Pablopictures escribió:Joe, pues me parecen flojísimas las imágenes del Battlefield 4 De momento lo que más me ha impresionado de esta next-gen es el C.A.R.S. y el Whach Dogs, y ambos llevan ya anunciados la tira de tiempo.
Darkcaptain escribió:Se que algunos me tirareis piedras, pero yo otro juego que espero con ganas de ver de lo que es capaz, es FIFA.. ya que en PC quitando la mayor resolución, fluidez y Antialiasing es "igual" al de consolas, pero me temo que tendré que esperar mas de un año por que me da que el próximo FIFA (04) será un "semi-next-gen" y tendremos que esperar al 05 para poder ver algo de potencial, pero me gustaría ver un buen juego de fútbol aportando todo aquello que en esta generación no han podido implementar por limitación de Hardware (pequeños detalles que un futbolero aprecia) así como unas animaciones/movimientos y una I.A. como se merecen.
A no ser que Konami nos sorprenda con el tantísimo bombo que le ha estado dando durante varios años al "Fox Engine".. pero en esta generación a mi gusto ha sido un fracaso total y desconfío plenamente.
Pablopictures escribió:Joe, pues me parecen flojísimas las imágenes del Battlefield 4 De momento lo que más me ha impresionado de esta next-gen es el C.A.R.S. y el Whach Dogs, y ambos llevan ya anunciados la tira de tiempo.
daniel_mallorca escribió:Nuevo articulo explicando la mas que possible conexion entre Bonaire y Durango.
Posible chip GPU AMD Radeon HD 7790 para Durango.
http://www.expertreviews.co.uk/graphics ... ox-720-gpu
alvarions escribió:dicanio1 escribió:pues a mi gráficamente me parece que esta muy bien...no hay que olvidar que también pasaremos de 24 jugadores a 64...si encima son a 1080p y 60fps(no se si será,asi,en unas horas saldremos de dudas) para ser lo primero de esta generación estaría muy bien...a las 7 de la mañana es cuando enseñaran videos sobre el juego,espero que sean gameplays y este corriendo sobre la nueva consola..
Lo de justificar el aspecto gráfico con los 64 jugadores me parecen una excusa barata, pero bueno. El Bf3 de Pc por lo que se a visto en estas fotos le da 3 patadas en la cara a este intento de motor dopado. Espero que con el gameplay sorprendan porque vamos, vaya next-gen nos espera. A ver si salta algún Gears o Halo o exclusivo nuevo de MS que nos haga mojar los pantalones porque lo que se a mostrado estos meses tanto multis como exclusivos (sony etc) no son para tirar cohetes.
Saludos.
korchopan escribió:indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.
Estoy de acuerdo pero no creo que tampoco se vaya a ver así en las consolas, de eso a lo de la presentación de Sony ya hay un bajón apreciable, al menos desde mi punto de vista, puede que al ser lloviendo luzca mejor por los brillos y reflejos pero es que me extrañaría.
Edito: coño! no me había fijado en el relámpago hasta ahora.
trueskins escribió:korchopan escribió:indigo_rs escribió:Los gráficos de Battlefield 4 estarán muy bien pero al ser un juego lineal no impresiona tanto porque ya de antemano los juegos lineales actuales tienen gráficos muy buenos. Donde realmente se va a percibir la diferencia es en los sandbox y mundos abiertos, este tipo de juegos en las consolas acuales dan pena tanto en calidad gráfica como en rendimiento. De ahi que en su dia Watch Dogs causara mayor impacto.
Estoy de acuerdo pero no creo que tampoco se vaya a ver así en las consolas, de eso a lo de la presentación de Sony ya hay un bajón apreciable, al menos desde mi punto de vista, puede que al ser lloviendo luzca mejor por los brillos y reflejos pero es que me extrañaría.
Edito: coño! no me había fijado en el relámpago hasta ahora.
Yo creo que se puede llegar a eso, optimizando un trasto con 8 GB de RAM DDR5 , un gpu algo más potente que una AMD 7850 y una CPU de gama media yo al menos creo que eso lo podemos ver.
Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.
Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?
Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.
Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?
Stylish escribió:Dave338 escribió:A mi me parece una pasada.
Sobre lo de los scripts.... Me podrías explicar para ti que es un juego??? Si no pasan cosas... Que esperas??? Es que no entiendo el planteamiento... Es decir si no hubiera esos scripts... Que habría?
Déjales, se les llena la boca con cosas que no entienden.
Stylish escribió:script != escena preparada
pers46 escribió:Stylish escribió:script != escena preparada
Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.
Nuhar escribió:A mi el juego me parece graficamente muy bueno, tiene muchos efectos visuales, tienen muchos detalles las paredes, marcos, ventanas, etc... Los personajes tienen alto nivel de poligonaje,...
Vamos, que es lo que me esperaba para la next gen, yo tampoco entiendo a que os referis con los scripts... sólo he visto los primeros minutos porque estoy en una carraca de ordenador y era imposible verlo constante a 1080p, igual luego se nota más.
De todas formas fijaros siempre en los primeros juegos de la generación y compararlos con los últimos, a pesar de ser el mismo sistema siempre hay mejoras.pers46 escribió:Stylish escribió:script != escena preparada
Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.
Ah, ok, es que lo que tu dices es un poco locura, es un juego al fin y al cabo, tiene que haber un guión. Por cierto, no se llaman triggers?
Scripts también son imagenes 2D que se utilizan para "crear efectos" como explosiones, arboles, escenarios, etc... Y de estos últimos he visto bien pocos.
pers46 escribió:
Cada vez que abras la puerta en B4 te van a saltar las palomas, aunque repitas la fase mil veces, las palomas seguirán saliendo. Para mi, eso es un script.
El "Caza" siempre lo derribaras y la consecuencia sera que caerás al agua, el coche de patrulla siempre nos vera y se iniciara el tiroteo, etc.
¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.
Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
pers46 escribió:¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.
Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Nuhar escribió:pers46 escribió:¿Locura? Puede ser, pero hasta esta generación las cosas no eran así.
Esta imagen lo ilustra muy bien, sustituyendo añadiendo script a la ecuación.
Si, claro, pero "sopas y sorber, todo no puede ser"
Quita el online, quita videos, quita calidad... Y entonces tendras el juego que tu dices.
Hace poco jugue a la remasterización del Half Life y flipaba de lo que habían cambiado los juegos, cuando te lo quitan progresivamente ni te das cuenta jejeje.
pers46 escribió:El quote te ha salido rana
A ver, me intentare explicar de nuevo, no me refiero a que salgan enemigos en el mismo sitio todo el rato, me refiero a que cuando llegues a cierto sitio "X" sucedera "Y" implacablemente, en este vídeo:
- Las palomas
- El "caza"
- El derribo del propio caza
- etc
Es un recurso que bien utilizado tiene muchas ventajas, pero el abuso deja la sensación de estar jugando "pantallas", como antiguamente, matas 3 enemigos > una explosión > matas otros 2 > un derribo de un edificio... así todo el rato. Por ejemplo, cuando se usa como sustituto de las cutscene, en ese caso son hasta mejores, te permiten seguir la historia desde dentro.
micki7bcn escribió:a mi no me parece nada espectacular gráficamente
las nueva gen seguro que moverá muchisimo mas que eso, sino menuda m*****.
sitiki escribió:pers46 escribió:El quote te ha salido rana
A ver, me intentare explicar de nuevo, no me refiero a que salgan enemigos en el mismo sitio todo el rato, me refiero a que cuando llegues a cierto sitio "X" sucedera "Y" implacablemente, en este vídeo:
- Las palomas
- El "caza"
- El derribo del propio caza
- etc
Es un recurso que bien utilizado tiene muchas ventajas, pero el abuso deja la sensación de estar jugando "pantallas", como antiguamente, matas 3 enemigos > una explosión > matas otros 2 > un derribo de un edificio... así todo el rato. Por ejemplo, cuando se usa como sustituto de las cutscene, en ese caso son hasta mejores, te permiten seguir la historia desde dentro.
Pero es que no hay otra alternativa. Lo que estás pidiendo es que haya infinitas posibilidades de resolución y eso en un juego no puede ser. Hay que seguir un guion, incluso los juegos que suelen ofrecer finales alternativos, lo son pero son cerrados no hay más posibilidades.
Por ejemplo en el primer Gears Of War llegabas a determinados puntos en los que te daban para elegir varias alternativas. Está muy bien pero son alternativas que te siguen llevando al mismo punto porque no puede haber infinitas posibilidades.
Hablas de antiguamente pero es que en ese sentido los juegos no han cambiado nada, unos te pueden ofrecer más o menos libertad pero todo está basado en Scripts, Rutinas o como se quier llamar.
Otra cosa es que me digas que te gustan más los juegos que no son tan "pasilleros", más abiertos. Vale en eso de acuerdo, pero siempre teniendo en cuenta que la única diferencia es que en unos casos el pasillo es más amplio que en otros, nada más.
Las custscenes son momentos cinematográficos para destacar los gráficos del juego y ya está.
Saludos.
Ope escribió:Si es que en el equilibrio está la solución...
Las partes jugables + triggers como sustitución de las CGI's me parece la mejor forma de lograr una mayor inmersión en el juego, y dejar lo que es gameplay puro y duro de las fases con un efoque mas "Halo" tradicional. Es decir, un mapa, unos enemigos con una IA currada y tu inventiva/elección a la hora de afrontar la situación.
Quizás no estan "Hollywood", pero es mucho más satisfactorio, porque cuando metes la pata, se monta la gorda y consigues salir victorioso la sensación de realización es mucho mayor.
Pero como siempre se dice, "para gustos, colores".
Lo que yo quiero son nuevas IP's para la nueva generación donde se dé un salto cualitativo en IA y desarrollo de escenarios, y salir un poco del concepto "corre calles" que se ha extendido por los FPS.
Pero es simplemente lo que a mi me gustaría... ni mejor ni peor. De hecho como espectacular, el gameplay de BF4 es tremendo, aunque tengas la sensación de haber jugado a eso ya alguna que otra vez.
Un saludo
pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene
Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.
sitiki escribió:pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene
Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.
No tiene porque, te puedes explicar muy bien y los oyentes no entenderlo. Soy profesor de informática se de lo que hablo, jejejejeje. De todas las maneras por eso te digo que no metería todo en el mismo saco.
Cutscene para mostrar lo chachi que es el juego, véase los pájaros. Que para mi sobra.
Cutscene para contar algo de la historial del juego.
Saludos.
Nuhar escribió:sitiki escribió:pers46 escribió:
Yo entiendo CutScene como esto http://es.gta.wikia.com/wiki/Cutscene
Sigo sin dar con la tecla para expresar lo que quiero, soy así de torpe.
No tiene porque, te puedes explicar muy bien y los oyentes no entenderlo. Soy profesor de informática se de lo que hablo, jejejejeje. De todas las maneras por eso te digo que no metería todo en el mismo saco.
Cutscene para mostrar lo chachi que es el juego, véase los pájaros. Que para mi sobra.
Cutscene para contar algo de la historial del juego.
Saludos.
Jajajaja, deja de hablar en 0 y 1 y te entenderan . Me acuerdo cuando me dijeron la palabra Array y me intentaron explicarlo... al principio cuesta un poco coger el concepto aunque tuve mas problemas con los procedimientos y las funciones.
A mi un computo de todo sería lo ideal, pero ya sabemos que es mas facil una u otra cosa.
Natsu escribió:micki7bcn escribió:a mi no me parece nada espectacular gráficamente
las nueva gen seguro que moverá muchisimo mas que eso, sino menuda m*****.
Pues menudo chasco te vas a llevar xD
sitiki escribió:Si, el tema de las matrices es puñetero, jejejeje. Pero nada comparado a intentar explicar que es un puntero...
Saludos.
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos
ermesrasta escribió:Pues esperemos que sí, por supuesto! Dar menos que lo mostrado no tiene sentido si pretenden vender consolas next gen. De todos modos ya falta menos para darnos la hostia padre o para seguir soñando
1saludo
thanos1 escribió:De verdad alguien cree que ese nivel de calidad que se ve en el video del battlelfield es el que se va a alcanzar en las nuevas ps360?
Yo no por lo menos