[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Y seguimos con el mismo rumor...

Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.

Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.
dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....


Y quien pagara cuando incluso el tdt chino cochambroso del todo a 100 reproduce mkvs?

En caso de que ese rumor sea cierto, mas que por no pagar royalties es por impulsar sus servicios digitales. En españa no nos enteramos de ello pero por US y tal los streamings de pago estan haciendo muchisimo negocio, netflix, amazon, google etc. Veo mucho mas factible que no vaian los BR porque a m$ no le interesa por ser competencia directa a su alquiler/compra de peliculas via streaming que porque no quieran pagar royalties.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....


Y quien pagara cuando incluso el tdt chino cochambroso del todo a 100 reproduce mkvs?

En caso de que ese rumor sea cierto, mas que por no pagar royalties es por impulsar sus servicios digitales. En españa no nos enteramos de ello pero por US y tal los streamings de pago estan haciendo muchisimo negocio, netflix, amazon, google etc. Veo mucho mas factible que no vaian los BR porque a m$ no le interesa por ser competencia directa a su alquiler/compra de peliculas via streaming que porque no quieran pagar royalties.


Totalmente de acuerdo.
Nuhar escribió:
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Y seguimos con el mismo rumor...

Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.

Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.



Demasiadas fuentes son ya,no me extrañaría.Por supuesto como sea cierto fracaso a la vista.
pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.

dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4... [buuuaaaa]


Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...


¿Cutres?

Cuéntanos más...


Otro shooter,que es disparar y cargar y un juego de dinosaurios que ya salió en pc,y los 2 si me dicen que son de ps3 me lo creo...si eso es lo que están enseñando,prefiero que micro tarde mucho más tiempo en enseñar algo...después de 7 años,si enseñan algo,que valga la pena...unos que van a su rollo y no enseñan nada y otros con tal de enseñar algo,nos enseñan de shotter que parecen de ps3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.

dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4... [buuuaaaa]


Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...


¿Cutres?

Cuéntanos más...


Otro shooter,que es disparar y cargar y un juego de dinosaurios que ya salió en pc,y los 2 si me dicen que son de ps3 me lo creo...si eso es lo que están enseñando,prefiero que micro tarde mucho más tiempo en enseñar algo...después de 7 años,si enseñan algo,que valga la pena...unos que van a su rollo y no enseñan nada y otros con tal de enseñar algo,nos enseñan de shotter que parecen de ps3...


Son juegos independientes, tampoco se le puede pedir mucho [carcajad] . Pero dejemos el tema de ps4 sino ya sabemos lo que pasa.
Manu1981 escribió:
Nuhar escribió:
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Y seguimos con el mismo rumor...

Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.

Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.



Demasiadas fuentes son ya,no me extrañaría.Por supuesto como sea cierto fracaso a la vista.


Que cansino eres. Todas las noticias vienen de la misma fuente. Hay una única fuente de la que se hacen eco todas las demás para conseguir visitas en sus páginas. Que tu quieres ver un fracaso porque eres accionista de Sony, perfecto. Pero la fuente es la misma y con una antiguedad de 1 año o dos.

Saludos.
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Opinión:

Imagen


Aviso peligro de epilepsia xd.
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573



Cada vez que leo (OTRA vez) el rumor de vgleak, comprendo al pobre Bill Murray en el Dia de la marmota.

:o
Manu1981 escribió:
Nuhar escribió:
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573


Y seguimos con el mismo rumor...

Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.

Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.



Demasiadas fuentes son ya,no me extrañaría.Por supuesto como sea cierto fracaso a la vista.

Demasiadas fuentes que se copian una de otras,es decir, es la misma fuente en muchas web
kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft

Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox

Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573

Es el dato de siempre con la misma tergiversacion de siempre, y con el dato puesto delante, y siguen diciendo que se confirma lo que decian con toda la cara del mundo, cuando lo que han quedado es en ridiculo. Podrias empezar por hacer lo que pides, leer la fuente original ahi indicada, donde dice lo contrario.
Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.

Cada día las mismas noticias, si se ponen es castellano parecen novedad o que?
URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.

Cada día las mismas noticias, si se ponen es castellano parecen novedad o que?


La mía me dice que tengo un interruptor que me permite cortar la corriente al ladrón donde tengo la consola.

OhmyGod si tiene que estar siempre conectada COMO PUEDE SER.

Saludos.
Yo sigo espectante con el tema de la continuidad de las compras del bazar, no dicen ni pio y tengo mucho miedo, como todo lo que he comprado no siga en Durango conmigo que no cuenten.
Zokormazo escribió:
dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....


Y quien pagara cuando incluso el tdt chino cochambroso del todo a 100 reproduce mkvs?

En caso de que ese rumor sea cierto, mas que por no pagar royalties es por impulsar sus servicios digitales. En españa no nos enteramos de ello pero por US y tal los streamings de pago estan haciendo muchisimo negocio, netflix, amazon, google etc. Veo mucho mas factible que no vaian los BR porque a m$ no le interesa por ser competencia directa a su alquiler/compra de peliculas via streaming que porque no quieran pagar royalties.



dime donde se compra ese tdt que me lo compro de cabeza [+risas] un tdt chino reproduze AVC-1 o MKV con bitrate altos?

ya me da problemas con algunos mkv mi wdtv live hub.

esos tdt del chino te reproduciran hd-rips o alguna 720 con vete tu a saber que calidad xD pero para reproducir mkv de calidad necesitas un reproductor medio bueno.
Ke pesadez con lo de siempre conectado, a mi me la pela ya lo hago con la 360 ke problema hay? por que se pone el grito en el cielo? Menuda tontada XD, otro tema es ke capen la segunda mano ke ya comentaron que no. Bueno hoy queda justo un mes para que se desmientan o confirmen todos los rumores que se han ido filtrando, vamos todo mentira cuando llegue la presentación no vamos a saber ni x donde van los tiros después de leer tanta mierda en barra [qmparto] [qmparto]

Necesitamos saber algo ya pk este hilo se puede autodestruir en cualquier momento [toctoc]
Buenoooo,ahora añadimos los tdt.

AL final habra que cambiarle el nombre al hilo.

Por dios microoo hablaaa yaaaa
Siempre los mismos rumores una y otra vez.... aiiiix que largo se me va a hacer estos dos meses de espera, por que estos no sueltan prenda hasta el e3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.

Cada día las mismas noticias, si se ponen es castellano parecen novedad o que?


[qmparto] [qmparto] [plas]
dicanio1 escribió:
pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.

dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4... [buuuaaaa]


Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...


¿Cutres?

Cuéntanos más...


Otro shooter,que es disparar y cargar y un juego de dinosaurios que ya salió en pc,y los 2 si me dicen que son de ps3 me lo creo...si eso es lo que están enseñando,prefiero que micro tarde mucho más tiempo en enseñar algo...después de 7 años,si enseñan algo,que valga la pena...unos que van a su rollo y no enseñan nada y otros con tal de enseñar algo,nos enseñan de shotter que parecen de ps3...


Haciendo como que no es un típico flame tuyo para luego quejarte de que vienen a ensuciar el hilo los sonyers, te informo que ambos juegos son de desarrolladoras independientes, uno es un shooter online free to play (del que poco se ve si va a ser bueno o malo) y el otro es un juego de dinosaurios de los mismos que el de PC pero no el mismo, el de PC es un multi también pero este es un juego para un jugador, vamos modo historia y aún siendo de una desarrolladora indy si el gameplay fuese como el trailer (que seguramente no) se vería demasiado bien como para ser de ps3. Obviamente no van a jugar en la misma liga que el battlefield, es de cajón.
segun mis fuentes microsoft esta vez aposara por un novedoso sistema de control llamado gamepad con el que controlar los juegos sin necesidad de tener que mover todo el cuerpo.

Bill Gates [ "Si bueno,queriamos buscar una forma mas sencilla para que el usuario interactuara con los juegos de una manera mas comoda e inmerciva,el estar depie delante del televisor,haciendo espacio,controlando no golpear un objeto y moviendo todo nuestro cuerpo es algo que quedara en la preistoria con el sistema que estamos diseñando,ahora podras sentarte,y concentrar todos tus sentidos en disfrutar del juego simplemente con tus dedos,esta es la evolucion"].

Si esto hubiera sido asi,seguro que nos lo hubieran vendido de esta manera jajaja
SCREAM25 escribió:Ke pesadez con lo de siempre conectado, a mi me la pela ya lo hago con la 360 ke problema hay? por que se pone el grito en el cielo? Menuda tontada XD, otro tema es ke capen la segunda mano ke ya comentaron que no. Bueno hoy queda justo un mes para que se desmientan o confirmen todos los rumores que se han ido filtrando, vamos todo mentira cuando llegue la presentación no vamos a saber ni x donde van los tiros después de leer tanta mierda en barra [qmparto] [qmparto]

Necesitamos saber algo ya pk este hilo se puede autodestruir en cualquier momento [toctoc]


Creo que el problema de tenerla siempre conectada a internet no es cuando la tengas en casa...sino por ejemplo imagínate que te vas de vacaciones/de casa rural/al pueblo y no tienes conexion a internet... En el resto de situaciones, es cierto que se tiene conectada a internet en el 90% de los casos.
Mrcolin escribió:
SCREAM25 escribió:Ke pesadez con lo de siempre conectado, a mi me la pela ya lo hago con la 360 ke problema hay? por que se pone el grito en el cielo? Menuda tontada XD, otro tema es ke capen la segunda mano ke ya comentaron que no. Bueno hoy queda justo un mes para que se desmientan o confirmen todos los rumores que se han ido filtrando, vamos todo mentira cuando llegue la presentación no vamos a saber ni x donde van los tiros después de leer tanta mierda en barra [qmparto] [qmparto]

Necesitamos saber algo ya pk este hilo se puede autodestruir en cualquier momento [toctoc]


Creo que el problema de tenerla siempre conectada a internet no es cuando la tengas en casa...sino por ejemplo imagínate que te vas de vacaciones/de casa rural/al pueblo y no tienes conexion a internet... En el resto de situaciones, es cierto que se tiene conectada a internet en el 90% de los casos.


Bueno siempre me quedaría Wii U y Psvita, me da a mi que ese rumor también será falso. Entiendo que son noticias muy "llamativas" y tienen más visitas si ponen cosas del estilo capar segunda mano, siempre conectado, kinect encendido a todas horas y cosas de ese palo que poner que será la ostia y que dará guantazos sin mano a Sony [qmparto]. Mira que salen rumores "metemierda" pues ellos están demasiado tránquilos y eso es porke están muy seguros de lo que tienen entre manos y llevan más tiempo puliendo la máquina que sony con Ps4 eso lo tengo clarísimo (presentación a la carrera, mal hecha y sin enseñar la consola.........)
En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)


Si, y sino te tachan de la competencia aunque lo mas cerca que estés de ella sean los anuncios de la tv


Saludos
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)

Esta a la par con el evangelio de "como sea cierto no me la compro, es la ruina para MS".
Este hilo hace unas 700 páginas que paso de ser interesante a divertido por las chorradas de algunos, no hay más que ver quien posteaba antes y quien ahora. [360º]
Pablopictures escribió:Yo sigo espectante con el tema de la continuidad de las compras del bazar, no dicen ni pio y tengo mucho miedo, como todo lo que he comprado no siga en Durango conmigo que no cuenten.


Pues vete esperándotelo, porque no creo que pierdan la ocasión de seguir sacando dinero con el soft digital... Si te fijas en la competencia, Nintendo cobra (menos dinero eso si) por los juegos que tenias en Wii en la eShop, y Sony ya ha dicho que no va ser retrocompatible con el soft de Ps3 (con lo que eso conlleva a todo lo comprado en la Store y que seguro de alguna forma "volverán a vendernos" mediante el servicio de Gaikai). Vamos, yo diría que Microsoft "hará lo propio" de alguna manera...
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)


Tienes que recitarlo unas tres veces al dia.
alvarions escribió:
URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.

Cada día las mismas noticias, si se ponen es castellano parecen novedad o que?


La mía me dice que tengo un interruptor que me permite cortar la corriente al ladrón donde tengo la consola.

OhmyGod si tiene que estar siempre conectada COMO PUEDE SER.

Saludos.

Se rumorea que no podras parar de jugar nunca, si cortas la corriente la maquina se autoinutlizara, always on, esta confirmado.

Tambien parece ser que todos los juegos de ps4 se jugaran obligatoriamente con move, confirmado por sony que dijo que eran funcionales en ps4.

thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)

Que MS esta muy tranquila y no dice nada es un hecho, lo otro no esta claro, pero es presuponible que esa actitud viene de tener algo con lo que estan tranquilos y seguros, por logica. Y al contrario que casi todo lo que se dice en este hilo.
es verdad lo de estar online siempre??

yo tenia la esperanza de jugar en el live sin necesidad de conectarme :'(

[ginyo]
Lestat25 escribió:
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)


Tienes que recitarlo unas tres veces al dia.

Mirando hacia Seattle XD
jcdr escribió:
Lestat25 escribió:
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi? :)


Tienes que recitarlo unas tres veces al dia.

Mirando hacia Seattle XD

LoL haciendo la flor de loto con la xbox 360 encima de la cabeza
"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame

http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame

http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php


Obvio y normal. Es algo que ya se sabia, y que evidentemente con el lanzamiento el nuevo sistema es hora de jubilar a la API de 360.
Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]
dicanio1 escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]


Eres un pedazo troll de cuidado, luego pides que no entre peña de ps3 a criticar la nueva xbox, pero tu en cada mensaje atacando a Sony, espero que Microsoft te pague muy bien la hipoteca porque les defiendes como si te fuera la vida en ello.
dicanio1 escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]


Y dale con los de los juegos, ambos son de desarrolladoras independientes, uno free to play y el otro en formato episódico.
Juegos como estos que tan poco te gustan, puedes tener por seguro que tendrás en ambas consolas.

Te quejas de un troll, troleando tu mismo unas lineas después?
Y luego te sorprende si sale el tema de la competencia cuando tu eres el primero que lo saca, en fin...
dicanio1 escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]

De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo
Riwer escribió:
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame

http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php


Obvio y normal. Es algo que ya se sabia, y que evidentemente con el lanzamiento el nuevo sistema es hora de jubilar a la API de 360.


Si si totalmente obvio igualito que nintendo.
Cada vez que sacan nueva plataforma que le den a la anterior.
[plas] [plas] [plas]
Si es que lo "mejor" es que las tonterias de aqui sobre la xbox no vienen de gente que venga del foro de ps, que los que hay estan mas o menos informados, sino de gente que se traga el constante retroactivado por las webs de siempre del mismo rumor falseado, y hay que tragar con ello cada dia.
Bueno salvo uno, que parece un bot con 3 frases, que minimo es comercial a sueldo.
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame

http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php

Y han desarrollado otra que permite desarrollar a la vez para sistemas basados en ARM como en x86, para Windows RT y Windows 8, con portabilidad a Windows Phone 8... Que seguramente sea la que se utilice para la futura Xbox, denominada Windows Runtime (WinRT)
pabloc escribió:
Riwer escribió:
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame

http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php


Obvio y normal. Es algo que ya se sabia, y que evidentemente con el lanzamiento el nuevo sistema es hora de jubilar a la API de 360.


Si si totalmente obvio igualito que nintendo.
Cada vez que sacan nueva plataforma que le den a la anterior.
[plas] [plas] [plas]


Ehmmm, antes de que metas la pata. Sabes que es XNA no?
que lindo, sale cajita de 360 en ese video :D
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]

De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo



y tu quien eres...

estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..

asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Ya no me la compro [+risas] ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...

La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4 [+risas]

De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo



y tu quien eres...

estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..

asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..

Hablare con el tono que me apetezca y si no quieres ya sabes lo que tienes que hacer,ya cansa que tu y otros soltais pullitas de cosas que aqui no pintan nada y aun no se el que,bueno si lo se
Ah y tu hablas de fanboys de sony,y tu que eres,de la otra acera,parecen que algunos os pagan y tu eres uno de ello
Y yo como no soy ningun fanboys de nada te lo digo que ver eso molesta a la gente que quiere un hilo tranquilo,y tu eres uno de esos que parece que no le gusta
Ale y no me haces falta que me cites,lo dicho ya esta y lo reafirmo punto por punto,hay te quedas señor MS
Ah y tu hablas de respeto,espera [sonrisa],no me hagas reir por favor
Bueno bueno bueno. Tranquilizaros y tratando con respeto.

Aquí todo el mundo puede opinar y nadie es quien para decir lo que pueden decir o no los demás. Al que no le gusten los comentarios de alguien, pues tiene 2 opciones: No leerlos o ignorar al usuario en las opciones.

Pero no empecéis discusiones absurdas, que ahora el hilo estaba más o menos tranquilo.
litos001 escribió:Bueno bueno bueno. Tranquilizaros y tratando con respeto.

Aquí todo el mundo puede opinar y nadie es quien para decir lo que pueden decir o no los demás. Al que no le gusten los comentarios de alguien, pues tiene 2 opciones: No leerlos o ignorar al usuario en las opciones.

Pero no empecéis discusiones absurdas, que ahora el hilo estaba más o menos tranquilo.


Exactamente, que visto lo visto algunos se piensan que esto es un paseo por el parque en primavera xD
Esto es un foro de D-E-B-A-T-E. Concretamente, en la seccion de videoconsolas, mas concretamente, en la de xbox360.

Es tan simple como:
- las normas exigen respeto? si. asi que que nada de tonos que apetezca, o se trata con respeto y buenas formas o a reportar y que se encargen los moderadores
- las normas exigen no hablar ni mencionar Sony, PC, fanboy, o X palabras que parecen tabu para algunos? no. Asi que o lo ignorais, o si no lo soportais ya sabeis donde esta la puerta.

Como bien dice el compañero aqui nadie es nadie para decir que opinar y que no mientras este relacionado. Y lo esta tanto como sony, como PS4, como los PC. Ahora bien, si alguien tiene algun probelma para llegar a comprender el porqué de esto, eso ya es problema suyo xD
Se puede opinar lo que cada uno quiera, lo que no se puede es trolear y flamear, que es lo que hacen algunos usuarios aquí. Lo que parece mentira es que os deis cuenta ahora.
A mi, personalmente, se me quitan las ganas de traer noticias y demás.
25655 respuestas