[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kastellanos escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:thuway insiste, los juegos de Durango en la presentación lucirán mejor que lo visto de PS4.

"Durango games will look better at the unveil because MS has uniformly provided a consistent devkit final spec."


Hace unos meses un desarrollador probando un juego en Durango ya dijo que el salto gráfico en la Next Gen seria equivalente a pasar de Halo en la primera Xbox a Crysis en un PC potente. Asi que o nos están trolleando a todos o lo que veremos será impresionante.


Impresionante es la palabra. Eso si, el nombre de Durango que se lo cambien ya... me recuerda a un canguro.


Entonces no creo que mientan. El salto gráfico será considerable.
Riwer escribió:Se refiere a la conferencia de sony sobre PS4 que hizo en febrero xd


Ya ya, era por hacer la gracieta. xd

Sobre lo que estabáis hablando, sobre lo que podrá mover o no Durango... creo que aunque no llegué al nivel, por los videos que voy viendo, ya que no uso el PC para jugar ni puedo, lo que veo de PC en Ultra tampoco es que me impresione demasiado.

Me refiero a juegos como los que habéis comentado (Arma 3, Crysis 3, etc..)

Todavía veo suelos con piedrecitas planas (sin teselación), rocas hexagonales, arboles con ramas y hojas como si fueran recortables de papel (esto lo he visto en Crysis 3 en ultra)...

Es decir, que por lo que veo se centran en efectos gráficos, filtros, rutinas, físicas, etc, pero sin demasiada carga poligonal, lo cual para mi gusto queda un poco raro, y en este caso me daría lo mismo que Durango/PS4 no llegarán al nivel máximo de PC, ya que este nivel tampoco es que toque el cielo.

La demo de la expresión facial de Nvidia que habéis puesto antes ya me impresiona más; pero claro, no deja de ser una cabeza sin ningún entorno complejo a su alrededor.
En Vandal XtremeXpider recuerda un fragmento de "filtraciones" previos a la salida de Xbox360:


Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.

jose juan escribió:
victor0183 escribió:Tequila Works.......

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing


http://i.minus.com/ibnqlNBB4gpJ77.jpg

A si mejor,que seraaaaaaaaa
Imagen

Imagen


Le falta el asa para ser una GC algo estirada XD
Rumores sobre el mando,pongo lo interesante por que lo demas ya lo hemos comentado estos dias por aqui
pick up new controllers. Durango will feature a new controller that will "make the best-in-class Xbox 360 controller even better." According to the documentation, "it will have low-latency wireless connectivity to the console, and improved ergonomics." Whatever that means.

"System interactions that use the controller will be simplified to make them easier for noncore gamers," the file points out, emphasizing Microsoft's expanded focus for the Xbox brand.


http://www.shacknews.com/article/78314/ ... ergonomics
Traducido con el gooble sale algo raro,pero mas o menos dice que tendrá conectividad de baja latencia inalámbrica a la consola, y una mejor ergonomía y luego comenta que "Las interacciones del sistema que utilizan el controlador se simplificará para que sean más fáciles para los jugadores no esenciales
Y luego comenta algo del mando de 360 o comparandolo con el que no logro entender con el traductor bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da miedo lo de buscar una "mejor ergonomía", cuando una cosa ya es muy buena, al tratar de mejorarla se corre el riesgo de hacer lo contrario y acabar empeorándola. A ver con que nos sorprenden pero espero que sea muy parecido al actual.
Bueno bueno, cada vez dicen una cosa.

Yo la verdad que ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos en la presentación.

Sobre el mando, espero que no hagan mucho cambio porque la verdad que no le hace falta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Bueno bueno, cada vez dicen una cosa.

Yo la verdad que ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos en la presentación.

Sobre el mando, espero que no hagan mucho cambio porque la verdad que no le hace falta.


+1, que empleen el tiempo y el dinero en otra cosa.
killer2011 escribió:xbox720 y ps4 podrian mover arma 2 y arma 3?
a ver si hacen juegos como esos en la proxima generacion de consolas,tanto cd y battlfield ya me cansa,busco algo mas simulador.


Todo es posible ajustando los gráficos, filtros y optimizando bien, aunque no se vea 100% como el original, pero en esencia sería el mismo juego. Si hacen los ports mal, cagada. Hay tienes el ejemplo, del hidden&dangerous, que las conversiones de dreamcast y psx daban pena respecto a la original.

De todas formas, un simulador de guerra como el arm2 y 3, tiene el problema del control. Es un juego para utilizar con teclado/ratón porque tiene muchos movimientos. Incluso tiene uno para ponerte la gorra o saludar me parece. Por eso, a no ser que le den soporte a teclado/ratón sería difícil verlo en futuras consolas. Lo mismo pasa con simuladores realistas de aviones, submarinos, etc.....

El otro día estuve probando el simulador a10 y vaya juego más difícil, utiliza casi todas las teclas del teclado + combinaciones.

Se podría adaptar el control recortando movimientos, pero como siempre, los puristas se quejarían, pondrían el grito en el cielo al tener una versión capada y menos realista.

Tienes para abrir abriendo boca los Operations flashpoints. No son 100% realistas, pero tiran a ello. Desde luego que están a años luz de los típicos shooters.

Sobre el hilo:

Tenía el hilo abierto desde el día 10 y desde entonces hay un porrón de mensajes y nada real. Sólo rumores, piques, fanboys, especulaciones y jugando con la bola de Rapel. A este paso, llegará el E3, este hilo llegará a las 3000 páginas y no habrá nada real.

Como al final monten un combo intel/nvidia o IMB/AMD o similar, todo lo opuesto a los rumores, es para.......... [carcajad] [carcajad]

Pensad también que aunque AMD haya fabricado la consola, no tendrá poder para decir nada sobre ella. Es todo secreto de sumario. ¿Acaso no os daís cuenta que cuando se presentó la ps4, es cuándo AMD empezó a hacer declaraciones?.
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Bueno bueno, cada vez dicen una cosa.

Yo la verdad que ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos en la presentación.

Sobre el mando, espero que no hagan mucho cambio porque la verdad que no le hace falta.


+1, que empleen el tiempo y el dinero en otra cosa.


A mi me gustaría ver un diseño diferente de mando, pero que los de 360 sean compatibles, por si las moscas. XD
xufeitor escribió:
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Bueno bueno, cada vez dicen una cosa.

Yo la verdad que ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojos en la presentación.

Sobre el mando, espero que no hagan mucho cambio porque la verdad que no le hace falta.


+1, que empleen el tiempo y el dinero en otra cosa.


A mi me gustaría ver un diseño diferente de mando, pero que los de 360 sean compatibles, por si las moscas. XD


Me da que con los peseteros que son, tendremos que comprar el nuevo. Ya pasó anteriormente. Si comprase la nueva xbox en un futuro, tendría 4 mandos de x360 para criar polvo. [+risas]
Creo que ya se dijo que los de Xbox360 no serán compatibles, posiblemente los nuevos vayan por BT.
kolombo escribió:Creo que ya se dijo que los de Xbox360 no serán compatibles, posiblemente los nuevos vayan por BT.


El de cable al menos supongo que si lo sera, que siendo compatible con PC para sus "game for windows" y aparentemente tniendo retro la consola, dudo que les cueste ponerle el driver usb de su propio mando xd (y en su defecto, el receptor wireless para los inalmbricos que tambien es usb)
Pues me parece una mierda si no funcionan aunque la verdad que es normal, porque les interesa vender el nuevo modelo, si no la gente usaría el de x360 y no lo compraría.
litos001 escribió:Sobre el mando, espero que no hagan mucho cambio porque la verdad que no le hace falta.

siempre se puede mejorar. También se decía eso del controller S de la xbox. Y luego llegó el mando de la xbox 360 basado en ese, pero mejorado.
Riwer escribió:
maxacasaurio escribió:
killer2011 escribió:xbox720 y ps4 podrian mover arma 2 y arma 3?
a ver si hacen juegos como esos en la proxima generacion de consolas,tanto cd y battlfield ya me cansa,busco algo mas simulador.


Arma 2 yo creo que si, pero para arma 3 las veo algo flojillas eh. Pese a estar en alfa todavía, puedes exprimir al máximo una geforce 680 gtx con ese juego. Aparte de que no le puedes meter todos los filtros, tope de resolución o distacia de vision porque te bajan los fps una barbaridad. ( y ademas tira de nvidia physics lo que más. Cosa que las graficas de AMD no llevan incorporado)
Saludos.


Hombre, arma 2 no es la gran cosa como para que no pudieran. Aunque arma 3, la optimizacion lo dirá, proque arma 3 va tan mal no por los graficos en si, sino porque la cpu se la pasa por el forro, y evidentemente la grafica sola no puede ni siendo una titan.
Pero vamos, yo si pienso que es cosa del alpha, no tiene mucho sentido meter semejante burrada de nivel tecnico y ni optimizarla un minimo xd


Tan bruto es arma 3? Me pico la curiosidad de visionar videos y mi conclusiónes que no es para tanto o eso me parece. Los modelados de los soldados no es que tenga mucha carga grafica, peor son las animaciones, ni las texturas de los edificios es que sean muy buenas, eso si las explosiones estan muy logradas. Los modelados de los arboles son repetitivos y las hojas no tienen movimiento propio y si lo tienes es a 1 metro porque luego ni se mueven a parte que parte de la vegetación del suelo que se va "creando" según avanzas y se no se mueven independientemente si no se mezclan unas con un movimiento unas para un lado y otras para otro pero siempre el mismo para los 2 movimientos. Se nota que todo lo que esta a más de 100 metros del personaje la carga grafica baja lo suficiente para que de el "pego" de que no ha bajado y según te vas acercando mejora. Da la sensación que quieren vender una isla de varios kilometros cuadrados con todo generado en tiempo real independiente de si estas lejos, cerca o donde estas. Me somprende que le cueste a una titan cuando le pasa como a muchos juegos de ir generando cosas según acercas el visionado.
Soy el unico, o me parece que 8gb de RAM es una pasada en las proximas consolas, si un juego completo en esta gen (contando pc) ocupa 8gb completo!! (sin contar videos obviamente, osea que un juego completo podria cargarse en RAM con esta capacidad, y en el supuesto de que los juegos next gen pesen entre 12gb y 16gb (in game obviamente), se podria cargar medio juego en Ram en las consolas!!!, me parece que se les fue la mano, yo hubiera preferido un poco mas GPU y menos RAM.
Saludos.
ale_lozada escribió:Soy el unico, o me parece que 8gb de RAM es una pasada en las proximas consolas, si un juego completo en esta gen (contando pc) ocupa 8gb completo!! (sin contar videos obviamente, osea que un juego completo podria cargarse en RAM con esta capacidad, y en el supuesto de que los juegos next gen pesen entre 12gb y 16gb (in game obviamente), se podria cargar medio juego en Ram en las consolas!!!, me parece que se les fue la mano, yo hubiera preferido un poco mas GPU y menos RAM.
Saludos.

Más RAM significa mejores texturas, y al ser más rápida reducirá los tiempos de carga. Además, tienen que compartirla cpu/gpu, y viendo que van a tener que seguir con 8 gigas durante unos años, ya no es tanto. además la ram no es especialmente cara, a los niveles que compra esta gente le tiene que salir tirada.
mjmx escribió:
ale_lozada escribió:Soy el unico, o me parece que 8gb de RAM es una pasada en las proximas consolas, si un juego completo en esta gen (contando pc) ocupa 8gb completo!! (sin contar videos obviamente, osea que un juego completo podria cargarse en RAM con esta capacidad, y en el supuesto de que los juegos next gen pesen entre 12gb y 16gb (in game obviamente), se podria cargar medio juego en Ram en las consolas!!!, me parece que se les fue la mano, yo hubiera preferido un poco mas GPU y menos RAM.
Saludos.

Más RAM significa mejores texturas, y al ser más rápida reducirá los tiempos de carga. Además, tienen que compartirla cpu/gpu, y viendo que van a tener que seguir con 8 gigas durante unos años, ya no es tanto. además la ram no es especialmente cara, a los niveles que compra esta gente le tiene que salir tirada.


Tengo entendido totalmente lo contrario, es uno de los componentes donde más racanean. Al parecer el mercado de RAM fluctúa mucho, instalar una cifra alta les puede condicionar luego, los HDD, las GPU´s, todo baja, menos la RAM.

No entiendo como funciona esto, si se las fabrican ellos o las encargan a terceros. Pero como ejemplo tienes los precios de la DDR2 actualmente...http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2.html respecto a la DDR3. Imagina que PS3/360 hubiesen montado DDR2.

Por este motivo tiene más lógica apostar por DDR5 actualmente, supongo que las compañías de este nivel firmaran unos acuerdos del copón, pero dentro de 4 o 5 años saldrá más caro producir DDR3 que DDR5. No podrían bajar el precio de la consola.
No se ha especulado en ningun momento con que ni PS4 ni 720 monten SSD verdad?
URTYK escribió:No se ha especulado en ningun momento con que ni PS4 ni 720 monten SSD verdad?


Especular en foros si, pero siendo realistas es muy muy muy dificil que lo monten, es casi como decir que monten una titan.

Por la diferencia de precio entre discos duros compensa mucho mas invertirlo en una Apu mejor.
tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks
pers46 escribió:...
No entiendo como funciona esto, si se las fabrican ellos o las encargan a terceros. Pero como ejemplo tienes los precios de la DDR2 actualmente...http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2.html respecto a la DDR3. Imagina que PS3/360 hubiesen montado DDR2.

Por este motivo tiene más lógica apostar por DDR5 actualmente, supongo que las compañías de este nivel firmaran unos acuerdos del copón, pero dentro de 4 o 5 años saldrá más caro producir DDR3 que DDR5. No podrían bajar el precio de la consola.


DDR5 no existe. Será GDDR5 que está basada en DDR3.
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen



Imagen
Al menos la caja mola bastante. Algún día me haré un PC asi xD
SCREAM25 escribió:A mi no me importa eso de siempre conectado total en los casi 8 años que llevo con la 360 siempre he estado conectado con Live Gold así que será exáctamente lo mismo no hay que alarmarse x eso, ahora si bloquean la segunda mano que ya comentaron que no eso si que sería un tiro en el pie o en la pierna XD


Pero chico, que precisamente lo de estar eternamente conectado e instalar los juegos en el disco duro es para bloquear la 2ª mano...
_Jesu_ escribió:
SCREAM25 escribió:A mi no me importa eso de siempre conectado total en los casi 8 años que llevo con la 360 siempre he estado conectado con Live Gold así que será exáctamente lo mismo no hay que alarmarse x eso, ahora si bloquean la segunda mano que ya comentaron que no eso si que sería un tiro en el pie o en la pierna XD


Pero chico, que precisamente lo de estar eternamente conectado e instalar los juegos en el disco duro es para bloquear la 2ª mano...


En la unión Europea están preparando una directriz sobre la segunda mano y los contenidos digitales.
La cosa es que digital o en formato físico es un producto que tu compras por lo tanto puedes hacer lo que quieras con él. Por lo tanto no se podrá bloquear la segunda mano

Una sentencia que ya se ha dado:

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20120704/abci-union-europea-considera-legitima-201302060922.html
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks


Te adelantaste XD venia a postear lo mismo
Lestat25 escribió:La cosa es que digital o en formato físico es un producto que tu compras por lo tanto puedes hacer lo que quieras con él. Por lo tanto no se podrá bloquear la segunda mano


Sí, soy abogado y conozco el tema. Ahora mismo lo que hacen con la descarga digital es que tú compras el usufructo (uso y disfrute) pero no la propiedad, con lo que no te permiten revenderlo.

Ahora quieren luchar porque la compra digital también sea comprar la "propiedad", con pleno derecho. A ver si se consigue.
_Jesu_ escribió:
Lestat25 escribió:La cosa es que digital o en formato físico es un producto que tu compras por lo tanto puedes hacer lo que quieras con él. Por lo tanto no se podrá bloquear la segunda mano


Sí, soy abogado y conozco el tema. Ahora mismo lo que hacen con la descarga digital es que tú compras el usufructo (uso y disfrute) pero no la propiedad, con lo que no te permiten revenderlo.

Ahora quieren luchar porque la compra digital también sea comprar la "propiedad", con pleno derecho. A ver si se consigue.


Por esta razón prefiero siempre lo fisico, porque lo digital solo compras la licencia para jugarlo, y ellos se guardan el derecho incluso a cerrar los servidores no podiendo descargarlo de nuevo.
Lo que pasa es que las compañias cobran el usufructo a precio de venta en propiedad y eso como no.
Otra noticia que a me hace creer que no bloquearan la segunda mano es esta:

http://www.vadejuegos.com/noticias/steam-incluye-la-segunda-mano-virtual-en-su-acuerdo-de-suscripcion-20130131.html
jorge1414 escribió:
_Jesu_ escribió:
Lestat25 escribió:La cosa es que digital o en formato físico es un producto que tu compras por lo tanto puedes hacer lo que quieras con él. Por lo tanto no se podrá bloquear la segunda mano


Sí, soy abogado y conozco el tema. Ahora mismo lo que hacen con la descarga digital es que tú compras el usufructo (uso y disfrute) pero no la propiedad, con lo que no te permiten revenderlo.

Ahora quieren luchar porque la compra digital también sea comprar la "propiedad", con pleno derecho. A ver si se consigue.


Por esta razón prefiero siempre lo fisico, porque lo digital solo compras la licencia para jugarlo, y ellos se guardan el derecho incluso a cerrar los servidores no podiendo descargarlo de nuevo.


en la next gen me molaria una especie de mercadillo de segundamano de juegos digitales , es posible algo asi?
Acabaran por dejar que vendamos el contenido digital que compremos, pero a través de sus plataformas previa comisión, está claro y con una cuenta virtual en el sistema donde se nos incite a gastarnos ese dinero en otra compra y así sucesivamente.

A mi me gusta lo de que esté permanentemente conectada, PS3 ya hace algo parecido, instala y sube partidas a una hora establecida.

El poder llegar a casa después de un día duro de trabajo o estudio, encender la consola y ya tener la demo del Fable IV o una actualización de plantillas de 300mb del FIFA ya instalada y no tener nada más que hacer que coger el pad y jugar es una buena idea.
Steam ya lo esta preparando. Supongo que las otras empresas copiaran la idea.
Lestat25 escribió:Steam ya lo esta preparando. Supongo que las otras empresas copiaran la idea.


No es una idea, es una obligacion si no quieren multa al menos dentro de la UE xD.
_Jesu_ escribió:
SCREAM25 escribió:A mi no me importa eso de siempre conectado total en los casi 8 años que llevo con la 360 siempre he estado conectado con Live Gold así que será exáctamente lo mismo no hay que alarmarse x eso, ahora si bloquean la segunda mano que ya comentaron que no eso si que sería un tiro en el pie o en la pierna XD


Pero chico, que precisamente lo de estar eternamente conectado e instalar los juegos en el disco duro es para bloquear la 2ª mano...

por que instalar los discos es para evitar la 2 mano?
yabajo escribió:
_Jesu_ escribió:
SCREAM25 escribió:A mi no me importa eso de siempre conectado total en los casi 8 años que llevo con la 360 siempre he estado conectado con Live Gold así que será exáctamente lo mismo no hay que alarmarse x eso, ahora si bloquean la segunda mano que ya comentaron que no eso si que sería un tiro en el pie o en la pierna XD


Pero chico, que precisamente lo de estar eternamente conectado e instalar los juegos en el disco duro es para bloquear la 2ª mano...

por que instalar los discos es para evitar la 2 mano?



Porque asi lo ha decidido creer el :) X-D
Pues la noticia de steam no os beneficia mucho. Dos plataformas, a la europea en la que se puede vender de 2ª mano, precios +10€, comisiones de venta y con obligación de facturas xDDDDD
yabajo escribió:
_Jesu_ escribió:
SCREAM25 escribió:A mi no me importa eso de siempre conectado total en los casi 8 años que llevo con la 360 siempre he estado conectado con Live Gold así que será exáctamente lo mismo no hay que alarmarse x eso, ahora si bloquean la segunda mano que ya comentaron que no eso si que sería un tiro en el pie o en la pierna XD


Pero chico, que precisamente lo de estar eternamente conectado e instalar los juegos en el disco duro es para bloquear la 2ª mano...

por que instalar los discos es para evitar la 2 mano?


Básicamente si utilizan eso como vía de autenticación gracias a la supuesta conexión permanente (que parece ser que es por donde van los tiros de los rumores), luego te llevas tu juego físico a otra consola y TURURÚ.

Pero esto siempre dentro de la rumorología, yo no me invento nada, comento lo que se dice y debato con vosotros :)
Me autocito:

kolombo escribió:En Vandal XtremeXpider recuerda un fragmento de "filtraciones" previos a la salida de Xbox360:


Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.



Y como todos sabemos en Xbox360 es obligatorio estar conectados y por eso no existe la segunda mano... ¿verdad?
jorge1414 escribió:
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks


Te adelantaste XD venia a postear lo mismo

SE adelanto paginas atras ya otro forero [sonrisa]
Hombre, es que creo que todos esperamos que no haya conexión permanente, no sólo en esa consola, sino en ninguna. Ojalá.
Donato escribió:
pers46 escribió:...
No entiendo como funciona esto, si se las fabrican ellos o las encargan a terceros. Pero como ejemplo tienes los precios de la DDR2 actualmente...http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2.html respecto a la DDR3. Imagina que PS3/360 hubiesen montado DDR2.

Por este motivo tiene más lógica apostar por DDR5 actualmente, supongo que las compañías de este nivel firmaran unos acuerdos del copón, pero dentro de 4 o 5 años saldrá más caro producir GDDR3 que GDDR5. No podrían bajar el precio de la consola.


DDR5 no existe. Será GDDR5 que está basada en DDR3.


Cierto, no puse la "G" delante.
A Sony le saldría más caro (hipótesis mía) al final de la generación montar GDDR 3 que GDRR5, ¿no?
_Jesu_ escribió:Básicamente si utilizan eso como vía de autenticación (que parece ser que es por donde van los tiros de los rumores), luego te llevas tu juego físico a otra consola y TURURÚ.

Pero esto siempre dentro de la rumorología, yo no me invento nada, comento lo que se dice y debato con vosotros :)


Yo instalo los juegos en la consola y tengo conexion permanente en internet. No tengo el problema que tu mentas.

A donde quiero llegar es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, aparte que lo de conexion permanente a internet hoy por hoy dudo muchisimo que lo pongan obligatorio, por el sencillo hecho que sino no me la puedo llevar a la cabaña del lago Tajoe :P .

HOY en dia, en nuestras consolas actuales, ya pueden usar el sistema que quieran para bloqueo de la segunda mano, no necesitan crear nada nuevo, sino lo hacen es porque no quieren. Como por ejemplo poner unicamente el juego en venta digital (que hasta que se aplique la normativa de la UE esto es asi).

Vamos, que este rumor no tiene nada que ver con una consola en concreto sino con un tipo de distribución lo que significa que no sera una plataforma u otra la que bloquee el contenido, sino todas o ninguna ya que es el sistema de la distribuidora quien dictara las normas.
kolombo escribió:Me autocito:

kolombo escribió:En Vandal XtremeXpider recuerda un fragmento de "filtraciones" previos a la salida de Xbox360:


Xbox 360 is the future-generation video game and entertainment system that places gamers at the center of the experience. Available this holiday season in North America, Europe and Japan, Xbox 360 will ignite a new era of digital entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.



Y como todos sabemos en Xbox360 es obligatorio estar conectados y por eso no existe la segunda mano... ¿verdad?


:-? :-? ¿En xbox360 es obligatorio estar conectados? Tres años con la consola y me entero ahora de que las veces que la he usado sin conexión a internet han sido mentira [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Manu1981, ¿No te cansas con lo mismo de siempre? Yo sí.
jose juan escribió:
jorge1414 escribió:
juan19 escribió:tequilaworks a colgado esto.

New hardware. When we manage to make it work it will be amazing

Imagen

https://twitter.com/tequilaworks


Te adelantaste XD venia a postear lo mismo

SE adelanto paginas atras ya otro forero [sonrisa]


Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama

Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94
Mamaun escribió:
Se aprece mucho a esto:
http://www.xataka.com/ordenadores/mountain-smart-dot-el-primero-de-una-pequena-gran-gama

Comentan por ahí que la caja es una FRACTAL DESIGN NODE
http://www.fractal-design.com/?view=product&prod=94


Venia a decir lo mismo, estaba viendo la misma información XD
25655 respuestas