juan19 escribió:ni cell oculto ni potencia oculta , se sabe que la GPU de la 360 es mas potente que la de la ps3.
creo que si en xbox a fallado en algo es en no tener tantos motores exclusivos como si los ha tenido las first de sony.
es mi opinion , no me lapideis plis
No es tu opinión, es un echo, la GPU de 360 es más potente, en muchos sentidos que la de ps3, y hay que tener en cuenta que los exclusivos de 360 corren en motores provenientes de XBox, como los Halo, forza etc ( aunque obviamente adaptados, pero no son motores exclusivos de la consola) o directamente de un motor multiplataforma GOW, UE3, pocos por no decir ninguno está desarrollado en base a un motor por y para XBox360 imaginaos ahora que los exlusivos de ps3 corrieran sobre UE3 con lo bien que le sienta ese motor a la consola xD
Otro de los motivos por los que los multi funcionan y o se ven mejor en 360, uno de los ultimos Bioshock infine, y que conste que me lo he pasado en ps3, pero cuando lo vi en la 360 de mi hermano....
Strife 117 escribió:Una cosa de la que nadie se hace eco, pero claro, es que puede ser un buen rumor, es que superDaE, el que empezó toda la movida de las filtraciones, y del que sacaron todos los datos los de VGLeaks y Kotaku (otros medios como EDGE o Eurogamer los respaldan como es lógico porque los documentos de superDaE son los mismos que tienen el resto de desarrolladores), ha dicho lo siguiente:
Uno pregunta:
@superdae any of this sound legit?
neogaf.com/forum/showpost… — music (@listens2music) 8 de abril de 2013
El responde:
@listens2music Xbox Next will most likely have backwards compatibility.
— Dan (@superDaE)
8 de abril de 2013Y:
Uno pregunta:
@superdae legit?
m.uk.ign.com/articles/2013/… — M@ (@mattgibbons) 8 de abril de 2013
El responde:
@mattgibbons My price chart says otherwise.
— Dan (@superDaE)
9 de abril de 2013@mattgibbons Always online is a no brainer, development kits are required to be always online now.— Dan (@superDaE)
9 de abril de 2013
Eso lo comenté hace un montón de páginas, que lo más probable es que los kits de desarrollo, para evitar, filtraciones o que acaben en manos de hackers tengan que estar permanentemente conectados para evitar pirateos filtracioens hacks etc, parecido a los devkits de VIta, pero no se me hizo ni puto caso xD
Claro si todos los desarrolladores tienen un devkit y este para funcionar necesita si o si estar conectado a la red de desarrolladores normal que muchos estén soltando perlas como "asegurate de tener pagada tu conextion a internte," lo que me sorprende es que un desarrollador no tenga las pocas luces como para deducir que esto es para que no se pueda hacer un uso indevido del devkit. alucinante de verdad