[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Yo no tengo dudas que desde el primer dia veremos el bazar con practicamente los mismos contenidos que el de la 360, la mayoria de los juegos son de PC asi que es esfuerzo será mínimo.


Yo tampoco creo que haya mucho problema con los juegos indie digitales.

El problema de la retrocompatibilidad sera con lo fisico y juegos retail. El pinball fx lo pondran rapido para 720

Otro tema sera si cobraran por ellos si los tienes en x360 o no...


Todo el contenido que tengamos comprado se podria mantener si iniciamos sesión con la misma cuenta, otra cosa es que las nuevas versiones de los juegos (muchas procedentes de versiones PC) tengan mejores gráficos y entonces nos obliguen a pagar algo más.


Claro que se podria, estaria de puta madre, la cosa es si lo haran o no, si les interesara o no. Es muy dificil que las third hagan algo asi si eso les supone costes y no preveen beneficios.

Si es el Angry birds de turno y esta vendiendo como churros la desarrolladora se preocupara de portarlo, pero si las ventas son residuales y les supone un minimo de trabajo... yo me iria olvidando. Es una pena, pero es lo que hay: son empresas, solo buscan beneficios.
Natsu escribió:http://www.edge-online.com/features/the-long-silence-why-microsoft-needs-to-reveals-its-next-xbox-and-quickly/

Interesante lectura.

Que cara tienen, cuando ellos han sido uno de los principales ventiladores de la mierda que ahora comentan que MS tiene que resolver presentandola ya. A saber si ha sido su intencion desde un inicio, por esta gente tan falsa me alegro de que MS se enganche a su plan inicial, hoja de ruta para los amigos. Dentro de lo que jode no saber nada.
Ahora van de que sera un maquinon y demas, y se preguntan cuanto mas va a consentir MS esto que esta pasando (!!), que gente, desde luego para muchos han enterrado toda credibilidad.

One has to wonder how long Microsoft is going to allow this to continue. The latest of many rumours suggests it’ll be at least another month; another month of escalating negativity, another month of leaks, another month of awkward interviews with game developers skilfully dodging questions under NDA.

Another month in which editorials like this will be written by increasingly frustrated journalists who just want this ludicrous shadow-chasing to stop. The next Xbox exists, and it’s not the disaster the internet thinks it is – Microsoft just needs to show it to us to make all this go away.

Pero que morro!!
Nuhar escribió:En vgleaks marean la perdiz con las declaraciones de PoliTi, pero lo que me ha llamado la atención es:

With respect to the Adam Orth topic, one source reported us his layoff. He is no longer working at MS.

DESPEDIDO!!! Seguro que ya no usa mas el twitter.

Fuente: http://www.vgleaks.com/rumor-durango-re ... scription/


Eso es cierto???

pues si que ha metido la pata el pollo.
me parto con esas webs..ahora será un máquinon la Xbox..y hasta cuando van a permitir que metan mierda..lollollll pero si an sido ellos los q an sacado esos rumores,y ahora se delatan diciendo que hasta cuando permitirán eso..conclusión que toda la mierda de rumores sobre la Xbox eran mentira..almenos los sonyers an sido felices durante un tiempo para poder utilizar esos rumores... Eso si hoy toca atacar los juegos,calaña a saber..xddddd
Es una medida de presión que les salió bien con PS4 y parece ser que no tan bien con Microsoft
Lestat25 escribió:Es una medida de presión que les salió bien con PS4 y parece ser que no tan bien con Microsoft


No sé si es medida de presión o qué pero yo ya estoy desesperadico macho, la presentación me parece cada día más lejana. Es que ni un solo rumorcillo positivo y fiable para alimentar el hype...que crueldad. [tomaaa] [tomaaa]
Ivaneitor escribió:
Lestat25 escribió:Es una medida de presión que les salió bien con PS4 y parece ser que no tan bien con Microsoft


No sé si es medida de presión o qué pero yo ya estoy desesperadico macho, la presentación me parece cada día más lejana. Es que ni un solo rumorcillo positivo y fiable para alimentar el hype...que crueldad. [tomaaa] [tomaaa]


No es que te lo parezca, es que la han alejado!!! jajajaja del 21 de Abril al 21 de Mayo o algo asi...

Esta claro que las NDA deben ser bastante serias, porque desde lo último de Vgleaks haya por febrero, no se ha filtrado absolutamente nada nuevo sobre el hardware. Sólo se hablan de rumores pasados.
No me trago lo del despido de Adam Orth. Por cierto, lo que habeis puesto de Vgleaks creo que lo dijo Edge.
Natsu escribió:http://www.edge-online.com/features/the-long-silence-why-microsoft-needs-to-reveals-its-next-xbox-and-quickly/

Interesante lectura.


Patético.
Que los mismos que publican rumores, exigan a microsoft que los aclare solo se tiene un adjetivo: patético.

Los de Redmond se deben estar partiendo la caja.
litos001 escribió:
Nuhar escribió:En vgleaks marean la perdiz con las declaraciones de PoliTi, pero lo que me ha llamado la atención es:

With respect to the Adam Orth topic, one source reported us his layoff. He is no longer working at MS.

DESPEDIDO!!! Seguro que ya no usa mas el twitter.

Fuente: http://www.vgleaks.com/rumor-durango-re ... scription/


Eso es cierto???

pues si que ha metido la pata el pollo.


lo mismo incluso lo hizo aposta.. y todo ese follon derivado de sus comentarios fue la consecuencia de que ya previamente lo iban a despedir igualmente

esto lo digo bajo mi linea de pensamiendo de que hay que ser muy poco avispado para trabajar en donde trabajaba, tener el puesto que tenia, y ponerse a decir las cosas que dijo.
Natsu escribió:One has to wonder how long Microsoft is going to allow this to continue. The latest of many rumours suggests it’ll be at least another month; another month of escalating negativity, another month of leaks, another month of awkward interviews with game developers skilfully dodging questions under NDA.

Another month in which editorials like this will be written by increasingly frustrated journalists who just want this ludicrous shadow-chasing to stop. The next Xbox exists, and it’s not the disaster the internet thinks it is – Microsoft just needs to show it to us to make all this go away.

Pero que morro!!


¿Y esto? Esta frase suelta, así, sin más pero que cambia totalmente todo lo que se llevaba diciendo por este mismo medio (no hace falta más que leer las miles de páginas anteriores de este hilo) de una manera sibilina...... Huyuyuyuyuyuyuy. ¬_¬ ¬_¬
Has citado bien? por que no recuerdo haber puesto eso [+risas]
doy fé, no tires ahora balones fuera. XD
EDGE: Soltando rumores semanales a cada cual peor. Al mes y medio "chicos, que no es tan malo como se dice por internet". Hijos de puta, si habéis sido vosotros uno de los primeros en dar cera sin ninguna base.
Yo creo que en Edge se han dado cuenta que la han cagado, e intentan arreglarlo. Que han hecho un monton de visitas con esos artículos, pero que se les ha ido de las manos controlar las consecuencias de todo ello, y les ha medio explotado. Ahora van a tener a ciertas compañías y sectores de uñas, y con razon. Y lo que intentan es restar importancia a lo que dijeron, cambiarlo, e intentar que se resuelva cuanto antes. Igual que alguno por aqui.
Natsu escribió:Has citado bien? por que no recuerdo haber puesto eso [+risas]

jojojo, para no pegar todo he borrado, borrado, borrado.... y tu eras el primero [+risas]
para la próxima le pongo la cita a manu para que tengamos cinco páginas más [poraki]
ZxspectruM escribió:
Natsu escribió:Has citado bien? por que no recuerdo haber puesto eso [+risas]

jojojo, para no pegar todo he borrado, borrado, borrado.... y tu eras el primero [+risas]
para la próxima le pongo la cita a manu para que tengamos cinco páginas más [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDD

Hablando sobre la Retro, a mi realmente me da igual, no voy a jugar a juegos de X360 en la 720 basicamente por que estoy seguro que habrán muchos juegos que me interesen de 720 y prefiera jugar a estos, vamos, creo que nunca he jugado a juegos antiguos de otra generación teniendo una videoconsola mas novedosa (dejando a un lado los emuladores de recreativas tipo MAME, Neo-geo etc...) por que son juegos en los que costaba un ojo de la cara jugarlos, así que si no tiene Retro para mi es un punto "poco" negativo -repito, para mi-, total, luego resulta que si tiene mediante emulación los juegos van peor que en la consola original, solo algunos juegos funcionan, traen fallos y tienes que esperar mazo de tiempo a updates, etc.. etc... y si fuera por Hardware al ser diferente arquitectura sería algo "engorroso", aparte de un precio mas costoso (que luego realmente muy pero que muy pocos usan esos juegos) mas calentamiento y mas energía.

Estoy seguro que si 720 tiene arquitectura x86 no van a añadir retro por Hardware ni por Software, como mucho podría ser via "Streaming" pero creo que no son tontos y preferirán sacarte una versión "HD" y sacar pasta sin hacer apenas esfuerzo.

Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD

Lo de usar juegos de PC en 720 es impensable, sería mas fácil que Microsoft les soltará un buen cheque a "X" desarrolladora que saca "X" juego en PC y lo lancen para 720, como por ejemplo Diablo 3 en PS3/PS4 (aunque en la nueva generación se supone que el Hardware será mas similar al PC 'corriente')

Bueno ya 'solo' quedan cerca de 40 días para la "rumoreada" presentación de 720 xD
Darkcaptain escribió:Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD


El dashboard de la 360 es clavado a la tienda de Windows 8, o sea que vete haciéndote a la idea de como va ser. Será Windows 8 pero optimizado para el Hardware de la Xbox, está en la "hoja de ruta" ;)... de Microsoft unificar sistemas operativos. El mismo para todos los dispositivos con las particularidades de cada uno.

Saludos.
sitiki escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD


El dashboard de la 360 es clavado a la tienda de Windows 8, o sea que vete haciéndote a la idea de como va ser.

Saludos.



Más bien es lo contrario usaron lo aprendido en la Xbox para el Windows. Y lo que el kernel de la nueva XBOX sea compatible con el kernel/api del Windows8 yo creo que es de las pocas cosas que se saben (y nos imaginamos) desde hace eones. El kernel es el mismo para el WindowsPhone8 y no ocupa 20Gb por teléfono.

Lo que si han ido soltando es que en la nueva revisión 8.1 de la plataforma Windows (Windows8, WindowsRT, WindowsPhone8 -y sus herramientas de desarrollo, están actualizando el VS2012 como a un ritmo nunca visto-) ya tienen pulido un kernel mucho más liviano y rápido (y eso que el windows8 va como un tiro) y casi la compatibilidad total de la API entre todas las plataformas.

La fecha de venta de la Xbox puede ser igual que la Xbox360 tenerlo todo preparado para el Black Friday y, para antes de esa fecha, haber soltado la actualización para las otras plataformas y sacar la XboxFuture con dicha actualización instalada. Haciendo que todo lo que tengas en el Windows de sobremesa y/o tablet (aplicaciones, perfiles, etc..) sea directamente traspasable a la Xbox (lo equivalente, claro....) ya que las aplicaciones van a ser las mismas mismitas. Esto puede dar lugar a muchísimas posibilidades (por ejemplo, estar en otra casa y ver en la tablet o el móvil un juego guapo o un video o una actualización interesante, o una serie de TV o una película gratuita o una demo y desde el ordenador o la tablet mandar la orden de descarga en la xbox. esta se despierta del stand-by (always-online [bye] ) lo descarga y se vuelve a poner en modo de consumo mínimo y cuando llegues a casa ya lo tienes todo preparadito para jugar, visionar o lo que sea).
ZxspectruM escribió:
sitiki escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD


El dashboard de la 360 es clavado a la tienda de Windows 8, o sea que vete haciéndote a la idea de como va ser.

Saludos.



Más bien es lo contrario usaron lo aprendido en la Xbox para el Windows. Y lo que el kernel de la nueva XBOX sea compatible con el kernel/api del Windows8 yo creo que es de las pocas cosas que se saben (y nos imaginamos) desde hace eones. El kernel es el mismo para el WindowsPhone8 y no ocupa 20Gb por teléfono.

Lo que si han ido soltando es que en la nueva revisión 8.1 de la plataforma Windows (Windows8, WindowsRT, WindowsPhone8 -y sus herramientas de desarrollo, están actualizando el VS2012 como a un ritmo nunca visto-) ya tienen pulido un kernel mucho más liviano y rápido (y eso que el windows8 va como un tiro) y casi la compatibilidad total de la API entre todas las plataformas.

La fecha de venta de la Xbox puede ser igual que la Xbox360 tenerlo todo preparado para el Black Friday y, para antes de esa fecha, haber soltado la actualización para las otras plataformas y sacar la XboxFuture con dicha actualización instalada. Haciendo que todo lo que tengas en el Windows de sobremesa y/o tablet (aplicaciones, perfiles, etc..) sea directamente traspasable a la Xbox (lo equivalente, claro....) ya que las aplicaciones van a ser las mismas mismitas. Esto puede dar lugar a muchísimas posibilidades.


Eso iba a poner que parece que el banco de pruebas de Windows 8 ha sido la Xbox. Windows 8 con 1 GB ya va, osea que optimizado para un hardware cerrado necesitará bastante menos. No creo que pase de los 512MB e igual es tirar mucho por lo alto.

Seguro que tenemos el Buscaminas de Windows 8 como juego de salida, jejejeje.

Saludos.
Los rumores decían que la memoria reservada para el SO era mucha mayor en el caso de Durango que en PS4.
sitiki escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD


El dashboard de la 360 es clavado a la tienda de Windows 8, o sea que vete haciéndote a la idea de como va ser. Será Windows 8 pero optimizado para el Hardware de la Xbox, está en la "hoja de ruta" ;)... de Microsoft unificar sistemas operativos. El mismo para todos los dispositivos con las particularidades de cada uno.

Saludos.


No me has entendido bien (o no me he explicado bien) no lo decía en cuanto a diseño, si no en cuanto al S.O. en si, no es lo mismo un S.O. para un PC (que tiene que tener muuuuuuuuuuuuchas mas cosas) que para una Videoconsola con un único Hardware, el S.O. está mejor optimizado, requiere menos requisitos etc...

El Dashboard de X360 se puede parecer en diseño a algún Windows (Windows 8 o estilo Metro etc...) pero poco tiene que ver en si a la hora de manejarlo y el sistema por dentro en si, llevará un Kernel basado en Windows modificado y demás, pero lo mismo que WindowsPhone o Windows para Tablet's, es bastante diferente al de PC, pues el videoconsolas igual.
En rumores, se decía que de los 8 gb, 4 gb iban para cosas no destinadas a juegos, vease Kinect, So, etc...PERO que se iba a ir puliendo y rebajando.

WiiU sin tanta historia tiene 1 gb destinado no?
Segun fuentes de Hardgame , Microsoft dice que la presentación de Ps4 el pasado mes de Febrero fue una: "amenaza reducida" xD Me está empezando a gustar..
Darkcaptain escribió:
sitiki escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora sobre que traiga Win 8, bueno, no va a ser así, está claro que el nucleo (Kernel) puede estar basado en Win8 al igual que muchas cosas mas, pero tendrá poco que ver con el Windows 8 que conocemos para PC. La X360 también tiene gran parte de código de Windows y seguramente use un Kernel parecido y en cambio, para vosotros el Dashboard es igual que el Windows XP o Vista? pues en 720 será igual, siendo de MS es obvio que usará un sistema similar a Win 8, pero "nada" tendrá que ver, ni tampoco el S.O. de 720 va a ocupar un montón de GB xD


El dashboard de la 360 es clavado a la tienda de Windows 8, o sea que vete haciéndote a la idea de como va ser. Será Windows 8 pero optimizado para el Hardware de la Xbox, está en la "hoja de ruta" ;)... de Microsoft unificar sistemas operativos. El mismo para todos los dispositivos con las particularidades de cada uno.

Saludos.


No me has entendido bien (o no me he explicado bien) no lo decía en cuanto a diseño, si no en cuanto al S.O. en si, no es lo mismo un S.O. para un PC (que tiene que tener muuuuuuuuuuuuchas mas cosas) que para una Videoconsola con un único Hardware, el S.O. está mejor optimizado, requiere menos requisitos etc...

El Dashboard de X360 se puede parecer en diseño a algún Windows (Windows 8 o estilo Metro etc...) pero poco tiene que ver en si a la hora de manejarlo y el sistema por dentro en si, llevará un Kernel basado en Windows modificado y demás, pero lo mismo que WindowsPhone o Windows para Tablet's, es bastante diferente al de PC, pues el videoconsolas igual.


Windows 8 y Windows Phone 8 comparten el mismo Kernel. Esto es lo bueno que ha hecho Microsoft, unificar plataformas, un mismo Kernel y las mismas APIS con las que programar en diferentes dispositivos. Hacer una aplicación Windows Phone o una Windows 8 Metro no tiene muchas diferencias.

Saludos.
sitiki escribió:
Windows 8 y Windows Phone 8 comparten el mismo Kernel. Esto es lo bueno que ha hecho Microsoft, unificar plataformas, un mismo Kernel y las mismas APIS con las que programar en diferentes dispositivos. Hacer una aplicación Windows Phone o una Windows 8 Metro no tiene muchas diferencias.

Saludos.


Y yo no he dicho lo contrario de eso, de hecho ya he dicho que por ejemplo el Dashboard de X360 seguramente también comparta parte del Kernel de algún Windows, otra cosa es que las primeras versiones del Dashboard (y no el de ahora rollo Metro) se parezcan poco a un Windows de sobremesa.

Pero bueno, solo quería dejar claro que Windows 8 de sobremesa y S.O. de 720 no van a ser iguales (vamos, que no piense la gente que vamos a poder crear carpetas, tener el botón inicio... OH wait! y todo eso :P

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fer12es escribió:Segun fuentes de Hardgame , Microsoft dice que la presentación de Ps4 el pasado mes de Febrero fue una: "amenaza reducida" xD Me está empezando a gustar..


Ps4 una amenaza reducida y Wii U fuera de combate [carcajad] . De ahi que no tengan ninguna prisa en presentar nada. Los últimos rumores apuntan a que tienen algo grande guardado.
Darkcaptain escribió:
sitiki escribió:
Windows 8 y Windows Phone 8 comparten el mismo Kernel. Esto es lo bueno que ha hecho Microsoft, unificar plataformas, un mismo Kernel y las mismas APIS con las que programar en diferentes dispositivos. Hacer una aplicación Windows Phone o una Windows 8 Metro no tiene muchas diferencias.

Saludos.


Y yo no he dicho lo contrario de eso, de hecho ya he dicho que por ejemplo el Dashboard de X360 seguramente también comparta parte del Kernel de algún Windows, otra cosa es que las primeras versiones del Dashboard (y no el de ahora rollo Metro) se parezcan poco a un Windows de sobremesa.

Pero bueno, solo quería dejar claro que Windows 8 de sobremesa y S.O. de 720 no van a ser iguales (vamos, que no piense la gente que vamos a poder crear carpetas, tener el botón inicio... OH wait! y todo eso :P

Saludos.


Eso si, pero porque Microsoft no nos va dejar trastear con las "entrañas". Yo apostaría a que el Dashboard de la xbox nueva se va parecer mucho a la pantalla de Inicio de Windows 8. Bueno, de hecho si no recuerdo mal incluso el Dashboar de la PS4 se parecía bastante, me suena que se vio un poco en los vídeos de presentación.

Saludos.
Fer12es escribió:Segun fuentes de Hardgame , Microsoft dice que la presentación de Ps4 el pasado mes de Febrero fue una: "amenaza reducida" xD Me está empezando a gustar..


Completo lo dicho x ti: En un principio señalan que en Microsoft tenían planeado realizar un evento este mes de abril, pero que al final decidieron posponerlo debido a que vieron la presentación de PlayStation 4 que realizó Sony en febrero como una "amenaza reducida", mientras que Wii U, la tercera en discordia, sigue sin despegar en ventas.

[qmparto] [qmparto] Leyendo esas declaraciones no me creo que vayan a presentar una mierda, es lo único que me tranquiliza precisamente lo calmados que están e incluso con todos estos rumores, vamos el último han tenido que decir algo ya que fue un miembro de Msoft el que la lio en twitter si no ni eso. Lo increible es que no se haya filtrado ningún dato 100 % real, lo tienen todo muy muy controlado.
marx666 escribió:En rumores, se decía que de los 8 gb, 4 gb iban para cosas no destinadas a juegos, vease Kinect, So, etc...

Ese rumor no se sabe ni de donde salio, ni tiene fuente, ni tiene sentido ni pies ni cabeza, no se porque habria que prestarle la mas minima atencion.


Y eso de hardgame, seguro que es lo mismo de siempre, lo que ellos creen o suponen y ya, les da unas cuantas visitas y nadie les va a contradecir. O es que ahora MS va a ponerse a llamar a hardgame a contarles eso de la amenaza reducida...

Lo que si es un hecho es lo de la calma total de ms ante todo esto.
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:En rumores, se decía que de los 8 gb, 4 gb iban para cosas no destinadas a juegos, vease Kinect, So, etc...

Ese rumor no se sabe ni de donde salio, ni tiene fuente, ni tiene sentido ni pies ni cabeza, no se porque habria que prestarle la mas minima atencion.


Y eso de hardgame, seguro que es lo mismo de siempre, lo que ellos creen o suponen y ya, les da unas cuantas visitas y nadie les va a contradecir. O es que ahora MS va a ponerse a llamar a hardgame a contarles eso de la amenaza reducida...

Lo que si es un hecho es lo de la calma total de ms ante todo esto.

Es que lo de los 4GB para SO es una barbaridad, en PC tienes que abrir unas cuantas cosas para consumir esa memoria.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:En rumores, se decía que de los 8 gb, 4 gb iban para cosas no destinadas a juegos, vease Kinect, So, etc...

Ese rumor no se sabe ni de donde salio, ni tiene fuente, ni tiene sentido ni pies ni cabeza, no se porque habria que prestarle la mas minima atencion.


Y eso de hardgame, seguro que es lo mismo de siempre, lo que ellos creen o suponen y ya, les da unas cuantas visitas y nadie les va a contradecir. O es que ahora MS va a ponerse a llamar a hardgame a contarles eso de la amenaza reducida...

Lo que si es un hecho es lo de la calma total de ms ante todo esto.


La fuente original procede de Bloomberg, citando empleados de Microsoft.

Microsoft, based in Redmond, Washington, decided against an April event because it saw little competitive pressure from Sony, which plans to release the PlayStation 4 in time for the Christmas holidays, said two people.



http://www.bloomberg.com/news/2013-04-08/microsoft-said-to-adopt-amd-chips-for-next-xbox-console.html
Yo sigo pensando que Microsoft tiene algo bueno ... En Julio hablamos :D
sitiki escribió:
Darkcaptain escribió:
sitiki escribió:
Windows 8 y Windows Phone 8 comparten el mismo Kernel. Esto es lo bueno que ha hecho Microsoft, unificar plataformas, un mismo Kernel y las mismas APIS con las que programar en diferentes dispositivos. Hacer una aplicación Windows Phone o una Windows 8 Metro no tiene muchas diferencias.

Saludos.


Y yo no he dicho lo contrario de eso, de hecho ya he dicho que por ejemplo el Dashboard de X360 seguramente también comparta parte del Kernel de algún Windows, otra cosa es que las primeras versiones del Dashboard (y no el de ahora rollo Metro) se parezcan poco a un Windows de sobremesa.

Pero bueno, solo quería dejar claro que Windows 8 de sobremesa y S.O. de 720 no van a ser iguales (vamos, que no piense la gente que vamos a poder crear carpetas, tener el botón inicio... OH wait! y todo eso :P

Saludos.


Eso si, pero porque Microsoft no nos va dejar trastear con las "entrañas". Yo apostaría a que el Dashboard de la xbox nueva se va parecer mucho a la pantalla de Inicio de Windows 8. Bueno, de hecho si no recuerdo mal incluso el Dashboar de la PS4 se parecía bastante, me suena que se vio un poco en los vídeos de presentación.

Saludos.


Claro, supongo que el Dashboard de X360 si nos dejará "trastear" se podría también.

Y si, yo pienso también que el S.O. de Durango será muy muy similar a lo he visto a la pantalla de inicio de Windows 8, que en una videoconsola o en algún móvil puede resultar cómodo, pero en PC (mi portatil tiene W8) lo primero que hice fue ponerle el botón inicio y moverme como siempre :)
Me encanta ver a algunos que se parten los dedos escribiendo que todo son rumores cuando se dice algo malo, y después defienden las fuentes y ponen mil peros cuando es algo bueno ja ja ja me parto y e mondo, señores son todo rumores, peroooo, si vale algo vale todo o no vale nada,
daymaster escribió:Me encanta ver a algunos que se parten los dedos escribiendo que todo son rumores cuando se dice algo malo, y después defienden las fuentes y ponen mil peros cuando es algo bueno ja ja ja me parto y e mondo, señores son todo rumores, peroooo, si vale algo vale todo o no vale nada,


Lo que sabemos a día de hoy es NADA, así que aunque la mayoría de rumores sean negativos, Microsoft no ha dicho nada, ni siquiera el nombre... así que yo hasta día de hoy estoy tranquilo, quizás tengo algo de "miedo" que quieran meterle tantas cosas (Multimedia, Kinect etc..) e integrar todos sus dispositivos (Tablets, Phone's etc..) y que dejen de lado un poco la potencia del Hardware, pero con que sea similar al de PS4 para mi ya es aceptable.
No se por quien o que lo dices en concreto, pero esta claro que hay rumores y "rumores". Por la base, por la fuente, por el sentido del mismo. Un rumor sobre que MS no presenta aun porque lo que hizo Sony no fue precisamente demoledor, se puede tener en cuenta como rumor factible, uno de 4 gb de SO no.
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Me encanta ver a algunos que se parten los dedos escribiendo que todo son rumores cuando se dice algo malo, y después defienden las fuentes y ponen mil peros cuando es algo bueno ja ja ja me parto y e mondo, señores son todo rumores, peroooo, si vale algo vale todo o no vale nada,


Lo que sabemos a día de hoy es NADA, así que aunque la mayoría de rumores sean negativos, Microsoft no ha dicho nada, ni siquiera el nombre... así que yo hasta día de hoy estoy tranquilo, quizás tengo algo de "miedo" que quieran meterle tantas cosas (Multimedia, Kinect etc..) e integrar todos sus dispositivos (Tablets, Phone's etc..) y que dejen de lado un poco la potencia del Hardware, pero con que sea similar al de PS4 para mi ya es aceptable.

no,claro,si yo repito sie,pre lo mismo,que hasta que no se enciendan los focos,suene la musica y aparezca el presidente de microsoft a escena,todo lo que se hable aqui son meros rumores,pero es que lo de algunos es demaciado,porque llega alguien citando un rumor malo,y lo ponen casi de troll etc etc,pero si es bueno.......defienden las fuentes,hay un poco de falta de criterio. Pero vamos que esto es asi en todos los foros.

Claro neclar,pero si te digo que x fuente dice que micro no a presentado nada porque esta reestructurando las cosas porque la ps4 los a cojido flojos,eso no es factible no,lo factible es que no lo han hecho porque lo que tienen es mejor,,,,hombre,hombre con lo facil que es tener c riterio propio y pensar en que la realidad es que tienen lo que tienen y punto,y que sea superior o inferior lo presentaran cuando tenian pensado hacerlo y ya esta,como han hecho siempre vamos.

AL igual que no me creo la fuentes de que hablan que han visto la 720 y dan por ganadora a la ps4,tampoco me creo que venga alguien a decir lo contrario,ni uno ni otro,o todos.
Fer12es escribió:Yo sigo pensando que Microsoft tiene algo bueno ... En Julio hablamos :D

Pues a mí hasta el momento no me gusta nada de lo que se conoce. Lo último, que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles. Me da rabia pagar por un juego y si dentro de dos años quiero volver a jugarlo tengo que comprarlo otra vez. Eso, o tener 6 consolas en casa e ir poniendo una u otra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Me encanta ver a algunos que se parten los dedos escribiendo que todo son rumores cuando se dice algo malo, y después defienden las fuentes y ponen mil peros cuando es algo bueno ja ja ja me parto y e mondo, señores son todo rumores, peroooo, si vale algo vale todo o no vale nada,


Lo que sabemos a día de hoy es NADA, así que aunque la mayoría de rumores sean negativos, Microsoft no ha dicho nada, ni siquiera el nombre... así que yo hasta día de hoy estoy tranquilo, quizás tengo algo de "miedo" que quieran meterle tantas cosas (Multimedia, Kinect etc..) e integrar todos sus dispositivos (Tablets, Phone's etc..) y que dejen de lado un poco la potencia del Hardware, pero con que sea similar al de PS4 para mi ya es aceptable.


Pues yo espero que sea bastante mejor que eso, no quiero empezar la gen muy por debajo de PC, por lo menos que inicialmente pueda mover los nuevos motores gráficos al mismo nivel, si empezamos con esas diferencias sabe dios como acabaremos.
daymaster escribió:no,claro,si yo repito sie,pre lo mismo,que hasta que no se enciendan los focos,suene la musica y aparezca el presidente de microsoft a escena,todo lo que se hable aqui son meros rumores,pero es que lo de algunos es demaciado,porque llega alguien citando un rumor malo,y lo ponen casi de troll etc etc,pero si es bueno.......defienden las fuentes,hay un poco de falta de criterio. Pero vamos que esto es asi en todos los foros.

Claro neclar,pero si te digo que x fuente dice que micro no a presentado nada porque esta reestructurando las cosas porque la ps4 los a cojido flojos,eso no es factible no,lo factible es que no lo han hecho porque lo que tienen es mejor,,,,hombre,hombre con lo facil que es tener c riterio propio y pensar en que la realidad es que tienen lo que tienen y punto,y lo presentaran cuando tenian pensado hacerlo y ya esta,sea suerior y sea infrior,como han hecho siempre vamos.


Tachamos de troll a alguien que lleva desde que hizo su primera aparición por aquí flameando siempre que puede aunque para ello tenga que repetir mil veces el mismo rumor, o compara sistemas online y creo que todos sabemos de quien hablo.
kolombo escribió:
daymaster escribió:no,claro,si yo repito sie,pre lo mismo,que hasta que no se enciendan los focos,suene la musica y aparezca el presidente de microsoft a escena,todo lo que se hable aqui son meros rumores,pero es que lo de algunos es demaciado,porque llega alguien citando un rumor malo,y lo ponen casi de troll etc etc,pero si es bueno.......defienden las fuentes,hay un poco de falta de criterio. Pero vamos que esto es asi en todos los foros.

Claro neclar,pero si te digo que x fuente dice que micro no a presentado nada porque esta reestructurando las cosas porque la ps4 los a cojido flojos,eso no es factible no,lo factible es que no lo han hecho porque lo que tienen es mejor,,,,hombre,hombre con lo facil que es tener c riterio propio y pensar en que la realidad es que tienen lo que tienen y punto,y lo presentaran cuando tenian pensado hacerlo y ya esta,sea suerior y sea infrior,como han hecho siempre vamos.


Tachamos de troll a alguien que lleva desde que hizo su primera aparición por aquí flameando siempre que puede aunque para ello tenga que repetir mil veces el mismo rumor, o compara sistemas online y creo que todos sabemos de quien hablo.


Si es por eso entonces todos somos troll,creo que esta un poco sobreexplotada esa palabra,pero bueno,finiquitado el tema que no quiero offtopicitar (o como se diga jajaj) el hilo.
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:
daymaster escribió:Me encanta ver a algunos que se parten los dedos escribiendo que todo son rumores cuando se dice algo malo, y después defienden las fuentes y ponen mil peros cuando es algo bueno ja ja ja me parto y e mondo, señores son todo rumores, peroooo, si vale algo vale todo o no vale nada,


Lo que sabemos a día de hoy es NADA, así que aunque la mayoría de rumores sean negativos, Microsoft no ha dicho nada, ni siquiera el nombre... así que yo hasta día de hoy estoy tranquilo, quizás tengo algo de "miedo" que quieran meterle tantas cosas (Multimedia, Kinect etc..) e integrar todos sus dispositivos (Tablets, Phone's etc..) y que dejen de lado un poco la potencia del Hardware, pero con que sea similar al de PS4 para mi ya es aceptable.


Pues yo espero que sea bastante mejor que eso, no quiero empezar la gen muy por debajo de PC, por lo menos que inicialmente pueda mover los nuevos motores gráficos al mismo nivel, si empezamos con esas diferencias sabe dios como acabaremos.


Hombre, yo por esperar, a mi me encantaría que fuera superior a la PS4, pero tampoco se notaría casi nada (en algunos exclusivos y poco mas) así que siendo igual para mi ya es "aceptable", repito, "aceptable" aunque sería todavía mejor si fuera MUCHO mas potente, si fuera por muy poco no notariamos apenas diferencia.

Sobre empezar por "debajo de los PC's" tampoco lo veo así, pienso que el PC está por delante en la salida de la next-gen por 2-3 juegos graficamente (BF3, Crysis y poco mas..), y en la PS4/720 se igualará a primeras que saquen algún exclusivo currado o Battlefield 4 etc...

Como ya digo, para mi PS4 no sale por debajo de PC, sale a igualdad, otra cosa es que 3 años después el PC ya haga cosas que la PS4 no pueda, pero eso pasaría aunque el Hardware de la PS4 (y 720) fuera superior.
Seamos serios la retrocompatibilidad apenas se usa, y si se hace para abaratar costes bienvenida sea
lo siento dark,pero la ps4 sale de ya por debajo,eso es una realidad,pero que creo que es lo normal,sony se a limitado a sacar la consola que tendria que haber salido hace 2 años,esta gen a durado mucho,pero demosle tiempo que aun pueden haber sorpresas,pero vamos volvemos a lo mismo,que las consolas son consolas y los pcs,pues eso pcs,y lo que nos tiene que imortar es que nos ofrece la new gen comparada con la gen actual y ya esta,o acaso comparamos que puede hacer un portatil con lo que puede hacer un smartphone.
Debo reconocer que nunca he puesto un juego de Xbox en la 360... bueno... quizás el Forza1 por probar cuando era nueva. Pero aún así no estaría de más que funcionasen los juegos de 360 en la nueva, por si alguna de mis Xbox360 muere [+risas] , por que creo que para los cuatro duros que me darían por ellas acabarán en algún armario.
daymaster escribió:lo siento dark,pero la ps4 sale de ya por debajo,eso es una realidad,pero que creo que es lo normal,sony se a limitado a sacar la consola que tendria que haber salido hace 2 años,esta gen a durado mucho,pero demosle tiempo que aun pueden haber sorpresas,pero vamos volvemos a lo mismo,que las consolas son consolas y los pcs,pues eso pcs,y lo que nos tiene que imortar es que nos ofrece la new gen comparada con la gen actual y ya esta,o acaso comparamos que puede hacer un portatil con lo que puede hacer un smartphone.


Pero como podéis decir que PS4 sale por debajo de PC si no hemos visto nada? a ver, sale por debajo si comparamos Hardware vs Hardware, pero si comparamos juegos vs juegos (que todavía no se puede hacer por que no ha salido) creo que están en igualdad, acaso no creeis que BF3 de PC y Crysis 3 es posible en PS4 y probablemente en 720? si es un SI, significa que está en igualdad, ya que significaria que PS4 mueve esos juegos con el mismo detalle gráfico que un PC y por lo tanto para mi es igualdad, otra cosa es que el Hardware de PC en realidad podría hacer todavía mas que Crysis 3, mucho mas.. pero a que precio...

Que de aquí a 1 año o 3 años ya PC (los juegos) supere en gráficos a la videoconsola, es normal, pasará aunque PS4 tuviera un Hardware mas potente (lo que haría es es "atrasar" la ventaja del PC con respecto a PS4)

No sé si me explico...
daymaster escribió:AL igual que no me creo la fuentes de que hablan que han visto la 720 y dan por ganadora a la ps4,tampoco me creo que venga alguien a decir lo contrario,ni uno ni otro,o todos.

No es cuestion de creer o no, yo los rumores no los creo, solo son indicios posibles, puedes creer que son mas posibles o no. Lo que si hay son cosas que no se les puede calificar ni de eso, por mucho que alguien las diga, porque no hay por donde cogerlas.

soyun escribió:Lo último, que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles. Me da rabia pagar por un juego y si dentro de dos años quiero volver a jugarlo tengo que comprarlo otra vez. Eso, o tener 6 consolas en casa e ir poniendo una u otra...

No tienes que recomprar nada, lo pones como siempre y va. En su consola claro. Querer no tener las consolas y jugar a sus juegos es un extra que pueden incluir, no un derecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que sabemos a día de hoy es NADA, así que aunque la mayoría de rumores sean negativos, Microsoft no ha dicho nada, ni siquiera el nombre... así que yo hasta día de hoy estoy tranquilo, quizás tengo algo de "miedo" que quieran meterle tantas cosas (Multimedia, Kinect etc..) e integrar todos sus dispositivos (Tablets, Phone's etc..) y que dejen de lado un poco la potencia del Hardware, pero con que sea similar al de PS4 para mi ya es aceptable.


Pues yo espero que sea bastante mejor que eso, no quiero empezar la gen muy por debajo de PC, por lo menos que inicialmente pueda mover los nuevos motores gráficos al mismo nivel, si empezamos con esas diferencias sabe dios como acabaremos.


Hombre, yo por esperar, a mi me encantaría que fuera superior a la PS4, pero tampoco se notaría casi nada (en algunos exclusivos y poco mas) así que siendo igual para mi ya es "aceptable", repito, "aceptable" aunque sería todavía mejor si fuera MUCHO mas potente, si fuera por muy poco no notariamos apenas diferencia.

Sobre empezar por "debajo de los PC's" tampoco lo veo así, pienso que el PC está por delante en la salida de la next-gen con 2-3 juegos graficamente, y en la PS4/720 se igualará a primeras que saquen algún exclusivo currado o Battlefield etc...

Como ya digo, para mi PS4 no sale por debajo de PC, sale a igualdad, otra cosa es que 3 años después el PC ya haga cosas que la PS4 no pueda, pero eso pasaría aunque el Hardware de la PS4 (y 720) fuera superior.


El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.
Hasta que haya buenos juegos, la retro se usará al principio, luego se olvida uno de ella ... además, siempre puedes tener una 360 para los actuales. Por tanto que no haya retro es un problema pero creo que si abarata precios sería aceptable, otra cosa es que abarate costes y no se refleje en el precio de venta.
25655 respuestas