[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen


En este vídeo se ve a que representa cada parte del logo de Windows y sus tonalidades. De lo que se puede deducir cual será el tono verde de la nueva Xbox que coincide con el que has puesto tu.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zkZWvAJUr0

Saludos.
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:conclusión en la GDC Microsoft no va no a hablar de la próxima consola,pero Sony si nseñara algo de la ps4...

estos de micro se lo están tomando muyyyy tranquilamente,tienen que tener algo gordo guardado,porque no tiene sentido que su mayor rival vas enseñando algo y ellos pasando de todo y encima saliendo rumores todos para criticar la nueva xbox..


O ser tan rematadamente inferior a lo de la competencia que mejor asustar al personal lo justo xD

Pero eso chocaria de frente con todo lo declarado por la gente de la industria, y con la logica.

elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Ya ves, los ingenieros de IBM son asi de graciosos cuando también lo niegan. Lo que ya no se si es triste o gracioso es que mucha gente se siga creyendo las mismas tonterias que los fanboys mantienen desde su lanzamiento. C.


Te duela o no, ps3 es mas potente. Ninguno de los dos la tenemos, tenemos xbox360 pero algunos no nos paga la empresa.

Pero es que todo esto venia de que alguien dijo que ms habia hecho un gran trabajo en el diseño del hard de la 360, y otro solto lo de "hizo tan bien el trabajo Microsoft que la PS3 tiene gráficos superiores", cosa que ademas de ser una tonteria que no tiene nada que ver, ni siquiera tiene por norma general.
PS3 costaba un 50% mas y salio un año mas tarde, claro que tenia mas potencia teorica.
Precisamente esa es la razon del gran trabajo de MS, aparte de un rendimiento excelente por precio/año, conseguir mas con menos.

elKUN escribió:La potencia se mide por el mas puntero en ambas como es lógico. Nunca entiendo nombrar multis que se ven mejor en xbox360 el 95% como conclusión, cuando estos no son lo mas potente de la gen.

Pues son los unicos que se pueden ver mejor en una que en otra, eso para empezar. Luego son el 95% de la generacion. Sobre lo mas puntero, ya a estas alturas, hay muchos a la altura de exclusivos.
Que el rendimiento del hard ha sido mucho mejor aprovechado (mejor diseñado) en xbox360 es algo claro y que sony ha intentado copiar paso a paso esta generacion.
NeCLaRT escribió:Pero es que todo esto venia de que alguien dijo que ms habia hecho un gran trabajo en el diseño del hard de la 360, y otro solto lo de "hizo tan bien el trabajo Microsoft que la PS3 tiene gráficos superiores", cosa que ademas de ser una tonteria que no tiene nada que ver, ni siquiera tiene por norma general.

Ese he sido yo y sin nombrar para nada a PS3, no he dicho que fuera mejor que la "otra". Simplemente he dicho que Microsoft hizo un gran trabajo de diseño en Hardware y Software con la 360 y en ningún momento he dicho que PS3 fuera peor. Pero ya sabemos como es este hilo.

El único detalle que se escapo fue el del testeo del hardware a fondo para evitar los problemas que ya todos conocemos. Pero bueno creo que ha estado a la altura con su servicio técnico.

Saludos.
Si por que las ps3 no petan, mis otras 3 difuntas ps3 dan fe de ello xD
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen


¿Y el amarillo? ¿de qué sería? [boing]
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen


¿Y el amarillo? ¿de qué sería? [boing]


Yo apostaría por la plataforma LIVE
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


lo mismo digo, la gente al final se quejaran de los colores de los tornillos de la consola [plas]
Ya verán que Microsoft nos sorprenderá, para bien o para mal pero nos sorprendera
sitiki escribió:
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen


En este vídeo se ve a que representa cada parte del logo de Windows y sus tonalidades. De lo que se puede deducir cual será el tono verde de la nueva Xbox que coincide con el que has puesto tu.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zkZWvAJUr0

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=jiS2K0lrE8w
VEEEEERDEEEE !!!!!!
Joder qué ganas de que se sepa ya algo.

Mientras tanto habrá que seguir aguantando las discusiones tontas de si la mía es más larga.
I ZENDA I escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


lo mismo digo, la gente al final se quejaran de los colores de los tornillos de la consola [plas]


¬_¬

lo mismo digo, la gente al final adorará hasta los colores de los tornillos de la consola

Son gustos...

--------------------------------------------------------------------
Blacklight: Retribution
Un FPS que se distribuirá bajo el sistema F2P.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XVbKds7dSQ


Primal Carnage: Genesis
Campaña individual relacionada con dinosaurios distribuida por capítulos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mE7gxoOJZ4



Entiendo que se anuncian para la nueva generación
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]


A mi el verde y el logo también me gusta, aunque es posible que lo cambien un poco.

Imagen


¿Y el amarillo? ¿de qué sería? [boing]


El amarillo parecer ser de Bing, el buscador de Microsoft.

Saludos.
No me creo que sony este sacando nuevas Ip's y que micro no vaya a decir ni pio , no lo entiendo xd
No te duermas microsoft, joder, que nos tienes con el hype por las nubes xd

PD: Entonces los rumores y demás flipadas se seguirán extendiendo hasta el 26 de abril +/- no ?
keevviiiinn escribió:No me creo que sony este sacando nuevas Ip's y que micro no vaya a decir ni pio , no lo entiendo xd
No te duermas microsoft, joder, que nos tienes con el hype por las nubes xd

PD: Entonces los rumores y demás flipadas se seguirán extendiendo hasta el 26 de abril +/- no ?



Esque ms sí que está sacando nuevas ip,sòlo que para kinect que es un elemento esencial de la marca xbox,o qué creeis que son joey ride,kinect sport,kinect star wars,o kinet animald,pues nuevas ip.
Manu1981 escribió:
keevviiiinn escribió:No me creo que sony este sacando nuevas Ip's y que micro no vaya a decir ni pio , no lo entiendo xd
No te duermas microsoft, joder, que nos tienes con el hype por las nubes xd

PD: Entonces los rumores y demás flipadas se seguirán extendiendo hasta el 26 de abril +/- no ?



Esque ms sí que está sacando nuevas ip,sòlo que para kinect que es un elemento esencial de la marca xbox,o qué creeis que son joey ride,kinect sport,kinect star wars,o kinet animald,pues nuevas ip.


Vale , pero me refiero a Ip's para la nueva gen, no de la antigua o no es este el hilo de durango ?
keevviiiinn escribió:
Manu1981 escribió:
keevviiiinn escribió:No me creo que sony este sacando nuevas Ip's y que micro no vaya a decir ni pio , no lo entiendo xd
No te duermas microsoft, joder, que nos tienes con el hype por las nubes xd

PD: Entonces los rumores y demás flipadas se seguirán extendiendo hasta el 26 de abril +/- no ?



Esque ms sí que está sacando nuevas ip,sòlo que para kinect que es un elemento esencial de la marca xbox,o qué creeis que son joey ride,kinect sport,kinect star wars,o kinet animald,pues nuevas ip.


Vale , pero me refiero a Ip's para la nueva gen, no de la antigua o no es este el hilo de durango ?


Te toca esperar, hace ya algún tiempo uno de los rumores que había, creo... hablaban de 5 nuevas Ip's para la nueva generación. Pero vete a saber. De todas las maneras solo por curiosidad sin ánimo de crear polémica, cuales ha anunciado Sony que sean potentes, potentes???

Saludos.
¿Nuevas IP´s?
Pues de "ellos" sólo recuerdo Knack, noticia por cierto nefasta, si al inicio de la generación no se anuncian cosas nuevas...mal vamos. Es un poco pronto, aún queda el e3 y demás, pero la nueva generación debe ir acompañada de nuevas IP´s por parte de todos, Sony incluida.

Edito: También DRIVECLUB
pers46 escribió:¿Nuevas IP´s?
Pues de "ellos" sólo recuerdo Knack, noticia por cierto nefasta, si al inicio de la generación no se anuncian cosas nuevas...mal vamos. Es un poco pronto, aún queda el e3 y demás, pero la nueva generación debe ir acompañada de nuevas IP´s por parte de todos, Sony incluida.

Edito: También DRIVECLUB


Y te dejas la Ip de Sony mas importante de este tipo de presentaciones? Killzone? xD
Riwer escribió:
pers46 escribió:¿Nuevas IP´s?
Pues de "ellos" sólo recuerdo Knack, noticia por cierto nefasta, si al inicio de la generación no se anuncian cosas nuevas...mal vamos. Es un poco pronto, aún queda el e3 y demás, pero la nueva generación debe ir acompañada de nuevas IP´s por parte de todos, Sony incluida.

Edito: También DRIVECLUB


Y te dejas la Ip de Sony mas importante de este tipo de presentaciones? Killzone? xD


XD
pers46 escribió:
Riwer escribió:
pers46 escribió:¿Nuevas IP´s?
Pues de "ellos" sólo recuerdo Knack, noticia por cierto nefasta, si al inicio de la generación no se anuncian cosas nuevas...mal vamos. Es un poco pronto, aún queda el e3 y demás, pero la nueva generación debe ir acompañada de nuevas IP´s por parte de todos, Sony incluida.

Edito: También DRIVECLUB


Y te dejas la Ip de Sony mas importante de este tipo de presentaciones? Killzone? xD


XD


Cierto, me da la sensacion de que tal vez killzone no sea nueva ip [qmparto]
De todas formas yo no contaria con demasiadas nuevas. Veremos mas final fantasys, mas entregas numeradas de los juegos con renombre (cod y bf) mas gears, e incluso vemos juegos mas secundarios con mas entregas como infamous.

A mi la verdad no me importa mucho si es una nueva ip o no mientras sea un juego de calidad. Aunque en casos como Final fantasy, porque tienen el mismo nombre, sino cada juego seria un jrpg totalmente diferente. De hecho hablando precisamente de knack, a mi me parecio todo un error prsentar juegos asi cuando todo el mundo solo quiere fliparse visualmente en una pre-presentacion de PS4, y te presentan juegos de corte infantil? venga ya. (que no digo que no sea un buen juego).
Que microsoft aún no muestre nada y sony esté mostrando nuevas ip's a mi no me preocupa. Seguro que micro las muestra luego todas juntas, cosa que a mi me hace subir más el hype, que ver 1 o 2 cada x tiempo.
(mensaje borrado)
Luego os quejáis de que el hilo se tuerce, ese comentario no aporta nada, sólo polémica.
qué impacientes sois por dios! [carcajad]

lo bueno siempre se hace de rogar :p


con respecto al logo, como el original, ninguno.
Imagen

en grande
Imagen


el de xbox 360, también me gusta.
pero desde luego, uno simplón, estilo Windows 8, a mi no me gusta para nada.
A mi lo que me jode es que el E3 esta muy lejos y ya estoy sin uñas ,eso si, en el E3 fijo va a estar Gears ,alan wake y PGR , forza creo que se esperaran otro añito mas para dejarle un poco de mercado a PGR, no creéis ?
pers46 escribió:
Nuhar escribió:Microsoft siempre muestra sus juegos en los E3, ¿no se por que va a cambiar ahora? ¿Por unos fanboys que estan todo el dia llorando?

Luego os quejáis de que el hilo se tuerce, ese comentario no aporta nada, sólo polémica.


Aqui se estaba tratando sobre las nuevas IPs, solo sigo el hilo argumental.

¿Que mi comentario no te guste? Respetable, pero es la verdad, solo los fanboys se ponen nerviosos ante el desconocimiento.

Si no tenemos la información cuando queremos es que todo es una mierda, no se hace nada y se va a pique el mundo.

Bueno, mejor pensado, quizas la palabra no sea fanboy pero estos son los que mas ruido meten,
Riwer escribió:
pers46 escribió:
pers46 escribió:¿Nuevas IP´s?
Pues de "ellos" sólo recuerdo Knack, noticia por cierto nefasta, si al inicio de la generación no se anuncian cosas nuevas...mal vamos. Es un poco pronto, aún queda el e3 y demás, pero la nueva generación debe ir acompañada de nuevas IP´s por parte de todos, Sony incluida.

Edito: También DRIVECLUB


Y te dejas la Ip de Sony mas importante de este tipo de presentaciones? Killzone? xD


XD


Cierto, me da la sensacion de que tal vez killzone no sea nueva ip [qmparto]
De todas formas yo no contaria con demasiadas nuevas. Veremos mas final fantasys, mas entregas numeradas de los juegos con renombre (cod y bf) mas gears, e incluso vemos juegos mas secundarios con mas entregas como infamous.

A mi la verdad no me importa mucho si es una nueva ip o no mientras sea un juego de calidad. Aunque en casos como Final fantasy, porque tienen el mismo nombre, sino cada juego seria un jrpg totalmente diferente. De hecho hablando precisamente de knack, a mi me parecio todo un error prsentar juegos asi cuando todo el mundo solo quiere fliparse visualmente en una pre-presentacion de PS4, y te presentan juegos de corte infantil? venga ya. (que no digo que no sea un buen juego).[/quote]


Veremos los halo,forza,fable,gears,un par de ips nuevas de pad y un par de exclusivas third.Lo de,às si ms sigue con su política actual serà para kinect mostrando un evolución màs que palpable en ese campo.
gente perdonad la ignorancia pero tengo una dudilla, en cuanto a los gamertag actuales serviran para la proxima xbox? o tendremos que hacernos cuentas o lo que sea nuevamente? un saludo.
Entonces no hay esperanzas de ver nada esta semana?
Thirteen escribió:gente perdonad la ignorancia pero tengo una dudilla, en cuanto a los gamertag actuales serviran para la proxima xbox? o tendremos que hacernos cuentas o lo que sea nuevamente? un saludo.


pues buena pregunta , espero mantener mi gametarg
Estoy seguro de q si, paso igual en la xbox original y la 360 y valieron,ademas hay q contar q no solo es gametarg sino puntos , tiempo de live restante etc....
dextertru escribió:Estoy seguro de q si paso igual en la xbox original y la 360 y valieron,ademas hay q contar q no solo es gametarg sino puntos , tiempo de live restante etc....

por eso mismo me lo he preguntado...gracias por vuestras respuestas ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:A mi lo que me jode es que el E3 esta muy lejos y ya estoy sin uñas ,eso si, en el E3 fijo va a estar Gears ,alan wake y PGR , forza creo que se esperaran otro añito mas para dejarle un poco de mercado a PGR, no creéis ?


Un nuevo Gears por ahora no creo ya que acaba de salir el Judgment, pero si es muy posible que Epic presente una nueva Ip con el Unreal Engine 4 del mismo modo que hizo con el Gears y la 360. Ojalá sea Samaritan o algo parecido [tadoramo]

Imagen
Yo también espero que sirvan los GT. Por que además los que tengamos GOLD y compremos la nueva consola, que pasará?? lo suyo sería poder seguir usándolo.
litos001 escribió:Yo también espero que sirvan los GT. Por que además los que tengamos GOLD y compremos la nueva consola, que pasará?? lo suyo sería poder seguir usándolo.

por eso mismo, todo seguiria igual pero con otra consola.
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Yo también espero que sirvan los GT. Por que además los que tengamos GOLD y compremos la nueva consola, que pasará?? lo suyo sería poder seguir usándolo.

por eso mismo, todo seguiria igual pero con otra consola.



Creeme pagando por servicios gratuitos sino mantienen los id ... Vamos yo doy por hecho de que los van a mantener porque de hecho sony los mantiene también.
De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573
Manu1981 escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Yo también espero que sirvan los GT. Por que además los que tengamos GOLD y compremos la nueva consola, que pasará?? lo suyo sería poder seguir usándolo.

por eso mismo, todo seguiria igual pero con otra consola.



Creeme pagando por servicios gratuitos sino mantienen los id ... Vamos yo doy por hecho de que los van a mantener porque de hecho sony los mantiene también.

Esto seria lo logico y normal pero con tantos cambios no se puede evitar tener estas dudas...
Bueno, los que vivieron el paso del Live de Xbox a Xbox360 sabrán que paso con su cuenta. Yo por aquellos tiempos o tenía mi vieja Xbox conectada a la red y creo que hacía poco que tenía adsl en casa [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Bueno, los que vivieron el paso del Live de Xbox a Xbox360 sabrán que paso con su cuenta. Yo por aquellos tiempos o tenía mi vieja Xbox conectada a la red y creo que hacía poco que tenía adsl en casa [+risas]


El gamertag y la cuenta se podrá mantener, Microsoft permite usarla en todos sus dispositivos, incluido Windows Phone, seria raro que decidiese cambiar todo.
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573

vaya tela entre tener que estar permanentemente a internet y que tenga lector bR y no pueda reproducir las peliculas...la verdad que es para llorar.
Para mi VGleaks pedió toda su credibilidad cuando mostraron el logo de Durango proveniente de un Twitter sospechoso y al rato lo calificaron de posible fake.

Una página que toma como noticia algo así y luego se apresura a calificarlo de ¿fake? deja muy en ente dicho sus fuentes y credibilidad.
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Lo mismo que se lleva diciendo desde hace dos meses. Volvemos a la carga para conseguir más visitas en la página. No hay manera de salir de este jodido bucle.

Saludos.
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Los artículos a N3D llegan una semana tarde, diría que es lo mismo que estuvimos comentando la semana pasada y la conclusión a la que llevamos es que algunas páginas necesitan aumentar el número de visitas repitiendo noticias sobre supuestas filtraciones de datos de hace un año [+risas]
Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4... [buuuaaaa]


Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Bueno, los que vivieron el paso del Live de Xbox a Xbox360 sabrán que paso con su cuenta. Yo por aquellos tiempos o tenía mi vieja Xbox conectada a la red y creo que hacía poco que tenía adsl en casa [+risas]


El gamertag y la cuenta se podrá mantener, Microsoft permite usarla en todos sus dispositivos, incluido Windows Phone, seria raro que decidiese cambiar todo.

Yo pienso eso, de cambiar algo seria añadir cosas nuevas no quitarlas...
Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.

dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4... [buuuaaaa]


Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...


¿Cutres?

Cuéntanos más...
Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....
25655 respuestas