[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.


Si, pero es que sigo pensando que el Hardware de la PS4, puede mostrar mucho mejor el UE4 de lo que hemos visto hasta ahora, es mas, si Durango sale con un Hard similar al de PS4, estoy seguro que si muestran el UE4, lo hará mejor que PS4.

Por eso creo que el Hard no está tan por debajo de como nosotros creemos, si no que lo que falta es tiempo (desarrollo, optimización y tiempo...) ponerse a programar desde 0 con un Hardware totalmente "nuevo" (con respecto a la anterior gen) no se le saca el 100% de rendimiento desde el primer día, y no es que quiera defender a PS4, ojo, pero siendo realista creo que PS4 va a mostrar cosas muy muy guapas y lo mismo (o mas) Durango.
Cualquiera que espere que Durango o Ps4 seran "bastante superiores" a la competencia se llevara un buen chasco. Van a ser consolas muy parejas.

Y lo de los motores graficos, la famosa demo del unreal en Ps4, pensar que eso es el limite de PS4 o que es una muestra real de lo que ofreceran las consolas, com que no, la muestra nos la daran los juegos exclusivos de Naughty, Poliphony, 343 Industries, Remedy, etc.

indigo_rs escribió:El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar.


El compañero Polyteres ya explico en un post a que se podia deber esa diferencia de rendimiento del UE en PS4 y no era precisamente que PS4 no tuviera potencia para mover esa demo como en PC, habia muchos factores. Por muy facil que sea de programar la consola, que segun los desarroladores lo es, no es tan facil empezar a trabajar con un hardware nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.


Si, pero es que sigo pensando que el Hardware de la PS4, puede mostrar mucho mejor el UE4 de lo que hemos visto hasta ahora, es mas, si Durango sale con un Hard similar al de PS4, estoy seguro que si muestran el UE4, lo hará mejor que PS4.

Por eso creo que el Hard no está tan por debajo de como nosotros creemos, si no que lo que falta es tiempo (desarrollo, optimización y tiempo...) ponerse a programar desde 0 con un Hardware totalmente "nuevo" (con respecto a la anterior gen) no se le saca el 100% de rendimiento desde el primer día, y no es que quiera defender a PS4, ojo, pero siendo realista creo que PS4 va a mostrar cosas muy muy guapas y lo mismo (o mas) Durango.


El problema es que ese "hardware nuevo" no es más que un simple y conocido PC, por lo que el margen de mejora no será tan amplio como muchos pensamos. Pero bueno ya veremos que pasa, me cuesta creer que Microsoft saque una consola que por lo menos de inicio no sea capaz de mantener la calidad gráfica de PC.
Tmac_1 escribió:Cualquiera que espere que Durango o Ps4 seran "bastante superiores" a la competencia se llevara un buen chasco. Van a ser consolas muy parejas.

Y lo de los motores graficos, la famosa demo del unreal en Ps4, pensar que eso es el limite de PS4 o que es una muestra real de lo que ofreceran la consola, com que no, la muestra nos la daran los juegos exclusivos de Naughty, Poliphony, 343 Industries, Remedy, etc.

cierto, es mas,ya dije en el hilo de ps4 que si pensaban promocionar el unreal con eso en consolas menuda chapuza,pero nada,al dia siguiente ya salieron a decir que no es culpa de la ps4,si no de que el motor aun no esta del todo pulido para las consolas y les falta por incluir algunas cosas importantes que aun no tiene en consola, pero aun asi,jaja quien crea que una consola con una apu va a mirar de tu a tu a las targetas graficas actuales es que tiene mucha fe y se estara pensando hacer el camino de santiago a rodillas.

Pero repito, a mi me la suda el pc,solo quiero ver que me ofrecen las nuevas consolas con respecto a las actuales
Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD
Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD

Puedes argumentar el porque? porque la diferencia con la actual gen es abismal,si lo dices porque el pc es mejor ya puedes firmar la jubilacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD


No se a que están esperando para hacerlo, esa demo ha sido mostrada por el creador del motor gráfico y supervisada por Sony. Si se han precipitado y necesitaban más tiempo han tomado una decisión equivocada y si la consola de Microsoft no puede hacerlo mejor también seria bastante lamentable sacar un hardware asi.
daymaster escribió:
Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD

Puedes argumentar el porque? porque la diferencia con la actual gen es abismal,si lo dices porque el pc es mejor ya puedes firmar la jubilacion.


Porque estoy completamente convencido de que PS4 va a mostrar cosas muy superiores a la Demo "famosa" hecha con UE4.

Lo que quiero decir, es que si esa Demo fuera lo máximo que puede dar de si el Hard de PS4, yo pasaría totalmente de PS4 (y seguramente de 720 también, por que no creo que el Hard de 720 sea el Doble de potente... ni siquiera un 50% mas...) que ahora mismo mi objetivo es "Durango" pero al no saber nada de ella... la cosa puede cambiar xD

EDIT: Indigo, quizás Sony les ha metido prisa y no han podido sacarle todo el potencial y lo mismo también esa Demo no es la mas aconsejable para mostrar un Hardware de ese tipo, estoy seguro que podrían haber cogido otra Demo mas vistosa y llamativa y no se hubiera notado tanto la diferencia. Y repito, no defiendo la PS4, defiendo su Hardware, por que pienso que 720 no va a semuy r superior y por esa regla de 3, 720 (Durango) no podría mostrar algo mucho mejor que eso (por que el Hardware seguramente sea similar) y para mi sería una decepción, de ahí mi opinión de que con ese Hardware se pueden hacer cosas mejores, seguro, al menos con el tiempo estoy seguro que lo veremos.
indigo_rs escribió:El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.


Pero eso lo dices tu, es bien sabido y confirmado que UE4 es 100% compatible con PS4. Como vaya una demo tecnica fuerte portada respecto a pcs extremos sobre la que se hizo no quiere decir nada. Cuando salga un juego UE4 serio se compara su aspecto en pcs de ese rango de precios si quieres, seguira sin servir de nada comparar dos cosas que no tienen que ver, pero no ganara un pc de precio normal en tiempo.
Darkcaptain escribió:
Porque estoy completamente convencido de que PS4 va a mostrar cosas muy superiores a la Demo hecha con el Motor UE4.

Lo que quiero decir, es que si esa Demo fuera lo máximo que puede dar de si el Hard de PS4, yo pasaría totalmente de PS4 (y seguramente de 720 también, por que no creo que el Hard de 720 sea el Doble de potente... ni siquiera un 50% mas...) que ahora mismo mi objetivo es "Durango" pero no sé nada de ella y por lo tanto no sé por cual me decantaré.

EDIT: Indigo, quizás Sony les ha metido prisa y no han podido sacarle todo el potencial y lo mismo también esa Demo no es la mas aconsejable para mostrar un Hardware, estoy seguro que podrían haber cogido otra Demo mas vistosa y llamativa y no se hubieran notado tanto la diferencia. Y repito, no defiendo la PS4, defiendo su Hardware, por que pienso que 720 no va a ser superior y por esa regla de 3, 720 no podría mostrar algo mucho mejor que eso y para mi sería una decepción, de ahí mi opinión.



Creo que eres uno de los tios que mejor se expresa en este hilo, aqui hay mucho fanboy que me hierven la sangre al leerlos pero tus comentarios hacen que me calme por lo bien que expresas a los demas las cosas de una forma sensata y coherente. Un 10 para ti [oki]
Bueno, como al final lo que importan son los juegos aquí algo sobre juegos:



BETHASDA/ZENIMAXBethesda se burla de "emocionante" juego revela este año, promete "ampliar los límites"
Vamos a hacer "ruido considerablemente más" en el 2013 de 2012

De todas las empresas establecidas desde hace tiempo alimentando próximos proyectos de generación de la consola, el que yo estoy más ansioso por saber de Bethesda es - custodio de tres de los más grandes de licencias de juego en forma de Doom, The Elder Scrolls y Fallout. En declaraciones a nosotros en el último podcast de OXM , la compañía de vicepresidente Peter Hines ha dado a entender que los anuncios pueden suceder pronto.

"Creo que nos va a escuchar haciendo ruido considerablemente más este año que hicimos el año pasado, como editor", dijo. "Obviamente, el Elder Scrolls Online está fuera y tenemos el DLC Dishonored , pero vamos a estar anunciando cosas nuevas y hacer algo de ruido, y creo que cuando tenemos la oportunidad de mostrarles lo que estamos haciendo, que te sentarse y tomar nota. "

Naturalmente, Hines no estaba dispuesto a arrojar incluso un pequeño rayo de luz sobre los juegos en cuestión, pero insistió en que valdría la pena la espera. "Creo que seguimos para hacer las cosas que emocionarse, y las personas se ponen realmente entusiasmados al escuchar lo que estamos haciendo, que continúa empujando los límites, reinventar - encontrar realmente inteligentes, equipos apasionados que saben lo que están haciendo y tener una idea de que realmente quiere hacer y hacerlo bien.
"Así que esto es, y lo que están haciendo es por determinar, pero cuando estoy al lado de Londres para hacer esto, espero que podamos ser capaces de hablar más y medir su reacción".

Hay algunos bastante trillados teorías acerca de las actividades de Bethesda. Más recientemente, se ha sugerido que Doom 4 es ahora un esfuerzo de última generación , ofreciendo id Software alcanza un nivel de calidad y la compañía matriz de Bethesda Zenimax están contentos. Hines ha indicado que Dishonored puede obtener una secuela - el juego superó las expectativas internas a pesar de lanzarse a una dura temporada de fiestas.

También existe la perspectiva estrictamente no confirmado de Fallout 4 , se rumorea acaloradamente a raíz de un tweet tentadora de Fallout 3 el actor de voz Erik Erik Dellums Todd. Bethesda registro de una "TV Fallout" marca podría ser indicativo de la dirección del nuevo juego.

Bethesda ya ha regalado el hecho de que se está desarrollando para "consolas de futura generación" , y ha fundado un nuevo estudio para trabajar en lo que huele como un país libre-a-juego FPS MMO . Más en MachineGames, el desarrollo está en marcha en un juego que utiliza el motor id Tech 5, Shinji "Resident Evil" Tango Gameworks Mikami, por su parte, es la elaboración de survival horror título Zwei para un posible lanzamiento 2013.

Por último, tienes la frontera-en-vapourware Prey 2, en el desarrollo de Human Head Studios. Dios sabe lo que pasa con eso.

¿Cuál de estos crees Hines se refiere? Puede que desee hacer referencia a esta característica en lo que Fallout 4 podría aprender de Skyrim .


Traducido por Google.
Fuente: http://www.oxm.co.uk/52041/bethesda-teases-exciting-game-reveals-this-year-promises-to-push-the-boundaries/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.


Si, pero es que sigo pensando que el Hardware de la PS4, puede mostrar mucho mejor el UE4 de lo que hemos visto hasta ahora, es mas, si Durango sale con un Hard similar al de PS4, estoy seguro que si muestran el UE4, lo hará mejor que PS4.

Por eso creo que el Hard no está tan por debajo de como nosotros creemos, si no que lo que falta es tiempo (desarrollo, optimización y tiempo...) ponerse a programar desde 0 con un Hardware totalmente "nuevo" (con respecto a la anterior gen) no se le saca el 100% de rendimiento desde el primer día, y no es que quiera defender a PS4, ojo, pero siendo realista creo que PS4 va a mostrar cosas muy muy guapas y lo mismo (o mas) Durango.


El problema es que ese "hardware nuevo" no es más que un simple y conocido PC, por lo que el margen de mejora no será tan amplio como muchos pensamos. Pero bueno ya veremos que pasa, me cuesta creer que Microsoft saque una consola que por lo menos de inicio no sea capaz de mantener la calidad gráfica de PC.


Err, eso de "simple y conocido PC" tampoco es así realmente. La PS4 y me imagino que la XBOX en mayor medida (simplemente por la oleada de contrataciones en Microsoft de ingenieros hardware de los últimos años, me imagino que tenga el procesador y ciertos detalles muy muy muy retocaditos y cambiados frente a la PS4 o a un PC) son procesadores "parecidos" pero que no tienen nada que ver con uno genérico de PC. Sí, el set de instrucciones puede ser igual. Pero a lo mejor una operación en ensamblador totalmente normal en juegos para un PC (para acelerar ciertas cosas) en la consola puede en vez de mejorar empeore el rendimiento y viceversa porque la consola no se programa para un sistema estandarizado como el PC (me refiero a los buses, placas, forma de acceder a la memoria, latencias, detallitos sin importancia.. ) sino que es un componente totalmente cerradito y exclusivo que más que un hermano es un primo lejano. En mi opinión hay mucho tela que cortar sobre la falacia esa de que "es igual y se porta en un pispas" (resumiendo, una cosa es que sea un set de instrucciones que se sabe de memoria y que aceleras el desarrollo un 2000% porque no tienes que aprender cosas nuevas y otra que se domine desde el minuto -1). Sí, para hacer un cutreport y correr puede que valgan las herramientas y los devkits, pero para hacer algo "bueno y de la creme de la creme" hay que tener muy machacaditas las tripas.
indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.


Pero es que tu estás comparando PS4 (video Demo de UE4) con PC de gama muy alta (mismo video en PC), y yo no creo que se deba de comparar así, si no coger un Video de un juego en PS4 (que como apenas hay.. como mucho KillZone que es lo único que se vio jugable) y compararlo con un juego de PC de gama alta, entonces ahí si habría una comparación mas "exacta", pero eso ahora mismo no se puede comparar por falta de videos gameplay.

A eso hay que sumarle que los juegos van de menos a mas, Condemned, PGR3 o Perfect Dark Zero que fueron los primeros en salir en X360, están a años luz de juegos que han salido en 2010 al 2013 en la misma X360. Ahora imagínate de lo que puede dar de si una PS4 (y cualquier videoconsola) pasado un tiempo.

Cuando salga BF4 (por ejemplo, ya que se supone que saldrá con next-gen aprox.) en PS4/Durango, nos haremos una pequeñísima idea del Hardware de PS4/Durango con respecto a un PC de gama alta, siempre y cuando teniendo en cuenta que BF4 no aprovechará al 100% el Hard de videoconsola, por que lo que será mejorable y veremos cosas mejores con el tiempo, claro.
Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366

:-?


Solo se que los cascos son uns Superlux de 20€ [+risas]
Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366

:-?


Eso si sería un golpe gordo y se ve que el que ha abierto el post tiene cierta credibilidad.

Kinect + occulus rift, puede molar mucho, aunque equivaldría a muerte por caída en tu cuarto jaja
marx666 escribió:
Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366

:-?


Eso si sería un golpe gordo y se ve que el que ha abierto el post tiene cierta credibilidad.

Kinect + occulus rift, puede molar mucho, aunque equivaldría a muerte por caída en tu cuarto jaja


Tiene pinta de ser barato, ¿es 3D?
dARK,yo tambien pienso que veremos cosas en la ps4 ("y en la durango")incluso el doble de buenas de lo que nos eneñaron,es mas,ya los chicos de unreal salieron al paso a decir que al motor para la ps4 aun le faltan algunas cosas por implemetar que si estan ya en la version pc,asi que esto viene a confirmar lo que decimos, es mas ,me juego lo que quieras a que la demo de pc lleva encima el doble de horas de trabaj que la version ps4,pero aun asi,es que estoy cansado de que comparen un pc con una consola, y de ahi a que te pida argumentacion a decir qu esi eso es la newgen te jubilavas,porque repito,si,estoy convencido como tu que la newgen sera mucho mejor que eso,pero aun que fuera que no,ya hay,a mi entender,bastante evolucion respecto a la actual gen,pero no basandome en esa demo de unreal que me parece una chapuza,basandome en por ejemplo el killzone,que a mii parecer se come esa demo,y eso que es un juego en desarollo y programado con 4gb de ram en mente,no los 8 que al final tendra.

En fin,dejemos ya la ps4 que esto es el foro durango. Se que a falta de poder hablar de la 720 tenemos que tomar como base lo que ya conocemos un poco como ps4,pero tampoco creo ue podamos llegar a mucho mas con esto.

Saludos.
Creo que no es 3D (EDITO. El usuario Natsu dice que si), solo he visto los videos típicos que hay en youtube y comentarios en foros, pero tiene pinta de ser bastante inmersivo, si no marea mucho puede ser por fin un trasto útil para jugones. A mi es que de pequeñito me encantaban las máquinas recreativas que se suponían de realidad virtual y realmente no era mas que un trasto rollo Occulus rift pero en malo.
indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.



parece que solo exista el UE4...

a mi el infamous o el deep down me impresiona mas que la demo esa.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.



parece que solo exista el UE4...

a mi el infamous o el deep down me impresiona mas que la demo esa.

Es que, probablemente, sea el motor predominante de la Next-Gen.
UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.

Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.
Es que eso es una obviedad, los 1eros juegos salidos durante los 2 1eros años, pero sobre todo, el 1ero, estaran a años luz de los salidos posteriormente, como decia un compañero, aun recuerdo el Perfect Dark Zero (menuda BASURA, ya no comparado con un juego de esta generacion, comparado con su version maestra de la NINTENDO 64) en su dia, un juego que comparado con lo venidero meses/años despues, es una autentica castaña, un juego de 4, y si llega. Pues lo mismo pasara esta generacion, que nadie se espere una obra maestra recien empezada la generacion, seran medianias la mayoria.
marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.

Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.



yo soy el primer decepcionado con que la demo del unreal estuviera recortada.

pero pensandolo bien , el killzone se veia de ESCANDALO , dime juegos aparte del crysis 3 con mejores graficos que el killzone... muchos no hay.
En realidad,todo lo que mostraron en la conferencia de sony corria en un pc con unas especificaciones lo mas parecidas a la ps4,pero claro,a la ps4 de 4 gb de ram,no de 8 como al fnal tendra. Pero yo pienso lo mismo,la demo del unreal de ps4 me parece una chapuza,un cutreport de la demo de pc y de ahi a que se vea tan mal, es que cuando vi la demo pc y despues vi la de ps4 no llegue a mas de cuando se abre la puerta del templo ese, es que hasta killzone 2 y 3 tiene mejores fisicas de particulas como viento,nieve etc que esa escena de la puerta
juan19 escribió:
marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.

Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.



yo soy el primer decepcionado con que la demo del unreal estuviera recortada.

pero pensandolo bien , el killzone se veia de ESCANDALO , dime juegos aparte del crysis 3 con mejores graficos que el killzone... muchos no hay.


Estaría bueno que hubieran muchos juegos superiores a un juego de una generación que aún no está en la calle, porque entonces apaga y vamonos, yo la mayoría los corro con una gráfica que me costó 90 pavos hace mas de un año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el UE 4 es el motor mas importante, es básico que funcione bien en las nuevas consolas.
Lo que no se es hasta que punto el Oculus Rift sería cómodo para usarlo con Kinect... me refiero a que tienes cables colgando mientras te mueves con el Kinect... no se yo. Y no se que pasará con los que usamos gafas.
indigo_rs escribió:Para mi el UE 4 es el motor mas importante, es básico que funcione bien en las nuevas consolas.


Y la harán, estoy seguro, eso si, espero que en esta generación los juegos que usen el UE no parezcan todos el Unreal con un Mod. metido, por que la mayoría de juegos utilizaban excenarios, texturas y un "ambiente" casi identico al Unreal/GOW, que el UE da para mucho si se le sabe darle un buen uso (véase Batman etc..)
kolombo escribió:Lo que no se es hasta que punto el Oculus Rift sería cómodo para usarlo con Kinect... me refiero a que tienes cables colgando mientras te mueves con el Kinect... no se yo. Y no se que pasará con los que usamos gafas.


Nos tendremos que poner lentillas para jugar [qmparto]
Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.
marx666 escribió:
juan19 escribió:
marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.

Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.



yo soy el primer decepcionado con que la demo del unreal estuviera recortada.

pero pensandolo bien , el killzone se veia de ESCANDALO , dime juegos aparte del crysis 3 con mejores graficos que el killzone... muchos no hay.


Estaría bueno que hubieran muchos juegos superiores a un juego de una generación que aún no está en la calle, porque entonces apaga y vamonos, yo la mayoría los corro con una gráfica que me costó 90 pavos hace mas de un año.


y tu con tu grafica de 90 euros mueves el crysis a calida maxima? o el killzone lo moverias tal como lo mostraron?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.


Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.
SCREAM25 escribió:
kolombo escribió:Lo que no se es hasta que punto el Oculus Rift sería cómodo para usarlo con Kinect... me refiero a que tienes cables colgando mientras te mueves con el Kinect... no se yo. Y no se que pasará con los que usamos gafas.


Nos tendremos que poner lentillas para jugar [qmparto]


Igual son tan caras que con cada una regalan la cirugía laser [+risas]
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.


Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.


esa demo tiene que estar echa con prisas , me niego a creer que las nuevas consolas no sean capaces de exprimir el motor.
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.


Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.


Para mi las Demos de ese tipo es para ver de lo que son capaces de hacer con un Hardware con fuerza bruta a mas no poder. Eso me recuerda cuando cogía el 3D Mark 2003/2001 para saber el potencial de mi PC, aparecían paisajes (selvas etc...) que no había visto jamás en un Videojuego y tardaron varios años en aparecer juegos como lo que mostraban esas Demos de 3D Mark, que por cierto, para poder mover esas Demos con detalle al máximo, 60 FPS y los detalles al tope con filtros y demás, a veces no existían ni PC's en el mercado capaz de hacerlo hasta pasado varios años.

A mi forma de ver, un juego creado con UE4 en videoconsolas, aunque no pueda mostrar 1 millón de partículas en tiempo real durante el juego (como en esa Demo), visualmente pueden conseguir algo mejor en su conjunto que esa Demo y sorprendernos mas, dándonos una sensación mayor que esa Demo.
indigo_rs escribió:Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.

Han tenido que recortar una demo hecha para un pc superior para portarla rapidamente a un kit previo. Cuando creen un juego pensando en PS4 funcionara perfectamente sobre esta, y veremos como funciona un port de este a un pc normal.
A lo mejor es el motor el que exprime las consolas XD
Natsu escribió:A lo mejor es el motor el que exprime las consolas XD


toda la razon xDD

pero se me a entendido no? [carcajad]
Repito, las particulas de polvo y nieve de killzone 3 son mejores que las del unreal corriendo en ps4,con eso lo digo todo,una chapuza, y repito tambien que ya dijeron los chcs de unreal que el motor aun no esta terminado para la newgen de consolas,que falta por implementar varias cosas como algo de la iluminacion que si han usado en la version pc
daymaster escribió:Repito, las particulas de polvo y nieve de killzone 3 son mejores que las del unreal corriendo en ps4,con eso lo digo todo,una chapuza, y repito tambien que ya dijeron los chcs de unreal que el motor aun no esta terminado para la newgen de consolas,que falta por implementar varias cosas como algo de la iluminacion que si han usado en la version pc



la iluminacion voxel esa , pero dicen que esa iluminacion come muchisimos recursos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.


Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.


esa demo tiene que estar echa con prisas , me niego a creer que las nuevas consolas no sean capaces de exprimir el motor.


Eso es lo que se tendrá que desvelar en los próximos meses, yo también pienso que podrán mejorarlo, porque mejor no pensar que eso es lo que puede dar de si el UE 4 en la next gen.
otra vez la demo técnica de epic.. [+risas]

pero no quedo claro que el killzone se veía mejor,por lo tanto no es tan difícil deducir que esa demo era una castaña...

luego sobre las webs esas que están haciendo su agosto,pues después de leer hoy como se delataban y empezaban a recular,pues si antes no me creía nada,a partir de ahora menos...donde esta el defensor de esas paginas?manu aparece [+risas]

cuando quede 2 semanas ya veréis como ya no salen los típicos rumores que an ido repitiéndose cada dia,me juego el cuello que harán lo contrario,pondran a la Xbox por las nuves para que la gente se olvide de toda la mierda que an metido encima de la Xbox...xdddd

la ps4 y Durango van a ser casi idénticas en hard,ahora si una consigue que sea mas fácil programar en ella,y su contenido es mejor,sera la que se lleve el gato al agua...para mi esta claro que será la Xbox,confio en micro..
indigo_rs escribió:
Fer12es escribió:Segun fuentes de Hardgame , Microsoft dice que la presentación de Ps4 el pasado mes de Febrero fue una: "amenaza reducida" xD Me está empezando a gustar..


Ps4 una amenaza reducida y Wii U fuera de combate [carcajad] . De ahi que no tengan ninguna prisa en presentar nada. Los últimos rumores apuntan a que tienen algo grande guardado.

Ojalá tengas razón compañero, de verdad. Pero la sorpresa dudo que sea porque presenten algo de 3-4 TFLOPS inesperado por casi todos, la sorpresa será algo que a ellos les parecerá grandioso y a nosotros nos dará ganas de tirarnos por un barranco.
Espero que Microsoft calle muchas bocas, pero ahora mismo tengo esperanza CERO. Con suerte sacan algo al nivel de PS4, que será suficiente para algunos y no tanto para otros.
Yo almenos espero que mantengan el sistema de logros visto en 360...
La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.
tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.


Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.

No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.

Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.

Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS
VDF_Demon escribió:
tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.


Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.

No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.

Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.

Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS



exacto,pero algunos erre que erre..
25655 respuestas