[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Pues a mi me mola mucho que sea así, de està forma el precio de durango no sube, no me gustaria tener que pagar 60 o 80Eur mas por tener retro que no voy a usar.

Ahora ya no hay excusas para el que quiera seguir jugando a juegoa de x360, aparté de esto estoy seguro que tendra mas funciones. MS no sacaria un aparato así solo para juegos "antiguos" por que sabe que la mayoria no lo comprarian, seguro que se podrà navegar, usar skype, ver peliculas online o tv etc.. Tal y como hace la.x360 y lo mismo actualiza el sistema para que todavia sea mas completo.

Me parece perfecto y ojala esto si sea verdad (ya que a mi no me interesa xD)
Darkcaptain escribió:Pues a mi me mola mucho que sea así, de està forma el precio de durango no sube, no me gustaria tener que pagar 60 o 80Eur mas por tener retro que no voy a usar.

Ahora ya no hay excusas para el que quiera seguir jugando a juegoa de x360, aparté de esto estoy seguro que tendra mas funciones. MS no sacaria un aparato así solo para juegos "antiguos" por que sabe que la mayoria no lo comprarian, seguro que se podrà navegar, usar skype, ver peliculas online o tv etc.. Tal y como hace la.x360 y lo mismo actualiza el sistema para que todavia sea mas completo.

Me parece perfecto y ojala esto si sea verdad (ya que a mi no me interesa xD)


Microsoft puede darnos muchas sorpresas si saca este aparato o algo similar. Y no todas tienen que venir por la parte hardware.
espero que al menos sea una conferencia de verdad,porque creo que tienen que enseñar muchas pero muchas cosas con 3 horas de conferencia ni la mitad van a poder enseñar,solo espero que no dejen la Durango para la E3 porque los mato.. [+risas]

son solo rumores pero me ilusiona,no la minixbox,si no ver que están por todo y que no van a meter todo en la Durango,eso para mi ya es muy buena señal..
Nuhar escribió:Xbox mini no tendra disco duro FISICO, tela con esto.

Sigo sin entender como funciona la retrocompatibilidad de durango + xbox mini. No tiene sentido tener dos consolas encendidas para que puedas ejecutarlo en la nueva.

No se, por mas que lo pienso y le doy vueltas no lo acabo de ver.


simplemente, MS ha redescubierto la filosofia SEGA MEGADRIVE. te comprabas tu megadrive, y si querias jugar a juegos master system, te comprabas el adaptador que se colocaba en el hueco del cartucho.

Durango tendra un bus de expansion. quien sabe si USB3.0 o thunderbolt (aunque preferiria esto ultimo). mediante este bus de expansion, que dara acceso a todo el bus del sistema, se conectara la xboxMini. la actual xbox360 no podra conectarse porque le falta dicho bus de expansion/conexion. una vez interconectada XboxMini y Durango, podras usar Durango para jugar a juegos de X360. basicamente tendrias la potencia de Durango+X360.

y ahora me viene a la cabeza... ¿en el PDF filtrado de MS no habia algo como 'actualizacion en mitad de la generacion, para dotar de mas potencia a la consola'? quizas se puedan unir dos 'durangos' entre si, o un adaptador adicional que dote de mas potencia a Durango, o directamente una actualizacion de software que permita usar conjuntamente los chipsets de Durango y XboxMini.

no me disgusta del todo la noticia, y suponiendo que sea cierta, ahora creo que si podemos confirmar que Durango llevara un APU como procesador central, puesto que si tuviera el powerpc de 4 cores x 4 hilos no seria necesaria la XboxMini esa para dotar de retrocompatibilidad.
djber escribió:Geniallll!!!!!! prefiero esta retrocompatibilidad que la de la nube!!! no perdere mis arcades ni vendere mis juegos de 360!!!!

Xbox mini sera la compañera de vicios de la durango!!! :)

Si esto se confirma sera una pasada!!!!!


Eso será algo que no usaras... me recuerdas a mi cuando me compré la ps3 de 60g retrocompatible, resultado... 10 minutos de juego al final fantasy X, desde entonces, ya no volvió a entrar un juego de la ps2 en mi consola. [+risas]
kolombo escribió:Hombre, está bien tener en la recámara la mini360 en caso de palmar nuestra 360 normal.

comprate otro coche y lo dejas en el garaje en la recamara ,de repuesto, por si se estropea el tuyo. XD

nunca he entendido eso de tener varias consolas "de repuesto" o "por si acaso me peta la mia".
Si te peta la tuya, pues ya te compras otra, pero eso de tener varias consolas iguales, no se, me parece como esos que tienen trastos acumulados en casa por tenerlos.

La xbox mini que se la meta Microsoft por donde le quepa, igual que Nintendo la Wii Mini. :)
Adam Orth, el del revuelo por la conexión permanente de XBOX 720...fuera de Microsoft


Game Informer has learned from sources close to the matter that Orth is no longer with Microsoft. A call to Microsoft's main switchboard confirmed this fact. Our sources, who wish to remain anonymous, suggest that Orth resigned in the wake of last week's events. We haven't been able to confirm whether this was a voluntary or forced resignation.


https://www.gameinformer.com/b/news/arc ... fired.aspx
supervegeta10 escribió:
djber escribió:Geniallll!!!!!! prefiero esta retrocompatibilidad que la de la nube!!! no perdere mis arcades ni vendere mis juegos de 360!!!!

Xbox mini sera la compañera de vicios de la durango!!! :)

Si esto se confirma sera una pasada!!!!!


Eso será algo que no usaras... me recuerdas a mi cuando me compré la ps3 de 60g retrocompatible, resultado... 10 minutos de juego al final fantasy X, desde entonces, ya no volvió a entrar un juego de la ps2 en mi consola. [+risas]


Buenas !!

Opino igual. La verdad es que siempre pido retrocompatibilidad, pero lo cierto es es que al final no la uso tanto como pensaba :( :(. Peeeeeeero, una cosa es retrocompatibilidad, digamos... "fisica" y otra cosa es que los juegos comprados no sean "compatibles". Cosa que me revienta [+furioso].

Un saludete,

Txurru
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:Hombre, está bien tener en la recámara la mini360 en caso de palmar nuestra 360 normal.

comprate otro coche y lo dejas en el garaje en la recamara ,de repuesto, por si se estropea el tuyo. XD

nunca he entendido eso de tener varias consolas "de repuesto" o "por si acaso me peta la mia".
Si te peta la tuya, pues ya te compras otra, pero eso de tener varias consolas iguales, no se, me parece como esos que tienen trastos acumulados en casa por tenerlos.


Fácil, los coches no se van a dejar de vender, Xbox 360 algún día, SÍ.
los coches si que se dejan de vender. Al menos los modelos. Cada 5-6 años salen nuevos modelos y se dejan de fabricar el anterior modelo.

Y como los coches, las consolas las puedes comprar usadas, de segunda mano, aunque tengan 30 años.
Ahora mismo te puedes comprar una NES sin problemas, y funcionando.
Tengo curiosidad por ver lo que hacen con el pad, espero que el diseño cambie lo menos posible. Una buena cruceta y yo tan feliz.
Elanodelabernarda escribió:Tengo curiosidad por ver lo que hacen con el pad, espero que el diseño cambie lo menos posible.

Otro rumor salido semanas atras se comento que seria parecido al de 360 pero un poco mas pequeño,y sin pantalla tactil ni nada parecido
superfenix2020 escribió:los coches si que se dejan de vender. Al menos los modelos. Cada 5-6 años salen nuevos modelos y se dejan de fabricar el anterior modelo.

Y como los coches, las consolas las puedes comprar usadas, de segunda mano, aunque tengan 30 años.
Ahora mismo te puedes comprar una NES sin problemas, y funcionando.


A veces uno pone un mal ejemplo, el tuyo es uno de ellos XD . Hay gente que compro TV´s de tubo para poder jugar a clásicas de manera óptima, y lo entiendo. Busca ahora una TV de tubo "nueva"...

Hay cosas que cuando se dejan de fabricar no es fácil conseguirlas. Pocos motivos puede tener alguien para comprarse un coche antiguo que consume más y es menos seguro que los actuales, a no ser que sea un clásico, of course. Sin embargo los juegos de 360 sólo los jugaras en 360.
Imagen

lo más interesante de todo el hilo al final va a resultar eso.
esa si que maneja polígonos y tiene buenos teraflops. XD
Buenas texturas tiene la muchacha.
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:Hombre, está bien tener en la recámara la mini360 en caso de palmar nuestra 360 normal.

comprate otro coche y lo dejas en el garaje en la recamara ,de repuesto, por si se estropea el tuyo. XD

nunca he entendido eso de tener varias consolas "de repuesto" o "por si acaso me peta la mia".
Si te peta la tuya, pues ya te compras otra, pero eso de tener varias consolas iguales, no se, me parece como esos que tienen trastos acumulados en casa por tenerlos.

La xbox mini que se la meta Microsoft por donde le quepa, igual que Nintendo la Wii Mini. :)


¿Donde he dicho yo que vaya a compralo mientras mi 360 funcione? ;)
Si esto se confirma, la durango tendria un catalogo de salida espectacular.
djber escribió:Si esto se confirma, la durango tendria un catalogo de salida espectacular.


Será para quien se compre también la Mini, ¿No?

Por cierto, no es por nada pero...

gynion escribió:Que saquen una revisión slim del modelo 360 actual, compatible con todos sus juegos y con algunas pequeñas novedades técnicas o compatibilidades, que la destinen al mercado casual y la metan en las teles; y luego ya por otro lado que saquen el modelo nuevo y avanzado.


viewtopic.php?f=195&t=1834258&p=1730833694&hilit=360#p1730833694 [fumeta]
Pues yo la mar de contento con la noticia, tengo mas de 100 juegos fisicos y otros tantos arcades y retails del bazar, aun comprando la nueva durango seguire jugando con mi 360, y si un dia se me muere pues me pillo la nueva 360 y a correr.
superfenix2020 escribió:
Imagen

lo más interesante de todo el hilo al final va a resultar eso.
esa si que maneja polígonos y tiene buenos teraflops. XD


Pero esa es la versión de PC. La versión de consolas vendrá capada, seguramente con falda larga y jersey de cuello vuelto.
pregunta super tonta, a ver todo esto que estais hablando de la xbox mini, que se pone encima de la durango y blabla...

Es que ha habido info oficial ?? o son rumores todo esto ? sigue microsof sin decir nada ?
Bigotin escribió:pregunta super tonta, a ver todo esto que estais hablando de la xbox mini, que se pone encima de la durango y blabla...

Es que ha habido info oficial ?? o son rumores todo esto ? sigue microsof sin decir nada ?


La "hoja de ruta" ataca de nuevo.
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:pregunta super tonta, a ver todo esto que estais hablando de la xbox mini, que se pone encima de la durango y blabla...

Es que ha habido info oficial ?? o son rumores todo esto ? sigue microsof sin decir nada ?


La "hoja de ruta" ataca de nuevo.


Oky [tomaaa]
Aquí esta el link que han puesto: http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

Después de eso tienes como 20 páginas nuevas en el hilo [+risas]
Es un rumor, más atrás ya he comentado que me gusta la idea, ya que le seguirá dando vidilla a la 360, pero bueno, las cosas como son, es un rumor, y los rumores puede ser verdaderos, o de alguien q se puede estar partiendo la caja a costa de esto XDDDD.


Así que credibilidad 0. XD
yandrot escribió:
superfenix2020 escribió:
Imagen

lo más interesante de todo el hilo al final va a resultar eso.
esa si que maneja polígonos y tiene buenos teraflops. XD


Pero esa es la versión de PC. La versión de consolas vendrá capada, seguramente con falda larga y jersey de cuello vuelto.


esta es la version consola , vemos que no hay iluminacion voxel , menos particulas , y muchisimos jaggies.


Imagen
Tilux escribió:Es un rumor, más atrás ya he comentado que me gusta la idea, ya que le seguirá dando vidilla a la 360, pero bueno, las cosas como son, es un rumor, y los rumores puede ser verdaderos, o de alguien q se puede estar partiendo la caja a costa de esto XDDDD.


Así que credibilidad 0. XD


Vidilla de donde si no hay apenas juegos anunciados quitando los multi.
Poned a esa tia otra vez! Q salga en todas las paginas por dioss!! [buenazo]
xufeitor escribió:Aquí esta el link que han puesto: http://www.vgleaks.com/microsoft-xbox-roadmap-2013/

Después de eso tienes como 20 páginas nuevas en el hilo [+risas]


Esto ya tiene más sentido. No es tan suicida como lo que se venía rumoreando.
sitiki escribió:
Es que no se donde ha leido que Xbox mini no tendrá disco duro. En el artículo pone que los juegos se podrán ejecutar desde el disco duro y que no tiene lector.

This cheap model would be focused as a set top box product, although you will be able to load games too, but the games should be load directly from the HDD. This Xbox wouldn’t have disc drive.


Saludos.


Tienes muchisima razon, alguien por ahi lo ha traducido mal y me ha confundido al leer Have disc drive, que no es lo mismo que Hard disc drive... La noche me confunde jajaja. Parece ser que no he sido el único porque hay mucha gente hablando que si tendría memoria Flash y bla bla bla. Logicamente tiene que tener un disco duro de mayor o menor medida.

Ahora, no entiendo porque si una vez los descargas te obligan a estar en linea, perfectamente podrian quitar ese requisito, no?

Curioso ese mencionado puerto HDMI IN que tiene la durango, si de algun modo se puede conectar fisicamente la Xbox360 mini a la durango, eso puede significar que en un futuro puedan agregar un modulo de expansión, que es lo que indicaba en los documentos filtrados.
Pues si al final es verdad lo de la Xbox míni, con más razón necesitan una conferencia antes del E3,porque a ver como meten todo en la pre conferencia E3
Nuhar escribió:
sitiki escribió:
Es que no se donde ha leido que Xbox mini no tendrá disco duro. En el artículo pone que los juegos se podrán ejecutar desde el disco duro y que no tiene lector.

This cheap model would be focused as a set top box product, although you will be able to load games too, but the games should be load directly from the HDD. This Xbox wouldn’t have disc drive.


Saludos.


Tienes muchisima razon, alguien por ahi lo ha traducido mal y me ha confundido al leer Have disc drive, que no es lo mismo que Hard disc drive... La noche me confunde jajaja. Parece ser que no he sido el único porque hay mucha gente hablando que si tendría memoria Flash y bla bla bla. Logicamente tiene que tener un disco duro de mayor o menor medida.

Ahora, no entiendo porque si una vez los descargas te obligan a estar en linea, perfectamente podrian quitar ese requisito, no?

Curioso ese mencionado puerto HDMI IN que tiene la durango, si de algun modo se puede conectar fisicamente la Xbox360 mini a la durango, eso puede significar que en un futuro puedan agregar un modulo de expansión, que es lo que indicaba en los documentos filtrados.


Nuhar supongo que lo de always on sera para sincronizar los juego que ya tienes en fisico , y poder pasarlos por streaming a la otra , supongo que si solo tienes la xbox mini no se necesitara internet para jugar a los juegos guardados en la memoria .
Creo que lo de estar conectado todo el rato al online, es mas bien por el tema del pirateo.


Otro rumor mas:

El nuevo Kinect, conocido extraoficialmente como Kinect 2, será capaz de seguir el movimiento de los ojos del usuario, según publica The Verge. Microsoft no ha dado datos oficiales de la cámara ni de su nueva consola Xbox.

Según “múltiples fuentes” consultadas por el medio, la cámara será fundamental en la estrategia de Microsoft de apostar por el consumo de contenidos audiovisuales en su nueva consola. Kinect 2 será capaz de seguir a varios usuarios a la vez.

Uno de los usos de este sistema de seguimiento de ojos es pausar la reproducción de contenidos cuando el usuario retire su mirada de la televisión. El medio también indica que la consola podrá recibir señal de TV por conexión HDMI.

Fuente: meristation
Nuhar escribió:
sitiki escribió:
Es que no se donde ha leido que Xbox mini no tendrá disco duro. En el artículo pone que los juegos se podrán ejecutar desde el disco duro y que no tiene lector.

This cheap model would be focused as a set top box product, although you will be able to load games too, but the games should be load directly from the HDD. This Xbox wouldn’t have disc drive.


Saludos.


Tienes muchisima razon, alguien por ahi lo ha traducido mal y me ha confundido al leer Have disc drive, que no es lo mismo que Hard disc drive... La noche me confunde jajaja. Parece ser que no he sido el único porque hay mucha gente hablando que si tendría memoria Flash y bla bla bla. Logicamente tiene que tener un disco duro de mayor o menor medida.

Ahora, no entiendo porque si una vez los descargas te obligan a estar en linea, perfectamente podrian quitar ese requisito, no?

Curioso ese mencionado puerto HDMI IN que tiene la durango, si de algun modo se puede conectar fisicamente la Xbox360 mini a la durango, eso puede significar que en un futuro puedan agregar un modulo de expansión, que es lo que indicaba en los documentos filtrados.


Puede ser que lo de la conexión obligatoria se de por supuesto porque los servicios que ofrecerá ese aparato en teoría no se pueden usar sin estar Online: Ver películas, comprar juegos del bazar, etc... Pero teniendo un sistema que ya funciona como el Live, en el que compras algo y se queda asignado a la consola en la que lo descargas para que lo puedas usar Offline, no veo porque esto no puede ser igual.

Puede ser de nuevo otro rumor mal encaminado y lo que sea en realidad es que si la Xbox mini no está acompañada de Durango, evidentemente necesitará estar online porque si no no hay manera de meter contenidos, pero una vez descargados puede que si que se puedan usar Offline.

Pero vamos, vete a saber.

Saludos.
Aber, eso del streaming entre durango y minixbox que he leido un par de veces en las ultimas paginas... streaming? Para que? Si las dos se acoplan, solo sera cosa de que la xbox mini lea desde unidades de durango, y con las conexiones fisicas que tenemos hoy en dia eso no es ningun problema.

Por un lado iria la señal hdmi de xboxmini a durango, y por otro durango enviaria la info a la xboxmini via thunderbolt, esata, usb3... hay muchas opciones distintas.

Eso seria streaming? NO. El juego se ejecutaria en la xboxmini, quien reenviaria la señal a durango quien reenviaria la señal a la tele. Vamos, como hacen los receptores AV, y eso no tiene nada que ver con el streaming.

Cuando hablamos de streaming hablamos de que la ejecucion del software estaria en un grid en la nube, quien reenviaria la señal via internet a un cliente que solo procesaria esa imagen y el input, nada mas.

Si supondra lag, no tiene porque. La lectura de datos durango<->xbox mini puede ser muy rapida, estando el cuello de botella en el hd hasta como ahora. El input no seria mayor problema al tener todo cableado, no tendria que tener mas lag, y las imagenes... consideramos que un receptor AV genera lag? Algunos ms se perderan por el camino, pero la tele pierde muchos mas de por si, asi que...
¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.
pabloc escribió:
Tilux escribió:Es un rumor, más atrás ya he comentado que me gusta la idea, ya que le seguirá dando vidilla a la 360, pero bueno, las cosas como son, es un rumor, y los rumores puede ser verdaderos, o de alguien q se puede estar partiendo la caja a costa de esto XDDDD.


Así que credibilidad 0. XD


Vidilla de donde si no hay apenas juegos anunciados quitando los multi.


Ehmmm teniendo en cuenta que el 90% del catalogo de una consola, si no más, está compuesto de multis.... peor vidilla tiene Wii-u que a excepción de los juegos first puedes contar con los dedos de una mano los multis anunciados xD.
recordar a los presentes que HDMI1.4 soporta ethernet-over-hdmi, o sea, a traves del cable HDMI1.4 pueden viajar datos a una velocidad de 100Mbps.

no habria ningun problema en que tanto XboxMini como Durango soporten HDMI1.4, XboxMini reciba los datos leidos del DVD+input del mando a traves de HDMI y emita la señal Xbox360 a traves del mismo HDMI hacia Durango. por su parte, Durango, podria 'sobre impresionar' su interfaz encima del juego Xbox360.
Camtrack escribió:video esclarecedor

http://www.youtube.com/watch?v=6ghXFYbW_98


El mejor post de todo el hilo con diferencia. Gracias por traernos cosas así tio, nos hacen mucha falta.
Rumores...no me crei los anteriores ni me creo los actuales, prefiero ser paciente
Nuhar escribió:
Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


Tal vez el acceso al catálogo entero de Arcades y de GoD sea con una cuota mensual al estilo Netflix. Al ser juegos "añejos" sería una posibilidad. Y lo de obligar a estar conectado sería una medida de seguridad para evitar que todo el listado de juegos "fluyera" libremente por la red.
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


En Vgleaks dice que se conectarán, no que se comunicarán. Yo creo que es evidente que será conexión física para trasmitir los datos del juego desde Durango a MiniXbox y luego la salida de vídeo pues no sé si será por la salida de la Mini o por la de Durango. Además la razón que dan para que no sean compatibles las actuales 360 lo confirma más.

These connectivity functions cannot work with existing Xbox 360 units due to the difference in external interface. The Xbox Mini was designed for this along side Durango.


Saludos.
sitiki escribió:
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


En Vgleaks dice que se conectarán, no que se comunicarán. Yo creo que es evidente que será conexión física para trasmitir los datos del juego desde Durango a MiniXbox y luego la salida de vídeo pues no sé si será por la salida de la Mini o por la de Durango.

Saludos.


como poder-poder, ya dije hace unos 10 post que no habria ningun problema en que la comunicacion se hiciese por HDMI1.4. no obstante, me inclino mas por pensar que la comunicacion se hara por USB3 o por ThunderBolt.
http://m.xataka.com/componentes-de-pc/p ... procesador

Leed este artículo porque no tiene desperdicio y es un regaloa los ccompañeros que se empeñan en comparar unaconsola con eleequivalente pc, porque un sistema no son sól nnúcleosy frecuencias , y no se puede comparar un componente pc, modificado para funcionar en múltiples pcs con uno modificado exclusivamente para un sistema cerrado, ahí explican muy bien como incluso enprocesador de dos nnúcleospuede rendir mejor que uno de 4 o que uno con una frecuencia de 4 ghz puede rendir mejor que uno de 8 o algo así.
sitiki escribió:
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


En Vgleaks dice que se conectarán, no que se comunicarán. Yo creo que es evidente que será conexión física para trasmitir los datos del juego desde Durango a MiniXbox y luego la salida de vídeo pues no sé si será por la salida de la Mini o por la de Durango.

Saludos.


Los moviles se conectan tambien a internet y no estan conectados de forma fisica, por lo que yo creo que comunicar es una palabra mas acertada, al menos de momento. Se rumorea que Durango permitirá hacer streaming entre dispositivos, de ahí que diga que sea una posibilidad, pero que vamos, que si se acoplan pues mejor, tendría mas sentido.

De acoplarse entiendo que la salida de video será la de Durango, puede que sea indistinto pero se supone que Durango manda sobre Xbox mini, jugarias con su mando, con su kinect,... sería lo mas normal.
f5inet escribió:
sitiki escribió:
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


En Vgleaks dice que se conectarán, no que se comunicarán. Yo creo que es evidente que será conexión física para trasmitir los datos del juego desde Durango a MiniXbox y luego la salida de vídeo pues no sé si será por la salida de la Mini o por la de Durango.

Saludos.


como poder-poder, ya dije hace unos 10 post que no habria ningun problema en que la comunicacion se hiciese por HDMI1.4. no obstante, me inclino mas por pensar que la comunicacion se hara por USB3 o por ThunderBolt.


Es que no están mareando tanto que la gente ya busca la solución más difícil. Lo más sencillo, conexión directa y a tirar. Yo creo que los tiros irán por USB 3.0 que seguro que será lo más barato.

Saludos.
El hdmi vale para algo más que para transmitir video? No lo sabia.
f5inet escribió:
sitiki escribió:
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


En Vgleaks dice que se conectarán, no que se comunicarán. Yo creo que es evidente que será conexión física para trasmitir los datos del juego desde Durango a MiniXbox y luego la salida de vídeo pues no sé si será por la salida de la Mini o por la de Durango.

Saludos.


como poder-poder, ya dije hace unos 10 post que no habria ningun problema en que la comunicacion se hiciese por HDMI1.4. no obstante, me inclino mas por pensar que la comunicacion se hara por USB3 o por ThunderBolt.

Quien sabe, lo mismo es algo parecido a lo que hacia Sega en sus tiempos.
Imagen
Yo no lo acabo de ver mu bien...
Como no pongan la Xbox mini a MUUUUUUY buen precio nadie se la va a comprar fuera de USA.

Si Durango cuesta 400€ y por 50 más le puedes añadir compatibilidad con los juegox de Xbox, es para pensarselo, pero si cuesta más...

Y luego hay cosas que no están claras:

- Esa consola mini, Vendrá con MANDO?
- Serán compatibles los mandos de Durango con losjuegos de Xbox Mini?
- Voy a acabar con 4 mandos de Durango + 4 mandos de Xbox en casa?
- Los juegos que YA tengo de Xbox, los podré pasar a la Mini (eso ya presupongo que habrá que pagar)?

No tendría más sentido un módulo pequeño con "CPU+GPU+Lo que se necesite para los juegos de Xbox360" y que el disco duro, la salida de vídeo, el wifi, el lector, los mandos... fuesen los que traiga DURANGO?
Yo aún tengo la esperanza de que las nuevas consolas no monten hdmi 1.4 si no 2.0. [+risas]

PD: Vaya, una imagen de la Mega Drive... que novedad :-|
25655 respuestas