[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

jose juan escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]

De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo



y tu quien eres...

estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..

asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..

Hablare con el tono que me apetezca y si no quieres ya sabes lo que tienes que hacer,ya cansa que tu y otros soltais pullitas de cosas que aqui no pintan nada y aun no se el que,bueno si lo se
Ah y tu hablas de fanboys de sony,y tu que eres,de la otra acera,parecen que algunos os pagan y tu eres uno de ello
Y yo como no soy ningun fanboys de nada te lo digo que ver eso molesta a la gente que quiere un hilo tranquilo,y tu eres uno de esos que parece que no le gusta
Ale y no me haces falta que me cites,lo dicho ya esta y lo reafirmo punto por punto,hay te quedas señor MS
Ah y tu hablas de respeto,espera [sonrisa],no me hagas reir por favor[/quote]




exacto...si no te gusta lo que digo ya sabes,a ver si tu me vas a decir lo que tengo que decir...puede que sea famboy pero en el hlo que me toca...

y te cito si me da la gana,a ver si tu me puedes citar y yo no...

y voy a seguir diciendo lo que me salga de los huevos..

estoy en el hilo de Durango,si me apetece decir que los juegosa de ps4 hasta ahora no me gustan lo digo y punto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:Imagen

por favor hermanos...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se ha confirmado que Microsoft no va a decir ni claudio en la GDC no?
¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?
pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer


Que raro, del CE3? porque no con el 4?

Mejoria grafica respecto a lo actual en consolas se nota, pero cosas asi ya las hacian (salvando las distancia) Crysis 2 en consolas. La unica diferencia notable que veo son escenarios mas grandes, pero no a mas calidad. (si mejor luz).

Pero vamos, esque primero, no es culpa del Cry engine, ahi mucho estudio desaprovechandolo, mostrando hasta mmos como el cabal 2? xD

Que se dejen de rollos y muestren desarrollos serios con CE4.....

EDIT; nada. La numeracion del UE4 y los videos del Cry Engine 3 bajo el nombre de Cry engine 4 me han rallado. Entonces el 3 es el reciente, doble motivo para verlo muy desaprovechado xd
Riwer escribió:
pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer


Que raro, del CE3? porque no con el 4?

Mejoria grafica respecto a lo actual en consolas se nota, pero cosas asi ya las hacian (salvando las distancia) Crysis 2 en consolas. La unica diferencia notable que veo son escenarios mas grandes, pero no a mas calidad. (si mejor luz).

Pero vamos, esque primero, no es culpa del Cry engine, ahi mucho estudio desaprovechandolo, mostrando hasta mmos como el cabal 2? xD

Que se dejen de rollos y muestren desarrollos serios con CE4.....


CryEngine 4 no existe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
pers46 escribió:http://www.gametrailers.com/videos/sh4uic/cryengine-3-gdc-2013--licensee-showcase-trailer


Que raro, del CE3? porque no con el 4?

Mejoria grafica respecto a lo actual en consolas se nota, pero cosas asi ya las hacian (salvando las distancia) Crysis 2 en consolas. La unica diferencia notable que veo son escenarios mas grandes, pero no a mas calidad. (si mejor luz).

Pero vamos, esque primero, no es culpa del Cry engine, ahi mucho estudio desaprovechandolo, mostrando hasta mmos como el cabal 2? xD

Que se dejen de rollos y muestren desarrollos serios con CE4.....

EDIT; nada. La numeracion del UE4 y los videos del Cry Engine 3 bajo el nombre de Cry engine 4 me han rallado. Entonces el 3 es el reciente, doble motivo para verlo muy desaprovechado xd


Crytek ya dijo que no necesita subirle un número al nombre del motor para estar a la altura del UE4. El Cryengine está preparado para la Next Gen, segun ellos hace tiempo ya podian hacer lo que ahora permite el UE4. Hace años que el Cryengine 3 es compatible con DirectX 11.
pers46 escribió:Se puede opinar lo que cada uno quiera, lo que no se puede es trolear y flamear, que es lo que hacen algunos usuarios aquí. Lo que parece mentira es que os deis cuenta ahora.
A mi, personalmente, se me quitan las ganas de traer noticias y demás.


Es cierto que algunos vienen a trollear pero como se suele decir: Don't feed the troll. y solucionado. Ya se aburrirá. xD
roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?

Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas
jose juan escribió:
roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?

Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas


Y no sera que eres tu el unico que lo ve asi?
Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh? Puedes amar enfermizamente una empresa, y no te pueden decir ni mu.
Ahora va a resultar que para postear donde tu postears no solo hay que tener la razon sino que hay que pensar como tu, manda huevos.

Y este post sera para informar porque tu lo digas no? es un post para debatir, el informar es un extra.
No es lo mismo fanboy que flamer.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.

Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.

http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu

"Crytek está haciendo un buen progreso"

Imagen
Dos no se pelean si uno no quiere


Si entra alguien a flamear/trolear y no le haceis ni caso su post/flame/troleo/fanboayada se perdera pero asi lo unico que se consigue es ensuciar el hilo...

daniel_mallorca escribió:
Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.

Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.

http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu

"Crytek está haciendo un buen progreso"

Imagen

Si la supuesta 7850+ de la PS4 ya me parece poco potente para finales de año y esta es incluso inferior... :(
Riwer escribió:
jose juan escribió:
roberto28live escribió:¿De verdad que no tenéis que hacer otra cosa que hacer que discutir por discutir?

Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas


Y no sera que eres tu el unico que lo ve asi?
Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh? Puedes amar enfermizamente una empresa, y no te pueden decir ni mu.
Ahora va a resultar que para postear donde tu postears no solo hay que tener la razon sino que hay que pensar como tu, manda huevos.

Y este post sera para informar porque tu lo digas no? es un post para debatir, el informar es un extra.

Puedes ser fanboys de lo que quieras,lo que no se puede es meter mierda en un post de una consola para calentar el ambiente por aqui,eso es flamear y demas cosas,y eso aqui no esta consentido
Y ahora te vuelves a leer lo de cierto usuario y me dices que eso es debatir e informar
Ah y no soy el unico que ve eso que digo,a lo mejor es vosotros es que eso no lo veis

Y ya paso,solo le queria contestar al caballero moderador que si ellos no hacen nada esto sera lo que ellos quieran
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.

Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.

http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu

"Crytek está haciendo un buen progreso"

Imagen


Ya se comentó y por ejemplo aquí dicen todo lo contrario, vamos que no.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/03 ... rehd-7790/

Saludos.
Coño ahora que se dice algo de ryse,veremos algo de este casi juego desaparecido en el E3?,esperemos ya de paso juego de salida para la nueva consola
jose juan escribió:
Riwer escribió:
jose juan escribió:Si vosotros cortarais por lo sano esas cosas no pasarian,si a los fanboys,troll y flameadores de ambos bandos les cortarais las alas este post seria para informar y no para lo que a veces es,una mierda por que uno tira la pullita y demas cosas


Y no sera que eres tu el unico que lo ve asi?
Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh? Puedes amar enfermizamente una empresa, y no te pueden decir ni mu.
Ahora va a resultar que para postear donde tu postears no solo hay que tener la razon sino que hay que pensar como tu, manda huevos.

Y este post sera para informar porque tu lo digas no? es un post para debatir, el informar es un extra.

Puedes ser fanboys de lo que quieras,lo que no se puede es meter mierda en un post de una consola para calentar el ambiente por aqui,eso es flamear y demas cosas,y eso aqui no esta consentido
Y ahora te vuelves a leer lo de cierto usuario y me dices que eso es debatir e informar
Ah y no soy el unico que ve eso que digo,a lo mejor es vosotros es que eso no lo veis

Y ya paso,solo le queria contestar al caballero moderador que si ellos no hacen nada esto sera lo que ellos quieran


Yo he dicho fanboy, y tu lo que defines es flamear.
Ademas, tu tienes que limitarte a reportar y seguir las normas, y si "te calientan" y caes en faltas de respeto te estas rebajando al nivel que tanto criticas.

Y cierto usuario puede decir misa, los unicos post que son para informar son los que tienen los comentarios deshabilitados. O esque no sabes que este es un tema publico? Precisamente para comentar/debatir lo que quiera que trate el post inicial y temas relacionados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.

Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.

http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu

"Crytek está haciendo un buen progreso"

Imagen


Lo suponía, Crytek está involucrada de lleno en la nueva Xbox. A ver si muestran algo en la presentación para elevar de nuevo el nivel grafico.
Un foro es para informar, debatir, opinar etc. No solo para informar. Para eso ya están las webs de información.

Dejar la discusión que al final termina peor y seguir con el hilo. Y como he dicho cuando no os guste una respuesta de alguien la ignoráis y listo.
Link Para ver la conferencia de Kojima sobre Fox engine, Miercoles 27 a las 19:00 hora española:

Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes
Solo un pequeño apunte y termino:

Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?


Pues no, pero se llega a un punto que usáis el término fanboy como arma arrojadiza para arremeter contra otros.

Por cierto, el objetivo es informar y debatir a partes iguales (al menos yo lo veo así. No puedes debatir si no tienes una información para hacerlo)

Jose Juan, ya hemos dado varios avisos, y aun así se sigue. Cuando tengan que rodar cabezas, rodarán (siento ser brusco, pero no encuentro otra manera de decirlo)
roberto28live escribió:Solo un pequeño apunte y termino:

Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?


Pues no, pero se llega a un punto que usáis el término fanboy como arma arrojadiza para arremeter contra otros.

Por cierto, el objetivo es informar y debatir a partes iguales (al menos yo lo veo así. No puedes debatir si no tienes una información para hacerlo)

Jose Juan, ya hemos dado varios avisos, y aun así se sigue. Cuando tengan que rodar cabezas, rodarán (siento ser brusco, pero no encuentro otra manera de decirlo)

Ok entendido roberto,a la proxima ya se lo que era,botoncito y hacer vosotros lo que penseis,ah esas fotos de bf joder [amor]
roberto28live escribió:Solo un pequeño apunte y termino:

Riwer escribió:Ademas, ser fanboy (para quienes lo sean) no es nada que vyaa en contra de las normas tampoco eh?


Pues no, pero se llega a un punto que usáis el término fanboy como arma arrojadiza para arremeter contra otros.

Por cierto, el objetivo es informar y debatir a partes iguales (al menos yo lo veo así. No puedes debatir si no tienes una información para hacerlo)

Jose Juan, ya hemos dado varios avisos, y aun así se sigue. Cuando tengan que rodar cabezas, rodarán (siento ser brusco, pero no encuentro otra manera de decirlo)


Hombre claro, eso lo doy por hecho. Yo lo decia al decir que debatiendo, mezclando los lloros de que se habla de Sony, de que se hable del PC, de que se hable de X y se salta con el argumento de que esto es para informar. No, no esta para eso el hilo, evidentemente es como dices, a partes iguales y por interes en un tema, pero a ver si se me entiende leñe, porque lo de informar ha sido un argumento zanjante y sin sentido.

Yo por lo demas lo dejo estar, porque para empezar no tenia nada que ver conmigo xd, salvo cuando alguno se queja tambien sobre comparar la hipotetica potencia de las nuevas consolas con un PC actual, (algo logico y normal) pero bueno xd
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La última imagen (tercera, que es la mas "Ingame") me ha dejado un poco chof, veo poco "detalle" en el arma, lo mismo sería diferente si viera esas imágenes a mayor resolución - que no sé porqué, imageshack no me deja hacer ZOOM - , por lo demás, apunta buenas maneras, pero creo que este juego luce mejor en Videos de gran calidad que en imagenes (por el tema de explosiones, fuego, disparo, destrozos etc..)

Sin duda alguna, Battlefield 4 y Watch Dogs de momento son los que mas me atraen de la Next-gen (y ambos son multi xD)
Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo. [buuuaaaa]

La tercera imagen en mi opinión es lamentabla ahora me creo que vaya a 720 p , espero que no sea así el juego final.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


La última imagen (tercera, que es la mas "Ingame") me ha dejado un poco chof, veo poco "detalle" en el arma, lo mismo sería diferente si viera esas imágenes a mayor resolución - que no sé porqué, imageshack no me deja hacer ZOOM - , por lo demás, apunta buenas maneras, pero creo que este juego luce mejor en Videos de gran calidad que en imagenes (por el tema de explosiones, fuego, disparo, destrozos etc..)

Sin duda alguna, Battlefield 4 y Watch Dogs de momento son los que mas me atraen de la Next-gen (y ambos son multi xD)


Aquí en alta resolución

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... shsite.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... -close.jpg
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... uction.jpg
alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo. [buuuaaaa]

La tercera imagen en mi opinión es lamentabla ahora me creo que vaya a 720 p xd

Saludos.


A mi realmente tampoco, pero como ya he dicho creo que un Video en HD ganaría mucho mas, siempre y cuando te guste esta Saga.

También hay que pensar que si va a salir para esta generación (X360 y PS3) tendremos que esperar al siguiente Battlefield para que aproveche al "100%" el Hardware Next-gen, aunque espero equivocarme y que este Battlefield 4 de primeras deje el listón muy alto, como fue el 3 en PC que a día de hoy para mi se me cae la baba si se juega en Ultra.

EDIT: Viendo la última imagen ahora (THX por las imágenes), gana muchísimo mas, aunque no me dice gran cosa, pero esos fondos empiezan a molar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Watch Dogs es el único que me interesa de momento. El hecho de ser un sandbox moderno y la posibilidad de perderse en una ciudad con una IA compleja lo hace irresistible.
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo. [buuuaaaa]

La tercera imagen en mi opinión es lamentabla ahora me creo que vaya a 720 p xd

Saludos.


A mi realmente tampoco, pero como ya he dicho creo que un Video en HD ganaría mucho mas, siempre y cuando te guste esta Saga.

También hay que pensar que si va a salir para esta generación (X360 y PS3) tendremos que esperar al siguiente Battlefield para que aproveche al "100%" el Hardware Next-gen, aunque espero equivocarme y que este Battlefield 4 de primeras deje el listón muy alto, como fue el 3 en PC que a día de hoy para mi se me cae la baba si se juega en Ultra.

EDIT: Viendo la última imagen ahora, gana muchísimo mas, aunque no me dice gran cosa, pero esos fondos empiezan a molar...


Eso espero pero de momento no estoy para nada sorprendido (gráficamente) con lo que se esta mostrando (killzone, BF, Assasins Creed IV etc).

El watchdogs si que tengo curiosidad pero solo por la jugabilidad y por ser un sandbox diferente.

Saludos.

pD: La tercera imagen del Bf3 ni en hd no deja de ser un descampado con 4 paredes mal puestas.
Yo vista la foto en HD me parece que está bastante bien lo que pasa es que tampoco es que sea un escenario como para lucirse. Las hierbas no pegan con el resto pero si los pájaros en movimiento lucen bien me parece que puede quedar algo bastante chulo, muchos pájaros que parezcan que tienen movimientos aleatorios sería algo destacable del motor no? y la iluminación...
Por cierto, ¿dónde se supone que está ambientado este BF?
se ve hasta el reflejo en la mirilla [flipa] ademas se ve de lujo.
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:Yo no se si e perdido la fe en los videojuegos pero esas fotos de battlefield no me sorprenden en lo más mínimo. [buuuaaaa]

La tercera imagen en mi opinión es lamentabla ahora me creo que vaya a 720 p xd

Saludos.


A mi realmente tampoco, pero como ya he dicho creo que un Video en HD ganaría mucho mas, siempre y cuando te guste esta Saga.

También hay que pensar que si va a salir para esta generación (X360 y PS3) tendremos que esperar al siguiente Battlefield para que aproveche al "100%" el Hardware Next-gen, aunque espero equivocarme y que este Battlefield 4 de primeras deje el listón muy alto, como fue el 3 en PC que a día de hoy para mi se me cae la baba si se juega en Ultra.

EDIT: Viendo la última imagen ahora (THX por las imágenes), gana muchísimo mas, aunque no me dice gran cosa, pero esos fondos empiezan a molar...


Hombre es normal, nuestra capacidad de sorpresa cada vez es menor en cuanto a gráficos se refiere.
Pero eso no quita que si esos gráficos son ingame sea algo muy bruto, aunque como dice Darkcaptain para apreciarlo bien hay que verlo en movimiento.
Y obviando lo que se ha visto en PC, el salto en consolas si se nota, y mucho.

korchopan escribió:Yo vista la foto en HD me parece que está bastante bien lo que pasa es que tampoco es que sea un escenario como para lucirse. Las hierbas no pegan con el resto pero si los pájaros en movimiento lucen bien me parece que puede quedar algo bastante chulo, muchos pájaros que parezcan que tienen movimientos aleatorios sería algo destacable del motor no? y la iluminación...
Por cierto, ¿dónde se supone que está ambientado este BF?


Juraría que leí hace poco que sería en Shangai, pero no te lo puedo confirmar 100%
Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga
jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga


Desde mi punto de vista, pides demasiado (siendo realista) pero en realidad deberíamos de exigir eso, pero dudo mucho que este juego vaya a ir a 1080p y 60 FPS y encima 64 jugadores en 1 partida... 60FPS y 1080p con 32 jugadores aún, pero con 60-64... me parece ya pedir "demasiado", habría que hacer mapas muy tochos, para mi con haber 15/18 jugadores por equipo (30 o 36 jugadores en total) ya me parece un numero suficiente para tener unas guerras aseguradas y que al menos puedas moverte con un poco de tranquilidad y que no te maten en el Respawn xD
korchopan escribió:Yo vista la foto en HD me parece que está bastante bien lo que pasa es que tampoco es que sea un escenario como para lucirse. Las hierbas no pegan con el resto pero si los pájaros en movimiento lucen bien me parece que puede quedar algo bastante chulo, muchos pájaros que parezcan que tienen movimientos aleatorios sería algo destacable del motor no? y la iluminación...
Por cierto, ¿dónde se supone que está ambientado este BF?


Mirando imagenes y videos en youtube de Battlefield 3 (aunque de PC, eso si) yo esto lo veo igual o por debajo de BF3.
Lo unico que parece que estan haciendo todas las empresas para sorprender es mostrar escenarios grandes, y si, sabemos que la ram puede cargar mas texturas y detalles, pero ampliar distancia no es mejorar calidad.

Ademas, se supone que el Frostbite 2, (motor de BF) ha/habrá sido muy mejorado para la next gen no? Yo ahi no veo mejora alguna, en el sentido de que no es nada que no pudiera hacer ya dicho motor tras mostrar de lo que era capaz en BF3.

Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga


Desde mi punto de vista, pides demasiado (siendo realista) pero en realidad deberíamos de exigir eso, pero dudo mucho que este juego vaya a ir a 1080p y 60 FPS y encima 64 jugadores en 1 partida... 60FPS y 1080p con 32 jugadores aún, pero con 60-64... me parece ya pedir "demasiado", habría que hacer mapas muy tochos, para mi con haber 15/18 jugadores por equipo (30 o 36 jugadores en total) ya me parece un numero suficiente para tener unas guerras aseguradas y que al menos puedas moverte con un poco de tranquilidad y que no te maten en el Respawn xD


Yo pensaria lo mismo que tu, pero todavia no descarto una adaptacion de ARMA 3 a las nuevas consolas, asi que no dire nada xD
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pues si a mi BF 4 se ve a si a 1080 y a 60 frames y 64 jugadores en consola y sale al principio de las consolas como en esas imagenes yo me doy con un canto en los dientes,ya saldran mas adelante cosas mas pepinas hablando de esta misma saga


Desde mi punto de vista, pides demasiado (siendo realista) pero en realidad deberíamos de exigir eso, pero dudo mucho que este juego vaya a ir a 1080p y 60 FPS y encima 64 jugadores en 1 partida... 60FPS y 1080p con 32 jugadores aún, pero con 60-64... me parece ya pedir "demasiado", habría que hacer mapas muy tochos, para mi con haber 15/18 jugadores por equipo (30 o 36 jugadores en total) ya me parece un numero suficiente para tener unas guerras aseguradas y que al menos puedas moverte con un poco de tranquilidad y que no te maten en el Respawn xD

De esta saga han salido 2 rumores,el primero que saldria con lo que yo e dicho y el otro a 60 frames,a 720 y 60 jugadores,esta noche hay conferencia sobre el juego y mañana temprano video,a ver si sueltan algo mas que solo videos y dicen cosas como las que comento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me gusta es que parece que han abandonado la tonalidad azulada tipica del 3.
pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..



Lo de justificar el aspecto gráfico con los 64 jugadores me parecen una excusa barata, pero bueno. El Bf3 de Pc por lo que se a visto en estas fotos le da 3 patadas en la cara a este intento de motor dopado. Espero que con el gameplay sorprendan porque vamos, vaya next-gen nos espera. A ver si salta algún Gears o Halo o exclusivo nuevo de MS que nos haga mojar los pantalones porque lo que se a mostrado estos meses tanto multis como exclusivos (sony etc) no son para tirar cohetes.

Saludos.
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..



a que hora es la conferencia?
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..



a que hora es la conferencia?



a las 3 de la madrugada...pero los gameplays no los enseñaran hasta las 7 de la mañana..
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..



a que hora es la conferencia?



a las 3 de la madrugada...pero los gameplays no los enseñaran hasta las 7 de la mañana..


gracias compi [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.

Imagen
La verdad es que no sé por qué alabáis tanto los gráficos de BF3, se ve bien, pero no es para tanto (sí, lo juego en PC en ultra). El único juego que me ha impresionado ha sido Crysis 3..
indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.

Imagen

Estoy de acuerdo pero no creo que tampoco se vaya a ver así en las consolas, de eso a lo de la presentación de Sony ya hay un bajón apreciable, al menos desde mi punto de vista, puede que al ser lloviendo luzca mejor por los brillos y reflejos pero es que me extrañaría.

Edito: coño! no me había fijado en el relámpago hasta ahora.
Riwer escribió:Ademas, se supone que el Frostbite 2, (motor de BF) ha/habrá sido muy mejorado para la next gen no? Yo ahi no veo mejora alguna, en el sentido de que no es nada que no pudiera hacer ya dicho motor tras mostrar de lo que era capaz en BF3.

Dijeron que el BF3 (de PC) exprimia el Frosbite al 30% y que este BF4 lo llevaría al 80%, ¿verdad?¿humo? habrá que verlo...

Pues seré yo que soy muy exigente pero si las consolas siendo un sistema cerrado, con arquitectura pc (fácil desarrollo sin cell ni cosas raras) y saliendo 2 años después del BF3 lo mínimo que espero de ellas de salida es la calidad de BF3 1080p60fps Ultra, y aún asi esperaria que fuera una version vitaminada...

Edit: y por supuesto el mismo numero de jugadores que en pc
jcdr escribió:
Riwer escribió:Ademas, se supone que el Frostbite 2, (motor de BF) ha/habrá sido muy mejorado para la next gen no? Yo ahi no veo mejora alguna, en el sentido de que no es nada que no pudiera hacer ya dicho motor tras mostrar de lo que era capaz en BF3.

Dijeron que el BF3 (de PC) exprimia el Frosbite al 30% y que este BF4 lo llevaría al 80%, ¿verdad?¿humo? habrá que verlo...

Pues seré yo que soy muy exigente pero si las consolas siendo un sistema cerrado, con arquitectura pc (fácil desarrollo sin cell ni cosas raras) y saliendo 2 años después del BF3 lo mínimo que espero de ellas de salida es la calidad de BF3 1080p60fps Ultra, y aún asi esperaria que fuera una version vitaminada...


Viniendo de EA humo, no lo dudes.

Saludos.
25655 respuestas