dicanio1 escribió:VDF_Demon escribió:tonizar escribió:La peña con tal de defender la consolita de marras no sabe lo que inventarse.
No se supone que Ps4 esta basada en x86, entonces es una tecnologia mas que explotada, no me vale la excusa de que hasta que no se explote no se vera su potencial.
Si se supone que van a basar las dos consolas en la tecnologia de PC estamos hablando de una tecnologia que las desarrolladoras tienen mas que controlada, aqui ya no va a valer el temita de que si es mas complicado programar para esta o la otra, cualquier juego que saquen con una grafica similar de Pc se deberia ver igual en Ps4 o Durango, lo demas pajas mentales de la peña.
La demo rulara asi porque la grafica no dara para mas ni mas ni menos, y el que quiera defender lo indefendible pues el mismo pero es que la peña lo flipa en colores.
Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.
No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.
Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.
Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS
exacto,pero algunos erre que erre..
Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.
No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.
Ademas, seguro que la APU tiene modificaciones, buses, caches etc.
angeliko escribió:ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:
...
Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic venga hombree que parecéis nuevos que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales
indigo_rs escribió:
El problema es que ese "hardware nuevo" no es más que un simple y conocido PC, por lo que el margen de mejora no será tan amplio como muchos pensamos. Pero bueno ya veremos que pasa, me cuesta creer que Microsoft saque una consola que por lo menos de inicio no sea capaz de mantener la calidad gráfica de PC.
angeliko escribió:Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.
No es cierto eso de que siendo un PC hay menos espacio para las optimizaciones que en otras maquinas exoticas.
Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.
Edito:
ésto lo corre ps3 con su cutre gráfica del 2005:
Algunos aqui habláis como si no fuesen a ser capaces durango y ps4 a llegar a ni a éste nivel viendo la demo de epic venga hombree que parecéis nuevos que ps4 y durando son 10x más potentes que sus antecesoras, y siempre, siempre en cada cambio de generación diciendo lo mismo que eso ya lo corrían las actuales
VDF_Demon escribió:Puede que compartan la arquitectura, mas no por eso es una plataforma dominada.
No es lo mismo programar sobre una capa de abstracción de hardware ,como lo es el API de Windows / Directx como en el caso de Windows (y posiblemente Durango), que sobre la Capa que haya puesto Sony.
Muchos dais por sentado que con el hecho de que las consolas sean X86, sera todo inmediato a las maximas capacidades del hardware y compatible con todo, cosa que no puede estar mas alejada de la realidad, pues si ese fuese el caso, Tanto Linux como Mac gozarian del mismo catalogo de windows en sus versiones X86... y asi estamos, con un soporte pobre en ambos casos.
Ni siquiera los ejecutables son compatibles... los andan en pajas mentales son otros, Las desarrolladoras no tienen dominado X86, tienen dominado Windows API / DirectX, el dia que tengan dominado X86, sera el dia que Juegos como Crysis 3 o cualquier juego se ejecute directamente sobre el Hardware x86, sin pasar por un intermedio, llamese Windows, Linux, Mac, PS OS
Pablopictures escribió:angeliko escribió:Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.
Es que es eso en gran parte. Sony que es la que ya ha mostrado el hardware, ya se ha cansado de repetir que todos sus componentes no tienen nada que ver con uno del mismo nombre que compres en una tienda, están todos y cada uno de ellos modificados como han querido para que estén lo más optimizados posible en cuanto a mover juegos exclusivamente se refiere.
Edito:
Eso es básicamente efectos precalculados, iluminación falsa y scrips a punta pala, hacer gráficos así tiene muy poco mérito, ya sea en una gráfica del 2005 o en una del 2020.
El caso es que cuando salga partira la pana, de eso estar seguros.
superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Es verdad, el público ya no se fija tanto en los gráficos.
y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.
Zokormazo escribió:superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
y la crisis y el aumento de otros dispositivos para jugar, no ayuda en nada a la venta de consolas.
Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies
Zokormazo escribió:superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
Hay tanto shooter, continuacion, entrega anual de juegos que no ofrecen nada nuevo y juegos que solo destacan graficamente justamente porque es lo que el publico quiere, ahi estan los tops de ventas repletos de fifas y shooters. Si eso no cambia me temo que para jugar a algo que no sea clon de fifa/cod/bf4 tendremos muy pocas opciones, y la mayoria sera indies
tonizar escribió:Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.
torpedokid escribió:Zokormazo escribió:superfenix2020 escribió:espero que nos sorprendan con nuevas IPS exclusivas en consolas, y no tantas continuaciones y shooters, porque si no, preveo los primeros años de ventas, malos, tanto en PS4 como en xbox 720, por mucha potencia y Kinect y Move que nos intenten colar.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Y eso que me gustan los juegos de fútbol y los de tiros, pero ¿y los otros géneros? creo que incluso hay otro factor determinante a parte de los gráficos. El online; parece que ya la gente no compra algo si no tiene un online potente. Cómo lo he disfrutado yo hace poco con el Tomb Raider y hace algo más con el Red Dead Redemption y eso que los online eran más bien flojos
Tmac_1 escribió:A colacion de esto, mucho nos cansamos de pedir juegos distintos y no tantos shooters clonicos, pero luego Square saca tres juegazos como Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs y venden por debajo de los esperado. Las compañias tienen culpa pero los jugadores tambien.
txurru escribió:Buenas !!
En eso si que tienes razon, pero yo creo que ha llegado un punto en el que las compañias se "sobran" con las predicciones de ventas !! Esta claro que para recuperar el dinero que se requiere ahora para crear un juego, se necesitan bastantes mas ventas. Pero de ahi, a las predicciones que hacen las compañias, no se... como he comentado, creo que exageran a veces.
Que igual tambien los jugadores tenemos la culpa ?? Pues quiza. Pero yo no creo que esto sea tan determinante, sino como he dicho antes, son las propias compañias las que, con el fin de obtener beneficios superiores cada año, hacen unas predicciones un tanto altas.
En fin, que yo no entiendo de todo esto, pero es la sensacion que me da.
Un saludete,
Txurru
Zokormazo escribió:Tmac_1 escribió:A colacion de esto, mucho nos cansamos de pedir juegos distintos y no tantos shooters clonicos, pero luego Square saca tres juegazos como Hitman, Tomb Raider y Sleeping Dogs y venden por debajo de los esperado. Las compañias tienen culpa pero los jugadores tambien.
A eso iba precisamente, si lo que venden son cods y fifas, la industria hara cods y fifas. El resto vende una mierda comparando con eso, y aunque sea triste en los ultimos años el que rompe moldes o haces juegazos en otros generos no vende una mierda. Y tal como dijeron antes lo mismo con el online.
Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.
Con el perfil de jugadores actual me temo que seguiremos igual.txurru escribió:Buenas !!
En eso si que tienes razon, pero yo creo que ha llegado un punto en el que las compañias se "sobran" con las predicciones de ventas !! Esta claro que para recuperar el dinero que se requiere ahora para crear un juego, se necesitan bastantes mas ventas. Pero de ahi, a las predicciones que hacen las compañias, no se... como he comentado, creo que exageran a veces.
Que igual tambien los jugadores tenemos la culpa ?? Pues quiza. Pero yo no creo que esto sea tan determinante, sino como he dicho antes, son las propias compañias las que, con el fin de obtener beneficios superiores cada año, hacen unas predicciones un tanto altas.
En fin, que yo no entiendo de todo esto, pero es la sensacion que me da.
Un saludete,
Txurru
El que las expectativas de las compañias esten infladas no quita que lo unico que venda son shooters y fifas, añadele un sandbox de tanto en tanto. Y claramente es "culpa" de los jugadores, es lo que la gran masa quiere, es lo que producen. Y cuanto mas suben los costes de produccion, menos riesgos se toma la industria.
Al igual que en el cine, el que quiera otra cosa que no sea lo taquillero tendra que tirar de producciones independientes.
Zokormazo escribió:Tmac_1 escribió:Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.
torpedokid escribió:Zokormazo escribió:Tmac_1 escribió:Un ejemplo claro es rayman origins, juegazo, con espectaculares criticas, de los mejores plataformas de la generacion, y vendio menos que una mierda hasta que bajo el precio a los 10€. Porque es Rayman y es una saga con peso, pero osino no habria mas continuaciones de la franquicia, no valdria la pena con esas ventas.
Tengo como 10 juegos precintados en casa esperando a que tenga tiempo (haberme puesto con el Skyrim no ayuda) y éste es uno de los que espero con más ganas. Me has puesto los dientes largos.
tonizar escribió:Es de logica que si la grafica de Ps4 y Durango fuese la misma los juegos se verian igual en estas que en un PC con una grafica similar y misma cantidad de Ram y capacidad de procesador.
Elm1ster escribió:Pues yo con ver gráficos in game como los de la Demo del UE4 me doy por satisfecho en la siguiente generación, aunque lo dudo que los llegue a ver.
dicanio1 escribió:Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...
Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..
Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...
Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..
Si sobre todo hay fifas y shooters no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y shooters, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..
Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..
el problema de esta generacion que llega va a ser precisamente, los graficos, pero no por 'falta', sino por 'exceso'. no quiero jugar un juego de zombis donde me pueden comer los sesos una y otra vez de 15 formas distintas. no quiero pasar el mal rato de huir de un puto ruido con 1 punto de vida que del susto me mata. no quiero repetir una y otra vez la misma mision porque siempre la cago en el mismo sitio. No.
dicanio1 escribió:Es que a mi me gustaría saber que es vender una mierda...aquí el ÚNICO problema es como cada vez las compañías quieren mas y mas dinero, por eso creo que la crisis a lo mejor a muchas compañías las ponen en su sitio y empiezan a valorar un poco mas otras cosas...
Hoy a saludo un video de un juego que ya lleva por lo menos 1 año y medio en desarrollo el juego es Project Eternity,un juego que esta hecho con el dinero que an donado personas, en total 4 millones y medio y el juego saldrá en 2014...es decir un juego no cuesta hacerlo mas de 10 millones de euros, a no ser que sea un juego enorme...o acaso alguien se cree que hacer un COD por año cuesta mucho dinero..
Todo juego que pase de 2 millones de ventas es rentable,pero claro es como si yo gano 6000 euros al mes y me parece muy poco...
Hay compañías como EA que se a llegado a gastar mas dinero en publicidad que en el juego...con eso lo digo todo..
Si sobre todo hay fifas y shooters no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y shooters, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..
Y sobre el tomb raider,es el mejor ejemplo, lleva vendidos mas de 4 millones de juegos, el mas vendido de toda la saga y encima tienen el morro de decir que no a vendido suficiente?... vendiendo 4 millones an sacado mucho beneficio, pero claro es como si yo gano 3000 mil euros al mes y me quejó porque no gano 6000 euros..
Si sobre todo hay rifas y scooter, no es porque no se gane dinero con otra clase de juegos, si no porque ganan mucho mas con fifas y scooter, y lo que no van a hacer es contratar mas gente para hacer mas juegos, si a si ya le es suficiente..
pers46 escribió:Los compradores de CoD y FIFA compran el juego el día de salida a 70€ sin rechistar, los compradores de Darksiders (por ejemplo) compran el juego cuando esta por debajo de 15€. Es muy fácil criticar a la industria pero los únicos culpables somos nosotros.
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
La xbox llevaba pentium, tambien explotada el primer dia por supuesto.
daymaster escribió:NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us
daymaster escribió:Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us
kolombo escribió:daymaster escribió:NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
Pero hay una diferencia, y es que la 360 fue exprimida a los 3 años y la ps3 aun a día de hoy sorprende como el the Last of us
¿Me estás diciendo que Forza2 se ve igual que Forza4? ¿o que Halo3 se ve igual que el 4? ¿o que el primer GOW se ve como el último? ¿en serio?
O si nos vamos a los multis, ¿el COD MW3 o el BF3 se ve como los primeros?
daymaster escribió:NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
angeliko escribió:Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.
Edito:
NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4
Saludos.
alvarions escribió:
El Mw3 se ve peor que el call of duty 4
Saludos.
Natsu escribió:angeliko escribió:Zokormazo escribió:Aunque la nueva xbox fuera un pc clonico sin ningun tipo de modificacion, el mero hecho de tener el unas specs lockeadas (misma cpu, gpu, mem etc para todas las xbox) da muchisimo espacio a optimizaciones que nisiquiera se pueden plantear en el pc debido al gran ecosistema de distintos hardwares con los que debe ser compatible un soft standard para pc.
Edito:
No sé por que la gente siempre recurre a los juegos ede ND cuando quieren mostrar juegos con buenas gráficos esta gen, cuando los hay que son iguales o mejor, o como poco nada tienen que envidiarles, salvo ser exclusivos, claro.
Oh no partículas y nieve! y en entornos mucho más abiertos y mas grandes
Bueno y podría seguir pero ya me he cansado, está claro que se conseguiran cosas mejores que la demo de UE4, otra cosa es que veamos las fisicas de particulas tan bestias de la demo de PC, y por supuesto, los exclusivos, meritoriamente o no, se seguiran poniendo como ejemplo grafico hasta el fin de los tiempos.
jose juan escribió:daymaster escribió:NeCLaRT escribió:Los power pc se llevan explotando decadas, por lo tanto la 360 habra sido explotada al 100% el primer dia... oh wait.
Sueltas esto y te quedas tan pancho
juan19 escribió:El Mw3 se ve peor que el call of duty 4
Saludos.
el modern 3 me esta costando horrores acabarlo , que juego mas malo joer.