dicanio1 escribió:Natsu escribió:Pero por mucha ram que lleven, en el casode ps4, la CPU y GPU juegan un papel importante y en estesentido, van bastantecortas, por muchos GB de ram que tengas, es como si le meto a mi PC con una 8600GT 16GB de ram y espero poder jugar a a Crysis 3 a ultra y 1080p.... no
ya,pero es que porque en pc se trabaje mas sobre la gpu,no quiere decir que en consola sea igual,son sistemas diferentes...es mas en pc siempre te piden mas y mas gpu y en consola los desarrolladores sobretodo an pedio ram y mas ram...por algo será..
Sean diferentes o no la ram no es un procesador ni estandar ni grafico. Da igual lo diferente que sea el sistema, no, la RAM no es un factor de rendimiento, lo es de manera extra, un plus, no un determinante.
Asi que loque ha dicho es cierto, una PS3 con 16GB de RAM GDDR5 si quieres, y no podria hacer probablemente ni la mitad de la mitad de lo que pueda hacer PS4.
Si los desarrolladores han pedido ram, no es porque fuese un limitante del rendimiento, es porque eran randicultamente baja, (hablando de cantidades menores a un antiquisimo CD-ROM) que dificultaban de sobremanera el desarrollo del juego, la carga de memoria, ya sea de lementos graficos, de texturas en memoria, de elementos para precarga, etc etc. Pero no de rendimiento, que a pesar de que si puede aumentarlo la ram, es mínimamente.
dicanio1 escribió:siendo sinceros,pienso lo mismo
,para que se vea asi tiene que ser porque an trabajado con el kits definitivo de las nuevas consola y desde hace mucho tiempo y eso es imposible..asi que algunos se van a decepcionar y mucho...yo me conforme que se vea como el battlefield3 en pc,que eso si es muy posible y la diferencia con las de consola es grande...ahora de ilusiones se vive y yo espero que se vea como en ese video..
Para nada, aun con las nuevas consolas en la calle, la verison de PC va a seguir siendo superior (independientemente de cuanto se disparen los requisitos de hardware).
Se diseña a nivelazo y luego se capa a las posibilidades del sistema. Y esta demo no esta capada en ningun sentido, puesto que corre en PC.
Aun asi si el kit de desarrollo final puede con esto, solo tienen que caparlo menos respecto a la version de 4GB, pero "retrabajar" nada.
Y ahora dare mi opinion sobre el video. Y es que, a mi me vale xD. Lo he visto a 720p en youtube, porque a 1080p no tiene mucho sentido puesto que la compresion del video es horrorsa (a pantalla completa).
Pero yo, con que se vea con la nitidez de verlo a 720p en pequeño en youtube (misma nitidez pero en 1080p y en una consola, no en un PC) me doy por satisfecho y con creces. Ya que estamos hablando
del principio y no del destino objetivo al que se pretenda llegar.