[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cyberchicko escribió:

Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.



:-? :-? ¿En xbox360 es obligatorio estar conectados? Tres años con la consola y me entero ahora de que las veces que la he usado sin conexión a internet han sido mentira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que la traduccion se ha hecho a lo google casi casi jajaja.

"Xbox 360 iniciara una nueva era de entretenimiento digital que esta siempre conectada"

De ahi a que la xbox tiene que estar siempre conectada.... ¿No se si se ve la diferencia? XD
Jur...

Cuando se habla de coste de producción hay que tener en cuenta dos aspectos:

- Coste de planificación/diseño.
- Coste de manofacturación.

En informática el coste de producción de un producto en su lanzamiento suele ser entre el 30% (la memoria, por ejemplo) y el 45% (muchas tablets y móviles de última generación) de su PVPR.

Es uno de los motivos por los que los márgenes comerciales para las tiendas de las consolas es muy bajo.

Esto implica, en términos prácticos que si una un dispositivo cuesta fabricarlo 130€ pueda venderse a unos 390€... pero si aumenta su coste 15 euros pase a venderse a 450 euros.

Cada euro cuenta: desde una licencia de Dolby hasta utilizar un cable u otro de corriente afectan al ajustado precio final.

Un saludo.
pers46 escribió:
Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama

Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94


Venia a decir lo mismo, estaba viendo la misma información XD


Lo curioso de esa caja es que no tiene posibilidad de...unidad de disco óptico.

De todas formas tiene más pinta de ser para programar en PC que otra cosa.
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks


!GameCube 2 confirmada! xD

Se confirma salida VGA para Durango? espero que si.
pers46 escribió:
pers46 escribió:
Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama

Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94


Venia a decir lo mismo, estaba viendo la misma información XD


Lo curioso de esa caja es que no tiene posibilidad de...unidad de disco óptico.


No veo yo indispensable una unidad optica en un devkit, vamos no creo que compilen y graben n discos por cada build, todo se hara desde el pc
pers46 escribió:
pers46 escribió:
Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama

Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94


Venia a decir lo mismo, estaba viendo la misma información XD


Lo curioso de esa caja es que no tiene posibilidad de...unidad de disco óptico.

De todas formas tiene más pinta de ser para programar en PC que otra cosa.


Supongo que M$ habrá dicho, "que coño que las grabatas externas de blu ray cuestan 100€, que las pongan ellos" [+risas]
Ya, si también lo he pensado, hace tiempo estuve pensando en montarme algo similar y no tenia planeado gastarme un duro en unidad óptica. Supongo que tampoco ellos la necesitaran, no se.

Como curiosidad, al ser MINI-ITX, nos podemos olvidar de SLI y demás, ya sabíamos que no, pero en esa caja no entran. Aunque de ser realmente un DEVKIT cualquier parecido a la realidad...
Natsu escribió:
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks


!GameCube 2 confirmada! xD

Se confirma salida VGA para Durango? espero que si.



Y nadie piensa que simplemente puede ser un simple sample de lo que sera la futura Steam Box, para ver los resultados de los juegos en el hard que monten xD.

O una simple prueba de las nuevas APUS que en un par de dias AMD pone a la venta para sustituir a las Trynity actuales xD.
De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...

Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
Cyberchicko escribió:

Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.



:-? :-? ¿En xbox360 es obligatorio estar conectados? Tres años con la consola y me entero ahora de que las veces que la he usado sin conexión a internet han sido mentira [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que la traduccion se ha hecho a lo google casi casi jajaja.

"Xbox 360 iniciara una nueva era de entretenimiento digital que esta siempre conectada"

De ahi a que la xbox tiene que estar siempre conectada.... ¿No se si se ve la diferencia? XD


+1, esa es una forma de vender el producto diciendo que está preparada para todo, pero no que necesite internet para funcionar.
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...

Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...



Tanto Dreamcast como Xbox tenían juego online, y si no recuerdo mal PS2 mediante un adaptador también, aunque creo que fue la última en tenerlo.
kolombo escribió:
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...

Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...



Tanto Dreamcast como Xbox tenían juego online, y si no recuerdo mal PS2 mediante un adaptador también, aunque creo que fue la última en tenerlo.


Y juegos como el Starcraft, Counter Strike, Age of empires,... ya tenian online y son juegos que a algunos de este foro les pillo gateando (que viejo soy por dios...)

Pero es cierto que en consolas hasta esta generación no se ha metido al 100% en el online, hoy en dia casi todos los juegos tienen algun modo online, aunque sea lo mas absurdo del mundo, pero algo de online hay que meter, parece obligatorio. ¿Por que es obligatorio? para meterte el pase online y dlcs de mapas.
kolombo escribió:
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...

Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...



Tanto Dreamcast como Xbox tenían juego online, y si no recuerdo mal PS2 mediante un adaptador también, aunque creo que fue la última en tenerlo.


PS2 Slim incluso tenía ya de serie el adaptador de red. Aún recuerdo los vicios al primer COD, que mítico!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hace unos meses un desarrollador probando un juego en Durango ya dijo que el salto gráfico en la Next Gen seria equivalente a pasar de Halo en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. Asi que o nos están trolleando a todos o lo que veremos será impresionante.


Si es asi ¿Son superiores a lo mostrado por Sony en el E3 (Deep Down aparte)?[/quote]

Debería, Deep Down a parte, la mayoría de lo mostrado en la confe de Sony no dejó el listón muy alto, se notaba que aun lo tienen todo en pañales.[/quote]
dicanio1 escribió:De momento no sabemos nada...pero es que hay algo que se nos olvida, que van a ser los JUEGOS los que nos van a exigir estar conectados...porque no olvidemos algo, en la generación de la ps2 no había juegos online, yo al menos no jugué nunca, esta generación a sido la del juego online y esta que viene va a ser aun mucho mas enfocada al online...entonces vamos a estar conectados porque el juego nos va a obligar a ello...no me estrañaria nada que incluso para jugar a un fallout4 necesitemos estar conectados al online...todos miramos hacia las consolas, como posibles culpables de la antisegundamano,el estar conectados obligatoriamente,ect....y yo creo que son las compañías de juegos que van a hacer sus juegos mucho mas enfocados hacia el online...

Olvidados de que son Sony y micro las que van a hacer eso, porque van a ser las compañías de juegos con sus juegos las que nos van a "obligar" a estar conectados a internet...y serán ellas las que tengan la opción de bloquear los juegos...


No tenias Xbox y no tenias Dreamcast, ambas con online. En el caso de Dreamcast fue una pionera con aquel módem de 56Ks en Japón y 33 en Europa xD.
Xbox 720 requerirá estar conectado siempre a internet.

http://www.vadejuegos.com/noticias/edge ... 30321.html

Si esto es verdad...la consola nace ya muerta.
Amarillismo, esto ya me empieza a recordar a que ps2 maneja misiles, el Cell es tecnología extraterrestre, Wii tiene chip magico todabía descubir etc.

Lo peor de este tipo de cosas es que el daño ya está hecho, Durango llevará en el mercado 2-3 años y la gente seguirá pensando que si no está conectada ni enciende...
Danieru_sama escribió:Xbox 720 requerirá estar conectado siempre a internet.

http://www.vadejuegos.com/noticias/edge ... 30321.html

Si esto es verdad...la consola nace ya muerta.


Llevamos bastante tiempo hablando de ese rumor, curiosamente en las filtraciones de la Xbox360 allá por 2005 ponía lo mismo [carcajad]
Ojo, por que yo jugué al Socom en PS2 online que tuvo muchísimo tirón, recuerdo que tuve que comprar un "adaptador de red" que se aplicaba a la PS2 por detrás, pero que jugué con un Clan de EOL en ligas "oficiales" y eramos de los primeros :p (en los que estábamos Benzo y algunos usuarios Veteranos que todavía andan por aquí)

Aunque si, es cierto que en PS2 el online era mínimo y que tuvo algo mas de exito en la Xbox (Halo etc..)

Está claro que la nueva generación va a estar todavía mas enfocada al Online, al igual que los móviles de hoy en día que ya mucha gente no puede estar sin datos móviles.

Aunque sea un simple marcador cutre (para competir contra los "amigos") por que el juego no de para un modo multijugador, lo pondrán, pero que la consola vaya a necesitar estar conectada permanente no me lo creo, es decir, Jugar = estar conectada online, eso es lo que desde un principio se ha rumoreado pero en ningún momento creo que vaya a ser así, creo que las traducciones no se han hecho correctamente y da a entender que va a ser una videoconsola muy enfocada al online y que para disfrutar al 100 % lo requiere, pero eso ya pasa con la actual X360.
lo de siempre online, creo que para tema de actializaciones y tal, tipo wii, tal como estan las cosas, que hay gente que no tiene internet, es imposible que sea asi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En neogaf comentan que las imágenes de Tequila pueden corresponder a un ordenador o a un kit de desarrollo con Windows. Parece que han reconocido las pegatinas de identificación.

Imagen
@superDaE, el supuesto hacker que consiguió todos los documentos de Durango que están circulando y se los pasó a VGLeaks (y estos nos suministran a cuentagotas para aumentar las visitas) contesta en twitter:

https://mobile.twitter.com/superDaE/sta ... 501569?p=v

De ser cierto, confirmaría que los documentos son antiguos y no de 2013 como dice VGLeaks, cosa que ya se comentaba y se veía venir. Aunque la arquitectura (x64, APU AMD, Move Engines, etc) es difícil que haya cambiado, veo fácil que hayan aumentado el número de Compute Engines, SPUs, subido Mhz, etc para equiparar la potencia a la de PS4... en la PS4 todo el mundo descartaba con mil argumentos los 8gb GDDR5 y luego...
ale_lozada escribió:Soy el unico, o me parece que 8gb de RAM es una pasada en las proximas consolas, si un juego completo en esta gen (contando pc) ocupa 8gb completo!! (sin contar videos obviamente, osea que un juego completo podria cargarse en RAM con esta capacidad, y en el supuesto de que los juegos next gen pesen entre 12gb y 16gb (in game obviamente), se podria cargar medio juego en Ram en las consolas!!!, me parece que se les fue la mano, yo hubiera preferido un poco mas GPU y menos RAM.
Saludos.


Acceder a un date desde la RAM o a un DVD/BR o discoduro es millones de veces mas lento, ya te puedes por tanto imaginar el para que te sirve tener mas GPU/CPU que RAM.

A parte que la cuenta que te hechas no es exacta. Los datos en memoria no solo son los del soporte fisico. Estan las cargas y los calculos, que en temas de graficos son una barbaridad. Te aseguro que 8GB ahora es como 512 cuando salieron las X360/PS3, que algunos ya pedian mas RAM. Pues ahora lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
|_HeLL_| escribió:@superDaE, el supuesto hacker que consiguió todos los documentos de Durango que están circulando y se los pasó a VGLeaks (y estos nos suministran a cuentagotas para aumentar las visitas) contesta en twitter:

https://mobile.twitter.com/superDaE/sta ... 501569?p=v

De ser cierto, confirmaría que los documentos son antiguos y no de 2013 como dice VGLeaks, cosa que ya se comentaba y se veía venir. Aunque la arquitectura (x64, APU AMD, Move Engines, etc) es difícil que haya cambiado, veo fácil que hayan aumentado el número de Compute Engines, SPUs, subido Mhz, etc para equiparar la potencia a la de PS4... en la PS4 todo el mundo descartaba con mil argumentos los 8gb GDDR5 y luego...


Pero lo más importante, el estilo Matrix de Durango es real o no?? XD

Imagen

Imagen
A ver si se puede poner en el titulo del hilo "NO REQUIERE CONEXION PERMANENTE, SOLO LA PERMITE, COMO TODAS". Gracias.
Pues si, porque ya es sabido de que la ps4 lleva un chip añadido solo para gestionar descargasen ssegundo plano, los chat de voz etc y que se tendrá la ópcion de dejar la consola seudó apagada para tener un encendido rápido, incluso se podrá dejarjuegos ccargados en segundo plano para retomar la partida, y supongo que tambiénse ppodrá configurar para que cuandoñla consolaeste en ese eestado pueda descargare instalar aactualizaciones automáticamente
Yo creo que es a eso a lo quese refieren con la consola siempre cconectada, que se podrá dejar en seudó standby
indigo_rs escribió:
|_HeLL_| escribió:@superDaE, el supuesto hacker que consiguió todos los documentos de Durango que están circulando y se los pasó a VGLeaks (y estos nos suministran a cuentagotas para aumentar las visitas) contesta en twitter:

https://mobile.twitter.com/superDaE/sta ... 501569?p=v

De ser cierto, confirmaría que los documentos son antiguos y no de 2013 como dice VGLeaks, cosa que ya se comentaba y se veía venir. Aunque la arquitectura (x64, APU AMD, Move Engines, etc) es difícil que haya cambiado, veo fácil que hayan aumentado el número de Compute Engines, SPUs, subido Mhz, etc para equiparar la potencia a la de PS4... en la PS4 todo el mundo descartaba con mil argumentos los 8gb GDDR5 y luego...


Pero lo más importante, el estilo Matrix de Durango es real o no?? XD

Imagen

Imagen



Es curioso que tanto el nombre como el estilo matrix, sean iguales en la foto calificada por la misma MS de fake y el SDK que se ha filtrado...

Vamos que de las compañías no nos tenemos que creer nada.
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen


Es mas, fijaros bien en las letras, se repiten las mismas secuencias, concretamente se ve claro en:

-Foto superdae: En el centro del monitor hay 4 lineas verticales muy marcadas, la segunda linea termina con gu7&DR

-Foto devkit: las 4 filas de la derecha del todo, segunda linea gu7&DR

Dudo que hayan copiado el devkit a superdae, por lo que o todo es cierto o todo mentira
A mi lo del estilo Matrix... no se yo, no me parece que conjugue con la actual imágen de Microsoft, sería como volver atrás, porque la primera Xbox es la que sí se puede decir que tenía un aspecto similar a Matrix, con los mismos colores, negro/verde...

Pero la actual imágen debería de ser el minimalismo impuesto por Metro UI, y yo no lo veo por ningun lado :/
Esas fotos tienen un monton de tiempo ,pero antes q las ridiculas discusiones de pc, las prefiero, a ver cuando empiezan a salir noticias.
El responsable de BEYOND: Two Souls


Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?

PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.


Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...

Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados [+risas]
dicanio1 escribió:PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi


Acabo de tener un deja vú
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls


Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?

PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.


Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...

Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados [+risas]


Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.
astures escribió:Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.


Pero es que eso es muy difícil de ver por la sencilla razón de que se prioriza en efectos, filtros, dimensiones de los escenarios, físicas, etc.., y por regla general, si queda un margen de recursos para mejorar estas cosas prefieren aprovecharlo antes de mejorar el framerate y/o la resolución.

Es decir, que seguramente esa resolución y framerate llegará a ser estándar algún día, pero cuando eso pase puede que ya estemos pidiendo una resolución mayor.
astures escribió:
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls


Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?

PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.


Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...

Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados [+risas]


Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.

Y del pc, ups, perdó , debe de ser que me e quedado envenenado por leer tanto el foro.
daymaster escribió:
astures escribió:
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls


Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?

PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.


Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...

Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados [+risas]


Yo me conformaria con que todos los juegos fueran full-hd y a 60 fotogramas.
Creo que la capacidad de procesamiento necesaria para realizar un juego a la calidad de avatar esta muy lejos de ps4 y x720.

Y del pc, ups, perdó , debe de ser que me e quedado envenenado por leer tanto el foro.


Pues es cierto que no lo veremos en ninguna plataforma, lo de avatar, digo.

¿os imagináis que llegasemos a esto?
https://www.youtube.com/watch?v=5d1ZOYU4gpo
Ni lo veremos en mucho tiempo, si es ahora cuando estamos viendo cosas que se le puedenasemejar un poco a toystory imaginate un aavatar.
dicanio1 escribió:El responsable de BEYOND: Two Souls


Playstation 4 saldrá a la venta este 2013 en los principales mercado, ¿qué espera de la nueva máquina de sobremesa?

PlayStation 4 abre la puerta a obtener un proceso de renderizado que realmente nos acerca a lo visto en Avatar o en las mejoras películas CGi (generadas por ordenador) que podemos encontrar en el mercado, pero en tu consola y en tiempo real. Este hecho ya es bastante llamativo por sí solo, pero creo que la consola también ofrece nuevas posibilidades en términos de controladores, con el uso de cámaras o con conectar todos los aspectos sociales de los videojuegos con la audiencia. Creo que la gente quedará realmente sorprendida con lo que esta consola puede llegar a ofrecer, y pronto veremos más y más juegos que nos ayuden a descubrir las posibilidades del hardware.


Otro que trabaja en la nueva generación..yo antes que a los rumores me creo a las personas que ya están haciendo juegos para la nueva generación...

Y muchos ya an dicho que el salto será muy grande..tengo ganas de ver ya de lo que son capaces,no sólo por verlo,si no para callar a muchos pesados [+risas]


+1. Yo también creo antes lo que diga alguien que está con ello que lo que se filtra por ahí o los que dicen cosas por decir algo.
No se pero beyond two souls en teoria sale para ps3 y no para ps4. Ahora bien el dia que quantic dream lanze algun juego en una next gen esa consola sera mia xD

Sobre lo que dice, lo veo bastante cierto dejando a un lado lo de avatar, en heavy rain hicierin unas animaciones, caras etc.. muy bien hechas, asi que no me quiero imaginar que podrian hacer en PS4.. (aunque ojala algun dia decidan hacer juegos multi, pero creo que Sony los tiene bien pillados)

En tema de hardware de consolas, en cada generacion pasa lo mismo que la gente compara hard de pc con consolas y hay muchss criticas.. hasta que sale un juego bien currado y se acabo la historia de hardware xD

Pasó con la x360 y sus 512ram hasta que salio Gow y...
Yo quiero que Quantic Dreams saque sus juegos para pc... ya no tengo la ps3 y me quedaré sin jugar el beyond two souls... [buuuaaaa]

Ojalá microsoft consiguiera que sacaran sus juegos para la nueva xbox o almenos los antiguos en la 360. Seguiré soñando [maszz]
dicen las malas lenguas, que los juegos de PS4 y xbox 720, el precio por juego, podría rondar los 80 euros.

Eso nadie lo comenta por aquí. A mi me parece más importante estas cosas, y los impedimentos o limitaciones de la segunda mano, que no los teraflops de los huevos.

En informática el coste de producción de un producto en su lanzamiento suele ser entre el 30% (la memoria, por ejemplo) y el 45% (muchas tablets y móviles de última generación) de su PVPR.

Es uno de los motivos por los que los márgenes comerciales para las tiendas de las consolas es muy bajo.

Esto implica, en términos prácticos que si una un dispositivo cuesta fabricarlo 130€ pueda venderse a unos 390€... pero si aumenta su coste 15 euros pase a venderse a 450 euros.

Cada euro cuenta: desde una licencia de Dolby hasta utilizar un cable u otro de corriente afectan al ajustado precio final.

ahora entiendo por qué todas las compañías son tan rácanas, y muchas veces no incluyen ni un míserable cable de vídeo.
Jur...

Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$

http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689

Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.

Un saludo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$

http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689

Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.

Un saludo.



Juegos de snes,n64 y anteriores podian salir a 15000pesetas

Saludos
Jur...


Juegos de snes,n64 y anteriores podian salir a 15000pesetas

Sí, pero no de lanzamiento.

Los cuatro juegos de Snes de lanzamiento no superaban las 7.500 pesetas; Castlevania IV (que salió al finalizar el verano, la consola salió a principios de verano) creo que no superaba las 8.000 pesetas.

Los juegos de lanzamiento de N64 no superaban las 10.000 pesetas.

Los PSX de lanzamiento no superaban las 8.000 pesetas.

Un saludo.
elKUN escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Antes de salir PS3 también había "rumores" que hablaban que los juegos costarían en su lanzamiento entre 60$-100$.... y al final salieron a 59,99$

http://www.gamespot.com/news/ps3-games- ... 99-6158689

Aún me acuerdo cuando Fifa 2001 salió para PS2 de lanzamiento y costaba unas 12.000 pesetas.

Un saludo.


Juegos de snes,n64 y anteriores podian salir a 15000pesetas

Saludos


Yo me acuerdo del Quake de N64 a 13.900 ptas xDD. Yo por eso no creo que me preocupe demasiado, se mantendrán los precios que ya de por sí son prohibitivos para los juegos y yo, seguiré importando [+risas]
PreOoZ escribió:
Yo me acuerdo del Quake de N64 a 13.900 ptas xDD. Yo por eso no creo que me preocupe demasiado, se mantendrán los precios que ya de por sí son prohibitivos para los juegos y yo, seguiré importando [+risas]


Tranquilo que para la proxima generacion seguiras importando ya que costara lo mismo o incluso mas.
Bueno, yo en Canarias pago casi 10 euros menos por los juegos, por eso comprar juegos en la tienda no me es equitativo, pero bueno si lo suben pagare lo que pagáis ustedes en la penínsul , de todos modos ya sony dijo que los juegos valdría lo mismo que ahor , esto por lo menoslo mmantendrán en los suyos propios, ya lo que hagan las demás es su problema
Agaroth escribió:Yo quiero que Quantic Dreams saque sus juegos para pc... ya no tengo la ps3 y me quedaré sin jugar el beyond two souls... [buuuaaaa]

Ojalá microsoft consiguiera que sacaran sus juegos para la nueva xbox o almenos los antiguos en la 360. Seguiré soñando [maszz]


El principal motivo por el que tengo PS4 por delante de la nueva Xbox (aunque al final seguro que caen las dos XD) es por estos genios. Y si estoy bien enterado, creo que Sony tiene una acuerdo con QD para colaborar en tres juegos (Heavy Rain, Beyond y el proximo de PS4), por lo cual es imposible verlos en otras plataformas ya que pertenecen a Sony, pero tras estos tres juegos no se sabe que pasara, quiza prolonguen su acuerdo con Sony, o estos la compren y la hagan una First Party, o se lancen a la aventura multiplataforma; asi que no seria muy descabellado ver un juego de QD en la proxima Xbox.
daymaster escribió:Bueno, yo en Canarias pago casi 10 euros menos por los juegos, por eso comprar juegos en la tienda no me es equitativo, pero bueno si lo suben pagare lo que pagáis ustedes en la penínsul , de todos modos ya sony dijo que los juegos valdría lo mismo que ahor , esto por lo menoslo mmantendrán en los suyos propios, ya lo que hagan las demás es su problema


Lo que van a hacer es aumentar los precios de los DLCs, si antes nos vendian de media 2 Dlcs a 8€ ahora pasaran a venderlos por 10€ o sino un Dlc extra. Y a falta de todo esto tienen el plan B que es acortar mas los juegos, si las campañas antes duraban 20 horas pues ahora a 15 horas.

Pero el precio sera el mismo...

Y que nadie me diga que esto no es asi porque solo hay que mirar la saga Mass effect para comprobar que esto ha ido en esta linea de progresión, vale, es EA y ya sabemos que todo lo que toca lo destruye pero no es dificil que otros sigan este modelo.

Por otro lado, ya se ha demostrado que los documentos que desvela Vgleaks son de hace meses, son la base de todos los rumores de Durango por lo que mi hype ha vuelto a crecer bastante jajaja. Ya solo falta una semana para la GDC, a ver si hay suerte!
25655 respuestas