indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.
indigo_rs escribió:El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar.
Darkcaptain escribió:indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.
Si, pero es que sigo pensando que el Hardware de la PS4, puede mostrar mucho mejor el UE4 de lo que hemos visto hasta ahora, es mas, si Durango sale con un Hard similar al de PS4, estoy seguro que si muestran el UE4, lo hará mejor que PS4.
Por eso creo que el Hard no está tan por debajo de como nosotros creemos, si no que lo que falta es tiempo (desarrollo, optimización y tiempo...) ponerse a programar desde 0 con un Hardware totalmente "nuevo" (con respecto a la anterior gen) no se le saca el 100% de rendimiento desde el primer día, y no es que quiera defender a PS4, ojo, pero siendo realista creo que PS4 va a mostrar cosas muy muy guapas y lo mismo (o mas) Durango.
Tmac_1 escribió:Cualquiera que espere que Durango o Ps4 seran "bastante superiores" a la competencia se llevara un buen chasco. Van a ser consolas muy parejas.
Y lo de los motores graficos, la famosa demo del unreal en Ps4, pensar que eso es el limite de PS4 o que es una muestra real de lo que ofreceran la consola, com que no, la muestra nos la daran los juegos exclusivos de Naughty, Poliphony, 343 Industries, Remedy, etc.
Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD
Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD
daymaster escribió:Darkcaptain escribió:Pues si pensáis que un Hardware como PS4 no puede mostrar cosas mejores que la Demo de UE4, o juegos con ese motor mejor que esa Demo, sinceramente, no sé que hacéis en este Hilo... yo ya me hubiera jubilado de las videoconsolas xDDD
Puedes argumentar el porque? porque la diferencia con la actual gen es abismal,si lo dices porque el pc es mejor ya puedes firmar la jubilacion.
indigo_rs escribió:El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.
Darkcaptain escribió:
Porque estoy completamente convencido de que PS4 va a mostrar cosas muy superiores a la Demo hecha con el Motor UE4.
Lo que quiero decir, es que si esa Demo fuera lo máximo que puede dar de si el Hard de PS4, yo pasaría totalmente de PS4 (y seguramente de 720 también, por que no creo que el Hard de 720 sea el Doble de potente... ni siquiera un 50% mas...) que ahora mismo mi objetivo es "Durango" pero no sé nada de ella y por lo tanto no sé por cual me decantaré.
EDIT: Indigo, quizás Sony les ha metido prisa y no han podido sacarle todo el potencial y lo mismo también esa Demo no es la mas aconsejable para mostrar un Hardware, estoy seguro que podrían haber cogido otra Demo mas vistosa y llamativa y no se hubieran notado tanto la diferencia. Y repito, no defiendo la PS4, defiendo su Hardware, por que pienso que 720 no va a ser superior y por esa regla de 3, 720 no podría mostrar algo mucho mejor que eso y para mi sería una decepción, de ahí mi opinión.
BETHASDA/ZENIMAXBethesda se burla de "emocionante" juego revela este año, promete "ampliar los límites"
Vamos a hacer "ruido considerablemente más" en el 2013 de 2012
De todas las empresas establecidas desde hace tiempo alimentando próximos proyectos de generación de la consola, el que yo estoy más ansioso por saber de Bethesda es - custodio de tres de los más grandes de licencias de juego en forma de Doom, The Elder Scrolls y Fallout. En declaraciones a nosotros en el último podcast de OXM , la compañía de vicepresidente Peter Hines ha dado a entender que los anuncios pueden suceder pronto.
"Creo que nos va a escuchar haciendo ruido considerablemente más este año que hicimos el año pasado, como editor", dijo. "Obviamente, el Elder Scrolls Online está fuera y tenemos el DLC Dishonored , pero vamos a estar anunciando cosas nuevas y hacer algo de ruido, y creo que cuando tenemos la oportunidad de mostrarles lo que estamos haciendo, que te sentarse y tomar nota. "
Naturalmente, Hines no estaba dispuesto a arrojar incluso un pequeño rayo de luz sobre los juegos en cuestión, pero insistió en que valdría la pena la espera. "Creo que seguimos para hacer las cosas que emocionarse, y las personas se ponen realmente entusiasmados al escuchar lo que estamos haciendo, que continúa empujando los límites, reinventar - encontrar realmente inteligentes, equipos apasionados que saben lo que están haciendo y tener una idea de que realmente quiere hacer y hacerlo bien.
"Así que esto es, y lo que están haciendo es por determinar, pero cuando estoy al lado de Londres para hacer esto, espero que podamos ser capaces de hablar más y medir su reacción".
Hay algunos bastante trillados teorías acerca de las actividades de Bethesda. Más recientemente, se ha sugerido que Doom 4 es ahora un esfuerzo de última generación , ofreciendo id Software alcanza un nivel de calidad y la compañía matriz de Bethesda Zenimax están contentos. Hines ha indicado que Dishonored puede obtener una secuela - el juego superó las expectativas internas a pesar de lanzarse a una dura temporada de fiestas.
También existe la perspectiva estrictamente no confirmado de Fallout 4 , se rumorea acaloradamente a raíz de un tweet tentadora de Fallout 3 el actor de voz Erik Erik Dellums Todd. Bethesda registro de una "TV Fallout" marca podría ser indicativo de la dirección del nuevo juego.
Bethesda ya ha regalado el hecho de que se está desarrollando para "consolas de futura generación" , y ha fundado un nuevo estudio para trabajar en lo que huele como un país libre-a-juego FPS MMO . Más en MachineGames, el desarrollo está en marcha en un juego que utiliza el motor id Tech 5, Shinji "Resident Evil" Tango Gameworks Mikami, por su parte, es la elaboración de survival horror título Zwei para un posible lanzamiento 2013.
Por último, tienes la frontera-en-vapourware Prey 2, en el desarrollo de Human Head Studios. Dios sabe lo que pasa con eso.
¿Cuál de estos crees Hines se refiere? Puede que desee hacer referencia a esta característica en lo que Fallout 4 podría aprender de Skyrim .
indigo_rs escribió:Darkcaptain escribió:indigo_rs escribió:
El UE 4 que volverá a ser probablemente el motor gráfico más usado en la Next Gen, está muy por delante en PC de lo que hemos visto en PS4 y lo peor es que esta vez no hay la excusa de ser un hardware dificil de programar. Espero que Microsoft saque una consola que por lo menos lo mueva al mismo nivel y sin recortar efectos(tessellation, iluminación dinámica SVOGI, depth of field etc) porque sino seria muy decepcionante, se cargarian gran parte de la tecnologia que supuestamente está preparada para la Next Gen.
Si, pero es que sigo pensando que el Hardware de la PS4, puede mostrar mucho mejor el UE4 de lo que hemos visto hasta ahora, es mas, si Durango sale con un Hard similar al de PS4, estoy seguro que si muestran el UE4, lo hará mejor que PS4.
Por eso creo que el Hard no está tan por debajo de como nosotros creemos, si no que lo que falta es tiempo (desarrollo, optimización y tiempo...) ponerse a programar desde 0 con un Hardware totalmente "nuevo" (con respecto a la anterior gen) no se le saca el 100% de rendimiento desde el primer día, y no es que quiera defender a PS4, ojo, pero siendo realista creo que PS4 va a mostrar cosas muy muy guapas y lo mismo (o mas) Durango.
El problema es que ese "hardware nuevo" no es más que un simple y conocido PC, por lo que el margen de mejora no será tan amplio como muchos pensamos. Pero bueno ya veremos que pasa, me cuesta creer que Microsoft saque una consola que por lo menos de inicio no sea capaz de mantener la calidad gráfica de PC.
indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.
Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366
Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366
marx666 escribió:Natsu escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=537366
Eso si sería un golpe gordo y se ve que el que ha abierto el post tiene cierta credibilidad.
Kinect + occulus rift, puede molar mucho, aunque equivaldría a muerte por caída en tu cuarto jaja
indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.
juan19 escribió:indigo_rs escribió:Yo confio en palabras de Crytek diciendo que la Next Gen equivaldria a un PC de gama alta, a ver si la nueva Xbox nos saca de dudas porque ahora mismo viendo el UE 4 y siendo realistas, cualquiera podria pensar en un PC de gama media o incluso baja.
parece que solo exista el UE4...
a mi el infamous o el deep down me impresiona mas que la demo esa.
marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.
Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.
juan19 escribió:marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.
Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.
yo soy el primer decepcionado con que la demo del unreal estuviera recortada.
pero pensandolo bien , el killzone se veia de ESCANDALO , dime juegos aparte del crysis 3 con mejores graficos que el killzone... muchos no hay.
indigo_rs escribió:Para mi el UE 4 es el motor mas importante, es básico que funcione bien en las nuevas consolas.
kolombo escribió:Lo que no se es hasta que punto el Oculus Rift sería cómodo para usarlo con Kinect... me refiero a que tienes cables colgando mientras te mueves con el Kinect... no se yo. Y no se que pasará con los que usamos gafas.
marx666 escribió:juan19 escribió:marx666 escribió:UE4 será el motor que posiblemente lleven un gran porcentaje de los juegos de la próxima generación, como sus predecesores, así que si es importante.
Infamous a mi no me pareció para tanto y deep down se vio poco y en cavernas de 2x2, ya veremos luego en que queda todo, aunque realmente lucía impresionante.
yo soy el primer decepcionado con que la demo del unreal estuviera recortada.
pero pensandolo bien , el killzone se veia de ESCANDALO , dime juegos aparte del crysis 3 con mejores graficos que el killzone... muchos no hay.
Estaría bueno que hubieran muchos juegos superiores a un juego de una generación que aún no está en la calle, porque entonces apaga y vamonos, yo la mayoría los corro con una gráfica que me costó 90 pavos hace mas de un año.
NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.
SCREAM25 escribió:kolombo escribió:Lo que no se es hasta que punto el Oculus Rift sería cómodo para usarlo con Kinect... me refiero a que tienes cables colgando mientras te mueves con el Kinect... no se yo. Y no se que pasará con los que usamos gafas.
Nos tendremos que poner lentillas para jugar
indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.
Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.
indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.
Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.
indigo_rs escribió:Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.
Natsu escribió:A lo mejor es el motor el que exprime las consolas
daymaster escribió:Repito, las particulas de polvo y nieve de killzone 3 son mejores que las del unreal corriendo en ps4,con eso lo digo todo,una chapuza, y repito tambien que ya dijeron los chcs de unreal que el motor aun no esta terminado para la newgen de consolas,que falta por implementar varias cosas como algo de la iluminacion que si han usado en la version pc
juan19 escribió:indigo_rs escribió:NeCLaRT escribió:Pero si el UE4 se ha hecho pensando en las nuevas consolas y sus caracteristicas, y esta plenamente adaptado. La gente sigue sin entender las diferencias entre un motor grafico y la carga de una demo concreta cualquiera portada de otra plataforma.
Si para mostrar una demo han tenido que recortarlo, imagínate para crear un juego y moverlo totalmente ingame. Mínimo se verán las mismas diferencias.
esa demo tiene que estar echa con prisas , me niego a creer que las nuevas consolas no sean capaces de exprimir el motor.
indigo_rs escribió:Fer12es escribió:Segun fuentes de Hardgame , Microsoft dice que la presentación de Ps4 el pasado mes de Febrero fue una: "amenaza reducida" xD Me está empezando a gustar..
Ps4 una amenaza reducida y Wii U fuera de combate . De ahi que no tengan ninguna prisa en presentar nada. Los últimos rumores apuntan a que tienen algo grande guardado.
tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.
VDF_Demon escribió:tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.
Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.
No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.
Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.
Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS