[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Stylish escribió:
Adama escribió:Tengo en Win8 corriendo juegos de Win98 y ahora resulta que de X360 no se puede pasar a X720 no??.

venga con otro cuento. lo que quieren otra vez es plantar en el arcade un "Gaunlet HHD" y asi con todo, junto con los juegos de X360.


tengo ganas de ver la Xbox nueva, para mandarla al carajo directamente,


Has descubierto la diferencia entre hardware y sistema operativo. Hoy has aprendido algo nuevo.


Si, que el so de X360 es ensamblador y el de la nueva X720 es Win8 verdad?? XD.

Pueden perfectamente hacerlas retrocompatibles porque el operaivo de la 360 es un windows adaptado con sus Directx y todo. Si no la hacen retrocompoatible no es por la cpu ni de coña.
Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.
litos001 escribió:Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.


Se ve claramente que eres un troll sonyer, tu avatar y firma te delatan, no lo niegues. XD
Adama escribió:
Stylish escribió:
Adama escribió:Tengo en Win8 corriendo juegos de Win98 y ahora resulta que de X360 no se puede pasar a X720 no??.

venga con otro cuento. lo que quieren otra vez es plantar en el arcade un "Gaunlet HHD" y asi con todo, junto con los juegos de X360.


tengo ganas de ver la Xbox nueva, para mandarla al carajo directamente,


Has descubierto la diferencia entre hardware y sistema operativo. Hoy has aprendido algo nuevo.


Si, que el so de X360 es ensamblador y el de la nueva X720 es Win8 verdad?? XD.

Pueden perfectamente hacerlas retrocompatibles porque el operaivo de la 360 es un windows adaptado con sus Directx y todo. Si no la hacen retrocompoatible no es por la cpu ni de coña.


En este caso da practicamente igual la SO, el tema es la arquitectura, el set de instrucciones de los cpus es distinta, luego los binarios del 360 no son ejecutables en la 720. 360 es ppc mientras que la nueva sera x86_64, ya con esa diferencia no te iran NADA del soft de la 360 en la 720 asi por las buenas, tendran que emularlo o recompilarlo (si lo hacen).

En el caso que espones de windows en cambio, por mucho que sea otra version de SO, siguen siendo ambas para x86, y el procesador sigue siendo x86, los sets de instrucciones de los juegos de win98 que tienes los entiende perfectamente el ultimo i7 con el ultimo win8, solo necesitas wrappers para las librerias de windows.

En tu win8 tampoco te funcionara ningun programa de los win NT 4.0 PowerPC o MIPS y todas son Windows!!! A que no sabes porque es?
simplemente con que tenga 2 arranques.. uno para windows.. y uno para jugar... no tendria porque afectar... absolutamente nada para jugar...

Si la scene es capaz de ejecutar dsos firmware en una consola... porque no microsoft... dual arranque y punto, uno en plan ordenador.. otro en plan consola... A la hora de jugar no afectaria para nada el windows... no comeria recursos!
chrispro escribió:simplemente con que tenga 2 arranques.. uno para windows.. y uno para jugar... no tendria porque afectar... absolutamente nada para jugar...

Si la scene es capaz de ejecutar dsos firmware en una consola... porque no microsoft... dual arranque y punto, uno en plan ordenador.. otro en plan consola... A la hora de jugar no afectaria para nada el windows... no comeria recursos!


me perdi :S
chrispro escribió:simplemente con que tenga 2 arranques.. uno para windows.. y uno para jugar... no tendria porque afectar... absolutamente nada para jugar...

Si la scene es capaz de ejecutar dsos firmware en una consola... porque no microsoft... dual arranque y punto, uno en plan ordenador.. otro en plan consola... A la hora de jugar no afectaria para nada el windows... no comeria recursos!


Que no han dicho que vaya a llevar Windows 8 como tal sino algo basado en...
torpedokid escribió:
litos001 escribió:Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.


Se ve claramente que eres un troll sonyer, tu avatar y firma te delatan, no lo niegues. XD


Ha dicho Troll!!!! a la hoguera con él!!!!! jajajaja

Plan de ruta [poraki] [poraki] [poraki]

The shift to the so-called x86 format ubiquitous in modern personal computers means Microsoft will drop the Power PC technology designed by International Business Machines Corp. (IBM), and game discs made for the current Xbox 360 won’t be compatible.

Espero que sólo sea en ese caso. Es "logico" ya que estan grabados, pero el contenido digital si que lo pueden adaptar.
pero mucha gente se asusta por que lleve algo de windows... y es sencillisimo solucionar eso...

Zokormazo escribió:
chrispro escribió:simplemente con que tenga 2 arranques.. uno para windows.. y uno para jugar... no tendria porque afectar... absolutamente nada para jugar...

Si la scene es capaz de ejecutar dsos firmware en una consola... porque no microsoft... dual arranque y punto, uno en plan ordenador.. otro en plan consola... A la hora de jugar no afectaria para nada el windows... no comeria recursos!


me perdi :S


Donde te perdiste que te oriento en mi comentario!!!
chrispro escribió:pero mucha gente se asusta por que lleve algo de windows... y es sencillisimo solucionar eso...

Zokormazo escribió:
chrispro escribió:simplemente con que tenga 2 arranques.. uno para windows.. y uno para jugar... no tendria porque afectar... absolutamente nada para jugar...

Si la scene es capaz de ejecutar dsos firmware en una consola... porque no microsoft... dual arranque y punto, uno en plan ordenador.. otro en plan consola... A la hora de jugar no afectaria para nada el windows... no comeria recursos!


me perdi :S


Donde te perdiste que te oriento en mi comentario!!!


Nada, creia que venia al hilo de lo comentado de la retrocompatibilidad, pero os referiais al SO propio de la maquina, confusion mia ;)

Y sobre eso... m$ lleva desde MS-DOS adquiriendo experiencia sobre x86, siendo ellos yo me basaria en toda esa experiencia y evolucion para crear el sys para la 720.

Seguro que lleva kernel NT, y muy probablemente la interface se parecera mucho a Metro.
Que también pudiera ser que a MS no le interesa un carajo la retrocompativilidad o como narices se llame,no?
pues sinceramente yo me compro una nueva consola para jugar a juegos nuevos ,no para jugar a jugos que ya me e pasado y repasado..

Que tendrá que ver que la nueva xbox tenga muchas cosas multimedia con que por ello no este centrada en juegos,si los juegos los hacen las desarrolladores..acaso un móvil porque tenga un montón de chorradas ya no vale para llamar?o vale menos que antes para llamar?..enserio uno puede se más pesimista o no,pero otra cosa es decir cosas q no tienen ningún sentido..

luego que si el kinect q a ellos les cuesta una mierda,como viene implementado pues sólo por ello,es que la consola va a ser más cara,que se podrían haber centrado en otra cosa..pues hacer lo de la retro es mucho más caro y se pierde más tiempo...en q quedamos

Algunos lo quieren todo..eso si que no pase de 400 euros..debe ser el gen del ser humano,el criticar y criticar...que es una pitada pues si,pero para jugar a juegos de xbox360 ya tengo la xbox360...que sí ,que así la vendo y tengo algo más de dinero para la nueva..y cuanto os creéis algunos que cuesta hacer la consola retro,aparte del hard para hacerla retro,hay que gastarse más una fuente mejor,etc.:

Ya dicen que hacen lo de la arquitectura x86 para abaratar costes..prefiero que no tenga retro a que si y me cueste 550 euros..
torpedokid escribió:
litos001 escribió:Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.


Se ve claramente que eres un troll sonyer, tu avatar y firma te delatan, no lo niegues. XD


[qmparto]

A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.
Natsu escribió:
A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.


Como vayan por ahi los tiros podria ser un puntazo a su favor, aunque no se, lo dudo
torpedokid escribió:
litos001 escribió:Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.


Se ve claramente que eres un troll sonyer, tu avatar y firma te delatan, no lo niegues. XD

Se debe a que lleva tanto tiempo escuchando tonterias todos los dias que ya las asume. No es precisamente el unico que le pasa.
dicanio1 escribió:pues sinceramente yo me compro una nueva consola para jugar a juegos nuevos ,no para jugar a jugos que ya me e pasado y repasado..

Que tendrá que ver que la nueva xbox tenga muchas cosas multimedia con que por ello no este centrada en juegos,si los juegos los hacen las desarrolladores..acaso un móvil porque tenga un montón de chorradas ya no vale para llamar?o vale menos que antes para llamar?..enserio uno puede se más pesimista o no,pero otra cosa es decir cosas q no tienen ningún sentido..

luego que si el kinect q a ellos les cuesta una mierda,como viene implementado pues sólo por ello,es que la consola va a ser más cara,que se podrían haber centrado en otra cosa..pues hacer lo de la retro es mucho más caro y se pierde más tiempo...en q quedamos

Algunos lo quieren todo..eso si que no pase de 400 euros..debe ser el gen del ser humano,el criticar y criticar...que es una pitada pues si,pero para jugar a juegos de xbox360 ya tengo la xbox360...que sí ,que así la vendo y tengo algo más de dinero para la nueva..y cuanto os creéis algunos que cuesta hacer la consola retro,aparte del hard para hacerla retro,hay que gastarse más una fuente mejor,etc.:

Ya dicen que hacen lo de la arquitectura x86 para abaratar costes..prefiero que no tenga retro a que si y me cueste 550 euros..


La misma paradoja de la que hablas se aplica a tu razonamiento. A mi me importa un huevo que me metan también un reactor nuclear, lo que no quiero es pagarlo si no lo voy a usar

EDITO: lo del compañero lo ponía de manera irónica ya que solo habla de su impresión pero como en este hilo si dices que algo de lo que se rumorea no te gusta solo puede ser porque te has escapado del hilo de PS4 para venir a trollear...
Natsu escribió:A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.


Grande. Sería golpe MORTAL definitivo en esta generación. Una STEAMBOX de MICROSOFT.
Se me resbalan los dedos de la baba que se me ha caido en el teclado.

Aunque el rendimiento sería un problema.
torpedokid escribió:EDITO: lo del compañero lo ponía de manera irónica ya que solo habla de su impresión pero como en este hilo si dices que algo de lo que se rumorea no te gusta solo puede ser porque te has escapado del hilo de PS4 para venir a trollear...

Mi respuesta tiene en cuenta tu ironia. Y lo que dice el compañero es una tonteria, que no decia antes, y dice porque le han machacado con ella todos los dias en los ultimos meses, como ya he dicho.

Y dejemos las mentiras ya, a nadie le gusta lo que se rumorea/inventa y todo el mundo lo deja claro, no es esa la cuestion. Yo tambien uso el hilo de ps4, y que? Alli desde luego no pasa esto.
torpedokid escribió:
dicanio1 escribió:pues sinceramente yo me compro una nueva consola para jugar a juegos nuevos ,no para jugar a jugos que ya me e pasado y repasado..

Que tendrá que ver que la nueva xbox tenga muchas cosas multimedia con que por ello no este centrada en juegos,si los juegos los hacen las desarrolladores..acaso un móvil porque tenga un montón de chorradas ya no vale para llamar?o vale menos que antes para llamar?..enserio uno puede se más pesimista o no,pero otra cosa es decir cosas q no tienen ningún sentido..

luego que si el kinect q a ellos les cuesta una mierda,como viene implementado pues sólo por ello,es que la consola va a ser más cara,que se podrían haber centrado en otra cosa..pues hacer lo de la retro es mucho más caro y se pierde más tiempo...en q quedamos

Algunos lo quieren todo..eso si que no pase de 400 euros..debe ser el gen del ser humano,el criticar y criticar...que es una pitada pues si,pero para jugar a juegos de xbox360 ya tengo la xbox360...que sí ,que así la vendo y tengo algo más de dinero para la nueva..y cuanto os creéis algunos que cuesta hacer la consola retro,aparte del hard para hacerla retro,hay que gastarse más una fuente mejor,etc.:

Ya dicen que hacen lo de la arquitectura x86 para abaratar costes..prefiero que no tenga retro a que si y me cueste 550 euros..


La misma paradoja de la que hablas se aplica a tu razonamiento. A mi me importa un huevo que me metan también un reactor nuclear, lo que no quiero es pagarlo si no lo voy a usar

EDITO: lo del compañero lo ponía de manera irónica ya que solo habla de su impresión pero como en este hilo si dices que algo de lo que se rumorea no te gusta solo puede ser porque te has escapado del hilo de PS4 para venir a trollear...


y donde lo pagas 2 veces...un juego de xbox360 o ps3 lo as comprado para esa consola,nadie te va a quitar tu consola cuando te compres la nueva..lo q dices no tiene ningún sentido,pero ninguno..

y qui todos ya nos conocemos,hay tienes a litos que últimamente esta muy negativo y nadie le llama troll ni nada..
dicanio1 escribió:y donde lo pagas 2 veces...un juego de xbox360 o ps3 lo as comprado para esa consola,nadie te va a quitar tu consola cuando te compres la nueva..lo q dices no tiene ningún sentido,pero ninguno..

y qui todos ya nos conocemos,hay tienes a litos que últimamente esta muy negativo y nadie le llama troll ni nada..


Y si no quiero comprarme la Xbox360 para jugar al HALO? Si tengo una 720 debería poderlo jugar. :D
NeCLaRT escribió:
torpedokid escribió:EDITO: lo del compañero lo ponía de manera irónica ya que solo habla de su impresión pero como en este hilo si dices que algo de lo que se rumorea no te gusta solo puede ser porque te has escapado del hilo de PS4 para venir a trollear...

Mi respuesta tiene en cuenta tu ironia. Y lo que dice el compañero es una tonteria, que no decia antes, y dice porque le han machacado con ella todos los dias en los ultimos meses, como ya he dicho.

Y dejemos las mentiras ya, a nadie le gusta lo que se rumorea/inventa y todo el mundo lo deja claro, no es esa la cuestion. Yo tambien uso el hilo de ps4, y que? Alli desde luego no pasa esto.


Efectivamente.

Yo tenía la esperanza de que fuera un buen cacharro, pero rumor tras rumor ya me estoy empezando a creer que la próxima xbox no es lo que esperabamos muchos.

Y llegados a este punto casi ya prefiero pensar asi para luego no llevarme mayor desilusión.

Como decía el compañero yo no pienso autoconvencerme como dicen muchos de que microsoft no nos puede hacer algo así.

Sí, si lo puede hacer y la rumorología parece que lo "confirma"
jjuanji escribió:
Natsu escribió:
A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.


Como vayan por ahi los tiros podria ser un puntazo a su favor, aunque no se, lo dudo


Yo no lo descartaría ya dijo microsoft que su intención era unificar casi todas sus plataformas y servicios. Estaría muy bien y seria un puntazo que los juegos de la next xbox se pudieran ejecutar en pc y viceversa.

Saludos.
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
Natsu escribió:
A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.


Como vayan por ahi los tiros podria ser un puntazo a su favor, aunque no se, lo dudo


Yo no lo descartaría ya dijo microsoft que su intención era unificar casi todas sus plataformas y servicios. Estaría muy bien y seria un puntazo que los juegos de la next xbox se pudieran ejecutar en pc y viceversa.

Saludos.


Ya, de camino que se ponen, que también se puedan comprar juegos por Steam. Entonces si que sería un puntazo XD .

Un saludo.
Pues yo pienso que todo va a ir encaminado a un todo en uno que integre Consola + Plataforma de Tv digital (tipo Imagenio, Digital+) + videollamadas vía Skype (kinect 2.0) + Juegos en la nube y poco más.

Creo que quién espere "algo más" se equivoca (ni reproducción de Mkv o de blu-ray, 4k o similares ni compatibilidad con los juegos de PC...etc.)

Muchas pajas mentales nos estamos haciendo...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pues yo pienso que todo va a ir encaminado a un todo en uno que integre Consola + Plataforma de Tv digital (tipo Imagenio, Digital+) + videollamadas vía Skype (kinect 2.0) + Juegos en la nube y poco más.

Creo que quién espere "algo más" se equivoca (ni reproducción de Mkv o de blu-ray, 4k o similares ni compatibilidad con los juegos de PC...etc.)

Muchas pajas mentales nos estamos haciendo...

1 saludo [bye]


Lo de blu-ray no veo por que no, yo creo que llevara blu-ray, seguir usando DVD es un suicidio cuando ya hay juegos de 360 que ocupan 4dvd's. Aparte de juegos en los que los videos se ven peor en 360 que en PS3... (MGS Rising por ejemplo, en 360 cada video ocupa 200mb, en ps3 1gb y pico)
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:y donde lo pagas 2 veces...un juego de xbox360 o ps3 lo as comprado para esa consola,nadie te va a quitar tu consola cuando te compres la nueva..lo q dices no tiene ningún sentido,pero ninguno..

y qui todos ya nos conocemos,hay tienes a litos que últimamente esta muy negativo y nadie le llama troll ni nada..


Y si no quiero comprarme la Xbox360 para jugar al HALO? Si tengo una 720 debería poderlo jugar. :D


Anonadado me hayo.si quieres jugar al halo pues te compras una xbox360..algunos por buscar cosa negativa ya decis cualquier cosa...es decir no tienes la consola xbox360 que lleva 7 años en el mercado y te compras la nueva xbox para jugar al halo..venga que estoy escribiendo y riéndome a la vez..eres un cachondo lololll
dicanio1 escribió:
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:y donde lo pagas 2 veces...un juego de xbox360 o ps3 lo as comprado para esa consola,nadie te va a quitar tu consola cuando te compres la nueva..lo q dices no tiene ningún sentido,pero ninguno..

y qui todos ya nos conocemos,hay tienes a litos que últimamente esta muy negativo y nadie le llama troll ni nada..


Y si no quiero comprarme la Xbox360 para jugar al HALO? Si tengo una 720 debería poderlo jugar. :D


Anonadado me hayo.si quieres jugar al halo pues te compras una xbox360..algunos por buscar cosa negativa ya decis cualquier cosa...es decir no tienes la consola xbox360 que lleva 7 años en el mercado y te compras la nueva xbox para jugar al halo..venga que estoy escribiendo y riéndome a la vez..eres un cachondo lololll


No tiene porque comprársela, como bien nos han enseñado Sony y Microsoft esta generación tendrá en su lugar a la venta un ñordo port con tres o cuatro píxeles remasterizados titulado "suputamadrecollectionhiperHD" al rebajadísimo precio de 50€ ¿quién necesita la retrocompatibilidad si podemos pagar otra vez por lo que ya tenemos? [snif]
litos001 escribió:Efectivamente.

Yo tenía la esperanza de que fuera un buen cacharro, pero rumor tras rumor ya me estoy empezando a creer que la próxima xbox no es lo que esperabamos muchos.

Y llegados a este punto casi ya prefiero pensar asi para luego no llevarme mayor desilusión.

Como decía el compañero yo no pienso autoconvencerme como dicen muchos de que microsoft no nos puede hacer algo así.

Sí, si lo puede hacer y la rumorología parece que lo "confirma"

Si, pero una cosa es preponerse en los peores casos que podria tener la nueva xbox, o preasumir que no va a ser la maquina que se deseaba, es decir colocarse en los rumores iniciales de specs sin retro con kinect de serie...
Y otra ya es pasar a las tonterias o seguir flames, como le de que va a ser un aparato que no es para juegos por ser ultra multimedia y demas chorradas de similar calibre. Cuando la ps4 no va a ser menos multimedia de ninguna de las maneras, y nunca oiras chorradas de esas ni lejanamente.
pues no me termina de gustar a mi lo que veo.. para tener "algo parecido" a un pc, para eso me gasto el dinero que estoy ahorrando en un buen pc directamente, no se n ose...


bah.. para que digo nada, luego en la presentación veo un par de imagenes de la 720 y se me cae la baba seguro [amor] [poraki]
N-N escribió:
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
A todo esto, si dicen que Durango traerá Windows 8, no sé si resulta que sí y siendo un x86.... no permitiría ejecutar juegos de PC? [idea] igual por ahí van los tiros.


Como vayan por ahi los tiros podria ser un puntazo a su favor, aunque no se, lo dudo


Yo no lo descartaría ya dijo microsoft que su intención era unificar casi todas sus plataformas y servicios. Estaría muy bien y seria un puntazo que los juegos de la next xbox se pudieran ejecutar en pc y viceversa.

Saludos.

Ya, de camino que se ponen, que también se puedan comprar juegos por Steam. Entonces si que sería un puntazo XD .

Un saludo.



Si se usa como un pc.. recordar que ya se le trataria como un pc... Lo que viendo hoy en dia como avanzan las graficas y los sistemas a nivel de hardware en pc la consola se quedaria antigua enseguida...

Es logico que si es unificado el sistema PC y Consola.. la consola en si sale perdiendo...

me gustaria recordar que los juegos en las consolas consumen menos recursos q en pc porque es un sistema cerrado...
Fin de bucle pues.... que comience otro.







Hoja de ruta, te invoco!!


[+furioso]


Un Steambox de microsoft seria bastante interesante, sobre todo si ofreciesen compatibilidad con MMORPG's yMOD's, pero no creo que vayan por ahí los tiros. Lo de la arquitectura ya se sabia aunque no era oficial, era de esperar. Ahora es cuando al material del bazar y contenido digital le pueden dar una vida mas prolongada pues en teoría ya no se volverá a cambiar de arquitectura en futuras consolas.... o eso dicen.

Tengo curiosidad de ver como solucionan el tema de las compras digitales del arcade y x360 en el nuevo bazar.

s2.
El echo de estar todo programado bajo una misma arquitectura... suena bien.
Cabe la posibilidad que un indiscreto movil o cacharro (de capturar imagenes)nos adelante una exclusiva de la carcasa final de (DURANGO)?

me refiero a esto...¡¡¡


http://es.ign.com/news/5997/xbox-720-po ... -microsoft
Cabia cabia, porque eso tiene mas de un mes.

Y yo no se como estais discutiendo que cargue juegos de pc, pero bueno mejor eso que otras cosas.
Eso de que si se parece aún pc ya tengo un pc..pues no,para empezar la gran mayoría no saben montárse un pc,luego aunque te lo monten en una tienda cuando tengas que volver a cambiar algo,que,que si un virus y a formatear el ordenador,que la mayoría no saben,que si problemas o errores de no se qué al instalar u juego...la consola instalas el juego y a jugar...

Aparte de que se parezca no quiere decir q sea igual,además al ser un sistema cerrado los juegos están mucho más optimizados,en pc hay que vender hard,cpu,cpu etc,..para mi, no tiene nada que ver una consola y un pc,aunque al final monte una arquitectura x86...ahora si lo bueno de parecerse es el poder crear por ejemplo mods para los juegos de Xbox,pues sólo por eso ya es una buena noticia..
NeCLaRT escribió:Y yo no se como estais discutiendo que cargue juegos de pc, pero bueno mejor eso que otras cosas.


Lo de discutir que cargue juegos de PC o incluya Steam es señal de que el hilo ya está llegando a niveles surrealistas de rumorología.

En serio, es más posible que la próxima Xbox te teletransporte a otro lugar antes de que cargue juegos de PC.
Zokormazo escribió:
En este caso da practicamente igual la SO, el tema es la arquitectura, el set de instrucciones de los cpus es distinta, luego los binarios del 360 no son ejecutables en la 720. 360 es ppc mientras que la nueva sera x86_64, ya con esa diferencia no te iran NADA del soft de la 360 en la 720 asi por las buenas, tendran que emularlo o recompilarlo (si lo hacen).

En el caso que espones de windows en cambio, por mucho que sea otra version de SO, siguen siendo ambas para x86, y el procesador sigue siendo x86, los sets de instrucciones de los juegos de win98 que tienes los entiende perfectamente el ultimo i7 con el ultimo win8, solo necesitas wrappers para las librerias de windows.

En tu win8 tampoco te funcionara ningun programa de los win NT 4.0 PowerPC o MIPS y todas son Windows!!! A que no sabes porque es?


Pues no se hasta que punto tendran que emular, porque viendo que estamos hablando de juegos que la mayoria (por no decir todos) corren en la plataformas de desarrollo que van en .Net pues bueno. pero vamos, sera que no tengo ni puta idea y que siguen programando los juegos a la antigua usanza atacando al hard y no a apis ni nada por el estilo.

Y menos mal que seguiran usando Directx que me parece que es de M$ porque si les da por pasar a OpenGL, algunos ahi verian jsutificado que cambiaran los enchufes de la luz.
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que el formato que aceptara el PC y la xbox sera totalmente diferente.. aunque la consola utilize la misma arquitectura.. vamos gues
Es una chorrada, que tendra que ver que la arquitectura del hard se asemeje algo mas que otras veces? Sigue siendo una consola igual, exactamente igual que si tuviera una arquitectura algo mas peculiar con mismo rendimiento, o que cuando la tuvo. Seguira teniendo todas las peculiaridades de consola y sin tener todas las del pc.

A ver si cuando los macs tenian powerpc eran consolas [qmparto]
Adama escribió:
Pues no se hasta que punto tendran que emular, porque viendo que estamos hablando de juegos que la mayoria (por no decir todos) corren en la plataformas de desarrollo que van en .Net pues bueno.


Se desarrollan sobre distintas SDK pero ejecutar al final siempre se ejecutan en el set de instrucciones de la cpu que lleve la maquina, y por ende se distribuyen en ella.

La unica excepcion serian los modelos que utilizan algun vm, tipo java, que se distribuyen sobre pseudocode independiente al hardware dependiente de la vm, pero no es el caso. Podria vales para apps y jueguillos de las stores digitales, pero para el resto no es una solucion valida por multiples motivos.

Adama escribió: pero vamos, sera que no tengo ni puta idea y que siguen programando los juegos a la antigua usanza atacando al hard y no a apis ni nada por el estilo.


Programas con APIs en capas muy altas de abstraccion, pero en el pulido puedes llegar a niveles mucho mas bajos, mucho mas cercanos al hardware, llegando hasta asm. Y en ese acercamiento puede estar la diferencia entre un rendimiento regular y uno espectacular (ademas de en el diseño).

Ademas, por mucho que programes con apis, el resultado es el mismo, codigo binario para esa cpu. Como no recompiles olvidate de usar otra cpu, y como no puedes recompilar los dvds de 360 que tienes por casa, no te queda otra que:

a) joderte y seguir con una xbox360 para jugar a ellos
b) rezar para que todos los juegos de xbox360 sean recompilados y subidos a la store de 720 (reza muy fuerte y quiza lo hagan, cof cof)
c) rezar para que haya algun tipo de emulacion por software
d) rezar para que haya algun tipo de juego en nube

Adama escribió:Y menos mal que seguiran usando Directx que me parece que es de M$ porque si les da por pasar a OpenGL, algunos ahi verian jsutificado que cambiaran los enchufes de la luz.


Sin comentarios...
Bueno pues por lo visto el rumor de ayer noche sobre la arquitectura x86 es otro rumor de hace 1 año..lo e leído en el hilo de meri sobre la Durango,y sale de neogaf y de un anónimo..vamos así nos van a tener 50 días más..y todo para recibir visitas..xddd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo dudas que desde el primer dia veremos el bazar con practicamente los mismos contenidos que el de la 360, la mayoria de los juegos son de PC asi que es esfuerzo será mínimo.
En vgleaks marean la perdiz con las declaraciones de PoliTi, pero lo que me ha llamado la atención es:

With respect to the Adam Orth topic, one source reported us his layoff. He is no longer working at MS.

DESPEDIDO!!! Seguro que ya no usa mas el twitter.

Fuente: http://www.vgleaks.com/rumor-durango-re ... scription/
indigo_rs escribió:Yo no tengo dudas que desde el primer dia veremos el bazar con practicamente los mismos contenidos que el de la 360, la mayoria de los juegos son de PC asi que es esfuerzo será mínimo.


Yo tampoco creo que haya mucho problema con los juegos indie digitales.

El problema de la retrocompatibilidad sera con lo fisico y juegos retail. El pinball fx lo pondran rapido para 720

Otro tema sera si cobraran por ellos si los tienes en x360 o no...
Nuhar escribió:
torpedokid escribió:
litos001 escribió:Yo después de tantos rumores y tanto retraso, también me temo que lo que va a salir nos va a gustar más bien poco, y más aún después de las últimas noticias de que quieren convertir la nueva xbox en un auténtico centro multimedia.

Al final servirá para todo menos para jugar.

Espero equivocarme.


Se ve claramente que eres un troll sonyer, tu avatar y firma te delatan, no lo niegues. XD


Ha dicho Troll!!!! a la hoguera con él!!!!! jajajaja

Plan de ruta [poraki] [poraki] [poraki]

The shift to the so-called x86 format ubiquitous in modern personal computers means Microsoft will drop the Power PC technology designed by International Business Machines Corp. (IBM), and game discs made for the current Xbox 360 won’t be compatible.

Espero que sólo sea en ese caso. Es "logico" ya que estan grabados, pero el contenido digital si que lo pueden adaptar.


Y no podría ser que simplemente no traiga lector de DVD? Que sólo lea Blue Rays? Algo parecido liaron con la PS3 no? O oigo campanas y no recuerdo donde? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Yo no tengo dudas que desde el primer dia veremos el bazar con practicamente los mismos contenidos que el de la 360, la mayoria de los juegos son de PC asi que es esfuerzo será mínimo.


Yo tampoco creo que haya mucho problema con los juegos indie digitales.

El problema de la retrocompatibilidad sera con lo fisico y juegos retail. El pinball fx lo pondran rapido para 720

Otro tema sera si cobraran por ellos si los tienes en x360 o no...


Todo el contenido que tengamos comprado se podria mantener si iniciamos sesión con la misma cuenta, otra cosa es que las nuevas versiones de los juegos (muchas procedentes de versiones PC) tengan mejores gráficos y entonces nos obliguen a pagar algo más.
Parece mas posible que sea por la arquitectura del sistema que por eliminar el soporte al DVD propiamente dicho, creo que todo lector BluRay soporta DVD y seria muy raro montar justo el que no puede leer DVD y cargarme la retro por eso vaya...
Asi, de repente, me he acordado de una cosa de hace tiempo.

¿No se rumoreaba que se iba a poder jugar a los juegos de Xbox360 en Pc gracias al Windows 8? Ni idea de si era un rumor y se desmintió o que paso con todo este tema, pero si tenemos en cuenta que Durango va a usar una arquitectura x86 y un sistema basado en Windows 8, podriamos concluir en que estan trabajando en la retrocompatibilidad. Un Pc puede tener igualmente un lector de Blu-ray.
25655 respuestas