[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


Incorrecto con un i5 cualquiera y una HD6850 lo juegas en fullHD con esa calidad (casi todo en alto a una media de 40-45 frames). Con una 7870 que vale hoy dia 190-200 euros lo juegas en alto sin problemas y tienes una calidad de imagen "acollonant"
juan19 escribió:
Riwer escribió:
juan19 escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


No te creas, de hecho declaracioens de crytek dijeron que las consolas nuevas deberian ser como su crysis 3 y que no serian mejores que los PCs en ultra. (que no quita que pueda ser igual).

Aunque a mi personalmente me parecio totalmente una fanfarronada por parte de crytek, que ademas espero que no se cumpla, porque yo despues de jugar al crysis 3 al maximo en PC (y sin necesitar ningun PC de la nasa, mas bien algo normalillo en el ambito gaming) no me ha parecido para tanto y espero que las nuevas consolas tengan mucho mas que ofrecer.

Ademas de que cosas como las de esta foto me dan rabia. Ese nivel de detalle lo tiene ese personaje y... ese personaje. Nadie mas. Siempre hacen lo mismo en los juegos, se curran el prota y/o los cooprotas y los demas modelados humanos tienen una calidad terriblemente inferior, y eso pasa en el 99.9% de los juegos, tanto de consolas como de PC.



de la nasa no es pero joer eso en consola no se ve ni de coña , a mi me gustaria ver a ND , EPIC y todas las desarrolladoras potentes de consolas con un juego para pc , creo que el aura de insuperable graficamente de crytek se desvaneceria.

solo hay que ver crysis 3 en consola , es un portento grafico pero que no llega a 720 , lleno de bugs y con unos fps bastante inestable.[/quote]





-Pues parece que no as jugado al crysis que es mejor gráficamente que crysis 2 o 3 y necesitas un pc mucho menos potente...eso demuestra que lo de los componentes de pc es un negocio,para vender y sacar nuevas gpu y cpu..

Las nuevas consolas moverán cosas más brutas que lo que se a visto hasta ahora,yo almenos no tengo dudas..mi pc si lo comparas con las supuestas consolas(igualmente compararlo no tiene sentido,pero bueno),es peor mi pc y muevo perfectamente el crysis a full y no puedo con el crysis3...

Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores,ect,ect,ect..
-Pues parece que no as jugado al crysis que es mejor gráficamente que crysis 2 o 3 y necesitas un pc mucho menos potente...eso demuestra que lo de los componentes de pc es un negocio,para vender y sacar nuevas gpu y cpu..

Las nuevas consolas moverán cosas más brutas que lo que se a visto hasta ahora,yo almenos no tengo dudas..mi pc si lo comparas con las supuestas consolas(igualmente compararlo no tiene sentido,pero bueno),es peor mi pc y muevo perfectamente el crysis a full y no puedo con el crysis3...

Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores..


Lo llegue a jugar hace tiempo en el pc , pero solo el principio , soy muy manco con el raton y teclado xDD hasta hace poco no me lo pase , pero lo hice en ps3.
Crysis 3 es lo más "top" del momento, pero realmente no se diferencia mucho de Crysis 2 con el pack Direct11 + texturas HD. Mejora mucho en iluminación y "filtros", que se nota, pero no es un cambio brutal.

Respecto a Crysis 1, es mejor si le metes mods, de serie no es mejor, te lo digo yo que me acabo de terminar el 1 y 2.
sin lugar a dudas el 3 es mucho mejor que el 1 y el 2 graficamente... os lo dice uno que se lo ha pasado ultriiiisiimoo hiiighh xD y el 3 los aplasta... ahora ya si le meteis mod al 1 o al 2 ya ahi me callo
indigo_rs escribió:Esta es una captura de 360, como puedes ver no se queda muy atrás. Yo no he visto modelado facial tan realista.

Imagen


Pues se lo debieron de dejar todo en la cara porque las texturas del cuerpo dan puta pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:
indigo_rs escribió:Esta es una captura de 360, como puedes ver no se queda muy atrás. Yo no he visto modelado facial tan realista.

Imagen


Pues se lo debieron de dejar todo en la cara porque las texturas del cuerpo dan puta pena


Sabes lo que es carga tardia de texturas? [carcajad]
Es cierto, ahí aun no han cargado las texturas de la ropa, ya lo veía yo raro jaja
Vamos que si la xbox nueva puede con crysis 3 en ultra con esa fisica esa IA y los filtros a 1080p sin usar ningún truco ya serán muy potentes.
Ojalá movierá los graficos del Samaritan :) desde el comienzo :-|
kaiserphantom escribió:
indigo_rs escribió:Esta es una captura de 360, como puedes ver no se queda muy atrás. Yo no he visto modelado facial tan realista.

Imagen


Pues se lo debieron de dejar todo en la cara porque las texturas del cuerpo dan puta pena


Eso es lo que pasa cuando no instalas las texturas en el Disco Duro, pasa igual en el 2 en la version de Xbox
dicanio1 escribió:Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores,ect,ect,ect..


Yo creo que esta es la cuestion,no sirve de mucho compararse con un PC de similares caracteristicas (ya hemos visto que un PC con mismo Hardware que una consola da distinto resultado por los motivos que sean), lo que habria que compararse es con una consola actual,y si las consolas actuales nos flipan,solo con pensar una consola parecida,pero con 6-8 veces mas potencia... la verdad que puede ser brutal,sobretodo con lo que han dicho de posibilidades de la consola,tiene buena pinta por ahora la generacion...
Barcelo Cola escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores,ect,ect,ect..


Yo creo que esta es la cuestion,no sirve de mucho compararse con un PC de similares caracteristicas (ya hemos visto que un PC con mismo Hardware que una consola da distinto resultado por los motivos que sean), lo que habria que compararse es con una consola actual,y si las consolas actuales nos flipan,solo con pensar una consola parecida,pero con 6-8 veces mas potencia... la verdad que puede ser brutal,sobretodo con lo que han dicho de posibilidades de la consola,tiene buena pinta por ahora la generacion...


El problema es que las consolas actuales "no nos flipan". O al menos no si comparamos con un PC en ultra. Evidentemente no se puede comparar las consolas con PC en tema de hardware, pero la polemica esta servida en cuanto empresas como Crytek abren la boca diciendo que las nuevas consolas no podran llegar mas lejos que lo visto en su crysis 3 en PC.

Independientemente de los debates, una cosa no me parece logica, claramente una de las nuevas consolas sera mas barata que un PC gaming, pero, ya esta? lo que hay en el mercado de PC gaming es lo que tienen que ofrecer las nuevas consolas?. Yo personalmente lo dudo mucho y espero que no sea asi, porque si lo es no voy a comprar ninguna de las nuevas consolas.

Ahora bien, crytek tambien ha sabido exprimir xbox360 y PS3, asi qeu si lo dicen es por algo, y contando que seguro pretenden estar en la nueva generacion de consolas, con declaraciones asi solo consiguen hacer dudar a la gente que vaya a comprar, y menos ventas en consolas significa menos ventas en juegos.
Asi que "supongo" que dicha declaracion solo sea un desliz de algun random de crytek, y no un hecho, pero vamos, que tampoco descarto que las nuevas consolas sean una ps3360 vitaminada con poco mas pero en 1080p y 60fps, dejando lo visto como humo.
Riwer escribió:
Barcelo Cola escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores,ect,ect,ect..


Yo creo que esta es la cuestion,no sirve de mucho compararse con un PC de similares caracteristicas (ya hemos visto que un PC con mismo Hardware que una consola da distinto resultado por los motivos que sean), lo que habria que compararse es con una consola actual,y si las consolas actuales nos flipan,solo con pensar una consola parecida,pero con 6-8 veces mas potencia... la verdad que puede ser brutal,sobretodo con lo que han dicho de posibilidades de la consola,tiene buena pinta por ahora la generacion...


El problema es que las consolas actuales "no nos flipan". O al menos no si comparamos con un PC en ultra. Evidentemente no se puede comparar las consolas con PC en tema de hardware, pero la polemica esta servida en cuanto empresas como Crytek abren la boca diciendo que las nuevas consolas no podran llegar mas lejos que lo visto en su crysis 3 en PC.

Independientemente de los debates, una cosa no me parece logica, claramente una de las nuevas consolas sera mas barata que un PC gaming, pero, ya esta? lo que hay en el mercado de PC gaming es lo que tienen que ofrecer las nuevas consolas?. Yo personalmente lo dudo mucho y espero que no sea asi, porque si lo es no voy a comprar ninguna de las nuevas consolas.

Ahora bien, crytek tambien ha sabido exprimir xbox360 y PS3, asi qeu si lo dicen es por algo, y contando que seguro pretenden estar en la nueva generacion de consolas, con declaraciones asi solo consiguen hacer dudar a la gente que vaya a comprar, y menos ventas en consolas significa menos ventas en juegos.
Asi que "supongo" que dicha declaracion solo sea un desliz de algun random de crytek, y no un hecho, pero vamos, que tampoco descarto que las nuevas consolas sean una ps3360 vitaminada con poco mas pero en 1080p y 60fps, dejando lo visto como humo.



Pues muchas otras como remedy ya an dicho que el salto es muy grande..

Las nuevas consolas solo se pueden comparar realmente con las consolas actuales y no con un pc...asi que si con la xbox360 juegas a juegos que están muy bien, pues el crysis3 de pc lo moverá tranquilamente, ya que la gran diferencia entre el crysis3 de pc y consola es la iluminación y texturas, y todo eso va en la ram en consola,asi que con 8gb va sobradísima y seguro q aparte llevaran algo innovador...
dicanio1 escribió:Pues muchas otras como remedy ya an dicho que el salto es muy grande..

Las nuevas consolas solo se pueden comparar realmente con las consolas actuales y no con un pc...asi que si con la xbox360 juegas a juegos que están muy bien, pues el crysis3 de pc lo moverá tranquilamente, ya que la gran diferencia entre el crysis3 de pc y consola es la iluminación y texturas, y todo eso va en la ram en consola,asi que con 8gb va sobradísima y seguro q aparte llevaran algo innovador...


Teienes razon salvo por una cosa, y es que la unica gran diferencia entre consolas y pc (incluyendo el caso crysis 3) no es unicamente iluminacion y texturas. Hablamos de poligonaje, de distancia de visionado, de elementos en pantalla, etc etc, y esto que nombro yo no es cuesiton de memoria, sino de potencia bruta grafica y de procesamiento. Ademas de que los 8GB que mencionas no es memoria grafica exclusivamene, es tanto ram como memoria grafica de manera unificada, de ahi que muchos cometan error al comparar los 8GB de ps4 con los 2-6GB de las graficas de PC (que es memoria exclusiva, no compartida), cuando los juegos en PC funcionan tanto con RAM como con VRAM (memoria ram y memoria de grafica, siendo en mi caso por ejemplo solo 2GB de grafica, pero 8 de sistema, ademas de que en la ram importa mas la calidad que la cantidad, ya que por ejemplo un set de 4GB a 2.6GHz es muchisimo mas eficiente (notriamente en juegos mientras no se llene, y no se llena) que 32GB de ram a 1.6GHz (que 1.6ghz es un estandar tirando a calidad alta)

Si, la ram de ps4 es GDDR5, pero no se sabe la velocidad a la que funciona, y por temas de temperatura y refrigeracion la frecuencia de reloj de la memoria no puede estar muy revolucionada.
Donde a pesar de GDDR5, yo apostaria que mi sistema con 8GB de DDR3 (a 2.1GHz) y 2GB de VRAM GDDR5 a 7GHz dan muchisimo mas rendimento a las operaciones de memoria (aunque claro, en mi caso con refrigeracion grande).
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:Pues muchas otras como remedy ya an dicho que el salto es muy grande..

Las nuevas consolas solo se pueden comparar realmente con las consolas actuales y no con un pc...asi que si con la xbox360 juegas a juegos que están muy bien, pues el crysis3 de pc lo moverá tranquilamente, ya que la gran diferencia entre el crysis3 de pc y consola es la iluminación y texturas, y todo eso va en la ram en consola,asi que con 8gb va sobradísima y seguro q aparte llevaran algo innovador...


Teienes razon salvo por una cosa, y es que la unica gran diferencia entre consolas y pc (incluyendo el caso crysis 3) no es unicamente iluminacion y texturas. Hablamos de poligonaje, de distancia de visionado, de elementos en pantalla, etc etc, y esto que nombro yo no es cuesiton de memoria, sino de potencia bruta grafica y de procesamiento. Ademas de que los 8GB que mencionas no es memoria grafica exclusivamene, es tanto ram como memoria grafica de manera unificada, de ahi que muchos cometan error al comparar los 8GB de ps4 con los 2-6GB de las graficas de PC (que es memoria exclusiva, no compartida), cuando los juegos en PC funcionan tanto con RAM como con VRAM (memoria ram y memoria de grafica, siendo en mi caso por ejemplo solo 2GB de grafica, pero 8 de sistema, ademas de que en la ram importa mas la calidad que la cantidad, ya que por ejemplo un set de 4GB a 2.6GHz es muchisimo mas eficiente (notriamente en juegos mientras no se llene, y no se llena) que 32GB de ram a 1.6GHz (que 1.6ghz es un estandar tirando a calidad alta)

Si, la ram de ps4 es GDDR5, pero no se sabe la velocidad a la que funciona, y por temas de temperatura y refrigeracion la frecuencia de reloj de la memoria no puede estar muy revolucionada.
Donde a pesar de GDDR5, yo apostaria que mi sistema con 8GB de DDR3 (a 2.1GHz) y 2GB de VRAM GDDR5 a 7GHz dan muchisimo mas rendimento a las operaciones de memoria (aunque claro, en mi caso con refrigeracion grande).


Pero es que tú no sólo comparas con un PC, lo haces con uno que tiene OC hasta en los USB XD

Hasta que no salga el GoW de esta generación no sabremos los que nos espera, ni el equipo (PC) que necesitaremos para "salvar" la generación...
Sigue sin importarme lo que pueda hacer un PC,yo y la mayoria de usuarios de PS360 no tenemos un PC pepino para jugar,lo unico que me interesa es como sera graficamente respecto a lo que se ve ahora en Xbox360,y por lo visto promete, sobretodo viendo los juegos iniciales de PS360 y viendo los iniciales de PS4 por ahora. Es en lo que debemos fijarnos lo que no tengamos un PC potente.
Pero 8gb de RAM no son demasiado? quiero decir, serán capaces de aprovechar tanta RAM?. Mi PC tiene 6gb de RAM y creo que iría igual si lo dejara en 4gb...
Barcelo Cola escribió:Sigue sin importarme lo que pueda hacer un PC,yo y la mayoria de usuarios de PS360 no tenemos un PC pepino para jugar,lo unico que me interesa es como sera graficamente respecto a lo que se ve ahora en Xbox360,y por lo visto promete

Ni mas ni menos. Y no es que prometa, es que pinta a brutal. Normal teniendo en cuenta que hay mas salto en años que nunca.

A mi me da igual lo que haga ya una supermaquina de 2013, yo juego ahora en una 2005, y pasare a jugar en una maquina gorda de 2013. Por lo tanto alucinaremos seguro.


Los que jugueis en ambas, pues mala suerte, esta claro que para vosotros no sera lo mismo, pero esto son saltos generacionales de consola, si pasais de maquinas de 2013 a maquinas de 2013 mas baratas, no espereis saltos brutales.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
Barcelo Cola escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que si las consolas actuales mueven juegos que están muy bien,sólo imagínate, con 8 veces más de RAM y una cpu y gpu muy superiores,ect,ect,ect..


Yo creo que esta es la cuestion,no sirve de mucho compararse con un PC de similares caracteristicas (ya hemos visto que un PC con mismo Hardware que una consola da distinto resultado por los motivos que sean), lo que habria que compararse es con una consola actual,y si las consolas actuales nos flipan,solo con pensar una consola parecida,pero con 6-8 veces mas potencia... la verdad que puede ser brutal,sobretodo con lo que han dicho de posibilidades de la consola,tiene buena pinta por ahora la generacion...


El problema es que las consolas actuales "no nos flipan". O al menos no si comparamos con un PC en ultra. Evidentemente no se puede comparar las consolas con PC en tema de hardware, pero la polemica esta servida en cuanto empresas como Crytek abren la boca diciendo que las nuevas consolas no podran llegar mas lejos que lo visto en su crysis 3 en PC.

Independientemente de los debates, una cosa no me parece logica, claramente una de las nuevas consolas sera mas barata que un PC gaming, pero, ya esta? lo que hay en el mercado de PC gaming es lo que tienen que ofrecer las nuevas consolas?. Yo personalmente lo dudo mucho y espero que no sea asi, porque si lo es no voy a comprar ninguna de las nuevas consolas.

Ahora bien, crytek tambien ha sabido exprimir xbox360 y PS3, asi qeu si lo dicen es por algo, y contando que seguro pretenden estar en la nueva generacion de consolas, con declaraciones asi solo consiguen hacer dudar a la gente que vaya a comprar, y menos ventas en consolas significa menos ventas en juegos.
Asi que "supongo" que dicha declaracion solo sea un desliz de algun random de crytek, y no un hecho, pero vamos, que tampoco descarto que las nuevas consolas sean una ps3360 vitaminada con poco mas pero en 1080p y 60fps, dejando lo visto como humo.


El PC tampoco te flipa entonces. Te flipa un par de juegos. Si exijimos a consolas que se vea como en PC para que te flipe, exijimos a PC que se vea como BF3 para que te flipe. y eso lo cumplen 4 juegos contados.

Saludos
david1995w escribió:Pero 8gb de RAM no son demasiado? quiero decir, serán capaces de aprovechar tanta RAM?. Mi PC tiene 6gb de RAM y creo que iría igual si lo dejara en 4gb...


La mitad de los "entendidos" del foro decian que con 4Gb iria de sobra, que los 8Gb serian innecesarios y un absurdo,al final son 8Gb para PS4,asique lo mas probable es que las desarrolladoras que tanto lo pedian tengan motivos para "tanta" Ram,de aqui a unas semanas imagino que sabremos la respuesta,pero si la han pedido por algo sera.
Barcelo Cola escribió:Sigue sin importarme lo que pueda hacer un PC,yo y la mayoria de usuarios de PS360 no tenemos un PC pepino para jugar,lo unico que me interesa es como sera graficamente respecto a lo que se ve ahora en Xbox360,y por lo visto promete, sobretodo viendo los juegos iniciales de PS360 y viendo los iniciales de PS4 por ahora. Es en lo que debemos fijarnos lo que no tengamos un PC potente.


Exacto, a mi me importa un carajo, por no decir otra cosa, como se vean los juegos en PC porque ni he tenido ni voy a tener un PC para jugar (Yo soy de consola para jugar y PC para el resto), ni siquiera me voy a molestar en ver como se ve tal juego en PC comparado con las consolas, no me interesa. Toda comparacion sera con las consolas actuales y sin ir mas lejos en la demo del Killzone ya se empieza a ver un salto considerable, y es solo la punta del iceberg.

Y como has dicho anteriormente, yo vengo de jugar la primera hora al Ascension y si eso lo han hecho con una consola de 2007, ni me puedo imaginar lo que haran con consolas nuevas con 8 gb de ram entre otras cosas. Lo mismo pasara con los Halos, Uncharted, Gears, etc, cuando los veamos en la nextgen alucinaremos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:
david1995w escribió:Pero 8gb de RAM no son demasiado? quiero decir, serán capaces de aprovechar tanta RAM?. Mi PC tiene 6gb de RAM y creo que iría igual si lo dejara en 4gb...


La mitad de los "entendidos" del foro decian que con 4Gb iria de sobra, que los 8Gb serian innecesarios y un absurdo,al final son 8Gb para PS4,asique lo mas probable es que las desarrolladoras que tanto lo pedian tengan motivos para "tanta" Ram,de aqui a unas semanas imagino que sabremos la respuesta,pero si la han pedido por algo sera.

Segun se, para juegos para skyrim vendria de puto lujo esa ram no?
ENTREVISTA a Pete Isensee de MICROSOFT sobre la next gen.

http://jointhegamenetwork.com/thismonth ... TGNN_1303#​2
Me gustaria decir y dejar claro,tanto a los gamer PC como a los consoleros que dejeis el tema pc de una vez,un pc es un pc y una consola es una consola,es como comparar la nintendo 3ds con cada smatrphone nuevo que sale por dios,que es cansino ya.

Aqui solo importan las consolas,te pueden parecer bien o te pueden parecer mal,pero como consolas,nunca con el argumento de que el pc va pr delante,que si se ve mejor y mierdas en vinagre por dios.

Respecto a algo que e leido sobre la ram de ps4,si,los 8gb no son dedicados,son compartidos,pero cuenta con la ventaja de que cuando el sistema operativo no haga uso de ella se pueden usar para la gpu,en cambio si contara con ram dedicadas,se perderia potencial aunque no se use,si,tambien la ram dedicada a la cpu se puede usar,pero de una manera mas engorrosa y limitada ya que no esta pensada para ello (que es lo que le pasa a la ps3),por tanto yo veo bien que los 8gb sean compartidos y no dedicados,alomejor se pierde algo de velocidad y creo que por ello se a optado por ddr5 para compensar,pero ganas,ya que no desaprovechas,la que hay libre del total es la que puedes usar sin complicaciones. Incluso diria yo que incluso a medida que sony vaya mejorando la consola con actualizaciones y haciendo quizas el sistema mas eficiente,cada vez el sistema operativo etc puede ir consumiendo menos,dejando mas para a gpu.
Alomejor estoy equivocado,asi que me podeis corregir,pero comparto la opinin de los desarrolladores al decir que Sony a sido muy inteligente al confeccionar la ps4.
elKUN escribió:
Riwer escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo creo que esta es la cuestion,no sirve de mucho compararse con un PC de similares caracteristicas (ya hemos visto que un PC con mismo Hardware que una consola da distinto resultado por los motivos que sean), lo que habria que compararse es con una consola actual,y si las consolas actuales nos flipan,solo con pensar una consola parecida,pero con 6-8 veces mas potencia... la verdad que puede ser brutal,sobretodo con lo que han dicho de posibilidades de la consola,tiene buena pinta por ahora la generacion...


El problema es que las consolas actuales "no nos flipan". O al menos no si comparamos con un PC en ultra. Evidentemente no se puede comparar las consolas con PC en tema de hardware, pero la polemica esta servida en cuanto empresas como Crytek abren la boca diciendo que las nuevas consolas no podran llegar mas lejos que lo visto en su crysis 3 en PC.

Independientemente de los debates, una cosa no me parece logica, claramente una de las nuevas consolas sera mas barata que un PC gaming, pero, ya esta? lo que hay en el mercado de PC gaming es lo que tienen que ofrecer las nuevas consolas?. Yo personalmente lo dudo mucho y espero que no sea asi, porque si lo es no voy a comprar ninguna de las nuevas consolas.

Ahora bien, crytek tambien ha sabido exprimir xbox360 y PS3, asi qeu si lo dicen es por algo, y contando que seguro pretenden estar en la nueva generacion de consolas, con declaraciones asi solo consiguen hacer dudar a la gente que vaya a comprar, y menos ventas en consolas significa menos ventas en juegos.
Asi que "supongo" que dicha declaracion solo sea un desliz de algun random de crytek, y no un hecho, pero vamos, que tampoco descarto que las nuevas consolas sean una ps3360 vitaminada con poco mas pero en 1080p y 60fps, dejando lo visto como humo.


El PC tampoco te flipa entonces. Te flipa un par de juegos. Si exijimos a consolas que se vea como en PC para que te flipe, exijimos a PC que se vea como BF3 para que te flipe. y eso lo cumplen 4 juegos contados.

Saludos


Desde luego, pero a ver si se me entiende. Nadie sabe de que van a ser capaces las nuevas consolas, yo solo estoy diciendo que el estado actual de un PC en ultra "no me flipa" y por eso espero que las declaraciones de crytek no sean ciertas, nada mas. Yo soy el primero que quiere que las nuevas consolas superen de lejos a un PC por muy potente que sea. Pero esta vez el hardware no invita a pensar eso, simplemente habra que ver cual es la realidad, o cuanto de real tiene lo mostrado la confre de Sony sobre PS4.

ASi que respecto a lo que me citas, lo que a mi me gustaria, es que "como minimo" las nuevas consolas superen lo visto en crysis 3 en PC.

Por cierto daymaster, puedes opinar lo que quieras pero no eres nadie para decir lo que deben opinar los demas, y si quiero comparar o argumentar sobre las nuevas consolas respecto al PC lo seguire haciendo, porque, al contrario que a ti, a mi no me parece nada fuera de lugar.
http://www.vg247.com/2013/03/23/dayligh ... -released/

El juego esta realizado bajo UE4, aunque esta anunciado sólo para PC y está en una versión muy prematura.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w-9qJLqx_g
Ese juego de terror no tiene mala pinta... (no lo digo por los gráficos precisamente).
IridiumArkangel escribió:Ese juego de terror no tiene mala pinta... (no lo digo por los gráficos precisamente).


Esos gráficos acompañan a la atmósfera de terror xD aunque al ser un juego indie y estar en beta tampoco se le puede pedir mucho mas [+risas]
IridiumArkangel escribió:Ese juego de terror no tiene mala pinta... (no lo digo por los gráficos precisamente).

+1

Me imagino jugarlo con Oculus Rift... XD
Pues no me llama nada, y eso que me gustan estos juegos.
FUD Alert: los rumores de que siempre este conectada la proxima xbox son mayormente paranoia

http://www.techspot.com/news/52004-fud- ... d-xbox-720​-rumors-are-mostly-paranoia.html
pers46 escribió:http://www.vg247.com/2013/03/23/daylight-first-video-of-zombie-studios-ure4-game-released/

El juego esta realizado bajo UE4, aunque esta anunciado sólo para PC y está en una versión muy prematura.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w-9qJLqx_g

La atmósfera tiene toda la pinta de ZombiU
juan19 escribió:FUD Alert: los rumores de que siempre este conectada la proxima xbox son mayormente paranoia

http://www.techspot.com/news/52004-fud- ... d-xbox-720​-rumors-are-mostly-paranoia.html

Solo pone lo mismo que se ha dicho muchas veces aqui. Pero vamos que es inutil.
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:FUD Alert: los rumores de que siempre este conectada la proxima xbox son mayormente paranoia

http://www.techspot.com/news/52004-fud- ... d-xbox-720​-rumors-are-mostly-paranoia.html

Solo pone lo mismo que se ha dicho muchas veces aqui. Pero vamos que es inutil.



yo creo que es lo mismo que la ps4:

consola en stand-by , que se conecta para actualizar y descargar cosas pero si no tienes inernet podras seguir jugando igual.

creo que el problema a sido que si microsoft a sido la que a filtrado todo esto , la a cagado con la explicacion.

en cambio sony que yo recuerde nunca dio a entender que la consola necesitaba estar siempre conectada.
juan19 escribió:
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:FUD Alert: los rumores de que siempre este conectada la proxima xbox son mayormente paranoia

http://www.techspot.com/news/52004-fud- ... d-xbox-720​-rumors-are-mostly-paranoia.html

Solo pone lo mismo que se ha dicho muchas veces aqui. Pero vamos que es inutil.



yo creo que es lo mismo que la ps4:

consola en stand-by , que se conecta para actualizar y descargar cosas pero si no tienes inernet podras seguir jugando igual.

creo que el problema a sido que si microsoft a sido la que a filtrado todo esto , la a cagado con la explicacion.

en cambio sony que yo recuerde nunca dio a entender que la consola necesitaba estar siempre conectada.


Mas que M$ cagarla es la paranoia de la peña que especula catastrofistamente. Porque el slogan "always on, always connected" no dice por ningun lado que tenga que ser obligatorio, y M$ no ha dicho nada oficialmente, lo filtrado tampoco se sabe si es filtrado a drede o no.

Y aunque sony no diera nunca a entender, se especulo exactamente sobre lo mismo, incluso despues de la presentacion, y tuvieron que decir explicitamente que no seria obligatorio, pero que querrias tenerlo siempre conectado debido a las funciones online.

En fin, es lo mismo de siempre, se filtra una pizca de informacion (no confirmada) y se especula negativa y catastroficamente sobre ella. Sera que es mejor esperarse lo peor y alegrarse al no cumplirse? Esto cada vez se parece mas a un noticiario estadounidense con sus alertas de colorines y fin del mundo inminente.
No se si habéis visto esto. Pero la cara es del final es acojonante: http://www.youtube.com/watch?v=5d1ZOYU4 ... r_embedded
Lo de siempre conectado no tiene ni pies ni cabeza... No pueden obligar a que la gente tenga conexión a Internet 24/365

Lo de capar la segunda manos podría llegar a ser mas factible, pero lo de la conexión creo y espero que no.

Mas que M$ cagarla es la paranoia de la peña que especula catastrofistamente. Porque el slogan "always on, always connected" no dice por ningun lado que tenga que ser obligatorio, y M$ no ha dicho nada oficialmente, lo filtrado tampoco se sabe si es filtrado a drede o no.

Y aunque sony no diera nunca a entender, se especulo exactamente sobre lo mismo, incluso despues de la presentacion, y tuvieron que decir explicitamente que no seria obligatorio, pero que querrias tenerlo siempre conectado debido a las funciones online.

En fin, es lo mismo de siempre, se filtra una pizca de informacion (no confirmada) y se especula negativa y catastroficamente sobre ella. Sera que es mejor esperarse lo peor y alegrarse al no cumplirse? Esto cada vez se parece mas a un noticiario estadounidense con sus alertas de colorines y fin del mundo inminente.



no recordaba que con la play 4 se llego a especular sobre lo mismo , si recuerdo lo de algunas patentes o algo asi.

pero tienes toda la razon , todo han sido pajas mentales de muchos usuarios , sobre todo los mas afines a la play , pero tambien hay que reconocer
que los rumores que llegaban señalaban lo de la consola siempre conectada.

pues si es lo mismo que lo de la ps4 , tiene pinta de ser una pasada , consolas "inteligentes" que se anticipan y descargan contenido sin tu encender la consola.

la play 3 tien algo similar para los plus , pero es infinitamente mas limitado , se enciende la play por la noche y actualiza , sincroniza trofeos , sube partidas a la nube y poca o ninguna cosa mas.
Lo curioso es que lo de consola siempre conectada también se decía en las "filtraciones" de la Xbox360 en 2005 [+risas]
juan19 escribió:

Mas que M$ cagarla es la paranoia de la peña que especula catastrofistamente. Porque el slogan "always on, always connected" no dice por ningun lado que tenga que ser obligatorio, y M$ no ha dicho nada oficialmente, lo filtrado tampoco se sabe si es filtrado a drede o no.

Y aunque sony no diera nunca a entender, se especulo exactamente sobre lo mismo, incluso despues de la presentacion, y tuvieron que decir explicitamente que no seria obligatorio, pero que querrias tenerlo siempre conectado debido a las funciones online.

En fin, es lo mismo de siempre, se filtra una pizca de informacion (no confirmada) y se especula negativa y catastroficamente sobre ella. Sera que es mejor esperarse lo peor y alegrarse al no cumplirse? Esto cada vez se parece mas a un noticiario estadounidense con sus alertas de colorines y fin del mundo inminente.



no recordaba que con la play 4 se llego a especular sobre lo mismo , si recuerdo lo de algunas patentes o algo asi.

pero tienes toda la razon , todo han sido pajas mentales de muchos usuarios , sobre todo los mas afines a la play , pero tambien hay que reconocer
que los rumores que llegaban señalaban lo de la consola siempre conectada.

pues si es lo mismo que lo de la ps4 , tiene pinta de ser una pasada , consolas "inteligentes" que se anticipan y descargan contenido sin tu encender la consola.

la play 3 tien algo similar para los plus , pero es infinitamente mas limitado , se enciende la play por la noche y actualiza , sincroniza trofeos , sube partidas a la nube y poca o ninguna cosa mas.


Pues sí, si que se especuló, sobretodo lo de la segunda mano que fue primero en ps4 donde se dijo eso con una noticia que decía que la prohibiría.

Pero vamos, como decis la mayoría son paranoias de la peña que leyendo este hilo parece que algunos viven en los mundos de yupi.
daymaster escribió:Respecto a algo que e leido sobre la ram de ps4,si,los 8gb no son dedicados,son compartidos,pero cuenta con la ventaja de que cuando el sistema operativo no haga uso de ella se pueden usar para la gpu,en cambio si contara con ram dedicadas,se perderia potencial aunque no se use,si,tambien la ram dedicada a la cpu se puede usar,pero de una manera mas engorrosa y limitada ya que no esta pensada para ello (que es lo que le pasa a la ps3),por tanto yo veo bien que los 8gb sean compartidos y no dedicados,alomejor se pierde algo de velocidad y creo que por ello se a optado por ddr5 para compensar,pero ganas,ya que no desaprovechas,la que hay libre del total es la que puedes usar sin complicaciones. Incluso diria yo que incluso a medida que sony vaya mejorando la consola con actualizaciones y haciendo quizas el sistema mas eficiente,cada vez el sistema operativo etc puede ir consumiendo menos,dejando mas para a gpu.
Alomejor estoy equivocado,asi que me podeis corregir,pero comparto la opinin de los desarrolladores al decir que Sony a sido muy inteligente al confeccionar la ps4.


No estoy muy puesto en Hardware pero creo que la Ram para la GPU y la Ram para el Sistema Operativo son independientes y no pueden ir de una a otra. Se hablo mucho en el foro de los 8Gb de Ram totales (GPU+SO) para Durango y la posibilidad de que 2 o 3 Gb fueran solo para el SO y el resto para la GPU,la peña indignada porque de 8Gb totales solo 5 o 6 irian para la grafica,es normal que siente mal. Los rumores dicen que el SO de Xbox sera de 1Gb y el de PS4 de 512Mb.

Pero vaya todo rumores,alguno acertara de tantos que hay pero saberlo,solo pocos lo saben y estos no lo dicen. A ver si en 2 diitas vemos Battlefield4 y vemos si tanta Ram sirve para algo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No conocia este juego. Se me pone dura de ver un skyrim en durango.
hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172
elKUN escribió:No conocia este juego. Se me pone dura de ver un skyrim en durango.
hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172


Es un MMO ¿no? :(
Pablopictures escribió:
elKUN escribió:No conocia este juego. Se me pone dura de ver un skyrim en durango.
hilo_black-deserts-mmorpg-rompe-mandibulas_1823172


Es un MMO ¿no? :(

Sip... y Coreano... así que... un 99,8% de que no lo veamos en occidente, y otro porcentaje similar más de que no esté en una videoconsola. Además, si te fijas parece un WRPG hasta que le ves la cara a los personajes.
Barcelo Cola escribió:
daymaster escribió:Respecto a algo que e leido sobre la ram de ps4,si,los 8gb no son dedicados,son compartidos,pero cuenta con la ventaja de que cuando el sistema operativo no haga uso de ella se pueden usar para la gpu,en cambio si contara con ram dedicadas,se perderia potencial aunque no se use,si,tambien la ram dedicada a la cpu se puede usar,pero de una manera mas engorrosa y limitada ya que no esta pensada para ello (que es lo que le pasa a la ps3),por tanto yo veo bien que los 8gb sean compartidos y no dedicados,alomejor se pierde algo de velocidad y creo que por ello se a optado por ddr5 para compensar,pero ganas,ya que no desaprovechas,la que hay libre del total es la que puedes usar sin complicaciones. Incluso diria yo que incluso a medida que sony vaya mejorando la consola con actualizaciones y haciendo quizas el sistema mas eficiente,cada vez el sistema operativo etc puede ir consumiendo menos,dejando mas para a gpu.
Alomejor estoy equivocado,asi que me podeis corregir,pero comparto la opinin de los desarrolladores al decir que Sony a sido muy inteligente al confeccionar la ps4.


No estoy muy puesto en Hardware pero creo que la Ram para la GPU y la Ram para el Sistema Operativo son independientes y no pueden ir de una a otra. Se hablo mucho en el foro de los 8Gb de Ram totales (GPU+SO) para Durango y la posibilidad de que 2 o 3 Gb fueran solo para el SO y el resto para la GPU,la peña indignada porque de 8Gb totales solo 5 o 6 irian para la grafica,es normal que siente mal. Los rumores dicen que el SO de Xbox sera de 1Gb y el de PS4 de 512Mb.

Pero vaya todo rumores,alguno acertara de tantos que hay pero saberlo,solo pocos lo saben y estos no lo dicen. A ver si en 2 diitas vemos Battlefield4 y vemos si tanta Ram sirve para algo.


Xbox 360 tiene 512 MB de memoria Ram unificada. No hay separación de memoria para uso general y memoria para la GPU, se reserva la que necesita el OS y toda la demás queda disponible para lo que haga falta. PS3 si, 256 para uso general y 256 para la GPU. Precisamente esta es una de las diferencias más importantes que tienen en cuanto a arquitectura.

Esto lo digo de oidas pero creo que era así. En PS3 si por ejemplo solo usabas 200 MB de la reservada a al GPU, los 56 que quedaban libres no había manera de usarlos para otros propósitos o el camino que había que buscar para hacerlo era muy complicado. Esto sin embargo en la 360 no es ningún problema. Microsoft hizo un muy buen diseño con la 360, se les olvido meterles chica para ver si se quemaban, pero bueno, en términos de potencia y fácil programación es un buen diseño.

Saludos.
juan19 escribió:yo creo que es lo mismo que la ps4:

consola en stand-by , que se conecta para actualizar y descargar cosas pero si no tienes inernet podras seguir jugando igual.

creo que el problema a sido que si microsoft a sido la que a filtrado todo esto , la a cagado con la explicacion.

en cambio sony que yo recuerde nunca dio a entender que la consola necesitaba estar siempre conectada.

Es que los datos que se le han filtrado a ms, esos que indica la noticia y comentamos aqui, no la cagan en la explicacion, dicen exactamente lo que has descrito de ps4 y tu crees que es. Solo que otros han hecho una tergiversacion muy voluntaria de esa informacion con alguna intencion, cosa que no se ha hecho con ps4, de la cual hay lo mismo, sistema para estar actualizada en standby.
sitiki escribió:Xbox 360 tiene 512 MB de memoria Ram unificada. No hay separación de memoria para uso general y memoria para la GPU, se reserva la que necesita el OS y toda la demás queda disponible para lo que haga falta. PS3 si, 256 para uso general y 256 para la GPU. Precisamente esta es una de las diferencias más importantes que tienen en cuanto a arquitectura.

Esto lo digo de oidas pero creo que era así. En PS3 si por ejemplo solo usabas 200 MB de la reservada a al GPU, los 56 que quedaban libres no había manera de usarlos para otros propósitos o el camino que había que buscar para hacerlo era muy complicado. Esto sin embargo en la 360 no es ningún problema. Microsoft hizo un muy buen diseño con la 360, se les olvido meterles chica para ver si se quemaban, pero bueno, en términos de potencia y fácil programación es un buen diseño.

Saludos.


Hizo tan bien el trabajo Microsoft que la PS3 tiene gráficos superiores (también es verdad que salió 1 año después)

Y los 8gb de los que se habla pues me parece una cantidad aceptable. Menos se quedaría corta muy pronto, y meterle más probablemente no suponga ninguna mejoría.

Deseando que se filtren las especificaciones para empezar a debatir con algo más de peso.
kaiserphantom escribió:
sitiki escribió:Xbox 360 tiene 512 MB de memoria Ram unificada. No hay separación de memoria para uso general y memoria para la GPU, se reserva la que necesita el OS y toda la demás queda disponible para lo que haga falta. PS3 si, 256 para uso general y 256 para la GPU. Precisamente esta es una de las diferencias más importantes que tienen en cuanto a arquitectura.

Esto lo digo de oidas pero creo que era así. En PS3 si por ejemplo solo usabas 200 MB de la reservada a al GPU, los 56 que quedaban libres no había manera de usarlos para otros propósitos o el camino que había que buscar para hacerlo era muy complicado. Esto sin embargo en la 360 no es ningún problema. Microsoft hizo un muy buen diseño con la 360, se les olvido meterles chica para ver si se quemaban, pero bueno, en términos de potencia y fácil programación es un buen diseño.

Saludos.


Hizo tan bien el trabajo Microsoft que la PS3 tiene gráficos superiores (también es verdad que salió 1 año después)

Y los 8gb de los que se habla pues me parece una cantidad aceptable. Menos se quedaría corta muy pronto, y meterle más probablemente no suponga ninguna mejoría.

Deseando que se filtren las especificaciones para empezar a debatir con algo más de peso.


Lo de los gráficos es bastante discutible, de hecho la gráfica de la 360 es mejor que la de PS3. Pero no vamos a entrar en comparaciones que se va el hilo otra vez. La PS3 tiene una teórica superioridad que luego en la práctica no se ha visto mucho debido a la dificulta de su programación.

El problema para la 360 ha sido la casi total desaparición de estudios propios de Microsoft que sacaran partido al potencial real de la máquina. Quitando la saga Forza y Halo, no hay IP's desarrolladas por sus estudios que destaquen a nivel gráfico, y ojo que no son malas. Forza es alucinante como ha ido evolucionando, me muero de ganas de verlo en la nueva.

Pero por ejemplo Gears Of War, es una exclusiva basada en un motor multiplataforma. Si habría sido desarrollado con un motor exclusivo para la 360 seguro que habría sido mucho más impresionante todavía.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiserphantom escribió:
sitiki escribió:Xbox 360 tiene 512 MB de memoria Ram unificada. No hay separación de memoria para uso general y memoria para la GPU, se reserva la que necesita el OS y toda la demás queda disponible para lo que haga falta. PS3 si, 256 para uso general y 256 para la GPU. Precisamente esta es una de las diferencias más importantes que tienen en cuanto a arquitectura.

Esto lo digo de oidas pero creo que era así. En PS3 si por ejemplo solo usabas 200 MB de la reservada a al GPU, los 56 que quedaban libres no había manera de usarlos para otros propósitos o el camino que había que buscar para hacerlo era muy complicado. Esto sin embargo en la 360 no es ningún problema. Microsoft hizo un muy buen diseño con la 360, se les olvido meterles chica para ver si se quemaban, pero bueno, en términos de potencia y fácil programación es un buen diseño.

Saludos.


Hizo tan bien el trabajo Microsoft que la PS3 tiene gráficos superiores (también es verdad que salió 1 año después)

Y los 8gb de los que se habla pues me parece una cantidad aceptable. Menos se quedaría corta muy pronto, y meterle más probablemente no suponga ninguna mejoría.

Deseando que se filtren las especificaciones para empezar a debatir con algo más de peso.


Me hacen gracia tus comentarios cuando el 90% de los juegos funcionan y se ven mejor en 360. Ojalá ps4 vuelva a tener eses "gráficos superiores" [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor nuevo logo Xbox web Vgleaks.

http://www.vgleaks.com/rumor-xbox-720-teaser-picture-leaked-on-twitter-account/

No me gusta nuevo logo :-(
25655 respuestas