[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:Pues yo si espero ver algo así en las nuevas consolas. Es más es lo mínimo que espero.


Pues yo creo que alguo se va a llevar una decepción. Ya se vió en la demo de PS4 de WatchDogs.

A mi me encantaría que el listón empezase por un BF4 en ultra a 1080 y 60fps, pero creo que siendo más realista lo que veremos será un Medio-alto a 30fps y 1080p.
Pablopictures escribió:Pues a mi me parece bastante flojo el video del Battlefield, si las consolas no llegan ya ni a eso apaga y vámonos :(


+1 si no vemos cosas mejores que eso ya nos podemos retirar.

Saludos.
Mamaun escribió:
litos001 escribió:Pues yo si espero ver algo así en las nuevas consolas. Es más es lo mínimo que espero.


Pues yo creo que alguo se va a llevar una decepción. Ya se vió en la demo de PS4 de WatchDogs.

A mi me encantaría que el listón empezase por un BF4 en ultra a 1080 y 60fps, pero creo que siendo más realista lo que veremos será un Medio-alto a 30fps y 1080p.


Ya pero el mismo día que enseñaron la demo de Watch dogs también se supo que ps4 llevaría 8Gb Gddr5... que todo puede ser.

1saludo
pues yo tengo mi pc que en especificaciones es peor que las supuestas consolas(y un sistema cerrado rinde mucho mas) y juego en alto al battlefield3 de pc y ya se ve impresionante...asi que esto que e visto hoy es lo minimo que espero al principio de la next game...es que es de lógica..
dicanio1 escribió:pues yo tengo mi pc que en especificaciones es peor que las supuestas consolas(y un sistema cerrado rinde mucho mas) y juego en alto al battlefield3 de pc y ya se ve impresionante...asi que esto que e visto hoy es lo minimo que espero al principio de la next game...es que es de lógica..


Qué PC llevas para juar al BF en alto a 1080 y 60fps?
Según "techradar" Microsoft confirma que no va a presentar su consola en la GDC2013

"Microsoft confirmed to TechRadar today that it has no plans to show anything at all at GDC this week, despite many rumours suggesting there might at least be a technology demo or some other kind of pre-announcement."

Fuente: http://www.techradar.com/us/news/gaming ... 13-1140723
xufeitor escribió:Según "techradar" Microsoft confirma que no va a presentar su consola en la GDC2013

"Microsoft confirmed to TechRadar today that it has no plans to show anything at all at GDC this week, despite many rumours suggesting there might at least be a technology demo or some other kind of pre-announcement."

Fuente: http://www.techradar.com/us/news/gaming ... 13-1140723


No sé que carajo están haciendo, pero no me gusta y no me convence tanto misterio...

1saludo

Abstenerse comentarios sobre "hojas de ruta"&"microsoft rules" XD

1saludo
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:pues yo tengo mi pc que en especificaciones es peor que las supuestas consolas(y un sistema cerrado rinde mucho mas) y juego en alto al battlefield3 de pc y ya se ve impresionante...asi que esto que e visto hoy es lo minimo que espero al principio de la next game...es que es de lógica..


Qué PC llevas para juar al BF en alto a 1080 y 60fps?





AMD Phenom II X4 965 Quad-Core ,6gb,hd 6790....y lo juego en alto con algunos filtros al minimo y otros x8 y a 1080p
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:Según "techradar" Microsoft confirma que no va a presentar su consola en la GDC2013

"Microsoft confirmed to TechRadar today that it has no plans to show anything at all at GDC this week, despite many rumours suggesting there might at least be a technology demo or some other kind of pre-announcement."

Fuente: http://www.techradar.com/us/news/gaming ... 13-1140723


No sé que carajo están haciendo, pero no me gusta y no me convence tanto misterio...

1saludo

Abstenerse comentarios sobre "hojas de ruta"&"microsoft rules" XD

1saludo

Los comentarios que mentas son tan productivos como el tuyo, asi que si, tb puedes abstenerte de postear.
dicanio1 escribió:
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:pues yo tengo mi pc que en especificaciones es peor que las supuestas consolas(y un sistema cerrado rinde mucho mas) y juego en alto al battlefield3 de pc y ya se ve impresionante...asi que esto que e visto hoy es lo minimo que espero al principio de la next game...es que es de lógica..


Qué PC llevas para juar al BF en alto a 1080 y 60fps?





AMD Phenom II X4 965 Quad-Core ,6gb,hd 6790....y lo juego en alto con algunos filtros al minimo y otros x8 y a 1080p


Interesante. No tengo el BF, por eso te lo preguntaba.
He mirado un poquillo y el juego depende mucho más de la GPU que de la CPU (con un mínimo de 2 cores).

A ver con qué nos sorprenden... espero que sea positivamente :D
Gau escribió:
ermesrasta escribió:
xufeitor escribió:Según "techradar" Microsoft confirma que no va a presentar su consola en la GDC2013

"Microsoft confirmed to TechRadar today that it has no plans to show anything at all at GDC this week, despite many rumours suggesting there might at least be a technology demo or some other kind of pre-announcement."

Fuente: http://www.techradar.com/us/news/gaming ... 13-1140723


No sé que carajo están haciendo, pero no me gusta y no me convence tanto misterio...

1saludo

Abstenerse comentarios sobre "hojas de ruta"&"microsoft rules" XD

1saludo

Los comentarios que mentas son tan productivos como el tuyo, asi que si, tb puedes abstenerte de postear.


Me la fuma tu actitud... y comentarios como el tuyo son el pan de cada día en estos foros y ni de cerca son apropiados [noop]

1saludo
pues no la presentan porque no les da la gana..asi esta mejor..xddd

la enseñaran cuando crean que es el momento,no cuando nos interese a nosotros(ojala) [buuuaaaa]
"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

Palabras del jefe de zombie estudios
ermesrasta escribió:
Me la fuma tu actitud... y comentarios como el tuyo son el pan de cada día en estos foros y ni de cerca son apropiados [noop]

1saludo


Pues creo que tiene toda la razon del mundo.

No repitas el mismo comentario que se lleva repitiendo tras 1000 paginas y no te responderan lo mismo que se lleva repitiendo a dicho comentario tras 1000 paginas.
Pablopictures escribió:Pues a mi me parece bastante flojo el video del Battlefield, si las consolas no llegan ya ni a eso apaga y vámonos :(


Teniendo en cuenta que lo que muestran corre sobre un PC y que obviamenten habrán cogido una configuración "entusiasta" para mostrar el juego en todo su esplendor y que ps4-durango son bastante mediocres a nivel de hard, no me cabe ninguna duda de que no llegarán al video mostrado.

Es triste, pero es verdad, y ojalá me tenga que tragar una a una mis palabras.
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Me la fuma tu actitud... y comentarios como el tuyo son el pan de cada día en estos foros y ni de cerca son apropiados [noop]

1saludo


Pues creo que tiene toda la razon del mundo.

No repitas el mismo comentario que se lleva repitiendo tras 1000 paginas y no te responderan lo mismo que se lleva repitiendo a dicho comentario tras 1000 paginas.


No sé a que viene tanto culo escocido, ni que me hubiese cebado en este hilo como para que esteis a las bravas por un post... en fin. Disfruten de su hilo libre de libres opiniones. ;)

1saludo
Ruben_Gti escribió:"Creo que Sony va a ganar con [PlayStation 4]. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada [de la nueva Xbox] por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony" comenta Gerritzen.

Palabras del jefe de zombie estudios


Bueno, tener una perspectiva distinta a la de Sony es algo bueno, no necesariamente bueno, pero malo no es desde luego [+risas]
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:Pues a mi me parece bastante flojo el video del Battlefield, si las consolas no llegan ya ni a eso apaga y vámonos :(


Teniendo en cuenta que lo que muestran corre sobre un PC y que obviamenten habrán cogido una configuración "entusiasta" para mostrar el juego en todo su esplendor y que ps4-durango son bastante mediocres a nivel de hard, no me cabe ninguna duda de que no llegarán al video mostrado.

Es triste, pero es verdad, y ojalá me tenga que tragar una a una mis palabras.



me conformo que se vea como el battlefield3 para empezar...que yo lo juego en un pc peor que las supuestas consolas,ahora tampoco se sabe sobre que kits an trabajado para hacer el battlefiel4,ya que es un juego que lleva por lo menos 2 años en desarrollo,y a lo mejor este battlefiel4 no aprovecha ni 30% de las nuevas consolas...hay esta el killzone donde solo aprovecha 2gb de ram de las 8 que lleva la ps4..

asi que hasta que no enseñen el juego corriendo en las nuevas consolas no sabemos nada...ojala se vea asi aunque seguramente no,por lo que e comentado..

sobre las palabras del jefe de zombie studios..no me dicen nada,porque se pueden interpretar como quiera uno...lo están haciendo mejor?habria que ver a que se refiere como "mejor"
ermesrasta escribió:
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Me la fuma tu actitud... y comentarios como el tuyo son el pan de cada día en estos foros y ni de cerca son apropiados [noop]

1saludo


Pues creo que tiene toda la razon del mundo.

No repitas el mismo comentario que se lleva repitiendo tras 1000 paginas y no te responderan lo mismo que se lleva repitiendo a dicho comentario tras 1000 paginas.


No sé a que viene tanto culo escocido, ni que me hubiese cebado en este hilo como para que esteis a las bravas por un post... en fin. Disfruten de su hilo libre de libres opiniones. ;)

1saludo


Aqui nadie esta a las bravas excepto tu, se te ha contestado correctamente y con un argumento de toda logica.

En cambio tu dices que Microsoft blablabla porque no presenta la consola cuando a TI te da la gana. Me da igual si el argumento es a favor o en contra, en ningun momento se te ha criticado eso.

Si no quieres que te contesten con lo mismo no hagas la misma pregunta, si es que te has contestado tu mismo...
Pero por mucha ram que lleven, en el casode ps4, la CPU y GPU juegan un papel importante y en estesentido, van bastantecortas, por muchos GB de ram que tengas, es como si le meto a mi PC con una 8600GT 16GB de ram y espero poder jugar a a Crysis 3 a ultra y 1080p.... no XD
ermesrasta escribió:
Nuhar escribió:
ermesrasta escribió:
Me la fuma tu actitud... y comentarios como el tuyo son el pan de cada día en estos foros y ni de cerca son apropiados [noop]

1saludo


Pues creo que tiene toda la razon del mundo.

No repitas el mismo comentario que se lleva repitiendo tras 1000 paginas y no te responderan lo mismo que se lleva repitiendo a dicho comentario tras 1000 paginas.


No sé a que viene tanto culo escocido, ni que me hubiese cebado en este hilo como para que esteis a las bravas por un post... en fin. Disfruten de su hilo libre de libres opiniones. ;)

1saludo

Fumate lo que quieras, eso es cosa tuya. Pero te explico por que te he citado. Vienes ahora a quejarte de lo que postea el resto de usuarios y dices este no es un hilo libre de opiniones?
Valgame el cielo.
Y dejo ya el offtopic que ahora si que considero que he desvirtuado el hilo con mi comentario.
Natsu escribió:Pero por mucha ram que lleven, en el casode ps4, la CPU y GPU juegan un papel importante y en estesentido, van bastantecortas, por muchos GB de ram que tengas, es como si le meto a mi PC con una 8600GT 16GB de ram y espero poder jugar a a Crysis 3 a ultra y 1080p.... no XD



ya,pero es que porque en pc se trabaje mas sobre la gpu,no quiere decir que en consola sea igual,son sistemas diferentes...es mas en pc siempre te piden mas y mas gpu y en consola los desarrolladores sobretodo an pedio ram y mas ram...por algo será..
Desde el momento en que aparece gente diciendo sobre ese video que "menuda mierda" o "que decepcion", desde luego que aqui hay problemas de conceptos graves, y asi imposible que se entiendan unos a otros.

Veremos si las versiones next gen se ven asi, eso para empezar. Para ser casi launch no se yo si lo lograran, salvo que hablemos de 720p. Si de salida tuvieramos eso a 1080p para empezar me pareceria alucinante, pero no lo veo claro. Lo que si veo es que con tiempo algo mas que eso se vera.
NeCLaRT escribió:Desde el momento en que aparece gente diciendo sobre ese video que "menuda mierda" o "que decepcion", desde luego que aqui hay problemas de conceptos graves, y asi imposible que se entiendan unos a otros.

Veremos si las versiones next gen se ven asi, eso para empezar. Para ser casi launch no se yo si lo lograran, salvo que hablemos de 720p. Si de salida tuvieramos eso a 1080p para empezar me pareceria alucinante, pero no lo veo claro. Lo que si veo es que con tiempo algo mas que eso se vera.



siendo sinceros,pienso lo mismo,para que se vea asi tiene que ser porque an trabajado con el kits definitivo de las nuevas consola y desde hace mucho tiempo y eso es imposible..asi que algunos se van a decepcionar y mucho...yo me conforme que se vea como el battlefield3 en pc,que eso si es muy posible y la diferencia con las de consola es grande...ahora de ilusiones se vive y yo espero que se vea como en ese video.. [+risas]
Uuuu más competencia? Lo pongo aquí porque se ha hablado también de otras consolas como la de nvidia o la de valve

AMD desvela una plataforma de juegos en streaming con Radeon Sky Graphics

AMD ha aprovechado el GDC para mostrar al mundo su Radeon Sky Graphics, la esencia de una nueva plataforma en la nube que permite ofrecer juegos en streaming a PC, Smart TV, tablets y dispositivos móviles, y que entra en competencia directa con NVIDIA GRID. Según hemos podido saber, la placa estaría fabricada empleando su arquitectura Graphics Core Next y disfrutando de la tecnología RapidFire para ofrecer "una muy eficiente y rápida" experiencia. No contamos con muchos más detalles por el momento, pero parece que todavía habrá que esperar a que los desarrolladores prueben el hardware para comenzar a ver los frutos entre los usuarios.

Según hemos podido saber a través de Joystiq, la gama Radeon Sky incluiría tres gráficas profesionales, contando el alto de gama (Sky 900) con 6 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda para la misma de 480 GB por segundo.


fuente: http://es.engadget.com/2013/03/27/amd-r ... -graphics/
Gau escribió:Fumate lo que quieras, eso es cosa tuya. Pero te explico por que te he citado. Vienes ahora a quejarte de lo que postea el resto de usuarios y dices este no es un hilo libre de opiniones?
Valgame el cielo.
Y dejo ya el offtopic que ahora si que considero que he desvirtuado el hilo con mi comentario.


Sí, vamos a dejarlo porque no sale a cuenta discutir paridas de tal calibre. Y si me quejo de algo, es de las formas no de que me des la réplica tú y quien quiera. Lo que tengas que decir, lo puedes decir con un mínimo de educación y si no, me paso tus comentarios por el arco del triunfo ;) . Lo dicho, disfruten de su hilo.

1saludo
Sí, vamos a terminar ya.
litos001 escribió:Uuuu más competencia? Lo pongo aquí porque se ha hablado también de otras consolas como la de nvidia o la de valve

AMD desvela una plataforma de juegos en streaming con Radeon Sky Graphics

AMD ha aprovechado el GDC para mostrar al mundo su Radeon Sky Graphics, la esencia de una nueva plataforma en la nube que permite ofrecer juegos en streaming a PC, Smart TV, tablets y dispositivos móviles, y que entra en competencia directa con NVIDIA GRID. Según hemos podido saber, la placa estaría fabricada empleando su arquitectura Graphics Core Next y disfrutando de la tecnología RapidFire para ofrecer "una muy eficiente y rápida" experiencia. No contamos con muchos más detalles por el momento, pero parece que todavía habrá que esperar a que los desarrolladores prueben el hardware para comenzar a ver los frutos entre los usuarios.

Según hemos podido saber a través de Joystiq, la gama Radeon Sky incluiría tres gráficas profesionales, contando el alto de gama (Sky 900) con 6 GB de memoria GDDR5 y un ancho de banda para la misma de 480 GB por segundo.


fuente: http://es.engadget.com/2013/03/27/amd-r ... -graphics/



demasiada competencia...al final desaparecerán la mayoría porque solo darán perdidas...el pc no va a desaparecer ni ser reemplazado por eso,y las consolas igual..
Yap. Opino lo mismo. Ni esta ni nvidia grid , ni la de valve ni ninguna otra que salga creo que triunfe.

La gente ya tiene bastante asentado el tema de playstationm xbox y PC como para ahora cambiar el chip por algo nuevo, caro y que no se sabe si triunfará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el trailer de Battlefield 4 me ha parecido impresionante y desde luego es un paso adelante con respecto al 3. El tratamiento de los efectos de luz, los modelados ingame, los efectos de partículas, luces y sombras dinámimas de altísima calidad etc
Pues a mi el trailer me ha gustado, a ver si vemos el juego así de partida en la nueva generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya estoy aburrido de shooters, pero ese trailer me ha motivado a comprarlo [+risas] , la verdad es que lo que se ve ahi es impresionante.
Yo como fan del género bélico, me ha impresionado mucho lo visto y ya de por sí lo compraré por la campaña y obviamente también por el multi el cual seguro que no defrauda como cualquier battlefield. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hasta los pájaros parecen reales volando [carcajad] , las físicas y efectos de partículas van un paso más allá de todo lo visto hasta ahora. Espero que con la llegada de la Next Gen se expriman al máximo las posibilidades de DirectX 11.
dicanio1 escribió:
Natsu escribió:Pero por mucha ram que lleven, en el casode ps4, la CPU y GPU juegan un papel importante y en estesentido, van bastantecortas, por muchos GB de ram que tengas, es como si le meto a mi PC con una 8600GT 16GB de ram y espero poder jugar a a Crysis 3 a ultra y 1080p.... no XD



ya,pero es que porque en pc se trabaje mas sobre la gpu,no quiere decir que en consola sea igual,son sistemas diferentes...es mas en pc siempre te piden mas y mas gpu y en consola los desarrolladores sobretodo an pedio ram y mas ram...por algo será..


Sean diferentes o no la ram no es un procesador ni estandar ni grafico. Da igual lo diferente que sea el sistema, no, la RAM no es un factor de rendimiento, lo es de manera extra, un plus, no un determinante.

Asi que loque ha dicho es cierto, una PS3 con 16GB de RAM GDDR5 si quieres, y no podria hacer probablemente ni la mitad de la mitad de lo que pueda hacer PS4.

Si los desarrolladores han pedido ram, no es porque fuese un limitante del rendimiento, es porque eran randicultamente baja, (hablando de cantidades menores a un antiquisimo CD-ROM) que dificultaban de sobremanera el desarrollo del juego, la carga de memoria, ya sea de lementos graficos, de texturas en memoria, de elementos para precarga, etc etc. Pero no de rendimiento, que a pesar de que si puede aumentarlo la ram, es mínimamente.


dicanio1 escribió:siendo sinceros,pienso lo mismo,para que se vea asi tiene que ser porque an trabajado con el kits definitivo de las nuevas consola y desde hace mucho tiempo y eso es imposible..asi que algunos se van a decepcionar y mucho...yo me conforme que se vea como el battlefield3 en pc,que eso si es muy posible y la diferencia con las de consola es grande...ahora de ilusiones se vive y yo espero que se vea como en ese video.. [+risas]


Para nada, aun con las nuevas consolas en la calle, la verison de PC va a seguir siendo superior (independientemente de cuanto se disparen los requisitos de hardware).
Se diseña a nivelazo y luego se capa a las posibilidades del sistema. Y esta demo no esta capada en ningun sentido, puesto que corre en PC.
Aun asi si el kit de desarrollo final puede con esto, solo tienen que caparlo menos respecto a la version de 4GB, pero "retrabajar" nada.


Y ahora dare mi opinion sobre el video. Y es que, a mi me vale xD. Lo he visto a 720p en youtube, porque a 1080p no tiene mucho sentido puesto que la compresion del video es horrorsa (a pantalla completa).
Pero yo, con que se vea con la nitidez de verlo a 720p en pequeño en youtube (misma nitidez pero en 1080p y en una consola, no en un PC) me doy por satisfecho y con creces. Ya que estamos hablando
del principio y no del destino objetivo al que se pretenda llegar.
Es que el trailer puede no sorprenderte según tengas las expectativas pero decir que es flojo... el gameplay luce muy bien, tanto como modo historia de shooter como en aspecto gráfico, partículas, luces y tal. Si esto es flojo, ¿qué sería bueno? ¿vídeo real? ¿o eso tampoco sería "sorprendente"? Yo si esto se ve así en consolas (que no lo veo muy claro, ojalá) de salida ya me daría con un canto en los dientes. Es más, seré un conformista asqueroso, pero yo aceptaría esos gráficos durante toda la generación si el sobrante de potencia conseguido con el tiempo gracias a la optimización lo dedicasen a hacer los juego más completos y/o complejos en el resto de los aspectos no gráficos.
korchopan escribió:Es que el trailer puede no sorprenderte según tengas las expectativas pero decir que es flojo... el gameplay luce muy bien, tanto como modo historia de shooter como en aspecto gráfico, partículas, luces y tal. Si esto es flojo, ¿qué sería bueno? ¿vídeo real? ¿o eso tampoco sería "sorprendente"? Yo si esto se ve así en consolas (que no lo veo muy claro, ojalá) de salida ya me daría con un canto en los dientes. Es más, seré un conformista asqueroso, pero yo aceptaría esos gráficos durante toda la generación si el sobrante de potencia conseguido con el tiempo gracias a la optimización lo dedicasen a hacer los juego más completos y/o complejos en el resto de los aspectos no gráficos.


Yo opino lo mismo, pero respecto al punto final depende. Ya que los shooters y los juegos pasilleros pueden permitirse mejores graficos por cargar menos elementos.
Pero otros juegos como los sandbox nunca han llegado pero ni de lejos al nivel de los shooters (graficamente).

Desconozco si por el extremo trabajo que conlleva, si por tema de memoria (que en este caso es bastante probable, ya que la distancia de visionado limita por igual) o por qué motivo.
Aunque en esta generacion, juegos como sleeping dogs los he visto a un nivelazo siendo sandbox, asi que veremos. Pero claro, tirando de ilusion, si hasta los sandbox pueden tener este nivel tecnico de BF4, yo desde luego que no voy a pedir mas xD

Ahora que venga crytek y diga que nada mejor a sus crysis 3 es posible en las nuevas consolas [+risas]
Creo, solo creo!, que no se vera así en la next gen por lo menos hasta que pase un tiempo, creo que respecto a esta generación es un salto muy grande con tan solo empezar, pero vamos... que OJALA que se de así!
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:Pues a mi me parece bastante flojo el video del Battlefield, si las consolas no llegan ya ni a eso apaga y vámonos :(


Teniendo en cuenta que lo que muestran corre sobre un PC y que obviamenten habrán cogido una configuración "entusiasta" para mostrar el juego en todo su esplendor y que ps4-durango son bastante mediocres a nivel de hard, no me cabe ninguna duda de que no llegarán al video mostrado.

Es triste, pero es verdad, y ojalá me tenga que tragar una a una mis palabras.



Pues preparate para irtelas comiendo... Que es un sistema cerrado, que con mucho menoos hardware puedes correr juegos muchos mas exigentes...

ACASO puedes jugar a gta 4 en un pc con 256 de ram? o 512?... pues ps3 lo hace y xbox 360 tabien...

Acaso llevan graficas potentes ps3 o xbx 360? xbox 360 llleva por ejemplo el "R500" que trabaja a una frecuencia de 500Mhz gddr3, con una capacidad de memoria de 512MB, con 256 bits de transferencia, es decir cualquier grafica normalucha hoy en dia se mea encima...

Te pregunto de nuevo, eres capaz de mover con una grafica normalucha y 512 de ram, gta 4? Ni en sueños...

Pues lo mismo sucedera con las proximas consolas, con mucho menos hardware que un pc a la ultima, podra mover juegos actuales... la gente no se entera! xD
La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo si el juego es como lo mostrado en ese video, a 720p 60fps reales y con un buen antialiasing me conformo(nada de filtros borrosos o dientes de sierra). Esas físicas y efectos moviéndose a 60fps tienen que ser increibles [babas]
xufeitor escribió:La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming

Y la gente diciendo que menuda decepcion y basura [qmparto]
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:La demo de Battlefield 4 se ha mostrado con la AMD Radeon™ HD 7990 , un tarjetón con GPU dual y 6 GB GDDR5.


"AMD and EA DICE are proud partners in gaming, with a recent history that includes the award-winning Battlefield 3 in 2011. That relationship continues today with the world’s first public demonstration of Battlefield 4, powered by the AMD Radeon™ HD 7990—the world’s fastest graphics card! Today’s unveiling not only demonstrates the commitment EA DICE makes to state-of-the-art PC graphics, it stands as further proof that the critically-acclaimed Graphics Core Next architecture in the AMD Radeon™ HD 7000 Series is the best choice for truly advanced PC games."

Fuente: AMD Gaming

Y la gente diciendo que menuda decepcion y basura [qmparto]


Entonces podemos esperar algo bastante parecido en consolas next gen no? [angelito]
Para hacernos una idea los que no entendemos, a cuanta distancia estarian esas specs de BT4 de lo que mas o menos se baraja para la next-gen, un 50% superior, 30%, 15%? Tambien habria que tener en cuenta que al hardware de consola al ser un sistema cerrado se le puede sacar mas jugo que a un pc con esas misma specs no?
Teniendo en cuenta que en un PC se requieren siempre más recursos y con un poco de optimización yo creo que podemos ver esa calidad de detalle en consolas de nueva generación sin problema o sino así, muy muy parecido.
No quiero pasillos más anchos, quiero mayor libertad...

A lo mejor no os acordáis, pero Battlefield Bad Company se diferenciaba de CoD4 precisamente en que ofrecía más libertad, las cosas estaban menos "dirigidas", creí que podrían volver a los orígenes en su faceta campaña, sólo eso. CoD ha creado un patrón que todos se esfuerzan en copiar. La esperanza que mantengo es que el mapa parecía grande, a ver lo que ofrece.

Y Crysis 2 tiene defectos, pero una ventaja es ofrecer distintas maneras de solucionar lo mismo y también distintos caminos.

EDIT: Gráficamente es lo más potente que he visto, y eso que sólo es un vídeo, tendríamos que verlo cada uno en casa.
Tmac_1 escribió:Para hacernos una idea los que no entendemos, a cuanta distancia estarian esas specs de BT4 de lo que mas o menos se baraja para la next-gen, un 50% superior, 30%, 15%? Tambien habria que tener en cuenta que al hardware de consola al ser un sistema cerrado se le puede sacar mas jugo que a un pc con esas misma specs no?

Creo que es imposible decirlo, sólo puede decirlo DICE, no se saben las especificaciones finales reales de durango ni de PS4 (de esta algo sí pero nada concluyente) así que mucho menos se podrá decir lo que rendirían teniendo en cuenta lo de hardware cerrado. Todo sería especulación sin un criterio creíble.
pers46 escribió:No quiero pasillos más anchos, quiero mayor libertad...

A lo mejor no os acordáis, pero Battlefield Bad Company se diferenciaba de CoD4 precisamente en que ofrecía más libertad, las cosas estaban menos "dirigidas", creí que podrían volver a los orígenes en su faceta campaña, sólo eso. CoD ha creado un patrón que todos se esfuerzan en copiar. La esperanza que mantengo es que el mapa parecía grande, a ver lo que ofrece.

Y Crysis 2 tiene defectos, pero una ventaja es ofrecer distintas maneras de solucionar lo mismo y también distintos caminos.

EDIT: Gráficamente es lo más potente que he visto, y eso que sólo es un vídeo, tendríamos que verlo cada uno en casa.


Yo también pienso que las campañas de los Bad company eran geniales por la amplitud de sus mapas, pero como dices, la corriente manda y el objetivo de battlefield es robarle clientes a COD, por eso desde battlefield 3 intentan "emular" en cierto sentido a la otra saga, pero bueno. Por lo menos el online para mi gusto le da un repaso bueno a cualquier otro juego que le intente plantar cara. A ver en qué queda la campaña, por eso, sólo espero que como mínimo le metan una duración decente que ronde las 10 - 12 horas aunque sea pasillero.

1saludo
ermesrasta escribió:
pers46 escribió:No quiero pasillos más anchos, quiero mayor libertad...

A lo mejor no os acordáis, pero Battlefield Bad Company se diferenciaba de CoD4 precisamente en que ofrecía más libertad, las cosas estaban menos "dirigidas", creí que podrían volver a los orígenes en su faceta campaña, sólo eso. CoD ha creado un patrón que todos se esfuerzan en copiar. La esperanza que mantengo es que el mapa parecía grande, a ver lo que ofrece.

Y Crysis 2 tiene defectos, pero una ventaja es ofrecer distintas maneras de solucionar lo mismo y también distintos caminos.

EDIT: Gráficamente es lo más potente que he visto, y eso que sólo es un vídeo, tendríamos que verlo cada uno en casa.


Yo también pienso que las campañas de los Bad company eran geniales por la amplitud de sus mapas, pero como dices, la corriente manda y el objetivo de battlefield es robarle clientes a COD, por eso desde battlefield 3 intentan "emular" en cierto sentido a la otra saga, pero bueno. Por lo menos el online para mi gusto le da un repaso bueno a cualquier otro juego que le intente plantar cara. A ver en qué queda la campaña, por eso, sólo espero que como mínimo le metan una duración decente que ronde las 10 - 12 horas aunque sea pasillero.

1saludo


De eso vete olvidando, demasiados recursos "desperdiciados" para un juego enfocado al online, ojalá fuese así porque sería lo que más me interesaría a mí pero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si han necesitado una HD 7990 con doble núcleo para mover eso queda definitivamente confirmado que no lo veremos a 1080p y 60fps, o de lo contrario tendrán que caparlo por todos lados y sinceramente prefiero verlo tal cual lo han mostrado, aunque a menor resolución.
25655 respuestas