[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.

Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.

Si un juego "de salida" es capaz de rular a FullHD 60FPS,no dudeis en que puede que veamos juegos a los que bajen los frames por aumentar resoluciones,que vende mucho mas que los frames,sobretodo televisiones.

Pero seguira habiendo negados que digan que "pa qué 4K?" y luego seran los primeros en querer disfrutarlo...
Absolute Terror escribió:
druida escribió:
Darkcaptain escribió:Una Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD

El tema es que esa demo que mencionas la movia una 6600/6800gt y la xbox 360 montó una GPu muuuuy superior, ahora estamos viendo también demos de Epic movidas con una GTX 680 pero se da el caso que MS y Sony van a meter GPUs con la mitad de la potencia que esa.


La mitad de potencia que una GTX680 no, almenos no en el caso de Sony. Pero si es verdad que esta vez las consolas van a salir bastante cortas de potencia con respecto a lo que hay en el mercado.

Vale tío. Que sí, que se van a quedar cortas. Con tu bola de cristal nos tienes iluminados, pero por tu madre deja de dar el coñazo que aburres diciendo siempre lo mismo. Los que vamos a comprar una consola de nueva generación no queremos que estés continuamente troleando en este hilo y echando pestes de las supuestas capacidades que tienen estas máquinas. A pesar de que seas un alto directivo de Sony y de Microsoft y sepas detalladamento lo que van a dar de sí las nuevas consolas, a un servidor y creo que a muchos de los foreros que te soportamos aquí no queremos que nos riegues con comentarios absurdos de que si las consolas nacen muertas y cortas, que si la tengo más grande que la tuya, que si me empalmo porque me acabo de comprar una GTX último modelo.
DÉJANOS EN PAZ. Queremos consola y esto es un hilo que versa sobre consolas. Métete en los hilos de Pc que hay muchos y entre todos os hacéis unas pajillas mientras opináis sobre las características de vuestros PCs
Barcelo Cola escribió:
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.

Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.

Si un juego "de salida" es capaz de rular a FullHD 60FPS,no dudeis en que puede que veamos juegos a los que bajen los frames por aumentar resoluciones,que vende mucho mas que los frames,sobretodo televisiones.

Pero seguira habiendo negados que digan que "pa qué 4K?" y luego seran los primeros en querer disfrutarlo...


¿Eso dónde lo pone? de verda quiero leerlo :)
URTYK escribió:
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.


Los únicos que lo han visto en 3k fueron los que asistieron al cine en la presentación, el resto de nosotros y el mundo no.

Y aún lo dudo, pueden decir lo que quieran, que nos den el archivo original.


No jodas, desconfiar de que sea cierto es liarse demasiado la manta a la cabeza. Ademas no veo porque no debería serlo.

Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.


¿Fuente?

Vale tío. Que sí, que se van a quedar cortas. Con tu bola de cristal nos tienes iluminados, pero por tu madre deja de dar el coñazo que aburres diciendo siempre lo mismo. Los que vamos a comprar una consola de nueva generación no queremos que estés continuamente troleando en este hilo y echando pestes de las supuestas capacidades que tienen estas máquinas. A pesar de que seas un alto directivo de Sony y de Microsoft y sepas detalladamento lo que van a dar de sí las nuevas consolas, a un servidor y creo que a muchos de los foreros que te soportamos aquí no queremos que nos riegues con comentarios absurdos de que si las consolas nacen muertas y cortas, que si la tengo más grande que la tuya, que si me empalmo porque me acabo de comprar una GTX último modelo.
DÉJANOS EN PAZ. Queremos consola y esto es un hilo que versa sobre consolas. Métete en los hilos de Pc que hay muchos y entre todos os hacéis unas pajillas mientras opináis sobre las características de vuestros PCs


Mi grafica es de gama baja no, lo siguiente. Y no tengo intención de cambiarla.

Si es por decir siempre lo mismo creo que unos cuantos mas también deberían dejar de postear, y si es por hablar de consolas, el hardware es una parte crucial de las consolas. Si no quereis que se hable de hardware y se compare con lo que hay, sois los nuevos que habéis entrado recientemente al hilo los que deberíais iros o abrir un hilo nuevo, porque en este hilo desde siempre se han tratado estos temas.

Un hilo sobre una consola next gen va a versar sobre hardware si o si.
Eso eso, fuente de lo del B4.
Barcelo Cola escribió:
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:El Battlefield 4 de PC rulando a 3K... zas en toda la boca a los que decian que el 4K seria una resolucion innecesaria hasta dentro de varios años y que las teles en esa resolucion no valian para mucho y que no iban a venderse juas juas "entendidos"

Lo que hay que leer [qmparto]

Y encima con el rumor rulando de que el juego se ha diseñado para 720p.

Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.

Si un juego "de salida" es capaz de rular a FullHD 60FPS,no dudeis en que puede que veamos juegos a los que bajen los frames por aumentar resoluciones,que vende mucho mas que los frames,sobretodo televisiones.

Pero seguira habiendo negados que digan que "pa qué 4K?" y luego seran los primeros en querer disfrutarlo...

A ver si vas tu de entendido y el zas va a ser para ti por decir cosas que no son verdad,que yo sepa DICE nunca a dicho que el juego en consolas de nueva generacion vaya a ir a eso que dices,es decir fuente oficial de eso ellos nunca lo han dicho de su boca,que lo intentaran y que podria ir a si pues puede pero oficial nada
No hay fuente porque DICE no ha dicho tal cosa. Ni siquiera ha hecho oficial una versión del juego next gen.
Joeru_15 escribió:No hay fuente porque DICE no ha dicho tal cosa. Ni siquiera ha hecho oficial una versión del juego next gen.



Para incrédulos que piensan que PS4 no moverá juegos a 1080p y 60 fps

http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... -no-63919/

http://www.taringa.net/comunidades/ps3a ... 1080p.html

Parece ser que muchos quieren que las nuevas consolas sean una puta mierda para no parar de reírse. Lo que no saben es que si tenemos consolas de mierda, las mismas van a limitar los juegos de PC
Joer que rapido os habeis echado al cuello del compañero a llamarle mentiroso, entendido y bla bla.

Y encima siendo cierto. Que nerviosos que estais algunos... xD
Rectifico, no había leído nada al respecto. Pero también tengo que decirte que no serás a mi a quien le tengas que hablar de la potencia de la next gen frente a un PC, cuando soy de los que ha defendido a PS4 en las comparaciones de la demo del UE4. Lo comentó más que nada porque has citado mi mensaje.
Joeru_15 escribió:Rectifico, no había leído nada al respecto. Pero también tengo que decirte que no serás a mi a quien le tengas que hablar de la potencia de la next gen frente a un PC, cuando soy de los que ha defendido a PS4 en las comparaciones de la demo del UE4. Lo comentó más que nada porque has citado mi mensaje.


Te he citado porque pedías fuentes. Sin ningún tipo de acritud... [beer]
Riwer escribió:Joer que rapido os habeis echado al cuello del compañero a llamarle mentiroso, entendido y bla bla.

Y encima siendo cierto. Que nerviosos que estais algunos... xD

No es por nada pero esa noticia tiene casi un mes viene de aquí
http://dualpixels.com/2013/02/26/ea-tea ... -powerful/
Lo últimos comentarios de DICE son de la GDC y cuando se le ha planteado la cuestión han dicho que por ahora no pueden confirmar nada pero que no sacrificaran ni un apice de la experiencia para mantener los 60fps.
meliman07 escribió:
Joeru_15 escribió:No hay fuente porque DICE no ha dicho tal cosa. Ni siquiera ha hecho oficial una versión del juego next gen.



Para incrédulos que piensan que PS4 no moverá juegos a 1080p y 60 fps

http://blogocio.net/battlefield-4-en-pl ... -no-63919/

http://www.taringa.net/comunidades/ps3a ... 1080p.html

Parece ser que muchos quieren que las nuevas consolas sean una puta mierda para no parar de reírse. Lo que no saben es que si tenemos consolas de mierda, las mismas van a limitar los juegos de PC


No es por nada pero no veo confirmación oficial por ninguna parte.

De hecho lo ultimo que se sabe al respecto es que según DICE están trabajando duro para intentar que las nuevas consolas tengan 60fps, pero no es una confirmación, si no una posibilidad.

http://www.videogamer.com/ps4/battlefie ... eld_4.html
Riwer escribió:Joer que rapido os habeis echado al cuello del compañero a llamarle mentiroso, entendido y bla bla.

Y encima siendo cierto. Que nerviosos que estais algunos... xD

Buscame la fuente donde diga la propia DICE de boca suya lo de bf 4,y no hablo de panfletos,si no la propia dice de su boca
jose juan escribió:
Riwer escribió:Joer que rapido os habeis echado al cuello del compañero a llamarle mentiroso, entendido y bla bla.

Y encima siendo cierto. Que nerviosos que estais algunos... xD

Buscame la fuente donde diga la propia DICE de boca suya lo de bf 4,y no hablo de panfletos,si no la propia dice de su boca


A ver, DICE es de EA, si ha sido una conferencia de EA es oficial.
Ahora podeis creeros o no si EA ha dado esa conferencia o ha dicho eso en la conferencia sobre BF4. Pero vamos, si es noticia de EA, es oficial.
Pues nada, B4 en consolas de nueva generación irá a pedales. En Pc irá a 60 fps en 4K. Como dice el compañero esa noticia oficial por parte de DICE se dio. Si no os lo creeis es vuestro problema. Se me hace difícil pensar que B4 en arquitecturas cerradas de 8 núcleos con 8 Gb de RAm GDDR5 no alcancen esos 1080p y 60 fps
@meliman07 No pasa nada ;)
Ahora me he quedado igual, no había revisado la fecha de la noticia. Por cierto Absolute Terror, creo, creo recordar que lo que dijo DICE sobre los 60 fps y el recorte en temas de jugabilidad iba para las consolas actuales. Además que sigo diciendo que ellos no se han pronunciado sobre las versiones de PS4 y Durango.
Riwer escribió:
jose juan escribió:
Riwer escribió:Joer que rapido os habeis echado al cuello del compañero a llamarle mentiroso, entendido y bla bla.

Y encima siendo cierto. Que nerviosos que estais algunos... xD

Buscame la fuente donde diga la propia DICE de boca suya lo de bf 4,y no hablo de panfletos,si no la propia dice de su boca


A ver, DICE es de EA, si ha sido una conferencia de EA es oficial.
Ahora podeis creeros o no si EA ha dado esa conferencia o ha dicho eso en la conferencia sobre BF4. Pero vamos, si es noticia de EA, es oficial.

El juego lo hace DICE no EA,EA paga y publicita el juego y ya esta ,mas como querais que DICE sepa como ira el juego si no tienen ni puta idea de los kit finales de la consola
Joeru_15 escribió: @meliman07 No pasa nada ;)
Ahora me he quedado igual, no había revisado la fecha de la noticia. Por cierto Absolute Terror, creo, creo recordar que lo que dijo DICE sobre los 60 fps y el recorte en temas de jugabilidad iba para las consolas actuales. Además que sigo diciendo que ellos no se han pronunciado sobre las versiones de PS4 y Durango.


Vamos a ver: si leeis la noticia en ella EA de forma oficial en una exclusiva conferencia manifiesta que el título en next gen correrá a 1080p y 60 fps. No le deis más vueltas que sois muy pesados.
jose juan escribió:
Riwer escribió:
jose juan escribió:Buscame la fuente donde diga la propia DICE de boca suya lo de bf 4,y no hablo de panfletos,si no la propia dice de su boca


A ver, DICE es de EA, si ha sido una conferencia de EA es oficial.
Ahora podeis creeros o no si EA ha dado esa conferencia o ha dicho eso en la conferencia sobre BF4. Pero vamos, si es noticia de EA, es oficial.

El juego lo hace DICE no EA,EA paga y poco mas,,mas como querais que dice sepa como ira el juego si no tienen ni puta idea de los kit finales de la consola


DICE trabaja para EA, Battlefield es propiedad de EA. Y si EA habla en una conferencia, hablara alguien de DICE, o alguien con informacion de DICE.
Que lo vuestro ya es bucarle la puntilla a todo.

El compañero que critcais a visto la noticia y la ha puesto punto, y os habeis abalanzado sobre el de manera desproporcionada.
Que sea cierto o no que la version final corre a 60fps es aparte. PEro vamos, informacion de EA por supuestisimo que es oficial (sea verdad, o mentira)
Barcelo Cola escribió:Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.

Si un juego "de salida" es capaz de rular a FullHD 60FPS,no dudeis en que puede que veamos juegos a los que bajen los frames por aumentar resoluciones,que vende mucho mas que los frames,sobretodo televisiones.

Pero seguira habiendo negados que digan que "pa qué 4K?" y luego seran los primeros en querer disfrutarlo...

Imagen

En serio, no se que pensar contigo, si nos tomas el pelo, o en serio eres asi.

DICE no ha dicho nada de eso, y que vaya a 1080p esta claro que es una posibilidad total y lo mayormente esperado de manera generalizada, sabiendo todos perfectamente que es lo maximo, y estando el rango entre los 720 y los 1080. Ahora si tu ves ahi la gran demostracion de que esta es la generacion de los 4K y que nos lo has demostrado a todos con un gran zas, pues chico, ahi poco hay ya que decir. Ves a comprarla que se agotan de lo masivo que va a ser, te vas a jartar a 4K en ambas. Venga, pero deja de hacer el ridiculo aqui.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:
Absolute Terror escribió:
druida escribió: Demo técnica de Epic que salió bastantes meses de antelación de salir la X360 (dic. 2005) era de un "Gears of war" prematuro, que todos quedaban alucinados y luego cuando salió GOW en X360 era mucho mejor que esa Demo técnica, tenía mucho mas detalles y no estaba todo tan "cuadrado" como se veia en la Demo, (que esa Demo fue la que hizo despertar interés en X360 y comprarla de lanzamiento, que no tenía para nada pensado).

Así que por una Demo no podemos sacar nada en claro sobre la potencia, a mi forma de ver esa Demostración técnica yo creo que la han programado con "X" Hardware a lo bruto y luego han hecho un "Copy & Paste" sobre un Kit/Hardware de PS4 y no han hecho un mínimo esfuerzo de adaptarlo bien, optimizarlo o retocarlo, si no que ha quedado así, le han metido recortes para que "mas o menos" se moviera fluidamente y au, o lo mismo me equivoco y Epic con esa Demo lo que ha querido dar a entender a Sony es "Os exigí un mínimo de potencia de Hardware y esto es lo que ocurre por poner un Hardware 'bajo' " pero dudo que Epic sea así de puta xDD

El tema es que esa demo que mencionas la movia una 6600/6800gt y la xbox 360 montó una GPu muuuuy superior, ahora estamos viendo también demos de Epic movidas con una GTX 680 pero se da el caso que MS y Sony van a meter GPUs con la mitad de la potencia que esa.


La mitad de potencia que una GTX680 no, almenos no en el caso de Sony. Pero si es verdad que esta vez las consolas van a salir bastante cortas de potencia con respecto a lo que hay en el mercado.

Vale tío. Que sí, que se van a quedar cortas. Con tu bola de cristal nos tienes iluminados, pero por tu madre deja de dar el coñazo que aburres diciendo siempre lo mismo. Los que vamos a comprar una consola de nueva generación no queremos que estés continuamente troleando en este hilo y echando pestes de las supuestas capacidades que tienen estas máquinas. A pesar de que seas un alto directivo de Sony y de Microsoft y sepas detalladamento lo que van a dar de sí las nuevas consolas, a un servidor y creo que a muchos de los foreros que te soportamos aquí no queremos que nos riegues con comentarios absurdos de que si las consolas nacen muertas y cortas, que si la tengo más grande que la tuya, que si me empalmo porque me acabo de comprar una GTX último modelo.
DÉJANOS EN PAZ. Queremos consola y esto es un hilo que versa sobre consolas. Métete en los hilos de Pc que hay muchos y entre todos os hacéis unas pajillas mientras opináis sobre las características de vuestros PCs[/quote]




Lo que tenéis q hacer con este personajillo es ponerlo en ignorados,no tiene ni idea de lo que dice si encima le seguía el juego pues peor..yo leo algunas chorradas de las que escribe porque le citáis..pasar y ya se cansara de entrar a de ir chorradas..

Este aún no a entendido q siempre las consolas rinden más que sólo mirar su hard,aparte q siempre traen algo nuevo q les hace rendir más como las nuevas APU..
meliman07 escribió:Vamos a ver: si leeis la noticia en ella EA de forma oficial en una exclusiva conferencia manifiesta que el título en next gen correrá a 1080p y 60 fps. No le deis más vueltas que sois muy pesados.

Ahi no hay ninguna noticia oficial de EA, eso es un texto interpretativp tal cual de una web española sin fuente de hace un mes, supuestamente de una conferencia de EA. Anterior a la fltracion de datos de BF4 donde se sugeria funcionar a 720p y 60 fps, y tras la cual DICE se han negado a ofrecer datos sobre esas versiones.
Una cosa es un rumor y la otra nada, por lo tanto podra funcionar a 1080p o no, no hay ninguna fuente oficial que indique lo contrario.

Lo que esta clarisimo es que no funcionara a 4K, que era el caso.
NeCLaRT escribió:
meliman07 escribió:Vamos a ver: si leeis la noticia en ella EA de forma oficial en una exclusiva conferencia manifiesta que el título en next gen correrá a 1080p y 60 fps. No le deis más vueltas que sois muy pesados.

Ahi no hay ninguna noticia oficial de EA, eso es un texto interpretativp tal cual de una web española sin fuente de hace un mes, supuestamente de una conferencia de EA. Anterior a la fltracion de datos de BF4 donde se sugeria funcionar a 720p y 60 fps, y tras la cual DICE se han negado a ofrecer datos sobre esas versiones.
Una cosa es un rumor y la otra nada, por lo tanto podra funcionar a 1080p o no, no hay ninguna fuente oficial que indique lo contrario.

Lo que esta clarisimo es que no funcionara a 4K, que era el caso.


Ok. Para ti la perra gorda. Lo dicho B4 en PS4 irá a pedales
Ahora para matizar mis mensajes añado que yo no descarto los 60 fps y una resolucion de 1080, pero me fío más de las declaraciones del equipo de DICE que de una conferencia de EA.
NeCLaRT escribió:
Barcelo Cola escribió:Rumor desmentido por la propia DICE, Battlefield4 a 1080p y 60 FPS estables en consolas next-gen,otro zas en toda la boca para entendidos.

Si un juego "de salida" es capaz de rular a FullHD 60FPS,no dudeis en que puede que veamos juegos a los que bajen los frames por aumentar resoluciones,que vende mucho mas que los frames,sobretodo televisiones.

Pero seguira habiendo negados que digan que "pa qué 4K?" y luego seran los primeros en querer disfrutarlo...

Imagen

En serio, no se que pensar contigo, si nos tomas el pelo, o en serio eres asi.

DICE no ha dicho nada de eso, y que vaya a 1080p esta claro que es una posibilidad total y lo mayormente esperado de manera generalizada, sabiendo todos perfectamente que es lo maximo, y estando el rango entre los 720 y los 1080. Ahora si tu ves ahi la gran demostracion de que esta es la generacion de los 4K y que nos lo has demostrado a todos con un gran zas, pues chico, ahi poco hay ya que decir. Ves a comprarla que se agotan de lo masivo que va a ser, te vas a jartar a 4K en ambas. Venga, pero deja de hacer el ridiculo aqui.


Algunos ya cansáis y mucho..el compañero lo a puesto porque otro a dicho que iría a 720p..

Pues venga enseñar os donde dice que el btf4 no irá a 1080p..porque aquí parece que hay que demostrar que va a ir a1080p y 60fps como si eso no fuera a ser posible y que hay que demostrar q es así..pues le mostrar los demás que no va a ser así..


Donde DICE q no vaya a ir a 1080p, donde dicen que va a ir a 720p...

Es que es gracioso aquí unos dando por sentado que no irá a1080p y 60fps y exigiendo pruebas donde DICE diga que si irá así.pues enseñarme donde dicen lo contrario porque algunos dais por sentado que no será así pues hacer lo mismo y enseñarme donde pone eso..xdddddd
NeCLaRT escribió:Lo que esta clarisimo es que no funcionara a 4K, que era el caso.


Es que en las nuevas consolas juegos a 4K -de haberlos- serán muy aislados. Y desde luego serán juegos con una carga grafica irrisoria, no un Battlefield 4.
meliman07 escribió:
NeCLaRT escribió:
meliman07 escribió:Vamos a ver: si leeis la noticia en ella EA de forma oficial en una exclusiva conferencia manifiesta que el título en next gen correrá a 1080p y 60 fps. No le deis más vueltas que sois muy pesados.

Ahi no hay ninguna noticia oficial de EA, eso es un texto interpretativp tal cual de una web española sin fuente de hace un mes, supuestamente de una conferencia de EA. Anterior a la fltracion de datos de BF4 donde se sugeria funcionar a 720p y 60 fps, y tras la cual DICE se han negado a ofrecer datos sobre esas versiones.
Una cosa es un rumor y la otra nada, por lo tanto podra funcionar a 1080p o no, no hay ninguna fuente oficial que indique lo contrario.

Lo que esta clarisimo es que no funcionara a 4K, que era el caso.


Ok. Para ti la perra gorda. Lo dicho B4 en PS4 irá a pedales

Y otro que no le llega. Ira como vean que puede ir, desde luego entre 720 y 1080, los pedales igual los necesitas tu, porque yo no he dicho nada de eso, de hecho no he afirmado nada, solo desmiento tu afirmacion oficial con base taringa de hace un mes.



Es lo mismo que cuando los nfans se volvieron locos cuando un relaciones publicas de ubi dijo que el assassins 3 de wiiu iba a 1080/60. Esa noticia ya se dijo que no tenia valor, igual que eso de 3d juegos o lo que sea, DICE no se ha pronunciado al respecto.

dicanio1 escribió:Algunos ya cansáis y mucho..el compañero lo a puesto porque otro a dicho que iría a 720p..

Pues venga enseñar os donde dice que el btf4 no irá a 1080p..porque aquí parece que hay que demostrar que va a ir a1080p y 60fps como si eso no fuera a ser posible y que hay que demostrar q es así..pues le mostrar los demás que no va a ser así..


Donde DICE q no vaya a ir a 1080p, donde dicen que va a ir a 720p...

Es que es gracioso aquí unos dando por sentado que no irá a1080p y 60fps y exigiendo pruebas donde DICE diga que si irá así.pues enseñarme donde dicen lo contrario porque algunos dais por sentado que no será así pues hacer lo mismo y enseñarme donde pone eso..xdddddd

Pero que coño? Si lo que te estan diciendo es que no se sabe, no sabeis leer o que?

Y NADIE ha dicho que iria a 720, no se si se escribe aqui para niños o que.
Absolute Terror escribió:
Mi grafica es de gama baja no, lo siguiente. Y no tengo intención de cambiarla.



Seguro que no superas mi 8600GT XD

Si finalmente funcionan BF4 a 1080p y 60 fps habrá que ver si el juego sufre o no downgrade, que por poder puede funcionar a 3k y 120fps pero con gráficos de N64 xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DICE lo único que ha confirmado es que en consolas Next gen se moverá a 60 fps y con 64 jugadores. Después de ver la demo del UE 4 en ps4, me parece imposible que las nuevas consolas lo muevan a 1080p 60 fps y con la calidad que hemos visto en el video. Si lo mueven a 720p 60fps y sin recortes podemos darnos por satisfechos(siendo realistas es posible que ni eso veamos y le vuelvan a meter la tijera).
Pues yo siendo realista estoy seguro que lo jugaremos a 1080p y 60fps..yo estoy jugando al btf3 así y mi pc es peor que las supuestas consolas...pero da igual cuando EA diga q a 1080p y 60fps volverán los pceros con algún nuevo comentario cutre..posiblemente q en pc se verá mejor o a saber con que nos salen..
Mañana deberían de cerrar el hilo, la cantidad de noticias falsas que habrá serán todo un récord.
dicanio1 escribió:Pues yo siendo realista estoy seguro que lo jugaremos a 1080p y 60fps..yo estoy jugando al btf3 así y mi pc es peor que las supuestas consolas...pero da igual cuando EA diga q a 1080p y 60fps volverán los pceros con algún nuevo comentario cutre..posiblemente q en pc se verá mejor o a saber con que nos salen..



diran que en pc hay unos cuantos pajaros mas en el cielo [qmparto] [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Es lo mismo que cuando los nfans se volvieron locos cuando un relaciones publicas de ubi dijo que el assassins 3 de wiiu iba a 1080/60


[qmparto] [qmparto] Si nos vamos a fiar de las declaraciones promocionales de las desarrolladoras vamos buenos.
Pues, no sé por qué, pero tengo ganas de ver como lucirá BF4 en PS360. Así podremos ver el verdadero salto gráfico entre la actual y next-gen
david1995w escribió:Pues, no sé por qué, pero tengo ganas de ver como lucirá BF4 en PS360. Así podremos ver el verdadero salto gráfico entre la actual y next-gen



Esa es la clave
URTYK escribió:Mañana deberían de cerrar el hilo, la cantidad de noticias falsas que habrá serán todo un récord.


¿Qué pasa exactamente mañana?
Absolute Terror escribió:
URTYK escribió:Mañana deberían de cerrar el hilo, la cantidad de noticias falsas que habrá serán todo un récord.


¿Qué pasa exactamente mañana?


April's fool day
david1995w escribió:Pues, no sé por qué, pero tengo ganas de ver como lucirá BF4 en PS360. Así podremos ver el verdadero salto gráfico entre la actual y next-gen


El salto gráfico ya lo puedes intuir, no tienes más que mirar lo que fue Battlefield 3 en PC y luego echarte a llorar al verlo en consola [poraki]
URTYK escribió:
Absolute Terror escribió:
URTYK escribió:Mañana deberían de cerrar el hilo, la cantidad de noticias falsas que habrá serán todo un récord.


¿Qué pasa exactamente mañana?


April's fool day


Estaría bien que mañana los cachondos de Microsoft filtraran a alguien las especificaciones finales y que nadie se las crea, jejejejeje.

Saludos.
Jur...

Una Nvidia Titan + procesador i7 mueve Battlefield 3 en Ultra a 42 frames en una resolución de 6 millones de píxeles. Titan mueve Battlefield 3 en Ultra a unos 30 frames a 4K (8 millones de píxeles).

Ni la nueva PS3 ni la nueva Xbox tendrán ni de lejos la potencia de Titan+i7 (creo que es una obviedad).

A 4K las nuevas consolas podrán mover juegos como Street Fighter, Ridge Racer y cosas similares... pero mover un juego como Battlefield a 4K y con una carga gráfica suficiente es imposible.

1080p es la resolución standar de esta generación. Luego habrá que ver cuantos van a 60 frames (que sería lo exigible) y cuantos a 30 frames.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaria saber si EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft para ver el Battlefield 4 primero en su consola. Es raro que no lo hayamos visto en ps4 despues de la exclusividad que mantenia con el 3.
indigo_rs escribió:Me gustaria saber si EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft para ver el Battlefield 4 primero en su consola. Es raro que no lo hayamos visto en ps4 despues de la exclusividad que mantenia con el 3.


Según leí en un foro ingles se comenta que microsoft tiene un acuerdo con DICE y Cryteck ( vamos EA ) , eso si a saber si es verdad.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Una Nvidia Titan + procesador i7 mueve Battlefield 3 en Ultra a 42 frames en una resolución de 6 millones de píxeles. Titan mueve Battlefield 3 en Ultra a unos 30 frames a 4K (8 millones de píxeles).

Ni la nueva PS3 ni la nueva Xbox tendrán ni de lejos la potencia de Titan+i7 (creo que es una obviedad).

A 4K las nuevas consolas podrán mover juegos como Street Fighter, Ridge Racer y cosas similares... pero mover un juego como Battlefield a 4K y con una carga gráfica suficiente es imposible.

1080p es la resolución standar de esta generación. Luego habrá que ver cuantos van a 60 frames (que sería lo exigible) y cuantos a 30 frames.

Un saludo.


Lol, es demasiado evidente... xD


alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria saber si EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft para ver el Battlefield 4 primero en su consola. Es raro que no lo hayamos visto en ps4 despues de la exclusividad que mantenia con el 3.


Según leí en un foro ingles se comenta que microsoft tiene un acuerdo con DICE y Cryteck ( vamos EA ) , eso si a saber si es verdad.

Saludos.


No se, ellos dijeron que estaban optimizacion aun no? Recuerdo que alguien dijo que a pesar de que se mueva en uan 7990 no estaba optimizado aun.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:Me gustaria saber si EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft para ver el Battlefield 4 primero en su consola. Es raro que no lo hayamos visto en ps4 despues de la exclusividad que mantenia con el 3.


Según leí en un foro ingles se comenta que microsoft tiene un acuerdo con DICE y Cryteck ( vamos EA ) , eso si a saber si es verdad.

Saludos.


A ver si es verdad, pero parece que hasta Mayo o Junio no sabremos nada de la nueva Xbox.
Riwer escribió:No se, ellos dijeron que estaban optimizacion aun no? Recuerdo que alguien dijo que a pesar de que se mueva en uan 7990 no estaba optimizado aun.


Si, alguien de Dice dijo que Battlefield corria a 3k en una 7990 aun a pesar de no estar demasiado optimizado.
Absolute Terror escribió:
Riwer escribió:No se, ellos dijeron que estaban optimizacion aun no? Recuerdo que alguien dijo que a pesar de que se mueva en uan 7990 no estaba optimizado aun.


Si, alguien de Dice dijo que Battlefield corria a 3k en una 7990 aun a pesar de no estar demasiado optimizado.


Entonces eso puede que explique la ausencia de demo en PS4, y no que haya ningun contrato con Microsoft de por medio. (que yo personalmente no creo que exista)
25655 respuestas