[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Nuhar escribió:Ale, basta que diga algo para que me lleven la contraria....

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

Eh, 6 de febrero, fuente de toda esta tergiversacion, que ademas ya admitio que lo de ahora es lo mismo que ellos tenian, en donde para nada se ve lo que ellos afirmaron.

kolombo escribió:Yo ya empiezo a pensar mal de toda esta "publicidad" negativa de todo lo referente a M$. [+risas]

Es obvio que es una campaña, y con resultado evidente. Saldra la maquina y aun estara la gente igual dando por descontado esas cosas.
Es que todo lo que ha salido lo tiene ps4 y mayormente 360, todo, y en ningun caso pasa nada de eso, no hay nunca esas interpretaciones absurdas.
kolombo escribió:Veamos, ¿en determinada plataforma hay juegos que hay que instalarlos por huevos? SI, ¿ha eliminado la segunda mano dicha plataforma? NO. Yo ya empiezo a pensar mal de toda esta "publicidad" negativa de todo lo referente a M$. [+risas]



déjalo,es lo que hay hasta que los de micro presente la consola,como as dicho será que en otra consola no hay que instalar juegos y no se a quitado la segunda mano...hay una campaña contra la nueva Xbox,pero lo bueno de todo es que de tanta mierda que le hechan en cima,como luego sea todo mentira se va a dar la vuelta a la tortilla...

lo del internet y la frase famosa de estos días,resulta que la ps4 va a llevar lo mismo,es decir poder tener la consola en standby y asi descargarse actualizaciones,ect...pero no si lo hace sony es totalmente distinto..cuando eso no quiere decir que no la puedas apagar y cuando la enciendas tener que hacerlo como ahora..
Llevamos 4 semanas que esto parece el día de la marmota... (la leche).

Cada dos o tres días viene alguno, que no es asíduo al hilo, y suelta lo primero que ha visto por ahí como si fuera una primicia... sin saber si es importante, rumor o invención.

Menos mal que empieza la Semana Santa y alguno de esos "cansinos" (sin ánimo de ofender) se irá unos días de vacaciones y nos dejará tranquilos hasta la vuelta.

Casi que yo también me voy a dar unos días de este hilo porque... tela... marinera...
Pues yo es lo primero que hago cuando pillo un juego de Xbox360, instalarlo en el disco duro. Cuando juego ni ruido de lector ni nada, parece que esta apagada.

Y es una de las cosas que no me gusta de PS3, ahí según que juegos instalan una parte y otros nada pero no tienes opción.
Por ejemplo con el último Tomb Raider la consola parecía que iba a despegar del ruido que hacía, si hasta me pareció escuchar al lector pedir auxilio [poraki]

Yo espero que den opción a instalar las 2 consolas, así los lectores no sufren tanto.
xufeitor escribió:Pues yo es lo primero que hago cuando pillo un juego de Xbox360, instalarlo en el disco duro. Cuando juego ni ruido de lector ni nada, parece que esta apagada.

Y es una de las cosas que no me gusta de PS3, ahí según que juegos instalan una parte y otros nada pero no tienes opción.
Por ejemplo con el último Tomb Raider la consola parecía que iba a despegar del ruido que hacía, si hasta me pareció escuchar al lector pedir auxilio [poraki]

Yo espero que den opción a instalar las 2 consolas, así los lectores no sufren tanto.


eso es tu play que esta en las ultimas xDD a mi no me hace ruido con el tomb raider.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:Pues yo es lo primero que hago cuando pillo un juego de Xbox360, instalarlo en el disco duro. Cuando juego ni ruido de lector ni nada, parece que esta apagada.

Y es una de las cosas que no me gusta de PS3, ahí según que juegos instalan una parte y otros nada pero no tienes opción.
Por ejemplo con el último Tomb Raider la consola parecía que iba a despegar del ruido que hacía, si hasta me pareció escuchar al lector pedir auxilio [poraki]

Yo espero que den opción a instalar las 2 consolas, así los lectores no sufren tanto.


eso es tu play que esta en las ultimas xDD a mi no me hace ruido con el tomb raider.


Jajaja! Es una Fat de 60 gigas con retrocompatibilidad, de las primeras y creo que de las pocas que quedan con vida. XD

Pero bueno, si dan la opción de instalar por mi genial.
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:Ale, basta que diga algo para que me lleven la contraria....

http://www.edge-online.com/news/the-nex ... ew-kinect/

Eh, 6 de febrero, fuente de toda esta tergiversacion, que ademas ya admitio que lo de ahora es lo mismo que ellos tenian, en donde para nada se ve lo que ellos afirmaron.

kolombo escribió:Yo ya empiezo a pensar mal de toda esta "publicidad" negativa de todo lo referente a M$. [+risas]

Es obvio que es una campaña, y con resultado evidente. Saldra la maquina y aun estara la gente igual dando por descontado esas cosas.
Es que todo lo que ha salido lo tiene ps4 y mayormente 360, todo, y en ningun caso pasa nada de eso, no hay nunca esas interpretaciones absurdas.


Es que además ya es muy descarado. Como se retroalimentan dos o tres páginas del mismo rumor inicial y la gente les sigue dando bola.

Saludos.
Al final se sabe algo del 26 de marzo ?
https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Este video de samaritan es una demo del motor unreal 3? o es el juego?!

Alguien me puede decir alguna cosa?, por que he estado diciendo a mis hermanos que es de un juego nextgen
olpar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Este video de samaritan es una demo del motor unreal 3? o es el juego?!

Alguien me puede decir alguna cosa?, por que he estado diciendo a mis hermanos que es de un juego nextgen


No es un juego, es una demo tecnica de unreal engine.

De hecho la demo lo fue a priori en unreal engine 3, con un sli (creo recordar que tri sli) de GTX 580, luego se portó a unreal engine 4 bajo una unica GTX680 (un sli dual de 580 ya es mas potente que una 680), y para su llegada a las nuevas consolas, el UE4 es de esperar qeu se haya optimizado mucho mas, que desde luego iban por buen camino.

Pero no, no es un juego, de hecho hay alguna otra demo tecnica de UE4 sobre fisicas y demases con ese mismo modelo (el del "prota") pero un poco a lo cutre xd
Ahora bien, nada quita que puedan hacer si quieren un juego a partir de dicha demo tecnica, pero las demos tecnicas suelen ser solo demos tecnicas, y esta es una.
A Microsoft le importan las tiendas fisicas de videojuegos; Erik Yeager.

We have a lot of strong partnerships with retailers. We really need them to do a lot for us. They're the ones out there selling the consoles, selling the peripherals and, in this time, we're trying to figure out how to fit that in to the whole digital landscape shift.


http://www.neowin.net/news/microsoft-we-dont-want-to-upset-xbox-360-retailers-with-games-on-demand

Pero nada, M$ se carga la segunda mano, me lo ha dicho una amiga de una prima de un cuñado que conoce a la hermana de la prima de la cuñada de una que trabaja con el mocho en la sede de M$.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olpar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Este video de samaritan es una demo del motor unreal 3? o es el juego?!

Alguien me puede decir alguna cosa?, por que he estado diciendo a mis hermanos que es de un juego nextgen


Epic dijo que el Unreal 4 podria mostrar cosas mejores que eso asi que imagínate. En cualquier caso es posible que lo veamos en la presentación de Xbox convertido en videojuego, seria una grandisima sorpresa. El Gears of War también comenzó con una demo técnica.

Imagen
Bravo por Microsoft y su plan antifiltraciones [+risas]
kolombo escribió:A Microsoft le importan las tiendas fisicas de videojuegos; Erik Yeager.

We have a lot of strong partnerships with retailers. We really need them to do a lot for us. They're the ones out there selling the consoles, selling the peripherals and, in this time, we're trying to figure out how to fit that in to the whole digital landscape shift.


http://www.neowin.net/news/microsoft-we-dont-want-to-upset-xbox-360-retailers-with-games-on-demand

Pero nada, M$ se carga la segunda mano, me lo ha dicho una amiga de una prima de un cuñado que conoce a la hermana de la prima de la cuñada de una que trabaja con el mocho en la sede de M$.



tranquilo esto en 3djuegos,vandal y compañía mañana seguro que no sale,algo positivo no pueden enseñar,cuando se lleven el zasssca en toda la cara diran que ellos solo ponían rumores(eso si los que les interesaban) [+risas]

porcierto preguntale a tu prima(creo que era es que me e perdido por la mitad [+risas] ),que gpu va a llevar al final que estoy intrigado..
indigo_rs escribió:
olpar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Este video de samaritan es una demo del motor unreal 3? o es el juego?!

Alguien me puede decir alguna cosa?, por que he estado diciendo a mis hermanos que es de un juego nextgen


Epic dijo que el Unreal 4 podria mostrar cosas mejores que eso asi que imagínate. En cualquier caso es posible que lo veamos en la presentación de Xbox convertido en videojuego, seria una grandisima sorpresa. El Gears of War también comenzó con una demo técnica.

Imagen


Que UE-X pueda mostrar cosas mejores no significa que pueda mostrarlo en ps4/Durango, el ejemplo más claro y directo es la misma demo de samaritan, que corre en UE3, motor que corre en ps3 y 360 y a nadie se le pasaría por la cabeza pensar que Samaritan es posible en estas.
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:A Microsoft le importan las tiendas fisicas de videojuegos; Erik Yeager.

We have a lot of strong partnerships with retailers. We really need them to do a lot for us. They're the ones out there selling the consoles, selling the peripherals and, in this time, we're trying to figure out how to fit that in to the whole digital landscape shift.


http://www.neowin.net/news/microsoft-we-dont-want-to-upset-xbox-360-retailers-with-games-on-demand

Pero nada, M$ se carga la segunda mano, me lo ha dicho una amiga de una prima de un cuñado que conoce a la hermana de la prima de la cuñada de una que trabaja con el mocho en la sede de M$.



tranquilo esto en 3djuegos,vandal y compañía mañana seguro que no sale,algo positivo no pueden enseñar,cuando se lleven el zasssca en toda la cara diran que ellos solo ponían rumores(eso si los que les interesaban) [+risas]

porcierto preguntale a tu prima(creo que era es que me e perdido por la mitad [+risas] ),que gpu va a llevar al final que estoy intrigado..


Estas noticias no generan tráfico de visitas, mejor poner polémica para que los fanboys se maten unos a otros.

De hecho en 3djuegos ni se dignaron en rectificar su traducción de que Nvidia daría soporte a la próxima xbox, pese a que varios usuarios se lo dijeron al redactor en cuestión.
keevviiiinn escribió:Al final se sabe algo del 26 de marzo ?

26 de abril no de marzo
y no puede ser que den el bonbazo y la enseñen el 26 de marzo..
Seguro que esta comentado pero lo vuelvo a dejar sobre la posible GPU que podria llevar la nueva consola de MS,AMD Radeon 7790, Bonaire
http://www.extremetech.com/gaming/15136 ... x-720s-gpu

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:y no puede ser que den el bonbazo y la enseñen el 26 de marzo..


Lo dudo porque supongo que avisarán con unos dias de antelación. Yo pienso que al final se presentará en fechas cercanas al E3.
dicanio1 escribió:
kolombo escribió:A Microsoft le importan las tiendas fisicas de videojuegos; Erik Yeager.

We have a lot of strong partnerships with retailers. We really need them to do a lot for us. They're the ones out there selling the consoles, selling the peripherals and, in this time, we're trying to figure out how to fit that in to the whole digital landscape shift.


http://www.neowin.net/news/microsoft-we-dont-want-to-upset-xbox-360-retailers-with-games-on-demand

Pero nada, M$ se carga la segunda mano, me lo ha dicho una amiga de una prima de un cuñado que conoce a la hermana de la prima de la cuñada de una que trabaja con el mocho en la sede de M$.



tranquilo esto en 3djuegos,vandal y compañía mañana seguro que no sale,algo positivo no pueden enseñar,cuando se lleven el zasssca en toda la cara diran que ellos solo ponían rumores(eso si los que les interesaban) [+risas]

porcierto preguntale a tu prima(creo que era es que me e perdido por la mitad [+risas] ),que gpu va a llevar al final que estoy intrigado..


Yo no creo que se carguen la segunda mano pero de lo que has puesto sólo se puede deducir que mantendrán el formato físico y lo fomentarán por encima del digital (al menos durante el principio de vida de cada juego) pero nada que tenga que ver con la segunda mano, eso lo presupones tú. La segunda mano les jode y mucho, el que se venda más físico que digital no tanto. Pero ya digo, no creo que se la carguen y si lo hacen al poco tiempo lo quitan.
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Al final se sabe algo del 26 de marzo ?

26 de abril no de marzo

Acabo de ver un mensaje del compi nakuada que decia que la presentación en privado era a finales de mes , y supongo que despuea de eso pueden haber filtraciones no? (Ojalá xd)
Saludos
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Al final se sabe algo del 26 de marzo ?

26 de abril no de marzo

Acabo de ver un mensaje del compi nakuada que decia que la presentación en privado era a finales de mes , y supongo que despuea de eso pueden haber filtraciones no? (Ojalá xd)
Saludos
Yo es que eso de privado era el dia 6 de marzo,no e visto por ningun lado eso del dia 26 de marzo
jose juan escribió:Yo es que eso de privado era el dia 6 de marzo,no e visto por ningun lado eso del dia 26 de marzo


A principios de mes fue el evento privado de Microsoft sobre la marca Xbox, a finales sera la GDC y el 26 de Abril se rumorea que podría ser el día de presentación en un evento particular como hizo Sony
korchopan escribió:
Yo no creo que se carguen la segunda mano pero de lo que has puesto sólo se puede deducir que mantendrán el formato físico y lo fomentarán por encima del digital (al menos durante el principio de vida de cada juego) pero nada que tenga que ver con la segunda mano, eso lo presupones tú. La segunda mano les jode y mucho, el que se venda más físico que digital no tanto. Pero ya digo, no creo que se la carguen y si lo hacen al poco tiempo lo quitan.


Cierto, como no han dicho abiertamente "vamos a fomentar la segunda mano" es por que seguro que piensan eliminarla... ¿no? [qmparto]

Y como todos sabemos la segunda manos a las tiendas les va fatal, compran muy caro y venden muy barato.... espera.... NO.

La segunda mano les jode más a EA y cía que a M$ o $ony, de ahí que sacaran el puñetero pase online.
en esta semana en una web salia la entrevista al maximo responsable de los games on Demand. (siento no recordar que pagina era, despues si la localizo edito y la pongo)

le preguntaban que porqué no ponian los juegos Games on Demand disponibles para descargar el mismo dia en que se lanza el juego en formato fisico

y responde que es por los acuerdos que tienen con las tiendas fisicas de venta, y sobretodo (lo que viene al caso) destaca la importancia para microsoft de las tiendas que venden sus juegos.

Es de logica señores, microsoft no va a capar la segunda mano por la sencilla razón de que no son idiotas, eso sería tirar piedras contra su mismo tejado, pues no puede o no debe joder a quienes venden sus juegos
Y es por lo mismo que tienen los precios digitales iguales que los fisicos. A diferencia de como muchos creen que es porque si y que anulando el fisico seguirian igual de caros. Esta claro que una cosa realimenta a la otra, cuanto tengas un sistema sin segunda mano y todo digital, tendras los precios de ese sistema en pc.
Os copio y pego un post que he puesto en referéncia a "gráficos Avatar" que he puesto en el hilo de ps4 por que se estaba comentando, también lo pongo aquí ya que creo que es interesante y AMD dijo en su día que en Durango veriamos cosas como Avatar.

Natsu escribió:Lo de "graficos avatar" no hay que tomarlo de manera 100% literal, es más conseguir ese feeling sin que realmente las consolas muevan algo tan descomunal como avatar.

Me explico:

¿Recordáis Toy Story 1?, ¿Recordáis los modelos de los personajes humanos como el de Andy? si lo comparamos con modelos de personajes de Esta generación se ve incluso peor, sin embargo ese simple modelo no lo podrían mover las consolas actuales aunque utilizaran todas sus capacidades simplemente en un personaje, perosnajes como Nathan Drake, Kratos, cualquier de Gears of Wars, etc etc, dan la sensación de ser mejores siendo tecnicamente mucho más simples.

Imagen

Imagen

Ahora pasamos a Avatar y lo que conocemos de la next gen, suponiendo que lo que nos han mostrado sea realmente algo que mueve la consola.

Aquí no se habla de mover escenas como las de Avatar, si no de conseguir un efecto que de el pego, tanto en animaciones faciales, sobre todo esto, como en modelados etc.

Sólo hay que comparar, por ejemplo, un Avatar cualquiera y su animación facial, con la de el prota de Infamos de ps4, en ese sentido yo lo veo bastante "Avatar"

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho es más en intentar recrear ese feeling de "avatar" que de mover en tiempo real la peli de Avatar, para eso faltan lustros xD
Natsu, si nos fiamos de las "imágenes" hasta Uncharted 3 puede pasar por Avatar. Creo que lo importante son los gestos, la naturalidad, no se como expresarlo...algo como la "humanidad" de los personajes. Cuando estas viendo Avatar realmente crees la existencia de esa "persona" aún cuando sólo son polígonos.

Espero ver cosas parecidas en esta generación, como tu dices, dando el "pego". En esta generación los primeros planos de U3/Heavy Rain han marcado un nivel que no me esperaban al inicio de la misma, espero volver a sorprenderme.
kolombo escribió:
korchopan escribió:
Yo no creo que se carguen la segunda mano pero de lo que has puesto sólo se puede deducir que mantendrán el formato físico y lo fomentarán por encima del digital (al menos durante el principio de vida de cada juego) pero nada que tenga que ver con la segunda mano, eso lo presupones tú. La segunda mano les jode y mucho, el que se venda más físico que digital no tanto. Pero ya digo, no creo que se la carguen y si lo hacen al poco tiempo lo quitan.


Cierto, como no han dicho abiertamente "vamos a fomentar la segunda mano" es por que seguro que piensan eliminarla... ¿no? [qmparto]

Y como todos sabemos la segunda manos a las tiendas les va fatal, compran muy caro y venden muy barato.... espera.... NO.

La segunda mano les jode más a EA y cía que a M$ o $ony, de ahí que sacaran el puñetero pase online.


Vamos que para demostrar que la gente saca conclusiones sin fundamento pues tú haces lo mismo... po fale.
Ehm, las cinematicas de uncharted (al menos el 3, no se el 2) no son generados por la consola, son videos.
Perfectamente aplicable aqui a los de la fe samaritana y de las demos tecnicas. Nunca el juego tiene luego ese objetivo de detalle.

korchopan escribió:Vamos que para demostrar que la gente saca conclusiones sin fundamento pues tú haces lo mismo... po fale.

Creo que lo llaman ironia. El primer mensaje que le citas ya lo era.
NeCLaRT escribió:Perfectamente aplicable aqui a los de la fe samaritana y de las demos tecnicas. Nunca el juego tiene luego ese objetivo de detalle.


No? si coges demostraciones que en realidad son videos de sony para autopromocionar su consola desde luego que no.
Pero las demos de unreal engine (antiguas, vease de gears of war) si han sido a ese nivel de detalle.
De hecho incluso la primera demo tecnica "fantasma" de Final fantasy 7 en PS3, tenia el nivel de detalle de Final fantasy 13 (que sigue siendo altisimo graficamente).
Y repetimos con pruebas reales de demos tecnicas con crytek.

Asi que exceptuando a Sony y alguna que otra mintiendo descaradamente, una demo tecnica es lo que es, lo que se puede hacer con X, asi que si tienen ese nivel de detalle.
De hecho deberian ser iguales o superiores en los productos finales, puesto que hablamos de thirds partys (que no ganan publicitando las consolas de sony o microsoft) mostrando sus progresos sobre kits de desarrollo que aparentemente en ambos casos han sido mejorados.
La demo de samaritan, donde te sacan cientos de detalles que ves en un primer plano directo pero nunca vas a notar ingame, pretende buscar eso, un shock visual directo extremando un hard, y no una demostracion de juego.

Hay casos y casos luego, y algunos ni son demos tecnicas, y la de ff esta directamente sobre un juego, pero tambien sucede lo del detalle extremo que luego no va a aparecer (pasada generacion). Ff13 tendra cosas y dara el pego, pero el detalle de la demo si sacas la lupa te vas alejando. Pasaria lo mismo con un juego basado en el samaritan, daria el pego 100%, pero no seria lo mismo en cuanto a detalle.

Pero es que vamos esta demo en cuestion ni siquiera es sobre consolas ni nada.
NeCLaRT escribió:La demo de samaritan, donde te sacan cientos de detalles que ves en un primer plano directo pero nunca vas a notar ingame, pretende buscar eso, un shock visual directo extremando un hard, y no una demostracion de juego.

Hay casos y casos luego, y algunos ni son demos tecnicas, y la de ff esta directamente sobre un juego, pero tambien sucede lo del detalle extremo que luego no va a aparecer (pasada generacion).


Te refieres a detalles como que se le distinga pelo a pelo de la barba? xD. Hoy en dia (generacion ps360) ya tienes determinados juegos con modelados de protagonistas a muchos poligonos y repletos de detalles. (que por memoria para cargar cantidad y calidad de detalles, PS4 apaliza a cualquier PC de gama alta)

No es nada extraño suponer que algo a ese nivel de detalle (minucioso) sea posible en la nueva generacion. Vamos, si siguen poniendo pegatinas a baja resolucion sin detalles como texturas, ya me diras tu donde esta el cambio.

En el numero de poligonos? en mas titulos con AA y mas y mejores shaders? eso no seria para un cambio generacional, y si una PS3 mueve lo que mueve con hardware prehistorico, en mi opinion mover samaritan de manera identica a la demo tecnica es solo el principio.
meloncito escribió:Ehm, las cinematicas de uncharted (al menos el 3, no se el 2) no son generados por la consola, son videos.


Lo sabemos, son videos en todas las entregas no tienes más que volcar el BR y ver los videos en tu PC XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


No te creas, de hecho declaracioens de crytek dijeron que las consolas nuevas deberian ser como su crysis 3 y que no serian mejores que los PCs en ultra. (que no quita que pueda ser igual).

Aunque a mi personalmente me parecio totalmente una fanfarronada por parte de crytek, que ademas espero que no se cumpla, porque yo despues de jugar al crysis 3 al maximo en PC (y sin necesitar ningun PC de la nasa, mas bien algo normalillo en el ambito gaming) no me ha parecido para tanto y espero que las nuevas consolas tengan mucho mas que ofrecer.

Ademas de que cosas como las de esta foto me dan rabia. Ese nivel de detalle lo tiene ese personaje y... ese personaje. Nadie mas. Siempre hacen lo mismo en los juegos, se curran el prota y/o los cooprotas y los demas modelados humanos tienen una calidad terriblemente inferior, y eso pasa en el 99.9% de los juegos, tanto de consolas como de PC.
Riwer escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


No te creas, de hecho declaracioens de crytek dijeron que las consolas nuevas deberian ser como su crysis 3 y que no serian mejores que los PCs en ultra. (que no quita que pueda ser igual).

Aunque a mi personalmente me parecio totalmente una fanfarronada por parte de crytek, que ademas espero que no se cumpla, porque yo despues de jugar al crysis 3 al maximo en PC (y sin necesitar ningun PC de la nasa, mas bien algo normalillo en el ambito gaming) no me ha parecido para tanto y espero que las nuevas consolas tengan mucho mas que ofrecer.

Ademas de que cosas como las de esta foto me dan rabia. Ese nivel de detalle lo tiene ese personaje y... ese personaje. Nadie mas. Siempre hacen lo mismo en los juegos, se curran el prota y/o los cooprotas y los demas modelados humanos tienen una calidad terriblemente inferior, y eso pasa en el 99.9% de los juegos, tanto de consolas como de PC.



de la nasa no es pero joer eso en consola no se ve ni de coña , a mi me gustaria ver a ND , EPIC y todas las desarrolladoras potentes de consolas con un juego para pc , creo que el aura de insuperable graficamente de crytek se desvaneceria.

solo hay que ver crysis 3 en consola , es un portento grafico pero que no llega a 720 , lleno de bugs y con unos fps bastante inestable.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


Claro que pueden. Esto es básicamente quien tiene el ultimo juego del mercado. Metro2022, the witcher2, BF3...todos se van superando, van cayendo uno tras otro, ya veras como BF4 sera mejor que Crysis 3.

saludos
elKUN escribió:
Claro que pueden. Esto es básicamente quien tiene el ultimo juego del mercado. Metro2022, the witcher2, BF3...todos se van superando, van cayendo uno tras otro, ya veras como BF4 sera mejor que Crysis 3.

saludos


Lo normal es que si...pero Crysis 1 te saluda [poraki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
elKUN escribió:
Claro que pueden. Esto es básicamente quien tiene el ultimo juego del mercado. Metro2022, the witcher2, BF3...todos se van superando, van cayendo uno tras otro, ya veras como BF4 sera mejor que Crysis 3.

saludos


Lo normal es que si...pero Crysis 1 te saluda [poraki]



Crysis 3 no pide el homologo de PC que crysis 1 pedia en 2007 [oki]. Es fácil sacar lo máximo cuando solo te interesa presumir y no rentabilizar. [chulito]

Saludos
elKUN escribió:
pers46 escribió:
elKUN escribió:
Claro que pueden. Esto es básicamente quien tiene el ultimo juego del mercado. Metro2022, the witcher2, BF3...todos se van superando, van cayendo uno tras otro, ya veras como BF4 sera mejor que Crysis 3.

saludos


Lo normal es que si...pero Crysis 1 te saluda [poraki]



Crysis 3 no pide el homologo de PC que crysis 1 pedia en 2007 [oki]. Es fácil sacar lo máximo cuando solo te interesa presumir y no rentabilizar. [chulito]

Saludos


Cierto, era sólo para recordar que a veces sucede, como lo que supuso GoW para 360 durante un tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


Esta es una captura de 360, como puedes ver no se queda muy atrás. Yo no he visto modelado facial tan realista.

Imagen
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Mejores modelados que eses los tiene Crysis 3 totalmente ingame, sin recurrir a videos. En fotorealismo no hay quien pueda con Crytek.

Imagen


pero es de un pc de la nasa xDDD


Esta es una captura de 360, como puedes ver no se queda muy atrás. Yo no he visto modelado facial tan realista.

Imagen


indigo se nota muchisimo el bajon , fijate en el sudor , los poros de la piel y el color y ya no solo la cara , la ropa , se nota mucho la diferencia.

pero en consola sigue siendo un monstruo grafico , pero es que en pc...

en modelado facial puede que tengas razon que sea el refente , pero uncharted lo veo a un nivel similar , hablando de consolas.

en octubre sale beyond two souls que tiene unos modelado faciales impresionantes.
Esas texturas se ven taaaan mal por que el que las tomó no tenía el juego instalado en el disco duro. pasaba también con crysis 2 si no instalas el juego las texturas son de N64
Natsu escribió:Esas texturas se ven taaaan mal por que el que las tomó no tenía el juego instalado en el disco duro. pasaba también con crysis 2 si no instalas el juego las texturas son de N64



ya decia yo xDD no recordaba que la ropa se viera tan mal jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
en modelado facial puede que tengas razon , tiene pinta que beyond two souls puede ser el refente en consola en modelado facial , pero hasta octubre no lo sabremos.


Beyond Two Souls es una película interactiva por lo que no puedes compararlo con algo completamente ingame como la captura de Crysis y aun asi no supera el nivel de detalle de Crysis 3.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
en modelado facial puede que tengas razon , tiene pinta que beyond two souls puede ser el refente en consola en modelado facial , pero hasta octubre no lo sabremos.


Beyond Two Souls es una película interactiva por lo que no puedes compararlo con algo completamente ingame como la captura de Crysis y aun asi no supera el nivel de detalle de Crysis 3.



yo no puedo predecir el futuro , no se si sera mejor o peor pero tiene pinta de que seran acojonantes , solo hay que ver los trailers.

que yo sepa es un juego no una pelicula interactiva xDD que sea mas lineal no te lo discuto , pero vamos a dejarlo que si no acabamos con discusiones que ya sabemos como acabaran ;)

para modelados faciales los que presento nvidia [flipa] eso si que eran impresionantes
25655 respuestas