kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft
Se filtra el SDK de Durango, la próxima Xbox
Lee y llora:
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56573
dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....
Zokormazo escribió:dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....
Y quien pagara cuando incluso el tdt chino cochambroso del todo a 100 reproduce mkvs?
En caso de que ese rumor sea cierto, mas que por no pagar royalties es por impulsar sus servicios digitales. En españa no nos enteramos de ello pero por US y tal los streamings de pago estan haciendo muchisimo negocio, netflix, amazon, google etc. Veo mucho mas factible que no vaian los BR porque a m$ no le interesa por ser competencia directa a su alquiler/compra de peliculas via streaming que porque no quieran pagar royalties.
Nuhar escribió:kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft
Lee y llora:
Y seguimos con el mismo rumor...
Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.
Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.
pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4...
Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...
¿Cutres?
Cuéntanos más...
dicanio1 escribió:pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4...
Hoy veremos el battlefield4 a ver que tal,porque seguro que se enseña algún gameplays corriendo en alguna de las nuevas consolas...
¿Cutres?
Cuéntanos más...
Otro shooter,que es disparar y cargar y un juego de dinosaurios que ya salió en pc,y los 2 si me dicen que son de ps3 me lo creo...si eso es lo que están enseñando,prefiero que micro tarde mucho más tiempo en enseñar algo...después de 7 años,si enseñan algo,que valga la pena...unos que van a su rollo y no enseñan nada y otros con tal de enseñar algo,nos enseñan de shotter que parecen de ps3...
Manu1981 escribió:Nuhar escribió:kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft
Lee y llora:
Ya se ha demostrado que Vgleaks solo filtra las especificaciones que le dió en su momento SuperDae, él mismo ha reconocido esto y se trata de un Devkit que tendría al menos 9 meses de antiguedad, lo que podriamos llamar un Devkit Alpha o Beta a lo sumo.
Vamos, que es mas que probable que la versión final sufra cambios, aparte que lo que dice el documento original en ningun momento menciona la NECESIDAD de tener conexion a internet para funcionar, sino que habla que estará permanentemente conectada ya que nunca se apagará, no se por que es tan dificil de entender la diferencia. Ejemplo: Tu pones en el bittorrent a descargar cosas y te vas a la cama, has apagado el monitor pero el ordenador sigue funcionando y bajando cosas. ¿Acaso tu ordenador necesita internet para funcionar? Aqui igual, van a apagar lo que no necesitas y solo funcionara bajo minimos para descargas y actualizaciones.
Demasiadas fuentes son ya,no me extrañaría.Por supuesto como sea cierto fracaso a la vista.
Lee y llora:
Lee y llora:
Manu1981 escribió:Nuhar escribió:kaiserphantom escribió:De ser cierto, bye bye Microsoft
Lee y llora:
Demasiadas fuentes son ya,no me extrañaría.Por supuesto como sea cierto fracaso a la vista.
Lee y llora:
URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.
Cada día las mismas noticias, si se ponen es castellano parecen novedad o que?
Zokormazo escribió:dextertru escribió:Lo de internet no lo se pero lo de las pelis seguro q se podran ver pero lo dejaran en manos del usuario pq seguro q no quieren pagar derechos a su competidor y tenga q ser como digo el usuario final el q pague los codec necesarios como tantas cosas ultimamente,micropagos,dlc,pases online etc....
Y quien pagara cuando incluso el tdt chino cochambroso del todo a 100 reproduce mkvs?
En caso de que ese rumor sea cierto, mas que por no pagar royalties es por impulsar sus servicios digitales. En españa no nos enteramos de ello pero por US y tal los streamings de pago estan haciendo muchisimo negocio, netflix, amazon, google etc. Veo mucho mas factible que no vaian los BR porque a m$ no le interesa por ser competencia directa a su alquiler/compra de peliculas via streaming que porque no quieran pagar royalties.
URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.
dicanio1 escribió:pers46 escribió:Otra vez el mismo rumor, sólo que esta vez se hace eco N3D...que cansinos.dicanio1 escribió:Yo no se que juegos saldrán en la nueva consola....sólo espero que no saquen juegos tan cutres como los 2 que an anunciado hoy para ps4...
¿Cutres?
Cuéntanos más...
Otro shooter,que es disparar y cargar y un juego de dinosaurios que ya salió en pc,y los 2 si me dicen que son de ps3 me lo creo...si eso es lo que están enseñando,prefiero que micro tarde mucho más tiempo en enseñar algo...después de 7 años,si enseñan algo,que valga la pena...unos que van a su rollo y no enseñan nada y otros con tal de enseñar algo,nos enseñan de shotter que parecen de ps3...
SCREAM25 escribió:Ke pesadez con lo de siempre conectado, a mi me la pela ya lo hago con la 360 ke problema hay? por que se pone el grito en el cielo? Menuda tontada , otro tema es ke capen la segunda mano ke ya comentaron que no. Bueno hoy queda justo un mes para que se desmientan o confirmen todos los rumores que se han ido filtrando, vamos todo mentira cuando llegue la presentación no vamos a saber ni x donde van los tiros después de leer tanta mierda en barra
Necesitamos saber algo ya pk este hilo se puede autodestruir en cualquier momento
Mrcolin escribió:SCREAM25 escribió:Ke pesadez con lo de siempre conectado, a mi me la pela ya lo hago con la 360 ke problema hay? por que se pone el grito en el cielo? Menuda tontada , otro tema es ke capen la segunda mano ke ya comentaron que no. Bueno hoy queda justo un mes para que se desmientan o confirmen todos los rumores que se han ido filtrando, vamos todo mentira cuando llegue la presentación no vamos a saber ni x donde van los tiros después de leer tanta mierda en barra
Necesitamos saber algo ya pk este hilo se puede autodestruir en cualquier momento
Creo que el problema de tenerla siempre conectada a internet no es cuando la tengas en casa...sino por ejemplo imagínate que te vas de vacaciones/de casa rural/al pueblo y no tienes conexion a internet... En el resto de situaciones, es cierto que se tiene conectada a internet en el 90% de los casos.
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi?
thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi?
Pablopictures escribió:Yo sigo espectante con el tema de la continuidad de las compras del bazar, no dicen ni pio y tengo mucho miedo, como todo lo que he comprado no siga en Durango conmigo que no cuenten.
Es un mantra o algo asi?
alvarions escribió:URTYK escribió:Mis fuentes me dicen que la nueva xbox se tendrá que conectar a un enchufe, creo que voy a morir.
La mía me dice que tengo un interruptor que me permite cortar la corriente al ladrón donde tengo la consola.
OhmyGod si tiene que estar siempre conectada COMO PUEDE SER.
Saludos.
Es un mantra o algo asi?
Lestat25 escribió:thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi?
Tienes que recitarlo unas tres veces al dia.
jcdr escribió:Lestat25 escribió:thanos1 escribió:En este hilo una de las cosas mas leidas es "yo lo tengo muy claro microsoft esta muy traquila, no dicen nada porque tienen algo gordo"
Es un mantra o algo asi?
Tienes que recitarlo unas tres veces al dia.
Mirando hacia Seattle
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame
http://www.gamasutra.com/view/news/1858 ... s_dead.php
dicanio1 escribió:Ya no me la compro ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4
dicanio1 escribió:Ya no me la compro ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
La verdad es que ni un rumor nuevo sale...a ver si enseñan algún juego aunque sea en esta conferencia y podemos hacernos a la idea de lo que nos espera...espero que no sean como los 2 juegos que an enseñado hoy de ps4
Riwer escribió:Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame
Obvio y normal. Es algo que ya se sabia, y que evidentemente con el lanzamiento el nuevo sistema es hora de jubilar a la API de 360.
Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame
pabloc escribió:Riwer escribió:Manu1981 escribió:"Microsoft esencialmente han dado la espalda a 10.000 desarrolladores en una de las API de juego más prometedor disponible en la actualidad", dijo Dominique Louis de MonoGame
Obvio y normal. Es algo que ya se sabia, y que evidentemente con el lanzamiento el nuevo sistema es hora de jubilar a la API de 360.
Si si totalmente obvio igualito que nintendo.
Cada vez que sacan nueva plataforma que le den a la anterior.
jose juan escribió:dicanio1 escribió:Ya no me la compro ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo
dicanio1 escribió:jose juan escribió:dicanio1 escribió:Ya no me la compro ..algunos ya no saben que poner,los trolls estan faltos de rumores negativos,pobres...
De verdad,puedes dejar de tocar los cojones con las trolleadas gratuitas,el post esta ahora mas o menos tranquilo y tu tirando gasolina para calentarlo
y tu quien eres...
estoy en el hilo de Durango,si a algún fanboy de sony no le gusta leer que cosas,es tan fácil como no entrar o no contestar,to no entro en el hilo de ps4 porque ni me interesa y seguramente hayan cosas que no me gustan..
asi que baja el tono y si me tienes que decir algo,lo haces con respeto..
litos001 escribió:Bueno bueno bueno. Tranquilizaros y tratando con respeto.
Aquí todo el mundo puede opinar y nadie es quien para decir lo que pueden decir o no los demás. Al que no le gusten los comentarios de alguien, pues tiene 2 opciones: No leerlos o ignorar al usuario en las opciones.
Pero no empecéis discusiones absurdas, que ahora el hilo estaba más o menos tranquilo.