[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si Microsoft arregla esto porque sino menuda gen vamos a tener, empezamos con un motor capado por todos lados, lamentable.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.


Donde dice que no lo soporte? Ahi lo que dice es que la cambiarán por otra posiblemente por las limitaciones del hardware, no que no lo soporte. Esa noticia es bastante decepcionante.


no es que no lo soporte , pero se ve que dicen que no lo usaran mientras no puedan hacerlo todas las plataformas.

vamos consolas lastrando PCs , y esta vez parece que con toda la razon del mundo.


igualmente esa tecnica de iluminacion ya hacia sufrir bastante a una gtx680, ahora mismo es una tecnica que consume muchisimos recursos, ni ps4 ni xbox podrian con esa tecnica, y de pc solo las gpu de gama altisima que poquisima gente tiene.

Posiblemente dentro de unos años si actualicen el motor añadiendolo, ya que entre otras cosas facilita el trabajo a las desarrolladoras ya que no tienen que pasar horas y horas precalculando la iluminacion en los niveles.
Yo descartaría completamente una GPU de Nvidia, M$ acabó hasta los huevos de ellos, amén de complicar aún más la retro.
NeCLaRT escribió:[...]
Primero, Wednesday April 11, 2012. Segundo, claro ni una de las personas ha movido un apice la cabeza, entre supuestas partes de la conferencia que no tienen absolutamente nada que ver.

Vamos que pones lo de la bomba cuando sabes al 99% (sino quieres decir 100) que es fake, tras largo historial. Y eso cuando la gente esta tan cargada quema.


estoy mas seguro que las filtraciones de SuperDAE son fake que la foto que acabo de poner. no obstante, y puesto que no quiero continuar la discusion, hagamos como dicen los ingleses: "put your money where your mouth is".

me apuesto contigo 1 Litecoin (unos 5USD a dia de hoy o 0,05 bitcoins, lo que tu prefieras) a que Durango monta una CPU IBM. ¿ves la apuesta? ¿te atreves a respaldar tus palabras con dinero?
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')


en serio te crees lo que posteas?

http://www.bloomberg.com/news/2013-04-0 ... nsole.html
Pero qué siginifican esas diapositivas en términos de potencia? Que alguien que sepa lo explique por favor!
duazizou escribió:Pero qué siginifican esas diapositivas en términos de potencia? Que alguien que sepa lo explique por favor!



Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duazizou escribió:Pero qué siginifican esas diapositivas en términos de potencia? Que alguien que sepa lo explique por favor!


No se, pero ahora la CPU podria tener acceso a la eDram, que además son 80MB y el rendimiento podria multiplicarse. Aunque lo más probable es que sea fake.
"Fake" es casi todo lo q se habla aquí. Dentro de hablar de "fakes" me parece más entretenido hablar sobre ésto q sobre las mayoría de cosas q suelo leer por aquí desde hace tiempo... [sonrisa]
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Pero qué siginifican esas diapositivas en términos de potencia? Que alguien que sepa lo explique por favor!


No se, pero ahora la CPU podria tener acceso a la eDram y el rendimiento podria multiplicarse. Aunque lo más probable es que sea fake.


fake es seguro , alguien que filtra algo veridico no hace un fotochop [carcajad]

leyendo por otros foros parece ser que la iluminacion SVOGI puede llegar a tragarse 1 o 1,5 tflops , hablando en potencia bruta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/
kolombo escribió:Imagen

Imagen


la buena es la de abajo no? XD
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Primero, Wednesday April 11, 2012. Segundo, claro ni una de las personas ha movido un apice la cabeza, entre supuestas partes de la conferencia que no tienen absolutamente nada que ver.

Vamos que pones lo de la bomba cuando sabes al 99% (sino quieres decir 100) que es fake, tras largo historial. Y eso cuando la gente esta tan cargada quema.


estoy mas seguro que las filtraciones de SuperDAE son fake que la foto que acabo de poner. no obstante, y puesto que no quiero continuar la discusion, hagamos como dicen los ingleses: "put your money where your mouth is".

me apuesto contigo 1 Litecoin (unos 5USD a dia de hoy o 0,05 bitcoins, lo que tu prefieras) a que Durango monta una CPU IBM. ¿ves la apuesta? ¿te atreves a respaldar tus palabras con dinero?

Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.
indigo_rs escribió:Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/



pues es sorprendente , porque tal y como van sus tablets , wp y w8...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi esas imágenes no me parecen fake(aunque pueden serlo), pero sabe Dios a que se referiran con Project Durango- A, es posible que no tenga nada que ver con Xbox, o que sea un simple proyecto.
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.


te crees que porque respaldas tus palabras con dinero son mas veraces?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer...

sigue con tus sueños húmedos.
este hilo sube de nivel , ahora apuestas xDDD
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.


Perdona pero no tienes razón. Tu estas apostando a que la CPU que monte durango sea de IBM, no que las imagenes sean un fake.
Yo también creo que las imagenes son un fake y con eso no niego que la CPU sea de de IBM. Son 2 conceptos totalmente diferentes.

Otra cosa seria que apostases a que todas las características que salen en la foto son las que realmente traiga la consola.
juan19 escribió:leyendo por otros foros parece ser que la iluminacion SVOGI puede llegar a tragarse 1 o 1,5 tflops , hablando en potencia bruta.

Algunos se creen que en epic son bobos o algo. Si lo han sacado del motor sera por un motivo de peso obvio, como puede ser el que indicas.

f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.

No se si me tomas el pelo o eres asi, basicamente tu cambias mis palabras y pones otras que no tienen nada que ver, visto que en las originales estabas perdido, ese es el unico concepto que ha habido. Puedes indicar donde he dicho que la cpu no va a ser ibm?
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.


Deberías aprender sobre el concepto "ir de farol". No todo el que respalda sus palabras con dinero tiene razón o tiene la verdad de su lado (ya sea intencionadamente o no).
Lestat25 escribió:
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.


Perdona pero no tienes razón. Tu estas apostando a que la CPU que monte durango sea de IBM, no que las imagenes sean un fake.
Yo también creo que las imagenes son un fake y con eso no niego que la CPU sea de de IBM. Son 2 coceptos totalmente diferentes


si, es correcto, quizas fui lo suficientemente claro. acepto que la imagen PUEDA ser fake, es mas, no voy a discutir sobre eso, porque reconozco que la otra que ha salido es MUY SIMILAR.

ahora bien, vamos al hecho de la CPU. yo digo que la CPU va a ser IBM. ¿alguien dice lo contrario? antes han posteado un link a una noticia diciendo que la CPU sera AMD, pero sin ningun tipo de fuente adicional.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La CPU de la Xbox Next Gen será x64, eso ya está más que confirmado. Otra cosa es que Microsoft esté trabajando con IBM en una nueva versión del Soc PowerPC de la 360.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
f5inet escribió:
NeCLaRT escribió:[...]
Que tiene que ver que eso sea un obvio fake antiguo con que finalmente pueda montar cpu de ibm o no? Cuando una cosa niega la otra? Cuando niego yo lo segundo? Eso es un fake clarisimo de hace mas de un año, y la maquina podra montar ibm o no.


o sea, que, basicamente, yo respaldo mis palabras con dinero, pero tu, las tuyas, no.

ok, gracias por aclararme el concepto.

La gente no es tan extremista como para tener que apostar dinero para defender sus teorías ,que es lo que son porque por ahora no hay nada confirmado. Esta muy bien que tu quieras meter dinero de por medio, pero bitcoins??? madre mía lo que hay que leer....
Imagen

Imagen


Lo que me parece muy fuerte es que despues de ver estas 2 imagenes sigais diciendo algunos que no es fake, vamos que es de traca, bienvenidos al festival del humor [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorge1414 escribió:
Imagen

Imagen


Lo que me parece muy fuerte es que despues de ver estas 2 imagenes sigais diciendo algunos que no es fake, vamos que es de traca, bienvenidos al festival del humor [qmparto]


Porque las personas están en la misma posición? [carcajad]. Eso no quere decir que alguna de ellas sea cierta y la otra un posible montaje.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/



pues es sorprendente , porque tal y como van sus tablets , wp y w8...



Yo tengo 3 tableta una androide, un iPad y con la que estoy escribiendo ahora que es windows8 y la mejor sin duda la de Microsoft...lo que Pasa que en España el deporte nacional es despotricar....además tiene menos potencia pero se mueve todo mas fluido, curioso..

Si mantienen las acciones en lo mas alto es porque es una compañía que transmite confianza en lo que hace,luego se le puede criticar por usurera, capitalista o lo que te de la gana....

Algunos con tal de criticar a Microsoft ya ponéis como ejemplo cosas que no son...w8 es mejor que el vista y el 7,guste mas o menos..pero bueno que mas da...las acciones lo dicen todo, si siguen en lo mas alto con toda La Mierla que le hechan pues esta todo dicho..
Project-2501 escribió:
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')


en serio te crees lo que posteas?

http://www.bloomberg.com/news/2013-04-0 ... nsole.html

Y ahora yo pregunto,acaso eso que tu pones lo a confirmado MS,o seguimos con los puñeteros rumores,por que me vale lo mismo la imagen que lo que tu pones
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:Las acciones de Microsoft se mantienen en su punto más alto desde hace 6 meses pese a los rumores de always online.

http://www.gamesreviews.com/news/04/microsoft-stock-at-second-highest-in-6-months-despite-always-on-rumours/



pues es sorprendente , porque tal y como van sus tablets , wp y w8...



Yo tengo 3 tableta una androide, un iPad y con la que estoy escribiendo ahora que es windows8 y la mejor sin duda la de Microsoft...lo que Pasa que en España el deporte nacional es despotricar....además tiene menos potencia pero se mueve todo mas fluido, curioso..

Si mantienen las acciones en lo mas alto es porque es una compañía que transmite confianza en lo que hace,luego se le puede criticar por usurera, capitalista o lo que te de la gana....

Algunos con tal de criticar a Microsoft ya ponéis como ejemplo cosas que no son...w8 es mejor que el vista y el 7,guste mas o menos..pero bueno que mas da...las acciones lo dicen todo, si siguen en lo mas alto con toda La Mierla que le hechan pues esta todo dicho..



dicanio no has entendido mi mensaje [carcajad]

no he dicho que sean malos productos , cada vez que veo la surface se me hace la boca agua.

me refiero a que no estan teniendo el exito esperado o incluso bajas ventas.

algunos estais a la defensiva :-?
Imagen

Se nota que han quitado el fondo con PSD y no se han molestado ni en perfeccionar bordes [sonrisa]
jose juan escribió:Y ahora yo pregunto,acaso eso que tu pones lo a confirmado MS,o seguimos con los puñeteros rumores,por que me vale lo mismo la imagen que lo que tu pones

Todo lo mismo, rumores, de mas peso en ese caso.

La cpu podra ser ibm o no, quien lo afirme se la esta jugando, sin mas. Aunque por indicios ahora mismo lo mas probable es el no.
jose juan escribió:
Project-2501 escribió:
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')


en serio te crees lo que posteas?

http://www.bloomberg.com/news/2013-04-0 ... nsole.html

Y ahora yo pregunto,acaso eso que tu pones lo a confirmado MS,o seguimos con los puñeteros rumores,por que me vale lo mismo la imagen que lo que tu pones



Exacto, por eso deduzco que tiene que ser buenas esas especificaciones, porque leer a un sonyer decir que eso es fake porque ni en nuestros sueños mas húmedos va a llenar eso,pues ya no hace falta que nadie nos diga que tal esas especificaciones...eso si todo rumor mierda esos son ciertos y si no lo son da igual..de esos si se pueden hablar... [+risas] .preveo en España suicidios en masa de los sony.es cuando anuncien la Xbox.. [+risas]
No es fake porque no pueda llevar eso, de hecho el que ha hecho el fake se ha limitado a poner lo tipico y esperado de ser de ibm.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen
indigo_rs escribió:Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen


pues por ahora no lo veremos ni en los juegos de pc [buuuaaaa]

pero tengo buenas noticias xDD la demo infiltrator creo que no hace uso de esa iluminacion.

http://xtremgaming.es/2013/04/01/epic-g ... trator-548
espero que ya que tanto se comenta que si las consolas seran un PC con limitaciones espero espero espero....que se le pueda enchufar sin problemas un teclado y raton xD.
Pues habrá que esperar,porque eso hoy ni con un ordenador de gama alta ves eso...y si no llega a seo me da igual..depende de cada uno..a mi la iluminación me gusta mucho mas real, como el motor de DICE o de crytect...a mi el motor de epic nunca me a gustado, ese colorido esas partículas no me gustan..a mi dame la iluminación del crysis con sus partículas,ect(claro esta con la nueva iluminación que saldrá para la nueva generación) y la de epic para otros..
indigo_rs escribió:Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen


No te lo tomes a mal, pero si me dieran un euro por cada vez que has puesto esa captura y comentario seria multimillonario.
Lool, IBM?? no me lo creo.
Por dios, que sea la presentación ya joer
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen


No te lo tomes a mal, pero si me dieran un euro por cada vez que has puesto esa captura y comentario seria multimillonario.


+ 10000 vaya pesadilla macho....
Cuando presentan un motor grafico se aseguran de hacerlo sobre la mejor plataforma habida y por haber hasta la fecha con el fin de mostrar todas sus bondades en uso de particulas, iluminaciones y pollas. Desde luego si esperais que ahora os saquen una consola por 400-500$ ejecutando la demo realtime con ese nivel ... xD
Pero vamos a ver, si ni siquiera el nuevo killzone corría en una ps4 creéis que el Unreal si? Usan pcs con especificaciones cercanas, así que nada es definitivo,
indigo_rs escribió:Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen


Si quieres ver el UE4 así ve ahorrando para una GTX de gama muy alta, no para una consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Epic no ha mentido, con una GTX 680 se mueve totalmente fluido, las físicas da gusto verlas. Lo mismo para Infiltrator, esa es la calidad que espero para Next Gen.
jose juan escribió:
Project-2501 escribió:
f5inet escribió:y sin haberlo esperado, aqui tenemos la bomba:

Imagen

32 nanometros
4 cores 'out-of-order' (como los x86, no in-order como los powerPC clasicos)
4 hilos por core (4x4=16 hilos de ejecucion 'out-of-order')
hasta 3,2Ghz en modo 'turbo-core' (anda, como la velocidad de X360)
512KB de cache L2 por core (512KBx4=2MB de cache L2, otra casualidad)
80MB eDram compartidas con la GPU
decodificador por hardware para bluray
25.6 GB/s (fijaos que casualidad, de nuevo)
menos de 5W de consumo en reposo (imprescindible si se pretende el 'always on')


en serio te crees lo que posteas?

http://www.bloomberg.com/news/2013-04-0 ... nsole.html

Y ahora yo pregunto,acaso eso que tu pones lo a confirmado MS,o seguimos con los puñeteros rumores,por que me vale lo mismo la imagen que lo que tu pones


claro que si , es ma real el chopeo que tiene la imagen.

claro que lo que yo cito tampoco es definitivo pero no me compares con la trolleada de la foto.
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
duazizou escribió:Pero qué siginifican esas diapositivas en términos de potencia? Que alguien que sepa lo explique por favor!


No se, pero ahora la CPU podria tener acceso a la eDram y el rendimiento podria multiplicarse. Aunque lo más probable es que sea fake.


fake es seguro , alguien que filtra algo veridico no hace un fotochop [carcajad]

leyendo por otros foros parece ser que la iluminacion SVOGI puede llegar a tragarse 1 o 1,5 tflops , hablando en potencia bruta.


El problema está en Epic, así de simple, hay motores graficos HOY EN DIA, que permiten iluminación global en tiempo real y no consumen esa barbaridad ni de coña, Crysis 3 es un ejemplo.

Yo siempre he sido bastante anti UE3, me parece un motor "mierdoso" no me gusta como se ven sus juegos pese a que GOW, Bulletstorm, y Bioshock infinite se ven muy bien, ese "feeling" que tienen y deja en la mayoría de juegos me dan un ascazo tremendo, de verdad, espero que UE4 no sea el motor predominante la futura gen, fijáos en esta, los 3-4 primeros años todos los juegos con UE3 parecian clonicos, independientemente de la ambientacion o el tipo de juego, todos se veían "igual" hasta bien entrada la generación no hemos visto juegos como los anetriores mencionados que daban otra sensación y ha sido a base de que cada estudio ha modificado fuertemente el motor para su uso propio, no quiero otra gen, con juegos que huelen igual durante los primeros 3-4 años del ciclo, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me parece nada exagerado que la Next Gen pueda tener un rendimiento similar al de una GTX 680/HD 7970, pero si ya no se persigue igualar el nivel de PC como la gen pasada, habrá muchos recortes en todo lo que hemos visto hasta ahora.
jjuanji escribió:
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:Es posible que aun haya esperanza de ver el UE 4 asi en consolas.

Imagen


No te lo tomes a mal, pero si me dieran un euro por cada vez que has puesto esa captura y comentario seria multimillonario.


+ 10000 vaya pesadilla macho....


+1000000 esa imagen ha calado en lo mas profundo de sus ser [risita]
pues a salido una imagen de una escena no vista de la demo.

Imagen

Imagen
25655 respuestas