[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las diferencias son más que evidentes no solo en los efectos de partículas, sino en el rendimiento, en ps4 a veces se perciben tirones, no se mueve con la fluidez asombrosa de PC. A ver si Microsoft optimiza mejor la consola para el UE 4.

http://youtu.be/YltoZ5kI1ZM

PS4: http://youtu.be/aCbJS8tqp3I
vampiredante escribió:Vamos a ver chicos....me hace gracia leer comentarios como: " les han pillado desprevenidos"....en fin....vosotros creéis que en una industria de la cual mi fallía vive y que mueve miles de millones...van de tontitos por la vida?...vaya tela....

Esto es como el ajedrez, tu muestras el mando y varios juegos....Pues yo te voy a enseñar la consola como producto final, te voy a indicar una fecha de salida y te voy a mostrar todos los juegos y exclusividad es hasta el momento desarrolladas para darte un jaque mate y que flipeis en colores...

Esto es una competición señores, ni Sony esta acojonada, (más bien pone toda la carne en el asador debido a su precaria situación económica) ni Microsoft quiere perder el pastel y asegurarse el mejor sitio en la mesa...

Yo opino como la gente que comenta que cuando veamos todo en global, decidiremos la compra, pero mucho la va ha tener que cargar Microsoft para qué la próxima consola no supere con creces a la x360...

Y ya os digo si retrasan la presentación es para tener todo más preparado de cara al E3 y mostrar más material realista de cara a su lanzamiento, si están tan callados y tienen tanto secretísmo no es malo en absoluto es estrategia y marketing y algo muy gordo que se traen entre manos, porque ya os digo que sí estuvieran preocupados por Sony ya hubieran contraatacado cosa que ni han hecho y que me parece muy sensato por su parte.

Un abrazo a todos, y paciencia que esta guerra solo nos beneficia a nosotros, como consumidores.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. No creo que a Microsoft le cogiera por sorpresa ni nada por el estilo sino que está jugando sus cartas y, cuando llegue el momento que ellos consideren oportuno, nos mostrarán lo que tienen entre manos y fliparemos, ya sea para bien o para mal, pero algo harán.
indigo_rs escribió:
JoOs_86 escribió:Xbox Infinity, ese nombre seria la ostia, mucho mejor que xbox 720 o xbox 8.


+1 El logotipo del infinito también me gusta.

a mi también me gusta el nombre de Xbox Infinity.

en la serie Caprica, ya anticipaban el nombre de la futura Xbox [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Las diferencias son más que evidentes no solo en los efectos de partículas, sino en el rendimiento, en ps4 a veces se perciben tirones.

http://youtu.be/YltoZ5kI1ZM


piensa que es la demo del dia 20 de febrero , solo la han subido entera y no esta hecha con los kits finales.

los kits que disponian eran los de 4 gigas(menos disponible) la verdad no esta nada mal.

si consiguen este nivel en una demo echa deprisa y corriendo y sin los kits finales , creo que estas consolas correran graficos muy bestias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las diferencias son más que evidentes no solo en los efectos de partículas, sino en el rendimiento, en ps4 a veces se perciben tirones.

http://youtu.be/YltoZ5kI1ZM


piensa que es la demo del dia 20 de febrero , solo la han subido entera y no esta hecha con los kits finales.

los kits que disponian eran los de 4 gigas(menos disponible) la verdad no esta nada mal.

si consiguen este nivel en una demo echa deprisa y corriendo y sin los kits finales , creo que estas consolas correran graficos muy bestias.


No se pero yo espero que la Xbox rinda bastante mejor que eso y que Microsoft optimice la consola para el UE4 como ha hecho con el 3.
Buenas gente, la verdad es q viendo lo q han hecho con kits q no son finales, y con un conocimiento muy muy limitado de la maquina es para darse con un canto en los dientes, esta bastante bastante bien. Es lo q han dicho por arriba, una demo hecha de prisa y corriendo y sin especificaciones finales...brutal.

Un saludo.
Yo las demos me an parecido brutales, hasta donde van a llegar las nuevas consolas pues a saber, pero al menos ya no hay duda que el salto va a ser grande de verdad...

E visto que la presentación de la xbox360 fue el 12 de mayo,ùes no me estrañaria nada que la demostración de la infinity [+risas] sea también por esa fecha, eso si mala noticia, tener que esperar aun mas cuando tenia esperanzas de que fuera a final de abril, me desespera...ahora a ver de que se habla durante 1 mes mas.. [+risas]
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las diferencias son más que evidentes no solo en los efectos de partículas, sino en el rendimiento, en ps4 a veces se perciben tirones.

http://youtu.be/YltoZ5kI1ZM


piensa que es la demo del dia 20 de febrero , solo la han subido entera y no esta hecha con los kits finales.

los kits que disponian eran los de 4 gigas(menos disponible) la verdad no esta nada mal.

si consiguen este nivel en una demo echa deprisa y corriendo y sin los kits finales , creo que estas consolas correran graficos muy bestias.


No se pero yo espero que la Xbox rinda bastante mejor que eso y que Microsoft optimice la consola para el UE4 como ha hecho con el 3.


pues macho los milagros no existen , si XBOX monta APU , tendra la misma potencia que PS4 +- , que tengan mejores herramientas de desarrollo , pues puede ser.

estas consolas van a venir limitadas en potencia por las APU , que a dia de hoy no existen APU mas potentes que las que van a montar las consolas.
juan19 escribió:Imagen

Es de hace 2 años nada mas, pero bueno, sigue siendo valido.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
flipadin1 escribió:acaban de colgar una demo tecnica de U4 corriendo sobre la play 4 por si quiere verla alguien, esta en el hilo de play 4

saludos


Pues empezamos la gen por debajo de PC, no está mal pero se han omitido efectos de partículas y además están muy simplificados. Habrá que ver si la nueva Xbox puede mantener el mismo nivel de fidelidad visual que en PC.


Imagen

con los kits finales y optimizacion seguro que lo consiguen.

mas que particulas , lo que veo inferior es la iluminacion.


Yo lo veo todo igual pero con otros colores, probablemente por ser otro frame, ademas, en ps4 se ve la montaña a traves de la puerta y en PC no? xD
Yo lo veo todo igual pero con otros colores, probablemente por ser otro frame, ademas, en ps4 se ve la montaña a traves de la puerta y en PC no? xD


la iluminacion si que es algo peor , dicen que no meten la voxel global illumination , que yo hasta hay no llego para saber exactamente como trabaja esta iluminacion xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:piensa que es la demo del dia 20 de febrero , solo la han subido entera y no esta hecha con los kits finales.

los kits que disponian eran los de 4 gigas(menos disponible) la verdad no esta nada mal.

si consiguen este nivel en una demo echa deprisa y corriendo y sin los kits finales , creo que estas consolas correran graficos muy bestias.


No se pero yo espero que la Xbox rinda bastante mejor que eso y que Microsoft optimice la consola para el UE4 como ha hecho con el 3.


pues macho los milagros no existen , si XBOX monta APU , tendra la misma potencia que PS4 +- , que tengan mejores herramientas de desarrollo , pues puede ser.

estas consolas van a venir limitadas en potencia por las APU , que a dia de hoy no existen APU mas potentes que las que van a montar las consolas.


Si la Xbox viene optimizada con DirectX o la API nativa con la que fue desarrollado en PC deberia hacerlo bastante mejor que eso y con menos trabajo para los desarrolladores y espero que asi sea, me gustaria pensar que han hecho un port rápido a ps4 y que con más trabajo y dedicación pueden hacerlo mejor pero desde luego lo visto no es para estar orgulloso, ni siquiera consiguen mantener el rendimento estable.
Riwer escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
Pues empezamos la gen por debajo de PC, no está mal pero se han omitido efectos de partículas y además están muy simplificados. Habrá que ver si la nueva Xbox puede mantener el mismo nivel de fidelidad visual que en PC.


Imagen

con los kits finales y optimizacion seguro que lo consiguen.

mas que particulas , lo que veo inferior es la iluminacion.


Yo lo veo todo igual pero con otros colores, probablemente por ser otro frame, ademas, en ps4 se ve la montaña a traves de la puerta y en PC no? xD


He puesto los dos vídeos a la vez mostrando lo mismo y en PS4 si se ven muchas cosas menos.

En la puerta ves la montaña.... porque no han metido la niebla XD
Según leo en el articulo, en la PS4 no han podido implementar el mismo sistema de iluminación global que en PC y usarán otros sistemas con los que esperan conseguir una calidad muy alta.

"The key differentiating factor between last year's demo and this newer iteration is that the Sparse Voxel Octree Global Illumination (SVOGI) lighting system hasn't made the cut. Instead, Epic is aiming for very high quality static global illumination with indirect GI sampling for all moving objects, including characters."

Yo también me he puesto los dos videos a la vez, y en cuestión de efectos de luz, sombras, partículas y algunas cosas más, se nota bastante diferencia.
Pero tampoco creo que se hayan matado optimizando para pasarlo a PS4.
NeCLaRT escribió:Podeis llamarlo como querais, pero es un hecho que lo que esta pasando con los rumores y demas de la nueva xbox es totalmente anormal y no ha pasado nunca.

Y tampoco seria tan raro que sony hubiera gastado un poquito en marketing de ese tipo sabiendo que el silencio de ms no se iba a mover.

Y solo hay que ver algun user por aqui que parece un bot todo el dia con las mismas 3 frases, a mi que me digan si eso es natural.

El anuncio de la nueva Xbox se podría haber retrasado un mes
Caería en fechas cercanas al E3.

Cuanto más tarden en presentarla mejor... no entiendo las prisas de algunos. Lo mismo iguala o hasta supera en prestaciones a la Ps4.

Y cuanto más tarden, menos podrán copiarles los de Sony.

Yo nunca he entendido eso de presentar una consola y su mando con muchos meses de antelación para dar tiempo a tus rivales a que te copien y encima para que la sorpresa se diluya poco a poco con el tiempo, de modo que cuando sale finalmente a la luz, ya no sorprende esa máquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft aprovechando su relación con Epic deberia hacer un hardware 100% optimizado para el UE4 que seguramente vuelva a ser el motor gráfico más utilizado, no creo que permita que ya desde el principio haya una diferencia tan evidente con respecto a PC.
superfenix2020 escribió:
NeCLaRT escribió:Podeis llamarlo como querais, pero es un hecho que lo que esta pasando con los rumores y demas de la nueva xbox es totalmente anormal y no ha pasado nunca.

Y tampoco seria tan raro que sony hubiera gastado un poquito en marketing de ese tipo sabiendo que el silencio de ms no se iba a mover.

Y solo hay que ver algun user por aqui que parece un bot todo el dia con las mismas 3 frases, a mi que me digan si eso es natural.

El anuncio de la nueva Xbox se podría haber retrasado un mes
Caería en fechas cercanas al E3.

Cuanto más tarden en presentarla mejor... no entiendo las prisas de algunos. Lo mismo iguala o hasta supera en prestaciones a la Ps4.

Y cuanto más tarden, menos podrán copiarles los de Sony.

Yo nunca he entendido eso de presentar una consola y su mando con muchos meses de antelación para dar tiempo a tus rivales a que te copien y encima para que la sorpresa se diluya poco a poco con el tiempo, de modo que cuando sale finalmente a la luz, ya no sorprende esa máquina.

pues ya lo has visto que se puede presentar.lo mismo puede hacer sony de microsoft copiarse en cuanto vea algo.lo importante es que nos saquen consolas que tal y como esta el mundo en 2 dias nos vamos todos a tomar por culo :)
Solo con ver los dos videos y fijarse en las diferencias de cuando se abre la puerta queda claro que la versión pc le da dos patadas a la ps4,y no creo que epic haya hecho un cutre port porque están promocionando su motor gráfico.

Pero bueno, como digo no me interesa el pc, solo las consolas y quedándome con eso, wow, la nueva generación vienefuerte desde el principio , a saber lo que veremos a la mitad.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las diferencias son más que evidentes no solo en los efectos de partículas, sino en el rendimiento, en ps4 a veces se perciben tirones.

http://youtu.be/YltoZ5kI1ZM


piensa que es la demo del dia 20 de febrero , solo la han subido entera y no esta hecha con los kits finales.

los kits que disponian eran los de 4 gigas(menos disponible) la verdad no esta nada mal.

si consiguen este nivel en una demo echa deprisa y corriendo y sin los kits finales , creo que estas consolas correran graficos muy bestias.

Hombre, aunque falten partículas, iluminación, niebla etc... no está nada mal, y más aun si lo han hecho con prisas. Pero yo no creo que por que ahora tengan 8gb RAM puedan meter todo lo que falta con respecto a la versión de PC, ese trabajo lo hace la tarjeta gráfica se supone no? a no ser que puedan optimizar el UE4 y consigan meter esos efectos.
Ufff las diferencias son más que notables y yo espero bastante más que lo que han mostrado en ps4 con ese video.

Aún así no creo que eso sea algo final y aún les quedará trabajo de optimización y mejora. Esperemos que más adelante vuelvan a mostrar el mismo video mejorado.
daymaster escribió:Solo con ver los dos videos y fijarse en las diferencias de cuando se abre la puerta queda claro que la versión pc le da dos patadas a la ps4,y no creo que epic haya hecho un cutre port porque están promocionando su motor gráfico.

Pero bueno, como digo no me interesa el pc, solo las consolas y quedándome con eso, wow, la nueva generación vienefuerte desde el principio , a saber lo que veremos a la mitad.



pienso igual...yo ni e mirado la comparativa entre una y otra..yo solo e mirado la que me interesa que es la de consola en este caso ps4,y el salto es grande...no es que me haya ilusionado porque es exactamente lo que espero después de 7 años con la misma consola y su ya desfasadisimo hard.....

ya que parece que de la nueva Xbox no vamos a saber nada en un tiempo,espero que almenos sony enseñe algún gameplay de aquí unas semanas..xddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a pesar de los recortes notables en iluminación, físicas de destrucción, partículas etc no son capaces de mantener el rendimiento y la fluidez de la versión PC, en ps4 se ve todo ralentizado. Espero que con optimización consigan hacerlo mejor porque si eso es lo que nos depara la Next Gen seria decepcionante.
Microsoft's next-gen silence at this week's Game Developers Conference has been dismissed as "more perception than reality," by Epic Games co-founder Mark Rein.

PlayStation 4 has been an ever-present discussion point at the San Francisco event, with Sony publicly fostering developer relations and even showcasing controllers at its booth.

However, Rein said that assumptions Microsoft didn't have a private presence at the conference "isn't true," and that on the public side it's simply a case of one platform holder having announced their new console and the other not.

"I think that's more perception than reality," Rein said of Microsoft's suggested absence from GDC.

"Microsoft has always been very developer centric with all of their platforms and that Sony is embracing that approach is wonderful. But I don't think it diminishes what Microsoft is doing.

"I don't think with developer relations anyone is trying to be public, it's just you're at GDC and Sony has the hardware to talk about, and Microsoft hasn't talked about it publicly yet. So I think it's just the difference between someone who can say the name of their console and someone who can't."


http://www.computerandvideogames.com/39 ... epic-exec/
Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones ?, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.


Eso no son ni 30 fps(Youtube a 30 fps se ve totalmente fluido) yo pensaba que en la next gen con un hardware mucho mas potente diríamos adiós a las ralentizaciones pero ya veo que estaba equivocado.
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.


Eso no son ni 30 fps, yo pensaba que en la next gen con un hardware mucho mas potente diríamos adiós a las ralentizaciones pero ya veo que estaba equivocado.


Hombre, con un hardware mas potente diriamos adios a las ralentizaciones si ejecutara las cosas al mismo nivel.
Mucha mas potencia, mucho mas nivel, y la situacion puede ser la misma.

De todas formas seguro que aun les queda por optmizar. Y si infiltrator lo mueve una GTX 680 con todo detalle, tal vez de lanzamiento no, pero con el tiempo deberian llegar a ese nivel. (que tambien debe ser mas facil al no tener exageracion de particulas, fluidos, fisicas, etc etc)
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.


Eso no son ni 30 fps, yo pensaba que en la next gen con un hardware mucho mas potente diríamos adiós a las ralentizaciones pero ya veo que estaba equivocado.


Pues empezamos bien, al final me acabare haciendo un pc y mira que no quería, pero ver esta decepción y encima tener que lidiar con la avaricia de precios,dlc y demás mierdas que tenemos en consolas se me pasan las ganas de next gen.

A ver si microsft tienen algún as bajo la manga porque si es menos potente que la ps4 ya nos podemos ir retirando.

Saludos.
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.


Eso no son ni 30 fps, yo pensaba que en la next gen con un hardware mucho mas potente diríamos adiós a las ralentizaciones pero ya veo que estaba equivocado.


Pues empanzamos bien al final me acabare haciendo un pc y mira que no quería, pero ver esta decepción y encima tener que lidiar con la avaricia de precios,dlc y demás mierdas que tenemos en consolas se me pasan las ganas de nex gen.

Saludos.


Si no tienes un PC gaming ya que actualizar, la inversion no te vale la pena. Ya que te va a costar mucho mas que una de las nuevas consolas, y vas a tener que ir mejorandolo cada X tiempo.
Y bueno, perderas los exclusivos y los multi siguen teniendo DLC aun en PC (pasandote por steam puedes ver juegos con listas y listas de DLC de cientos de euros xd).

Yo espero que Microsoft haga espabilar la situacion, porque yo no quiero depender solo del PC precisamente por los exclusivos o la adaptacion de los juegos al mando. (por ejem PC forever para FPS, pero no
para juegos de lucha, que casi ni hay, ni de conduccion, etc etc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Bien ya empezamos con versiones de motores recortados para la next gen, y ni si quiera han salido a la venta. PUFFF.

Y el gameplay de PS4 que iba a 30 fps con bajones, porque la fluidez se la han dejado por el camino.

Saludos.


Eso no son ni 30 fps, yo pensaba que en la next gen con un hardware mucho mas potente diríamos adiós a las ralentizaciones pero ya veo que estaba equivocado.


Pues empezamos bien, al final me acabare haciendo un pc y mira que no quería, pero ver esta decepción y encima tener que lidiar con la avaricia de precios,dlc y demás mierdas que tenemos en consolas se me pasan las ganas de next gen.

A ver si microsft tienen algún as bajo la manga porque si es menos potente que la ps4 ya nos podemos ir retirando.

Saludos.


Dudo mucho que la nueva Xbox no sea capaz de mover mejor esa demo, en cualquier caso las diferencias pienso que serán pequeñas. Los rumores apuntan a que los juegos inicialmente funcionaran mejor en Xbox al contar con kits de desarrollo mas avanzados, pero ya veremos, después de ver esa demo puede ser creíble. Me resulta difícil de creer que Microsoft permita que esa demo técnica se mueva de forma tan limitada en su consola.
Por el tema de exclusivos no tengo ningún problema, en mi opinión los exclusivos actualmente solo sirven para ver quien a tiene más larga pero a la hora de la verdad menos algunas excepciones como son Halo y Gears, son los menos vendidos comparados con los multiplataforma. Esta bien que haya exclusivos en cada plataforma pero no es algo que me haga decantarme por una plataforma o otra, de que sirve alabar por ejemplo los exclusivos de sony si solo juego a uno de ellos y los demás ni me llaman la atención. Y en mi xbox me pasa lo mismo estoy disfrutando con obras maestras como Bioshock , Tomb raider etc exclusivos casi ninguno ya que halo no me motiva solo un poco el gears.

Espero e MS de un golpe sobre la mesa porque sino el comienzo sera un poco duro para todos. Tu me dices que me saldría caro un pc gaming pero tampoco sabemos el precio de las consolas y de los respectivos juegos que salgan, ni de las suscripciones por jugar online, servicios etc.

Saludos y a ver si al final sacan una bestia parda y se alejan estos rumores que salen el día a día sobre la nueva xbox.
Hay cantidad, pero cantidad de cosas que no se aprecian en simples capturas, efectos de postproceso como el de calor, particulas, motion blur, nuves que se mueven y proyectan sombras, profundidad de campo etc etc que están ausentes en la demo de ps4, sin contar con que además hay objetos decorativos y otros objetos ornamentales y texturas que han desaparecido directamente.

Ni "hecho deprisa" ni 4GB ni leches, aquí se han tomado su tiempo para adaptarlo a un sistema que simplemente no es capaz de moverla tal como fue concebida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen




Mención especial a la captura de la puerta, de risa.
Verlo en directo en una buena TV debe ser penosa la comparación.... Esto se ha cargado a la PS4. Habrá que ver cómo luce BF4 en PS4...
pues yo veo en los videos lo esperado en base al hard que se supone que montara la ps4, decepcionante? puede que si pero es lo mas realista de lo que hemos visto hasta ahora, `para saber lo que nos vamos a encontrar en la next gen.
Esto seguro que a puesto a muchos con los pies en el suelo.
Aun asi el salto es a mi modo de ver muy grande de la anterior generacion, y siendo el principio pues seguramente veamos cosas muy buenas de aqui a un par de años en las 2 consolas
no se pero xbox sera igual
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se cumpla lo de durango que esta por detras alguno le da un patatus

Saludos
esque es eso que lo estan diciendo muchas compañias que sera un poco inferior
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo peor no son los recortes en calidad visual sino en el rendimiento. Si por lo menos se moviera a 30 fps estables se vería fluido como el video de PC. Esas fisicas ralentizadas se ven todavía peor.
Ya tardan los de sony en ponerle 16 gigas de ram..... [360º]
djber escribió:Ya tardan los de sony en ponerle 16 gigas de ram..... [360º]


ni con esas , o cambian de arquitectura y pasan de APU , o esto es lo que tendremos , un poco mejor o peor optimizado ,pero la potencia es la que es.

ya pueden hacer magia los 8gddr5 y DME por que me temo que en un par de años estaremos pidiendo next-gen.
indigo_rs escribió:Lo peor no son los recortes en calidad visual sino en el rendimiento. Si por lo menos se moviera a 30 fps estables se vería fluido como el video de PC. Esas fisicas ralentizadas se ven todavía peor.

Yo no observo esa bajada de rendimiento que mencionas tu, sinceramente.
Los recortes visuales estan mas que claros, pero no veo diferencia de fps.
No habia visto los videos, pero lo he revisado todo y madre mia xd

indigo_rs escribió:Lo peor no son los recortes en calidad visual sino en el rendimiento. Si por lo menos se moviera a 30 fps estables se vería fluido como el video de PC. Esas fisicas ralentizadas se ven todavía peor.


Pues si. Cuando caen escombros va a pedales, y cuando va a impactar el martillo contra el suelo tambien. (por las particulas imagino, y eso que son muchas menos)
Ademas, otro cambio muy gordo es el paisaje que sale despues de dicho impacto. En PC era una pasada con nieve y viento, en PS4 es un "bueh" (que no esta mal, pero el de PC es infinitamente superior).
juan19 escribió:
djber escribió:Ya tardan los de sony en ponerle 16 gigas de ram..... [360º]


ni con esas , o cambian de arquitectura y pasan de APU , o esto es lo que tendremos.
Entonces daria mejor resultado si la cpu y la gpu estan separadas?
Juegos a 720p en 3,2,1. Otra cosa no queda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yameli escribió:esque es eso que lo estan diciendo muchas compañias que sera un poco inferior


Y fuentes internas afirman que los juegos funcionaran mejor en Durango al contar con mejores kits de desarrollo. Hasta que veamos la demo moviéndose en Durango no tendremos nada real.
david1995w escribió:Juegos a 720p en 3,2,1. Otra cosa no queda


Pues yo casi prefiero que los pongan a 720p y al nivel de PC, que a 1080p pero capado. Para que? para ver con mas definicion los defectos? xD
madre mia y el personal ya hablaba del 4k jajajajajajajajajaj
Al final ps4 y xbox seran una puta mierda por lo que se ve no? vamos no me jodas...... esperemos que salga todo definitivo señores.....
djber escribió:
juan19 escribió:
djber escribió:Ya tardan los de sony en ponerle 16 gigas de ram..... [360º]


ni con esas , o cambian de arquitectura y pasan de APU , o esto es lo que tendremos.
Entonces daria mejor resultado si la cpu y la gpu estan separadas?


si por que le puedes meter componentes potentes , pero APU a dia de hoy lo mas bestia que existe es lo que van a montar ps4 y durango.
Bueno, confirmado no esta que durango lleve una APU, no?
Riwer escribió:Bueno, confirmado no esta que durango lleve una APU, no?

lo unico confirmado es que algun dia saldra
25655 respuestas