[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Buenísimo juan19. No le viene nada mal algo de humor al hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora vendra indigo_rs y dira............... si la xbox720 y la ps4 no mueven la demo del U4 como se ven el video la version de pc "MAL EMPEZAMOS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: de buen rollo [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:pues a salido una imagen de una escena no vista de la demo.

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] Mejor hablar del UE 4 que de cualquier otra cosa que no tiene que ver con Durango. Quizás en una futura ampliación veamos la batalla entre los dos "Dioses", el del fuego y el de la nieve [carcajad]
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:pues a salido una imagen de una escena no vista de la demo.

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] Mejor hablar del UE 4 que de cualquier otra cosa que no tiene que ver con Durango. Quizás en una futura ampliación veamos la batalla entre los dos "Dioses", el del fuego y el de la nieve [carcajad]



pero sin la dichosa iluminacion xDDD

esto lo a colgado un user de meri [qmparto] [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:pues a salido una imagen de una escena no vista de la demo.

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] Mejor hablar del UE 4 que de cualquier otra cosa que no tiene que ver con Durango. Quizás en una futura ampliación veamos la batalla entre los dos "Dioses", el del fuego y el de la nieve [carcajad]



pero sin la dichosa iluminacion xDDD


El problema de la iluminación SVOGI es que lo han mostrado todo en PC a máxima calidad y los problemas han venido cuando han tenido que recortar. A partir de ahora se lo pensaran mucho antes de mostrar algo en PC si no quieren volver a recibir criticas.
El problema de la iluminación SVOGI es que lo han mostrado todo en PC a máxima calidad y los problemas han venido cuando han tenido que recortar. A partir de ahora se lo pensaran mucho antes de mostrar algo en PC si no quieren volver a recibir criticas.


aqui la culpa no se la echo a epic , se la echo a sony y probablemente a microsoft por sacar consolas inferiores a lo que podrian sacar.

epic que va a dejar de desarrollar su tecnologia por que las consolas no puedan moverlo?

epic a enseñado a todos lo que se puede lograr con un hardware potente , como lo que se esperaba que seria la next-gen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
El problema de la iluminación SVOGI es que lo han mostrado todo en PC a máxima calidad y los problemas han venido cuando han tenido que recortar. A partir de ahora se lo pensaran mucho antes de mostrar algo en PC si no quieren volver a recibir criticas.


aqui la culpa no se la echo a epic , se la echo a sony y probablemente a microsoft por sacar consolas inferiores a lo que podrian sacar.

epic que va a dejar de desarrollar su tecnologia por que las consolas no puedan moverlo?

epic a enseñado a todos lo que se puede lograr con un hardware potente , como lo que se esperaba que seria la next-gen.


Como bien dices, es evidente que Epic no tiene ninguna culpa, además tienen que seguir evolucionando en tecnologia gráfica si quieren que el mercado del hardware continue creciendo.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
El problema de la iluminación SVOGI es que lo han mostrado todo en PC a máxima calidad y los problemas han venido cuando han tenido que recortar. A partir de ahora se lo pensaran mucho antes de mostrar algo en PC si no quieren volver a recibir criticas.


aqui la culpa no se la echo a epic , se la echo a sony y probablemente a microsoft por sacar consolas inferiores a lo que podrian sacar.

epic que va a dejar de desarrollar su tecnologia por que las consolas no puedan moverlo?

epic a enseñado a todos lo que se puede lograr con un hardware potente , como lo que se esperaba que seria la next-gen.


Como bien dices, es evidente que Epic no tiene ninguna culpa, además tienen que seguir evolucionando en tecnologia gráfica si quieren que el mercado del hardware continue creciendo.


lo bueno que se saca de todo esto es que la demo de infiltrator no utiliza esa iluminacion y en mi opinion es mas pepino graficamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:aqui la culpa no se la echo a epic , se la echo a sony y probablemente a microsoft por sacar consolas inferiores a lo que podrian sacar.

epic que va a dejar de desarrollar su tecnologia por que las consolas no puedan moverlo?

epic a enseñado a todos lo que se puede lograr con un hardware potente , como lo que se esperaba que seria la next-gen.


Como bien dices, es evidente que Epic no tiene ninguna culpa, además tienen que seguir evolucionando en tecnologia gráfica si quieren que el mercado del hardware continue creciendo.


lo bueno que se saca de todo esto es que la demo de infiltrator no utiliza esa iluminacion y en mi opinion es mas pepino graficamente.


Pero se ha empleado la misma GTX 680/i7 por lo que es muy probable que la carga gráfica que muevan ambos sea similar. Yo creo que Epic se ha marcado ese "target" gráfico para la Next Gen(incluido Samaritan), si no le entregan consolas lo suficientemente potentes no tiene otro remedio que recortar, ellos también viven del mercado de PC.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/



pues es sorprendente , porque tal y como van sus tablets , wp y w8...


En mi empresa y los clientes con los que trabajo (trabajo en una consultora informática) cada día optan más por tablets con Windows 8... yo suelo trabajar con directivos y gente con puestos altos en mis clientes (que al final son los que deciden) y están cansados de que el iPad no tenga un puto usb... En un mes ya van dos que se han comprado la Surface y han vendido el iPad, y eso que no han visto la Asus VivoTab Smart (es mejor porque la Surface por el simple hecho de tener 3G)

Y en 7 países ya se vende más Windows Phone que IPhone... dale tiempo al tiempo que Microsoft se lo está currando...

Perdon por el Offtopic pero tenía que decirlo jeje
mopas69 escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/



pues es sorprendente , porque tal y como van sus tablets , wp y w8...


En mi empresa y los clientes con los que trabajo (trabajo en una consultora informática) cada día optan más por tablets con Windows 8... yo suelo trabajar con directivos y gente con puestos altos en mis clientes (que al final son los que deciden) y están cansados de que el iPad no tenga un puto usb... En un mes ya van dos que se han comprado la Surface y han vendido el iPad, y eso que no han visto la Asus VivoTab Smart (es mejor porque la Surface por el simple hecho de tener 3G)

Y en 7 países ya se vende más Windows Phone que IPhone... dale tiempo al tiempo que Microsoft se lo está currando...

Perdon por el Offtopic pero tenía que decirlo jeje


llevan un tiempo haciendo las cosas bien.

yo tuve uno de los primeros wp , el e900 y en cuanto a estabilidad era una jodida maravilla pero pecaba de lo mismo que ios , capado por completo.

windows 8 , probe una beta de esas que sacan y me parecio una castaña , pero seguramente por que es un sistema ideado para tablets y pcs tactiles.

en cuanto a la surface me tiene loco , pero pìenso que se han flipado mucho con el precio.

microsoft al igual que sony llevan unos años siendo gigantes dormidos y los gigantes cuando despiertan...acabaran sacando algo que arrase de verdad.
HOJA DE RUTAAAAAA!!!!!

http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

Leerlo que dice mucha informacion nueva

Habla del always online y de todo un poco
Esas demos estan optimizadas (levemente) para las configuraciones que estan hechas, no para infinitas como un juego en esa plataforma. A efectos es como optimizada para una "consola" super gorda, y no es comparable.
Cuando se haga una version propia, se vera lo que puede dar la consola, no lo que se puede portar tal cual rápidamente. Que seguramente sera una cosa con mejor aspecto pero con algun detalle menos.

Y seguro que en epic no contaban con que se montaran gtx680, han hecho la demo para una chupa watios porque asi lo han querido, y ahora tienen que llevarla al mundo real.
Nuhar escribió:HOJA DE RUTAAAAAA!!!!!

http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

Leerlo que dice mucha informacion nueva

Habla del always online y de todo un poco

Como va esto,ahora lo que dije ya no vale nada,estos que decian que la nueva consola caparia la segunda mano y requeriria conexion a internet permanente dicen otra cosa xd,y a estas web algun personaje dice que son web serias [carcajad] ,de todas formas para mi todo siguen siendo rumores,tanto para lo bueno como para lo malo
Es para flipar lo de esta gente ahora dicen todo lo contrario, así seguro que aciertan. Lo que me ha dejado un poco más flipado es esto:

Durango itself will also always be online like any other device (correct with rumors), but it will not be a requirement to play local content and it will not prevent playing used games. Putting in an Xbox 360 disc into Durango will prompt the user to attach the supporting device that is sold separately.


Que cojones es esto????? Si metes un disco de la 360 en Durango te pregunta a ver si quieres conectar un dispositivo que se vende por separado????? Retrocompatibilidad para el que la quiera y la pague?????

Ahora releyendo es como si dieran a entender que la otra 360 que se desarrollará sin lector se puede conectar a Durango?????

No entiendo nada.

Saludos.
Aqui dejo un resumen hecho por el forero de vandal XtremeXpider
- Dos consolas
- Una es una nueva Xbox 360
- La otra es Durango
- La nueva Xbox 360 competirá también con Apple TV, pero seguirá teniendo juegos y soporte para XBLA
- La nueva Xbox 360 no tendrá DVD, los juegos se guardarán en el disco duro.
- La nueva Xbox 360 será mas pequeña, al estilo de la Wii Mini.
- La nueva Xbox 360 costará máximo $150 dólares
- La que requerirá internet para jugar será la nueva Xbox 360
- Durango no requerirá online para jugar
- Durango no eliminará la segunda mano
- Durango no tendrá retro de serie, pero si podrá reproducir juegos de Xbox 360 si se tiene la nueva Xbox 360 conectada
- Si se pone un disco de un juego de Xbox 360 en Durango, el sistema pedirá conectar la nueva Xbox 360.
- Durango permitirá estár siempre online si se desea.
- El precio de Durango será similar al de PS4
- Microsoft retrasó la presentación pues no tenían hardware que mostrar
- Kinect no es en donde se están enfocando
Bueno lo más interesante lo de siempre Online que dice y lo demás no he leido bien si alguién lo puede traducir [+risas]

Durango en si misma estará siempre conectada en línea al igual que cualquier otro dispositivo (con rumores correcto), pero no será un requisito para reproducir contenido local y no impedirá el funcionamiento de los juegos usados. (Haber si con esto se acaban los cansinos siempre repitiendo lo mismo XD)

Y si lo del dispositivo parece un accesorio o un chisme a parte x lo que leo y dicen que Microsoft habría retrasado la conferencia de Abril a Mayo al no tener prototipos de estos dispositivos físicamente para mostrarlos que deberían estar listos en mayo-junio cuando esta información se publique oficialmente.

Normal que estuviéramos haciéndonos la picha un lio si los rumores estaban mezclando cosas del nuevo modelo de 360 con Duranto [+risas]
para la retro se tendra que comprar la nueva xbox y conectarla a durango?

que cosa mas rara no?
juan19 escribió:para la retro se tendra que comprar la nueva xbox y conectarla a durango?

que cosa mas rara no?



+1, vaya saca cuartos entonces [mad]
juan19 escribió:para la retro se tendra que comprar la nueva xbox y conectarla a durango?

que cosa mas rara no?


Si raro de cojones, aunque yo no la kiero para nada para eso tengo una. Y digo yo vosotros si no tenéis todavía la 360 cuando salga Durango creeis ke no habrá miles de personas vendiendo sus 360 en Compra/Venta? Por 50-60 € si me apuráis conseguís una más barato que esa supesta 360 XD. El servicio Gaikai de PS4 también se tiene que pagar cada mes, que no es gratis tampoco.
juan19 escribió:para la retro se tendra que comprar la nueva xbox y conectarla a durango?

que cosa mas rara no?


Si es así de verdad, a mi no me parece nada raro, porque lo que dice es que no es realmente un reemplazo de una Xbox360, sino una Xbox360 (si ya la tienes NO te vas a comprar otra, si la vendes... es tu problema) con funciones adicionales de streaming + TV en un formato ENANO (muy importante: SIN LECTOR). Y si esto es verdad me tiro a que el precio sea del orden de 100$ (en vez de 150$).

En ese caso si quieres retro de tus juegos mientras esperas que salgan los de la nueva generación tienes las dos (seguro que tienen forma de estar conectadas o acopladas una junto a otra sin que ocupen más sitio o no una burrada). Y sino lo quieres, la nuevas seguro que tiene esas funciones de TV ya incorporadas en su SO.
Apuesto a que estos últimos rumores, al ser en gran medida buenos, no van a publicarlos casi en ningún sitio.

De momento solo está publicado en The Verge (aunque no todo), en VGLeaks, en este último hace ya una hora y en ese tiempo otros rumores estaban publicados en mil webs.
Strife 117 escribió:Apuesto a que estos últimos rumores, al ser en gran medida buenos, no van a publicarlos casi en ningún sitio.

De momento solo está publicado en The Verge (aunque no todo), en VGLeaks, en este último hace ya una hora y en ese tiempo otros rumores estaban publicados en mil webs.


En meri también se puso en la página anterior pero estoy totalmente deacuerdo contigo rumores buenos no dan visitas o no les compensa ponerlos. Es mejor especular y echar mierda todos los días. Más de uno a pillado una depresión al leer esto [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Apuesto a que estos últimos rumores, al ser en gran medida buenos, no van a publicarlos casi en ningún sitio.

De momento solo está publicado en The Verge (aunque no todo), en VGLeaks, en este último hace ya una hora y en ese tiempo otros rumores estaban publicados en mil webs.


En meri también se puso en la página anterior pero estoy totalmente deacuerdo contigo rumores buenos no dan visitas o no les compensa ponerlos. Es mejor especular y echar mierda todos los días. Más de uno a pillado una depresión al leer esto [qmparto]

Si, es un complot contra la nueva de MS. Debemos estar preparados para lo que venga más adelante.
ZxspectruM escribió:
juan19 escribió:para la retro se tendra que comprar la nueva xbox y conectarla a durango?

que cosa mas rara no?


Si es así de verdad, a mi no me parece nada raro, porque lo que dice es que no es realmente un reemplazo de una Xbox360, sino una Xbox360 (si ya la tienes NO te vas a comprar otra, si la vendes... es tu problema) con funciones adicionales de streaming + TV en un formato ENANO (muy importante: SIN LECTOR). Y si esto es verdad me tiro a que el precio sea del orden de 100$ (en vez de 150$).

En ese caso si quieres retro de tus juegos mientras esperas que salgan los de la nueva generación tienes las dos (seguro que tienen forma de estar conectadas o acopladas una junto a otra sin que ocupen más sitio o no una burrada). Y sino lo quieres, la nuevas seguro que tiene esas funciones de TV ya incorporadas en su SO.


lo que me extraña es el sistema de tener que conectarla con durango :-?

pensandolo friamente tiene sus ventaja e inconvenientes comparado con ps4 y la casi segura retro con gaikai.

con la xbox conectada a durango tendras que tener otro cacharro i gaikai a la larga saldra mas caro por que sera por subscripcion.

nuse veo un poco raro la consola principal y luego otra pequeña conectada al lado.
Eso es para al gente que no tenga 360,los que tenemos esa consola pues seguiremos jugando hay,aunque es un poco putada que no se pueda jugar directamente en durando pero digo yo que la solucion en MS no seria muy ajustable para ellos o mirandolo por otro lado habran querido sacar mas pasta
Aunque a mi es una cosa que no me preocupa en ese sentido
Joeru_15 escribió:
SCREAM25 escribió:
Strife 117 escribió:Apuesto a que estos últimos rumores, al ser en gran medida buenos, no van a publicarlos casi en ningún sitio.

De momento solo está publicado en The Verge (aunque no todo), en VGLeaks, en este último hace ya una hora y en ese tiempo otros rumores estaban publicados en mil webs.


En meri también se puso en la página anterior pero estoy totalmente deacuerdo contigo rumores buenos no dan visitas o no les compensa ponerlos. Es mejor especular y echar mierda todos los días. Más de uno a pillado una depresión al leer esto [qmparto]

Si, es un complot contra la nueva de MS. Debemos estar preparados para lo que venga más adelante.


No es cuestión de complots, si no de lo que ha dicho SCREAM25, las buenas noticias no dan tantas visitas y no crean tanta polémica como las malas. Eso pasa hasta en los noticiarios normales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los últimos rumores confirman las palabras de Thurrot. Microsoft como mínimo está preparando 2 consolas, una de ellas permitirá mantener la retrocompatibilidad.
jose juan escribió:Eso es para al gente que no tenga 360,los que tenemos esa consola pues seguiremos jugando hay,aunque es un poco putada que no se pueda jugar directamente en durando pero digo yo que la solucion en MS no seria muy ajustable para ellos o mirandolo por otro lado habran querido sacar mas pasta
Aunque a mi es una cosa que no me preocupa en ese sentido

Pero es que el cacharro (y si han tenido a los que contrataron de IBM trabajando como locos -seguimos recordando que fueron un numero grande, no un par.)) al no necesitar disco duro ni lector de CD puede ser algo pequeño, muy muy pequeño. Y además seguro que tiene muchas cosa adicionales que no tenga la Xbox360 de serie (algo de TV o de canales de cable). Un precio comparable al AppleTV, y compatibilidad con todos los juegos de XBOX 360 que sigan saliendo (un par de años) y con los de XboxLive Arcade. Y esos no son juegos como los de la OUYA (por decir algo parecido) o los de Android.
Strife 117 escribió:
No es cuestión de complots, si no de lo que ha dicho SCREAM25, las buenas noticias no dan tantas visitas y no crean tanta polémica como las malas. Eso pasa hasta en los noticiarios normales.


Si y aún con noticias buenas fijate que la gente se ha quedado con lo único "supuestamente" negativo lo de tener ke usar esa 360 para la recompatibilidad y no con todo lo demás XD.
Strife 117 escribió:No es cuestión de complots, si no de lo que ha dicho SCREAM25, las buenas noticias no dan tantas visitas y no crean tanta polémica como las malas. Eso pasa hasta en los noticiarios normales.

Ahí tengo que daros la razón, tal vez os había malinterpretado y pensaba que os estabais refiriendo a un intento de perjudicar a la próxima XBOX. Lo de las visitas tampoco te lo discutiré.
jose juan escribió:Aqui dejo un resumen hecho por el forero de vandal XtremeXpider
- Dos consolas
- Una es una nueva Xbox 360
- La otra es Durango
- La nueva Xbox 360 competirá también con Apple TV, pero seguirá teniendo juegos y soporte para XBLA
- La nueva Xbox 360 no tendrá DVD, los juegos se guardarán en el disco duro.
- La nueva Xbox 360 será mas pequeña, al estilo de la Wii Mini.
- La nueva Xbox 360 costará máximo $150 dólares
- La que requerirá internet para jugar será la nueva Xbox 360
- Durango no requerirá online para jugar
- Durango no eliminará la segunda mano
- Durango no tendrá retro de serie, pero si podrá reproducir juegos de Xbox 360 si se tiene la nueva Xbox 360 conectada
- Si se pone un disco de un juego de Xbox 360 en Durango, el sistema pedirá conectar la nueva Xbox 360.
- Durango permitirá estár siempre online si se desea.
- El precio de Durango será similar al de PS4
- Microsoft retrasó la presentación pues no tenían hardware que mostrar
- Kinect no es en donde se están enfocando


Bueno, después de este leak bastante rico en detalles y de las declaraciones de Paul Thurrott periodista muy cercano a Microsoft (si es que no es propagandista) creo que este leak o bien es fruto de haberla presentado en privado y alguien ha cantado (que por otra parte estaría dentro del control de daños calculados de MS), o bien MS se ha empezado a preocupar después de tantos medios hablando pestes, y sin mostrar debilidad, ellos mismos han filtrado la información haciendo que pareciera otra cosa.

Interesante destacar/discutir:

- Que aquí menciona 150$ or lower para la nueva 360, y Paul Thurrott dijo around 99$. ¿MS Jugando a los globos sonda? Apuesto a que esta nueva 360 será hiperreducida, quitar el lector libera muchísimo sitio. Además si alguien la compra suelta, apuesto a que podría comprar el catálogo de juegos a lo Steam.
- Pregunta al aire: ¿podría ser que conectando una 360 actual a Durango también le ofreciera backwards compatibility? de entrada lo dudo, pero ahí lo dejo
- Esta frase (destaco en negrita)
Microsoft’s delay in announcing these products from April goes more inline with not having a physical set of devices to show (among specification updates), which should be ready by May or June when this information is officially released.

¿MS actualizando las specs de última hora?
Yo no entiendo nada, la gente quiere retro, pero no quiere que la consola cueste 600 euros y sea un maquinon, otros prefieren sin retro y que todo lo que pagen sea por la mejor consola posible, entonces llega micro y dice oye, te damos la retro, pero no te obligamos a pagarlo si no quieres, te la vendemos aparte, y bueno bueno, saca cuartos, un disparate, es que de verdad, no estáiscontentos con nada jJoer,
Pues yo no le hago ascos a una mini xbox 360 xD.

Y como salga a 99$ a Ouya se la "Fouya" por todos los lados. (excepto para clientes potenciales que ya tengan xbox360).

Aunque yo seria partidario de que pusieran un pack de durango+xbox360 mini a un precio competente. Evidentemente menor que comprar durango y xbox360 mini por separado. (y yo tengo precisamente mi xbox 360 elite en venta en el foro de compraventa de aqui xd)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece perfecto que mediante un pequeño aparato que sustituya a la 360 se pueda mantener la retrocompatibilidad, habrá que ver como evoluciona esto pero le daria bastante vida a la 360.
A mi no me extrañaría que la Xbox Mini, tuviera contenidos y servicios de TV que no vaya a tener Durango.

Esto tendría cierto sentido, ya que Durango seguiría siendo una consola con todas las de la ley.

¿Quieres juegos de Xbox 360 y Xbox Live, y contenidos de TV? : Xbox Mini 150$ (como mucho)
¿Quieres juegos next gen, Xbox Live, y Apps que dan acceso a algunos contenidos?: Durango 350/400$
¿Quieres todo?: Compra las dos. 500/550$ (curiosamente el precio que dijo que tendría la consola uno de los últimos rumores)

Eso ayuda a abarcar muchísimo más mercado que con un solo dispositivo con todo.

En cuanto al lo último que ha remarcado |_HeLL_|, y de lo cual no me había dado cuenta, eso indica sorpresas importantes.
Lo de actualizar las specs a ultima hora no me parece nada malo ,teniendo en cuenta que ahora solo están saliendo cosas malas , si hubiera continuado con los 8 gb de ddr3 , en cuanto se hubiera sabido esto se los hubieran comido por el simple hecho de que ps4 llevo 8 de ddr5 ,(aunque no las utilize igual de bien que micro )
Por lo ultimo de la xbox compatible con durango , me parece un muy buen movimiento( de cara al nuevo cliente) , ahora la gente que compra xbox podrá utilizar los juegos en durango, estaría bien saber que es lo que harán con los que somos mas antiguos ...
De todos modos muchos han criticado a sony porque no esccuesta siempre iniciar nueva generaciónpprecisamente porque da mucho soporte a la anterior cuando la nueva a salido, no veo muy bien que sigan apoyando a la 360 una vez la 720 salga a la venta, porque frenará a futuros poseedores de la 360 a dar el salto
para los que tengan la 360 de puta madre pero no se... no me gusta la idea de comprar 2 cacharros , aunque si es igual de pequeño que el hd-dvd tampoco lo veria tan mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:De todos modos muchos han criticado a sony porque no esccuesta siempre iniciar nueva generaciónpprecisamente porque da mucho soporte a la anterior cuando la nueva a salido, no veo muy bien que sigan apoyando a la 360 una vez la 720 salga a la venta, porque frenará a futuros poseedores de la 360 a dar el salto


Una consola como la 360, con tantas ventas y tantos contenidos no se puede dejar morir de un dia para otro, es imposible. Yo pienso que, como apuntan los rumores, saldrá un dispositivo low cost que mantenga la retrocompatibilidad.
indigo_rs escribió:
daymaster escribió:De todos modos muchos han criticado a sony porque no esccuesta siempre iniciar nueva generaciónpprecisamente porque da mucho soporte a la anterior cuando la nueva a salido, no veo muy bien que sigan apoyando a la 360 una vez la 720 salga a la venta, porque frenará a futuros poseedores de la 360 a dar el salto


Una consola como la 360, con tantas ventas y tantos contenidos no se puede dejar morir de un dia para otro, es imposible. Yo pienso que, como apuntan los rumores, saldrá un dispositivo low cost que mantenga la retrocompatibilidad.


es que durante el primer año de vida de las nuevas consolas , seguramente daran mas beneficios las antiguas.
Otra idea a lo loco más. Como ya tienen las dos cosas preparadas. A partir de que las saquen: los juegos XBOX Live Arcade NUEVOS, repito: solo los XBOX Live Arcade a partir de la fecha de salida de la consola son compilados para las dos plataformas. Para la Xbox360Retro y para la XboxNext. Se mantienen las cuentas actuales (logros, etc.). El que quiera juegos Xbox Live Arcade nuevos en la nueva plataforma los sigue teniendo y alargan la vida de la otra consola hasta el infinito y más allá. Porque juegos Xbox Live Arcade vale con el hardware de la Xbox360 hasta lo que quieran........

Y esos juegos son una pasada por la derecha, izquierda y centro a los de las consolas android y psucedáneos.
juan19 escribió:para los que tengan la 360 de puta madre pero no se... no me gusta la idea de comprar 2 cacharros , aunque si es igual de pequeño que el hd-dvd tampoco lo veria tan mal.


La Xbox Mini no creo que fuera mucho más grande que la Wii.
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:para los que tengan la 360 de puta madre pero no se... no me gusta la idea de comprar 2 cacharros , aunque si es igual de pequeño que el hd-dvd tampoco lo veria tan mal.


La Xbox Mini no creo que fuera mucho más grande que la Wii.


se sabe si micro tiene o a comprado algun servicio tipo gaikai?
daymaster escribió:De todos modos muchos han criticado a sony porque no esccuesta siempre iniciar nueva generaciónpprecisamente porque da mucho soporte a la anterior cuando la nueva a salido, no veo muy bien que sigan apoyando a la 360 una vez la 720 salga a la venta, porque frenará a futuros poseedores de la 360 a dar el salto


El soporte es a Xbox Live Arcade. No a la Xbox 360 en sí. Una vez sacado el servicio nada les impide que los devkits compilen los juegos para las dos plataformas.
juan19 escribió:
Strife 117 escribió:
juan19 escribió:para los que tengan la 360 de puta madre pero no se... no me gusta la idea de comprar 2 cacharros , aunque si es igual de pequeño que el hd-dvd tampoco lo veria tan mal.


La Xbox Mini no creo que fuera mucho más grande que la Wii.


se sabe si micro tiene o a comprado algun servicio tipo gaikai?


Que yo sepa, no, pero Microsoft tiene ya su propia nube, y tiene dinero e infraestructura suficiente para montarse su propia Cloud Gaming.

EDITO: Mira, aquí abajo tienes la respuesta, no me acordaba de eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De esta nueva Xbox mini si que podrian aparecer fotos filtradas, no es Durango y no creo que a Microsoft le importe, aunque ya es posible que venga con el mando nuevo y no quiere filtraciones.
25655 respuestas