[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

dicanio1 escribió:
VDF_Demon escribió:
tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.


Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.

No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.

Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.

Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS



exacto,pero algunos erre que erre..


Son bienvenidos los comentarios amigo dicanio =D
Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.


Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.



Edito:

ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

Imagen

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]
angeliko escribió:ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

...

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]



Habría que qué parte de esa iluminacion es dinámica y qué parte está prerenderizada.

Lo que yo creo es que con las consolas nuevas esa iluminación pasará a ser completamente dinámica, pasaremos de jugar de sub-720 a 1080p completo y se mejorarán, pero no enormemente, las físicas, las animaciones y el poligonage en general.

Simplemente el hecho de pasar de 720 a 1080 ya requiere un extra de potencia considerable.
indigo_rs escribió:
El problema es que ese "hardware nuevo" no es más que un simple y conocido PC, por lo que el margen de mejora no será tan amplio como muchos pensamos. Pero bueno ya veremos que pasa, me cuesta creer que Microsoft saque una consola que por lo menos de inicio no sea capaz de mantener la calidad gráfica de PC.


¿y que tiene que ver sea hardware de pc?, aún siendo así es un sistema cerrado, siempre, repito, siempre se le saca MUCHO margen de mejora a un sistema cerrado, aunque llevara un i5 de 3 nucleos se le sacaría muchisimo mas partido en un sistema cerrado que en pc, vamos que sería abismal la diferencia. Pero esto no lo vamos a ver en el primer año, esto lo veremos a partir del 2º en adelante.

Por poner un ejemplo, si las nuevas consolas llevasen un i7 y una 680, la diferencia de rendimiento comparado con un pc igual sería insultante, vamos que lo dejaría a la altura de la suela, en su 2º ó 3º año el pc ni arrancaría los juegos.
cada vez que sale una xbox su hardware lo comparan con un pc. Asi paso con la primera y con la 360. Sera porque es de microsoft, o porque a las japonesas no les interesaba otra marca para repartir el pastel. Que si microsoft no sabe de consolas , que solo de pcs, le pasara como a la deamcast, etc etc

Cuando fue la 360 hasta criticaban la facilidad de reprogramar entre pc y 360, son sony claro desbancandose de ello. Y asi les fue, de la primera a la tercera.

Recordar que microsoft metio el contenido social y multijugador a este mundo de la mejor manera.
Y justo eso es lo que mas espero yo. No me cabe duda que en potencia sera mas que suficiente, las productoras se encargaran de ello, pero lo que me intriga es como pueden seguir mejorando la experiencia en el Live.

El caso es que cuando salga partira la pana, de eso estar seguros.
¿Qué problema hay en que se parezca mucho a un pc? menos problemas a la hora de programar y portar ¿no? llevo toda la generación leyendo lo difícil que programar para X o portar a pc en condiciones, cuanto más se parezcan mejor... ¿o no?
angeliko escribió:
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.


Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.



Edito:

ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

Imagen

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]


Eso es básicamente efectos precalculados, iluminación falsa y scrips a punta pala, hacer gráficos así tiene muy poco mérito, ya sea en una gráfica del 2005 o en una del 2020.
Debo ser raro pero el tema gráficos la verdad es que me da un poco igual. Seguro que van a ser mejores que los actuales de la 360 y eso me sirve. Yo pido otro tipo de cosas a la consola, como que cumpla su función básica, jugar.
No se si a vosotros os pasa pero yo si voy a jugar a algo me pasa esto:

En la consola:
Enciendo, pongo el juego, juego, si hay algún colega entro en la party de live y sigo jugando. Me canso, apago y fin.

En Pc:
Enciendo el ordenador, miro internet, tengo que hacer algo que tenia atrasado, "uops, como se llamaba el disco que quería escuchar...", "el mail, tengo que contestar un par, lo hago ahora.", "encendí el ordenador ¿para?...", sigo mirando internet que esto está interesante, "ostia venia a jugar y se me ha hecho tarde...ya jugaré otro día", apago y fin. (en ocasiones consigo jugar)
VDF_Demon escribió:Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.

No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.

Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.

Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS


Estas mezclando conceptos, que tendra que ver la arquitectura de una maquina con el sistema que luego utilize.
Si no salen juegos tantos juegos para Linux y Mac es porque es sistema mas estendido en Windows, ojo que cada vez salen mas juegos en los otros sistemas.
Comparar como hacen otros compañeros el caso de 360 o Ps3 no viene al caso, son como decis sistemas cerrados pero no basados en la misma arquitectura.
Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.
En esta generacion no se va a repetir lo de 360 que en sus comienzos los juegos eran superiores a lo visto entonces en PC, se veran igual en algunos casos y inferior en otros. Y eso es de logica cuando ya de salida son inferiores a lo que hay ya en el mercado.
Que os quereis hacer ilusiones de lo contrario me parece perfecto, yo soy el primero que no me hace falta para jugar unos graficos en Ultra si no que el juego sea divertido.
El caso es que leo a peña por aqui que dice que las nuevas maquinas van a mover esto y lo otro y mas de uno se va a llevar una gran decepcion.
Pablopictures escribió:
angeliko escribió:
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.


Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.



Edito:

ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

Imagen

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]


Eso es básicamente efectos precalculados, iluminación falsa y scrips a punta pala, hacer gráficos así tiene muy poco mérito, ya sea en una gráfica del 2005 o en una del 2020.



Buenas !!

Si, en eso tienes razon. Pero hay que reconocer que la sensacion grafica que da es COJONUDA !! Sin mas !! La verdad es que a mi este tipo de juegos no me gustan, pero reconozco que graficamente me impresiona. Si esto, como se ha comentado, se ha conseguido con una grafica de 2005, imaginate con una del "2012" (segun rumores).

No se, a mi me parece que esta muy bien... pero igual es que soy poco exigente :(.

En fin, un saludete,

Txurru
entonces, según parece, los 3 sistemas serán iguales, tanto la PS4, como la xbox 720 como los PCs modernos con windows 8.
¿me equivoco?

así pues, jugar a un multi en consolas o en Pc será lo mismo.

espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)
y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.

El caso es que cuando salga partira la pana, de eso estar seguros.

pues según las predicciones de muchos expertos o analistas, la PS4 es la que partirá la pana en la próxima generación. Habrá que verlo.
Y habrá que ver si Nintendo hace algún nuevo movimiento. Yo no la descartaría tan rápidamente (que la Wii U se convierta en la consola más vendida, que no la mejor).

También habrá que ver eso de la conexión permanente a internet de la futura Xbox. Eso restaría muchas ventas seguro.

A mi el live me la sopla bastante. Lo que quiero es jugar, en modo offline. Seré un bixo raro.
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)

y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.


Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies
Zokormazo escribió:
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)

y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.


Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies


En esto estoy totalmente de acuerdo. Y eso que me gustan los juegos de fútbol y los de tiros, pero ¿y los otros géneros? creo que incluso hay otro factor determinante a parte de los gráficos. El online; parece que ya la gente no compra algo si no tiene un online potente. Cómo lo he disfrutado yo hace poco con el Tomb Raider y hace algo más con el Red Dead Redemption y eso que los online eran más bien flojos
Zokormazo escribió:
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)

y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.


Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies


Buenas !!

Totalmente de acuerdo contigo Zokormazo.

La verdad es que si nos fijamos en los juegos mas vendidos, de shooters y fifas no salimos. Es cierto que de vez en cuando aparece algun juego que "rompe" un poco esas ventas, pero es muy poco probable. Como se echan de menos esos juegos de NES donde habia "de todo" y "para todos" :). Que tiempos !!

En fin, a ver en que queda todo esto ;) !!

Un saludete,

Txurru
Zokormazo escribió:
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)

y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.


Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies


A colacion de esto, mucho nos cansamos de pedir juegos distintos y no tantos shooters clonicos, pero luego Square saca tres juegazos como Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs y venden por debajo de los esperado. Las compañias tienen culpa pero los jugadores tambien.
tonizar escribió:Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.


No tiene porque. Para ti no cuenta nada la manera en la que se pueda utilizar ese potencial similar de las tres plataformas???? No tienen importancia los kits y herramientas de desarrollo que pongas a disposición de los desarrolladores????

Saludos.
Buenas !!

En eso si que tienes razon Tmac_1, pero yo creo que ha llegado un punto en el que las compañias se "sobran" con las predicciones de ventas !! Esta claro que para recuperar el dinero que se requiere ahora para crear un juego, se necesitan bastantes mas ventas. Pero de ahi, a las predicciones que hacen las compañias, no se... como he comentado, creo que exageran a veces.

Que igual tambien los jugadores tenemos la culpa ?? Pues quiza. Pero yo no creo que esto sea tan determinante, sino como he dicho antes, son las propias compañias las que, con el fin de obtener beneficios superiores cada año, hacen unas predicciones un tanto altas.

En fin, que yo no entiendo de todo esto, pero es la sensacion que me da.

Un saludete,

Txurru
torpedokid escribió:
Zokormazo escribió:
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos. :)

y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.


Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies


En esto estoy totalmente de acuerdo. Y eso que me gustan los juegos de fútbol y los de tiros, pero ¿y los otros géneros? creo que incluso hay otro factor determinante a parte de los gráficos. El online; parece que ya la gente no compra algo si no tiene un online potente. Cómo lo he disfrutado yo hace poco con el Tomb Raider y hace algo más con el Red Dead Redemption y eso que los online eran más bien flojos


+1 a todo.

Es que como no nos ofrezcan cosas nuevas, para que coño vamos a comprar una consola??? Todo serían desventajas frente a un PC: peores gráficos, juegos más caros, pagar por jugar online...

No se pero ya pueden ponerse las pilas con nuevas ip's porque sino yo de consolas paso.
Tmac_1 escribió:A colacion de esto, mucho nos cansamos de pedir juegos distintos y no tantos shooters clonicos, pero luego Square saca tres juegazos como Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs y venden por debajo de los esperado. Las compañias tienen culpa pero los jugadores tambien.


A eso iba precisamente, si lo que venden son cods y fifas, la industria hara cods y fifas. El resto vende una mierda comparando con eso, y aunque sea triste en los ultimos años el que rompe moldes o haces juegazos en otros generos no vende una mierda. Y tal como dijeron antes lo mismo con el online.

Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.

Con el perfil de jugadores actual me temo que seguiremos igual.

txurru escribió:Buenas !!

En eso si que tienes razon, pero yo creo que ha llegado un punto en el que las compañias se "sobran" con las predicciones de ventas !! Esta claro que para recuperar el dinero que se requiere ahora para crear un juego, se necesitan bastantes mas ventas. Pero de ahi, a las predicciones que hacen las compañias, no se... como he comentado, creo que exageran a veces.

Que igual tambien los jugadores tenemos la culpa ?? Pues quiza. Pero yo no creo que esto sea tan determinante, sino como he dicho antes, son las propias compañias las que, con el fin de obtener beneficios superiores cada año, hacen unas predicciones un tanto altas.

En fin, que yo no entiendo de todo esto, pero es la sensacion que me da.

Un saludete,

Txurru


El que las expectativas de las compañias esten infladas no quita que lo unico que venda son shooters y fifas, añadele un sandbox de tanto en tanto. Y claramente es "culpa" de los jugadores, es lo que la gran masa quiere, es lo que producen. Y cuanto mas suben los costes de produccion, menos riesgos se toma la industria.

Al igual que en el cine, el que quiera otra cosa que no sea lo taquillero tendra que tirar de producciones independientes.
Zokormazo escribió:
Tmac_1 escribió:A colacion de esto, mucho nos cansamos de pedir juegos distintos y no tantos shooters clonicos, pero luego Square saca tres juegazos como Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs y venden por debajo de los esperado. Las compañias tienen culpa pero los jugadores tambien.


A eso iba precisamente, si lo que venden son cods y fifas, la industria hara cods y fifas. El resto vende una mierda comparando con eso, y aunque sea triste en los ultimos años el que rompe moldes o haces juegazos en otros generos no vende una mierda. Y tal como dijeron antes lo mismo con el online.

Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.

Con el perfil de jugadores actual me temo que seguiremos igual.

txurru escribió:Buenas !!

En eso si que tienes razon, pero yo creo que ha llegado un punto en el que las compañias se "sobran" con las predicciones de ventas !! Esta claro que para recuperar el dinero que se requiere ahora para crear un juego, se necesitan bastantes mas ventas. Pero de ahi, a las predicciones que hacen las compañias, no se... como he comentado, creo que exageran a veces.

Que igual tambien los jugadores tenemos la culpa ?? Pues quiza. Pero yo no creo que esto sea tan determinante, sino como he dicho antes, son las propias compañias las que, con el fin de obtener beneficios superiores cada año, hacen unas predicciones un tanto altas.

En fin, que yo no entiendo de todo esto, pero es la sensacion que me da.

Un saludete,

Txurru


El que las expectativas de las compañias esten infladas no quita que lo unico que venda son shooters y fifas, añadele un sandbox de tanto en tanto. Y claramente es "culpa" de los jugadores, es lo que la gran masa quiere, es lo que producen. Y cuanto mas suben los costes de produccion, menos riesgos se toma la industria.

Al igual que en el cine, el que quiera otra cosa que no sea lo taquillero tendra que tirar de producciones independientes.

A veces se nos olvida que esto es un negocio. Para nosotros es un hoby, pero para otros es su trabajo y su negocio.

Saludos.
Zokormazo escribió:
Tmac_1 escribió:Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.


Tengo como 10 juegos precintados en casa esperando a que tenga tiempo (haberme puesto con el Skyrim no ayuda) y éste es uno de los que espero con más ganas. Me has puesto los dientes largos.
Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.
Buenas !!

Si, si. Estoy de acuerdo contigo. Imaginate como me siento yo, que unicamente me gustan los RPG/J-RPG, plataformas y algun que otro juego de accion ^_^U. Por ejemplo, de los que se han mencionado de S-E, tengo el Sleeping Dogs y el Tomb Raider, y bajo mi punto de vista, los dos son JUEGAZOS (aunque el Sleeping es una simple copia de los Yakuza, para mi). Que no han vendido lo que se esperaba ?? Pues desgraciadamente, como bien dices el jugador "actual" solo quiere shooters y fifas (yo soy de Pro), por lo tanto, las compañias, que no son tontas, sacan ese tipo de juegos. Es logico... ya que son empresas, y como tales, lo unico que quieren son beneficios.

En mi caso en concreto, si que pongo ese "granito" para que la industria cambie, pero reconozco que a dia de hoy, es MUY MUY MUY dificil que eso ocurra, lamentablemente.

Un saludete,

Txurru
Pues yo con ver gráficos in game como los de la Demo del UE4 me doy por satisfecho en la siguiente generación, aunque lo dudo que los llegue a ver.
torpedokid escribió:
Zokormazo escribió:
Tmac_1 escribió:Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.


Tengo como 10 juegos precintados en casa esperando a que tenga tiempo (haberme puesto con el Skyrim no ayuda) y éste es uno de los que espero con más ganas. Me has puesto los dientes largos.


Buenas !!

Mi novia y yo lo hemos jugado en la Vita y es ESPECTACULAR. Es preciosista, bastante largo, entretenido y es Rayman !!! Jeje. Juegatelo cuando tengas tiempo, porque no te defraudara [oki]

Un saludete,

Txurru
Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...

Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..

Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...

Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..

Si sobre todo hay fifas y shooters no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y shooters, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..


Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..
tonizar escribió:Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.

Si, es de una logica infinita [qmparto]

Total, infinitas configuraciones soportables contra una unica, windows completo, quien lo va a notar? Si de toda la vida un ordenador con lo mismo ha hecho lo mismo.
Elm1ster escribió:Pues yo con ver gráficos in game como los de la Demo del UE4 me doy por satisfecho en la siguiente generación, aunque lo dudo que los llegue a ver.


Buenas !!

Yo espero que en 2 o tres años, despues de la salida, se pueda llegar a ver cosas como el Deep Down de Capcom. Si se llega a eso, aunque fuera a 720p, me valdria. Espero que esto no sea como los famosos videos del Motorstorm y el Killzone, y que sea posible ^_^U.

Un saludete,

Txurru
un problema que esta pasando con los graficazos hoy dia es lo que se conoce como 'valle inquietante', en el cual la realidad simulada se parece tanto a la realidad, que provoca rechazo... tienes un super-mega-fifa que te permite hacer de todo, con jugadores reales y licencias, con multitud de 'combos' para hacer tal o cual regate, pero 'no es divertido'. resulta que despues te pones el angrybirds, con graficos 2D resultones, y te tiras las horas y las horas dandole...

el problema de esta generacion que llega va a ser precisamente, los graficos, pero no por 'falta', sino por 'exceso'. no quiero jugar un juego de zombis donde me pueden comer los sesos una y otra vez de 15 formas distintas. no quiero pasar el mal rato de huir de un puto ruido con 1 punto de vida que del susto me mata. no quiero repetir una y otra vez la misma mision porque siempre la cago en el mismo sitio. No.

Quiero coger un carrito de golf y atropellar los putos zombis, quiero pillar un lanzacohetes y hacer un festival de rocket-jumps, quiero poder cargar la pierna hasta la cocorota para soltar un disparo desde fuera del area que meta al portero para adentro, quiero que si el juego detecta que me han matado 6 veces en el mismo sitio me diga '¿te bajo la dificultad para que puedas seguir avanzando?'.

juego para regodearme, juego para disfrutar, juego para hacer cosas imposibles, juego para vivir experiencias que por mi mismo no podria vivir. no puedo vivir en un mundo de miniplanetas con coloreado discotequero, pero Mario Galaxy si me da esa posibilidad. no puedo vivir en la florencia renacentista, pero AssasinsCreed2 si me da esa posibilidad. No puedo vivir un apocalipsis zombie, pero ¡Voto a brios!, ¡que bien me lo pase con DeadRising!

No necesitamos juegos mas perfectos graficamente, el nivel del ultimo tombraider ya es genial. ¡Necesitamos juegos mas divertidos, pardiez!
dicanio1 escribió:Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...

Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..

Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...

Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..

Si sobre todo hay fifas y shooters no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y shooters, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..


Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..


Buenas !!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre habra excepciones, claro esta... pero en general, mejor explicado no podria estar [oki].

En cuanto a lo que dices, f5inet:

el problema de esta generacion que llega va a ser precisamente, los graficos, pero no por 'falta', sino por 'exceso'. no quiero jugar un juego de zombis donde me pueden comer los sesos una y otra vez de 15 formas distintas. no quiero pasar el mal rato de huir de un puto ruido con 1 punto de vida que del susto me mata. no quiero repetir una y otra vez la misma mision porque siempre la cago en el mismo sitio. No.


En mi caso es precisamente ESTO que tu no quieres lo que yo busco. Es decir, que el juego me produzca ese tipo de sensaciones. Miedo, risa, sorpresa. Por supuesto, y en esto SI estoy de acuerdo, tiene que ser divertido. Lo que pasa es que para cada persona, la diversion es diferente (para gustos los colores). Aun asi, entiendo lo que dices, aunque en mi caso no lo comparta.

Un saludete,

Txurru
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...

Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..

Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...

Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..

Si sobre todo hay fifas y shooters no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y shooters, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..


Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..


No hombre no,que ellas pierden dinero pero siguen sacando juegos por el bien de todos nosotros,y como pierden tanto dinero hay que subir el precio de los juegos en la siguiente generación,y poner màs dlc y pases online para que puedan llegar a final de mes(me refiero a las grandes compañías).
dicanio1 escribió:Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...

Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..

Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...

Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..

Si sobre todo hay rifas y scooter, no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y scooter, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..


Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..


Eso no es del todo como tu dices.

http://vgsales.wikia.com/wiki/Most_expe ... ideo_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mo ... to_develop

Lo que si es cierto que los "grandes juegos" necesitan en torno a los 3-5 Millones de copias vendidas para ser rentables.

Otra cosa que haya juegos que aprovechen el juego viejo para retocarlo y metertelo como nuevo, como por ejemplo, AC Brotherhood o Revelations, que igual de los 24 millones que costo hacer el 2, podria haber pasado a 10 para hacer cada uno de ellos.
tonizar escribió:Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.


No es de lógica, es al contrario, completamente ilógico lo que comentas.
Los compradores de CoD y FIFA compran el juego el día de salida a 70€ sin rechistar, los compradores de Darksiders (por ejemplo) compran el juego cuando esta por debajo de 15€. Es muy fácil criticar a la industria pero los únicos culpables somos nosotros.
-------------------------------------------------------------------

Los que comparáis PS4 con un PC por ser X86 deberías de leer las declaraciones de Guerrilla, las de esta semana, es evidente que no son imparciales pero comentan cosas interesantes sobre las diferencias que existen entre un PC y una consola.

Una cosa es "exigir" componentes con algo más de potencia, y otra pensar que los componentes que llevan las consolas rinden como su homónimo en PC.
pers46 escribió:Los compradores de CoD y FIFA compran el juego el día de salida a 70€ sin rechistar, los compradores de Darksiders (por ejemplo) compran el juego cuando esta por debajo de 15€. Es muy fácil criticar a la industria pero los únicos culpables somos nosotros.


Ahi le has dado! Los juegos que generan mucho beneficio, como los cods y fifas, se venden rapido y a alto precio, tardan mucho en devaluarse, con esos no hay problemas.

En cambio (y sigo con el ejemplo de Rayman de antes) si al mes del lanzamiento no llega a los 100k de ventas, y rebajan muchisimo el precio para que las perdidas no sean tan alarmantes ya las ganancias no son tantas por mucho que vendan 2 millones de copias, incluso cuesta que sea rentable.

Eso no quita que las empresas quieran hacer dinero, es su cometido desde que se crean, y cuando dejan de hacerlo se disuelven, asi de sencillo.
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us


¿Me estás diciendo que Forza2 se ve igual que Forza4? ¿o que Halo3 se ve igual que el 4? ¿o que el primer GOW se ve como el último? :-? ¿en serio?

O si nos vamos a los multis, ¿el COD MW3 o el BF3 se ve como los primeros?
daymaster escribió:Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us

La diferencia es que dentro de que ambas son consolas y tienen sus beneficios en ese aspecto, 360 era bastante mas asequible al programador que PS3, la cual a lo mejor ni siquiera se ha llegado a sacar el partido que podria. La 360 tardo mas de 3 años en tocar techo. En cualquier caso esto en un principio es demerito de sony, no merito, aunque a ultima hora te venga bien.
kolombo escribió:
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us


¿Me estás diciendo que Forza2 se ve igual que Forza4? ¿o que Halo3 se ve igual que el 4? ¿o que el primer GOW se ve como el último? :-? ¿en serio?

O si nos vamos a los multis, ¿el COD MW3 o el BF3 se ve como los primeros?


El Mw3 se ve peor que el call of duty 4 [+risas]

Saludos.
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us

Sueltas esto y te quedas tan pancho
angeliko escribió:
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.


Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.



Edito:

ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

Imagen

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]


No sé por que la gente siempre recurre a los juegos ede ND cuando quieren mostrar juegos con buenas gráficos esta gen, cuando los hay que son iguales o mejor, o como poco nada tienen que envidiarles, salvo ser exclusivos, claro.

Oh no partículas y nieve! XD y en entornos mucho más abiertos y mas grandes [poraki]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y podría seguir pero ya me he cansado, está claro que se conseguiran cosas mejores que la demo de UE4, otra cosa es que veamos las fisicas de particulas tan bestias de la demo de PC, y por supuesto, los exclusivos, meritoriamente o no, se seguiran poniendo como ejemplo grafico hasta el fin de los tiempos. XD [poraki]
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.



INSENSATO!!!! Las consolas son PCs!!11

Siguiendo esa lógica cualquier sistema es un pc porque se compone de una placa base con sus distintos dispositivos, cirtuitos de sonido, video con sus correspondientes bus de datos y cpu.... UN MOVIL ES UN PC!!!!
Todavía recuerdo cuando la gente gritaba a los cuatro vientos que la xbox era un pc porque llevaba un disco duro y un pentium (que infamia!!!!).

Lógicamente las anteriores consolas llevaban majia y enanos chinos haciendo gráficos a partes iguales... que vuelvan los enanos!!! me habeis robado la navidad!!11.

Dejando de lado el discurso/bucle de moda de siempre que microsoft va anuncia su sistema... a mi me gusta que se centren los dos en x86, significara menos tiempo e inversión para las desarrolladoras para sacar sus titulos. En cuanto a la potencia solo el tiempo dira. Son arquitecturas exoticas, como siempre han sido y serán. Esta por ver su eficiencia.

Todavia es pronto para comparaciones hay que tener paciencia, de todos modos no se supone que al final lo que importan son los juegos? Se nos va la olla con el hype peña. [hallow]
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4 [+risas]

Saludos.



el modern 3 me esta costando horrores acabarlo , que juego mas malo joer.
alvarions escribió:
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4 [+risas]

Saludos.


Podría ser, no me he parado a analizarlos, del MW3 hice la campaña hace poco y acto seguido puse el BO2 y me dejó frío... no visualmente... la historia. Luego iba a jugar al BF3, Halo4 y Far Cry 3... pero decidí desconectar un poco de tanto tiro [+risas]
Natsu escribió:
angeliko escribió:
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.

No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.

Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.


Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.



Edito:

ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:

Imagen

Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic [+risas] venga hombree que parecéis nuevos :-| que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales [toctoc]


No sé por que la gente siempre recurre a los juegos ede ND cuando quieren mostrar juegos con buenas gráficos esta gen, cuando los hay que son iguales o mejor, o como poco nada tienen que envidiarles, salvo ser exclusivos, claro.

Oh no partículas y nieve! XD y en entornos mucho más abiertos y mas grandes [poraki]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y podría seguir pero ya me he cansado, está claro que se conseguiran cosas mejores que la demo de UE4, otra cosa es que veamos las fisicas de particulas tan bestias de la demo de PC, y por supuesto, los exclusivos, meritoriamente o no, se seguiran poniendo como ejemplo grafico hasta el fin de los tiempos. XD [poraki]


yo me he ventilado todos los que has puesto y uncharted 2 y 3 se los come.

has visto la nieve de uncharted 2?
jose juan escribió:
daymaster escribió:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.

Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us

Sueltas esto y te quedas tan pancho


Razón no le falta al chaval... la ps3 ha llegado gráficamente mucho mas lejos que la xbox eso es evidente (también salió 1 año después)

Yo sí creo que tanto la nueva play como la xbox moverán los 1080p, muchos de ellos a 60fps. Y como todo apunta a que a nivel de hardware van a ser casi iguales, la diferencia la marcarán los juegos exclusivos y el online. Amén de que no pongan lo de estar siempre conectado a internet claro (que no lo creo)
Venga, tenéis razón, la Xbox es un Spectrum y la nueva será un Amstrad PC1512k.
juan19 escribió:
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4 [+risas]

Saludos.



el modern 3 me esta costando horrores acabarlo , que juego mas malo joer.


Normal no pierdas el tiempo en terminarlo no es algo que sorprenda el final.

Y lo acabe porque había jugado a la obra maestra del 4 pero tanto la historia del Mw2 como el que indicas son un buen pufo a nivel argumental /guión.

Saludos.

PD: Sobre que la play 3 a sido más explotada gráficamente yo sigo sin ver la evidencia que los Uncharted tengan unos graficazos no quita que sea un juego pasillero a más no poder y lleno de scripts. Es tan triste que cuando pasas alguna fase ni puedes volver atrás por si te has dejado algo :-|
Si juan sí la he visto, tengo los 3 Uncharted, y siendo jodidamente espectacualres no los veo a años luz como algunos siempre insinuais.

Qué tiene de espectacular la nieve de U2? que dejas 3 pisadas y a la cuarta la primera desaparece? o te refieres a las partículas de nieve, por que vamos ni que fueran lo nunca visto.
25655 respuestas