Ferdopa escribió:Jur...
Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$
http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689
Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.
Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.
Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").
Un saludo.
Zokormazo escribió:Una cosa es que la consola pueda estar siempre conectada y encendida, como dice el slogan ese, y otro bien distinto que tenga que estar forzosamente para que funcione.
Vamos, la wii u si tiene conectividad tal como enciendes esta conectada, pero si desconectas la wifi puedes jugar sin ningun problema. Lo mismo ocurre con los pcs y la banda ancha actual.
Eso es MUY distinto a tener que estar siempre conectado, como por ejemplo en Sim city.
Lo primero me parece normal en la evolucion de las consolas, y lo haran todas. La PS4 tambien si encuentra conectividad fijo que esta siempre conectada, aunque no sea obligatorio, y tendra las funcionalidades online en marcha. Y lo mismo con la xbox, si el dashboard tiene funcionalidades online, y la consola tiene conectividad estara siempre conectada. Lo de que tenga que ser obligatorio, me parece un enorme error que nadie cometera: y si tu isp tiene problemas ese dia? o has cambiado de isp y estas tres dias sin conectividad? no podras jugar? Lo dudo muchisimo.
Ferdopa escribió:Lo que sí parece dar a enternder (o por lo menos lo que entiendo yo) es que la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.
Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.
Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").
Un saludo.
superfenix2020 escribió:dicen las malas lenguas, que los juegos de PS4 y xbox 720, el precio por juego, podría rondar los 80 euros.
Eso nadie lo comenta por aquí. A mi me parece más importante estas cosas, y los impedimentos o limitaciones de la segunda mano, que no los teraflops de los huevos.En informática el coste de producción de un producto en su lanzamiento suele ser entre el 30% (la memoria, por ejemplo) y el 45% (muchas tablets y móviles de última generación) de su PVPR.
Es uno de los motivos por los que los márgenes comerciales para las tiendas de las consolas es muy bajo.
Esto implica, en términos prácticos que si una un dispositivo cuesta fabricarlo 130€ pueda venderse a unos 390€... pero si aumenta su coste 15 euros pase a venderse a 450 euros.
Cada euro cuenta: desde una licencia de Dolby hasta utilizar un cable u otro de corriente afectan al ajustado precio final.
ahora entiendo por qué todas las compañías son tan rácanas, y muchas veces no incluyen ni un míserable cable de vídeo.
Vele, no, pero algún día jugaremos así
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iYVele, no, pero algún día jugaremos así
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iYVele, no, pero algún día jugaremos así
kolombo escribió:Primer vídeo ingame del BF4:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rgox84KE7iYVele, no, pero algún día jugaremos así
Ferdopa escribió:Jur...
Lo de obligar al usuario a tenerla siempre conectada a la corriente y encendida es imposible.
Nadie puede obligarte a que tengas algo encendido siempre. Desde cortes de luz, que si te vas de vacaciones, si llevas la consola a otra habitación, si se estropea, si te cambias de casa...
O bien los "rumores" lo explican mal o bien oyen campanas y no saben donde.
Lo que sí parece dar a enternder (o por lo menos lo que entiendo yo) es que la consola siempre tendrá que tener una conexión a internet para funcionar.
Es decir, que si no tienes internet no podrás usar ni jugar con la consola. A lo mejor ni arranca. Por lo que se ve (y de ahí lo de "siempre encendida, siempre conectada") es que la consola estará siempre enlazada a los servidores de MS.
Comprobará el sistema (si está actualizado, si hay alguna "modificación"), comprobará la "legalidad de los juegos (de ahí que los juegos se instalen obligatoriamente), comprobará la cuenta y los datos de uso (para evitar usos "ilegítimos").
Un saludo.
Manu1981 escribió:Edge respalda a VGLeaks: Durango siempre conectada
Antes de entrar en materia, si ayer no lo visteis, pasad por este enlace donde os informábamos de que el portal de filtraciones VGLeaks había asegurado que Xbox 720 tendría conexión permanente a Internet, Kinect e instalaciones obligatorias de todo lo que pasara por la máquina.
Una vez todos en el mismo punto, hoy os podemos contar que la prestigiosa revista Edge asegura que todos estos rumores son reales y lo ratifica asegurando tener fuentes internas cercanas al desarrollo de la consola que lo habrían confirmado. Inclusive, la consola llevaría el eslogan de "siempre encendida, siempre conectada", eso sí, intentando ahorrar la mayor energía posible cuando los procesos no la requieran.
Pese a todo esto, hasta que no haya una confirmación por parte de Microsoft os aconsejamos tomar todas estas informaciones como rumores. Recordad que Wii ya permitía estar con la consola siempre conectada pese a que en las opciones pudiera desactivarse esta medida.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -xbox-720/
"Xbox 360 Ushers in the Future of Games and Entertainment"
Xbox 360 ignites a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.
Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
Zokormazo escribió:Es mi opinion y lo que yo entiendo del always on always connected, no deja de ser pura expeculacion, al igual que es pura expeculacion la opinion contraria.
juan19 escribió:Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
sip.
NeCLaRT escribió:Zokormazo escribió:Es mi opinion y lo que yo entiendo del always on always connected, no deja de ser pura expeculacion, al igual que es pura expeculacion la opinion contraria.
No, es lo que pone en el texto, ni mas ni menos. Lo contrario no es especulacion, es mentir o no saber leer, a dia de hoy con lo que hoy se sabe.
Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.
Natsu escribió:juan19 escribió:Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
sip.
Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.
juan19 escribió:Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.
pero 128 bits , en la pagina esa hablan que tiene un rendimiento por debajo de la 7850 asi que aun lo estara mas de la que a priori llevara ps4.
tambien puede que la de xbox este vitaminada , si al final seran casi las mismas consolas.
"That said, the hypothesized Durango GPU isn’t a perfect match for the HD 7790. Durango has 12 CUs for a total of 768 cores instead of the 14 CUs (896 cores) that the HD 7790 has. Clock speeds are also lower, at an estimated 800MHz."
Estamos donde estabamos. Eso indica que la version de la que parte la de durango podria ser esa tarjeta en vez de la otra. Pero es en base a las filtraciones originales y respetandolas.
meloncito escribió:
Natsu escribió:juan19 escribió:Bigotin escribió:no termino de entender muy bien el texto... xD pero CREO que aqui pone que esa es la gpu que usara durango ¿??¿
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu
sip.
Pues según este gráfico tiene 1,79 TFPs, vamos igual que ps4.
Ferdopa escribió:Jur...
No me puedo creer que hasta tú hayas caído en esa malinterpretación de la noticia ¬¬
No doy por hecho nada
Pero no me extrañaría que si los juegos son obligatorios instalarlos (y no es necesario tener el disco en la consola) no hay que descartar que será obligatorio tener la consola conectada a internet para jugar con ellos (y verificar al "propietario" del juego).
Si no cualquier puede instalar un solo juego en millones de consolas diferentes mientras no te conectes a internet.
Y por supuesto todo esto es mera especulación.
La PSX será de importación o con todos esos juegos, porque sino vaya columpiada para la época.
La PSX de ese anuncio era de importación. El precio de lanzamiento de PSX en España era de 59.990 pesetas (PVPR Sony).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien
Un saludo.
Ferdopa escribió:Pero no me extrañaría que si los juegos son obligatorios instalarlos (y no es necesario tener el disco en la consola) no hay que descartar que será obligatorio tener la consola conectada a internet para jugar con ellos (y verificar al "propietario" del juego).
Si no cualquier puede instalar un solo juego en millones de consolas diferentes mientras no te conectes a internet.
juan19 escribió:neclart tu que controlas mas.
que diferencia de rendimiento puede haber de 128 bits a 256?
Ferdopa escribió:La PSX de ese anuncio era de importación. El precio de lanzamiento de PSX en España era de 59.990 pesetas (PVPR Sony).
Un saludo.
jose juan escribió:Hombre aunque instales el juego a la hora de arrancar como hace ahora tendras que tener el juego dentro de la bandeja,por que si no alquilo el juego lo instalo y se acabo y no me compro el juego,creo que el metodo de la nueva consola sera el mismo o parecido
jose juan escribió:Hombre aunque instales el juego a la hora de arrancar como hace ahora tendras que tener el juego dentro de la bandeja,por que si no alquilo el juego lo instalo y se acabo y no me compro el juego,creo que el metodo de la nueva consola sera el mismo o parecido
Ferdopa escribió:Jur...
Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien
Acabo de ver tu comentario entre paréntesis. ¿Está confirmado que el disco no tendrá que estar insertado en la consola ?
Lo que yo entiendo (y no tiene porqué ser así) es que el sistema será similar al de los juegos físicos de PC como Crysis 3 (por citar alguno reciente): compras el juego en discos, lo instalas, accedes a tu cuenta de Origin... y ya no necesitas los discos para nada (si borras el juego lo puedes descargar de nuevo de Origin).
Por eso sería necesario tener conexión permanente a internet, para jugar a todos los juegos instalados.
La otra opción es que al no estar conectado a internet sí haya que tener el disco de juego en la consola... pero de momento todo el mundo da por hecho que será obligatorio estar conectado a internet.
Ahora veremos si es verdad o no (en el fondo estamos hablando por hablar).
Un saludo.
Manu1981 escribió:Tiene pinta que lo de la instalación obligatoria tiene que ver con la segunda mano.Aunque no lo neguemos,instalar un juego tieme el beneficie de la rapidez si bien puede ser también el paso definitivo para adaptar la usuario a los contenidos por descarga.Veremos...
Darkcaptain escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Virtua Racing eran 12.000 pesetas, lo recuerdo bien
Un saludo.
MM.. puede que tengas razón, la memoria me puede fallar (hace 20 años xD) buscando info salió en 1992, pero si, creo que eran 12.000 pts, los de 15-16.000 pts eran los de NeoGeo xD