[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?



si tio , yo tampoco me lo explico , yo me meto mas aqui por que hay mas movimiento.

puede que como fue el primero en crearse la gente ya se acomodado aqui.
Es posible que tenga algo que ver que aquí no solo postean los interesados en la nueva xbox, si no también muchos que solo vienen a rajar total, es gratis.


yo reconozco que lo mas seguro que me pille la play , pero ante todo me molan los videojuegos sean de la marca que sea , yo no me caso con ninguna marca.
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?

Muy facil porque les interesa más provocar a la gente que su amada consola. No tengas la menor duda de que si en este hilo no hubieran los personajes de siempre incitando no llevariamos ni mil paginas. Mira me acabo de leer desde la pagina 1878 a esta ultima, crees que e encontrado algun mensaje que siga el contexto del hilo?

Y para gamecube lo que dices no te lo crees ni tu, vaya razonamiento más bueno y de persona madura, si tantos lo dicen será verdad puff.

Y el del conector del RJ45 tienes tela no lo siguiente.

Saludos.
Si finalmente necesita estar conectada, pues nada, tampoco es el fin del mundo, es cierto que en algún momento nos causará molestias pues aquí en España no es que las conexiones sean para tirar cohetes, pero luego no supone nada realmente nuevo, en PC ya he jugado a varios juegos que funcionan así y acabas disfrutándolos igualmente.

De lo que tendrían que hablar de una dichosa vez es del bazar, si se conservarán las compras digitales de X360 o no, para mi es la clave para adquirir o dar la patada a la próxima generación, son muchos arcades y productos digitales comprados que daba por sentado que estarían asociados a mi perfíl por siempre, y miedo tengo de que nos van a dar la puñalada suprema.
Vamos a ver, vamos a dejar claro que todo son rumores, y a mi punto de vista, esto de que solo se pueda jugar mientras se tenga internet no me lo creo, pero lo de siempre conectada si, la misma ps4 traerá un segundo chips para gestionar descargas, actualizaciones y mantener el sistema operativo en modo ahorro, que quiere decir esto . Que si queremos podemos dejar la consola en un modo tipo stanbye y mantenerla siempre conectada, con inicio rápido, con el juego pausado en segundo plano para retomar rápido y un largo etc, lo que pasa es que nadie lo a llamado siempre conectada y no nos hemos hechado las manos. Ala cabeza, es más, tanto la segunda mano como la comprobaciónonline d ee losjuegos ya sony a dicho que no la iincluirán, pero que la opciónaahíeestá por si alguna compañía lo quiere usar, así que como veis creo que esto es lo que traerá también la nueva xbox, una opción, opciónde siempre conectada , y opción a que quien quiera haga uso de comprobación online de juegos comprados, o lo que sea, tipo pc vamos, que hay juegos que no requieren internet, otros para solo instalar, y otros permanentemente, eso ya es opción del desarrollador y ya seremos nosotros los que pasamos por el aro o no.
alvarions escribió:
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?

Muy facil porque les interesa más provocar a la gente que su amada consola. No tengas la menor duda de que si en este hilo no hubieran los personajes de siempre incitando no llevariamos ni mil paginas. Mira me acabo de leer desde la pagina 1878 a esta ultima, crees que e encontrado algun mensaje que siga el contexto del hilo?

Y para gamecube lo que dices no te lo crees ni tu, vaya razonamiento más bueno y de persona madura, si tantos lo dicen será verdad puff.

Saludos.


SI, bueno esto me recuerdo a aquello de:

Imagen
pues yo pienso que es porque esta cambiando todo..antes la ps2 la tenia todo el mundo y era su consola..y ahora hay mas gente que se va a pillar la Xbox..

claro esta que también a mucho mas troll ya que ahora es,digamos la mas seguida,y eso que aun ni a sido anunciada.cuando lo sea pues ya ni me lo quiero imaginar
dicanio1 escribió:pues yo pienso que es porque esta cambiando todo..antes la ps2 la tenia todo el mundo y era su consola..y ahora hay mas gente que se va a pillar la Xbox..

claro esta que también a mucho mas troll ya que ahora es,digamos la mas seguida,y eso que aun ni a sido anunciada.cuando lo sea pues ya ni me lo quiero imaginar


Ya sabes como se iniciara la tercera guerra mundial
daymaster escribió:Vamos a ver, vamos a dejar claro que todo son rumores, y a mi punto de vista, esto de que solo se pueda jugar mientras se tenga internet no me lo creo, pero lo de siempre conectada si, la misma ps4 traerá un segundo chips para gestionar descargas, actualizaciones y mantener el sistema operativo en modo ahorro, que quiere decir esto . Que si queremos podemos dejar la consola en un modo tipo stanbye y mantenerla siempre conectada, con inicio rápido, con el juego pausado en segundo plano para retomar rápido y un largo etc, lo que pasa es que nadie lo a llamado siempre conectada y no nos hemos hechado las manos. Ala cabeza, es más, tanto la segunda mano como la comprobaciónonline d ee losjuegos ya sony a dicho que no la iincluirán, pero que la opciónaahíeestá por si alguna compañía lo quiere usar, así que como veis creo que esto es lo que traerá también la nueva xbox, una opción, opciónde siempre conectada , y opción a que quien quiera haga uso de comprobación online de juegos comprados, o lo que sea, tipo pc vamos, que hay juegos que no requieren internet, otros para solo instalar, y otros permanentemente, eso ya es opción del desarrollador y ya seremos nosotros los que pasamos por el aro o no.



+1000...pienso lo mismo...ni una ni otra traerá nada de eso..
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



que dice exactamente..
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



que dice exactamente..


resumiendo...piden perdon.
Roadmap...

Llevo hablando de ello hace casi 2 meses, Ms no se saldrá ni un ápice de esa hoja de ruta, idiotas como el de Bioware hay en todos los sitios.

solbadguy0308 escribió:
URTYK escribió:A mi me gusta que esté siempre conectada, no concibo ya una consola que no lo esté.

Veo mucho paranoico por aquí.


Pues nada, cuando tengas problemas en la línea o microcortes y no puedas jugar a los modos campaña, no vengas llorando.

PS: O se te joda el conector inalámbrico interno, porque seguramente no tendrá clavija RJ45 la Durango.

Y me encanta como Microsoft ahora intenta quitarse la mierda de encima, que es sólo un empleado, un director creativo hablando con un desarrollador de Bioware, vamos, un bedel, no te jode [carcajad]


Un conector inalámbrico? O es inalámbrico o es un conector...

Y sí claro y si el perro se como el cable de la luz, o si se me cae el mando al wc, o si se cae el edificio de mi casa, o si...

Por favor..
Entre poco y nada, que lo que dijo el pavo ese ayer es solamente su opinión y que no representa la opinión de la compañía, por lo q se disculpa si alguien se sintió ofendido.
Que ellos tienen su "hoja de ruta" y de momento no han hablado de su producto.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



que dice exactamente..


resumiendo...piden perdon.[/quote]

y porque piden perdón.. [+risas]
alvarions escribió:
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?

Muy facil porque les interesa más provocar a la gente que su amada consola. No tengas la menor duda de que si en este hilo no hubieran los personajes de siempre incitando no llevariamos ni mil paginas. Mira me acabo de leer desde la pagina 1878 a esta ultima, crees que e encontrado algun mensaje que siga el contexto del hilo?

Y para gamecube lo que dices no te lo crees ni tu, vaya razonamiento más bueno y de persona madura, si tantos lo dicen será verdad puff.

Y el del conector del RJ45 tienes tela no lo siguiente.

Saludos.



Tu quien te crees que eres para decirme si soy maduro o no? Tu seras un niñato y no te lo digo, asi que para faltarme al respeto ni me cites, porque te reporto.
Aquí os la dejo En español :)

Declaración oficial sobre lo que se dijo ayer

Quería darle la Declaración oficial Microsoft con respecto a algunos comentarios que he visto ayer ::
"Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados realizados por un empleado en Twitter ayer. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el cliente que tomamos para nuestros productos o la forma en que se comunican directamente con nuestros consumidores leales . Sentimos mucho si esto ofendido a nadie, sin embargo, no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestro roadmap de producto, y no tenemos más comentarios sobre este asunto ".


Como los lectores frecuentes de mi blog saben, el momento tenemos noticias sobre nuestros productos que serán compartir todos los detalles que pueda.
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



que dice exactamente..


Que el tio ese del Twiter no es portavoz de la empresa y que siente su sus tweets han molestado a alguien. Por otro lado recuerda lo que ya sabemos, que oficialmente no hay nada de la consola.
roberto28live escribió:Deberíais comentar con más respeto, por muy pesados que se pongan unos y otros. Pero os gusta seguir el juego y terminar en discusiones sin sentido alguno.

Y el hilo no se va a cerrar (como ya se ha sugerido varias veces), y menos aun que "solo" quedan 2 meses para el E3.

A ver si puede haber un poco de paz, que no cuesta tanto.
Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [carcajad]
URTYK escribió:Roadmap...

Llevo hablando de ello hace casi 2 meses, Ms no se saldrá ni un ápice de esa hoja de ruta, idiotas como el de Bioware hay en todos los sitios.

solbadguy0308 escribió:
URTYK escribió:A mi me gusta que esté siempre conectada, no concibo ya una consola que no lo esté.

Veo mucho paranoico por aquí.


Pues nada, cuando tengas problemas en la línea o microcortes y no puedas jugar a los modos campaña, no vengas llorando.

PS: O se te joda el conector inalámbrico interno, porque seguramente no tendrá clavija RJ45 la Durango.

Y me encanta como Microsoft ahora intenta quitarse la mierda de encima, que es sólo un empleado, un director creativo hablando con un desarrollador de Bioware, vamos, un bedel, no te jode [carcajad]


Un conector inalámbrico? O es inalámbrico o es un conector...

Y sí claro y si el perro se como el cable de la luz, o si se me cae el mando al wc, o si se cae el edificio de mi casa, o si...

Por favor..



El idiota era alto cargo de microsoft, no de Bioware.

Una cosa es poder tener la consola siempre conectada, que eso me da igual, y otra es estar obligado a estar conectado para jugar, que eso sería una gran putada para muchos.

Yo mismo por ejemplo por motivos de curro me estoy cambiando de ciudad o país cada dos por tres, y si me voy por menos de 6 meses muchas veces ni contrato internet.
Que hago, me jodo y estoy 6 meses sin jugar?
xufeitor escribió:
juan19 escribió:Imagen


Hoja de ruta!!!



Pufff no lo desmienten,esto cada vez pinta peor
Que el tio ese del Twiter no es portavoz de la empresa y que siente su sus tweets han molestado a alguien. Por otro lado recuerda lo que ya sabemos, que oficialmente no hay nada de la consola.


si ese no esta mañana haciendo cola en el paro , poco le a faltado xDDD
URTYK escribió:Roadmap...

Llevo hablando de ello hace casi 2 meses, Ms no se saldrá ni un ápice de esa hoja de ruta, idiotas como el de Bioware hay en todos los sitios.


Es que al de Bioware yo creo que le va caer otra buena, en cierto modo puede haber roto los acuerdos de confidencialidad.

Saludos.
juan19 escribió:
Que el tio ese del Twiter no es portavoz de la empresa y que siente su sus tweets han molestado a alguien. Por otro lado recuerda lo que ya sabemos, que oficialmente no hay nada de la consola.


si ese no esta mañana haciendo cola en el paro , poco le a faltado xDDD



Muy bueno, xdxd mas matado con el comentario xd
es curioso sale alguien pidiendo disculpas y encima alguien mas importante dentro de Microsoft,que dice también que ellos tienen una hoja de ruta y que lo que piense esa persona no tiene que ser lo que piensa Microsoft...y casualidad ni vandalsony ni compañía lo ponen en portada..curioso..
juan19 escribió:Imagen



Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.
dicanio1 escribió:es curioso sale alguien pidiendo disculpas y encima alguien mas importante dentro de Microsoft,que dice también que ellos tienen una hoja de ruta y que lo que piense esa persona no tiene que ser lo que piensa Microsoft...y casualidad ni vandalsony ni compañía lo ponen en portada..curioso..



acaban de pedir disculpas hace poco dicanio , dejales un poco de tiempo xDDD

Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.


lo importante es que se han disculpado , y creo que la disculpa no a sido por la conexion permanente , si no por las formas en las que el colega a hablado a los users.
no puedo creer que haya personas que pongan dinero en comprar cosas y luego esten contentas porque los obligan a algo, a mi si me obligan chau... pero bueno, hay gente para todo.
Hay mucha gente que necesita aprender a leer, urgentemente.

Y a alguno no le vendría nada mal echar un polvete, aparte de aprender a leer, claro.

Ya en serio, tengo más ganas de que se presente para no tener que leer las mismas tonterias repetidas hasta morirme de asco, que por ver que esconde realmente Durango.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:es curioso sale alguien pidiendo disculpas y encima alguien mas importante dentro de Microsoft,que dice también que ellos tienen una hoja de ruta y que lo que piense esa persona no tiene que ser lo que piensa Microsoft...y casualidad ni vandalsony ni compañía lo ponen en portada..curioso..



acaban de pedir disculpas hace poco dicanio , dejales un poco de tiempo xDDD





Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.



EL QUE CALLA OTORGA.


lo importante es que se han disculpado , y creo que la disculpa no a sido por la conexion permanente , si no por las formas en las que el colega a hablado a los users.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:es curioso sale alguien pidiendo disculpas y encima alguien mas importante dentro de Microsoft,que dice también que ellos tienen una hoja de ruta y que lo que piense esa persona no tiene que ser lo que piensa Microsoft...y casualidad ni vandalsony ni compañía lo ponen en portada..curioso..



acaban de pedir disculpas hace poco dicanio , dejales un poco de tiempo xDDD


es verdad [+risas] ...me comeré mis palabras pero seguro que no lo sacan en portada.
Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.


lo importante es que se han disculpado , y creo que la disculpa no a sido por la conexion permanente , si no por las formas en las que el colega a hablado a los users.
el que calla otorga....como narices va a negar algo de una consola que Microsoft no a anunciado...es que lo de algunos es de traca.

no puedes negarlo ya que Microsoft no a anunciado que va a presentar una consola...ahora mismo aunque nosotros sabemos que habrá una nueva Xbox,ellos no pueden negar nada ya que no existe una nueva Xbox..
ubn escribió:Hay mucha gente que necesita aprender a leer, urgentemente.

Y a alguno no le vendría nada mal echar un polvete, aparte de aprender a leer, claro.

Ya en serio, tengo más ganas de que se presente para no tener que leer las mismas tonterias repetidas hasta morirme de asco, que por ver que esconde realmente Durango.



para los que no puedan echar un polvete os hago un regalo [jaja]

Imagen
HeRoMoN escribió:



Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.


¿desmentir el que?
¿callar el que?
¿cuando?
¿cada vez que se escribe en un hilo?


Hay dice lo único que se sabe seguro: Oficialmente NO se ha dicho nada.

Y que quien hable sobre la futura plataforma de juegos de Microsoft (tengo claro que el tio este tiene los días contados en Microsoft y no por lo que ha dicho en sí, sino por no aclarar desde el primer momento que está hablando con los colegas) miente como un bellaco (como si es Ballmer) porque no hay nada, absolutamente nada hasta que toque hablar de ello (me imagino, cuando estén todos los anuncios en revistas y blogs, presentaciones de juegos, fechas de salida y demás).
ubn escribió:Hay mucha gente que necesita aprender a leer, urgentemente.

Y a alguno no le vendría nada mal echar un polvete, aparte de aprender a leer, claro.

Ya en serio, tengo más ganas de que se presente para no tener que leer las mismas tonterias repetidas hasta morirme de asco, que por ver que esconde realmente Durango.

Pues no entres en hilo y no leeras tonterias,ke te esperas de un hilo de rumores?
Por cierto como pida conexion permanente para jugar,bai bai....., bueno cuando la scene le quite el bloqueo la comprare si llega a ser cierto y mira ke me gusta la 360
Saludos
Se han disculpado por lo que se tenían que disculpar, que eran las faltas de respeto.
Sobre lo del online ya lo anunciaran cuando crean conveniente, y si se confirma lo peor entonces ya cada uno tomaremos nuestras propias decisiones.

Ahora mismo solo podemos opinar que nos parece una cosa u otra, pero no confirmar nada, ni hacia un lado ni hacia el otro.
bueno, se acerca el post 2000, el 1000 fue mío y este también lo será.
wahahahaha WAHAHAHAHAH!

Volviendo al tema, ya casi que me da igual todo, hace unos semanas que solo entro un par de veces a la semana al hilo, entre el tomb raider, el bioshock, etc. ahora mismo no echo de menos la next gen.

Sí, lo he conseguido, me he desenganchado del hilo, que sepais que es posible, solo un poco de fuerza de voluntad y lo podréis conseguir. [ginyo]
Game Cube escribió:
alvarions escribió:
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?

Muy facil porque les interesa más provocar a la gente que su amada consola. No tengas la menor duda de que si en este hilo no hubieran los personajes de siempre incitando no llevariamos ni mil paginas. Mira me acabo de leer desde la pagina 1878 a esta ultima, crees que e encontrado algun mensaje que siga el contexto del hilo?

Y para gamecube lo que dices no te lo crees ni tu, vaya razonamiento más bueno y de persona madura, si tantos lo dicen será verdad puff.

Y el del conector del RJ45 tienes tela no lo siguiente.

Saludos.



Tu quien te crees que eres para decirme si soy maduro o no? Tu seras un niñato y no te lo digo, asi que para faltarme al respeto ni me cites, porque te reporto.


Ya tardas en reportarme, a las pruebas me remito y con tu respuestas aún más. Ah y sere un niñato pero más maduro que tu. Como todos lo dicen sera verdad, pues claro que si, toda la razón para ti.
Saludos.
daymaster escribió:Joer, como es posible que el hilo ps4 con presentación y cosas confirmadas tenga cuatrocientos y pico páginas y este que no hay nada de nada lleve 1885?

Porque el mismo rumor te lo ponen 233 veces, algunas con distintas palabras otras no, con variadas fuentes, y se discute otras tantas, animado por los 2 o 3 animadores fijos.

Y porque en ps4 a nadie se le ocurriria decir que porque la misma permita actualizaciones o gestiones de fondo te estan obligando a que estes conectado para utilizarla. Eso alli es impensable, y aqui no solo es comun, sino que es norma, y asi con todo. Esa diferencia de trato genera x10 polemica.
xufeitor escribió:Se han disculpado por lo que se tenían que disculpar, que eran las faltas de respeto.
Sobre lo del online ya lo anunciaran cuando crean conveniente, y si se confirma lo peor entonces ya cada uno tomaremos nuestras propias decisiones.

Ahora mismo solo podemos opinar que nos parece una cosa u otra, pero no confirmar nada, ni hacia un lado ni hacia el otro.

+1 ;)
Por cierto xufeitor, ¿no crees que falta en tu firma algún "asesino"? :p
ZxspectruM escribió:
HeRoMoN escribió:
juan19 escribió:Imagen



Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.


¿desmentir el que?
¿callar el que?
¿cuando?
¿cada vez que se escribe en un hilo?


Hay dice lo único que se sabe seguro: Oficialmente NO se ha dicho nada.

Y que quien hable sobre la futura plataforma de juegos de Microsoft (tengo claro que el tio este tiene los días contados en Microsoft y no por lo que ha dicho en sí, sino por no aclarar desde el primer momento que está hablando con los colegas) miente como un bellaco (como si es Ballmer) porque no hay nada, absolutamente nada hasta que toque hablar de ello (me imagino, cuando estén todos los anuncios en revistas y blogs, presentaciones de juegos, fechas de salida y demás).


Eso es lo de menos.

Aquí el ORO son los comentarios en el post del MJ.


Así que si lanzan al final la consola con ALWAYS ONLINE, ya saben a lo que le tiran.
Sinceramente, dudo mucho que obliguen a que la consola esté permanentemente conectada para jugar, lo estará para ciertos servicios supongo, pero... ¿para jugar? si hacen eso es un puto suicidio!!!
Oh Dios mío, han vuelto a decir hoja de ruta! [mad] [mad] [mad]
Aunque tengan hoja de ruta creo que tendrían que adelantar y presentar ya la consola para terminar con la bola de Nieve XD
HeRoMoN escribió:
juan19 escribió:Imagen



Que disculpa tan más generica y vacia.


Y como siempre, sin desmentir.

EL QUE CALLA OTORGA.

Yo no lo veo así sony siempre callo con lo de su patente antisegunda mano no dijo nada hasta que saco la consola y no por eso significo que quitara la segunda mano.
morenu_1989 escribió:Yo no lo veo así sony siempre callo con lo de su patente antisegunda mano no dijo nada hasta que saco la consola y no por eso significo que quitara la segunda mano.


Es cierto, pero ellos al ver la enorme bola de nieve que se estaba creando que hicieron?

Anunciar la consola, DESMENTIR TODOS LOS RUMORES.


Y Microsoft?

Tranquila, ojala y me cierre la boca a mi y todos los que estamos dudando como ahora.


La bola de nueve sigue creciendo.
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:Se han disculpado por lo que se tenían que disculpar, que eran las faltas de respeto.
Sobre lo del online ya lo anunciaran cuando crean conveniente, y si se confirma lo peor entonces ya cada uno tomaremos nuestras propias decisiones.

Ahora mismo solo podemos opinar que nos parece una cosa u otra, pero no confirmar nada, ni hacia un lado ni hacia el otro.

+1 ;)
Por cierto xufeitor, ¿no crees que falta en tu firma algún "asesino"? :p


El "asesino" lo tuve mucho tiempo en esta otra firma XD
Imagen


En la de ahora me faltan unos cuantos que se merecen estar ahí, pero o no cabían o Patrick Brown que es el que hace las ilustraciones esas no los tenía.
HeRoMoN escribió:
morenu_1989 escribió:Yo no lo veo así sony siempre callo con lo de su patente antisegunda mano no dijo nada hasta que saco la consola y no por eso significo que quitara la segunda mano.


Es cierto, pero ellos al ver la enorme bola de nieve que se estaba creando que hicieron?

Anunciar la consola, DESMENTIR TODOS LOS RUMORES.


Y Microsoft?

Tranquila, ojala y me cierre la boca a mi y todos los que estamos dudando como ahora.




La bola de nueve sigue creciendo.


Y quizas todo esto no pueda ser una estrategia de marketing viral?
Para que se hable de la consola y despues pegar el pelotazo sacando algo que nadie se espera.
La verdad viniendo de microsoft no me lo creo pero quien sabe cosas mas raras se an visto.
Joer que pasa con la palabra hoja de ruta, que alguno la lee y salta de alegría jajaja
@xufeitor No hay problema entonces ( :p ), me sigue pareciendo una de las mejores firmas que he visto. Y cuando te renueves ya sabes a quien tienes que incluir xD
Venga, dejo el off-topic ;)
No creo que sea estrategia de marketing, estos de Microsoft siempre ha sido muy de callarse las cosas hasta su momento, ya se sabe que aquí la peña tiene poco escrúpulos a la hora de copiar lo de los demás XD

Y fijo que algo habrá en la linea de estar conectado a la red, pero no creo que sea nada del otro jueves ni nada que no se esté viendo ya en PC, ni creo que supusiese graves problemas ni para los que tengan conexiones chapuceras ni ningún tipo de enlace persistente demasiado estricto. Hay aspectos y rumores de las futuras consolas mucho más preocupantes a mi juicio.
25655 respuestas