[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

estamos hablando de cartuchos, que son mucho más caros de fabricar que simples trozos de plástico, como son los dvds.

Y estamos hablando de otra época dónde los comonentes electrónicos o cosas relacionadas con la informática era todo mucho más caro que ahora.
y todo ahora está mucho más masificado. Así que los precios deberían ser más bajos que antes.

a las pruebas me remito: el mismo juego en PC, puede costar mucho más barato que en consola.
¿razones por las que esto ocurre?
porque nosotros lo permitimos. ¿en el precio de los juegos va incluido también los costes de desarrollo de la consola, el marketing y demás royaltis?

no se, pero si dicen que los costes de desarrollo se duplicarían en esta nueva gen, no me gusta esto.
O subiran los precios de los juegos, o subirán los precios de la cuota online. Y en PS4 pasará a ser de pago definitivamente como en xbox live gold.


A ver el proyecto de Valve si sale a la luz y tiene éxito. Así obligaría a bajar precios a la competencia.
Veo las 3 compañías estas demasiado acomodadas y poniendo los precios que quieren.

O Valve, o Samsung o alguna así deberían entrar a escena en el mundillo de las videoconsolas.
El precio 'normal' de los juegos de snes eran 12990 pelas. Los de megadrive 9900 pelas.
De nintendo 64 habia de todo. Los de la propia nintendo solian salir a 9900 pelas, pero los de algunas thirds costaban hasta 13990 pelas. Y recuerdo haber visto en el continente alguno por 14990 pelas, no recuerdo cual fue. doom quizas?

Imagen

Imagen

Imagen
(dios ese top gear rally a 14490 pelas xDD)
yo lo recuerdo perfectamente. El precio de los juegos de los cartuchos de Nintendo era mucho más barato que los de las thirds, tanto en SNES como en la N64. Podías comprar una novedad de Nintendo a unas 7.500 pesetas. Y los juegos de Nintendo eran de los mejores en su época, en SNES y N64.
Claro que me acuerdo de juegos como Turok cuando era novedad en N64, a 14 o 15 mil pesetas de la época.
Pero eran otros tiempos, y el formato era el cartucho.

¿cuántos millones de jugadores de consolas habían entonces y cuántos ahora?
¿cuánto costaba un ordenador y cuánto uno ahora?

las cosas antes se fabricaban en Japón, en USA y en Europa y ahora todo se hace en China. Los costes de desarrollo son mucho menores ahora que antes. No existían tantas fabricas y tanta competencia como antes.
los tiempos eran otros. Los precios también.

Ahora los precios deberían ser menores al haber un mayor número de usuarios, pienso yo.
si antes habían una media de 60 millones, ahora hay como el triple.


¿cómo antes pagábamos igual o más que ahora por los juegos en cartuchos, ahora debemos de aceptar sin rechistar porque ellos lo valen, el precio de 70 o 80 euros por juego y en formato de disco y en digital que tendrá un precio similar?
Jur...

El precio 'normal' de los juegos de snes eran 12990 pelas. Los de megadrive 9900 pelas.

Pero es que, repito, estamos hablando de juegos de lanzamiento.

A día de hoy los juegos de Xbox360 y de PS3 son más caros que en su lanzamiento en términos generales.


Los precios de Snes en su lanzamiento en españa, los cuatro que salieron (Super Tennis, Super Soccer,Super R-Type y F-Zero) no superaban las 7500 pesetas.

A partir de ahí empezaron a subir.

El primer gran lanzamiento de "third" en España fue Castlevania IV, que creo que andaba sobre las 8.000 pesetas. Juegos de Capcom como UN Squadron estaban en las 10.000 pesetas.

El Street Fighter II (el primero) costaba en España 12,990 pesetas.

Los juegos de PSX en su lanzamiento en españa no pasaban de las 8.000 pesetas. Luego llegaron incluso a superar las 10.000.

Un saludo.
Edge respalda a VGLeaks: Durango siempre conectada

Antes de entrar en materia, si ayer no lo visteis, pasad por este enlace donde os informábamos de que el portal de filtraciones VGLeaks había asegurado que Xbox 720 tendría conexión permanente a Internet, Kinect e instalaciones obligatorias de todo lo que pasara por la máquina.

Una vez todos en el mismo punto, hoy os podemos contar que la prestigiosa revista Edge asegura que todos estos rumores son reales y lo ratifica asegurando tener fuentes internas cercanas al desarrollo de la consola que lo habrían confirmado. Inclusive, la consola llevaría el eslogan de "siempre encendida, siempre conectada", eso sí, intentando ahorrar la mayor energía posible cuando los procesos no la requieran.

Pese a todo esto, hasta que no haya una confirmación por parte de Microsoft os aconsejamos tomar todas estas informaciones como rumores. Recordad que Wii ya permitía estar con la consola siempre conectada pese a que en las opciones pudiera desactivarse esta medida.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -xbox-720/
Ferdopa escribió:Jur...

Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$

http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689

Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.

Un saludo.


Esto es un bucle infinito que nunca acabará, con cada nueva generación se repite, y la gente se lo sigue creyendo cuando la experiéncia dice queno es así, aix...

No hace falta que te molestes en explicarlo, cuando salga ps5 xbox4 volveremosa escuchar exactamente lo mismo y la gente de nuevo escandalizandose. :o
Una cosa es que la consola pueda estar siempre conectada y encendida, como dice el slogan ese, y otro bien distinto que tenga que estar forzosamente para que funcione.

Vamos, la wii u si tiene conectividad tal como enciendes esta conectada, pero si desconectas la wifi puedes jugar sin ningun problema. Lo mismo ocurre con los pcs y la banda ancha actual.

Eso es MUY distinto a tener que estar siempre conectado, como por ejemplo en Sim city.

Lo primero me parece normal en la evolucion de las consolas, y lo haran todas. La PS4 tambien si encuentra conectividad fijo que esta siempre conectada, aunque no sea obligatorio, y tendra las funcionalidades online en marcha. Y lo mismo con la xbox, si el dashboard tiene funcionalidades online, y la consola tiene conectividad estara siempre conectada. Lo de que tenga que ser obligatorio, me parece un enorme error que nadie cometera: y si tu isp tiene problemas ese dia? o has cambiado de isp y estas tres dias sin conectividad? no podras jugar? Lo dudo muchisimo.
Jur...

Lo de obligar al usuario a tenerla siempre conectada a la corriente y encendida es imposible.

Nadie puede obligarte a que tengas algo encendido siempre. Desde cortes de luz, que si te vas de vacaciones, si llevas la consola a otra habitación, si se estropea, si te cambias de casa...

O bien los "rumores" lo explican mal o bien oyen campanas y no saben donde.

Lo que sí parece dar a enternder (o por lo menos lo que entiendo yo) es que la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.

Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.

Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.

Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.

Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").

Un saludo.

como eso ocurra, yo me paso al pc definitivamente.
Zokormazo escribió:Una cosa es que la consola pueda estar siempre conectada y encendida, como dice el slogan ese, y otro bien distinto que tenga que estar forzosamente para que funcione.

Vamos, la wii u si tiene conectividad tal como enciendes esta conectada, pero si desconectas la wifi puedes jugar sin ningun problema. Lo mismo ocurre con los pcs y la banda ancha actual.

Eso es MUY distinto a tener que estar siempre conectado, como por ejemplo en Sim city.

Lo primero me parece normal en la evolucion de las consolas, y lo haran todas. La PS4 tambien si encuentra conectividad fijo que esta siempre conectada, aunque no sea obligatorio, y tendra las funcionalidades online en marcha. Y lo mismo con la xbox, si el dashboard tiene funcionalidades online, y la consola tiene conectividad estara siempre conectada. Lo de que tenga que ser obligatorio, me parece un enorme error que nadie cometera: y si tu isp tiene problemas ese dia? o has cambiado de isp y estas tres dias sin conectividad? no podras jugar? Lo dudo muchisimo.


No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Me puedo creer que hasta los juegos descargados digitalmente necesiten de una conexion, pero los juegos fisicos... vamos, por favor! La gracia de una consola siempre ha sido el poder llevartela contigo de viaje a donde quieras y jugar, un PC era mucho mas engorroso de transportar, todo el mundo incluyendo los estado unidenses, tienen una casa en algun lugar y seguro que no disponen de una conexion a internet.

El slogan es para su habitual funcionamiento, no es un uso obligatorio.

Ferdopa escribió:Lo que sí parece dar a enternder (o por lo menos lo que entiendo yo) es que la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.

Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.

Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").

Un saludo.


He aqui el ejemplo, yo entiendo que es mas el último parrafo que el penultimo. Vamos, que como dicen en las propias afirmaciones, serviria para actualizaciones y demas. En ningun caso he leido en las afirmaciones que es necesario estar conectado para jugar. No entiendo porque se toman solo una parte de las afirmaciones y no el total de las mismas.
A eso voi nuhar, yo tampoco creo la conectividad sea obligatoria para que la consola se encienda o los juegos funciones, a no ser que sea un mmorpg claro.

Lo de always on always connected lo asocio mas a un sistema de deep sleep en vez de apagado: un SoC arm de bajo consumo encendido siempre que la consola tenga corriente, y siempre que la consola tenga conectividad se conectara a los servers de MS para recibir updates, notificaciones, o incluso invitaciones a partidas, yo que se, lo que les salga del pito.

Pero eso no significa que sea obligatorio para que la consola se encienda ni que haga falta tenerlo en marcha, y el slogan "always on, always connected" sigue siendo totalmente valida.

Vamos, un pc windows siempre que este encendida y tenga conexion conecta a windows update, a la db del antivirus, o a lo que sea, es un sistema always connected tambien, pero en un momento dado que no tenga conectividad no deja de encenderse. Seria lo mismo, pero incluso funcionando con la consola "apagada".

Es mi opinion y lo que yo entiendo del always on always connected, no deja de ser pura expeculacion, al igual que es pura expeculacion la opinion contraria.
por favor virgencita (ahora que entramos en semana santa) que salga información oficial de una santa vez, que esto es agónico.

Yo he llegado a un punto en el que tengo tal saturación por culpa de tanto rumor, discusión sobre rumor, nuevo rumor que resulta ser el anterior pero dado la vuelta, y más discusión sobre el rumor ya discutido que ya no soy capaz ni de procesar lo que leo... y lo que escribo [fumeta]

Sniff... que pase abril rapidito
superfenix2020 escribió:dicen las malas lenguas, que los juegos de PS4 y xbox 720, el precio por juego, podría rondar los 80 euros.

Eso nadie lo comenta por aquí. A mi me parece más importante estas cosas, y los impedimentos o limitaciones de la segunda mano, que no los teraflops de los huevos.

En informática el coste de producción de un producto en su lanzamiento suele ser entre el 30% (la memoria, por ejemplo) y el 45% (muchas tablets y móviles de última generación) de su PVPR.

Es uno de los motivos por los que los márgenes comerciales para las tiendas de las consolas es muy bajo.

Esto implica, en términos prácticos que si una un dispositivo cuesta fabricarlo 130€ pueda venderse a unos 390€... pero si aumenta su coste 15 euros pase a venderse a 450 euros.

Cada euro cuenta: desde una licencia de Dolby hasta utilizar un cable u otro de corriente afectan al ajustado precio final.

ahora entiendo por qué todas las compañías son tan rácanas, y muchas veces no incluyen ni un míserable cable de vídeo.

Espero que vengan con los dlc incluidos xd,ahora en serio,pues a tirar de importacion como hago en casi todos los juegos ahora mismo
Primer vídeo ingame del BF4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iY

Vele, no, pero algún día jugaremos así [carcajad]
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iY

Vele, no, pero algún día jugaremos así [carcajad]


Hostiás... qué bien está hecho. Te juro que ha habido momentos que me ha dado mucho mal rollo.
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iY

Vele, no, pero algún día jugaremos así [carcajad]


que currada de video [tadoramo] el mejor momento minuto 2,38 [babas]
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iY

Vele, no, pero algún día jugaremos así [carcajad]

No pongas esas cosas que espero mucho ese juego y con esto no puedo [carcajad]
no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿

http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de obligar al usuario a tenerla siempre conectada a la corriente y encendida es imposible.

Nadie puede obligarte a que tengas algo encendido siempre. Desde cortes de luz, que si te vas de vacaciones, si llevas la consola a otra habitación, si se estropea, si te cambias de casa...

O bien los "rumores" lo explican mal o bien oyen campanas y no saben donde.

Lo que sí parece dar a enternder (o por lo menos lo que entiendo yo) es que la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.

Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.

Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").

Un saludo.


No me puedo creer que hasta tú hayas caído en esa malinterpretación de la noticia ¬¬
Manu1981 escribió:Edge respalda a VGLeaks: Durango siempre conectada

Antes de entrar en materia, si ayer no lo visteis, pasad por este enlace donde os informábamos de que el portal de filtraciones VGLeaks había asegurado que Xbox 720 tendría conexión permanente a Internet, Kinect e instalaciones obligatorias de todo lo que pasara por la máquina.

Una vez todos en el mismo punto, hoy os podemos contar que la prestigiosa revista Edge asegura que todos estos rumores son reales y lo ratifica asegurando tener fuentes internas cercanas al desarrollo de la consola que lo habrían confirmado. Inclusive, la consola llevaría el eslogan de "siempre encendida, siempre conectada", eso sí, intentando ahorrar la mayor energía posible cuando los procesos no la requieran.

Pese a todo esto, hasta que no haya una confirmación por parte de Microsoft os aconsejamos tomar todas estas informaciones como rumores. Recordad que Wii ya permitía estar con la consola siempre conectada pese a que en las opciones pudiera desactivarse esta medida.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -xbox-720/

Mira que cosa mas bonita,coño lo mismo de ahora
"Xbox 360 Ushers in the Future of Games and Entertainment"

Xbox 360 ignites a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.

http://www.microsoft.com/en-us/news/pre ... eilpr.aspx
Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿

http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu


sip.
Zokormazo escribió:Es mi opinion y lo que yo entiendo del always on always connected, no deja de ser pura expeculacion, al igual que es pura expeculacion la opinion contraria.

No, es lo que pone en el texto, ni mas ni menos. Lo contrario no es especulacion, es mentir o no saber leer, a dia de hoy con lo que hoy se sabe.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿

http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu


sip.


Imagen

Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.
NeCLaRT escribió:
Zokormazo escribió:Es mi opinion y lo que yo entiendo del always on always connected, no deja de ser pura expeculacion, al igual que es pura expeculacion la opinion contraria.

No, es lo que pone en el texto, ni mas ni menos. Lo contrario no es especulacion, es mentir o no saber leer, a dia de hoy con lo que hoy se sabe.


eso de always connected creo que tambien lo tendra ps4.

comentaron que por ejemplo , cuando saliera alguna demo que se asemeje con tus gustos , la descargaria sola , aunque tu no toques , o algo asi lei.

creo que sera lo mismo que xbox pero explicado de otra manera.

Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.


pero 128 bits , en la pagina esa hablan que tiene un rendimiento por debajo de la 7850 asi que aun lo estara mas de la que a priori llevara ps4.

tambien puede que la de xbox este vitaminada , si al final seran casi las mismas consolas.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿

http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu


sip.


Imagen

Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.

"That said, the hypothesized Durango GPU isn’t a perfect match for the HD 7790. Durango has 12 CUs for a total of 768 cores instead of the 14 CUs (896 cores) that the HD 7790 has. Clock speeds are also lower, at an estimated 800MHz."

Estamos donde estabamos. Eso indica que la version de la que parte la de durango podria ser esa tarjeta en vez de la otra. Pero es en base a las filtraciones originales y respetandolas.
juan19 escribió:
Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.


pero 128 bits , en la pagina esa hablan que tiene un rendimiento por debajo de la 7850 asi que aun lo estara mas de la que a priori llevara ps4.

tambien puede que la de xbox este vitaminada , si al final seran casi las mismas consolas.


Si, y puede que usen Gddr3 en vez de 5... al final Microsoft añadirá chips exoticos y el resultado será una potencia similar entre ambas.
"That said, the hypothesized Durango GPU isn’t a perfect match for the HD 7790. Durango has 12 CUs for a total of 768 cores instead of the 14 CUs (896 cores) that the HD 7790 has. Clock speeds are also lower, at an estimated 800MHz."

Estamos donde estabamos. Eso indica que la version de la que parte la de durango podria ser esa tarjeta en vez de la otra. Pero es en base a las filtraciones originales y respetandolas.


neclart tu que controlas mas.

que diferencia de rendimiento puede haber de 128 bits a 256?
meloncito escribió:Imagen


La PSX será de importación o con todos esos juegos, porque sino vaya columpiada para la época, porque 114.900 es un pastón.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿

http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu


sip.


Imagen

Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.


Pues si, y al igual que la de PS4 me parece un poco floja :( A ver que lleva al final, la cosa es que ante todo no se pasen con el precio final de la máquina.
Jur...

No me puedo creer que hasta tú hayas caído en esa malinterpretación de la noticia ¬¬

No doy por hecho nada :)

Pero no me extrañaría que si los juegos son obligatorios instalarlos (y no es necesario tener el disco en la consola) no hay que descartar que será obligatorio tener la consola conectada a internet para jugar con ellos (y verificar al "propietario" del juego).

Si no cualquier puede instalar un solo juego en millones de consolas diferentes mientras no te conectes a internet.

Y por supuesto todo esto es mera especulación.


La PSX será de importación o con todos esos juegos, porque sino vaya columpiada para la época.

La PSX de ese anuncio era de importación. El precio de lanzamiento de PSX en España era de 59.990 pesetas (PVPR Sony).

Un saludo.
Yo recuerdo que El rey león y un juego de coches "Virtua Racing" que estaba hecho ya con "poligonos" en Megadrive de salida valían 15-16.000 pts y yo si no me equivoco todavía los guardo en casa de mis padres (junto con una Megadrive versión Japonesa)

Que tiempos aquellos...

Imagen

Esto cuando salió era un juegazo (por sus gráficos) xD

Los juegos que eran muy muy caros junto con su consola era la "Neo-geo" aquel que tenía una de estas sus padres no daban a basto xD [carcajad]

Espero que los juegos de la next-gen no salgan por mas de 69,90€, ya que si hoy en día no suelo pagar mas de 40-50€ por 1 juego de salida, me dolería mucho gastarme 80 pavos por muy bueno que sea y por muchas horas que le vaya a dar, mas que nada por que entiendo que algunos juegos next-gen ahora necesiten a mas personal, mas horas de trabajo y un mayor presupuesto... pero las compañías lo ven como una moda y saldrían todos a ese precio
Ferdopa escribió:Jur...

No me puedo creer que hasta tú hayas caído en esa malinterpretación de la noticia ¬¬

No doy por hecho nada :)

Pero no me extrañaría que si los juegos son obligatorios instalarlos (y no es necesario tener el disco en la consola) no hay que descartar que será obligatorio tener la consola conectada a internet para jugar con ellos (y verificar al "propietario" del juego).

Si no cualquier puede instalar un solo juego en millones de consolas diferentes mientras no te conectes a internet.

Y por supuesto todo esto es mera especulación.


La PSX será de importación o con todos esos juegos, porque sino vaya columpiada para la época.

La PSX de ese anuncio era de importación. El precio de lanzamiento de PSX en España era de 59.990 pesetas (PVPR Sony).

Un saludo.


Que la instalación sea obligatoria no significa que no necesites insertar el disco para jugar, tal como ocurre actualmente en Xbox360. Puede que al arrancar el juego se haga una comprobación del disco y desde ese momento se empiece a tirar de HDD.

Edito: Acabo de ver tu comentario entre paréntesis. ¿Está confirmado que el disco no tendrá que estar insertado en la consola :-? :-? ?
Jur...

Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien XD

Acabo de ver tu comentario entre paréntesis. ¿Está confirmado que el disco no tendrá que estar insertado en la consola :-? :-? ?

Lo que yo entiendo (y no tiene porqué ser así) es que el sistema será similar al de los juegos físicos de PC como Crysis 3 (por citar alguno reciente): compras el juego en discos, lo instalas, accedes a tu cuenta de Origin... y ya no necesitas los discos para nada (si borras el juego lo puedes descargar de nuevo de Origin).

Por eso sería necesario tener conexión permanente a internet, para jugar a todos los juegos instalados.

La otra opción es que al no estar conectado a internet sí haya que tener el disco de juego en la consola... pero de momento todo el mundo da por hecho que será obligatorio estar conectado a internet.

Ahora veremos si es verdad o no (en el fondo estamos hablando por hablar).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien XD

Un saludo.


MM.. puede que tengas razón, la memoria me puede fallar (hace 20 años xD) buscando info salió en 1992, pero si, creo que eran 12.000 pts, los de 15-16.000 pts eran los de NeoGeo xD
Ferdopa escribió:Pero no me extrañaría que si los juegos son obligatorios instalarlos (y no es necesario tener el disco en la consola) no hay que descartar que será obligatorio tener la consola conectada a internet para jugar con ellos (y verificar al "propietario" del juego).

Si no cualquier puede instalar un solo juego en millones de consolas diferentes mientras no te conectes a internet.

En ningun lugar indica que se pueda jugar sin disco.

Y en caso contrario valdria con una conexion la primera vez o una vez.

juan19 escribió:neclart tu que controlas mas.

que diferencia de rendimiento puede haber de 128 bits a 256?

No mas de lo que pone ahi y en otros lados que hayas leido. No creo que sea crucial, depende de otras cosas, pero es una ventaja de partida. Es que no sabemos lo que va a llevar la primera de mas para compensar lo que lleve de menos. Lo que si podemos esperar tranquilamente y no creo que nos equivoquemos es rendimientos paralelos.
Ferdopa escribió:La PSX de ese anuncio era de importación. El precio de lanzamiento de PSX en España era de 59.990 pesetas (PVPR Sony).

Un saludo.


[oki] [oki]

Ya decía yo, que recordaba que andaba sobre las 50.000 pero no doy fe, recuerdo que se la pillo mi hermano xD.
Hombre aunque instales el juego a la hora de arrancar como hace ahora tendras que tener el juego dentro de la bandeja,por que si no alquilo el juego lo instalo y se acabo y no me compro el juego,creo que el metodo de la nueva consola sera el mismo o parecido
jose juan escribió:Hombre aunque instales el juego a la hora de arrancar como hace ahora tendras que tener el juego dentro de la bandeja,por que si no alquilo el juego lo instalo y se acabo y no me compro el juego,creo que el metodo de la nueva consola sera el mismo o parecido

seria un chollazo xd
jose juan escribió:Hombre aunque instales el juego a la hora de arrancar como hace ahora tendras que tener el juego dentro de la bandeja,por que si no alquilo el juego lo instalo y se acabo y no me compro el juego,creo que el metodo de la nueva consola sera el mismo o parecido


Exacto, y supuestamente lo que haría la consola será vincular ese juego a TU consola (por conexión) por lo que haría que los Alquileres y la segunda mano quedarán inservibles (con un sistema supongo de poder des-vincular ese juego de una consola), y esto podría ser un sistema anti-segunda mano que no creo que vaya a ser así.

Aún así pienso que nada de esto va a ser así, el disco seguramente se tendrá que poner en la Bandeja y una vez comprobado el chequeo del disco entonces se cargará todo desde el HDD, como ya ocurre ahora mismo con X360 si instalas el juego.
Pues yo lo de instalar los juegos por wbs lo veo como un atraso. Debería ser como ahora, opcional y claro, no es lo mismo instalar 6 o 7gb que 20-30 o a saber lo que pueden ocupar. (esto nos obliga a comprar un HDD mayor, por lo que más $$$). Ya no podremos comprar una supuesta versión ''arcade'' con 60 o 120gb, sino una de 500gb mínimo seguramente.
Si al final es que es lo mismo que ya sucede en 360 desde hace años y años, solo que la instalacion voluntaria es obligatoria. Y quiza, como la instalacion de disco seria la misma que la de juego descargado digitalmente, te den la opcion de firmarlo y no tener que poner el disco.

Por poder podrian obligar a firmarlo y anular la segunda mano, pero ni parece el momento ni es algo que la competencia vaya a hacer. Insertar el disco substituira la firma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de instalar los juegos totalmente es una grandisima noticia, ya lo pedia Epic desde hace tiempo alegando que la unidad óptica es muy lenta para ejecutar los juegos. Vendrán optimizados para instalaciones completas y el rendimiento será mayor.
Si es que en este foro (en esta web vamos) se puso el grito en el cielo cuando en el ultimo salto generacional se supo que MS iba a eliminar el HDD de serie y su uso por defecto en los juegos, era practicamente tema estrella y unica critica, que si increible paso atras y demas.
Ahora lo deshacen y se ve mal en general. Siempre que es el HDD tenga un tamaño minimo serio (250gb), que ya lo tiene la 360 casi de serie, todo es bueno.
Esto de instalar los juegos no tiene ningun misterio, sera como pasa ahora en PS3 que la primera vez que lo juegas te obligan a hacer una instalacion obligatoria de varios gigas. Yo no entiendo, pero se ha dicho que esto pasa por la baja velocida de lectura del Bluray que obliga a echar mano del HDD. A parte de eso quizas tambien den la opcion de instalar todo el juego como pasa en 360.
Tiene pinta que lo de la instalación obligatoria tiene que ver con la segunda mano.Aunque no lo neguemos,instalar un juego tieme el beneficie de la rapidez si bien puede ser también el paso definitivo para adaptar la usuario a los contenidos por descarga.Veremos...
Ferdopa escribió:Jur...

Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien XD

Acabo de ver tu comentario entre paréntesis. ¿Está confirmado que el disco no tendrá que estar insertado en la consola :-? :-? ?

Lo que yo entiendo (y no tiene porqué ser así) es que el sistema será similar al de los juegos físicos de PC como Crysis 3 (por citar alguno reciente): compras el juego en discos, lo instalas, accedes a tu cuenta de Origin... y ya no necesitas los discos para nada (si borras el juego lo puedes descargar de nuevo de Origin).

Por eso sería necesario tener conexión permanente a internet, para jugar a todos los juegos instalados.

La otra opción es que al no estar conectado a internet sí haya que tener el disco de juego en la consola... pero de momento todo el mundo da por hecho que será obligatorio estar conectado a internet.

Ahora veremos si es verdad o no (en el fondo estamos hablando por hablar).

Un saludo.


Yo me descargo un juego digitalmente y esta asociado a mi consola y perfil, cuando no tengo conexión a internet lo que sucede es que sólo se puede jugar desde la consola asociada. En el peor de los casos esta opción quedaría abierta a la hora de instalar el juego, así cubren los cortes de internet y que puedas ir a casa de un amigo a jugar. (o tener dos consolas)

Pero es que estas partiendo de la base que no sea necesario el disco, esto no lo hemos leido en ningun lado, me imagino que sacas la conclusión por el tema de tener varios juegos abiertos y poder cambiar "de pantalla". Pero estamos hablando que viene con Kinect, un aparato que se vende para los llamados "casuals" y que estos igual no quieren/pueden/saben conectarla a internet. El hecho de obligar el uso a tener internet es un paso atras y dudo mucho que lo hagan (se juegan ventas en ello), otra cosa es que no aproveches todo el potencial de la consola por no tener internet.

Yo creo que se ha desvirtuado el slogan "always on, always connected" "Siempre encendida, siempre conectada". Como dicen en el texto, "tendrá varios niveles de potencia", simplemente es para aplicar parches, continuar instalaciones, bajarte cosas y para que cuando cojas el mando no tardes 2-3 minutos en cargar todos los datos del live como tarda ahora, sino encender y ponerte a jugar.
Manu1981 escribió:Tiene pinta que lo de la instalación obligatoria tiene que ver con la segunda mano.Aunque no lo neguemos,instalar un juego tieme el beneficie de la rapidez si bien puede ser también el paso definitivo para adaptar la usuario a los contenidos por descarga.Veremos...


Pienso lo mismo que tu, espero que no sea asi.
Ale, basta que diga algo para que me lleven la contraria....

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/
Veamos, ¿en determinada plataforma hay juegos que hay que instalarlos por huevos? SI, ¿ha eliminado la segunda mano dicha plataforma? NO. Yo ya empiezo a pensar mal de toda esta "publicidad" negativa de todo lo referente a M$. [+risas]
Darkcaptain escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien XD

Un saludo.


MM.. puede que tengas razón, la memoria me puede fallar (hace 20 años xD) buscando info salió en 1992, pero si, creo que eran 12.000 pts, los de 15-16.000 pts eran los de NeoGeo xD

en esa misma captura tienes el sarumai shodown 2 de neo geo a...atención...44990 ptas.
25655 respuestas