jose juan escribió:dicanio1 escribió:jose juan escribió:Ya no me la compro
..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4
De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo
y tu quien eres...
estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..
asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..
Hablare con el tono que me apetezca y si no quieres ya sabes lo que tienes que hacer,ya cansa que tu y otros soltais pullitas de cosas que aqui no pintan nada y aun no se el que,bueno si lo se
Ah y tu hablas de fanboys de sony,y tu que eres,de la otra acera,parecen que algunos os pagan y tu eres uno de ello
Y yo como no soy ningun fanboys de nada te lo digo que ver eso molesta a la gente que quiere un hilo tranquilo,y tu eres uno de esos que parece que no le gusta
Ale y no me haces falta que me cites,lo dicho ya esta y lo reafirmo punto por punto,hay te quedas señor MS
Ah y tu hablas de respeto,espera
,no me hagas reir por favor[/quote]
exacto...si no te gusta lo que digo ya sabes,a ver si tu me vas a decir lo que tengo que decir...puede que sea famboy pero en el hlo que me toca...
y te cito si me da la gana,a ver si tu me puedes citar y yo no...
y voy a seguir diciendo lo que me salga de los huevos..
estoy en el hilo de Durango,si me apetece decir que los juegosa de ps4 hasta ahora no me gustan lo digo y punto...