Por el tema de exclusivos no tengo ningún problema, en mi opinión los exclusivos actualmente solo sirven para ver quien a tiene más larga pero a la hora de la verdad menos algunas excepciones como son Halo y Gears, son los menos vendidos comparados con los multiplataforma. Esta bien que haya exclusivos en cada plataforma pero no es algo que me haga decantarme por una plataforma o otra, de que sirve alabar por ejemplo los exclusivos de sony si solo juego a uno de ellos y los demás ni me llaman la atención. Y en mi xbox me pasa lo mismo estoy disfrutando con obras maestras como Bioshock , Tomb raider etc exclusivos casi ninguno ya que halo no me motiva solo un poco el gears.
Espero e MS de un golpe sobre la mesa porque sino el comienzo sera un poco duro para todos. Tu me dices que me saldría caro un pc gaming pero tampoco sabemos el precio de las consolas y de los respectivos juegos que salgan, ni de las suscripciones por jugar online, servicios etc.
Saludos y a ver si al final sacan una bestia parda y se alejan estos rumores que salen el día a día sobre la nueva xbox.