[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Office también en la consola? Bastante tengo ya en el curro. [qmparto]
CloverS escribió:
NeCLaRT escribió:Que es roku? Primera vez que lo escucho.


Roku es un aparatejo muy popular en Estados Unidos, es una caja barata que enchufas a la televión y tienes todos los servicios en demanda tipo Netflix, ESPN, HBO, etc.

http://www.roku.com/

Vamos nada que ver con la xbox. Lo imaginaba, pero por confirmar que era trolleo puro de nuestro amigo.
De todas formas pensemoslo bien,ms de ser ciertos los rumores presuntamente pretende vender una especie de top set box donde los juegos son una opción màs,donde predominan los servicios multimedia y las opciones sociales,pues bien digamos que una especie de mini pc que adquiere su sentido conectado a la red(a diferencia de las consolas que conectadas a la red o no siempre pueden dar juego),pues bien si la idea de ms es esa,es un acierto y lógicamente no gusta a los jugadores porque ya no son el principal foco de atención sino una màs,realmente la idea sería ir a por el público de apple o roku,y que la suscripción xboxlive tan enfocada a jugar online pase a estar centrada en servicios como televisión,películas o música.
NeCLaRT escribió:Al final he tenido que escuchar el youtube de este señor y todo. Y dice que leyo lo que todos, pero que no sabe a que se refiere exactamente, asi que no puede decir si es malo. Vamos que no dice nada de nada. Y luego lo de 500 estimados va a parte, y estima que con algun tipo de suscripción costaria 300. Nada mas.

Fixed.
PD: Este hilo últimamente me está encantando [sonrisa]
Manu1981 escribió:De todas formas pensemoslo bien,ms de ser ciertos los rumores presuntamente pretende vender una especie de top set box donde los juegos son una opción màs,donde predominan los servicios multimedia y las opciones sociales,pues bien digamos que una especie de mini pc que adquiere su sentido conectado a la red(a diferencia de las consolas que conectadas a la red o no siempre pueden dar juego),pues bien si la idea de ms es esa,es un acierto y lógicamente no gusta a los jugadores porque ya no son el principal foco de atención sino una màs.


Creo que eso va más destinado a la consola pequeña de 99$ para mediacenter y algun juego arcade, tipo ouya, no van a sacar una consola de 500$ o 400$, para que los juegos sean una opción más
viendo las tropecientas páginas nuevas del hilo me ha petado Meristation, el día que presenten la Xbox Internet implosiona
Barcelo Cola escribió:Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.


No veo ningun owned si diversos medios, DIVERSOS, estan soltando rumores a priori negativos sobre mi maquina, lo logico es decir ESTOS rumores son falsos.
Y te evitas estas gilipolleces, el que calla otorga y si en dos meses se confirma que no requerira conexion permanente la gente con dos dedos de frente, entendera que MS ha dado marcha atras a su propuesta.

El que viva en el mundo de yupi diciendo que para que desmentir rumores falsos es marqueting!!!! que se baje de la burra
segun marca.com la xbox ya a confirmado oficialmente que estara conectada al online siempre:

LA CONEXIÓN PERMANENTE ESTARÍA CONFIRMADA
XBOX 720 APUNTA A NOVIEMBRE DE 2013


No es una web especializada... peeeero... Anuncio el fichaje de cristiano ronaldo por el madrid durante 3 veranos seguidos.. y alfinal acerto!! xDDDD
chrispro escribió:segun marca.com la xbox ya a confirmado oficialmente que estara conectada al online siempre:

LA CONEXIÓN PERMANENTE ESTARÍA CONFIRMADA
XBOX 720 APUNTA A NOVIEMBRE DE 2013


No es una web especializada... peeeero... Anuncio el fichaje de cristiano ronaldo por el madrid durante 3 veranos seguidos.. y alfinal acerto!! xDDDD


pero si marca no acierta ni en su especialidad [qmparto] [qmparto]
La conexión permanente es guay... Y ninguna novedad, Wii ya lo hacía hace eones. La conexión obligatoria, para jugar offline se entiende, es la que estamos discutiendo...
¿ Se comfirma que M$ va a presentar una consola de videojuegos?
ayuke escribió:¿ Se comfirma que M$ va a presentar una consola de videojuegos?


Es lo único oficial que hay, que va a presentarla... algún dia... [carcajad]
Joder hasta el marca ya se apunta [qmparto]
NeCLaRT escribió:Joder hasta el marca ya se apunta [qmparto]



Si lo dice Marca tiene que ser verdad, el año pasado dijeron que Mou se iba en verano y.... ops [carcajad]
Llevo desde el primer dia leyendo este post y me quedo sorprendido con muchas cosas...sin haber todavia nada...

Y yo quiero opinar sobre un tema y esque creo que lo de la conexion permanente muchos lo estan entendiendo mal y se supone segun creo que la conexion es como a dia de hoy en ps3/xbox solo que tal vez las desarrolladoras pondran mas empeño en lo online que en la campaña y de ahi que para disfrutar bien de la consola y los juegos necesites tener una conexion pero si no la tienes pos jugaras offline sin ningun problema fijo que tiene que ser asi porque de otra menara es jugarsela...
Necesito que alguien me diga algún rumor que sea cierto.
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.


No veo ningun owned si diversos medios, DIVERSOS, estan soltando rumores a priori negativos sobre mi maquina, lo logico es decir ESTOS rumores son falsos.
Y te evitas estas gilipolleces, el que calla otorga y si en dos meses se confirma que no requerira conexion permanente la gente con dos dedos de frente, entendera que MS ha dado marcha atras a su propuesta.

El que viva en el mundo de yupi diciendo que para que desmentir rumores falsos es marqueting!!!! que se baje de la burra


Microsoft nunca ha salido a desmentir ningún rumor sobre sus productos, simplemente cuando tienen algo que decir lo dicen y punto.
HispaCoder escribió:Necesito que alguien me diga algún rumor que sea cierto.
No hay nada de nada..... 2 meses tienen la culpa [buuuaaaa]
HispaCoder escribió:Necesito que alguien me diga algún rumor que sea cierto.


La consola servirá para bailar con el nuevo Kinect y los colegas, la mayoría de ellos serán falsos si no al tiempo.

Imagen

[+risas] [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo hace tiempo que este post no le hago mucho caso,pero solo vengo para deciros que aunque todo pinte mal,como Microsoft luego saque un consolon menudo owned nos vamos a llevar todos los que pensamos que va a ser un desastre.


No veo ningun owned si diversos medios, DIVERSOS, estan soltando rumores a priori negativos sobre mi maquina, lo logico es decir ESTOS rumores son falsos.
Y te evitas estas gilipolleces, el que calla otorga y si en dos meses se confirma que no requerira conexion permanente la gente con dos dedos de frente, entendera que MS ha dado marcha atras a su propuesta.

El que viva en el mundo de yupi diciendo que para que desmentir rumores falsos es marqueting!!!! que se baje de la burra
hablas de los mismos medios que aseguraban que la ps4 llevaria 4 gigas de ram????
URTYK escribió:Microsoft nunca ha salido a desmentir ningún rumor sobre sus productos, simplemente cuando tienen algo que decir lo dicen y punto.


Me estas diciendo que Major Nelson (portavoz de Microsoft) no ha desmentido en mas de una ocasión algún rumor? Vivo en un mundo paralelo pido perdón.........


April 5th 2013 1:32 pm PT
Official Statement on what was said yesterday

I wanted to give you the official Microsoft Statement regarding some comments you may have seen yesterday::

"We apologize for the inappropriate comments made by an employee on Twitter yesterday. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views do not reflect the customer centric approach we take to our products or how we would communicate directly with our loyal consumers. We are very sorry if this offended anyone, however we have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."

As frequent readers of my blog know, the moment we have news about our products I will be sharing all the details I can.

Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson


Edito:

Cuando digo desmentir no me refiero a sacar un comunicado oficial o una rueda prensa pero sin un comentario de un pez gordo diciendo creo que esos rumores son falsos
JhOnNY_HD escribió:
URTYK escribió:Microsoft nunca ha salido a desmentir ningún rumor sobre sus productos, simplemente cuando tienen algo que decir lo dicen y punto.


Me estas diciendo que Major Nelson (portavoz de Microsoft) no ha desmentido en mas de una ocasión algún rumor? Vivo en un mundo paralelo pido perdón.........


April 5th 2013 1:32 pm PT
Official Statement on what was said yesterday

I wanted to give you the official Microsoft Statement regarding some comments you may have seen yesterday::

"We apologize for the inappropriate comments made by an employee on Twitter yesterday. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views do not reflect the customer centric approach we take to our products or how we would communicate directly with our loyal consumers. We are very sorry if this offended anyone, however we have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."

As frequent readers of my blog know, the moment we have news about our products I will be sharing all the details I can.

Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson


Dime que desmiente en esa ndp...

Se disculpan por los comentarios de ese empleado y sus formas, no por lo que dijo referente al always on.
chrispro escribió:segun marca.com la xbox ya a confirmado oficialmente que estara conectada al online siempre:

LA CONEXIÓN PERMANENTE ESTARÍA CONFIRMADA
XBOX 720 APUNTA A NOVIEMBRE DE 2013


No es una web especializada... peeeero... Anuncio el fichaje de cristiano ronaldo por el madrid durante 3 veranos seguidos.. y alfinal acerto!! xDDDD


Pon la fuente y la leemos aunque sea por curiosidad
Según u nuevo rumor la nueva xbox llevará un socio jaguar, y yo pregunto, esto no es igual que la ps4? O estoy equivocado? Van a tener las dos la misma gpu pero modificada al gusto según cada una?

http://es.engadget.com/2013/04/08/xbox- ... tibilidad/
URTYK escribió:
Dime que desmiente en esa ndp...

Se disculpan por los comentarios de ese empleado y sus formas, no por lo que dijo referente al always on.


Por eso edite, porque sabia que alguien saldría por ahí.

Rumores sobre una actualización de Kinect

A Microsoft spokesperson has stepped in to comment: “We’re constantly working to expand and improve on experiences for Xbox 360 and Xbox LIVE, however, this rumour is completely unsubstantiated.”

http://www.thetechgame.com/News/sid=125 ... osoft.html

Yo recuerdo varias explicaciones de Microsoft sobre rumores de service pack y demás.

La cosa yo la tengo clara la palabra PERMANENTE esta en esta nueva maquina que exista un error en comprender el concepto? es posible. Es cierto que nadie a dicho sin cable de red no se puede iniciar un juego por lo tanto no podemos salir de dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Según u nuevo rumor la nueva xbox llevará un socio jaguar, y yo pregunto, esto no es igual que la ps4? O estoy equivocado? Van a tener las dos la misma gpu pero modificada al gusto según cada una?

http://es.engadget.com/2013/04/08/xbox- ... tibilidad/


Segun Thurrot la nueva Xbox no será retrocompatible de ahi que saquen un nuevo modelo low cost por 99$ para mantener la retrocompatibilidad de los juegos actuales y futuros que salgan para la 360.
Mr.Threepwood escribió:La conexión permanente es guay... Y ninguna novedad, Wii ya lo hacía hace eones. La conexión obligatoria, para jugar offline se entiende, es la que estamos discutiendo...

La conexión permanente a lo Wii es una chorrada, gasta electricidad y al desenchufar la consola ni conexión permanente hi hostias. Menuda idea el "genio" al que se le ocurrió que el led pudiera brillar a las 3 de la mañana. Utilidad cero.
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:Según u nuevo rumor la nueva xbox llevará un socio jaguar, y yo pregunto, esto no es igual que la ps4? O estoy equivocado? Van a tener las dos la misma gpu pero modificada al gusto según cada una?

http://es.engadget.com/2013/04/08/xbox- ... tibilidad/


Segun Thurrot la nueva Xbox no será retrocompatible de ahi que saquen un nuevo modelo low cost por 99$ para mantener la retrocompatibilidad de los juegos actuales y futuros que salgan para la 360.


Pues vaya caca xDD, pa eso que no saquen nada y lo hagan como en PS4, para tener otro aparato enchufado se lo ahorran, cuando salga la nueva Xbox la 360 ya valdrá casi lo mismo que el cacharro ese que intentan vender.
Tom Warren

Considering nobody knows how this always online Xbox stuff works, the reaction on the net has been fucking stupid.



Fuente: https://twitter.com/tomwarren/status/321363188656533504
Roberdivx escribió:Tom Warren

Considering nobody knows how this always online Xbox stuff works, the reaction on the net has been fucking stupid.



Fuente: https://twitter.com/tomwarren/status/321363188656533504



Tiene razón y lo dice alguien cercano a Microsoft, es posible que este asunto se le esté saliendo de madre.
Lo que tengo claro es que me creo el rumor de la presentación a mediados de mayo porque la maquinaria a cojido aceleración estos día , lo dije cuando el rumor de la presentación de ps4 en febrer y estoy viendo el mismo ppatrón con la 720,y de aaquí a dos semanas casi sabremos la mitad de las cosas, si no altiempo , hasta creo que ya sony esto lo sabia y dde ahí que hayan rumoresde otra ppresentación de sony ppara finales de este mes.
URTYK escribió:

Tiene razón y lo dice alguien cercano a Microsoft, es posible que este asunto se le esté saliendo de madre.



Que pongan a parir tu maquina con rumores es buen marqueting!!!

Ironic: ON

Es lo que e sacado en claro leyendo las ultimas 20 paginas del hilo
hombre que se este hablando aunque sea mal,mas de la Xbox que ni a sido anunciada que de la ps4,pues si es buen marketing ya que se habla de ella y eso creo expectación aunque sea con cosas negativas...lo que consiguen es que todo el mundo hable de ella,luego la anuncian y el dia de la presentación esta todo el mundo pendiente...si en la presentación toda la mierda que an metido es mentira y encima enseñan juegos que te quedas [flipa] ,pues ya tiene mucho mas ganado comparado con la ps4 que lo único que hablan es bien,pero que nadie a confirmado que ni sea mas potente,ni que no necesite estar conectada...

como dice mi mujer que trabaja en marketing,ya me gustaría a mi que todo el mundo hablara de un producto que yo voy a promocionar sin ni haber sido anunciado,aunque sea todo negativo,porque si yo se que todo lo que dicen es mentira pues luego cuando lo presente voy a tener a mucha gente interesada en mi producto...ahora si lo que dicen es verdad cuando lo anuncia no vendo..nada..lo importante antes de anunciar un producto es que no pasa DEPAPERCIBIDO y cuanto mas se hable mejor..

asi que si todo lo que dicen es mentira y micro encima tienen un monton de cosas por enseñar,la vuelta a la tortilla va a ser de órdago...pero nada le dire a mi mujer que lleva años trabajando en esto,que no se entera de nada.. [+risas]
Considering nobody knows how this always online Xbox stuff works, the reaction on the net has been fucking stupid.
— Tom Warren (@tomwarren) 8 de abril de 2013

Menos mal, alguien que ha dicho algo coherente.
Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.
La cagada padre será como te quiten las compras de XBLA, que me lo estoy temiendo, todas mis compras asociadas al perfil a la porra y ya puede llegar el apocalípsis que me dará igual [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No cabe duda de que tenemos un comercial de Sony entre nosotros.
Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.

Ya les llovio cuando el live,pagar para poder jugar online,y ahi lo tienes,y les a salido bien.

Hay tienes todo lo que les a llovido con window 8 y tambien lo que les a llovido con las surface,y ahi tienes ambos,esto ya no les a salido tan bien.

Como ves,si tienen decidido hacer algo,lo van a hacer,y aunquee pienso como tu de que la consola no tendra obligacion de internet para jugar,si que tu argumento no lo comparto.
indigo_rs escribió:No cabe duda de que tenemos un comercial de Sony entre nosotros.


Hace poco leí que iban a destinar solo 100 millones de dolares a publicidad, lo que no especifican es si de ahí también salen las partidas para cibervoluntarios.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:No cabe duda de que tenemos un comercial de Sony entre nosotros.


Hace poco leí que iban a destinar solo 100 millones de dolares a publicidad, lo que no especifican es si de ahí también salen las partidas para cibervoluntarios.

Hay dios mio,solo 100 millones? No por dios,que tengo un coche,un gato,y una tarjeta mediamark que mantener jajajja
Hombre, es bastante poco 100 kilos para publicitar una consola cuando M$ se gastó 500 en la publicidad de Kinect.
Pablopictures escribió:La cagada padre será como te quiten las compras de XBLA, que me lo estoy temiendo, todas mis compras asociadas al perfil a la porra y ya puede llegar el apocalípsis que me dará igual [buuuaaaa]


Pues la verdad que sería una gran putada, y a mi tampoco me haría ninguna gracia la verdad pero teniendo en cuenta que la programación para ambas consolas será distinta... Espero que haya algún tipo de retrocompatibilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que les resulte muy difícil que el contenido actual del bazar sea compatible con la nueva, además muchos de los juegos salen en PC, por lo que es bastante fácil pasarlos a la nueva.
dicanio1 escribió:hombre que se este hablando aunque sea mal,mas de la Xbox que ni a sido anunciada que de la ps4,pues si es buen marketing ya que se habla de ella y eso creo expectación aunque sea con cosas negativas...lo que consiguen es que todo el mundo hable de ella,luego la anuncian y el dia de la presentación esta todo el mundo pendiente...si en la presentación toda la mierda que an metido es mentira y encima enseñan juegos que te quedas [flipa] ,pues ya tiene mucho mas ganado comparado con la ps4 que lo único que hablan es bien,pero que nadie a confirmado que ni sea mas potente,ni que no necesite estar conectada...

como dice mi mujer que trabaja en marketing,ya me gustaría a mi que todo el mundo hablara de un producto que yo voy a promocionar sin ni haber sido anunciado,aunque sea todo negativo,porque si yo se que todo lo que dicen es mentira pues luego cuando lo presente voy a tener a mucha gente interesada en mi producto...ahora si lo que dicen es verdad cuando lo anuncia no vendo..nada..lo importante antes de anunciar un producto es que no pasa DEPAPERCIBIDO y cuanto mas se hable mejor..

asi que si todo lo que dicen es mentira y micro encima tienen un monton de cosas por enseñar,la vuelta a la tortilla va a ser de órdago...pero nada le dire a mi mujer que lleva años trabajando en esto,que no se entera de nada.. [+risas]


No se ha confirmado lo de la potencia porque no se sabe seguro como sera la 720, sobre lo de la conexion si se ha desmentido, ps4 no te obligara a conectarte, y no lo dice cualquiera, sino el presidente de sony salio a comunicarlo a los pocos dias del evento de febrero.
En cambio, si se rumorea mucho que la nueva xbox vendra en dos modelos, uno barato que te obliga a tener conexion a internet permanente y otro caro que no la requiere, pero es eso, un rumor, mientras no lo desmientan no se puede hacer comparaciones, por ahora que xbox si requiere conexion permanente es mas posible que lo contrario, a ver si dicen algo pronto oye que nos tienen con ganas de ver que ofrecen
indigo_rs escribió:No cabe duda de que tenemos un comercial de Sony entre nosotros.



Que pra ti es todo aquel que opine libremente aportando fuentes,esas mismas a las que no dais credibilidad,esas mismas de la que tras decir que ps4 iba a cobrar por el online y resultar que no ni tan siquiera habeis comentado,esas mismas que mentabais a la conexión obligatoria de ps4 que al final no existió ,por no olvidar cosas como decir que psvita tiene capados los trofeos para la segunda mano(cosa que no es así) o reirse de wiiu cuando a dia de hoy ni te cobra por el online,ni t obliga a estar conectado ni t capa la segunda mano y que con juegos como mario,legocity,monsterhuner o zombie u va haciendo catàlogo a pesar de sus enormes carencias en el campo online.Por cierto el cod va mejor en wiiu que en xbox360 y eso que no tiene online de pago.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la cantidad de burradas que se dicen en este hilo si alguien de Microsoft está leyendo se debe estar partiendo de risa.
redfield22 escribió:
dicanio1 escribió:hombre que se este hablando aunque sea mal,mas de la Xbox que ni a sido anunciada que de la ps4,pues si es buen marketing ya que se habla de ella y eso creo expectación aunque sea con cosas negativas...lo que consiguen es que todo el mundo hable de ella,luego la anuncian y el dia de la presentación esta todo el mundo pendiente...si en la presentación toda la mierda que an metido es mentira y encima enseñan juegos que te quedas [flipa] ,pues ya tiene mucho mas ganado comparado con la ps4 que lo único que hablan es bien,pero que nadie a confirmado que ni sea mas potente,ni que no necesite estar conectada...

como dice mi mujer que trabaja en marketing,ya me gustaría a mi que todo el mundo hablara de un producto que yo voy a promocionar sin ni haber sido anunciado,aunque sea todo negativo,porque si yo se que todo lo que dicen es mentira pues luego cuando lo presente voy a tener a mucha gente interesada en mi producto...ahora si lo que dicen es verdad cuando lo anuncia no vendo..nada..lo importante antes de anunciar un producto es que no pasa DEPAPERCIBIDO y cuanto mas se hable mejor..

asi que si todo lo que dicen es mentira y micro encima tienen un monton de cosas por enseñar,la vuelta a la tortilla va a ser de órdago...pero nada le dire a mi mujer que lleva años trabajando en esto,que no se entera de nada.. [+risas]


No se ha confirmado lo de la potencia porque no se sabe seguro como sera la 720, sobre lo de la conexion si se ha desmentido, ps4 no te obligara a conectarte, y no lo dice cualquiera, sino el presidente de sony salio a comunicarlo a los pocos dias del evento de febrero.
En cambio, si se rumorea mucho que la nueva xbox vendra en dos modelos, uno barato que te obliga a tener conexion a internet permanente y otro caro que no la requiere, pero es eso, un rumor, mientras no lo desmientan no se puede hacer comparaciones, por ahora que xbox si requiere conexion permanente es mas posible que lo contrario, a ver si dicen algo pronto oye que nos tienen con ganas de ver que ofrecen



estaclaro..sinceramente que venga con internet obligatorio me da igual ya que hoy dia muchos juegos necesitan del internet,ya que la campaña no dura nada y es en el online donde están las horas...y esta generación que viene mucho mas...solo hace falta ver como muchos se están sumando al temita de los micropagos,es decir internet si o si,y otros como btf4 y compañía igual,quitando el modo campaña que dura un suspiro,si le sumas la de juegos que van a salir tipo destinity que seguro que es un tipo de mmo..son las propias compañías que van a obligar cada vez mas a estar conectado..dicho esto yo estoy seguro que para jugar no te obligaran a estar conectado..


PD..manu deja ya de fliparte...que la consola solo se vende en usa?,si claro la mitad de lo que se vende en europa es la Xbox,asi que no se que cuentas...la ps4 aparte de jugar vas a tener un monton de cosas muntimedia,si hasta sony a dicho que habrá pack oro,premium.. [+risas] ...hacia años que no veía a alguien tan trolaco como tu y esta claro que a los moderadores les debes hacer gracia porque si no no entiendo como es que no estas baneado..

enseñame donde sony dice que no cobraran por el online,que les preguntaron por eso y se fueron por otro lado(eso viendo tus deducciones,es que te van a cobrar por el online),donde dicen que no cobraran por pack,cosa que ellos mismos an dicho que habran pack,pero claro si sale un romor de que micro lo hara es que la consola va a ser mas multimedia que para jugar....espero que en el dia a dia no seas asi,porque tela..
JhOnNY_HD escribió:La cosa yo la tengo clara la palabra PERMANENTE esta en esta nueva maquina que exista un error en comprender el concepto? es posible. Es cierto que nadie a dicho sin cable de red no se puede iniciar un juego por lo tanto no podemos salir de dudas

Yo no entiendo como alguien puede dudar que cuando llegue el momento diran, exactamente igual que sony, que lo que ellos recomiendan es que la tengas siempre conectada para usar todas sus funcionalidades que dependen de esta, pero que obviamente no estas obligado a hacerlo sino quieres usar funciones en red, de verdad, es que son cosas que no pueden ser de otra forma.
Si fuera de otra forma habria algo mas que no sabemos que lo tendria que justificar, o lo que fuera, pero todo esto que se esta diciendo directamente no tiene sentido.

Roberdivx escribió:Tom Warren

Considering nobody knows how this always online Xbox stuff works, the reaction on the net has been fucking stupid.



Fuente: https://twitter.com/tomwarren/status/321363188656533504

Basicamente. Y no solo es que no se sabe si es una cosa u otra, sino que encima no se presupone la que es logica y que indica el kit, se presupone la absurda y que no tiene sentido. Vamos que no se sabe ni se va a saber hasta la presentacion, pero el sentido comun esta para algo.

Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente.

Pero que morro tienes [qmparto]
Tranqui que no te libraras.
Manu1981 escribió:Si tuviera que apostar no lo dudaría:durango no obligarà a conectarse permanentemente,porque con la que les està lloviendo no tengo duda que ya estaràn reculando de ser cierto.Otra cosa serà el pago del juego online,aunque como es una consola que màs allà de ee.uu està desaparecida salvo alguna excepción,y en usa,el holliwood de los videojuegos la gente paga no creo que les vaya a suponer un problema este tema.


Tu si que reculas todo el tiempo, te piensas aqui que nos chupamos el dedo eres un pesao de cuidado y no entiendo como sigues impune por aqui. O moderación te tiene a saldo o es q no lo entiendo. :-|



Saludos.
Pero aunque sean campañas cortas las podemos jugar offline. (Espero no decir en la próxima generación: ''Y con PS360 nos quejábamos''...). Ya lo que hace falta es que los juegos online sin campaña se multipliquen y encima que nos claven 70€... enga, hasta luego io...
25655 respuestas