[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Tmac_1 escribió:Pues en esto ultimo no estoy de acuerdo, o implantan el sistema de "conexion permanente" o always online con todas sus consecuencias o seguimos con el modelo actual. Eso de que dependa del juego como pasa en PC (Sim City, Diablo si lo utilizan) no lo veo. Yo pienso que al final ninguna se va a arriesgar pero no me cabe ninguna duda de que tanto Sony como Microsoft estan como locas porque ese sistema de always online se implante a lo bestia, pero quizas es demasiado pronto. Lo mismo pasa con el tema de capar la segunda mano.

Por cierto, es curioso que por aqui vi algunos comentarios diciendo que lo del tipo este de twitter era una broma, troleada, que no lo decia en serior. Si fuera asi no saldria Microsoft a disculparse. Fue una cagada de este tipo y punto.


Hombre, yo creo que el motivo de comentar que dependa del juego es debido a que esto es muy maleable, es decir que si sacan un mmorpg o el destiny ese que es lo mismo pero en shooter pues dependerá de la compañía, pero son juegos orientados al multi 100% y siempre tendrás la opción de si no te gustan esos géneros o no lo ves rentable para ti pues no se compra y ya está. Todo estará en si se lo curran y sacan juegos que realmente te diviertan tanto que te compense esto de que solo puedas jugarlos conectado.

Respecto a lo del tipo este del twitter, respeto tu opinión pero si que podría ser una trolleada-broma, Ms ha dejado claro que se disculpa por el comportamiento que ha tenido en sus comentarios ya que forma parte de su plantilla, pero que no es ningún portavoz ni ellos han anunciado ni presentado nada.

salu2
dicanio1 escribió:yo eso "que lo harían por la piratería" no tiene ni pies ni cabeza,eso demuestra q todo esto es para q se hablé de la Xbox...

Que coño le importa a Microsoft si se piratea o no,serán a las compañías q hacen juegos a los que les importa,por lo tanto micro no se va a suicidar con este tema...

Igualmente pienso que son las compañías q te van a obligar a estar conectado a internet,pero no veo a nadie quejarse por ello..acaso no tienes que estar conectado hoy en día a muchos juegos donde el modo campaña de un juego dura 5 horas y luego ya es todo online..y esta generación q llega va a ser peor en ese tema incluso para jugar el modo campaña nos harán estar conectados...pero no es la malvada Xbox ..


hombre al menos por el momento, microsoft sigue soltando pasta para hacer juegos
dicanio1 escribió:yo eso "que lo harían por la piratería" no tiene ni pies ni cabeza,eso demuestra q todo esto es para q se hablé de la Xbox...

Que coño le importa a Microsoft si se piratea o no,serán a las compañías q hacen juegos a los que les importa,por lo tanto micro no se va a suicidar con este tema...

Igualmente pienso que son las compañías q te van a obligar a estar conectado a internet,pero no veo a nadie quejarse por ello..acaso no tienes que estar conectado hoy en día a muchos juegos donde el modo campaña de un juego dura 5 horas y luego ya es todo online..y esta generación q llega va a ser peor en ese tema incluso para jugar el modo campaña nos harán estar conectados...pero no es la malvada Xbox ..


El dinero para Microsoft no está vendiendo consolas (el margen es muy poco o incluso pierden dinero al principio de generación). El dinero lo hacen vendiendo software, cada juego Microsoft se lleva un porcentaje. Por lo que claro que le importa la piratería.

Ahora, la piratería en consolas es bastante insignifcante en Estados Unidos y paises civilizados de Europa (España es otra historia). De hecho es mayor problema la segunda mano que la pirateria.
a una consola en sus primeros dias de vida no le conviene el pirateo.. pero a ps3 ahora si le conviene por ejemplo... muchos juegos en el mercado... es el momento de vender consolas a cascoporroo!!
Cyborg_Ninja escribió:A todo esto, tema specs, he leido por aqui que Lherre es algo fiable. ¿Sigue manteniendo que Durango/Orbis estarian igualadas?


lherre lleva eones desaparecido.
Strife 117 escribió:Para cambiar de tercio os dejo algo interesante.

Un post en otro foro ha puesto que la conferencia sobre el tercer trimestre del año fiscal 2013 de Microsoft se va a realizar el día 18 de Abril (aquí está puesto en su web oficial).

Dicho mensaje me ha hecho buscar un poco, y he estado mirando cuando se celebró la del 2005, y fue el 28 de Abril, y en dicha conferencia Microsoft dio a sus inversores la fecha en la que se presentaría la consola, así que puede que el día 18 de Abril Microsoft dé fecha para el evento.

Os dejo el link a la conferencia del tercer trimestre de 2005.

Sumario de la conferencia

Más tarde, el día 6 de Mayo, la MTV publico en su programación del día 12 que se revelaría la Xbox 360. Cosa que todo el mundo tomó como un error, ya que no se habían dado cuenta de que Microsoft ya había dado fecha en el sumario del día 28 de Abril.

Noticia sobre la programación de la MTV


Increíble que este comentario haya pasado desapercibido. Ojo.
yo creo que si se conectan simultaneamente al live las 100 millones de xbox y 360 vendidas se cae todo al carajo
y M$ cuenta con que no pase para no tener que salir a regalar cosas para compensar

El always connected si lo hacen al principio al año o dos se lo van a tener que replantear o mandar la conexion al editor del juego y admitir que en realidad se trata de un DRM y no un servicio
Un director creativo de ms (parece un tio bastante imbecil por cierto) la ha liado por twitter defendiendo un posible modelo de siempre conectado para la siguiente maquina de ms, dando mas credibilidad al rumor.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=534951&page=1

Joder con twitter y nos quejabamos de facebook...

Slds.
fearandir escribió:Un director creativo de ms (parece un tio bastante imbecil por cierto) la ha liado por twitter defendiendo un posible modelo de siempre conectado para la siguiente maquina de ms, dando mas credibilidad al rumor.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=534951&page=1

Joder con twitter y nos quejabamos de facebook...

Slds.


Noticias frescas!! [carcajad]

1saludo
chrispro escribió:a una consola en sus primeros dias de vida no le conviene el pirateo.. pero a ps3 ahora si le conviene por ejemplo... muchos juegos en el mercado... es el momento de vender consolas a cascoporroo!!


Piensa que de donde saca mas dinero una consola es de los juegos todos los juegos que salen a unos 60 -70 euros tienen incluidos un impuesto sobre plataforma para la consola la cual se compran, de hay es de donde mas sacan.
Microsoft o sony prefieren 100 consolas que vendan muchos juegos que 1000 que solo sean piratas
morenu_1989 escribió:
chrispro escribió:a una consola en sus primeros dias de vida no le conviene el pirateo.. pero a ps3 ahora si le conviene por ejemplo... muchos juegos en el mercado... es el momento de vender consolas a cascoporroo!!


Piensa que de donde saca mas dinero una consola es de los juegos todos los juegos que salen a unos 60 -70 euros tienen incluidos un impuesto sobre plataforma para la consola la cual se compran, de hay es de donde mas sacan.
Microsoft o sony prefieren 100 consolas que vendan muchos juegos que 1000 que solo sean piratas


Las consolas ganan dinero? Le pediré 100 pavos a la mía xD
Natsu escribió:
Elm1ster escribió:Cuando se confirmen todos estos rumores entonces opinaré, eso sí, tengo claro que conexión permanente adios consola, además no pienso comprarme ninguna consola de salida, no me fío un pelo de esta industria, ni un pelo.


Pues mira si hay una de la que "me fio" para comprarla de salida es Durango, ¿que porqué!? te estarás preguntando, ¿si tenemos el antecedente de las luces rojas?

Pues tan sencillo como por que sé que MS será el diablo para algunos, pero su sat es maravilloso e impecable con su trato y servicio y sé que en ese aspecto no voy a tener problema, me cambiaron mi xbox360 a los 2 años y 9 meses por otra totalmente nueva, con disculpas y regalito de por medio, en ese sentido no puedo decir lo mismo de Sony que tras 1 año y 2 meses no se quisieron hacer cargo de la puñetera consola con luz amarilla, bueno sí, haciéndome pagar una cantidad de dinero insultante me daban otra...

Así que en igualdad de condiciones sé que consola no me compraría de salida.


|_HeLL_| escribió:

Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.



Ding, ding, ding, premio.

Me hace gracia lo del tema del sat de ms, lo primero ke voy a decir es ke me parece el mejor sat de la actual gen,pero tiene sus lindezas y no es oro todo lo ke reluce
1°:xenon, zephyr, falcon,falcon v2 y jasper,5 revisiones de placa base para solucionar un problema de recalentamiento que no llegaron a solucionar hasta que resideño por completo la placa base y diseño de carcasa de la consola con trinity en adelante (slim)
2°:Se hicieron cargo de algo que esta mal diseñado y testeado por ellos,faltaria mas xd, y fue por obligación pues habia una demanda popular en marcha contra ellos y porque europa les obligo y he dicho OBLIGÓ
3°:En los primeros años si la consola se rompia por otro problema que no fueran luces rojas y la consola no estaba en garantia el sat ya no se hacia cargo de la consola ni pagando,te decian ke te comprarás otra nueva
Que no es oro todo lo que reluce y mucha gente solo cuenta lo que quiere
Saludos
fearandir escribió:Un director creativo de ms (parece un tio bastante imbecil por cierto) la ha liado por twitter defendiendo un posible modelo de siempre conectado para la siguiente maquina de ms, dando mas credibilidad al rumor.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=534951&page=1

Joder con twitter y nos quejabamos de facebook...

Slds.


Breaking news :D
ermesrasta escribió:
fearandir escribió:Un director creativo de ms (parece un tio bastante imbecil por cierto) la ha liado por twitter defendiendo un posible modelo de siempre conectado para la siguiente maquina de ms, dando mas credibilidad al rumor.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=534951&page=1

Joder con twitter y nos quejabamos de facebook...

Slds.


Noticias frescas!! [carcajad]



1saludo


Ups. Vi fcha de ayer y me confie...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si por las simples palabras de un imbécil con ganas de trollear se monta este follón, en el caso de que algun dia lo anuncie oficialmente Microsoft arde internet [qmparto]
paxama escribió:
Natsu escribió:
Elm1ster escribió:Cuando se confirmen todos estos rumores entonces opinaré, eso sí, tengo claro que conexión permanente adios consola, además no pienso comprarme ninguna consola de salida, no me fío un pelo de esta industria, ni un pelo.


Pues mira si hay una de la que "me fio" para comprarla de salida es Durango, ¿que porqué!? te estarás preguntando, ¿si tenemos el antecedente de las luces rojas?

Pues tan sencillo como por que sé que MS será el diablo para algunos, pero su sat es maravilloso e impecable con su trato y servicio y sé que en ese aspecto no voy a tener problema, me cambiaron mi xbox360 a los 2 años y 9 meses por otra totalmente nueva, con disculpas y regalito de por medio, en ese sentido no puedo decir lo mismo de Sony que tras 1 año y 2 meses no se quisieron hacer cargo de la puñetera consola con luz amarilla, bueno sí, haciéndome pagar una cantidad de dinero insultante me daban otra...

Así que en igualdad de condiciones sé que consola no me compraría de salida.




|_HeLL_| escribió:

Exacto. Yo creo que la filosofía detrás de Durango (y PS4, aunque no hayan tocado el tema) va a ser la misma que la de los móviles actuales.

Los smartphones están pensados para ser always on y always online. Pero eso no quiere decir que no puedas apagarlos, o que no puedas tener un smartphone sin Internet. Es simplemente que la mayoría de la gente ya no apaga el móvil por la noche si no que se queda en ultra bajo consumo y en silencio. Y simplemente que estas desaprovechando muchísimas funciones si lo tienes offline, ni wifi ni tarifa de datos.



Ding, ding, ding, premio.

Me hace gracia lo del tema del sat de ms, lo primero ke voy a decir es ke me parece el mejor sat de la actual gen,pero tiene sus lindezas y no es oro todo lo ke reluce
1°:xenon, zephyr, falcon,falcon v2 y jasper,5 revisiones de placa base para solucionar un problema de recalentamiento que no llegaron a solucionar hasta que resideño por completo la placa base y diseño de carcasa de la consola con trinity en adelante (slim)
2°:Se hicieron cargo de algo que esta mal diseñado y testeado por ellos,faltaria mas xd, y fue por obligación pues habia una demanda popular en marcha contra ellos y porque europa les obligo y h3 dicho OBLIGÓ
3°:En los primeros años si la consola se rompia por otro problema que no fueran luces rojas y la consola no estaba en garantia el sat ya no se hacia cargo de la consola ni pagando,te decian ke te comprarás otra nueva
Que no es oro todo lo que reluce y mucha gente solo cuenta lo que quiere
Saludos


1: El problema se soluciono con las fat de el 2009 esas consolas ya no tuvieron mas problemas.
2: Otras empresas también tuvieron mal diseño y no se hicieron cargo de las consolas dañadas simplemente cobraran por el arreglo y punto.
3: La consola que se rompia por cosas que no eran las luces a los 2 años ya no había y no contaba garantía y tenias que comprarte otra o llevarlo a otro sitio de reparaciones que no fuera el sat oficial eso es verdad, pero también es verdad que la competencia reparaba lectores y otras partes de la consola con piezas usadas de consolas desmontadas algo bastante rastrero opino yo, por eso solo daban 6 messes de garantía en las piezas reparadas en vez de lo reglamentario.
indigo_rs escribió:Si por las simples palabras de un imbécil con ganas de trollear se monta este follón, en el caso de que algun dia lo anuncie oficialmente Microsoft arde internet [qmparto]



el problema es que no era un simple imbecil xDD lo que no llego a entender como un tipo como este tenia un cargo como el que tenia , en vez de decir algo bueno sobre su producto a soltado lo que a soltado [qmparto] que crack
ironhide666 escribió:yo creo que si se conectan simultaneamente al live las 100 millones de xbox y 360 vendidas se cae todo al carajo


Premio!!!

Alguien conoce un lanzamiento de un titulo "gordo" sin problemas de estabilidad caidas y demas?

El caso cod por ejemplo se vende una bestialidad 10M y te colapsa la linea y jode a todo dios pues campaña hasta que se arregle.

Pero esos 10M de un total de 100M supone un 10% descontento pero si tu haces la conexion permanente quiere decir que cada consola va a estar en el mismo server si el primer dia vendes 2M vas a tener 2m conectados probando descargando etc que pasa si saturas la linea que te cargas 2m de consolas y si se te a caido la linea que propone durango? Que te des un paseo por el parque porque sin linea es un florero.

Si todo va bien no pasara nada pero a cualquier problema que tenga la consolo micro va a tener una legion de gente tirando a la yugular
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Si por las simples palabras de un imbécil con ganas de trollear se monta este follón, en el caso de que algun dia lo anuncie oficialmente Microsoft arde internet [qmparto]



el problema es que no era un simple imbecil xDD lo que no llego a entender como un tipo como este tenia un cargo como el que tenia , en vez de decir algo bueno sobre su producto a soltado lo que a soltado [qmparto] que crack


Tu lo has dicho, "tenía", ahora es un simple imbécil, sin más.
paxama escribió:Me hace gracia lo del tema del sat de ms, lo primero ke voy a decir es ke me parece el mejor sat de la actual gen,pero tiene sus lindezas y no es oro todo lo ke reluce
1°:xenon, zephyr, falcon,falcon v2 y jasper,5 revisiones de placa base para solucionar un problema de recalentamiento que no llegaron a solucionar hasta que resideño por completo la placa base y diseño de carcasa de la consola con trinity en adelante (slim)
2°:Se hicieron cargo de algo que esta mal diseñado y testeado por ellos,faltaria mas xd, y fue por obligación pues habia una demanda popular en marcha contra ellos y porque europa les obligo y he dicho OBLIGÓ
3°:En los primeros años si la consola se rompia por otro problema que no fueran luces rojas y la consola no estaba en garantia el sat ya no se hacia cargo de la consola ni pagando,te decian ke te comprarás otra nueva
Que no es oro todo lo que reluce y mucha gente solo cuenta lo que quiere
Saludos



A mi me hace gracia como se te ve el plumero xD

1º-.Qué tendrá que ver las "malas" revisiones de la placa con el excelente servicio post venta de MS? No hace falta irse a las Slim, a partir de las Opus (fat) no dan problemas. y antes de que esto se convirtiera en una ecatombe, con llamar y decir, "el mando se me ha roto, no me va" te mandaban otro nuevo by the face.

2º-Y es reprochable? hay otras que también petan por sobrecalentamiento que es un primor y los lectores mueren en acto de servicio y no sólo no es que no te den 3 años de garantía es que intenta solucionar algo cuando ha pasado ya 1 año--- a pasar por caja.... Por que sí amijo, las ps3 fat tienen los días contados, enhorabuena si la tuya lo es, disfruta lo que le quede.

3-º La consola siempre ha tenido 2 años de garatía en los que te cubre todo, la extensión al 3er año era única y exclusivamente por tema luces rojas, te repito prueba a llamar al sat de Sony tras el primer año llaveras que risas.

De verdad puedes echar pestes de MS en muchos aspectos, ¿pero del Sat? venga hombre...
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Si por las simples palabras de un imbécil con ganas de trollear se monta este follón, en el caso de que algun dia lo anuncie oficialmente Microsoft arde internet [qmparto]



el problema es que no era un simple imbecil xDD lo que no llego a entender como un tipo como este tenia un cargo como el que tenia , en vez de decir algo bueno sobre su producto a soltado lo que a soltado [qmparto] que crack


Por supuesto que no era un simple imbécil ,pero ya a salido alguien más importante diciendo que las palabras de esa persona no tienen porque ser lo que piensa Microsoft..pero claro eso no interesa...tengo ganas de q se anuncié ya la Xbox y así algunos se tengan q tragar sus palabras de troll...

Enserio cansa mucho tener q aguantar a unos personajes que les importa bien poco la nueva xbox pero q entran a cualquier foro de la Durango para trolear y encima digan q solo vienen a opinar...y estoy tan cansado q me guardo algunas perlas para cuando llegue el día...porque estarás deacuerdo con migo que si sony no implementa lo de la segunda mano y el internet permanente tampoco lo va a hacer micro porque sería de tontos..

Pero algunos aprovechan con el cuento de que es un foro para trolear...pero lo mejor será no entrar al trapo y esperar a que se presenté la Xbox...yo es lo que voy a hacer a partir de hoy..
Natsu ke se me ve el plumero de ke? Explicamelo por favor, porke actualmente tengo ps360, wiiU,vita y 3ds XL y juando al lego city undercover en wiiU y luigis mansion 2 en 3ds xl, esto lo digo porke das a entender ke soy un fanboy de sony con lo de ke "se te ve el plumero"
A mi se peto una zephyr el lector(casi 400 eurazos) fuera de garantia y llame a tu explendor sat y sabes ke me dijeron? Ke me comorara otra consola pues ya no estaba en garantia, bien por ms y bien por su sat
El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos



Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Si por las simples palabras de un imbécil con ganas de trollear se monta este follón, en el caso de que algun dia lo anuncie oficialmente Microsoft arde internet [qmparto]



el problema es que no era un simple imbecil xDD lo que no llego a entender como un tipo como este tenia un cargo como el que tenia , en vez de decir algo bueno sobre su producto a soltado lo que a soltado [qmparto] que crack


Por supuesto que no era un simple imbécil ,pero ya a salido alguien más importante diciendo que las palabras de esa persona no tienen porque ser lo que piensa Microsoft..pero claro eso no interesa...tengo ganas de q se anuncié ya la Xbox y así algunos se tengan q tragar sus palabras de troll...

Enserio cansa mucho tener q aguantar a unos personajes que les importa bien poco la nueva xbox pero q entran a cualquier foro de la Durango para trolear y encima digan q solo vienen a opinar...y estoy tan cansado q me guardo algunas perlas para cuando llegue el día...porque estarás deacuerdo con migo que si sony no implementa lo de la segunda mano y el internet permanente tampoco lo va a hacer micro porque sería de tontos..

Pero algunos aprovechan con el cuento de que es un foro para trolear...pero lo mejor será no entrar al trapo y esperar a que se presenté la Xbox...yo es lo que voy a hacer a partir de hoy..


dicanio que yo no he troleado o por lo menos no a sido mi intencion , solo he dicho que un ejecutivo no deberia decir lo que dijo , pido disculpas si mi comentario a parecido troleo.

Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..


comprada nueva? si es nueva no te pueden decir eso no jodas tio , ves a la tienda y punto pelota.
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos


Te lo juro que en la vida he visto eso que tu dices i mira que lo busque y no encontré nada después de jasper con luces rojas ni jasper si puedes mostrar tus fuentes, alomejor es que te refieres a que cunado el cable no esta bien conectado también salen 3 luces rojas y a mucha gente le confunde a mi entre ellos, o por variaciones de tensión como por ejemplo este caso.
http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/72066/Luces-rojas-en-placa-Jasper!.html
dicanio1 escribió:
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos



Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..

Lo primero sonyer seras tu
Lo segundo yo en ningun momento he dicho ke el sat de ms sea una mierda, aprende a leer
El sat de ms y ms se ha reido de los consumidores esta gen tanto como sony, si 5 revisiones de placa para solucionar un problema suyo os parece normal........
Ke no te arreglaran la consola fuera de garantia por problemas ajenos a 3lr ni pagando tambien es normal........
Cuantas xenon kedan vivas?cuantas ps3 fat 40/60/80 kedan vivas?
Date una vuelta y ya me diras cuantas encuentras de una y de otra, lo ke hizo ms con xenon,zephyr y falcon v1 es una puta vergüenza
Y ps3 tiene 2 años de garantía informaros sobre vuestros derechos
Y encima me llamas sonyer, sin comentarios
Saludos
comenzamos con las guerras...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
dicanio1 escribió:
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos



Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..

Lo primero sonyer seras tu
Lo segundo yo en ningun momento he dicho ke el sat de ms sea una mierda, aprende a leer
El sat de ms y ms se ha reido de los consumidores esta gen tanto como son, si 5 revisiones de placa para solucionar un problema suyo os parece normal........
Ke no te arreglaran la consola fuera de garantia por problemas ajenos a 3lr ni pagando tambien es normal........
Y ps3 tiene 2 años de garantía informaros sobre vuestros derechos
Y encima me llamas sonyer, sin comentarios
Saludos


Solo hace falta ver tu avatar para darse cuenta que estas en el hilo equivocado [jaja] . No solo trolleas al decir que el SAT de Microsoft es malo(con diferencia el mejor de esta gen), sino que continuas desviando el tema del hilo, poco te importa Durango, lo que te importa es criticar a Microsoft.
juan19 escribió:comenzamos con las guerras...

Imagen

No son guerras,pero hay mucha desinformación y hay ke aclarar las cosas, al cesar lo que es del cesar
indigo_rs me puedes decir o citar donde he dicho yo ke el sat de ms es malo?
Si me interesa durango,y porke tenga el logo de ps4 no kiere decir nada,hasta hace poco tenia el de WiiU
Es mas para mi esta gen el orden de uso y mas juego ha sido
Xbox360, pc,ps3 y wii,por eso me interesa durango
Saludos
paxama escribió:
dicanio1 escribió:
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos



Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..

Lo primero sonyer seras tu
Lo segundo yo en ningun momento he dicho ke el sat de ms sea una mierda, aprende a leer
El sat de ms y ms se ha reido de los consumidores esta gen tanto como sony, si 5 revisiones de placa para solucionar un problema suyo os parece normal........
Ke no te arreglaran la consola fuera de garantia por problemas ajenos a 3lr ni pagando tambien es normal........
Cuantas xenon kedan vivas?cuantas ps3 fat 40/60/80 kedan vivas?
Date una vuelta y ya me diras cuantas encuentras de una y de otra, lo ke hizo ms con xenon,zephyr y falcon v1 es una puta vergüenza
Y ps3 tiene 2 años de garantía informaros sobre vuestros derechos
Y encima me llamas sonyer, sin comentarios
Saludos



Cada uno tiene sus opiniones o su manera de ver las cosas yo por ejemplo con lo que dijiste de las 5 revisiones pienso que microsoft puso mas esfuerzos que la competencia en averiguar la "cura" de el problema, mi ps3 de 60 murió me la arreglaron por 110 euros y luego lector jodido me dijeron que ademas de pagar la talegada me pondrían una lente blu-ray de 2 mano y entonces dije, paso me comprare una slim cuando pueda, porque no quería soportar que se rieran mas de mi yo tengo una mala experiencia con el sat de sony al contrario que con el de MS es posible que el caso de paxama sea al reves, cosas de la vida.
morenu_1989 escribió:
dicanio1 escribió:
paxama escribió:El problema existio hasta las slim, es cierto ke con falcon y jasper en menor medida y dentro de un rango aceptable pero tambien sufrian de luces rojas,y estamos hablando de 4y5 revision de placa base, si eso no es reirse del cinsumidor ya me diras, incluso con muchas slim y trinity tambien sufrieron 3lr con error e71 pues tambien la cagaron con el chip hana si no recuerdo mal
Pero basicamente lo ke queria decir con mi anterior post es que Microsoft tiene y ha tenido un buen sat por obligacion y tienes razón con el sat de sony y sus consolas recicladas, pero sony siempre ha dado la opcion de arreglar la consola pagando cosa que no se puede decir de ms
Saludos



Pues yo le compré a mi hijo una ps3 slim ya que yo tengo la Xbox y la ps3 cuando llevas un rato se le apaga y me e dado cuenta que esta ardiendo,,,llamo al sat y tengo que pasar por caja para q la arreglen así que...me paso con la Xbox y me la cambiaron...pero ya sólo faltaba intentar vender que el dar de micro es una mierda...lo de los sonyers en este país es de traca..

Lo primero sonyer seras tu
Lo segundo yo en ningun momento he dicho ke el sat de ms sea una mierda, aprende a leer
El sat de ms y ms se ha reido de los consumidores esta gen tanto como sony, si 5 revisiones de placa para solucionar un problema suyo os parece normal........
Ke no te arreglaran la consola fuera de garantia por problemas ajenos a 3lr ni pagando tambien es normal........
Cuantas xenon kedan vivas?cuantas ps3 fat 40/60/80 kedan vivas?
Date una vuelta y ya me diras cuantas encuentras de una y de otra, lo ke hizo ms con xenon,zephyr y falcon v1 es una puta vergüenza
Y ps3 tiene 2 años de garantía informaros sobre vuestros derechos
Y encima me llamas sonyer, sin comentarios
Saludos



Cada uno tiene sus opiniones o su manera de ver las cosas yo por ejemplo con lo que dijiste de las 5 revisiones pienso que microsoft puso mas esfuerzos que la competencia en averiguar la "cura" de el problema, mi ps3 de 60 murió me la arreglaron por 110 euros y luego lector jodido me dijeron que ademas de pagar la talegada me pondrían una lente blu-ray de 2 mano y entonces dije paso me comprare una slim cuando pueda, porque no quería soportar que se rieran mas de mi yo tengo una mala experiencia con el sat de sony al contrario que con el de MS es posible que el caso de paxama sea al reves, cosas de la vida.[/quote]
Yo por desgracia he tenido problemas con los 2 sat, por suerte esta gen no he tenido ke lidiar con el de sony, y por desgracia se me han muerto 3 xbox360, 2 por luces rojas ke me las cambio el sat gratuitamente y otra ke me la tuve ke comer con patatas fuera de garantia, con ps3 pues he tenido suerte y mi ps3 de 60gb sigue viva desde el dia de lanzamiento
Saludos
A mi me ha parecido razonable y debatible la opinión de paxama, sin necesidad de tacharle de nada; además, el habla bajo su experiencia, y se puede contrarrestar perfectamente con otras experiencias de forma sosegada y sin estar a la defensiva o ver fantasmas aquí y allá.
Es que si ya hasta el avatar se va a convertir en motivo ya no de sospecha, sino incluso de condena firme, al final no se podrá decir ni mu, y pasará como en los hilos de fútbol.

Lo de la fiabilidad de Durango a mi también me preocupa, aún creyendo que ni por asomo va a pasar lo mismo que con 360; pero el hecho de que haya un precedente así (con revisiones y revisiones esperando en vano que solucionaran el problema) ya es motivo más que suficiente para que ese SAT se comporte de la forma más atenta posible con sus usuarios, sin que merezca un premio por ello; si la cagas en algo, es lógico responder por ello.
Este hilo cada me sorprende mas,un dia se habla de la demo del unreal de ps4,luego otro dia de cual es mejor si el online de ps3 o de 360,ahora que si es mejor el sat de ms o de sony,pero que mierdas me estais contando
(mensaje borrado)
micki7bcn escribió:
jose juan escribió:Este hilo cada me sorprende mas,un dia se habla de la demo del unreal de ps4,luego otro dia de cual es mejor si el online de ps3 o de 360,ahora que si es mejor el sat de ms o de sony,pero que mierdas me estais contando


es verdad que se habla de todo un poco aunque no tenga que ver, pero para quejarte pirate a otro lado

A lo mejor los que si tienen que pirar son otros y no yo,por que aqui no pinta una mierda todo eso que yo digo,o si señorito
jose juan escribió:Este hilo cada me sorprende mas,un dia se habla de la demo del unreal de ps4,luego otro dia de cual es mejor si el online de ps3 o de 360,ahora que si es mejor el sat de ms o de sony,pero que mierdas me estais contando



este es jose juan ahora mismo la reaccion que ha tenido al ver lo que se esta convirtiendo esta mierda de hilo

Imagen
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Este hilo cada me sorprende mas,un dia se habla de la demo del unreal de ps4,luego otro dia de cual es mejor si el online de ps3 o de 360,ahora que si es mejor el sat de ms o de sony,pero que mierdas me estais contando



este es jose juan ahora mismo la reaccion que ha tenido al ver lo que se esta convirtiendo esta mierda de hilo

Imagen

[carcajad] pero que mamon que eres juanji,pero dejemos de ensuciar nosotros tambien el hilo,por que a ver si yo me quejo y ahora empiezo a hacer eso que no me gusta ver,y sobre todo temas muy manidos y sobados desde hace mucho y que creo que aqui no pinta nada de nada
Mas se puede hablar de muchos temas,pero coño entrar y ver paginas de esto,de aquello y demas cosas pues oye a mi no me termina de gustar,todo se puede hacer pero con moderacion creo yo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego nos preguntamos porque este hilo tiene tantas páginas cuando ni siquiera se ha presentado nada [qmparto], entre pceros y sonyers acaparan más de la mitad de los mensajes. Hay que darle la razón al CEO de Gamestop, Durango es irresistible [carcajad]
Pues yo lo que espero es que el mando siga siendo a pilas, no me gusta el carga y juega. Que con unas pilas NimH LSD, me duran mes y pico.
gynion escribió:A mi me ha parecido razonable y debatible la opinión de paxama, sin necesidad de tacharle de nada; además, el habla bajo su experiencia, y se puede contrarrestar perfectamente con otras experiencias de forma sosegada y sin estar a la defensiva o ver fantasmas aquí y allá.
Es que si ya hasta el avatar se va a convertir en motivo ya no de sospecha, sino incluso de condena firme, al final no se podrá decir ni mu, y pasará como en los hilos de fútbol.

Lo de la fiabilidad de Durango a mi también me preocupa, aún creyendo que ni por asomo va a pasar lo mismo que con 360; pero el hecho de que haya un precedente así (con revisiones y revisiones esperando en vano que solucionaran el problema) ya es motivo más que suficiente para que ese SAT se comporte de la forma más atenta posible con sus usuarios, sin que merezca un premio por ello; si la cagas en algo, es lógico responder por ello.

Hombre gracias a dios alguien ve la consecuencia de un hardware defectuoso vendido durante tres largos años a 400 eur y eu colerracion con el sat de ms
Saludos
paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|


Yo tengo una ps3 fat de las primeras, sigue viva.
Yo vendi la mia con 3 años a mi primo que la cende ahora dos años despues sacandole dinero... Xd y la tia como un toro
URTYK escribió:
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|


Yo tengo una ps3 fat de las primeras, sigue viva.


Suerte la tuya, como hay 360 de lanzamiento que también siguen vivas, lo que no quitan que tengan una cruz encima.
Natsu escribió:
URTYK escribió:
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|


Yo tengo una ps3 fat de las primeras, sigue viva.


Suerte la tuya, como hay 360 de lanzamiento que también siguen vivas, lo que no quitan que tengan una cruz encima.


En todo caso (y te habla alguien al que sí le petó una PS3 fat retrocompatible, pero te lo digo para que veas que analizo las cosas pensando en todo y no solo en mi experiencia particular), hay que analizar el número porcentual de consolas que fallaban, y en el caso de las Xenon tengo entendido que es abismal, y que las siguientes fueron mejorando los datos pero seguían siendo inaceptables hasta que llegaron las Falcon y Jasper.
Natsu escribió:
URTYK escribió:
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|


Yo tengo una ps3 fat de las primeras, sigue viva.


Suerte la tuya, como hay 360 de lanzamiento que también siguen vivas, lo que no quitan que tengan una cruz encima.


Pues si, yo tengo un amigo que a base de ponerla en buen sitio instalar los juegos para evitar calentamiento excesivo inútil y otras técnicas aun tiene su primera xbox en buenas condiciones no se cuanto tiempo pero aun la tiene.

gynion Eso es cierto, es inegable que el porcentaje de xbox era superior en tema de calentamiento, pero por ejemplo las lentes de blu-ray costaron mucho a los usuarios porque tenían también un gran indice de averías al ser muy sensible yo de consola no (porque no reparábamos consolas), pero de sony vaio en la tienda de informática nos llegaron muchos portátiles con el blu-ray averiado
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|

Si tengo una fat del dia de lanzamiento y compre también xbox360 de lanzamiento
Cuando hablo de hardwre defectuoso no excluyo a sony ni mucho menos,de hecho la política de sony tanto en hard como en soft en esta gen ha sido pésima no,lo siguiente,en este aspecto el mejor parado es ninty por su fiabilidad en todo lo ke saca al mercado a lo largo de toda su historia,ke por cierto es muuuuuuuucho mas larga ke sony y ms
Kedan muchas fats vivas y xbox360 zepyr y xenón es muy muy difícil ver alguna a dia de hoy sin luces rojas
Mira
hilo_encuesta-censo-de-propietarios-con-ps3-60gb_1283050
Si haríamos esa encuesta con 360 xenón ya te digo yo ke no saldría bien parada ni por asomo
Me voy a comprar Durango y ps4 a no ser ke alguna de las dos me haga estar siempre conectado a internet para jugar y no bloqueen la segundamano,para mi estos requisitos son fundamentales para una futura compra,ahora si lo traen las dos o me bajo del carro o espero ke la scene lo solucione
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido 5 Xbox y ninguna se me ha averiado. La primera Xenon de 20GB comprada a los pocos meses de salir la vendi para comprar la Elite pero funcionando perfectamente. Las he ido vendiendo para adquirir los modelos más recientes hasta la actual slim edición limitada Halo Reach, pero sin averias. Es cierto que las primeras Xbox daban problemas por calentamiento excesivo pero las ps3 con la fragilidad de los lectores blu-ray no se quedaban atrás, tengo un amigo que ni un mes le ha durado una ps3 fat de 40GB, a lo que hay que añadir el pésimo servicio postventa de Sony.
indigo_rs escribió:Yo he tenido 5 Xbox y ninguna se me ha averiado. La primera Xenon de 20GB comprada a los pocos meses de salir la vendi para comprar la Elite pero funcionando perfectamente. Las he ido vendiendo para adquirir los modelos más recientes hasta la actual slim edición limitada Halo Reach, pero sin averias.

Pues hiciste bien ir vendiéndolas si te habrias kedado con la xenos seguramente habría petado,a los ke les hemos metido caña a las consolas esta gen nos han salido caras xd
Saludos
Natsu escribió:paxama, tu ps3 es fat? desde cuando la tienes, no se te ha muerto todabía? y lo pregunto en serio, por que no paras de hablar de hardware defectuoso cuando las ps3 fat petan que da gusto, la diferéncia es que tardan más que los primero modelos de 360, pero vamos las fat tienen los dias contados, no conozco a nadie que le haya durado 3 años. :-|


Las xbox se jodían antes, pero eso se ve compensado y por mucho con el exelente SAT de Microsoft! Del de Sony mejor ni hablar.
25655 respuestas