[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

castigo diario escribió:
IridiumArkangel escribió:X360 costaba 300/400€ y creo que ha aguantado más que bien tooodos estos años... Yo creo que hay que rebajar el HYPE graphicwhore que se ha montado hasta el momento de esperar 4k, 3D 1080p nativos 60 fps, y rendimientos próximos a una Titán de 1000€ de Pc...


Es que no es lo mismo, tu y muchos comparáis esta generación con cuando salió xbox360 que montaba una GPU que se meaba en las de Pc´s gamers de la época, es que simplemente no la había, y la GPU aunque había alguna que la superaba era por poco y encima llevaba la edram esa que no existía tampoco hasta la fecha en GPU.....ahora lo que ha anunciado Ps4 tanto en CPU cómo en GPU está a día de hoy triplicado ojo...no me voy a adelantar a lo que pueda haber a final de año (Serie 8000 de Amd ect.ect) que ya puede ser hasta más.

Yo no juego en Pc, personalmente me gustan más las consolas para jugar, pero no me dejo engañar y si no apuestan por la poténcia bruta esta vez y van a montar Apus de mojón comparadas con lo que existe por separado, tendrán que rebajarme mucho el precio para convencerme a comprar una...y eso conmigo se hace con juegos buenos.
También se sabe por las specs de Ps4 que comparadas con las de ahora (360 y Ps3)vamos a ver un upgrade muy bestia, faltaría más después de 8 añitos de nada , y para rematar en mi opinión en el precio nos la van a intentar meter o es que los 4 gigas de Gddr5 que le han metido de más a Ps4 la van a regalar...(y esa es otra, ahi tenemos una Titán ya que se la menciona que se mea en la supuesta Ps4 y (las supuestas specs de Durango) con "SOLO" 6 gigas de Gddr5....¿entonces para que ponerle 8 Gigas de Gddr5 a una GPU con 1,8 Tf si Titán lleva 6?

Salu2

Si es lo mismo, solo que ahora en pc hay gpu's disparatadas a base de tirar de W, cosa que no afecta a las consolas. La gpu de 360 era una gpu de un consumo y rendimiento normal tipica de consolas, muy bien pensada y sacada en el momento justo. No algo años luz extraterrestre o que equivalga a una titan de 400W hoy.



pd,
- buenos dias papa!
- conexion obligatoriaaaaa!!

(lo mejor es que cita a uno que se rie de los que hacen como el)
¿cómo van las discusiones por aquí? XD

yo hasta que no salga algo oficial, no pienso entrar más a leer rumores y discusiones absurdas entre foreros. :p
superfenix2020 escribió:¿cómo van las discusiones por aquí? XD

yo hasta que no salga algo oficial, no pienso entrar más a leer rumores y discusiones absurdas entre foreros. :p


Básicamente unos buscando alguna novedad y otros realizando prácticas onanísticas con cada repetición de un rumor negativo [+risas] , vamos, como siempre. [carcajad]
Natsu escribió:
Aquí cada uno interpreta lo que le sale del cimbrel, así de claro,


El tío suelta una parrafada para decir que sabe lo mismo que tu y yo: "I don’t know the specifics of what that means". Traducido: no tengo ni zorra idea de lo que significa "always-on" pero me monto mis películas.
Este hilo nos esta desquiciando a todos [discu]


Imagen
Como para no desquiciarse... 2000 páginas generadas en un hilo para hablar de la próxima XBOX cuando aún no sabemos ni un miserable dato OFICIAL de la next-gen de Microsoft.

Como para no volverse locos. Lo que no entiendo es por qué los moderadores no han metido mano ante algo tan enfermizo como es este hilo en sí mismo.

En fin, venga, ahora a por otras 2000 páginas. }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos datos aportados por Paul Thurrott apuntan a que este Noviembre saldrá una nueva Xbox de bajo coste por 99$, la Xbox Next Gen costará alrrededor de 500$ o 300$ bajo suscrpción.

Apparently Microsoft is launching a 99$ Xbox 360 codenamed "Stingray" this November alongside of the Next Xbox.
According to Paul this is because the next Xbox isn't going to offer backwards compatibility for 360 games.

He mentions that it's going to be expensive. Apparently around 500$ for a normal unit, or 300$ for a subscription model.
It was also relayed to him that the device does indeed require a constant internet connection to function
Viendo los últimos comentarios de desarrolladores y leyendo el pdf que Microsoft obligó a las Webs a retirar, pensándolo se puede intuir (me parece a mi) que la próxima consola de los de Redmond sacarán una consola:

-Inferior en specs a ps3, pero no mucho más.

-Siempre on-line.

-ultra barata, apostaría por 299€, debido a que las specs serán inferiores y el hecho de estar conectada siempre no le va a gustar a todo el mundo y necesitan un buen reclamo. En el pdf se deja muy claro que quieren un precio muy bajo.



Bueno, yo no tengo ninguna preferencia para la next gen, la que me convenza más me la compraré, aunque casi seguro me decantaré por los exclusivos que me parece lo más importante.


Pd: me guardo el post a ver si suena la flauta xD
Ya puede ser ultra barata si va a ser inferior a ps3 xD
Yo no se que sentido puede tener la conexion obligatoria, de hecho no me lo creo bajo ningun concepto.
Las decisiones son por un motivo, que motivo puede haber en obligar a estar conectado? seran mas felices? detendran la pirateria? Ni una cosa ni la otra.

Si la "supuesta conexion obligatoria" fuese una medida antipirateria, ya saldria/saldra en su momento la contramedida que desactive el "check" de la conexion.
Lo entenderia mas si fuese un juego el que pidiese estar conectado, pero una consola? aparte de que no hay motivos para hacer algo asi, si resulta que hay alguno que hemos pasado por alto, no son tan estupidos como comprobando las ventajas (pocas) y desventajas (muchisimas) que provoca eso cojan y lo pongan, "porque si".

Lo dicho, no me preocupa lo mas minimo porque estoy convencido de que no tendra dicho requisito de conexion.

BILBOKOA escribió:Como para no desquiciarse... 2000 páginas generadas en un hilo para hablar de la próxima XBOX cuando aún no sabemos ni un miserable dato OFICIAL de la next-gen de Microsoft.

Como para no volverse locos. Lo que no entiendo es por qué los moderadores no han metido mano ante algo tan enfermizo como es este hilo en sí mismo.

En fin, venga, ahora a por otras 2000 páginas. }:/


Yo no se que viene esa absurda mania de nombrar la moderacion por algo NORMAL.
Que pasa, no tenemos derecho a especular sobre la proxima consola porque algunos "veis herida vuestra sensibilidad"?.
Pues es tan simple como no entrar al hilo de una consola que no existe. La verdad, no se que esperais algunos [+risas]
Hombre, con conexión permanente a internet, se quitan la piratería de un plumazo, en el momento que la consola detecte algo fuera de sitio, ya esta alertando a la centralita de Microsoft y vía online te pueden freír la consola [carcajad] , bueno, no freír como tal, pero si tienen evidencias de que has utilizado un juego pirata, te cortan la conexión a sus servidores y tu consola pasa a ser un pisapapeles muy caro [triston]
josecarlosdp escribió:Hombre, con conexión permanente a internet, se quitan la piratería de un plumazo, en el momento que la consola detecte algo fuera de sitio, ya esta alertando a la centralita de Microsoft y vía online te pueden freír la consola [carcajad] , bueno, no freír como tal, pero si tienen evidencias de que has utilizado un juego pirata, te cortan la conexión a sus servidores y tu consola pasa a ser un pisapapeles muy caro [triston]

Bueno eso es muy relativo, porque hay gente con consolas modificadas que están todo el día por la red.
Natsu escribió:Ya puede ser ultra barata si va a ser inferior a ps3 xD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ..el hilo se nos va amigos que se nos va...ya lo que faltaba que la nueva Xbox será inferior a la ps3,eso si mas cara... [+risas]

natsu lo digo por el comentario del compañero que a puesto eso.
angeliko escribió:Viendo los últimos comentarios de desarrolladores y leyendo el pdf que Microsoft obligó a las Webs a retirar, pensándolo se puede intuir (me parece a mi) que la próxima consola de los de Redmond sacarán una consola:

-Inferior en specs a ps3, pero no mucho más.

-Siempre on-line.

-ultra barata, apostaría por 299€, debido a que las specs serán inferiores y el hecho de estar conectada siempre no le va a gustar a todo el mundo y necesitan un buen reclamo. En el pdf se deja muy claro que quieren un precio muy bajo.



Bueno, yo no tengo ninguna preferencia para la next gen, la que me convenza más me la compraré, aunque casi seguro me decantaré por los exclusivos que me parece lo más importante.


Pd: me guardo el post a ver si suena la flauta xD


Subo la apuesta y añado esta conclusión que yo también saque de ese PDF. Lo publique hace unos cuantos días:

Cuando vi el otro día el PDF que se puso aquí con lo que podría ser el proyecto de esta consola una de las cosas que más me llamó la atención fue esto. Daba la impresión que hacia mitad de la vida prevista de la consola, que eran como 10 años, preveían hacen un upgrade de la consola pero sin añadir Hardware.

Esto evidentemente solo es posible tirando de juego en la nube (Cloud Gamming). Esta puede ser la razón de la exigencia de conexión a Internet permanente. Hoy en día no puedes sacar una consola solo basada en la Nube, pero de aquí a 5 años la situación puede que no suene tan rara y tenga más opciones de salir adelante. Esto también podría explicar la "supuesta" inferioridad del diseño de Durango en cuanto a potencia. Haces un diseño para los primeros años de generación que se pueda defender con los competidores y luego el upgrade a través de la nube. Microsoft anda muy volcada con este tema del Cloud y de alguna manera lo meterá en la consola.

Puede ser todo una ida de olla mía, pero si ese PDF es el camino que sigue Microsoft no creo que ande desencaminado.


Saludos.
Es que eso de que habláis en los últimos posts es el "futuro" un Hardware normalito, que todo sea jugaría vía "streaming", clouding o como lo queráis llamar, los gráficos y todo lo mostrado en pantalla correría todo a cargo de un "servidor", pero se necesitaría una conexión permanente y al poder ser, con bastante ancho de banda para poder reproducir todo ese contenido con fluidez y poder cargar todo a una velocidad "normal", cosa que hoy en día con las conexiones que tenemos en España (incluso las mejores de España, pongamos 20 o 30MB de descarga) se quedan cortas.

A no ser que lograran meter gran contenido del juego en el HDD de la consola y otra gran parte via Streaming... cosa que no sé hasta que punto es posible todo esto.

Pero como ya digo, a mi eso me huele a futuro (próximos 5-6 años para arriba como poco) pero no actualmente ni de aquí a 2 años.

Yo la verdad dudo mucho que esta Xbox vaya a ser así, estaríamos hablando de una videoconsola totalmente diferente de lo que conocemos hoy en día e incluso a estas alturas me parecía muy arriesgado jugar haciendo "Streaming/Clouding/comosellame" eso no quita que si que lo vea para el futuro y en lo que estoy seguro que será así después de PS4/XboxNew, pero si fuera así para XboxNew creo que ya se habrían escuchado rumores (mas que rumores) de este cambio tan brutal y diferente.
Pues yo de momento la unica diferencia que veo aun sabiendo poco o muy poco de la next gen de sony y microsoft son varias cosas.
Me llama la atencion lo de Gaikai por parte de Sony. El unico problema que le veo es que creo que con esto puede que se acabe el modelo de venta fisica y incluso el pirateo en su nueva consola.
Porque al estar todo en la nube dificil va a ser que no te pesquen.Ademas recordar que este servicio es de pago.

Por la otra parte esta la nueva xbox que se rumorea que tendra conexion permanente es decir para mi un metodo antipirateria.Pero que me parece:
1º Un desproposito en el sentido del gasto de electricidad.
2º Una cosa es una opcion y otra es obligar a tener conexion permanente y una consola de sobremesa no es un movil.
Asi que que no me vengan con la cantinela que con los moviles estas conectado permanentemente. Porque que yo sepa todos pueden desconectarse cuando uno quiera y volverlos a conectar al wifi,ect. sin tener ningun problema por el tiempo que lleve desconectado.

Otro tema polemico el de kinect integrado y como es normal si la consola esta permanentemente encendida.
Nadie quiere que le esten apuntando a su privacidad con una camara las 24 horas al dia.

En fin yo veo el futuro bastante negro y encima pagando por todo y no teniendo nada.Porque cuando se acabe el juego fisico para mi se habra acabado todo.
Y creo que por ese lado van los tiros y es por ello que no me den ninguna confianza ni necesidad la compra de ninguna de las dos consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el tema del cloud gaming no me gusta nada, aquí la mayoría de conexiones son penosas y para el juego en la nube calidad HD se necesita fibra óptica para arriba.
Le pones cinta aislante en la lente y ya tienes el Kinect apagado y si me quieren ver mientras me la meneo la quito.

Que paranoias hay por este hilo.

Solo veo cosas positivas al always on, está claro que acabarán con la piratería y eso al 70% de los registrados en este foro no les gusta.
indigo_rs escribió:A mi el tema del cloud gaming no me gusta nada, aquí la mayoría de conexiones son penosas y para el juego en la nube calidad HD se necesita fibra óptica para arriba.



Si pero sony se va a penar muy mucho el tema de la nube viendo el rechazo masivo a la conexión permanente.Compañía que pretenda basar su modelo en estar conectado permanentemente como requisito indispensablempara que su sistema funcione,compañía abocada al fracaso.
URTYK escribió:Le pones cinta aislante en la lente y ya tienes el Kinect apagado y si me quieren ver mientras me la meneo la quito.

Que paranoias hay por este hilo.

Solo veo cosas positivas al always on, está claro que acabarán con la piratería y eso al 70% de los registrados en este foro no les gusta.


Yo estoy en parte a favor y en parte en contra de lo que dices, si tubieramos un online como en japon 100 megas todos dios y a saco pues mira me daría igual, pero yo tengo un online que es en un pueblo alejado de la mano de dios, y si es verdad que por no tener internet no voy a poder jugar que es casi cuando mas juego pues para mi es una put.....
Lo de la cam y eso también lo veo ridículo lo que dicen algunos como si a los americanos les gustara vernos todo el día a lo gran hermano.
morenu_1989 escribió:
URTYK escribió:Le pones cinta aislante en la lente y ya tienes el Kinect apagado y si me quieren ver mientras me la meneo la quito.

Que paranoias hay por este hilo.

Solo veo cosas positivas al always on, está claro que acabarán con la piratería y eso al 70% de los registrados en este foro no les gusta.


Yo estoy en parte a favor y en parte en contra de lo que dices, si tubieramos un online como en japon 100 megas todos dios y a saco pues mira me daría igual, pero yo tengo un online que es en un pueblo alejado de la mano de dios, y si es verdad que por no tener internet no voy a poder jugar que es casi cuando mas juego pues para mi es una put.....
Lo de la cam y eso también lo veo ridículo lo que dicen algunos como si a los americanos les gustara vernos todo el día a lo gran hermano.


Yo no se si a los americanos les gusta verme o no, pero no quiero cámaras en mi salón, no quiero micrófonos, cada uno es libre de poner una linea en cuestión de privacidad. No quiero Kinect o PSEye obligatorios.
morenu_1989 escribió:
URTYK escribió:Le pones cinta aislante en la lente y ya tienes el Kinect apagado y si me quieren ver mientras me la meneo la quito.

Que paranoias hay por este hilo.

Solo veo cosas positivas al always on, está claro que acabarán con la piratería y eso al 70% de los registrados en este foro no les gusta.


Yo estoy en parte a favor y en parte en contra de lo que dices, si tubieramos un online como en japon 100 megas todos dios y a saco pues mira me daría igual, pero yo tengo un online que es en un pueblo alejado de la mano de dios, y si es verdad que por no tener internet no voy a poder jugar que es casi cuando mas juego pues para mi es una put.....
Lo de la cam y eso también lo veo ridículo lo que dicen algunos como si a los americanos les gustara vernos todo el día a lo gran hermano.


Los Americanos no se pero para tu informacion cualquier hacker de medio pelo puede conectarse a una cam que este via online en internet. Otra cosa es que de estas cosas no se hable mucho como es normal por la parte que les toca a los hackers claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría de los móviles o portatiles/pantallas tienen cámara y a nadie se le ocurre pensar que están espiando.
Darkcaptain escribió:Es que eso de que habláis en los últimos posts es el "futuro" un Hardware normalito, que todo sea jugaría vía "streaming", clouding o como lo queráis llamar, los gráficos y todo lo mostrado en pantalla correría todo a cargo de un "servidor", pero se necesitaría una conexión permanente y al poder ser, con bastante ancho de banda para poder reproducir todo ese contenido con fluidez y poder cargar todo a una velocidad "normal", cosa que hoy en día con las conexiones que tenemos en España (incluso las mejores de España, pongamos 20 o 30MB de descarga) se quedan cortas.

A no ser que lograran meter gran contenido del juego en el HDD de la consola y otra gran parte via Streaming... cosa que no sé hasta que punto es posible todo esto.

Pero como ya digo, a mi eso me huele a futuro (próximos 5-6 años para arriba como poco) pero no actualmente ni de aquí a 2 años.

Yo la verdad dudo mucho que esta Xbox vaya a ser así, estaríamos hablando de una videoconsola totalmente diferente de lo que conocemos hoy en día e incluso a estas alturas me parecía muy arriesgado jugar haciendo "Streaming/Clouding/comosellame" eso no quita que si que lo vea para el futuro y en lo que estoy seguro que será así después de PS4/XboxNew, pero si fuera así para XboxNew creo que ya se habrían escuchado rumores (mas que rumores) de este cambio tan brutal y diferente.


Por eso recalco lo que pone en el PDF: Vida aproximada de la consola 10 años y a mitad de su vida upgrade sin necesidad de añadir Hardware y eso evidentemente solo hay una manera de hacerlo. Estaríamos hablando de ofrecer hacia el 2018 otra generación nueva a través del Cloud-Gamming sin comprar hardware nuevo.

Si esto es así, que no lo sé, no se hasta que punto ese PDF salió realmente de Microsoft y hasta que punto lo han seguido. el tema de la conexión permanente sería un hecho y en mi opinión no existiría la posibilidad de quitarlo a última hora porque seguro que parte de la seguridad de la consola se basa en eso.

Ya veremos.

Saludos.
indigo_rs escribió:La mayoría de los móviles o portatiles/pantallas tienen cámara y a nadie se le ocurre pensar que están espiando.


...y micrófono, ¿ves la diferencia de tener el móvil en una mesa y la cámara de Kinect/PSEye enfocando a tu familia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:La mayoría de los móviles o portatiles/pantallas tienen cámara y a nadie se le ocurre pensar que están espiando.


...y micrófono, ¿ves la diferencia de tener el móvil en una mesa y la cámara de Kinect/PSEye enfocando a tu familia?


Tan sencillo como desconectar la consola o tapar la cámara.
indigo_rs escribió:
pers46 escribió:
indigo_rs escribió:La mayoría de los móviles o portatiles/pantallas tienen cámara y a nadie se le ocurre pensar que están espiando.


...y micrófono, ¿ves la diferencia de tener el móvil en una mesa y la cámara de Kinect/PSEye enfocando a tu familia?


Tan sencillo como desconectar la consola o tapar la cámara.



si defendemos esto mal vamos , es nuestra privacidad tio , si tapamos la camara es por que no nos fiamos , de verdad comprarias un producto que crees que compromete tu privacidad?

a mi no me gusta un pelo esto de las camaras en la next-gen.
Supongo que aquí nadie tiene un portátil.
kolombo escribió:Supongo que aquí nadie tiene un portátil.


me niego a creer que sony y micro nos espien a traves de las camaras xDD

pero si es verdad que hay mucho hacker suelto y si tenemos que llegar al extremo de tener que tapar la camara...
Bah, paso del tema de la privacidad, si se defiende eso ya es de locos, no me apetece ensuciar el hilo.
Vosotros sabréis donde marcáis la linea, yo tengo claro que por ahí no paso.

Espero que todo quede en anécdota y no sea obligatorio, me joderá quedarme sin algunos de los juegos que ofrecerá pero hay cosas más importantes, y además alternativas.
con mil perdones pero vamos ya tiene que tener microsoft aburrimiento para estar espiandome como me rasco los huevos mientras juego

[jaja]


no seais tan paranoicos ....
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
pers46 escribió:
...y micrófono, ¿ves la diferencia de tener el móvil en una mesa y la cámara de Kinect/PSEye enfocando a tu familia?


Tan sencillo como desconectar la consola o tapar la cámara.



si defendemos esto mal vamos , es nuestra privacidad tio , si tapamos la camara es por que no nos fiamos , de verdad comprarias un producto que crees que compromete tu privacidad?

a mi no me gusta un pelo esto de las camaras en la next-gen.


Eso son paranoias. Es como si se anunciara el primer portatil con cam y micro y saltasen comentarios asi. Evidentemente a Microsoft le importa poco tu familia o que tengas en tu salon, ya ni hablar del palazo que le caeria si alguien descubriera que dichas espias fuesen ciertas. (la gente se aburre mucho, aun siendo totalmente ilogico analizaran la consolita de cabo a rabo).

Microsoft quiere tu dinero, no fotos de tu salon xd.


A mi lo del kinect me da exactamente igual, y si viene incluido manteniendo la consola el precio habitual, para mi mejor. Yo estoy totalmente convencido de que obviamente nadie me va a espiar...
que os imaginais, un monton de empresarios trajeados de Microsoft mirando los salones y habitaciones de todos los clientes? para....? venga ya, es surrealista xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas paranoias se montan algunos. Mañana mismo voi a destrozar el móvil por tener una cámara apuntandome continuamente jeje.
ahora va a resultar que tener kinect es para que nos espían...estoy seguro que si los ingleses y americanos les tradujeran lo que se dice en este hilo,fliparian [+risas] ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como lleguen a sacar Illumiroom y kinect haga un escaneo de la habitación entonces a mas de uno le dará algo solo con pensarlo.
Imagen

[qmparto] [qmparto]

es un complot de la CIA y MICRO para espiarnos a todos [jaja]
A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.
Natsu escribió:Ya puede ser ultra barata si va a ser inferior a ps3 xD

Dios xDDDDDDDD
perdón ps4 [+risas]
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.



pero es que ps4 tambien tendra la camara delante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


Entonces el Pseye que presentaron para que es? Para adornar?
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


Lo dices en serio? xD, ahora resulta que no llevar kinect es una ventaja, no se como nombrar esto xD

Ademas, demasiado rapido das las cosa por hechas. Yo sigo convencido de que no habra conexion obligatoria, y a dia de hoy Kinect >>> pseye.

Asi que esa totalmente subjetiva "ventaja" de la que hablas en la competencia, bajo datos objetivos realmente es una ventaja para Microsoft.

Y les paso en PC? que les paso en PC? kinect ha vendido como churros y sobretodo ha sido explotado en PC, ademas de ser lideres mundiales en sistemas operativos. Me da que en PC muy mal no les va xd
Riwer escribió:Yo no se que sentido puede tener la conexion obligatoria, de hecho no me lo creo bajo ningun concepto.
Las decisiones son por un motivo, que motivo puede haber en obligar a estar conectado? seran mas felices? detendran la pirateria? Ni una cosa ni la otra.

No tiene ni pies ni cabeza, ni para una parte ni para la otra. Ni el dato real del kit indica nada de ello. Pero aqui estamos todos los dias con la misma historia.

Aparentemente quedan unos 50 dias para la presentacion, osea que nuestro amigo tiene tiempo para ir poniendo 2 o 3 versiones del mismo rumor cada dia durante tantos, fijate lo que queda.
menudas pajas mentales se hace cada uno!!!

Primero, que el always on pensáis que requiere 10 o 20 o 30 o 50Mb de ancho de banda?? es a función de simple chequeo, no necesitas un pepino de conexion, otra es que quieras jugar on-line que para eso ya ..(como ahora vamos)

Segundo, y como algunos con dos dedos de frente deciis, pensáis que van a estar espiando a todo dios?? no miréis tantas películas porfa que algunos tela e...

Tercero, hoy en dia (casi todo) el que tiene un Smartphone esta always on, y dudo que ponga un precinto en la cámara o tape el micrófono cuando no quiere que alguien escuche ( aunque puede que algún paranoico si)...

Vamos, que el always on lo pintais como el fin del mundo, y lo que es es un paso al futuro (presente) , pero teneis más miedo a no poder piratear que ninguna cosa más.

Es que de verdad, lo que hay que escuchar :O
Sabéis perfectamente quien es y porque entra aquí con el mismo tipo de comentarios.

Y aún así seguís picando los mismos una y otra vez... si no le rierais las gracias hace tiempo que habría dejado de entrar al hilo.
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Valiente flamer....
juan19 escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.



pero es que ps4 tambien tendra la camara delante.




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...el manu este trabaja para sony..confirmado,esta a la espera de cualquier noticia para criticar a la Xbox..

que la cámara va delante en la ps4..pues da igual no es lo mismo... [+risas]
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


Entonces el Pseye que presentaron para que es? Para adornar?



El pseye no es obligatoria que esté conectado para jugar q los juegos,sólo a aquellos que lo requieran,es decir para jugar a un cod no necesitaràs el pseye,sin embargo en durango necesitaràs kinect si o si presuntamente.
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


Entonces el Pseye que presentaron para que es? Para adornar?



El pseye no es obligatoria que esté conectado para jugar q los juegos,sólo a aquellos que lo requieran,es decir para jugar a un cod no necesitaràs el pseye,sin embargo en durango necesitaràs kinect si o si presuntamente.


No. Una cosa es que este integrado en el sistema, y otra es que lo necesites para jugar. Me da que tu estas confundiendo los 2 rumores de kinect integrado, y de conexion obligatoria para jugar, como si fuera uno que dijera kinect obligatorio para jugar [qmparto]
(y bueno, de paso recordare que los rumores son rumores, nada presuntamente cierto ni falso)
Manu1981 escribió:
indigo_rs escribió:
Manu1981 escribió:A ver esto es facil,el que no quiera una camara siempre delante y conexión obligatoria que se compre una consola de la competencia,esque esa es la ventaja,la competencia no va por ese camino.Cuando nadie o muy poca gente compre durango ya vereis como reculan ràpido,les pasó en pc y les pasarà aquí.


Entonces el Pseye que presentaron para que es? Para adornar?



El pseye no es obligatoria que esté conectado para jugar q los juegos,sólo a aquellos que lo requieran,es decir para jugar a un cod no necesitaràs el pseye,sin embargo en durango necesitaràs kinect si o si presuntamente.



asi...ya as probado la ps4.. [+risas]

a ver si lo entiendo para jugar a cualquier juego de una consola que ni a sido anunciada se necesitara kinect si o si,pero para la ps4 no...el dia que anuncien la Xbox va a ser un dia triste porque vamos a dejar de verte por aquí,a no ser que te guste que la gente se ria de ti... [+risas] ,porque lo que dices no tiene ningún sentido.
pers46 escribió:Bah, paso del tema de la privacidad, si se defiende eso ya es de locos, no me apetece ensuciar el hilo.
Vosotros sabréis donde marcáis la linea, yo tengo claro que por ahí no paso.

Espero que todo quede en anécdota y no sea obligatorio, me joderá quedarme sin algunos de los juegos que ofrecerá pero hay cosas más importantes, y además alternativas.


Tan libres sois de poner una cámara en vuestro salón como yo de no hacerlo. No son conspiraciones ni paranoias, no pondría una cámara en el baño y tampoco creo que le interese a nadie lo que hago allí, es cuestión de principios. Cada uno con lo suyo.

Y hablo en el caso de que sea obligatorio, si viene incluido pero desconectable...perfecto.
25655 respuestas