[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui se sigue negando que ps3 es mas potente?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elKUN escribió:Aqui se sigue negando que ps3 es mas potente?

Saludos


Claro que es más potente, con 1.8TF en 2006 normal que dijeran que es más potente que un superordenador [carcajad]
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:Aqui se sigue negando que ps3 es mas potente?

Saludos


Claro que es más potente, con 1.8TF en 2006 normal que dijeran que es más potente que un superordenador [carcajad]


Déjalo que se vuelve a liar. Con lo tranquilo que está el hilo desde que no está en la portada. Por cierto el logo no aseguran que sea real o no, pero es feo, feo.

Saludos.
Barcelo Cola escribió:
daymaster escribió:...


No estoy muy puesto en Hardware pero creo que la Ram para la GPU y la Ram para el Sistema Operativo son independientes y no pueden ir de una a otra...

Sí, la memoria RAM puede ir de un lado para otro, otra cosa es el "coste" que tiene, ya sea por velocidad de la propia memoria, de los buses y la latencia añadida que conlleva ir de un lado para otro. En PC ya hace muchos años que se permite usar la memoria RAM como memoria de vídeo, a partir del bus AGP y, posteriormente, del PCI-Express. Aunque a la hora de la verdad no ofrece muy buen rendimiento usar la memoria del sistema como memoria para la GPU por tener menor velocidad. Ahora ya no existe tanta diferencia, ya que la diferencia de rendimiento entre la DDR3 y la GDDR5 es del orden de un 20% menor en el caso de la DDR3, y también se ha mejorado mucho en el ancho de banda del bus.

En el caso de la primera Xbox ya llevaba memoria unificada, teniendo el controlador de memoria integrado en el chip gráfico, así se permite el ahorro de contar con dos controladores de memoria (el de la GPU y el del sistema) y de mejorar el rendimiento ante la falta de memoria en alguno de los componentes, al no saturarse el bus entre la gráfica y el controlador de memoria principal (el AGP o PCI-Express).

Y sí, PS3 es más potente, por dos cosas, Cell y el uso de memoria [*]XDR... Pero la diferencia de potencia no es excesivamente grande y, para optar a esa potencia, hay que trabajarlo. Por eso los Multis se suelen ver mejor en Xbox 360, porque es más facil de sacarle la potencia a ésta.
Navegando por ahí he encontrado esto que creo que resume bastante bien el tema de PS3 vs XBOX 360:

Si os acordáis, hace un par de semanas os comentábamos la historia de cómo IBM había aprovechado la creación del chip Cell de PlayStation 3 en la creación del procesador Xenon de Xbox 360, información que obteníamos gracias a la publicación de un libro titulado "The Race for a New Game Machine", escrito por los ingenieros David Shippy y Mickie Phipps de IBM, que trabajaron durante estos últimos años en el desarrollo de ambos procesadores. Pues bien, David Shippy ha concedido una más que interesante entrevista al portal Gamasutra en el que el ingeniero de IBM explica un poco más este asunto y se moja sobre la eterna cuestión, ¿Qué consola es más potente? ¿Xbox 360 o PlayStation 3? Y quién mejor que responderla que uno de los principales ingenieros de IBM, que trabajó en el diseño de la arquitectura de ambas máquinas, aunque como todo, todo es opinable. La respuesta a esta pregunta por parte del señor Shippy fue "Tengo que responderte con un 'depende'". Tras una pausa, continuó diciendo que "De nuevo, ambas máquinas son modelos complatemente diferentes. En PlayStation 3 tú tienes un chip Cell que tiene un gran poder de procesamiento en paralelo, el núcleo PowerPC, múltiples núcleos SPU... tiene una GPU, es decir, en este modelo, el procesamiento depende más del chip Cell y menos en la GPU. Por lo tanto es un paradigma de procesamiento diferente, es un paradigma heterogéneo". Por su parte, sobre la consola de Microsoft comentó que "Con la Xbox 360 tú tienes un sistema multi-núcleo más tradicional, tienes tres núcleos PowerPC, cada uno con dos hilos, por lo que tienes en total 6 hilos corriendo aquí, en una única CPU". Y comparando ambas máquinas, "Seis hilos en Xbox 360 y ocho o nueve en la PlayStation 3, pero tú tienes que tener en cuenta la importancia de la GPU, y la GPU es altamente sofisticada en Xbox 360. Al final del día, cuando tú pones los dos juntos, dependiendo del software, creo que son bastante iguales, incluso a pesar de que ambos poseen modelos de procesamiento totalmente diferentes".

Más allá de eso, David Shippy habló también sobre la famosa dificultad para programar en PlayStation 3 de la que se han quejado diversos estudios. Según sus palabras, "La arquitectura del Cell, desde un punto de vista de programación de software, es un paradigma totalmente nuevo. Y creo que la comunidad de [desarrolladores de] juegos argumentaría al respecto, desde que es diferente hasta que es más difícil programar inicialmente para el chip Cell. No es un entorno tradicional de multiprocesadores. Los programadores realmente hardcore, te argumentarán que, una vez tú entiendes cómo funciona y cómo puedes programarlo, entonces puedes aprovechar absolutamente lo máximo del hardware. Realmente, escribir alguna parte del código a bajo nivel, es realmente cuando obtienes el alto rendimiento". A esta explicación, el señor Shippy siguió comentando que "Creo que algunas de las grandes casas de videojuegos, que escribirán más código en alto nivel, realmente preferirán una Xbox 360, es más fácil escribir código para ella. Creo que realmente puedes aprovechar la tecnología del hardware del Cell, pero es más difícil comprenderla".


Aquí el único que salió ganando fue IBM que del desarrollo del Cell sacó dos consolas, bueno y algo Microsoft porque le dieron la fácil de programar, jejejeje.

Saludos.
daniel_mallorca escribió:Rumor nuevo logo Xbox web Vgleaks.

http://www.vgleaks.com/rumor-xbox-720-teaser-picture-leaked-on-twitter-account/

No me gusta nuevo logo :-(

Pero que mierda es esa [mad]
jose juan escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor nuevo logo Xbox web Vgleaks.

http://www.vgleaks.com/rumor-xbox-720-teaser-picture-leaked-on-twitter-account/

No me gusta nuevo logo :-(

Pero que mierda es esa [mad]


uyuy éste me lo creo...
Este hilo es una enfermedad.
El logo ese es feo de cojones.

SObre el tema 360 vs ps3. No he visto en ps3 todavía un juego con la escala y el detalle de halo 4
Pues tiene toda la pinta de no ser un fake...
Otro desarrollador que habla de las nuevas consolas
MILESTONE, moto gp 13
Caletti explica que la nueva generación será mucho más favorable para los desarrolladores, porque "PlayStation 4 y la nueva Xbox van a ser más similares entre sí, ya que la complejidad [en esta generación] no llega del hardware únicamente, sino del hecho que quieres hacer lo mismo en dos máquinas muy diferentes".


"Si puedes hacer cosas parecidas para obtener los mismos resultados, es todo mucho más fácil. Creo que es el momento de poder hacer esto, y es algo que Sony y Microsoft han entendido. Es el momento para apadrinar el desarrollo de videojuegos de una manera más sencilla, algo que me hace sentir bastante optimista".

http://www.vandal.net/noticia/135063579 ... ps3-y-360/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:Pues tiene toda la pinta de no ser un fake...


Este tampoco [+risas] , que sea una imagen tomada de una pantalla no quiere decir que sea real.

Imagen
Si es verdad la imagen se llamara Infinity entonces ?????
En el GDC se va a ver una nueva demo del Unreal Engine 4, aqui teneis el teaser :
http://www.gametrailers.com/videos/6bnh ... e-4-teaser

Perdonad si ya estaba puesto.
daniel_mallorca escribió:Rumor nuevo logo Xbox web Vgleaks.

http://www.vgleaks.com/rumor-xbox-720-teaser-picture-leaked-on-twitter-account/

No me gusta nuevo logo :-(


Espero que ese logo no sea cierto, porque madre mía vaya cutrez.
elKUN escribió:Aqui se sigue negando que ps3 es mas potente?

Saludos


Y todabía queda gente que cree que es más pontente? [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Espero que ese sea uno de los muchos diseños que tengan preparados, porque por la red pululan otros diseños y, aunque seguramente no son oficiales, están mucho mejores que ese.

Modelo 1

Imagen

Modelo 2

Imagen

[ginyo]
Calzoncillo escribió:El logo ese es feo de cojones.

SObre el tema 360 vs ps3. No he visto en ps3 todavía un juego con la escala y el detalle de halo 4


Para nada,vamos uncharted3 y god of war ascention te saludan.Qe halo4 es un juegazo pero seamos objetivos.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Espero que ese sea uno de los muchos diseños que tengan preparados, porque por la red pululan otros diseños y, aunque seguramente no son oficiales, están mucho mejores que ese.

Modelo 1

Imagen


el modelo 1 parece una caja de aspirinas xDD
Me da igual el logo siempre y cuando me quiten el cromado del mando, es feísimo.
Manu1981 escribió:
Calzoncillo escribió:El logo ese es feo de cojones.

SObre el tema 360 vs ps3. No he visto en ps3 todavía un juego con la escala y el detalle de halo 4


Para nada,vamos uncharted3 y god of war ascention te saludan.Qe halo4 es un juegazo pero seamos objetivos.


[qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Espero que ese sea uno de los muchos diseños que tengan preparados, porque por la red pululan otros diseños y, aunque seguramente no son oficiales, están mucho mejores que ese.

Modelo 1

Imagen


el modelo 1 parece una caja de aspirinas xDD


Me gusta modelo 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:Imagen

Espero que ese sea uno de los muchos diseños que tengan preparados, porque por la red pululan otros diseños y, aunque seguramente no son oficiales, están mucho mejores que ese.

Modelo 1

Imagen

Modelo 2

Imagen

[ginyo]


El segundo está bastante bien, sencillo pero elegante, en la linea de Windows 8.
+1

Tertulio escribió:Parece una tirita.
El segundo diseño, es muy bueno.
no me gusta, igual que el nuevo logo de W8, prefiero el del 7.
Vamos para atrás, ¿a los años 80 o qué?
¿volverán los colores suaves o quizás retomemos el toque y estilo de los años 50? [carcajad]

me quedo con el logo original de la primera xbox o el de xbox 360.

Me da igual el logo siempre y cuando me quiten el cromado del mando, es feísimo.

¡pero qué dices, si está genial! a mi me gusta precisamente ese botón cromado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También es posible que mantengan el mismo logo.

Imagen
Esto es como el logo de PS4, que empezaron a poner tropecientos mil logos, que si eran palabras nuevas, que si era con los botones del mando, que si no se que, y al final fue un PS4 exactamente igual que esta escrito PS3 xd.

La gente se aburre mucho, yo no haria caso a absolutamente ningun logo, porque casi fijo que el original no se sabra hasta que se presente, y no tendra nada que ver con los "fan made".

Ahora bien, microsoft con su rollo minimalista puede salir con cualquier sorpresa, pero mientras que windows 8 lleva ese concepto para aligerar diseño en tablets por ejemplo, durango tiene que aterrizar con la impresion de ser un maquinon, y tener un logo simple y "bonito", me pareceria muy ilogico xd
indigo_rs escribió:También es posible que mantengan el mismo logo.

Imagen


Me encanta así...ojalá sea muy parecida,pero sobretodo que no haga ruido o el mínimo posible,y que no sea enorme...

Y el logo de Xbox y debajo Xbox ya...estoy cansado de escribir nombres tan largos..xbox360 xdddddd

la próxima se tiene que llamar Xbox...o como mucho xbox3
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
elKUN escribió:Aqui se sigue negando que ps3 es mas potente?

Saludos


Claro que es más potente, con 1.8TF en 2006 normal que dijeran que es más potente que un superordenador [carcajad]



Negar la mayor es igual de gracioso

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero que se parezca a esto aunque se vea más "antiguo"

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
conclusión en la GDC Microsoft no va no a hablar de la próxima consola,pero Sony si nseñara algo de la ps4...

estos de micro se lo están tomando muyyyy tranquilamente,tienen que tener algo gordo guardado,porque no tiene sentido que su mayor rival vas enseñando algo y ellos pasando de todo y encima saliendo rumores todos para criticar la nueva xbox..
dicanio1 escribió:conclusión en la GDC Microsoft no va no a hablar de la próxima consola,pero Sony si nseñara algo de la ps4...

estos de micro se lo están tomando muyyyy tranquilamente,tienen que tener algo gordo guardado,porque no tiene sentido que su mayor rival vas enseñando algo y ellos pasando de todo y encima saliendo rumores todos para criticar la nueva xbox..


O ser tan rematadamente inferior a lo de la competencia que mejor asustar al personal lo justo xD
dicanio1 escribió:conclusión en la GDC Microsoft no va no a hablar de la próxima consola,pero Sony si nseñara algo de la ps4...

estos de micro se lo están tomando muyyyy tranquilamente,tienen que tener algo gordo guardado,porque no tiene sentido que su mayor rival vas enseñando algo y ellos pasando de todo y encima saliendo rumores todos para criticar la nueva xbox..

Tienen una hoja de ruta marcada y no la van a cambiar por nada. Por otro lado es lo más lógico, vas a lanzar un producto para los próximos 5 años... no puedes improvisar y hacer chapuzas de última hora. Esta vez no tienen la necesidad de ser los "primeros", parten de un empate en la generación actual y no hay que recuperar posiciones.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que esta todo previsto para el E3 o fechas cercanas, Major Nelson ya lo dejó caer con la famosa cuenta atrás diciendo que hay algo grande para anunciar.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Ya ves, los ingenieros de IBM son asi de graciosos cuando también lo niegan. Lo que ya no se si es triste o gracioso es que mucha gente se siga creyendo las mismas tonterias que los fanboys mantienen desde su lanzamiento. C.


Te duela o no, ps3 es mas potente. Ninguno de los dos la tenemos, tenemos xbox360 pero algunos no nos paga la empresa.

omo ya he dicho estaria encantado que ps4 sea igual de potente con respecto a Durango [jaja]


Puede aplicarse también a la superioridad de halo4 frente a sus rivales en la propia xbox360. Ver lo que cada uno quiere es fácil. Es fácil comprobar que los exclusivos de sony están un pasito por delante de lo mostrado en xbox, la diferencia no es grave ni motivo de orgullo para una consola que ha costado siempre mucho mas para lo que realmente importaba era jugar y no BR o mierdas y que salio despues por el motivo que sea, pero es una diferencia que es innegable por mucho que haga gracia, y reitero, mas si halo4 es el mesias en xbox360 respecto a su propio catalogo.
La potencia se mide por el mas puntero en ambas como es lógico. Nunca entiendo nombrar multis que se ven mejor en xbox360 el 95% como conclusión, cuando estos no son lo mas potente de la gen.

La otra opción es que los estudios de MS sean mas vagos.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos no se cansan de entrar continuamente al hilo de Xbox con lo mismo. A veces me pregunto si les paga Sony por hacer publicidad en el hilo de la competencia. En fin...

PD: Tienes razon, los exlusivos de ps3 están un "pasito por delante", en lo lineales, guiados y pasilleros que son XD
Con respecto al logo si algo que nunca me gusto de XBOX y XBOX 360 es el color verde ese... y es que las cajas de los juegos me parecen horrorosas, es una tontería realmente pero me parece que ese color es horrible en algo tecnológico. No es que pida negro, gris o algo así, pero algo más metalizado o menos chillón... existen los azules, los rojos...
(mensaje borrado)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el logo...
Soy el unico que ve una Y ahi?
korchopan escribió:Con respecto al logo si algo que nunca me gusto de XBOX y XBOX 360 es el color verde ese... y es que las cajas de los juegos me parecen horrorosas, es una tontería realmente pero me parece que ese color es horrible en algo tecnológico. No es que pida negro, gris o algo así, pero algo más metalizado o menos chillón... existen los azules, los rojos...


Tienes razón en que el verde es un poco horroroso, pero ya es su solor corporativo y es la mejor manera de diferenciarse del resto. Dudo que lo cambien.

Respecto al diseño, pues no me espero algo mucho más diferente a esa última imagen, no hay más que ver que los nuevos logos de microsoft (multicolor), windows (azul claro), office (rojo), outlook (azul)... son de ese palo, con colores planos. Ese de Xbox me recuerda a una tirita con un gota de sangre... [+risas]
Estaba claro que M$ no iba a decir nada en la GDC. El evento de Abril es más una realidad que otra cosa.

A ver si sony por el contrario muestra la ps4, o algún otro exclusivo. Veremos a ver.


Sobre los logros a mi el modelo 2 me gusta bastante, mucho más que los otros dos.
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Ya ves, los ingenieros de IBM son asi de graciosos cuando también lo niegan. Lo que ya no se si es triste o gracioso es que mucha gente se siga creyendo las mismas tonterias que los fanboys mantienen desde su lanzamiento. C.


Te duela o no, ps3 es mas potente. Ninguno de los dos la tenemos, tenemos xbox360 pero algunos no nos paga la empresa.



Pues yo tengo las 2 y no veo la superioridad por ninguna parte :o
Natsu escribió:
elKUN escribió:
indigo_rs escribió:Ya ves, los ingenieros de IBM son asi de graciosos cuando también lo niegan. Lo que ya no se si es triste o gracioso es que mucha gente se siga creyendo las mismas tonterias que los fanboys mantienen desde su lanzamiento. C.


Te duela o no, ps3 es mas potente. Ninguno de los dos la tenemos, tenemos xbox360 pero algunos no nos paga la empresa.



Pues yo tengo las 2 y no veo la superioridad por ninguna parte :o


Y yo lo apoyo. Tengo las 2 tambien y para nada se ve mejor la PS3.
pues a mi me encanta el logo.. y el color verde es mi favorito asi que..

[amor] [inlove]
25655 respuestas