

Un saludo!.
Querras decir que estan programando en una simulacion en diferido,no????

Fuera cońas no me digais que despues de meses meses y meses especulando que lleva seguro cpu y gpu amd ahora resulta que el rumor mas creible habla de intel y nvidia?

Si esto es asi es pa flipar vamos....
Polyteres escribió:
f5inet escribió:vamos a aclarar cosillas:

- el devkit de durango esta mas que requeteconfirmado que era 2 XEON quad, con Hiperthreading, junto a una nVidia 480. ese fue el primer devkit de durango distribuido, ni mas, ni menos, y ese fue el unico que se filtro (si mal no recuerdo, montado en una placa base MSI)
- el rumor mas creible bajo mi punto de vista de como sera la nueva durango es: 2 Intel i7-Q720 QuadCore (2 CPUs * 4 cores * 2 hilos por HT=16 hilos teoricos de ejecucion) con una grafica nVidia 650 'dopada'
- hay otro rumor que sigue haciendo 'runrun' a pesar de ser muy viejo, que decia que Durango equiparia una PowerPC de 16 cores + GPU ATI serie 7000. y digo que este rumor sigue sonando porque seria 'extender' lo que a dia de hoy es xbox360 y les funciona de puta madre. esto daria retrocompatibilidad de forma directa a todo el software de xbox360
- el rumor menos creible, por datos, a dia de hoy, es el de CPU jaguar octocore + HD7900, porque no hay ningun indicio de montar CPUs AMD en la consola. bajo mi opinion, este rumor es el mas extendido, porque MS llego a un acuerdo con AMD para equipar sus 'Surfaces', y algunos de sus acuerdos han salido a la luz, equivocados con XboxNext

quien quiera creerme, que me crea. quien no este seguro, que busque datos. reto a cualquiera que me busque un dato filtrado CONFIRMADO que diga que XboxNext/infinity equipara una CPU AMD.


Buenas, si fuera asi q sistema mas descompesado. Ademas constaria una pasta, necesitarias una central nuclear para cada nueva Xbox y un aire acondicionado solo para la maquinita. Una CPU monstruosa para usarla en q?. 16 hilos de ejecución, y luego una GPU que no acompaña al conjunto...no se no se, no me cuadra para nada.

Ambas compañias están buscando consumos muy bajos (200 watios para todo el sistema) y apostando por el aprovechamiento de los recursos mas que por la fuerza bruta. Hoy en dia las CPU en los juegos tienen cada vez menos protagonismo y tener 16 hilos de ejecución es una tonteria a no ser q vayas a tener un SO por detras que se coma la mitad de esos hilos, con lo q estariamos en las mismas. A parte...Microsoft de nuevo con Nvidia?. No lo veo para nada...

En una entrevista con Mark Cerny (arquitecto de Ps4) dijo q les enviaron un cuestionario a los desarrolladores pidiendoles que querian en una futura generación y salió que no querian mas de 8 nucleos, el futuro en los juegos no está en las CPUs sino en las GPU cada vez comiendose mas trabajo.

Ademas...PowerPC de nuevo en una consola que su fuerte son los multis?. Cuando se tiende a homogeneizar el desarrollo, dar facilidades a los desarrolladores...no se no se.

Un saludo!.


Le respondes en serio? no es evidentemente una coña absurda? xD Porque ademas de falso no hay nada confirmado, y claro que la frase en negrita esta descompensada y es imposible, eso sera el sueño
humedo de alguien, pero nada cercano a la realidad xD
Ademas, ya dijo nvidia que no estaria en ninguna consola de nueva generacion y por qué.
No se si se ha posteado, impresionante demo técnica de Activision centrada en los gestos faciales, juraría que es un tio de verdad :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hq1Nq2Zvv0Y
Pablopictures escribió:No se si se ha posteado, impresionante demo técnica de Activision centrada en los gestos faciales, juraría que es un tio de verdad :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hq1Nq2Zvv0Y


Si se puso hace unas paginas atras, con unas fotos que no tienen desperdicio.

Aunque me hace gracia, los hacen tan realistas que les ponen muchos defectos (la chica es directamente fea). Eso si, dientes pefectamente blancos y bien puestos xd
Si no fuera por los dientes la verdad que llegas a pensar han contradado un calvo le decimos que haga el gilorio le hacemos un video con una camara y haber quien es el guapo que tiene cojones de decir que no es una demo tecnica , cuanto se parece a la realidad
le retocamos un poco los dientes para que no resulte tan evidente y ya esta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pablopictures escribió:No se si se ha posteado, impresionante demo técnica de Activision centrada en los gestos faciales, juraría que es un tio de verdad :O

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hq1Nq2Zvv0Y


Me siguen pareciendo faltos de vida, un poco plastificados, la dentadura supongo que estaba en fase alpha.

Prefiero que no busquen tanta excelencia en los gráficos de los personajes y si más en el entorno que es lo que más destaca.
Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí pero lo pongo, el mismo que ha dicho que la presentación de la nueva consola se trasladaba a Mayo a dicho más cosillas en Twitter



Twitter Paul Thurrott

Paul Thurrott ‏@thurrott 8m
@cwoodruff No. Stuff in May, stuff at E3, stuff at Build.


- información en mayo
- información en el E3
- Información en la build 2013

Imagen

Menudos dos meses de Durango vamos a tener
My espectacular los movimientos musculares de la cara y como le salen patas de gallo al reir, pero parece que tenga paralisis facial en la zona de la boca xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.
indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.

Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.

Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano


[ok]
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.

Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano



es que aunque fuera una mierda de consola(que no sera el caso) ellos te diran que es la polla xDD

si xbox mete una APU igual que ps4 , iros olvidando de una potencia bestial , sera parecida a ps4 , que para ser APU seran muy potentes.

por lo que he leido a dia de hoy no se a desarrollado APU mas potentes que las que tendran las nuevas consolas.
Esperemos que sea principios de Mayo si no ke no presenten nada total el E3 es a primeros de Junio sería una chorrada XD. Puta espera macho [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.

Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano


Si habla de los fans de Xbox se referirán principalmente a los jugones de Halo, Gears y Forza que son sus Juegos mas representativos y en eses Juegos kinect no existe, dudo que se refieran a los fans de Juegos de baile.
desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar
ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar


Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.

Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.
Riwer escribió:
ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar


Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.

Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.


El hecho de que todos los rumores hacia MS sean negativos y que "a ultima hora" hayan decidido retrasar un més la información que tenian pensada darnos, no es buena señal, si tan bien tienen las cosas no las retrasas, ya sabemos los motivos por los que se retrasan las cosas y nunca es por tenerlas ni a punto ni a un nivel aceptable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso de que hayan retrasado algo solo son rumores, la cuenta atrás de Major Nelson desde principios de año es muy clara en ese aspecto.
Natsu escribió:
Riwer escribió:
ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar


Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.

Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.


El hecho de que todos los rumores hacia MS sean negativos y que "a ultima hora" hayan decidido retrasar un més la información que tenian pensada darnos, no es buena señal, si tan bien tienen las cosas no las retrasas, ya sabemos los motivos por los que se retrasan las cosas y nunca es por tenerlas ni a punto ni a un nivel aceptable.


No se porqué os empeñáis en que la han retrasado, cuando no ha habido ningún anuncio oficial del evento.

Si hubiera habido un anuncio oficial si, no sería buena señal, pero este no es el caso. Lo que pasa es que todo el mundo ha dado por echo que esa era la fecha porque lo ha dicho un redactor de CVG, y que yo sepa ellos no saben mejor que Microsoft cuando y como quiere hacer las cosas.
indigo_rs escribió:Eso de que hayan retrasado algo solo son rumores, la cuenta atrás de Major Nelson desde principios de año es muy clara en ese aspecto.


exacto, es que os haceis la picha un lio, la cuenta atras dicta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si finalmente no la presentan en Junio si que se podría hablar de retraso, en cualquier caso si lo hacen para mejorar bienvenido sea. En este caso Microsoft no tiene ninguna prisa, a diferencia de la gen pasada que se adelantó 1 año a la competencia.
Pues yo quiero que digan ya algo que estoi esperando si le pongo a mi pc una 7970 o me espero para la consola.
Se podría hablar de retraso si hubieran dado fecha oficial de presentación cosa que majornelson no a hecho, mientras que no sea así todo son rumores y habladurías. No se de donde salió lo del 26 de Abril pero vamos al final nada, lo del twitter del tipo ese ahora ke en mayo ni caso vamos XD.

Yo pienso que tanto secretismo juega en su contra, como no presenten una consola superior a Ps4 mostrándola mucho más tarde para mi es un tremendo fracaso, lo pintéis como queráis aunque me tiré mucho más Xbox hay que ser realistas [+risas]. Si la van a presentar a finales de Mayo que se lo ahorren que el E3 estaría al lado, a no ser que x tiempo no les de tiempo a mostrar todo lo que tienen entre manos y necesiten también de ese Evento propio.

Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas XD
Natsu escribió:
Riwer escribió:
ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar


Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.

Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.


El hecho de que todos los rumores hacia MS sean negativos y que "a ultima hora" hayan decidido retrasar un més la información que tenian pensada darnos, no es buena señal, si tan bien tienen las cosas no las retrasas, ya sabemos los motivos por los que se retrasan las cosas y nunca es por tenerlas ni a punto ni a un nivel aceptable.



enserio tio [mad] ...la an retrasado un mes la información que iban a darnos....iluminame porque yo no se donde a dicho Microsoft que iban a dar información y que ahora se retrasa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que si la presentan en el E3 no anunciaran nada previamente pero si la presentan en un evento exclusivo avisaran con unos dias de antelación para informar a la prensa.
Yo solo puedo decir que como poseedor en su dia de Xbox y despues, de Xbox 360, viendo la andadura de la compañia en el campo de las videoconsolas estoy mas que seguro que la nueva no va a decepcionar en absoluto.
Como en su dia tampoco me decepcionaron ni Psx, Ps2 y en menor grado Ps3.
Que ahora resulta que Ps4 en especificaciones tecnicas termina siendo algo superior (que nadie se espere una diferencia brutal entre una y otra), pues bien por Sony pero recuerdo que sobre el papel tambien Ps3 es superior tecnicamente a 360 y todos hemos visto el resultado final.
En cuanto a retraso o no, yo creo recordar que tanto la presentacion de Xbox como de 360 fueron anunciadas con antelacion por Microsoft.
A dia de hoy no recuerdo que Microsoft haya anunciado todavia la presentacion de nada, pero weno....
SCREAM25 escribió:[b].....

Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas XD


Yo ya pienso mal, empiezo a ver mucho cibervoluntario.
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:[b].....

Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas XD


Yo ya pienso mal, empiezo a ver mucho cibervoluntario.


Es algo realmente digno de alabar lo que ha conseguido Sony:Tiene un sector de fanáticos-ultra que actuan gratis como comerciales de su marca y a su vez,no paran de echar toda la mierda que pueden sobre la competencia.Lo de merisonyconsolas es demasiado descarado,y claro,como algunos terminaron expulsados y se fueron a vandal,pues ahora estan repartidos.El tiempo dará y quitará razones,pero me parece que más de uno se va a llevar una buena tanda de owneds.
Gracias al usuario Wayne Rooney de meristation, os traigo la info que ha posteado en el subforo de consolas.

Ya que hay goteo de info sobre xbox, os traigo nueva sobre PS4

"vanguardista, un hardware muy potente", respaldado por "muy potentes herramientas y fáciles de usar".

El ingeniero Chris Norden (Sony) habló a los desarrolladores:


Dualshock 4

-"Los sticks analógicos se han endurecido, se sienten mucho más precisos que en el DualShock 3,"

-"Hay un sensor de movimiento ... acelerómetros, hay un acelerómetro de seis ejes y un giroscopio en él. Es mejor que el de la PS3 y mejor que el de la PS Vita. Tienes vibración dual como en DualShock 3, pero ha sido mejorada también. Una de las características interesantes -. tenemos un touchpad, con 2 puntos de contacto simultáneos... "

-"La vibración se ha mejorado notablemente, con varios niveles de vibración definidos por el desarrollador. Se han mejorado los motores de vibración"

-"El touchpad tiene una resolución de 1920x900 excepcional"

-"En cuanto a la forma en que el controlador se siente en la mano, materiales de agarre en la superficie se utilizan para evitar que los pulgares resbalen en los palos, donde se ha perfeccionado considerablemente la zona muerta. "

-"Hemos conseguido reducir la latencia baja y como resultado, el controlador se siente ridículamente rápido y sensible "



AURICULARES


-"También recibimos la confirmación de que los auriculares se incluyen en la caja con cada PlayStation 4."

-"Todo el mundo nos preguntó al respecto, que sin duda ayuda con el chat de voz, juegos multijugador y todo lo que decidimos fue seguir adelante y hacerlo", comentó Norden. "Tiene 32 KHz de salida estéreo para dos jugadores ... frecuencia sólo se reducirá ligeramente cuando se inicia poniendo encima de la cantidad de jugadores sólo por el ancho de banda de la conexión inalámbrica. Y hay un puerto de micrófono 16KHz también. El micrófono tiene la misma alta calidad de salida que el auricular. "



-Barra de luces y Playstation Eye 4


-"Sony confirmó que la barra de luces en el controlador se utiliza realmente para rastrear la ubicación del jugador en la habitación"

-"Si jugamos con la pantalla divida esta ya no se asigna por defecto, se asigna en función de dónde éste situado cada jugador"

-" la puntos de vista cambian si los jugadores intercambian los lados."

-"se asigna un color diferente a cada jugador"

-"los desarrolladores pueden hacer que la barra de luz cambie o parpadeé si resultamos heridos por ejemplo "



La arquitectura


-"Lo que era interesante fue ver cómo los nuevos datos sobre la PlayStation 4 de 18-unidades de computación (UC) gráfica AMD de núcleo se utilizaban. Norden hablaba de "extremadamente cuidadoso equilibrio" una arquitectura de cómputo que permite el procesamiento de la GPU para tareas que normalmente se ejecutan en la CPU."

-"The cool thing about Compute on PlayStation 4 is that it runs completely simultaneous with graphics,"

-"Así algoritmos DSP ... post-procesamiento, algo que no esté necesariamente basado en gráficos realmente se puede acelerar con el UC. UC también tiene acceso a la cantidad total de memoria unificada".


-"Lo bueno de cómputo en PlayStation 4 es que funciona completamente simultáneo con gráficos", Norden entusiasmado. "Así que tradicionalmente las lenguajes OpenCL o de otro tipo que usted tiene que suspender los gráficos para obtener un buen rendimiento informático. Con la PS4 no lo hace, corre simultáneamente con los gráficos. Hemos diseñado el sistema para sacar el máximo provecho de cómputo al mismo tiempo como gráficos porque sabemos que todo el mundo quiere el máximo rendimiento gráfico. "



Acceso de bajo nivel y la "envoltura" API de gráficos


-En cuanto a la representación, hubo una noticia interesante. Norden señaló una de las debilidades principales de DirectX 11 y OpenGL que necesitan para dar servicio a una amplia gama de hardware diferente. La ventaja de PlayStation 4 es que es una plataforma de hardware fijo, lo que significa que los detalles de la tecnología se pueden abordar directamente.

-"Nos puede mejorar significativamente el rendimiento al evitar muchas de las limitaciones de DirectX artificiales y los obstáculos que se imponen para DirectX pueden trabajar en una amplia gama de hardware, "reveló. El entorno de desarrollo está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para obtener el código a trabajar rápidamente, pero la oferta de la opción para los desarrolladores más aventureros a sacar más provecho de la plataforma."

-"Para ello, PlayStation 4 tiene dos APIs de renderizado. " Uno de ellos es el absoluto de bajo nivel API, estás hablando directamente con el hardware. Se utiliza para dibujar los buffers de memoria RAM estática y alimentarlos directamente a la GPU.

"Pero Además de eso Sony también está ofreciendo lo que denomina un "API contenedor" que se asemeja más a la API de renderizado de PC estándar. "La clave es que no sacrifica la eficiencia de la API de bajo nivel. De hecho, es un contenedor en la parte superior de la API de bajo nivel que hace muchas de las tareas rutinarias que no quieren tener que ver más y otra vez. " Lo bueno de la API de envoltura es que, si bien su tarea es simplificar el desarrollo, Sony realmente proporciona el código fuente para ello por lo que si hay algo que los desarrolladores no se llevan bien con ello, pueden adaptarse para ajustarse mejor a su proyecto."


MEMORIA RAM


-La memoria monstruosa de PS4 y su puesta a punto también fue abordada brevemente en la presentación. " Lo bueno de GDDR5 es que es extremadamente rápida. Hay un gran ancho de banda loco. Tenemos 176GB / s de ancho de banda total de todo el sistema. Esto es de GPU , todo CPU ... Es un espacio de direcciones totalmente unificado, la memoria unificada. Todo se puede acceder a todo, "dijo Norden.

-" Si vienes de PS3 que está acostumbrado a la arquitectura de memoria dividida, usted no puede utilizar todo eso, las velocidades son realmente loco en algunas de ellas. Nosotros no tenemos eso. Son ocho conciertos, es fácil "


-"Nuestro análisis muestra que los fotogramas con Killzone Shadow Fall no disminuyeron en absoluto (incluso los fps duplicados se alimentó al codificador), lo que sugiere que estaba bloqueado a 1080p30 en línea con lo que Guerrilla ha dicho."

-"Chris Norden resumió la arquitectura como un "buena, máquina flexible, potente ... es más fácil resolver problemas del mundo real en estos momentos. Usted no tiene que preocuparse de código exótico o raro procesamiento asimétrico ni nada. Es bonito y sencillo . "



Inmediata, sin fricción, sin fisuras y rápido



-"Sony también ha reafirmado su compromiso de resolver uno de los problemas principales que afectan seriamente a la plataforma PS3 - actualizaciones del sistema e instalaciones que activamente se interponen en el camino de su juego. Norden resumió la situación actual diciendo que él no quería marcharse y hacer un sándwich o ir a cenar antes de empezar a jugar. El nuevo sistema tiene como objetivo hacer el juego tan instantáneo como sea posible mediante la división de la partida en trozos - un proceso en dónde el desarrollador tiene el control total."

-"Vamos a animar a los desarrolladores a crear sus juegos para disponer de un conjunto mínimo básico de datos de ese primer trozo. Ellos descarga de eso, comienza a recibir el usuario en el juego así que tal vez hay películas de introducción, tal vez hay creación de personajes, tal vez hay pasando de nuevo historia. Así trozos otros están descargando en segundo plano y se puede minimizar la cantidad de tiempo que estamos viendo pantallas de carga. Nadie quiere mirar a los que, no es sólo diversión. "


-"Al examinar el potencial, a Norden se le escapó una interesante pepita de información - que el streaming en directo no sólo abarca el juego. Un canal de video de la PS4 EYES pueden ser superpuesto en un formato de imagen-en-imagen, también - un pequeño componente que hace que toda la experiencia sea mucho más social. Además, si usted está buscando para compartir un videojuego, usted puede configurarlo para subir y poner la PS4 en modo de espera. El procesador Liverpool dentro de la consola cuenta con un núcleo ARM de baja potencia que se encarga de este tipo de tareas con la máquina de otro modo inactivo."

"Sony quiere dar a los jugadores las herramientas para que alguien haga streaming en directo de su propio juego. Vídeo interno de la PS4 y codificadores de audio permiten el juego para ser comprimido y transmitido sobre IP sin ningún impacto en la CPU, GPU o RAM."

-"Queríamos asegurarnos había contenido disponible siempre que el usuario lo desee, que quiere asegurarse de que está siempre conectado con tus amigos tanto como sea posible - que todo está integrado en el sistema, que todo es fácil de encontrar y fácil de usar ", dijo. "Y es personalizado, con el fin de utilizar el sistema más se aprende lo que haces, lo que toque, lo que te gusta, cómo su acto amigos y se integra todo eso junto, y le proporciona una muy centralizado, sistema de respuesta".

-"Selección de un juego nos lleva a vídeos o detalles de DLC, con el objetivo de impulsar el "compromiso" y "compras", pero hay un elemento social también en este caso con los comentarios de los jugadores (específicamente las recomendaciones de amigos) añadidos a la mezcla. Hay una especie de Miiverse ambiente a la forma en que se describe el front-end, donde Sony tiene como objetivo hacer que el jugador se sienta como si fuera parte de una gran comunidad."


- "Sony está presionando para que la conectividad que las cartas a tus amigos cómo están progresando en el juego, similar al Autolog de Criterion, con el soporte de plataforma impulsando con fuerza este nivel de conectividad en un solo jugador también. Si bien es totalmente a discreción del desarrollador, Norden discute puntos de decisión clave en las aventuras en solitario son marcados con las decisiones tomadas por sus amigos en el mismo punto en el juego. ¿Sigue usted las decisiones tomadas por sus amigos o usted actuar por su propio camino?"



CONCLUSIÓN DE DIGITAL FOUNDRY

"The impression we got was of a platform holder hugely confident in the prowess of its hardware and of the concepts with which it has backed it. What excites us the most is that we have some seriously capable technology here, with Sony providing the means for developers to get far more from the architecture than is possible on PC. Now it's a case of seeing how that translates into the actual games - something we hope to see at E3..."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Yakerton está baneado por "Troll"
No notáis Sony algo en plan desesperados y de ahí lo de dar tanta información y digamos en cierta manera tirar la casa por la ventana con la consola? Tan mal esta Sony económicamente?

Pd: Eso de jugar, que grabe y poder subirla sin dejar de jugar va a volver locos a los YouTube xd.
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:[b].....

Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas XD


Yo ya pienso mal, empiezo a ver mucho cibervoluntario.


Hay gente que se dedica profesionalmente a ello, la reputación online está a la orden del día.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.

Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.

Saludos
elKUN escribió:Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.

Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.

Saludos


Algunos hablais como real del SUPUESTO retraso de un SUPUESTO anuncio que nunca se ha realizado. [carcajad]

Es como si yo confundiese con la realidad una pesadilla, donde Monica Bellucci rompe conmigo una relación que solo existía en mis sueños (más húmedos) [sonrisa]
Creo que hasta el E3 nada de nada, si Microsoft no hace anuncios quiza es porque Sony le pillo en bragas y durante este tiempo pues se preparara una buena conferencia para dicho E3. Antes no anunciaran nada oficial, un saludo.
Que si retrasos, que si rumores de retrasos de otros rumores de la parte contratante de los rumores rumoreados...

Para qué tiene Ms que enseñar nada? Aún no entiendo ni porque lo ha enseñado Sony.
en beyond3d y meri comentan que microsoft tiene un acuerdo con DICE Y CRYTEK.

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1722 ... count=2493
Vamos a ver chicos....me hace gracia leer comentarios como: " les han pillado desprevenidos"....en fin....vosotros creéis que en una industria de la cual mi fallía vive y que mueve miles de millones...van de tontitos por la vida?...vaya tela....

Esto es como el ajedrez, tu muestras el mando y varios juegos....Pues yo te voy a enseñar la consola como producto final, te voy a indicar una fecha de salida y te voy a mostrar todos los juegos y exclusividad es hasta el momento desarrolladas para darte un jaque mate y que flipeis en colores...

Esto es una competición señores, ni Sony esta acojonada, (más bien pone toda la carne en el asador debido a su precaria situación económica) ni Microsoft quiere perder el pastel y asegurarse el mejor sitio en la mesa...

Yo opino como la gente que comenta que cuando veamos todo en global, decidiremos la compra, pero mucho la va ha tener que cargar Microsoft para qué la próxima consola no supere con creces a la x360...

Y ya os digo si retrasan la presentación es para tener todo más preparado de cara al E3 y mostrar más material realista de cara a su lanzamiento, si están tan callados y tienen tanto secretísmo no es malo en absoluto es estrategia y marketing y algo muy gordo que se traen entre manos, porque ya os digo que sí estuvieran preocupados por Sony ya hubieran contraatacado cosa que ni han hecho y que me parece muy sensato por su parte.

Un abrazo a todos, y paciencia que esta guerra solo nos beneficia a nosotros, como consumidores.
Yakerton escribió:No notáis Sony algo en plan desesperados y de ahí lo de dar tanta información y digamos en cierta manera tirar la casa por la ventana con la consola? Tan mal esta Sony económicamente?

Pd: Eso de jugar, que grabe y poder subirla sin dejar de jugar va a volver locos a los YouTube xd.



Yo sin entrar en debates, todo lo que se diga de las nuevas plataformas es un plus. Nadie nos obliga a estar 100% deacuerdo con nadie y a mí personalmente me encantará cierto grado de incertidumbre a la hora de escoger. Esta gen para mí fue muy fácil, XBOX me daba mejores sensaciones que Sony (por no hablar de ninti [qmparto] ) y no hubo apenas debate interno xD, sin embargo en otras generaciones llegué a acumular una ingente cantidad de consolas porque todas me parecían buenas (Sony, SEGA, Ms, Nintendo). A mí me alegra que vaya a haber una competencia más de tú a tú entre Ms y Sony, con hardwares que pueden parecerse mucho, pero con los que se tengan que esforzar en hacer cosas muy diferentes, una batalla como las hubo antaño entre Sega y Nintendo por ej. me encantaría, ya que eso se traducirá en cosas buenas, como en más grandes y mejores exclusivos, ofertas, servicios...

1saludo
De fanboys estamos bien servidos en todos lados.
Lo mostrado hasta ahora de ps4 demuestra que sony ha aprendido de sus errores, solo queda esperar si microsoft ha aprendido de los suyos.
Sony va muy fuerte esta vez con ps4 ,esta poniento toda la carne en el asador.
Algunos lo ven como signo de desesperacion pero para mi significa que estan reconociendo los errores cometidos con ps3.
Tambien estoy deseando ver lo que tiene preparado microsoft , espero que no se le haya subido el exito a la cabeza como le paso a sony en esta generacion.
Nueva tecnología de Nvidia de destrucción de escenarios mostrada en el GDC

http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY

Le veo una gran pega y es que si os fijáis, nunca destruye desde la parte de abajo, o si lo hace, no termina de hacerlo para ver como cae lo de encima.

Conclusión que saco, no le afecta la gravedad, mientras un hilillo de piedra esté unido a la parte de arriba, esta no se caerá aunque por lógica debiese hacerlo por el peso.

Por lo demás, me ha gustado, pero es como lo de la cara.... tampoco lo veremos.

Han usado una GTX680 a 30fps, con lo que no queda potencia para poner la cara de Activision por ahí XD
Tengo curiosidad por ver el NPD de Marzo después del anuncio de PS4.

Es posible que Ms no quiera enseñar nada por las buenas ventas en USA de 360 después de 8 años, se podrían frenar en seco debido a que la gente ya esperara a la nueva.


sabueXo escribió:Nueva tecnología de Nvidia de destrucción de escenarios mostrada en el GDC

http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY

Le veo una gran pega y es que si os fijáis, nunca destruye desde la parte de abajo, o si lo hace, no termina de hacerlo para ver como cae lo de encima.

Conclusión que saco, no le afecta la gravedad, mientras un hilillo de piedra esté unido a la parte de arriba, esta no se caerá aunque por lógica debiese hacerlo por el peso.

Por lo demás, me ha gustado, pero es como lo de la cara.... tampoco lo veremos.

Han usado una GTX680 a 30fps, con lo que no queda potencia para poner la cara de Activision por ahí XD


Y tampoco se rompen los escalones aunque les caiga la torre de Pissa encima xD
Game Cube escribió:Creo que hasta el E3 nada de nada, si Microsoft no hace anuncios quiza es porque Sony le pillo en bragas y durante este tiempo pues se preparara una buena conferencia para dicho E3. Antes no anunciaran nada oficial, un saludo.


Existe una cuenta atras de major nelson desde antes de esa conferencia.

Yo creo y estoy casi seguro que hasta que esa cuenta llegue a cero, seran son todo especulaciones.
Tengo que reconocer que me he reído con las conspiraciones anti-MS, me ha recordado a las que suceden según el foro de Wii y otro tanto en el de PS3. Patético en todos ellos.
-------------------------------------

Respecto a las ventas de 360, están un poco en la misma situación que PS3. La consola de Sony esta en el momento de mejor ventas (es la que más vende) y 360 se mantiene muy sana después de tantos años.

Mi sensación es que Sony anuncio PS4 por la presión de las thirds, ya se habían mostrado molestos por no anunciar los juegos que tienen preparados. Ms no ha cedido, ni falta que hace.
pers46 escribió:Tengo que reconocer que me he reído con las conspiraciones anti-MS, me ha recordado a las que suceden según el foro de Wii y otro tanto en el de PS3. Patético en todos ellos.
-------------------------------------

Respecto a las ventas de 360, están un poco en la misma situación que PS3. La consola de Sony esta en el momento de mejor ventas (es la que más vende) y 360 se mantiene muy sana después de tantos años.

Mi sensación es que Sony anuncio PS4 por la presión de las thirds, ya se habían mostrado molestos por no anunciar los juegos que tienen preparados. Ms no ha cedido, ni falta que hace.


Buenas, si no crees en las conspiraciones anti-MS pq tiene que tener Sony algún motivo para oculto para haber hecho la presentación de su concepto/hardware/juegos llamalo como quieras?. No puede ser simple y llanamente q Sony hizo lo q hizo pq así lo quería, pq pensó q ya estaba preparada para presentar su concepto, de q se hablara desde ese mismo momento hasta el E3 de su consola, de generar expectación...siempre tiene q haber algún motivo oculto?. Microsoft no cedió al "chantaje" de las third parties pero Sony si?. Seguro...y sino q iban a hacer las third?. No sacar juegos para esa consola?...

Sony se puede equivocar pero tb puede acertar lo mismo q Microsoft, que en una generación lo hagas bien no significa que vayas a hacerlo bien en la siguiente, ni viceversa. Esperemos a ver q presenta Microsoft, que presenta Sony, y ya decidamos que concepto nos gusta mas (si son distintos) y q JUEGOS son los que hacen q nos decantemos por una u otra plataforma (o las dos).

Me hace gracia pq siendo sinceros, aqui sin que nadie nos lea...si hubiera sido al revés y hubiese sido Microsoft quien hubiera presentado su consola y Sony aun no hubiera movido ficha, la mayoria de los aqui presentes creeria q es un síntoma de debilidad por parte de Sony... pero es q no tiene por que!. Cada compañía tiene su hoja de ruta, cada compañía decidirá cuando dar información acerca de su nueva consola y el modo de hacerlo y eso no debe significar q sea algo ni malo ni bueno.

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
oestrimnio escribió:
elKUN escribió:Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.

Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.

Saludos


Algunos hablais como real del SUPUESTO retraso de un SUPUESTO anuncio que nunca se ha realizado. [carcajad]

Es como si yo confundiese con la realidad una pesadilla, donde Monica Bellucci rompe conmigo una relación que solo existía en mis sueños (más húmedos) [sonrisa]


Que los arboles no te impidan ver el bosque. Sino hay retraso tampoco estan tranquilisimos y no les hace falta desvelar sus cartas, o hasta se dice que las van a rebajar porque no les hace falta tanto. Si el retraso es mentira, las dos teorias posteriores.

Saludos
25655 respuestas