[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Joe, pues me parecen flojísimas las imágenes del Battlefield 4 :( De momento lo que más me ha impresionado de esta next-gen es el C.A.R.S. y el Whach Dogs, y ambos llevan ya anunciados la tira de tiempo.
Se que algunos me tirareis piedras, pero yo otro juego que espero con ganas de ver de lo que es capaz, es FIFA.. ya que en PC quitando la mayor resolución, fluidez y Antialiasing es "igual" al de consolas, pero me temo que tendré que esperar mas de un año por que me da que el próximo FIFA (04) será un "semi-next-gen" y tendremos que esperar al 05 para poder ver algo de potencial, pero me gustaría ver un buen juego de fútbol aportando todo aquello que en esta generación no han podido implementar por limitación de Hardware (pequeños detalles que un futbolero aprecia) así como unas animaciones/movimientos y una I.A. como se merecen.

A no ser que Konami nos sorprenda con el tantísimo bombo que le ha estado dando durante varios años al "Fox Engine".. pero en esta generación a mi gusto ha sido un fracaso total y desconfío plenamente.
El battlefield mejor esperar a ver un trailer, para ver sí es flojo o no. De momento para pinta bastante bien, como el killzone de PS4.
Pablopictures escribió:Joe, pues me parecen flojísimas las imágenes del Battlefield 4 :( De momento lo que más me ha impresionado de esta next-gen es el C.A.R.S. y el Whach Dogs, y ambos llevan ya anunciados la tira de tiempo.

El C.A.R.S. está planeado para 360 y ps3 no? no para la next. De todos modos me parece más fácil que un juego de coches en circuito luzca muy bien que juegos tipo battlefield y muchísimo más que un sandbox tipo WD.
Darkcaptain escribió:Se que algunos me tirareis piedras, pero yo otro juego que espero con ganas de ver de lo que es capaz, es FIFA.. ya que en PC quitando la mayor resolución, fluidez y Antialiasing es "igual" al de consolas, pero me temo que tendré que esperar mas de un año por que me da que el próximo FIFA (04) será un "semi-next-gen" y tendremos que esperar al 05 para poder ver algo de potencial, pero me gustaría ver un buen juego de fútbol aportando todo aquello que en esta generación no han podido implementar por limitación de Hardware (pequeños detalles que un futbolero aprecia) así como unas animaciones/movimientos y una I.A. como se merecen.

A no ser que Konami nos sorprenda con el tantísimo bombo que le ha estado dando durante varios años al "Fox Engine".. pero en esta generación a mi gusto ha sido un fracaso total y desconfío plenamente.



Imagen

XD

Fuera coñas, ni idea de los planes de EA, pero que tendremos Fifas en las actuales durante unos añitos estoy seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:Joe, pues me parecen flojísimas las imágenes del Battlefield 4 :( De momento lo que más me ha impresionado de esta next-gen es el C.A.R.S. y el Whach Dogs, y ambos llevan ya anunciados la tira de tiempo.


Igual están reservando lo mejor para la presentación de Xbox, teniendo a Epic, 343 Industries y Crytek pueden salir cosas interesantes. A ver si la espera merece la pena.
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.

Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.

http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu

Es el mismo articulo de la semana pasada. Que a su vez simplemente ajustaba los datos filtrados primigenios a las especificaciones (con los correspondientes recortes), sin aporte.
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..



Lo de justificar el aspecto gráfico con los 64 jugadores me parecen una excusa barata, pero bueno. El Bf3 de Pc por lo que se a visto en estas fotos le da 3 patadas en la cara a este intento de motor dopado. Espero que con el gameplay sorprendan porque vamos, vaya next-gen nos espera. A ver si salta algún Gears o Halo o exclusivo nuevo de MS que nos haga mojar los pantalones porque lo que se a mostrado estos meses tanto multis como exclusivos (sony etc) no son para tirar cohetes.

Saludos.



yo almenos no lo estoy justificando...igualmente aunque mañana enseñaran algo impresionante,seguiria pensando lo mismo, el battlefield4 no va a ser un next game en toda regla...ya que se supone que en este battlefield deben llevar 2 años trabajando,y la nueva Xbox hace 2 años o hace 1 año no tendrá nada que ver con lo que va a salir,entonces cualquier juego que salga ahora aunque salga uno que impresione,estaran hechos sobre unos kits que no serán los de las consolas definitivas...el killzone que enseñaron esta hecho con unos kits que solo llevaban 2gb de ram y la consola tiene 8gb y asi con la gpu ect...
Esas supuestas imagenes de BF4, bueno, habra que verlo moviendose y con mayor variedad, ahora mismo solo eso podria llevar a error. Pero a priori a mi solo me sorprende si eso es a 1080p.
se supone que de aquí unas horas sabremo si ira a 1080p y 60fps,ect,ect..

si alguien tiene un enlace para ver la conferencia que lo ponga,que la seguire...a ver de lo que son capaces las nuevas consolas..xdd
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.

Imagen

Estoy de acuerdo pero no creo que tampoco se vaya a ver así en las consolas, de eso a lo de la presentación de Sony ya hay un bajón apreciable, al menos desde mi punto de vista, puede que al ser lloviendo luzca mejor por los brillos y reflejos pero es que me extrañaría.

Edito: coño! no me había fijado en el relámpago hasta ahora.


Yo creo que se puede llegar a eso, optimizando un trasto con 8 GB de RAM DDR5 , un gpu algo más potente que una AMD 7850 y una CPU de gama media yo al menos creo que eso lo podemos ver.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trueskins escribió:
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.

Imagen

Estoy de acuerdo pero no creo que tampoco se vaya a ver así en las consolas, de eso a lo de la presentación de Sony ya hay un bajón apreciable, al menos desde mi punto de vista, puede que al ser lloviendo luzca mejor por los brillos y reflejos pero es que me extrañaría.

Edito: coño! no me había fijado en el relámpago hasta ahora.


Yo creo que se puede llegar a eso, optimizando un trasto con 8 GB de RAM DDR5 , un gpu algo más potente que una AMD 7850 y una CPU de gama media yo al menos creo que eso lo podemos ver.


Eso ya se ha visto manejándose con SmartGlass en el E3 pasado, más claro agua [carcajad] . Que no quepa duda que eso lo veremos en consolas.
Filtrado el trailer de Battlefield 4, esta a baja resolución pero lo que se intuye si es ingame pinta bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b4iJFRS4Mw

Al final del trailer pone que en Battlefield.com/UK podrán verse 17 minutos de gameplay.
Aqui los 17 minutos de Gameplay en PC... una autentica barbaridad lo que se ve,la pregunta del millon PS4 y Xbox podran mover eso ??

http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXkeU8U
Nada que no enseñan ni el mando a lo wiiu/ps3 [qmparto]
a mi no me parece nada espectacular gráficamente

las nueva gen seguro que moverá muchisimo mas que eso, sino menuda m*****.
Es una evolución de lo mostrado por B3, no esta realizado desde cero, sigo pensado que para valorar esta generación debemos esperar a ver un juego "desde cero", ni este, ni Killzone, lo son.
Dicho esto, me decepciona ver que seguimos hacia "planeta-script" :/

De todas formas, y a falta de ver como se mueve en consola, es brutalmente superior a cualquier cosa mostrada en consola, en PC tengo más dudas.
A mi me parece una pasada.

Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?
el battlefield 3 en pc, no tiene mucho que envidiar al gameplay que han mostrado del battlefield 4......
Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.

Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?


Déjales, se les llena la boca con cosas que no entienden.
Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.

Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?


He terminado este mes tres juegos, InFamous (PS3), Crysis 2 (PC) y Deus EX (PC), de los cuales ninguno abusa de escenas "preparadas", yo diría que en ese vídeo hay más que en los tres juegos juntos.
¿Son juegos?
¿He dicho yo que B4 no sea un juego?

A mi me gustan más los juegos menos guiados en ese aspecto, a otros les gustaran otras cosas, cada uno tiene sus gustos.

Stylish escribió:
Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.

Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?


Déjales, se les llena la boca con cosas que no entienden.


No me voy a molestar en seguirte el rollo.
script != escena preparada
Stylish escribió:script != escena preparada


Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.
A mi el juego me parece graficamente muy bueno, tiene muchos efectos visuales, tienen muchos detalles las paredes, marcos, ventanas, etc... Los personajes tienen alto nivel de poligonaje,...

Vamos, que es lo que me esperaba para la next gen, yo tampoco entiendo a que os referis con los scripts... sólo he visto los primeros minutos porque estoy en una carraca de ordenador y era imposible verlo constante a 1080p, igual luego se nota más.

De todas formas fijaros siempre en los primeros juegos de la generación y compararlos con los últimos, a pesar de ser el mismo sistema siempre hay mejoras.

pers46 escribió:
Stylish escribió:script != escena preparada


Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.


Ah, ok, es que lo que tu dices es un poco locura, es un juego al fin y al cabo, tiene que haber un guión. Por cierto, no se llaman triggers?

Scripts también son imagenes 2D que se utilizan para "crear efectos" como explosiones, arboles, escenarios, etc... Y de estos últimos he visto bien pocos.
Nuhar escribió:A mi el juego me parece graficamente muy bueno, tiene muchos efectos visuales, tienen muchos detalles las paredes, marcos, ventanas, etc... Los personajes tienen alto nivel de poligonaje,...

Vamos, que es lo que me esperaba para la next gen, yo tampoco entiendo a que os referis con los scripts... sólo he visto los primeros minutos porque estoy en una carraca de ordenador y era imposible verlo constante a 1080p, igual luego se nota más.

De todas formas fijaros siempre en los primeros juegos de la generación y compararlos con los últimos, a pesar de ser el mismo sistema siempre hay mejoras.

pers46 escribió:
Stylish escribió:script != escena preparada


Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.


Ah, ok, es que lo que tu dices es un poco locura, es un juego al fin y al cabo, tiene que haber un guión. Por cierto, no se llaman triggers?

Scripts también son imagenes 2D que se utilizan para "crear efectos" como explosiones, arboles, escenarios, etc... Y de estos últimos he visto bien pocos.


¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.

Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Imagen
pers46 escribió:
Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.

¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.

Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Imagen


No se, yo al primer FPS que recuerdo haber jugado es al Doom y los enemigos aparecían en el mismo sitio siempre, vamos Scripts a saco o rutinas como lo quieras llamar. Es que lo que estás pidiendo es que los enemigos tengan inteligencia artificial y va ser que no. Tienen que tener unas pautas para comportarse. No se pueden crear mundos abiertos, con infinitos caminos a seguir y además que los enemigos tengan inteligencia para decidir que hacer.

Precisamente eso es lo que ha aportado el multijugador, jugar contra enemigos inteligentes... bueno en algunos casos, jejejejeje.

Por ejemplo en los juegos de coches es algo que también se suele pedir, que los rivales sean más inteligentes... Pero es que no puedes pedir que un jugador del juego piense como una persona. Para eso está el multi, aunque en este tipo de juegos los jugadores inteligentes tampoco es que abunden mucho, jejejeje.

Además yo no metería en el mismo saco el que los pájaros aparezcan siempre al abrir la puerta (cutscene para mostrar lo chachi que es el juego y sus gráficos) o una rutina que haga que siempre se empiece el tiroteo.

Saludos.
pers46 escribió:¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.

Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Imagen


Si, claro, pero "sopas y sorber, todo no puede ser"

Quita el online, quita videos, quita calidad... Y entonces tendras el juego que tu dices.

Hace poco jugue a la remasterización del Half Life y flipaba de lo que habían cambiado los juegos, cuando te lo quitan progresivamente ni te das cuenta jejeje.

Por cierto, que estoy de acuerdo contigo que ojala existieran mas juegos como los de antes. Y no campañas de 4 horas...
El quote te ha salido rana [sonrisa]

A ver, me intentare explicar de nuevo, no me refiero a que salgan enemigos en el mismo sitio todo el rato, me refiero a que cuando llegues a cierto sitio "X" sucedera "Y" implacablemente, en este vídeo:

  • Las palomas
  • El "caza"
  • El derribo del propio caza
  • etc

Es un recurso que bien utilizado tiene muchas ventajas, pero el abuso deja la sensación de estar jugando "pantallas", como antiguamente, matas 3 enemigos > una explosión > matas otros 2 > un derribo de un edificio... así todo el rato. Por ejemplo, cuando se usa como sustituto de las cutscene, en ese caso son hasta mejores, te permiten seguir la historia desde dentro.

Nuhar escribió:
pers46 escribió:¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.

Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Imagen


Si, claro, pero "sopas y sorber, todo no puede ser"

Quita el online, quita videos, quita calidad... Y entonces tendras el juego que tu dices.

Hace poco jugue a la remasterización del Half Life y flipaba de lo que habían cambiado los juegos, cuando te lo quitan progresivamente ni te das cuenta jejeje.


Pues casualmente me jugué hace poco el HL original y lo recordaba mejor, la verdad. De todas formas existen títulos que si ofrecen niveles grandes y con distintas opciones, no todo esta guiado.
No se, creo que no estoy diciendo nada raro, a mi me gustan más los juegos que ofrecen mayor libertad, prefiero sacrificar en espectacularidad, tengo mis preferencias como todos.
pers46 escribió:El quote te ha salido rana [sonrisa]

A ver, me intentare explicar de nuevo, no me refiero a que salgan enemigos en el mismo sitio todo el rato, me refiero a que cuando llegues a cierto sitio "X" sucedera "Y" implacablemente, en este vídeo:

  • Las palomas
  • El "caza"
  • El derribo del propio caza
  • etc

Es un recurso que bien utilizado tiene muchas ventajas, pero el abuso deja la sensación de estar jugando "pantallas", como antiguamente, matas 3 enemigos > una explosión > matas otros 2 > un derribo de un edificio... así todo el rato. Por ejemplo, cuando se usa como sustituto de las cutscene, en ese caso son hasta mejores, te permiten seguir la historia desde dentro.


Pero es que no hay otra alternativa. Lo que estás pidiendo es que haya infinitas posibilidades de resolución y eso en un juego no puede ser. Hay que seguir un guion, incluso los juegos que suelen ofrecer finales alternativos, lo son pero son cerrados no hay más posibilidades.

Por ejemplo en el primer Gears Of War llegabas a determinados puntos en los que te daban para elegir varias alternativas. Está muy bien pero son alternativas que te siguen llevando al mismo punto porque no puede haber infinitas posibilidades.
Hablas de antiguamente pero es que en ese sentido los juegos no han cambiado nada, unos te pueden ofrecer más o menos libertad pero todo está basado en Scripts, Rutinas o como se quier llamar.

Otra cosa es que me digas que te gustan más los juegos que no son tan "pasilleros", más abiertos. Vale en eso de acuerdo, pero siempre teniendo en cuenta que la única diferencia es que en unos casos el pasillo es más amplio que en otros, nada más.

Las custscenes son momentos cinematográficos para destacar los gráficos del juego y ya está.

Saludos.
micki7bcn escribió:a mi no me parece nada espectacular gráficamente

las nueva gen seguro que moverá muchisimo mas que eso, sino menuda m*****.


Pues menudo chasco te vas a llevar xD
Si es que en el equilibrio está la solución...

Las partes jugables + triggers como sustitución de las CGI's me parece la mejor forma de lograr una mayor inmersión en el juego, y dejar lo que es gameplay puro y duro de las fases con un efoque mas "Halo" tradicional. Es decir, un mapa, unos enemigos con una IA currada y tu inventiva/elección a la hora de afrontar la situación.

Quizás no es tan "Hollywood", pero es mucho más satisfactorio, porque cuando metes la pata, se monta la gorda y consigues salir victorioso la sensación de realización es mucho mayor.

Pero como siempre se dice, "para gustos, colores".

Lo que yo quiero son nuevas IP's para la nueva generación donde se dé un salto cualitativo en IA y desarrollo de escenarios, y salir un poco del concepto "corre calles" que se ha extendido por los FPS.

Pero es simplemente lo que a mi me gustaría... ni mejor ni peor. De hecho como espectacular, el gameplay de BF4 es tremendo, aunque tengas la sensación de haber jugado a eso ya alguna que otra vez.

Un saludo
sitiki escribió:
pers46 escribió:El quote te ha salido rana [sonrisa]

A ver, me intentare explicar de nuevo, no me refiero a que salgan enemigos en el mismo sitio todo el rato, me refiero a que cuando llegues a cierto sitio "X" sucedera "Y" implacablemente, en este vídeo:
  • Las palomas
  • El "caza"
  • El derribo del propio caza
  • etc


Es un recurso que bien utilizado tiene muchas ventajas, pero el abuso deja la sensación de estar jugando "pantallas", como antiguamente, matas 3 enemigos > una explosión > matas otros 2 > un derribo de un edificio... así todo el rato. Por ejemplo, cuando se usa como sustituto de las cutscene, en ese caso son hasta mejores, te permiten seguir la historia desde dentro.


Pero es que no hay otra alternativa. Lo que estás pidiendo es que haya infinitas posibilidades de resolución y eso en un juego no puede ser. Hay que seguir un guion, incluso los juegos que suelen ofrecer finales alternativos, lo son pero son cerrados no hay más posibilidades.

Por ejemplo en el primer Gears Of War llegabas a determinados puntos en los que te daban para elegir varias alternativas. Está muy bien pero son alternativas que te siguen llevando al mismo punto porque no puede haber infinitas posibilidades.
Hablas de antiguamente pero es que en ese sentido los juegos no han cambiado nada, unos te pueden ofrecer más o menos libertad pero todo está basado en Scripts, Rutinas o como se quier llamar.

Otra cosa es que me digas que te gustan más los juegos que no son tan "pasilleros", más abiertos. Vale en eso de acuerdo, pero siempre teniendo en cuenta que la única diferencia es que en unos casos el pasillo es más amplio que en otros, nada más.

Las custscenes son momentos cinematográficos para destacar los gráficos del juego y ya está.

Saludos.


Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene

Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.

Ope escribió:Si es que en el equilibrio está la solución...

Las partes jugables + triggers como sustitución de las CGI's me parece la mejor forma de lograr una mayor inmersión en el juego, y dejar lo que es gameplay puro y duro de las fases con un efoque mas "Halo" tradicional. Es decir, un mapa, unos enemigos con una IA currada y tu inventiva/elección a la hora de afrontar la situación.

Quizás no estan "Hollywood", pero es mucho más satisfactorio, porque cuando metes la pata, se monta la gorda y consigues salir victorioso la sensación de realización es mucho mayor.

Pero como siempre se dice, "para gustos, colores".

Lo que yo quiero son nuevas IP's para la nueva generación donde se dé un salto cualitativo en IA y desarrollo de escenarios, y salir un poco del concepto "corre calles" que se ha extendido por los FPS.

Pero es simplemente lo que a mi me gustaría... ni mejor ni peor. De hecho como espectacular, el gameplay de BF4 es tremendo, aunque tengas la sensación de haber jugado a eso ya alguna que otra vez.

Un saludo


Eso es más o menos lo que quiero expresar.
pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene

Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.


No tiene porque, te puedes explicar muy bien y los oyentes no entenderlo. Soy profesor de informática se de lo que hablo, jejejejeje. De todas las maneras por eso te digo que no metería todo en el mismo saco.

Cutscene para mostrar lo chachi que es el juego, véase los pájaros. Que para mi sobra.
Cutscene para contar algo de la historial del juego.

Saludos.
Script significa guión, y de hecho en estos casos cuando se dice que un juego esta muy scriptado se refieren a eso, que esta muy "guiónizado".

Si se opta por una campaña muy espectacular con momentos épicos, es necesario tener escenas así para meterte de lleno en lo que te quieren contar y que las cosas ocurran como los desarrolladores quieren.
El problema viene si se abusa de ello y te da la sensación de estar viendo una película interactiva donde lo único que tienes que hacer es pulsar un botón para que se active la siguiente escena.

En mi opinión, si no se abusa de ello y se hace bien, bienvenidos sean.

P.D: También hay que decir que todo depende del tipo de juego que sea, en algunos juegos los "scripts" no encajan de ninguna manera.
sitiki escribió:
pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene

Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.


No tiene porque, te puedes explicar muy bien y los oyentes no entenderlo. Soy profesor de informática se de lo que hablo, jejejejeje. De todas las maneras por eso te digo que no metería todo en el mismo saco.

Cutscene para mostrar lo chachi que es el juego, véase los pájaros. Que para mi sobra.
Cutscene para contar algo de la historial del juego.

Saludos.


Jajajaja, deja de hablar en 0 y 1 y te entenderan XD. Me acuerdo cuando me dijeron la palabra Array y me intentaron explicarlo... al principio cuesta un poco coger el concepto aunque tuve mas problemas con los procedimientos y las funciones.

A mi un computo de todo sería lo ideal, pero ya sabemos que es mas facil una u otra cosa.
Os dais cuenta de que cuando debatis sobre lo que quereis en cuanto a la nueva generacion, practicamente solo hablais de FPSs? Acaso no hay mas generos?

Es lo que la gente quiere? 10-20 juegos al año clonicos en los que los marcianos se cambian por vaqueros, pero las mecanicas, gameplays y estrategias son exactamente las mismas?

A mi personalmente ya me cansa, cada vez que veo un anuncio de una nueva entrega de estas pienso "pfff, el mismo juego de siempre con distintos modelos". No teneis esa sensacion?

Preferiria que tuvieramos el 25% de los juegos AAA que tenemos ahora, pero que no fueran todos de los mismos 3 generos.

Leyendo este tipo de hilos no me extraña para nada el enfoque clonico que tiene ahora mismo la industria: parece que solo hay hueco para 1000 fps clonicos a entregas anuales, 4 sandbox que repiten la misma mecanica pero con distintos personajes/escenarios y 2 juegos de coches: uno simulador y otro arcade.
Nuhar escribió:
sitiki escribió:
pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene

Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.


No tiene porque, te puedes explicar muy bien y los oyentes no entenderlo. Soy profesor de informática se de lo que hablo, jejejejeje. De todas las maneras por eso te digo que no metería todo en el mismo saco.

Cutscene para mostrar lo chachi que es el juego, véase los pájaros. Que para mi sobra.
Cutscene para contar algo de la historial del juego.

Saludos.


Jajajaja, deja de hablar en 0 y 1 y te entenderan XD. Me acuerdo cuando me dijeron la palabra Array y me intentaron explicarlo... al principio cuesta un poco coger el concepto aunque tuve mas problemas con los procedimientos y las funciones.

A mi un computo de todo sería lo ideal, pero ya sabemos que es mas facil una u otra cosa.


Si, el tema de las matrices es puñetero, jejejeje. Pero nada comparado a intentar explicar que es un puntero... :Ð

Saludos.
Acabo de ver el gameplay del B4 y la verdad, si esto es lo que nos espera como inicio de la next gen no puedo estar más conforme. En cuanto a las discusiones sobre los scripts o si los gráficos no sorprenden... bueno, a gustos colores y hay que tener en cuenta que a la hora de diseñar una campaña de un juego de guerra FPS, los estandares ahí están y eso no va a cambiar, también el hecho de que muchos jugadores de PC no hayan visto nada nuevo no me sorprende, pero personalmente como habitual de las consolas a mí sí me ha sorprendido y no puedo imaginarme lo que será un online de 64 jugadores con estos gráficos en consolas next gen [looco]. Y a falta de saber en qué consola lo jugaré, aunque cada vez estoy más seguro de que será ps4, estoy seguro que en los próximos 6 a 7 años veremos cosas aún mejores, que duda cabe. Paz y amor y litros de alcohol, señores!

1saludo
Natsu escribió:
micki7bcn escribió:a mi no me parece nada espectacular gráficamente

las nueva gen seguro que moverá muchisimo mas que eso, sino menuda m*****.


Pues menudo chasco te vas a llevar xD


el chasco ya me lo llevo por que no se innova nada, meter mas potencia no es innovar del todo la verdad, pero... mas que eso lo que acabas de ver del bf4 te aseguro yo que es un nivel muy bajo de lo que se vera en las prox consolas, te lo aseguro, pero muy bajo, lo digo porque mi pc moverá eso tranquilamente y a bastante fps, y eso que mi pc es de hace año y medio y tiene caracteristicas algo inferiores a lo que han dicho en ps4.
bf3 es una cosa no muy distante de lo que he visto ahora, asi que que no me ralleis con que es lo mas de lo que habeis visto, porque no es asi.

Y si, me parece una next gen que será muy muy pesima, pero aun asi, soy optimista, y eso mostrado, es poca cosa con lo que se verá, estoy seguro
sitiki escribió:Si, el tema de las matrices es puñetero, jejejeje. Pero nada comparado a intentar explicar que es un puntero... :Ð

Saludos.


Jejeje, que recuerdos, hace eones que no programo, me encantaba jugar con los punteros y buscar las soluciones "mas sencillas". Ahora toca diseño gráfico, que resulta mas gratificante al enseñarselo a otra persona que cuando enseñas una base de datos.

Nuevo video de Watch Dogs!!!!
De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos


Pues esperemos que sí, por supuesto! Dar menos que lo mostrado no tiene sentido si pretenden vender consolas next gen. De todos modos ya falta menos para darnos la hostia padre o para seguir soñando XD

1saludo
Yo creo que lo queréis no es que eliminen los scripts si no que os pongan pasillos anchos con obstáculos por el medio para que parezca que tenéis más libertad como por ejemplo crysis 2 que está scriptado a más no poder pero como podéis elegir entre ir por la parte de arriba del pasillo o por la parte de abajo ya os encontráis más agusto, pero al final es lo mismo. Los scripts son obligados en los juegos (vamos creo yo) para que una historia tenga cierta coherencia, ahora si no queréis historia vale, no hace falta un pasillo, para eso es el multijugador y por eso es lo que menos me gusta de los juegos, el mata-mata porque sí pero decidiendo por dónde atacar. Todo esto hablando de los FPS y TPS, en donde deja de ser necesario el pasillo (ancho o no) es en los sandbox (sean RPG o no) porque son mini historias distribuidas en un mapa amplio y abierto, ganamos amplitud de mapa y perdemos fluidez, podemos decidir qué misión hacer entre varias opciones pero el ritmo se pierde. Pero tampoco hay que engañarse, muchas de esas minimisiones al final tienen mucho script que aparece cuando el juego se da cuenta de que esa misión ha empezado. Hablando de los ejemplos puestos antes el caso de Infamous está scriptado totalmente cuando empiezas una misión, de hecho lo normal es que en un sandbox no puedes empezar una misión (que no sea encontrar tal cosa... vamos donde haya acción) y dejarla a medias para seguir con otra, o la acabas o mueres (te detienen o lo que sea) y tienes que volver a empezarla.
A mí personalmente bastantes sandbox me acaban aburriendo por la falta de ritmo y los FPS por poco interés que tienen más allá de matar y lo de primera persona ya me saturó, pero es es cuestión de gustos claro. De todos modos prefiero un buen script y pasillero que no una IA absurda como la de Crysis 2.
yo no dudo que eso se va a ver en la nueva generación y mas que eso cuando salgan ya juegos hecho de 0 en las nuevas consolas...yo lo que quería ver hoy era el battlefield corriendo en una de las nuevas consolas..xddd

algunos no se que esperan de un shooter,que sea de mundo abierto?...el battlefield es en su 90% un juego multijugador,el que quiera un juego no linial en su faceta offline,el battlefield,cod,ect,,,no es su juego..
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos


ermesrasta escribió:Pues esperemos que sí, por supuesto! Dar menos que lo mostrado no tiene sentido si pretenden vender consolas next gen. De todos modos ya falta menos para darnos la hostia padre o para seguir soñando XD

1saludo


Yo tampoco creo que se llegue a eso a 1080p 60fps.
Lo visto en ese video sólo marca el principio de la next-gen, porque luego se irá a más, estoy seguro. Dudar que la next-gen ofrecerá eso y más, es absurdo.

La cosa promete.
Pues yo si espero ver algo así en las nuevas consolas. Es más es lo mínimo que espero.
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos


Sí. claro que hay gente que se lo cree; por eso hacen lo mismo en las épocas previas a una nueva next-gen. Se lo creen los mismos que llevan creyendo los gameplays espectaculares que dicen que moverán las siguientes consolas.

Podemos ir olvidándos de los 60fps, y es que este video ni a 30fps sin caidas de framerate. Los más veteranos no picamos con los video timo estos...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo la queja. Sorprenderse del "guionazo"(script) en BATTLEFIELD, es sorprenderse de noscript en skyrim, aunque los hay que luego en este se quejan de que no se ve como UC. Ya os adelanto que los BF la campaña es mera excusa por ofrecer TAMBIEN experiencia CoD, el juego se basa en el multijugador, para que luego no existan sorpresas. Cada juego ofrece cosas diferentes, y no es cuestion de lo que se prefiera es cuestion de lo que son. Si empezaran hacer todos los juegos mediosandbox pues no seria mejor.

Saludos
Pues a mi me parece bastante flojo el video del Battlefield, si las consolas no llegan ya ni a eso apaga y vámonos :(
25655 respuestas