oestrimnio escribió:juan19 escribió:Por lo que he leído en otros sitios, si las 2 montan APU, bastante potencia van a tener, hoy en dia no hay APU con la potencia de pcs de gama alta.
Querrás decir que si montan APUs mucha potencia NO van a tener.
xufeitor escribió:jose juan escribió:xufeitor escribió:Microsoft estaba programando por encima de sus posibilidades y le han recortado la gráfica.
Si empezamos a creer al thuway este de turno entonces los de vg leacks o como se llamen esos que son tan famosos al poner todo de la consola de ms mienten en muchas cosas,aqui ya no se sabe a quien creerse
Era una coña, por lo de los recortes del gobierno y lo de que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, y tal...
f5inet escribió:vamos a aclarar cosillas:
- el devkit de durango esta mas que requeteconfirmado que era 2 XEON quad, con Hiperthreading, junto a una nVidia 480. ese fue el primer devkit de durango distribuido, ni mas, ni menos, y ese fue el unico que se filtro (si mal no recuerdo, montado en una placa base MSI)
- el rumor mas creible bajo mi punto de vista de como sera la nueva durango es: 2 Intel i7-Q720 QuadCore (2 CPUs * 4 cores * 2 hilos por HT=16 hilos teoricos de ejecucion) con una grafica nVidia 650 'dopada'
- hay otro rumor que sigue haciendo 'runrun' a pesar de ser muy viejo, que decia que Durango equiparia una PowerPC de 16 cores + GPU ATI serie 7000. y digo que este rumor sigue sonando porque seria 'extender' lo que a dia de hoy es xbox360 y les funciona de puta madre. esto daria retrocompatibilidad de forma directa a todo el software de xbox360
- el rumor menos creible, por datos, a dia de hoy, es el de CPU jaguar octocore + HD7900, porque no hay ningun indicio de montar CPUs AMD en la consola. bajo mi opinion, este rumor es el mas extendido, porque MS llego a un acuerdo con AMD para equipar sus 'Surfaces', y algunos de sus acuerdos han salido a la luz, equivocados con XboxNext
quien quiera creerme, que me crea. quien no este seguro, que busque datos. reto a cualquiera que me busque un dato filtrado CONFIRMADO que diga que XboxNext/infinity equipara una CPU AMD.
Polyteres escribió:f5inet escribió:vamos a aclarar cosillas:
- el devkit de durango esta mas que requeteconfirmado que era 2 XEON quad, con Hiperthreading, junto a una nVidia 480. ese fue el primer devkit de durango distribuido, ni mas, ni menos, y ese fue el unico que se filtro (si mal no recuerdo, montado en una placa base MSI)
- el rumor mas creible bajo mi punto de vista de como sera la nueva durango es: 2 Intel i7-Q720 QuadCore (2 CPUs * 4 cores * 2 hilos por HT=16 hilos teoricos de ejecucion) con una grafica nVidia 650 'dopada'
- hay otro rumor que sigue haciendo 'runrun' a pesar de ser muy viejo, que decia que Durango equiparia una PowerPC de 16 cores + GPU ATI serie 7000. y digo que este rumor sigue sonando porque seria 'extender' lo que a dia de hoy es xbox360 y les funciona de puta madre. esto daria retrocompatibilidad de forma directa a todo el software de xbox360
- el rumor menos creible, por datos, a dia de hoy, es el de CPU jaguar octocore + HD7900, porque no hay ningun indicio de montar CPUs AMD en la consola. bajo mi opinion, este rumor es el mas extendido, porque MS llego a un acuerdo con AMD para equipar sus 'Surfaces', y algunos de sus acuerdos han salido a la luz, equivocados con XboxNext
quien quiera creerme, que me crea. quien no este seguro, que busque datos. reto a cualquiera que me busque un dato filtrado CONFIRMADO que diga que XboxNext/infinity equipara una CPU AMD.
Buenas, si fuera asi q sistema mas descompesado. Ademas constaria una pasta, necesitarias una central nuclear para cada nueva Xbox y un aire acondicionado solo para la maquinita. Una CPU monstruosa para usarla en q?. 16 hilos de ejecución, y luego una GPU que no acompaña al conjunto...no se no se, no me cuadra para nada.
Ambas compañias están buscando consumos muy bajos (200 watios para todo el sistema) y apostando por el aprovechamiento de los recursos mas que por la fuerza bruta. Hoy en dia las CPU en los juegos tienen cada vez menos protagonismo y tener 16 hilos de ejecución es una tonteria a no ser q vayas a tener un SO por detras que se coma la mitad de esos hilos, con lo q estariamos en las mismas. A parte...Microsoft de nuevo con Nvidia?. No lo veo para nada...
En una entrevista con Mark Cerny (arquitecto de Ps4) dijo q les enviaron un cuestionario a los desarrolladores pidiendoles que querian en una futura generación y salió que no querian mas de 8 nucleos, el futuro en los juegos no está en las CPUs sino en las GPU cada vez comiendose mas trabajo.
Ademas...PowerPC de nuevo en una consola que su fuerte son los multis?. Cuando se tiende a homogeneizar el desarrollo, dar facilidades a los desarrolladores...no se no se.
Un saludo!.
Pablopictures escribió:No se si se ha posteado, impresionante demo técnica de Activision centrada en los gestos faciales, juraría que es un tio de verdad
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hq1Nq2Zvv0Y
Pablopictures escribió:No se si se ha posteado, impresionante demo técnica de Activision centrada en los gestos faciales, juraría que es un tio de verdad
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Hq1Nq2Zvv0Y
Twitter Paul Thurrott
Paul Thurrott @thurrott 8m
@cwoodruff No. Stuff in May, stuff at E3, stuff at Build.
indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.
Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.
Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano
jose juan escribió:indigo_rs escribió:Un año feliz para los fans de Xbox. Estes están muy confiados y seguro que tienen algo grande guardado, creo que a partir de mayo empieza lo bueno.
Pero aqui radica una cosa,lo que para ellos puede ser grandes para nosotros puede ser una mierda o parecido,lo que para ellos es meter el kinect hasta en al sopa para otros eso no puede ser lo mejor,lo que para ellos puede ser chorrijuegos buenos para nosotros puede ser lo contrario,y a si muchas mas cosas,es decir que tengan algo grande guardado cuando lo vea con mis ojos ya dire si es grande,mediano o una mierda como un piano
ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar
Riwer escribió:ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar
Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.
Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.
Natsu escribió:Riwer escribió:ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar
Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.
Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.
El hecho de que todos los rumores hacia MS sean negativos y que "a ultima hora" hayan decidido retrasar un més la información que tenian pensada darnos, no es buena señal, si tan bien tienen las cosas no las retrasas, ya sabemos los motivos por los que se retrasan las cosas y nunca es por tenerlas ni a punto ni a un nivel aceptable.
indigo_rs escribió:Eso de que hayan retrasado algo solo son rumores, la cuenta atrás de Major Nelson desde principios de año es muy clara en ese aspecto.
Natsu escribió:Riwer escribió:ayuke escribió:desde el usuario satisfecho con xbox que llevó dentro (llámame fanboy o troll o como sea) ¿no hay ni un sólo rumor que sea positivo para la nueva consola de M$? es que de momento sólo e leído rumores que dan palos a la nueva consola y eso que todavía no han abierto la boca los de M$ .
Me da la sensación ( o eso me dice el fanboy que llevó dentr)o que hoy por hoy están más nerviosos los de sony con lo que han presentado que M$ con lo que va a presentar
Lo positivo es que Microsoft no ha tenido la necesidad de ir corriendo a mostrar lo que tiene, cosa que le da margen de maniobra al analizar la competencia.
Y contando que hay rumores del supuesto recorte en el kit, dudo que quieran ser inferiores a ps4, asi que igual es que era mucho mas potente que ps4 y no es era necesario tanto.
El hecho de que todos los rumores hacia MS sean negativos y que "a ultima hora" hayan decidido retrasar un més la información que tenian pensada darnos, no es buena señal, si tan bien tienen las cosas no las retrasas, ya sabemos los motivos por los que se retrasan las cosas y nunca es por tenerlas ni a punto ni a un nivel aceptable.
SCREAM25 escribió:[b].....
Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas
kolombo escribió:SCREAM25 escribió:[b].....
Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas
Yo ya pienso mal, empiezo a ver mucho cibervoluntario.
"vanguardista, un hardware muy potente", respaldado por "muy potentes herramientas y fáciles de usar".
El ingeniero Chris Norden (Sony) habló a los desarrolladores:
Dualshock 4
-"Los sticks analógicos se han endurecido, se sienten mucho más precisos que en el DualShock 3,"
-"Hay un sensor de movimiento ... acelerómetros, hay un acelerómetro de seis ejes y un giroscopio en él. Es mejor que el de la PS3 y mejor que el de la PS Vita. Tienes vibración dual como en DualShock 3, pero ha sido mejorada también. Una de las características interesantes -. tenemos un touchpad, con 2 puntos de contacto simultáneos... "
-"La vibración se ha mejorado notablemente, con varios niveles de vibración definidos por el desarrollador. Se han mejorado los motores de vibración"
-"El touchpad tiene una resolución de 1920x900 excepcional"
-"En cuanto a la forma en que el controlador se siente en la mano, materiales de agarre en la superficie se utilizan para evitar que los pulgares resbalen en los palos, donde se ha perfeccionado considerablemente la zona muerta. "
-"Hemos conseguido reducir la latencia baja y como resultado, el controlador se siente ridículamente rápido y sensible "
AURICULARES
-"También recibimos la confirmación de que los auriculares se incluyen en la caja con cada PlayStation 4."
-"Todo el mundo nos preguntó al respecto, que sin duda ayuda con el chat de voz, juegos multijugador y todo lo que decidimos fue seguir adelante y hacerlo", comentó Norden. "Tiene 32 KHz de salida estéreo para dos jugadores ... frecuencia sólo se reducirá ligeramente cuando se inicia poniendo encima de la cantidad de jugadores sólo por el ancho de banda de la conexión inalámbrica. Y hay un puerto de micrófono 16KHz también. El micrófono tiene la misma alta calidad de salida que el auricular. "
-Barra de luces y Playstation Eye 4
-"Sony confirmó que la barra de luces en el controlador se utiliza realmente para rastrear la ubicación del jugador en la habitación"
-"Si jugamos con la pantalla divida esta ya no se asigna por defecto, se asigna en función de dónde éste situado cada jugador"
-" la puntos de vista cambian si los jugadores intercambian los lados."
-"se asigna un color diferente a cada jugador"
-"los desarrolladores pueden hacer que la barra de luz cambie o parpadeé si resultamos heridos por ejemplo "
La arquitectura
-"Lo que era interesante fue ver cómo los nuevos datos sobre la PlayStation 4 de 18-unidades de computación (UC) gráfica AMD de núcleo se utilizaban. Norden hablaba de "extremadamente cuidadoso equilibrio" una arquitectura de cómputo que permite el procesamiento de la GPU para tareas que normalmente se ejecutan en la CPU."
-"The cool thing about Compute on PlayStation 4 is that it runs completely simultaneous with graphics,"
-"Así algoritmos DSP ... post-procesamiento, algo que no esté necesariamente basado en gráficos realmente se puede acelerar con el UC. UC también tiene acceso a la cantidad total de memoria unificada".
-"Lo bueno de cómputo en PlayStation 4 es que funciona completamente simultáneo con gráficos", Norden entusiasmado. "Así que tradicionalmente las lenguajes OpenCL o de otro tipo que usted tiene que suspender los gráficos para obtener un buen rendimiento informático. Con la PS4 no lo hace, corre simultáneamente con los gráficos. Hemos diseñado el sistema para sacar el máximo provecho de cómputo al mismo tiempo como gráficos porque sabemos que todo el mundo quiere el máximo rendimiento gráfico. "
Acceso de bajo nivel y la "envoltura" API de gráficos
-En cuanto a la representación, hubo una noticia interesante. Norden señaló una de las debilidades principales de DirectX 11 y OpenGL que necesitan para dar servicio a una amplia gama de hardware diferente. La ventaja de PlayStation 4 es que es una plataforma de hardware fijo, lo que significa que los detalles de la tecnología se pueden abordar directamente.
-"Nos puede mejorar significativamente el rendimiento al evitar muchas de las limitaciones de DirectX artificiales y los obstáculos que se imponen para DirectX pueden trabajar en una amplia gama de hardware, "reveló. El entorno de desarrollo está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para obtener el código a trabajar rápidamente, pero la oferta de la opción para los desarrolladores más aventureros a sacar más provecho de la plataforma."
-"Para ello, PlayStation 4 tiene dos APIs de renderizado. " Uno de ellos es el absoluto de bajo nivel API, estás hablando directamente con el hardware. Se utiliza para dibujar los buffers de memoria RAM estática y alimentarlos directamente a la GPU.
"Pero Además de eso Sony también está ofreciendo lo que denomina un "API contenedor" que se asemeja más a la API de renderizado de PC estándar. "La clave es que no sacrifica la eficiencia de la API de bajo nivel. De hecho, es un contenedor en la parte superior de la API de bajo nivel que hace muchas de las tareas rutinarias que no quieren tener que ver más y otra vez. " Lo bueno de la API de envoltura es que, si bien su tarea es simplificar el desarrollo, Sony realmente proporciona el código fuente para ello por lo que si hay algo que los desarrolladores no se llevan bien con ello, pueden adaptarse para ajustarse mejor a su proyecto."
MEMORIA RAM
-La memoria monstruosa de PS4 y su puesta a punto también fue abordada brevemente en la presentación. " Lo bueno de GDDR5 es que es extremadamente rápida. Hay un gran ancho de banda loco. Tenemos 176GB / s de ancho de banda total de todo el sistema. Esto es de GPU , todo CPU ... Es un espacio de direcciones totalmente unificado, la memoria unificada. Todo se puede acceder a todo, "dijo Norden.
-" Si vienes de PS3 que está acostumbrado a la arquitectura de memoria dividida, usted no puede utilizar todo eso, las velocidades son realmente loco en algunas de ellas. Nosotros no tenemos eso. Son ocho conciertos, es fácil "
-"Nuestro análisis muestra que los fotogramas con Killzone Shadow Fall no disminuyeron en absoluto (incluso los fps duplicados se alimentó al codificador), lo que sugiere que estaba bloqueado a 1080p30 en línea con lo que Guerrilla ha dicho."
-"Chris Norden resumió la arquitectura como un "buena, máquina flexible, potente ... es más fácil resolver problemas del mundo real en estos momentos. Usted no tiene que preocuparse de código exótico o raro procesamiento asimétrico ni nada. Es bonito y sencillo . "
Inmediata, sin fricción, sin fisuras y rápido
-"Sony también ha reafirmado su compromiso de resolver uno de los problemas principales que afectan seriamente a la plataforma PS3 - actualizaciones del sistema e instalaciones que activamente se interponen en el camino de su juego. Norden resumió la situación actual diciendo que él no quería marcharse y hacer un sándwich o ir a cenar antes de empezar a jugar. El nuevo sistema tiene como objetivo hacer el juego tan instantáneo como sea posible mediante la división de la partida en trozos - un proceso en dónde el desarrollador tiene el control total."
-"Vamos a animar a los desarrolladores a crear sus juegos para disponer de un conjunto mínimo básico de datos de ese primer trozo. Ellos descarga de eso, comienza a recibir el usuario en el juego así que tal vez hay películas de introducción, tal vez hay creación de personajes, tal vez hay pasando de nuevo historia. Así trozos otros están descargando en segundo plano y se puede minimizar la cantidad de tiempo que estamos viendo pantallas de carga. Nadie quiere mirar a los que, no es sólo diversión. "
-"Al examinar el potencial, a Norden se le escapó una interesante pepita de información - que el streaming en directo no sólo abarca el juego. Un canal de video de la PS4 EYES pueden ser superpuesto en un formato de imagen-en-imagen, también - un pequeño componente que hace que toda la experiencia sea mucho más social. Además, si usted está buscando para compartir un videojuego, usted puede configurarlo para subir y poner la PS4 en modo de espera. El procesador Liverpool dentro de la consola cuenta con un núcleo ARM de baja potencia que se encarga de este tipo de tareas con la máquina de otro modo inactivo."
"Sony quiere dar a los jugadores las herramientas para que alguien haga streaming en directo de su propio juego. Vídeo interno de la PS4 y codificadores de audio permiten el juego para ser comprimido y transmitido sobre IP sin ningún impacto en la CPU, GPU o RAM."
-"Queríamos asegurarnos había contenido disponible siempre que el usuario lo desee, que quiere asegurarse de que está siempre conectado con tus amigos tanto como sea posible - que todo está integrado en el sistema, que todo es fácil de encontrar y fácil de usar ", dijo. "Y es personalizado, con el fin de utilizar el sistema más se aprende lo que haces, lo que toque, lo que te gusta, cómo su acto amigos y se integra todo eso junto, y le proporciona una muy centralizado, sistema de respuesta".
-"Selección de un juego nos lleva a vídeos o detalles de DLC, con el objetivo de impulsar el "compromiso" y "compras", pero hay un elemento social también en este caso con los comentarios de los jugadores (específicamente las recomendaciones de amigos) añadidos a la mezcla. Hay una especie de Miiverse ambiente a la forma en que se describe el front-end, donde Sony tiene como objetivo hacer que el jugador se sienta como si fuera parte de una gran comunidad."
- "Sony está presionando para que la conectividad que las cartas a tus amigos cómo están progresando en el juego, similar al Autolog de Criterion, con el soporte de plataforma impulsando con fuerza este nivel de conectividad en un solo jugador también. Si bien es totalmente a discreción del desarrollador, Norden discute puntos de decisión clave en las aventuras en solitario son marcados con las decisiones tomadas por sus amigos en el mismo punto en el juego. ¿Sigue usted las decisiones tomadas por sus amigos o usted actuar por su propio camino?"
CONCLUSIÓN DE DIGITAL FOUNDRY
"The impression we got was of a platform holder hugely confident in the prowess of its hardware and of the concepts with which it has backed it. What excites us the most is that we have some seriously capable technology here, with Sony providing the means for developers to get far more from the architecture than is possible on PC. Now it's a case of seeing how that translates into the actual games - something we hope to see at E3..."
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
kolombo escribió:SCREAM25 escribió:[b].....
Por cierto se ha soltado una Horda de Sonyers por todos los foros, vandal, meritrollas, etc Increible toda noticia es manipulada x ellos y llevada a unos extremos que dan nauseas
Yo ya pienso mal, empiezo a ver mucho cibervoluntario.
elKUN escribió:Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.
Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.
Saludos
Yakerton escribió:No notáis Sony algo en plan desesperados y de ahí lo de dar tanta información y digamos en cierta manera tirar la casa por la ventana con la consola? Tan mal esta Sony económicamente?
Pd: Eso de jugar, que grabe y poder subirla sin dejar de jugar va a volver locos a los YouTube xd.
sabueXo escribió:Nueva tecnología de Nvidia de destrucción de escenarios mostrada en el GDC
http://www.youtube.com/watch?v=O04ErnJ8USY
Le veo una gran pega y es que si os fijáis, nunca destruye desde la parte de abajo, o si lo hace, no termina de hacerlo para ver como cae lo de encima.
Conclusión que saco, no le afecta la gravedad, mientras un hilillo de piedra esté unido a la parte de arriba, esta no se caerá aunque por lógica debiese hacerlo por el peso.
Por lo demás, me ha gustado, pero es como lo de la cara.... tampoco lo veremos.
Han usado una GTX680 a 30fps, con lo que no queda potencia para poner la cara de Activision por ahí
Game Cube escribió:Creo que hasta el E3 nada de nada, si Microsoft no hace anuncios quiza es porque Sony le pillo en bragas y durante este tiempo pues se preparara una buena conferencia para dicho E3. Antes no anunciaran nada oficial, un saludo.
pers46 escribió:Tengo que reconocer que me he reído con las conspiraciones anti-MS, me ha recordado a las que suceden según el foro de Wii y otro tanto en el de PS3. Patético en todos ellos.
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Respecto a las ventas de 360, están un poco en la misma situación que PS3. La consola de Sony esta en el momento de mejor ventas (es la que más vende) y 360 se mantiene muy sana después de tantos años.
Mi sensación es que Sony anuncio PS4 por la presión de las thirds, ya se habían mostrado molestos por no anunciar los juegos que tienen preparados. Ms no ha cedido, ni falta que hace.
oestrimnio escribió:elKUN escribió:Entre fanboys os va el pan. Esta claro que todo es opinable, como el retraso de anuncio de durango, que segun leas es porque ha pillado en bragas a MS o porque MS esta mas tranquila todavia y pasa de enseñar sus cartas que ya sabe ganadoras. Si creeis que una marca como MS no tiene fanaticos leer mas este hilo por ejemplo.
Algunos compraremos la mejor independientemente del nombre.
Saludos
Algunos hablais como real del SUPUESTO retraso de un SUPUESTO anuncio que nunca se ha realizado.
Es como si yo confundiese con la realidad una pesadilla, donde Monica Bellucci rompe conmigo una relación que solo existía en mis sueños (más húmedos)