[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eurogamer, citando las palabras de Thurrot, también hace referencia a otro dispositivo centrado en aplicaciones multimedia apodado "Yumo" aunque puede haber sido cancelado. El que si se da por hecho que saldrá es una nueva 360(Stingray) por 99$ asegurando retrocompatibilidad con los juegos actuales de 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-08-next-xbox-reveal-due-21st-may-costs-USD500-or-USD300-with-a-subscription-reports-suggest

Imagen
Acruber_ escribió:¿ Y que tal esta traducción ?

Sobre el polémico asunto de la conexión permanente a internet, Thurrott ha reiterado lo que ya sabíamos, que los documentos de diseño de Microsoft hacen referencia a ello.

"Mirando a lo que tengo desde hace tiempo, realmente dice que 'debe estar conectada a internet para usarse'. Eso es todo lo que tengo, pero dice eso".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... mores-xbox

Como este hablando del documento que vimos todos donde hablaba de que eso garantizaba un modo stand by para permanecer actualizada seria la rision, pero para que...
Espero como se rumorea que la nueva Xbox lleve retrocompatibilidad,seria un punto a favor y mas sabiendo que la ps4 no lo va a llevar como ya aj dicho hoy, mejor dicho como lo Sn justificado..
(mensaje borrado)
Nuhar escribió:
CloverS escribió:
Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.


Google please!!!

Busca un articulo que habla sobre la actualizacion de la normativa de Steam, donde empiezan a hablar sobre ello.
Ya te lo busco yo, que me da que sino no lo vas a leer: http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Sabes lo que les estara costando adaptarse a esta normativa? Entre el dinero que se necesita para el sistema, testeo y que lo retrasen aposta...


El mercado ese existe actualmente, ¿Sabes lo que se puede vender de segunda mano en él? Items del Dota 2. Ninguno juego de segunda mano, ni los de Valve.

Valve ahora mismo no permite la segunda mano, esa es la realidad. (Ni Origin, nin ningún servicio de descarga en PC).

Hasta que llegue un juez y les cierre el chiringuito, Microsoft o Sony podrán hacer lo mismo.

De hecho ahora mismo ya es imposible vender de segunda mano lo que compras en el bazar digital.
dicanio1 escribió:Entra ahora en vandal y ya esta...2 noticias en portada de rumores negativos sobre Xbox y casualidad sacan 2 noticias de la ps4 que ya son antiguas pero las sacan como si fueran novedad y claro comiéndole el rabito a la ps4 y justo al lado de las noticias negativas de la Xbox...

Este país es sonyer sin discusión, pero al menos la gente cada vez menos...me recuerda al pro vs fifa,en España todo dios del pro aunque era una mierda y ahora son del fifa...España is diferent.. [+risas]

No hay que comerse la cabeza, es como con el futbol, ven que ponen un tipo de noticias y tienen muchisimas mas visitas que cuando hay otras, pues hacen todo lo posible por forzar ese tipo de noticias.

Es ley de mercado e inevitable, pero por suerte en este caso la fuente buena, la original, no son ellas, y se pueden obviar tranquilamente.

Esta interpretacion por ejemplo es bestial:
http://www.vandal.net/noticia/135063633 ... uraciones/
De la manga total.
Acruber_ escribió:
indigo_rs escribió:Eurogamer, citando las palabras de Thurrot, también hace referencia a otro dispositivo centrado en aplicaciones multimedia apodado "Yumo" aunque puede haber sido cancelado. El que si se da por hecho que saldrá es una nueva 360(Stingray) por 99$ asegurando retrocompatibilidad con los juegos actuales de 360.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-08-next-xbox-reveal-due-21st-may-costs-USD500-or-USD300-with-a-subscription-reports-suggest


Tambien da por hecho que necesita internet para funcionar.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... mores-xbox


También dice esto pero interesa más seguir dándole bombo a lo mismo XD. Vamos que viene a decir que muchas aplicaciones que tendrá la nueva Xbox necesita de conexión permanente pero que funcionan offline y aquí creo que deja entrever que se podrá jugar Offline sin problema. Ahora si después de leer esto queréis seguir con lo mismo es que soys masoquistas u otra cosa [qmparto]

Manu = Acruber_ [comor?] [qmparto]

Siendo directos, pienso que una Xbox Siempre-Conectada va acorde con la estrategia de Microsoft de que todas sus plataformas de siguiente generación, incluyendo Windows Phone (todas las versiones) y Windows 8/RT, las cuales están diseñadas para funcionar como si estuvieras simplemente conectado todo el tiempo. Si, funcionan offline, por supuesto. Pero las aplicaciones de plataforma en esos sistemas, las cuales serán replicadas en siguiente Xbox basada en Windows 8, asumen una conexión. Las nuevas plataformas de Microsoft son conductos integrados para los servicios online.
Si quereís que algo cambie en la prensa española dejar de visitar páginas como Vandal o Meristation. No les deís ninguna visita, enlazar siempre medios extranjeros.

Es como Marca o Salvame, la forma más eficaz de combatirlas es ignorarlas por completo.
Curiosa la nueva adquisición del hilo... [angelito], si soy malpensado.
Si claro esta...se puede jugar offline pero para muchas cosas hará falta online, lo mismo que ahora en las 2 consolas y así será en la siguiente en las 2 consolas..
kolombo escribió:Curiosa la nueva adquisición del hilo... [angelito], si soy malpensado.

xdxd ya lo llevo viendo un ratin 20 minutos
CloverS escribió:
Nuhar escribió:
CloverS escribió:
Dios, menudo desproposito de noticia, por eso nunca leo prensa de videojuegos española.

Fue una noticia del año pasado y la sentencia iba sobre software empresarial y en muchos blogs de análisis jurídico se dijo que la aplicación en las descargas de videojuegos era bastante dificil.

Estamos en 2013, Abril y Steam sigue vendiendo juegos en Europa si no me equivoco. Hasta que un juez no se lo prohiba de verdad los de Microsoft pueden capar la segunda mano igual que hace Steam.


Google please!!!

Busca un articulo que habla sobre la actualizacion de la normativa de Steam, donde empiezan a hablar sobre ello.
Ya te lo busco yo, que me da que sino no lo vas a leer: http://www.vadejuegos.com/noticias/stea ... 30131.html

¿Sabes lo que les estara costando adaptarse a esta normativa? Entre el dinero que se necesita para el sistema, testeo y que lo retrasen aposta...


El mercado ese existe actualmente, ¿Sabes lo que se puede vender de segunda mano en él? Items del Dota 2. Ninguno juego de segunda mano, ni los de Valve.

Valve ahora mismo no permite la segunda mano, esa es la realidad. (Ni Origin, nin ningún servicio de descarga en PC).

Hasta que llegue un juez y les cierre el chiringuito, Microsoft o Sony podrán hacer lo mismo.

De hecho ahora mismo ya es imposible vender de segunda mano lo que compras en el bazar digital.


Jo macho, ¿que necesitas?

Te saco la ley dictaminada por un juez, me dices que es vieja y que tiene 9 meses... Vale, entonces te saco la nueva normativa de Steam que es de Febrero y ¿tampoco te lo crees?.

Joe, es que no se que es lo que necesitas para creertelo, cuando lo veas ya me daras la razon, no se, parece que no entiendes que se necesita un tiempo para que esto se haga realidad, que el sistema hay que crearlo, hay muchos temas en ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando se presente la nueva Xbox ya con datos oficiales sobre la mesa este hilo explota, ya lo vereis. Los moderadores van a tener que trabajar dia y noche.
EDGE "Como PS4 ha sido diseñada para ganar la generación"en un articulo sacado hoy

No se sabe nada de lo que va a llevar la ps4 y menos aun de la Xbox, pero hoygan...

Y luego algunos nos an vendido que EDGE era fiable.. [+risas].. bueno la mascota y alguno mas..
Al final he tenido que escuchar el youtube de este señor y todo. Y dice que leyo lo que todos, pero que no sabe a que se refiere exactamente, asi que no puede decir si es malo. Vamos que no dice nada de nada. Y luego lo de 500 estimados va a parte, y estima que con algun tipo de subscripcion costaria 300. Nada mas.
"Por otro lado, Xbox 720, por lo que ha dicho Thurrott, funcionará como un dispositivo más dotado del sistema operativo Windows 8, lo que ayudará a que Microsoft le de más sentido a todas sus creaciones. Esto implicará que tendrá las mismas herramientas de desarrollo que en ordenadores PC con esta plataforma, lo que podría resultar positivo para la comunidad de profesionales. Pero más allá de esto falta por conocer mucho sobre la máquina. Lo que quiere Thurrott es que los usuarios y expertos no crean que Xbox 720 estará por detrás de PlayStation 4, dado que tiene mucho con lo que sorprender".

Al final va a sorprender pero mientras a leer día tras día lo mismo dicho diferente por los mismos..xdd

Esto que dice iría como anillo al dedo para algunos.. [+risas]

:
Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice "basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft". "¿Basándote en lo que has visto?", comenta Thurrott, "no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft".
Cada vez suena más lo del 21 de mayo.
Joder que asco de rumores, si al menos fueran diciendo algo bueno. En serio, 500$ por una consola con un hard supuéstamente parecido al de PS4?? claro que yes.
Nuhar escribió:Te saco la ley dictaminada por un juez, me dices que es vieja y que tiene 9 meses... Vale, entonces te saco la nueva normativa de Steam que es de Febrero y ¿tampoco te lo crees?.


¿Ley dictaminada por un juez? ¿Entiendes que eso que dices no tiene ningun sentido? Los jueces dictan sentencias no leyes. Ese es el tema, por ahora es solo una sentencia sin aplicación real. Valve va a sacar un mercado para vender items de juegos, no juegos en si. Hasta que nadie les obligue de verdad.

Lo único que quiero decir para ya cerrar el debate, es que mañana puede Microsoft sacar la nueva Xbox sin segunda mano y no va a pasar nada, la consola se va a vender en Europa. No hay ninguna "ley real" que lo prohiba.
keevviiiinn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo que se hace raro es ver ahora a la gente poner el grito en el cielo por ofrecer contenido multimedia como Xbox Tv, cuando en esta generación ya hay servicios de ese tipo, como Netflix.

Me acuerdo cuando en 2005 se vendía a la PS3 como el centro multimedia definitivo, y los palmeros de Sony que ahora critican esto apoquinaron los 600 euros reglamentarios aplaudiendo hasta con las orejas.


600 no , 600 mas el dualshock mas un juego mas cualquier otra pijada total 700 xd

Pues lo mismo te puedo decir ahora,que los xboxeros hechaban pestes de la ps3 por enfocarse a centro multimedia y ahora buscais redimiros nombrando a la ps3.

Y no,no pagaron 600 euros por un playstation tv,pagaron 600 euros por un blueray.

Y otra cosa,compre mi ps3 de salida,haciendo cola en el corte ingles a las 12 de la noche y me lleve mi consola y dos juegos por 595 euros,ala ahi dejo eso.

PD: Lo siento por el offtopic pero aveces es dificil reprimirse uno con tanta tonteria y ataque gratuito (si, a lo estela reynls jajaja)
CloverS escribió:
Nuhar escribió:Te saco la ley dictaminada por un juez, me dices que es vieja y que tiene 9 meses... Vale, entonces te saco la nueva normativa de Steam que es de Febrero y ¿tampoco te lo crees?.


¿Ley dictaminada por un juez? ¿Entiendes que eso que dices no tiene ningun sentido? Los jueces dictan sentencias no leyes. Ese es el tema, por ahora es solo una sentencia sin aplicación real. Valve va a sacar un mercado para vender items de juegos, no juegos en si. Hasta que nadie les obligue de verdad.

Lo único que quiero decir para ya cerrar el debate, es que mañana puede Microsoft sacar la nueva Xbox sin segunda mano y no va a pasar nada, la consola se va a vender en Europa. No hay ninguna "ley real" que lo prohiba.



http://curia.europa.eu/jcms/upload/docs ... 0094en.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_d ... 3n_Europea

Y te lo vuelvo a decir, cuando lo veas ya me daras la razon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Joder que asco de rumores, si al menos fueran diciendo algo bueno. En serio, 500$ por una consola con un hard supuéstamente parecido al de PS4?? claro que yes.


No se lo que costará ps4, pero ahora mismo después de ver como mueve el motor gráfico predominante para la Next Gen no está en condiciones de presumir de hardware. Si la consola es más cara pero ofrece mayores prestaciones(aun con el mismo hardware) la cosa estaria compensada, al contrario seria inaceptable.
Si al final es verdad que tenemos presentacion para el 21 de mayo,lo suyo seria que se confirmara dentro de una o dos semanas no? Me imagino que un evento asi hay ue anunciarlo como mucho un mes antes de celebrarse.

Ojojojooj que nervios,quiero guerra newgen yaaaa jejje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
Nuhar escribió:Te saco la ley dictaminada por un juez, me dices que es vieja y que tiene 9 meses... Vale, entonces te saco la nueva normativa de Steam que es de Febrero y ¿tampoco te lo crees?.


¿Ley dictaminada por un juez? ¿Entiendes que eso que dices no tiene ningun sentido? Los jueces dictan sentencias no leyes. Ese es el tema, por ahora es solo una sentencia sin aplicación real. Valve va a sacar un mercado para vender items de juegos, no juegos en si. Hasta que nadie les obligue de verdad.

Lo único que quiero decir para ya cerrar el debate, es que mañana puede Microsoft sacar la nueva Xbox sin segunda mano y no va a pasar nada, la consola se va a vender en Europa. No hay ninguna "ley real" que lo prohiba.


Ten por seguro que si Microsoft presenta una consola en la que no se pueden vender los juegos se enfrentará a sanciones y ya le han caido bastantes simplemente por incluir de serie el Explorer con Windows(solo por incluirlo de forma predeterminada, no prohibia el uso de otros).
indigo_rs escribió:Ten por seguro que si Microsoft presenta una consola en la que no se pueden vender los juegos se enfrentará a sanciones y ya le han caido bastantes simplemente por incluir de serie el Explorer con Windows(solo por incluirlo de forma predeterminada, no prohibia el uso de otros).


Microsoft vende actualmente una consola en la que no se pueden vender los juegos de segunda mano. Te la presento, se llama Xbox 360 y si compro algo en el bazar digital no tengo ninguna forma de venderlo a nadie.

Origin, Valve, PSN, etc. hacen lo mismo. Cuando empiezen a haber sanciones a los que prohiben la segunda mano me lo creere.
Yo creo ke mas ke prohibir haran rollo vita ke en los juegos de segundamo no saltan los logros+pass online y tira millas
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
indigo_rs escribió:Ten por seguro que si Microsoft presenta una consola en la que no se pueden vender los juegos se enfrentará a sanciones y ya le han caido bastantes simplemente por incluir de serie el Explorer con Windows(solo por incluirlo de forma predeterminada, no prohibia el uso de otros).


Microsoft vende actualmente una consola en la que no se pueden vender los juegos de segunda mano. Te la presento, se llama Xbox 360 y si compro algo en el bazar digital no tengo ninguna forma de venderlo a nadie.

Origin, Valve, PSN, etc. hacen lo mismo. Cuando empiezen a haber sanciones a los que prohiben la segunda mano me lo creere.


Y la transferencia de licencias para que es? [carcajad] El mismo contenido puede venderse/traspasarse a otras consolas. En cualquier caso estás poniendo a la misma altura los juegos en formato físico con los digitales y no tienen nada que ver. Los físicos obviamente son más fáciles de vender.
indigo_rs escribió:En cualquier caso estás poniendo a la misma altura los juegos en formato físico con los digitales y no tienen nada que ver. Los físicos obviamente son más fáciles de vender.


Si me compro Diablo III mañana físico en un GAME y no me gusta ¿Se lo puedo vender a alguien de segunda mano? ¿Qué sanción le ha caido a Blizzard por impedirlo?

Pues eso, mañana puede salir la próxima Xbox con el mismo sistema y no pasa nada.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Joder que asco de rumores, si al menos fueran diciendo algo bueno. En serio, 500$ por una consola con un hard supuéstamente parecido al de PS4?? claro que yes.


No se lo que costará ps4, pero ahora mismo después de ver como mueve el motor gráfico predominante para la Next Gen no está en condiciones de presumir de hardware. Si la consola es más cara pero ofrece mayores prestaciones(aun con el mismo hardware) la cosa estaria compensada, al contrario seria inaceptable.

A mi, y a una gran mayoria, nos dan igual las pijadas de ver la tv, bailar una jota via conferencia en directo en Japon, o ir a Saturno, queremos jugar a buenos videojuegos, punto. Ponerle de precio a una Xbox 2.0, con graficos mejorados, pero ni de lejos el salto de Xbox1 a 360, 500 euros, es un timo de aqui a Lima. Y 3/4 de lo mismo digo/diria de la PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
indigo_rs escribió:En cualquier caso estás poniendo a la misma altura los juegos en formato físico con los digitales y no tienen nada que ver. Los físicos obviamente son más fáciles de vender.


Si me compro Diablo III mañana físico en un GAME y no me gusta ¿Se lo puedo vender a alguien de segunda mano? ¿Qué sanción le ha caido a Blizzard por impedirlo?

Pues eso, mañana puede salir la próxima Xbox con el mismo sistema y no pasa nada.


No se lo que pasa con Diablo III, yo te estoy hablando de Xbox que aun con formato digital el contenido se puede vender/traspasar a otras consolas.
paxama escribió:Yo creo ke mas ke prohibir haran rollo vita ke en los juegos de segundamo no saltan los logros+pass online y tira millas
Saludos



Eso quien lo hará la ps4..porque si lo hace la vita, lo normal es que lo haga la consola de Sony no la Xbox...si ahora resultara que lo malo de la vita lo hará la xbox [+risas] ..
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi, y a una gran mayoria, nos dan igual las pijadas de ver la tv, bailar una jota via conferencia en directo en Japon, o ir a Saturno, queremos jugar a buenos videojuegos, punto. Ponerle de precio a una Xbox 2.0, con graficos mejorados, pero ni de lejos el salto de Xbox1 a 360, 500 euros, es un timo de aqui a Lima. Y 3/4 de lo mismo digo/diria de la PS4.

El salto, lejos de quedar "ni de lejos", es superior a ese. Lo que pasa es que para que fuera proporcional deberia ser el doble de grande, ya que han pasado el doble de años. Pero vamos que el salto respecto a 360 es enorme.

Luego eso de 500$ es una estimacion de un periodista, que ni se sabe si se refiere a un modelo basico ni nada. Pero aun asi entra en la horquilla que siempre hemos marcado 399-499. Si es modelo basico esta en el tope, ya puede ser mas de lo que parece que es. Si es modelo premium el precio es totalmente normal.
indigo_rs escribió:No se lo que pasa con Diablo III, yo te estoy hablando de Xbox que aun con formato digital el contenido se puede vender/traspasar a otras consolas.


Se puede transferir de una consola a otra, pero no vender. Y todo el contenido en una cuenta, no juegos de forma individual.

Con la nueva Xbox/PS4 podría ser lo mismo, te compras un juego, lo activas en tu cuenta online y ya nadie más puede jugar con ese disco. Vamos, exactamente como es en PC desde que se inventarios los seriales. O como los pases online actuales, solo que no afectaría solo al modo online si no a todo el juego.
A mi esto de la next gen, y los hilos de rumores ya como que me sientan mal al cuerpo, creo que he creado anticuerpos, oohh miiiiiiierda! oooohhh noooo...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
indigo_rs escribió:No se lo que pasa con Diablo III, yo te estoy hablando de Xbox que aun con formato digital el contenido se puede vender/traspasar a otras consolas.


Se puede transferir de una consola a otra, pero no vender. Y todo el contenido en una cuenta, no juegos de forma individual.

Con la nueva Xbox/PS4 podría ser lo mismo, te compras un juego, lo activas en tu cuenta online y ya nadie más puede jugar con ese disco. Vamos, exactamente como es en PC desde que se inventarios los seriales. O como los pases online actuales, solo que no afectaría solo al modo online si no a todo el juego.


Llámale como quieras pero si el contenido puede usarse en otra consola y por otra persona se puede vender.
daymaster escribió:
keevviiiinn escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo que se hace raro es ver ahora a la gente poner el grito en el cielo por ofrecer contenido multimedia como Xbox Tv, cuando en esta generación ya hay servicios de ese tipo, como Netflix.

Me acuerdo cuando en 2005 se vendía a la PS3 como el centro multimedia definitivo, y los palmeros de Sony que ahora critican esto apoquinaron los 600 euros reglamentarios aplaudiendo hasta con las orejas.


600 no , 600 mas el dualshock mas un juego mas cualquier otra pijada total 700 xd

Pues lo mismo te puedo decir ahora,que los xboxeros hechaban pestes de la ps3 por enfocarse a centro multimedia y ahora buscais redimiros nombrando a la ps3.

Y no,no pagaron 600 euros por un playstation tv,pagaron 600 euros por un blueray.

Y otra cosa,compre mi ps3 de salida,haciendo cola en el corte ingles a las 12 de la noche y me lleve mi consola y dos juegos por 595 euros,ala ahi dejo eso.

PD: Lo siento por el offtopic pero aveces es dificil reprimirse uno con tanta tonteria y ataque gratuito (si, a lo estela reynls jajaja)


No te preocupes eso lo sacaron después por unos 100 € ;)

Me parece muy bien que te saliera a 595 € pero pregúntaselo a la gente que la compro en game por ejemplo .
eRiKaXPiReNCe escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Joder que asco de rumores, si al menos fueran diciendo algo bueno. En serio, 500$ por una consola con un hard supuéstamente parecido al de PS4?? claro que yes.


No se lo que costará ps4, pero ahora mismo después de ver como mueve el motor gráfico predominante para la Next Gen no está en condiciones de presumir de hardware. Si la consola es más cara pero ofrece mayores prestaciones(aun con el mismo hardware) la cosa estaria compensada, al contrario seria inaceptable.

A mi, y a una gran mayoria, nos dan igual las pijadas de ver la tv, bailar una jota via conferencia en directo en Japon, o ir a Saturno, queremos jugar a buenos videojuegos, punto. Ponerle de precio a una Xbox 2.0, con graficos mejorados, pero ni de lejos el salto de Xbox1 a 360, 500 euros, es un timo de aqui a Lima. Y 3/4 de lo mismo digo/diria de la PS4.


Ahhh perdona ya sabes todo sobré la consola, especificaciones y demás confirmadas incluido precio por parte de Microsoft vamos a ver 500 dólares son 385 euros al cambio si la primera xbox salió a 450€ ya te digo que va a salir a ese precio haciendo una especie de 1:1 en la conversión.
Si jugamos a un Pc de 3000€ nos quejamos y si pagamos 450 o más por la nueva Xbox es un timo.

Señores la Ps4 salió a 600 con un mísero mando y sin ningún puto juego en pack, ya nadie lo recuerda?....y yo no oí a la gente decir que era un timo y me las quitaban de las manos en la tienda, no seamos hipócritas que yo por lo menos me compre la xbox a 450 de salida y 400 pague por la ps3 en su día y la vita 250 y nunca dije timo, la quería el primer día me "Jodi" y pague pasta. Ni me arrepiento, ni me pienso arrepentir cuando pague 500€ por la nueva xbox.

Ojo no me sobra el dinero llevo currando desde los 16 sin parar, tengo 33 camino de 34 y me ha costado muchísimo ahorrar pasta para la next gen guardando pasta de Navipeich y demás historias, no me las quiero dar de sobrao y os entiendo, pero nadie tima a nadie, los desarrollos y el ansia se pagan y para mi he disfrutado muchísimo cada máquina que he comprado, pero tildar de timo algo que nadie te obliga a comprar me parece de hipócritas, ahora esperar a que salga y luego habláis y criticáis pero estáis quemando al hereje antes del juicio.

Un abrazo y perdonar la chapa y el calentón.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vampiredante escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
indigo_rs escribió:
No se lo que costará ps4, pero ahora mismo después de ver como mueve el motor gráfico predominante para la Next Gen no está en condiciones de presumir de hardware. Si la consola es más cara pero ofrece mayores prestaciones(aun con el mismo hardware) la cosa estaria compensada, al contrario seria inaceptable.

A mi, y a una gran mayoria, nos dan igual las pijadas de ver la tv, bailar una jota via conferencia en directo en Japon, o ir a Saturno, queremos jugar a buenos videojuegos, punto. Ponerle de precio a una Xbox 2.0, con graficos mejorados, pero ni de lejos el salto de Xbox1 a 360, 500 euros, es un timo de aqui a Lima. Y 3/4 de lo mismo digo/diria de la PS4.


Ahhh perdona ya sabes todo sobré la consola, especificaciones y demás confirmadas incluido precio por parte de Microsoft vamos a ver 500 dólares son 385 euros al cambio si la primera xbox salió a 450€ ya te digo que va a salir a ese precio haciendo una especie de 1:1 en la conversión.
Si jugamos a un Pc de 3000€ nos quejamos y si pagamos 450 o más por la nueva Xbox es un timo.

Señores la Ps4 salió a 600 con un mísero mando y sin ningún puto juego en pack, ya nadie lo recuerda?....y yo no oí a la gente decir que era un timo y me las quitaban de las manos en la tienda, no seamos hipócritas que yo por lo menos me compre la xbox a 450 de salida y 400 pague por la ps3 en su día y la vita 250 y nunca dije timo, la quería el primer día me "Jodi" y pague pasta. Ni me arrepiento, ni me pienso arrepentir cuando pague 500€ por la nueva xbox.

Ojo no me sobra el dinero llevo currando desde los 16 sin parar, tengo 33 camino de 34 y me ha costado muchísimo ahorrar pasta para la next gen guardando pasta de Navipeich y demás historias, no me las quiero dar de sobrao y os entiendo, pero nadie tima a nadie, los desarrollos y el ansia se pagan y para mi he disfrutado muchísimo cada máquina que he comprado, pero tildar de timo algo que nadie te obliga a comprar me parece de hipócritas, ahora esperar a que salga y luego habláis y criticáis pero estáis quemando al hereje antes del juicio.

Un abrazo y perdonar la chapa y el calentón.


La ps3 será [carcajad]
Si majo XD vaya fallo jajajaja ¬_¬
Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.
dicanio1 escribió:
paxama escribió:Yo creo ke mas ke prohibir haran rollo vita ke en los juegos de segundamo no saltan los logros+pass online y tira millas
Saludos



Eso quien lo hará la ps4..porque si lo hace la vita, lo normal es que lo haga la consola de Sony no la Xbox...si ahora resultara que lo malo de la vita lo hará la xbox [+risas] ..



En vita,y una vez màs os volveis a equivocar como cuando habeis dicho que ps4 cobraría por el online a pesar de que un directivo de sony ya dijo en una entrevista que esa no iba a ser su filosofía con ps4 o como cuando dijisteis que ps4 también tendría conexión obligatoria algo que evidentemente tampoco se produjo se pueden sacar los logros en los juegos de segunda mano,sólo que primero hay que borrar el registro,pero una vez borrado se pueden sacar como en cualquier otro juego de vita,es simplemente borrar el registro y ya puedes sacar trofeos de juegos de segunda mano en psvita.

Sinceramente si al final xbox durango lleva conexión obligatoria,cobra online,capa la segunda mano y està orientada a la competencia con dispositivos como apple tv o roku lo tenemos muy facil habiendo wiiu y ps4 que no tienen ninguna de esas características,aunque yo soy de los que piensan que la nueva xbox no requerirà conexión permanente viendo el rechazo generalizado que està habiendo a esa opción en consolas y el fracaso de esa misma opción en ciertos juegos de pc.
paxama escribió:Yo creo ke mas ke prohibir haran rollo vita ke en los juegos de segundamo no saltan los logros+pass online y tira millas
Saludos


No sabía que los juegos de segunda mano bloqueaban los trofeos, pero te refieres a los físicos?
Pues si es lo que piensas aplicalo un poco. Aunque sea como excusa de ultima hora que no va a evitar el ridiculo.


Que es roku? Primera vez que lo escucho.
Natsu escribió:
paxama escribió:Yo creo ke mas ke prohibir haran rollo vita ke en los juegos de segundamo no saltan los logros+pass online y tira millas
Saludos


No sabía que los juegos de segunda mano bloqueaban los trofeos, pero te refieres a los físicos?



No los bloquean,basta con borrar el registro y ya puedes sacar los trofeos en os juegos de segunda mano.
Ya me parecía raro, ya.
NeCLaRT escribió:Que es roku? Primera vez que lo escucho.


Roku es un aparatejo muy popular en Estados Unidos, es una caja barata que enchufas a la televión y tienes todos los servicios en demanda tipo Netflix, ESPN, HBO, etc.

http://www.roku.com/
creo que soy el unico que piensa que sera un consolon, aunque sigan echando mierda dia tras dia sobre microsoft!!! El unico dato que me inquieta es la retrocompatibilidad, ojala pueda seguir jugando a mis juegos arcade y a los de la 360!!!!! Vamos que ya solo quedan 2 meses... [+risas]
djber escribió:creo que soy el unico que piensa que sera un consolon, aunque sigan echando mierda dia tras dia sobre microsoft!!! El unico dato que me inquieta es la retrocompatibilidad, ojala pueda seguir jugando a mis juegos arcade y a los de la 360!!!!! Vamos que ya solo quedan 2 meses... [+risas]


Te apuesto lo que quieras que todos babeando en mayo, si no tiempo al tiempo... ;)
djber escribió:creo que soy el unico que piensa que sera un consolon, aunque sigan echando mierda dia tras dia sobre microsoft!!! El unico dato que me inquieta es la retrocompatibilidad, ojala pueda seguir jugando a mis juegos arcade y a los de la 360!!!!! Vamos que ya solo quedan 2 meses... [+risas]


Mira yo soy de la teoría de.

Cuando tienes las expectativas muy altas, tienes un alto porcentaje de llevarte una decepción.

Cuando tienes las expectativas muy bajas, tienes un alto porcentaje de llevarte una alegrí.

Hoy por hoy los que tienen más probabilidades de llevarse la decepción son los que están super encantados con todos los rumores y declaraciones de ps4, que si "desarrolladores encantados con ella" "no tiene cuellos de botella" "es como un PC ideal para jugar" "superpotente" "estará por delante de los PC de gama alta durante unos años" ( esta última es de las que más risas van a proporcionar durante el primer año cuando se vea que no es así. XD

En cambio los que esperan Durango y solo reciben rumores y noticias malas son las personas que tienen más probabilidades de que cuando se presente la consola se lleven una alegría" "conexión obligatoria", "sin Kinect no arranca", "poca potencia" "centrada en multimedia y juegos olvidades" "casual"

Y a la inversa, los que están gozando como perras por las nefastas noticias sobre durango, tienen muchas posibilidades de llevarse un Zas, mientras que los que se están resignando con ellas ( Yo mismo) es muy probable que nos llevemos una sorpresa.

Será divertido ver como evoluciona el tema. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Thurrot la consola se llamaria simplemente Xbox, es posible que no haya cambio de logotipos.

http://www.vadejuegos.com/noticias/microsoft-anunciara-xbox-720-el-21-de-mayo-segun-un-respetado-blogger-tecnologico-20130408.html

Imagen
25655 respuestas