[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

alvarions escribió:
juan19 escribió:
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4 [+risas]

Saludos.



el modern 3 me esta costando horrores acabarlo , que juego mas malo joer.


Normal no pierdas el tiempo en terminarlo no es algo que sorprenda el final.

Y lo acabe porque había jugado a la obra maestra del 4 pero tanto la historia del Mw2 como el que indicas son un buen pufo a nivel argumental /guión.

Saludos.



para mi el 4 es de los mejores shooters que he jugado en esta gen y el modern 2 me gusto bastante , pero es que el modern 3 este no hay por donde cojerlo macho.

Si juan sí la he visto, tengo los 3 Uncharted, y siendo jodidamente espectacualres no los veo a años luz como algunos siempre insinuais.

Qué tiene de espectacular la nieve de U2? que dejas 3 pisadas y a la cuarta la primera desaparece? o te refieres a las partículas de nieve, por que vamos ni que fueran lo nunca visto.


natsu no digo que esten a años luz , pero decir que por ser exclusivos no son referentes graficos... que son lineales? si , que estan scriptados? tambien , pero eso no implica que no tenga unos graficos ACOJONANTES.

el crysis 3 mismo tiene graficazos y y da una cierta libertad , pero tio ya tiene que sacrificar resolucion y fps.

el tomb raider pese a no ser tan lineal , lo unico que cambia son los escenarios un poco mas grandes , pero no llega al nivel de uncharted.
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us



Me as matado,pero de la risa..enserio te lo crees...será que el forza2 es igual al 4 y así con más juegos..

Pero estoy deacuerdo y es normal que la ps3 aún saque juegos mejores cada día co el súper cell oculto..
dicanio1 escribió:
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us



Me as matado,pero de la risa..enserio te lo crees...será que el forza2 es igual al 4 y así con más juegos..

Pero estoy deacuerdo y es normal que la ps3 aún saque juegos mejores cada día co el súper cell oculto..


ni cell oculto ni potencia oculta , se sabe que la GPU de la 360 es mas potente que la de la ps3.

creo que si en xbox a fallado en algo es en no tener tantos motores exclusivos como si los ha tenido las first de sony.

es mi opinion , no me lapideis plis [+risas]
Kaiser Aqui no se esta diciendo que a donde a llegado graficamente mas lejos,aqui se a dicho una cosa que es falsa y por eso le decimos todo esto
Que sepáis que sois todos unos mamones, me habéis hecho revisar mis logros y ver que no he jugado al COD4 [+risas]... tendré que probarlo. [+risas]
kolombo escribió:Que sepáis que sois todos unos mamones, me habéis hecho revisar mis logros y ver que no he jugado al COD4 [+risas]... tendré que probarlo. [+risas]


pues como hayas jugado primero al modern 2 y sobre todo al pestoso 3 , es para darte palos hasta en el dni [+risas]
juan19 escribió:
kolombo escribió:Que sepáis que sois todos unos mamones, me habéis hecho revisar mis logros y ver que no he jugado al COD4 [+risas]... tendré que probarlo. [+risas]


pues como hayas jugado primero al modern 2 y sobre todo al pestoso 3 , es para darte palos hasta en el dni [+risas]


Pues si, y también el BO y BO2 [snif]
kolombo escribió:
juan19 escribió:
kolombo escribió:Que sepáis que sois todos unos mamones, me habéis hecho revisar mis logros y ver que no he jugado al COD4 [+risas]... tendré que probarlo. [+risas]


pues como hayas jugado primero al modern 2 y sobre todo al pestoso 3 , es para darte palos hasta en el dni [+risas]


Pues si, y también el BO y BO2 [snif]


yo el BO lo puse en la play y lo quite al momento xDD en la play creo que va a 480p y dale gracias [+risas]

el modern 3 me lo estoy pasando por ventilarme la trilogia , porque si no , ni con un palo lo tocaba.
Una cosa de la que nadie se hace eco, pero claro, es que puede ser un buen rumor, es que superDaE, el que empezó toda la movida de las filtraciones, y del que sacaron todos los datos los de VGLeaks y Kotaku (otros medios como EDGE o Eurogamer los respaldan como es lógico porque los documentos de superDaE son los mismos que tienen el resto de desarrolladores), ha dicho lo siguiente:

Uno pregunta:
@superdae any of this sound legit? neogaf.com/forum/showpost…
— music (@listens2music) 8 de abril de 2013

El responde:
@listens2music Xbox Next will most likely have backwards compatibility.
— Dan (@superDaE) 8 de abril de 2013

Y:

Uno pregunta:
@superdae legit? m.uk.ign.com/articles/2013/…
— M@ (@mattgibbons) 8 de abril de 2013

El responde:
@mattgibbons My price chart says otherwise.
— Dan (@superDaE) 9 de abril de 2013

@mattgibbons Always online is a no brainer, development kits are required to be always online now.
— Dan (@superDaE) 9 de abril de 2013
juan19 escribió:
ni cell oculto ni potencia oculta , se sabe que la GPU de la 360 es mas potente que la de la ps3.

creo que si en xbox a fallado en algo es en no tener tantos motores exclusivos como si los ha tenido las first de sony.

es mi opinion , no me lapideis plis [+risas]



No es tu opinión, es un echo, la GPU de 360 es más potente, en muchos sentidos que la de ps3, y hay que tener en cuenta que los exclusivos de 360 corren en motores provenientes de XBox, como los Halo, forza etc ( aunque obviamente adaptados, pero no son motores exclusivos de la consola) o directamente de un motor multiplataforma GOW, UE3, pocos por no decir ninguno está desarrollado en base a un motor por y para XBox360 imaginaos ahora que los exlusivos de ps3 corrieran sobre UE3 con lo bien que le sienta ese motor a la consola xD

Otro de los motivos por los que los multi funcionan y o se ven mejor en 360, uno de los ultimos Bioshock infine, y que conste que me lo he pasado en ps3, pero cuando lo vi en la 360 de mi hermano.... [buuuaaaa]

Strife 117 escribió:Una cosa de la que nadie se hace eco, pero claro, es que puede ser un buen rumor, es que superDaE, el que empezó toda la movida de las filtraciones, y del que sacaron todos los datos los de VGLeaks y Kotaku (otros medios como EDGE o Eurogamer los respaldan como es lógico porque los documentos de superDaE son los mismos que tienen el resto de desarrolladores), ha dicho lo siguiente:

Uno pregunta:
@superdae any of this sound legit? neogaf.com/forum/showpost…
— music (@listens2music) 8 de abril de 2013

El responde:
@listens2music Xbox Next will most likely have backwards compatibility.
— Dan (@superDaE) 8 de abril de 2013

Y:

Uno pregunta:
@superdae legit? m.uk.ign.com/articles/2013/…
— M@ (@mattgibbons) 8 de abril de 2013

El responde:
@mattgibbons My price chart says otherwise.
— Dan (@superDaE) 9 de abril de 2013

@mattgibbons Always online is a no brainer, development kits are required to be always online now.
— Dan (@superDaE) 9 de abril de 2013


Eso lo comenté hace un montón de páginas, que lo más probable es que los kits de desarrollo, para evitar, filtraciones o que acaben en manos de hackers tengan que estar permanentemente conectados para evitar pirateos filtracioens hacks etc, parecido a los devkits de VIta, pero no se me hizo ni puto caso xD

Claro si todos los desarrolladores tienen un devkit y este para funcionar necesita si o si estar conectado a la red de desarrolladores normal que muchos estén soltando perlas como "asegurate de tener pagada tu conextion a internte," lo que me sorprende es que un desarrollador no tenga las pocas luces como para deducir que esto es para que no se pueda hacer un uso indevido del devkit. alucinante de verdad
Natsu escribió:
juan19 escribió:
ni cell oculto ni potencia oculta , se sabe que la GPU de la 360 es mas potente que la de la ps3.

creo que si en xbox a fallado en algo es en no tener tantos motores exclusivos como si los ha tenido las first de sony.

es mi opinion , no me lapideis plis [+risas]



No es tu opinión, es un echo, la GPU de 360 es más potente, en muchos sentidos que la de ps3, y hay que tener en cuenta que los exclusivos de 360 corren en motores provenientes de XBox, como los Halo, forza etc ( aunque obviamente adaptados, pero no son motores exclusivos de la consola) o directamente de un motor multiplataforma GOW, UE3, pocos por no decir ninguno está desarrollado en base a un motor por y para XBox360 imaginaos ahora que los exlusivos de ps3 corrieran sobre UE3 con lo bien que le sienta ese motor a la consola xD

Otro de los motivos por los que los multi funcionan y o se ven mejor en 360, uno de los ultimos Bioshock infine, y que conste que me lo he pasado en ps3, pero cuando lo vi en la 360 de mi hermano.... [buuuaaaa]


hostia yo lei que se veia un poquito mejor en ps3 ... ya me extrañaba a mi xDD el caso mas sangrante del UE3 en ps3 es mass effect [buuuaaaa] da pena jugarlo.

en cuanto a los engines eso es culpa de micro tio , sony se a currado unos motores graficos que estrujan el hard de ps3.

xbox teniendo mejor GPU se hubiera currado los engines , probablemente no se hablaria tanto de los exclusivos de sony.

micro por vaga , racana o ahorradora a preferido no desarrollar motores propios , politicas diferentes , se puede estar de acuerdo o no , pero todo respetable.
y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen


EOLingenieros os invoco xDD

al final es IBM?

4 nucleos y 4 hilos por nucleo?
De ser así, no se parece en nada al de Play4

Fuente?
IBM? ppc y no x86? En contra de todo pronostico?
Bueno, peña de IBM está trabajando con M$, lo que no sabemos es en que.
Zokormazo escribió:IBM? ppc y no x86? En contra de todo pronostico?


pone project DURANGO-A. :-?
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')


IBM :-? Si esto es verdad Microsoft ha montado la mayor operación de despiste desde el desembarco de Normandía. Era algo que se podía suponer viendo la cantidad de ingenieros de IBM que había fichado, pero es para flipar.

Saludos.
A ver si project Durango no va a tener nada que ver con la nueva Xbox... XD

Ayer mismo se dijo que la nueva Xbox sería AMD y no IBM si no recuerdo mal.

P.D: De donde sale esa imagen?
esas specs son de next-gen o es un version mejorada de la actual?
Las "bombas" de siempre sin fuente ni contraste, ya cansa.
¿Soy yo o las sombras de la gente que se supone que está mirando son más falsas que otra cosa?
juan19 escribió:esas specs son de next-gen o es un version mejorada de la actual?


Imagen



hacerme caso cabrones!!!
juan19 escribió:
juan19 escribió:esas specs son de next-gen o es un version mejorada de la actual?


Imagen



hacerme caso cabrones!!!


Jada stevens verdad?
sitiki escribió:Nada, aquí dicen que es un montaje.

http://hardocp.com/news/2012/04/11/this ... photo_fake

Saludos.


Tiene narices la cosa, algunos es que no tienen vida social. Si no es que no me lo explico.
juan19 escribió:
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen


EOLingenieros os invoco xDD

al final es IBM?

4 nucleos y 4 hilos por nucleo?


Exacto que se pasen por aquí,porque esto no es un rumor es una foto de la conferencia de micro a puerta cerrada

PD..me las como todas..xddddddddddd
Pues en las sombras no veo nada raro
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen


EOLingenieros os invoco xDD

al final es IBM?

4 nucleos y 4 hilos por nucleo?


Exacto que se pasen por aquí,porque esto no es un rumor es una foto de la conferencia de micro a puerta cerrada


Mira el enlace que ha puesto sitiki

sitiki escribió:Nada, aquí dicen que es un montaje.

http://hardocp.com/news/2012/04/11/this ... photo_fake

Saludos.
_Avenger_ escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:esas specs son de next-gen o es un version mejorada de la actual?


Imagen



hacerme caso cabrones!!!


Jada stevens verdad?


pues nu se , pero ese culo me tiene loco [amor]
sitiki escribió:Nada, aquí dicen que es un montaje.

http://hardocp.com/news/2012/04/11/this ... photo_fake

Saludos.


de la foto se puede pensar 2 cosas:
- es un montaje, lo cual es perfectamente posible
- es otra diapositiva de la misma presentacion, porque como sabeis, en una presentacion no se pasa solo 1 diapositiva, sino varias. y la gente no suele moverse de sitio durante la presentacion.

aun asi, y como en la epoca de gamecube, 'I WANT TO BELIEVE'
mattt escribió:Pues en las sombras no veo nada raro


Salvo que la imágen está enfocada a la meca y las sombras mirando a matusalén xD
La gente veo que se aburre mucho,pues fijaros que me lo habia creido xd
El tema es... hay potencia? xD
El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.


Donde dice que no lo soporte? Ahi lo que dice es que la cambiarán por otra posiblemente por las limitaciones del hardware, no que no lo soporte. Esa noticia es bastante decepcionante.
Yo de toda la diapositiva lo que mas palote me pone es lo de IBM XD.

Como hagan una evolución de la CPU actual de Xbox360, pedazo pepino puede salir de ahi.

y lo de los 80 MB de eDRAM suena muy bien.
lo de pensar si XboxNext/8/blue tendra AMD x64 o IBM PPC depende si te crees las filtraciones de SuperDAE. todos estamos pensando que Durango llevara una CPU AMD x64 porque en los documentos filtrados de SuperDAE, sobre todo en el devkit que puso a la venta en ebay, decia que el devkit llevaba 2 Intel Xeon y una GPU nVidia.

ese es el 'leak' original de SuperDAE. Cancelaron la puja de ebay y del devkit nunca mas se supo. despues hay unas supuestas filtraciones del SDK (unas pantallas de la instalacion y del visual studio) y muy pocas cosas mas.

la cuestion es: ¿te crees las filtraciones de SuperDAE? si te las crees, lo logico seria que Durango llevara una grafica nVidia, pero YA SABEMOS que nVidia no estara en esta generacion que entra, asi que, de nuevo, por logica, deberiamos desestimar TODAS las filtraciones de SuperDAE.
y entonces, ¿que nos queda? pues bastantes cosas:
- peticion de registro de patentes de MS, detallando arquitectura interna de un 'nuevo dispositivo de juegos'
- PDF filtrado de MS con periodo de vida estimada de la consola de 10 años, con un 'upgrade' en mitad de su ciclo de vida via 'software' y teoricamente algun cacharro hardware 'barato'
- GPU de AMD garantizada
- AMD dice que la APU de PS4 es la mas poderosa que jamas ha fabricado, un movimiento estupido por parte de AMD si tambien montase la APU de Durango
- diversos cantos de sirena diciendo que habra 'retrocompatibilidad'

si sumamos todo, la unica opcion 'probable' es: IBM como suministrador de la CPU de durango.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.


Donde dice que no lo soporte? Ahi lo que dice es que la cambiarán por otra posiblemente por las limitaciones del hardware, no que no lo soporte. Esa noticia es bastante decepcionante.


no es que no lo soporte , pero se ve que dicen que no lo usaran mientras no puedan hacerlo todas las plataformas.

vamos consolas lastrando PCs , y esta vez parece que con toda la razon del mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.


Donde dice que no lo soporte? Ahi lo que dice es que la cambiarán por otra posiblemente por las limitaciones del hardware, no que no lo soporte. Esa noticia es bastante decepcionante.


no es que no lo soporte , pero se ve que dicen que no lo usaran mientras no puedan hacerlo todas las plataformas.

vamos consolas lastrando PCs , y esta vez parece que con toda la razon del mundo.


Por eso te digo que esa es una mala noticia, no la usaran para que no se vean tanto las diferencias, si ya empezamos la gen asi...
A mi lo que me pareceria muy raro es una GPU Nvidia, despues de lo desastroso que salio el acuerdo entre M$ y Nvidia en la primera XBox (Economico, ojo, que como GPU era una bestia).

Desde luego como sea con IBM la CPU puede ser mucha tela.
chrispro escribió:El tema es... hay potencia? xD


Eso es lo que quiero saber..porque alguien día que es falso no tiene porque serlo..si especulamos con rumores,con esto también..alguien que traduzca exactamente esto estaría bien..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos rumores dan por confirmado(el último el de Thurrot) que Microsoft trabaja en varias versiones de Xbox, esa puede ser una de ellas. También es posible que esas imágenes sean fake.
El tema de IMB no lo veria para nada raro,para algo ficharon gente de esa compañia para MS tiempo atras,y lo mas seguro para la nueva consola,ya veremos con el tiempo si esto es a si o no
cambiando de tema , micro tiene que sacarse si o si un servicio tipo psplus.

si en ps4 sony mantiene el nivel de este servicio pueden volver a captar muchos clientes que se pasaron a xbox.

este mes de mayo es un regalazo.
Bien otra década de iluminación precalculada a tope de power!

[snif]
Natsu escribió:Bien otra década de iluminación precalculada a tope de power!

[snif]


tecnologia punta brother [carcajad]

viva la next-gen!!!
f5inet escribió:
sitiki escribió:Nada, aquí dicen que es un montaje.

http://hardocp.com/news/2012/04/11/this ... photo_fake

Saludos.


de la foto se puede pensar 2 cosas:
- es un montaje, lo cual es perfectamente posible
- es otra diapositiva de la misma presentacion, porque como sabeis, en una presentacion no se pasa solo 1 diapositiva, sino varias. y la gente no suele moverse de sitio durante la presentacion.

aun asi, y como en la epoca de gamecube, 'I WANT TO BELIEVE'

Primero, Wednesday April 11, 2012. Segundo, claro ni una de las personas ha movido un apice la cabeza, entre supuestas partes de la conferencia que no tienen absolutamente nada que ver.

Vamos que pones lo de la bomba cuando sabes al 99% (sino quieres decir 100) que es fake, tras largo historial. Y eso cuando la gente esta tan cargada quema.
25655 respuestas