[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

gynion escribió:
oestrimnio escribió:Por eso he entrecomillado lo de precio "justo". Entiendo que no es lo mismo lo que debería costar la consola, con lo que está la peña dispuesta a gastar de salida.

Lo normal y lógico, si lo comparamos con el precio de salida de la xbox360 (300 y 400€) y con el precio que tendría un hard de PC "similar", la futura xbox no debería nunca llegar a 400€. Todo lo que pase de ahí, se acerca peligrosamente al precio en el que puedes montar un PC para el salón más que presentable.

En cuanto a que la ps3 cueste 350€, pues que quieres que te diga, las pasadas navidades había algún pack de xbox con juegos, que costaba poco más que pillar los mismos juegos por separado, vamos, que la consola te la regalaban... es un decir. ;)


No creo que una torre de fabrica, de HP, Dell, etc, de las características que se supone que tendrá Durango se acerque tanto a 400-450€, por ejemplo; ni siquiera creo que una torre que montes tu que pueda tener un precio tan ajustado (hablamos de componentes nuevos, con precios oficiales).

Además, con una consola no solo pagas las prestaciones, también pagas el servicio, los mandos y accesorios de serie, el mantenimiento (actualizaciones, fixes automáticos de los juegos..), la comodidad de un sistema que está obligado a darte facilidades para jugar, catálogo de juegos ideales para el salón, etc..


Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:

Procesador Intel Core i3 3220 - 3,3 GHz Amazon 105€
Disipador Serie --
Placa Base Asrock H61M-ITX Amazon 60€
RAM Kingston HyperX 1600 MHz - 2x4= 8 GB Amazon 37€
T. Gráfica Sapphire Radeon 7850 2 GB Amazon 171€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 - 500 GB PC Comp. 51€
Caja Cooler Master Elite 120 Advanced PC Comp. 46€
F. Alimentación Tacens Radix VI 550W PC Comp. 33€
Total 503€

fuente: http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-salon

Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.
marx666 escribió:
litos001 escribió:
marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?


Creeme que la gente sacará dinero de donde lo haya. Hay mucha gente que se priva antes de cosas esenciales que de los caprichos.


Pero si por ejemplo en este mercado marcadamente Sonyero en buenas Sony sufrió a principio de generación por tema precio, como no le va a pasar en malas? Tienen que ajustar precio si o si.


Pero eso ya no depende de Sony y Microsoft.

NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.

Los que tienen que hacerlos son las tiendas que las van a vender. En lugar de hinchar luego tanto los precios que los ajusten si quieren vender algo.
marx666 escribió:Yo no se de donde diablos sacais lo del ansia y lo de que la gente va a pagar lo que sea, que los 4 frikis de los foros estén así pues muy bien, pero sois eso 4 gatos, afuera hay un crisis mundial, paro brutal, desahucios, etc...enserio que creeis que está el asunto bien para sacar una consola y que la gente pase por el aro?


y el galaxy s4 entonces no cuesta ni 300 euros y a la venta va a costar 650 euros y ya tiene 50 millones de reservas..y sale un móvil por año..

Así q si las consolas salen por 400 euros el kit más básico algunos ya pueden estar contentos..es q con los componentes que va a llevar no puede costar más?..pero que no sólo son componentes,q an estado años mucha gente trabajando en muchas otras cosas,q algunos no ven más allá..

si la básica sale por 400 algunos ya pueden estar contentos...además q el salto va a ser grande así q más gente se la va a comprar,si sumas los años q an pasado..
oestrimnio escribió:
gynion escribió:
oestrimnio escribió:Por eso he entrecomillado lo de precio "justo". Entiendo que no es lo mismo lo que debería costar la consola, con lo que está la peña dispuesta a gastar de salida.

Lo normal y lógico, si lo comparamos con el precio de salida de la xbox360 (300 y 400€) y con el precio que tendría un hard de PC "similar", la futura xbox no debería nunca llegar a 400€. Todo lo que pase de ahí, se acerca peligrosamente al precio en el que puedes montar un PC para el salón más que presentable.

En cuanto a que la ps3 cueste 350€, pues que quieres que te diga, las pasadas navidades había algún pack de xbox con juegos, que costaba poco más que pillar los mismos juegos por separado, vamos, que la consola te la regalaban... es un decir. ;)


No creo que una torre de fabrica, de HP, Dell, etc, de las características que se supone que tendrá Durango se acerque tanto a 400-450€, por ejemplo; ni siquiera creo que una torre que montes tu que pueda tener un precio tan ajustado (hablamos de componentes nuevos, con precios oficiales).

Además, con una consola no solo pagas las prestaciones, también pagas el servicio, los mandos y accesorios de serie, el mantenimiento (actualizaciones, fixes automáticos de los juegos..), la comodidad de un sistema que está obligado a darte facilidades para jugar, catálogo de juegos ideales para el salón, etc..


Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:

Procesador Intel Core i3 3220 - 3,3 GHz Amazon 105€
Disipador Serie --
Placa Base Asrock H61M-ITX Amazon 60€
RAM Kingston HyperX 1600 MHz - 2x4= 8 GB Amazon 37€
T. Gráfica Sapphire Radeon 7850 2 GB Amazon 171€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 - 500 GB PC Comp. 51€
Caja Cooler Master Elite 120 Advanced PC Comp. 46€
F. Alimentación Tacens Radix VI 550W PC Comp. 33€
Total 503€

fuente: http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-salon

Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.


Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.
oestrimnio escribió:Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:

Procesador Intel Core i3 3220 - 3,3 GHz Amazon 105€
Disipador Serie --
Placa Base Asrock H61M-ITX Amazon 60€
RAM Kingston HyperX 1600 MHz - 2x4= 8 GB Amazon 37€
T. Gráfica Sapphire Radeon 7850 2 GB Amazon 171€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 - 500 GB PC Comp. 51€
Caja Cooler Master Elite 120 Advanced PC Comp. 46€
F. Alimentación Tacens Radix VI 550W PC Comp. 33€
Total 503€

fuente: http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-salon

Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.


Sí, pero no puedes obviar el sistema operativo (que te tendrás que comprar Windows sí o si), accesorios (mando renovado + kinect de serie), el montaje, las instalaciones, el mantenimiento y el diseño de una consola de salón.

Creo que son cosas que también entran dentro de la comparación de precios de un sistema y otro.
pers46 escribió:...

Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.


Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación... [carcajad]
oestrimnio escribió:Digo, y reitero, que si superan los 400€, se acercan al precio por el que podrías montar un PC presentable y decente. No digo que puedas pillar por 400€ un PC de marca completo y con windows; pero buscando información y ofertas, te puedes montar algo como esto:

Procesador Intel Core i3 3220 - 3,3 GHz Amazon 105€
Disipador Serie --
Placa Base Asrock H61M-ITX Amazon 60€
RAM Kingston HyperX 1600 MHz - 2x4= 8 GB Amazon 37€
T. Gráfica Sapphire Radeon 7850 2 GB Amazon 171€
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.12 - 500 GB PC Comp. 51€
Caja Cooler Master Elite 120 Advanced PC Comp. 46€
F. Alimentación Tacens Radix VI 550W PC Comp. 33€
Total 503€

fuente: http://www.anaitgames.com/articulos/guia-comprar-pc-salon

Y estamos hablando de hard y precios de enero, para finales de año la cosa mejoraría.

Pero con que sentido? Si con eso no tiras la generacion ps4 ni a pedales.
Litos001 escribió:NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.


Un país? En serio? ein?
oestrimnio escribió:
pers46 escribió:...

Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.


Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación... [carcajad]



Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...

con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..
dicanio1 escribió:
oestrimnio escribió:
pers46 escribió:...

Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.


Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación... [carcajad]



Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...

con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..


Con la consola tampoco vas a jugar a Full toda la generación...
Litos001
Pero eso ya no depende de Sony y Microsoft.

NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.

Los que tienen que hacerlos son las tiendas que las van a vender. En lugar de hinchar luego tanto los precios que los ajusten si quieren vender algo.


No tienes ni idea lo que gana un minorista, se le gana mas al software (juegos), que al hardware(consola) respecto lo invertido ... lo digo con conocimiento de causa, si las bajas tanto como quieres, seguramente no te la venderán, y si te la venden solo será por encargo.. diferente es las grandes superficies, esas si pueden bajar..
xufeitor escribió:
Litos001 escribió:NO van a bajar el precio de la consola porque un país esté tan mal económicamente.


Un país? En serio? ein?


Joder, leete los comentarios, lo digo porque él estaba refiriendose a españa.

Dios, algunos es que tenéis que buscarle la puntilla a todo macho.

Y sí, no todo el mundo está en crisis, por lo que ellos sacarán el precio que crean conveniente y el que pueda comprarla bien y el que no, no.

VERBATIM DL+R La verdad que no lo se, pero bueno, me refería principalmente a algunas cadenas que tienen poner los precios que les sale de los huevos. Cuando perfectamente puenden bajar los precios y seguir sacando dinero.
Es que no solo un pais esta en crisis.... LA crisis es mundial....
chrispro escribió:Es que no solo un pais esta en crisis.... LA crisis es mundial....


No es el sitio para discutir esto, pero discrepo. España tiene una situación crítica que ni por asomo es la tónica general actualmente. Que en los telediarios veamos países que también están mal como Grecia, Italia o Chipre no significa que todos estén así.
A las empresas la crisis sea mundial o local se la suda. Hay estudios de mercado de por medio, y el precio al que salga es el que el consumidor medio está dispuesto a pagar.

Mirar los ipads, los s3, s4... etc. Mucha crisis y luego se paga 600 pavos por un telefono o gadget.
La consola es un bien que dura, en teoria 5 años mínimo.
Saldrá al precio que ellos quieran o hayan estudiado, pero la crisis no es que sea para nada determinante.
El precio será alto para luego ir bajando poco a poco, como siempre han hecho. Y si la crisis se acaba al mes de salir, que? La subiran de precio 100 euros? Como han dicho que estemos en crisis no es determinante.
La compañía que confunda vender un móvil con una consola se estampará, así de claro.
pers46 escribió:
dicanio1 escribió:
oestrimnio escribió:.

Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.


Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación... [carcajad]



Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...

con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..


Con la consola tampoco vas a jugar a Full toda la generación...[/quote]




Si,ya que vas a jugar a lo que te pongan y todos igual,cosa que en pc no...yo si juego en pc siempre busco jugarlos a full ya que me toca los huevos gastarme el dinero en un juego y no poder jugarlo a tope..esta claro que ahora incluso en alto y medio es mejor en pc que en consola,pero si me gasto dinero quiero jugarlo como todo el mundo,o todos a full o todos en bajó,pero todos igual...así que no me parece que sea lo mismo..yo cuando juego a un juego de consola se que todos jugamos a lo mismo en todos los aspectos..gastarse 500 euros para de aquí un año no poder jugar a tope a un juego que otros si pueden me toca los webs..
pers46 escribió:Con la consola tampoco vas a jugar a Full toda la generación...

Aunque cambies "full" por "fullconsola", sigue teniendo razon. Con ese pc no juegas a "fullconsola" plenamente ni siquiera en los inicios, ya sin entrar a los 5 años.
Que todos jugamos igual no quiere decir que juguemos los juegos a full.

Pero bueno vamos a lo interesante EA ha vuelto a ser elegida como la peor empresa de videojuegos en estados unidos. XD

Saludos.
alvarions escribió:Que todos jugamos igual no quiere decir que juguemos los juegos a full.

Pero bueno vamos a lo interesante EA ha vuelto a ser elegida como la peor empresa de videojuegos en estados unidos. XD

Saludos.



Y según la rumorología es una de las grandes aliadas de durango entre otras cosas por la conexión obligatoria.
dicanio1 escribió:
oestrimnio escribió:
pers46 escribió:...

Con ese PC no juegas la generación que viene seguro. Aunque también es verdad que te lo podrás montar con 400€ a final de año. Yo creo que para "salvar" esta generación en PC tendrás que gastar sobre los 900€ al final de año, 700€ si te esperas a 2015.


Siendo sinceros, mi tele es 720p, por lo que con una HD7870 juego a full toda la siguiente generación... [carcajad]



Leyendo este último mensaje ya veo que as buscado otra vez un consola vs pc...si tu tele es 720p entonces q vienes aquí a comparar con la consola...

con ese pc no juegas ya no toda la generación q viene si no ya en 2014 a juegos AAA y muchos otros a full...por 400 euros NI DE COÑA ni por 500 podrás jugar a juegos como los q van a salir en consola. Más sabiendo la optimización q tiene un pc.. Ahora si te gastas 900 entonces si pero a poco podrás jugar a full en pc toda la generación ya que lo de las tarjetas gráficas,cpu q tendrías que cambiarlo también,pues es un negocio muy importante y lo q les interesa es vender..



Como que no si esas specs están por encima de las next gen? Y si le sumas que la next gen va a ser la next gen de programar para PC's, los PC's de escritorio y los que vengan dentro de ps4 y Durango.... ya me dirás-
bueno un comprador que se pasara a la play si al final resulta que para jugar offline necesito conexion a internet.....me parece una cagada de un nivel extraordinario.
Pues yo estoy absolutamente seguro de que no será necesaria la conexión permanente a Internet para jugar. Quizá hayan enviado el rumor para ver cómo reaccionan sus potenciales clientes, pero creo que con que solo hayan visto el vídeo del que destruye la Xbox 360 con el hacha, se les habrá quitado la idea de la cabeza... Pensad, ¿alguien en su sano juicio, viendo la reacción de sus posibles compradores ante las noticias relacionadas con esto, seguiría adelante con la idea? Imposible. A no ser que quiera suicidarse económicamente... Yo por ese tema estaría tranquilo.
¿Entonces al PC le exigimos moverlo a Full pero a las consolas no?

Las consolas actuales son 720P, cuando llegan, y sobre los 30fps, idem. Eso lo mueve un PC con mucho tiempo, lo mismo pasara esta generación. Quien se compre un PC cuando salga las consolas (mejor si espera un poco) tendrá que gastarse más dinero pero también jugara toda la generación. No seamos cerrados.
una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.

Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.

Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.
yoink escribió:bueno un comprador que se pasara a la play si al final resulta que para jugar offline necesito conexion a internet.....me parece una cagada de un nivel extraordinario.



Si solo fuera una uno...
daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.

Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.

Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.


Esto, permiteme que lo dude, nintendo gana dinero hasta con los muñequitos de pokemon y peluches. Además muchos quieren jugar el proximo zelda, smash bros, mario 3D, yoshi y muchos mas que SOLO son posibles en Nintendo, y de por si solos mueven masas. Nintendo se puede permitir el lujo de estar 3 generaciones seguidas vendiendo consolas por debajo de los 30mill. y aún así seguir adelante.
daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.

Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.

Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.


Toda la razón, pero no creo que lo veamos en esta generación a menos que microsoft presente un pepino de consola que deje en pañales hablando de potencia a la PS4.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:¿Entonces al PC le exigimos moverlo a Full pero a las consolas no?

Las consolas actuales son 720P, cuando llegan, y sobre los 30fps, idem. Eso lo mueve un PC con mucho tiempo, lo mismo pasara esta generación. Quien se compre un PC cuando salga las consolas (mejor si espera un poco) tendrá que gastarse más dinero pero también jugara toda la generación. No seamos cerrados.


Ni eso, te sorprenderia ver las diferencias entre 720p de consolas y los 720p de PC. Los 720p también han sido un engaño esta gen por lo que es probable que los 1080p también lo sean en la proxima.
Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
Un procesador I7 , una AMD 7970 personalizada y una RAM de 8 GB sería lo ideal.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.

Por cierto, a mi 1080p y 30 fps me parecería un fracaso de campeonato.
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
Un procesador I7 , una AMD 7970 personalizada y una RAM de 8 GB sería lo ideal.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.

Por cierto, a mi 1080p y 30 fps me parecería un fracaso de campeonato.


Hombre tio, que va a haber 1080p y a 30 FPS es algo que se ve de calle y está clarisimo, pero no por eso van a ser peores juegos. Ahi entra la maña de los desarrolladores, y como muchos usuarios han mencionado, preferirán bajar tasa de frames a favor de poner más cosas en pantalla y que todo sea más bonito... Ha ocurrido siempre, va a ocurrir en la siguiente generacion, y en todas las siguientes.

Los desarrolladores quieren explotar al máximo el hardware de las consolas que les den, por ende, siempre existiran juegos a 30 FPS. Es una tasa muy estable y buena para jugar, que por supuesto la ideal es 60? No te lo discuto, pero vengo jugando a 30 desde ya ni me acuerdo, y tampoco me parece tan mal jejeje.

Saludos.
indigo_rs escribió:
pers46 escribió:¿Entonces al PC le exigimos moverlo a Full pero a las consolas no?

Las consolas actuales son 720P, cuando llegan, y sobre los 30fps, idem. Eso lo mueve un PC con mucho tiempo, lo mismo pasara esta generación. Quien se compre un PC cuando salga las consolas (mejor si espera un poco) tendrá que gastarse más dinero pero también jugara toda la generación. No seamos cerrados.


Ni eso, te sorprenderia ver las diferencias entre 720p de consolas y los 720p de PC. Los 720p también han sido un engaño esta gen por lo que es probable que los 1080p también lo sean en la proxima.


Por eso digo...
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.


X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...
jorge1414 escribió:
daymaster escribió:una consola siempre sale con un margen de ganancia establecido,aunque esta practica en los ultimos años a sido diferente,vendiendo las consolas por debajo de su precio de fabricacion,aunque esto tampoco e del todo cierto,ya que si algo cuesta 5 euros fabricar,si encargas 1000,se compra a 3 euros,asi que no se como ira la cosa,el tema esta en que puedes,o bien vender el producto con margenes de ganancia,y aveces muy altas como Nintendo,o la vendes a precio costo para generar ventas y ganar porcentage de mercado,obteniendo ganancias del software y los descuentos a nivel de pedidos mas masivos a fabrica o a los probeedores ajustando al año el precio de la consola cuandno sus compoentes de abaraten, o vendiendo la consola muy por debajo de su precio de fabricacion,y es aqui donde sony deve atacar,vender la ps4 muy muy bien de precio,y mantenr ese precio 2 años sin bajadas.

Yo ya e dicho mas atras que si micro quiere se puede cargar a sony de un plumazo,ya conocemos el estado monetario en la que se encuentra sony en estos momentos,y no esta en una situacion en la que se pueda permitir muchas maniobras,en cambio micro tiene muchisimo dinero,se puede permitir hasta vender una consola a la mitad de lo que les cuesta,incluso podrian vender una consola el doble de potente que la ps4 al mismo precio,y con esto señores se cargaria a sony de un plumazo,y pondria a ninnento en una situacion muy jodida.

Esto a largo plazo seria la mayor victoria para una empresa quee le encanta vivir al borde del monopolio,y cinseramente,temo que valla a pasar esto,porque lo veo venir.


Esto, permiteme que lo dude, nintendo gana dinero hasta con los muñequitos de pokemon y peluches. Además muchos quieren jugar el proximo zelda, smash bros, mario 3D, yoshi y muchos mas que SOLO son posibles en Nintendo, y de por si solos mueven masas. Nintendo se puede permitir el lujo de estar 3 generaciones seguidas vendiendo consolas por debajo de los 30mill. y aún así seguir adelante.



Entiendo lo que dices pero no creo que nintendo pueda vivir solo de zeldas,de marios y de pokemons, sin ir mas lejos,el rumbo de nintendo desde la wii fue propiciado por el dominio sony con psx y ps2,ya se a comentado hasta la saciedad de que wii era y fue para nntendo lo que finalfantasy para square,si no lleg a funcionar seguramente actualmente ya tendriamos sus juegos corriendo en una ps3,360,vita,aunque bueno,alomejor no aun,sguramente intentaian remontar con las portatiles que es donde aun nadie les tose.
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
Un procesador I7 , una AMD 7970 personalizada y una RAM de 8 GB sería lo ideal.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.

Por cierto, a mi 1080p y 30 fps me parecería un fracaso de campeonato.

Ya, y todos, o practicamente todos aqui. Pero el caso es que MS planificara la maquina para vender 100 millones, no para vender 10 o 15, asi que se tiene que atener a una minima logica.
Por querer todos querrian diseñar la maquina a su gusto con temas fuera de mercado, y seguro que aun asi muchos no la compraban hasta que rebajara, pero todo ello es utopico, sin mas, no es relevante hablar de una configuracion asi.
Y desde luego que las consolas hasta ahora, siguiendo el mismo patron, no han quedado anticuadas en 3 años, cosa que no se puede decir de la mayoria de pc's en precios normales.

Lo de la resolucion y el framerate se ha explicado ya tantas veces, que es inutil para quien siga con esas. Pero vamos que ya porque lo sepas, eso que te parece un fracaso de campeonato no lo vas a tener ni asegurado siguiendo lo aplicado por desarrolladores en toda la historia.

Natsu escribió:Como que no si esas specs están por encima de las next gen? Y si le sumas que la next gen va a ser la next gen de programar para PC's, los PC's de escritorio y los que vengan dentro de ps4 y Durango.... ya me dirás-

Esas specs son mas o menos las de la nextgen conocida. Poco mas si quieres. Si tomamos la base de que se requiere un x2 para lo mismo, echale menos si quieres, saca cuentas. Y eso de entrada, donde se quedaria cerca en los bien optimizados, con los años queda en nada.




pd,
- hace buen dia hoy,no?
- es por la conexion obligatoria
cuanta mas mierda lanzan sobre microsoft mas ganas tengo de que la anuncien XD
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.
Un procesador I7 , una AMD 7970 personalizada y una RAM de 8 GB sería lo ideal.
Pero al final nos costará 350€ y nos comeremos un truño de consola con una APU de mierda compuesta por una CPU 1,6 GHZ y GPU AMD 7850, ambos de portátiles. Dejad de llorar ya con el precio que como sigáis así nos ponen otra vez la Megadrive.

Por cierto, a mi 1080p y 30 fps me parecería un fracaso de campeonato.


No hace falta q cueste 600 euros,aunque claro depende lo que busques,si te vale un crysis3 de pc con mejor iluminación y alguna cosa más pues es lo que vas a ver en una consola de 450 euros,cosa q para jugar a crysis3 a full necesitas un ordenador caro...

Es que no es comparable,ya q con el hard de la xbox360 ni al tetris juegas,es más si tienes el Windows vista para arriba ni enciendes el ordenador porque te falta RAM..
Tanto cuesta entender que los fps y la resolución no es una feature de una máquina? No os da el cerebro o que? Siempre se puede aumentar la carga gráfica y sacrificar resolución o fps para tener mejores gráficos y eso es lo que harán.

Por favor, pensad lo que escribís porque quien más quien menos es un fan de bar.
Y dale, que yo tengo un PC "peor" que las specs de 360 y juego a cosas como Mass Effect con calidad igual o mejor a consolas o a Skyrim muchisimo mejor que en ps3.

Core2Duo a 2,6
Gforce 8600GT.

Que sí que tengo más ram, pero también tengo, un sistema operativo, antivirus, navegador, Steam etc etc etc corriendo de fondo.
IridiumArkangel escribió:
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.


X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...


Es que no es lo mismo, tu y muchos comparáis esta generación con cuando salió xbox360 que montaba una GPU que se meaba en las de Pc´s gamers de la época, es que simplemente no la había, y la GPU aunque había alguna que la superaba era por poco y encima llevaba la edram esa que no existía tampoco hasta la fecha en GPU.....ahora lo que ha anunciado Ps4 tanto en CPU cómo en GPU está a día de hoy triplicado ojo...no me voy a adelantar a lo que pueda haber a final de año (Serie 8000 de Amd ect.ect) que ya puede ser hasta más.

Yo no juego en Pc, personalmente me gustan más las consolas para jugar, pero no me dejo engañar y si no apuestan por la poténcia bruta esta vez y van a montar Apus de mojón comparadas con lo que existe por separado, tendrán que rebajarme mucho el precio para convencerme a comprar una...y eso conmigo se hace con juegos buenos.
También se sabe por las specs de Ps4 que comparadas con las de ahora (360 y Ps3)vamos a ver un upgrade muy bestia, faltaría más después de 8 añitos de nada , y para rematar en mi opinión en el precio nos la van a intentar meter o es que los 4 gigas de Gddr5 que le han metido de más a Ps4 la van a regalar...(y esa es otra, ahi tenemos una Titán ya que se la menciona que se mea en la supuesta Ps4 y (las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
IridiumArkangel escribió:
meliman07 escribió:Pues yo prefiero que la consola salga más cara si mete componentes que van a hacer durar más a la máquina. De qué sirve gastarse 350€ si con los componentes que va a meter se nos queda la consola anticuada a los tres años??. Prefiero pagar más , sobre los 600€, y así garantizarme 6 años y en mejores condiciones.


X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...


Es que no es lo mismo, tu y muchos comparáis esta generación con cuando salió xbox360 que montaba una GPU que se meaba en las de Pc´s gamers de la época, es que simplemente no la había, y la GPU aunque había alguna que la superaba era por poco y encima llevaba la edram esa que no existía tampoco hasta la fecha en GPU.....ahora lo que ha anunciado Ps4 tanto en CPU cómo en GPU está a día de hoy triplicado ojo...no me voy a adelantar a lo que pueda haber a final de año (Serie 8000 de Amd ect.ect) que ya puede ser hasta más.

Yo no juego en Pc, personalmente me gustan más las consolas para jugar, pero no me dejo engañar y si no apuestan por la poténcia bruta esta vez y van a montar Apus de mojón comparadas con lo que existe por separado, tendrán que rebajarme mucho el precio para convencerme a comprar una...y eso conmigo se hace con juegos buenos.
También se sabe por las specs de Ps4 que comparadas con las de ahora (360 y Ps3)vamos a ver un upgrade muy bestia, faltaría más después de 8 añitos de nada , y para rematar en mi opinión en el precio nos la van a intentar meter o es que los 4 gigas de Gddr5 que le han metido de más a Ps4 la van a regalar...(y esa es otra, ahi tenemos una Titán ya que se la menciona que se mea en la supuesta Ps4 y (las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?

Salu2


Hombre yo veo más razonable eso que meterle una GPU de 1,8 TF a una máquina del 2006 como han salido anunciando [jaja] . El tema de las specs es puro marketing.
Algunos tenéis cuatro mensajes que repetís una y otra vez, sois la hostia de cansinos. Deje de ignorar gente hace tiempo pero se hace difícil no hacerlo.

Es preferible cualquier offtopic que repetir lo mismo mil veces.
pers46 escribió:Algunos tenéis cuatro mensajes que repetís una y otra vez, sois la hostia de cansinos. Deje de ignorar gente hace tiempo pero se hace difícil no hacerlo.

Es preferible cualquier offtopic que repetir lo mismo mil veces.

tienes toda la razon!!

peliculon!! a comentar!
http://www.youtube.com/watch?v=06p2R-pQb0c
Darkcaptain escribió:Rumore rumore!

:26 Abril, 07

"Durango (Xbox) podría llevar 2 APU's!

Así es lo que muestran los nuevos rumores -extraído de unos planos gráficos filtrados- que habrían salido de una de las últimas reuniones privadas de Microsoft y desarrolladores. Una APU se encargaría de añadir retrocompatibilidad para los juegos de Xbox360 y ayudar a la otra APU a mover parte del Sistema operativo -Dashboard- , así como los servicios Multimedia y el nuevo Kinect 2.0 -del que todavía desconocemos- la APU restante se encargaría, básicamente, de lo "gordo", es decir, del peso pesado de los nuevos juegos.

Los planos gráficos de a continuación dejan claro que Durango tendrá retrocompatibilidad con X360 de forma nativa - sin tener que recurrir a la emulación - así también se puede ver en el segundo plano algunas pequeñas características del Hardware "8GB + 1,5GB GGDR5" y la tarjeta gráfica fabricada por AMD, una modificación de Radeon™ HD 7970 OC" (OC = Overclockeada), de la CPU todavía se desconocen los detalles, pero esto parece ir -por fin- cogiendo forma.

En el mismo plano (2) podemos apreciar una fecha aplicándole zoom a la imagen "04/26/2013" (26 de Abril del 2013) en el que probablemente pueda ser una fecha de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, que según está casi confirmado Microsoft podría anunciar esta presentación el próximo miércoles 10 de Abril.

Fuente:

IGN

APU1:

Plano - APU 1

APU2:

Plano - APU 2



Buenas noches gente


Buenas gente, después de este "FAKE" que me inventé anoche con mucho sueño (que no quería hacerlo como FAKE, si no como una coña, ya que si no hubiera cogido el Gimp/Photoshop e incluso hubiera puesto la noticia en inglés para que fuese mas creíble) me sorprende que algunos se lo creyeran y todo xDD - lo único que quería era dejar las discusiones absurdas -

A todo esto, hablando de Hardware, si se supone que en la Next-gen, el Hardware no va a ser tan distinto al de 1 PC, es posible que los juegos de PC vengan mejor optimizados? suponiendo que si montamos un PC con una CPU similar a la que monta AMD en PS4 y puede que XboxNew y cogemos una gráfica similar (o algo mejor) con una cantidad de memoría RAM considerable (hay que tener en cuenta el S.O. es distinto, drivers etc.. etc...) se supone (en la teoria) que en PC deberían de funcionar todos los juegos de la misma forma que lo hace PS4/XboxNew con los mismos detalles gráficos, misma fluidez y resolución (siempre hay que añadirle un poco mas por el hecho de que no es un sistema "cerrado" y por las aplicaciones que tenemos en segunda plano etc...) teoricamente se podría conseguir un PC bastante baratito (sin querer comparar con el precio de una videoconsola) y que durase lo mismo que PS4/XboxNew.

Otra cosa ya es en la "practica" y es que los desarrolladores exceptuando muy pocos juegos (que ya conocemos todos) los juegos de PC los optimizan muy mal, pidiendo tarjetones y demás, aparte que tienen que trabajar con muchas variantes de varios modelos de CPU, y muchísimas mas modelos de gráficas y eso hace que conlleve mucho trabajo y tiempo y al final acaban pidiendo mas de la cuenta.

Pero, dejando un lado la realidad (practica) en la teoria, supongo que si que se podría hacer, si cogemos un PC por ejemplo tipo:

CPU i7 -cualquier modelo- (que no creo que la de PS4 sea superior)
Gráfica 7870 de AMD-ATI o algo superior para dar margen (similar a la de PS4)
y entre 12-16 GB de RAM (mayor cantidad de RAM ya que detrás tenemos un Windows que chupa mucho mas, entre otras aplicaciones, drivers etc...)

Deberíamos de tener un PC capaz de mover todos los juegos exactamente igual de como lo mueve PS4 (repito, siempre y cuando los optimizarán para este Hardware, que sería casi idéntico al de PS4)

Sé que esto no tiene nada que ver con Durango, si no mas bien iría en PC...

Que conste que nombre a la PS4 por que de Durango no sabemos nada, y de PS4 si, es solo por eso.

PD: No me hagáis mucho caso si algo no cuadra, la falta de sueño y el exceso de curro me están dejando tocado [carcajad]
Y otro màs,paul thurrot,periodista conocido por su cercanía a microsoft espera también la conexión obligatoria a internet:

Folks, the next Xbox is going to require an always-on Internet connection. I don’t know the specifics of what that means, but as I explained on this week’s What The Tech podcast, which was recorded on Friday instead of the usual Tuesday because of my travel earlier in this week, this piece of information had been communicated to me, along with some other relevant tidbits, in January. It’s true.

Will Microsoft change this requirement in the wake of early outrage? Frankly I think we’re too far along in the development process of the next Xbox, codenamed Durango, to make such a change. More to the point, I think that an always-on Xbox is directly in keeping with Microsoft’s strategy for all next-generation platforms, including Windows Phone (all versions) and Windows 8/RT, which are designed to work as if you are simply connected all the time. Yes, they do work offline, of course. But the apps platform on these systems—which will be replicated on the Windows 8-based next Xbox—assumes a connection. Microsoft’s new platforms are integrated conduits for online services.

With bad memories of the horrible SimCity launch in our minds—that PC game also requires an Internet connection, even in “single player” mode—it’s understandable why some are nervous about this. And yes, of course we’re going to hear from the people who live in rural areas of the US, or in parts of the world where Internet connections are slow and unreliable, expensive, and metered. As we always do when any cloud-computing-type issue arises.

Deal with it.

Just kidding. But the knee-jerk reaction to this functionality—which, again, could certainly have been communicated a bit better—is happening before we have all the facts. Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.

http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext ... e=twitterf​eed&utm_medium=twitter

resumen:

- Espera la nueva consola de MS con obligacion de conexion.

- Que piensa que el desarrollo de la nueva consola esta tan avanzado y con esa premisa en mente que no ve posibilidad que la cosa cambie.

- Que Ms tenia la intencion de presentar este tema como algo positivo y que las declaraciones Adam Orth poco menos que le han complicado la cosa mas si es posible.

_ Que MS con su comunicado claramente pidio disculpas por las formas de aquel, pero en ningun caso nego el asunto.

- Entiende la alarma entre los jugadores y mas viendo el desastre de Sim City, ademas de tener en cuenta las quejas que habra entre aquellos usuarios que vivan en zonas donde internet no este muy desarrollado, linea sea lenta, sea caro....

- Finalmente, a modo de aliviar las consecuencias que pueda tener esto respecto a la futura Xbox ( mi opinion) pide algo de paciencia y que se espere a lo que tiene que mostrar MS que dice sera espectacular e increible.
Manu1981 escribió:Y otro màs,paul thurrot,periodista conocido por su cercanía a microsoft espera también la conexión obligatoria a internet:

Folks, the next Xbox is going to require an always-on Internet connection. I don’t know the specifics of what that means, but as I explained on this week’s What The Tech podcast, which was recorded on Friday instead of the usual Tuesday because of my travel earlier in this week, this piece of information had been communicated to me, along with some other relevant tidbits, in January. It’s true.

Will Microsoft change this requirement in the wake of early outrage? Frankly I think we’re too far along in the development process of the next Xbox, codenamed Durango, to make such a change. More to the point, I think that an always-on Xbox is directly in keeping with Microsoft’s strategy for all next-generation platforms, including Windows Phone (all versions) and Windows 8/RT, which are designed to work as if you are simply connected all the time. Yes, they do work offline, of course. But the apps platform on these systems—which will be replicated on the Windows 8-based next Xbox—assumes a connection. Microsoft’s new platforms are integrated conduits for online services.

With bad memories of the horrible SimCity launch in our minds—that PC game also requires an Internet connection, even in “single player” mode—it’s understandable why some are nervous about this. And yes, of course we’re going to hear from the people who live in rural areas of the US, or in parts of the world where Internet connections are slow and unreliable, expensive, and metered. As we always do when any cloud-computing-type issue arises.

Deal with it.

Just kidding. But the knee-jerk reaction to this functionality—which, again, could certainly have been communicated a bit better—is happening before we have all the facts. Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.

http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext ... e=twitterf​eed&utm_medium=twitter

resumen:

- Espera la nueva consola de MS con obligacion de conexion.

- Que piensa que el desarrollo de la nueva consola esta tan avanzado y con esa premisa en mente que no ve posibilidad que la cosa cambie.

- Que Ms tenia la intencion de presentar este tema como algo positivo y que las declaraciones Adam Orth poco menos que le han complicado la cosa mas si es posible.

_ Que MS con su comunicado claramente pidio disculpas por las formas de aquel, pero en ningun caso nego el asunto.

- Entiende la alarma entre los jugadores y mas viendo el desastre de Sim City, ademas de tener en cuenta las quejas que habra entre aquellos usuarios que vivan en zonas donde internet no este muy desarrollado, linea sea lenta, sea caro....

- Finalmente, a modo de aliviar las consecuencias que pueda tener esto respecto a la futura Xbox ( mi opinion) pide algo de paciencia y que se espere a lo que tiene que mostrar MS que dice sera espectacular e increible.


Te pongo el Link bien:

http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext-and-always?utm_source=twitterff%E2%80%8Beed&utm_medium=twitter

Sobre la noticia, nada nuevo, pero me quedo con esto:

Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.

Primer evento a finales de Mayo... ^^ - y ojala sea tan impresionante como todos esperamos :) -

Al menos cada vez suena mas fuerte que antes del E3 habrá una presentación oficial de Xbox, aunque se supone que el E3 será la segunda semana de Junio -11 de Junio- , tampoco es un gran adelanto (quizás unos 15-20 días) pero ya es algo, como aquel que dice en poco mas de 1 mes este Hilo tendrá info de verdad xD

PD: Manu1981: se agradecen este tipo de posts y no los de "otroll tipo" que tu ya conoces, THX ;)
castigo diario escribió:(las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?


La ram que monta Titan es bastante mas rápida que la que monta PS4.
Siguiendo con el rumor de la conexión permanente obligatoria... como las ventas no sean lo esperado... ya verás como meten una UPDATE para echar marcha atrás.

No pueden obligar a estar conectado siempre porque, sinceramente, no es factible si pretenden vender lo mismo o mas que esta generación. No todo el mundo tiene internet en casa y limitarían mucho el uso de un "cacharro" que está para vender juegos... no para lo contrario.

El negocio de las consolas es vender una plataforma sobre la cuál se usan juegos. Y de esos juegos "licenciados" se lleva parte del pastel el creador de la plataforma.

Si la consola necesita conexión = menos ventas de consolas = menos ventas de juegos = mas perdidas para todos (y los desarrolladores pequeños saldrían peor parados que el resto).
Manu1981 escribió:Y otro màs,paul thurrot,periodista conocido por su cercanía a microsoft espera también la conexión obligatoria a internet:

Folks, the next Xbox is going to require an always-on Internet connection. I don’t know the specifics of what that means, but as I explained on this week’s What The Tech podcast, which was recorded on Friday instead of the usual Tuesday because of my travel earlier in this week, this piece of information had been communicated to me, along with some other relevant tidbits, in January. It’s true.

Will Microsoft change this requirement in the wake of early outrage? Frankly I think we’re too far along in the development process of the next Xbox, codenamed Durango, to make such a change. More to the point, I think that an always-on Xbox is directly in keeping with Microsoft’s strategy for all next-generation platforms, including Windows Phone (all versions) and Windows 8/RT, which are designed to work as if you are simply connected all the time. Yes, they do work offline, of course. But the apps platform on these systems—which will be replicated on the Windows 8-based next Xbox—assumes a connection. Microsoft’s new platforms are integrated conduits for online services.

With bad memories of the horrible SimCity launch in our minds—that PC game also requires an Internet connection, even in “single player” mode—it’s understandable why some are nervous about this. And yes, of course we’re going to hear from the people who live in rural areas of the US, or in parts of the world where Internet connections are slow and unreliable, expensive, and metered. As we always do when any cloud-computing-type issue arises.

Deal with it.

Just kidding. But the knee-jerk reaction to this functionality—which, again, could certainly have been communicated a bit better—is happening before we have all the facts. Let’s see what Microsoft has to say about the next Xbox, first in a late May launch event, and then later at both E3 and BUILD 2013, before we make up our minds. Let’s not let one ill-conceived comment ruin what’s going to be an awesome year for Xbox. And yes, it really is going to be awesome.

http://winsupersite.com/xbox/xbox-vnext ... e=twitterf​eed&utm_medium=twitter

resumen:

- Espera la nueva consola de MS con obligacion de conexion.

- Que piensa que el desarrollo de la nueva consola esta tan avanzado y con esa premisa en mente que no ve posibilidad que la cosa cambie.

- Que Ms tenia la intencion de presentar este tema como algo positivo y que las declaraciones Adam Orth poco menos que le han complicado la cosa mas si es posible.

_ Que MS con su comunicado claramente pidio disculpas por las formas de aquel, pero en ningun caso nego el asunto.

- Entiende la alarma entre los jugadores y mas viendo el desastre de Sim City, ademas de tener en cuenta las quejas que habra entre aquellos usuarios que vivan en zonas donde internet no este muy desarrollado, linea sea lenta, sea caro....

- Finalmente, a modo de aliviar las consecuencias que pueda tener esto respecto a la futura Xbox ( mi opinion) pide algo de paciencia y que se espere a lo que tiene que mostrar MS que dice sera espectacular e increible.


Aquí cada uno interpreta lo que le sale del cimbrel, así de claro,
25655 respuestas