Cyberchicko escribió:
Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.
¿En xbox360 es obligatorio estar conectados? Tres años con la consola y me entero ahora de que las veces que la he usado sin conexión a internet han sido mentira
pers46 escribió:Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama
Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94
Venia a decir lo mismo, estaba viendo la misma información
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.
New hardware. When we manage to make it work it will be amazing
https://twitter.com/tequilaworks
pers46 escribió:pers46 escribió:Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama
Lo curioso de esa caja es que no tiene posibilidad de...unidad de disco óptico.
pers46 escribió:pers46 escribió:Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
Lo curioso de esa caja es que no tiene posibilidad de...unidad de disco óptico.
De todas formas tiene más pinta de ser para programar en PC que otra cosa.
Natsu escribió:juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.
New hardware. When we manage to make it work it will be amazing
https://twitter.com/tequilaworks
!GameCube 2 confirmada! xD
Se confirma salida VGA para Durango? espero que si.
Nuhar escribió:Cyberchicko escribió:
Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.
¿En xbox360 es obligatorio estar conectados? Tres años con la consola y me entero ahora de que las veces que la he usado sin conexión a internet han sido mentira
Creo que la traduccion se ha hecho a lo google casi casi jajaja.
"Xbox 360 iniciara una nueva era de entretenimiento digital que esta siempre conectada"
De ahi a que la xbox tiene que estar siempre conectada.... ¿No se si se ve la diferencia?
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...
Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...
kolombo escribió:dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...
Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...
Tanto Dreamcast como Xbox tenían juego online, y si no recuerdo mal PS2 mediante un adaptador también, aunque creo que fue la última en tenerlo.
kolombo escribió:dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...
Tanto Dreamcast como Xbox tenían juego online, y si no recuerdo mal PS2 mediante un adaptador también, aunque creo que fue la última en tenerlo.
Hace unos meses un desarrollador probando un juego en Durango ya dijo que el salto gráfico en la Next Gen seria equivalente a pasar de Halo en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. Asi que o nos están trolleando a todos o lo que veremos será impresionante.
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...
Danieru_sama escribió:Xbox 720 requerirá estar conectado siempre a internet.
http://www.vadejuegos.com/noticias/edge ... 30321.html
Si esto es verdad...la consola nace ya muerta.
ale_lozada escribió:Soy el unico, o me parece que 8gb de RAM es una pasada en las proximas consolas, si un juego completo en esta gen (contando pc) ocupa 8gb completo!! (sin contar videos obviamente, osea que un juego completo podria cargarse en RAM con esta capacidad, y en el supuesto de que los juegos next gen pesen entre 12gb y 16gb (in game obviamente), se podria cargar medio juego en Ram en las consolas!!!, me parece que se les fue la mano, yo hubiera preferido un poco mas GPU y menos RAM.
Saludos.
|_HeLL_| escribió:@superDaE, el supuesto hacker que consiguió todos los documentos de Durango que están circulando y se los pasó a VGLeaks (y estos nos suministran a cuentagotas para aumentar las visitas) contesta en twitter:
https://mobile.twitter.com/superDaE/sta ... 501569?p=v
De ser cierto, confirmaría que los documentos son antiguos y no de 2013 como dice VGLeaks, cosa que ya se comentaba y se veía venir. Aunque la arquitectura (x64, APU AMD, Move Engines, etc) es difícil que haya cambiado, veo fácil que hayan aumentado el número de Compute Engines, SPUs, subido Mhz, etc para equiparar la potencia a la de PS4... en la PS4 todo el mundo descartaba con mil argumentos los 8gb GDDR5 y luego...
indigo_rs escribió:|_HeLL_| escribió:@superDaE, el supuesto hacker que consiguió todos los documentos de Durango que están circulando y se los pasó a VGLeaks (y estos nos suministran a cuentagotas para aumentar las visitas) contesta en twitter:
https://mobile.twitter.com/superDaE/sta ... 501569?p=v
De ser cierto, confirmaría que los documentos son antiguos y no de 2013 como dice VGLeaks, cosa que ya se comentaba y se veía venir. Aunque la arquitectura (x64, APU AMD, Move Engines, etc) es difícil que haya cambiado, veo fácil que hayan aumentado el número de Compute Engines, SPUs, subido Mhz, etc para equiparar la potencia a la de PS4... en la PS4 todo el mundo descartaba con mil argumentos los 8gb GDDR5 y luego...
Pero lo más importante, el estilo Matrix de Durango es real o no??
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls
Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?
PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.
Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...
Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados
astures escribió:Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.
astures escribió:dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls
Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?
PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.
Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...
Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados
Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.
daymaster escribió:astures escribió:dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls
Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Y del pc, ups, perdó , debe de ser que me e quedado envenenado por leer tanto el foro.
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls
En informática el coste de producción de un producto en su lanzamiento suele ser entre el 30% (la memoria, por ejemplo) y el 45% (muchas tablets y móviles de última generación) de su PVPR.
Es uno de los motivos por los que los márgenes comerciales para las tiendas de las consolas es muy bajo.
Esto implica, en términos prácticos que si una un dispositivo cuesta fabricarlo 130€ pueda venderse a unos 390€... pero si aumenta su coste 15 euros pase a venderse a 450 euros.
Cada euro cuenta: desde una licencia de Dolby hasta utilizar un cable u otro de corriente afectan al ajustado precio final.
Ferdopa escribió:Jur...
Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$
http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689
Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.
Un saludo.
elKUN escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$
http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689
Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.
Un saludo.
Juegos de snes,n64 y anteriores podian salir a 15000pesetas
Saludos
PreOoZ escribió:
Yo me acuerdo del Quake de N64 a 13.900 ptas xDD. Yo por eso no creo que me preocupe demasiado, se mantendrán los precios que ya de por sí son prohibitivos para los juegos y yo, seguiré importando
Agaroth escribió:Yo quiero que Quantic Dreams saque sus juegos para pc... ya no tengo la ps3 y me quedaré sin jugar el beyond two souls...
Ojalá microsoft consiguiera que sacaran sus juegos para la nueva xbox o almenos los antiguos en la 360. Seguiré soñando
daymaster escribió:Bueno, yo en Canarias pago casi 10 euros menos por los juegos, por eso comprar juegos en la tienda no me es equitativo, pero bueno si lo suben pagare lo que pagáis ustedes en la penínsul , de todos modos ya sony dijo que los juegos valdría lo mismo que ahor , esto por lo menoslo mmantendrán en los suyos propios, ya lo que hagan las demás es su problema