[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

daymaster escribió:El hdmi vale para algo más que para transmitir video? No lo sabia.


http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... e#HDMI_1.4

ademas que permite la comunicacion 'bidireccional' de audio y video, y el ancho de banda maximo teorico son 10Gbps.

thunderbolt es mucho mejor puerto que USB3, ademas, que ya existen GPUs externas a traves de thunderbolt.
Nuhar escribió:
Los moviles se conectan tambien a internet y no estan conectados de forma fisica, por lo que yo creo que comunicar es una palabra mas acertada, al menos de momento. Se rumorea que Durango permitirá hacer streaming entre dispositivos, de ahí que diga que sea una posibilidad, pero que vamos, que si se acoplan pues mejor, tendría mas sentido.

De acoplarse entiendo que la salida de video será la de Durango, puede que sea indistinto pero se supone que Durango manda sobre Xbox mini, jugarias con su mando, con su kinect,... sería lo mas normal.


Pues vete a saber, porque yo creo que están cambiando la redacción del artículo:

Durango itself will also always be online like any other device (correct with rumors), but it will not be a requirement to play local content and it will not prevent playing used games. Putting in an Xbox 360 disc into Durango will prompt the user to attach the supporting device that is sold separately.

When the Durango (game machine) launches, it will not support backwards compatibility for 360 games out of the box. Instead, this functionality will come from the other unit that will be networked with the Durango to provide this


Saludos.
sitiki escribió:Pues vete a saber, porque yo creo que están cambiando la redacción del artículo:

Durango itself will also always be online like any other device (correct with rumors), but it will not be a requirement to play local content and it will not prevent playing used games. Putting in an Xbox 360 disc into Durango will prompt the user to attach the supporting device that is sold separately.

When the Durango (game machine) launches, it will not support backwards compatibility for 360 games out of the box. Instead, this functionality will come from the other unit that will be networked with the Durango to provide this


Saludos.


El telefono descacharrado, ya sabes...
KChito escribió:
Quien sabe, lo mismo es algo parecido a lo que hacia Sega en sus tiempos.
Imagen


Te equivocas, en cualquier caso sería algo parecido a esto.

Imagen

El adaptador que añadía retro con master sistem a megadrive.

Lo otro son addons sin sentido que sacó sega, esto otro permite jugar a juegos de master en megadrive, algo parecido es lo que pretende MS, con la diferéncia de que además funciona por separado.
Nuhar escribió:¿Donde habeis leido lo de que se acoplan?

En Vgleaks solo dicen que se comunican entre ellas pero no dicen como, de ahi lo del streaming. Recuerdo que tiene que ser algo que no tenga la Slim. Por cierto, streaming no tiene por que ser via Internet, se puede ejecutar localmente.

Y lo de Always Online a ver en que queda... pero me resulta raro que hagan el matiz que la Mini sera un requisito y en Durango no.


Me da igual que se acoplen o no, y en cuanto al streaming en local, claro que se puede... pero que entendemos por streaming?

En cuanto nos referimos a streaming en el ambito de los juegos, yo al menos entiendo como streaming la ejecucion en una maquina remota y la visualizacion y los controles los lleva otro. En este caso si tendriamos ese punto, pero el servidor seria la xboxmini y el cliente durango, no la reves. Pero como la lectura del disco lo haria durango, ya seria una comunicacion bidireccional, los datos (tanto el juego como el input) irian de durango a xboxmini y esta solo haria streaming del output a durango o la tele.

En fin, si hay un streaming, pero el mismo streaming lo hace cualquier consola hacia la tele y el receptor AV, y no lo consideramos como tal.
Madre mía que estará tramando Microsoft...
Tilux escribió:Es un rumor, más atrás ya he comentado que me gusta la idea, ya que le seguirá dando vidilla a la 360, pero bueno, las cosas como son, es un rumor, y los rumores puede ser verdaderos, o de alguien q se puede estar partiendo la caja a costa de esto XDDDD.


Así que credibilidad 0. XD

Yo creo que la unica que se esta partiendo el culo en las oficinas es MS y mucho
A mi esta última hornada de rumores me gustan más que las anteriores XD
La nueva Xbox funcionaría con distintos proveedores de televisión por cable

http://www.vandal.net/noticia/135063650 ... por-cable/

esto en usa puede ser un gran sistema , pero aqui... si me consiguen traer HBO a españa me compro 4 [+risas] [+risas]
Camtrack escribió:video esclarecedor

http://www.youtube.com/watch?v=6ghXFYbW_98


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al margen de esto, menos mal que no me creo mucho los rumores, porque sino veo que no me gusta el camino que esta tomando el asunto
a mi lo que me extraña es este cambio a x86 de las 2 compañias a la vez :-?
Camtrack escribió:video esclarecedor

http://www.youtube.com/watch?v=6ghXFYbW_98


lo de 'la generacion pasada fue la generacion de brilli-brilli, esta generacion sera la generacion de las chispas' me ha matao [jaja]
Especulaciones, rumores, patentes...

Os dejo este link para que veaís que lo que yo decía del streaming local podría ser factible (llamalo streaming o pepinillos)

http://josepjroca.wordpress.com/2013/04 ... x-mini-ii/
juan19 escribió:a mi lo que me extraña es este cambio a x86 de las 2 compañias a la vez :-?


Pues a mi no tanto. Negociar precios solo con AMD vs negociar precios para CPU por un lado y para la GPU por otra, ademas de diseñar la arquitectura. Siendo todo unicamente con AMD y sus APUs, rebajas precios del hardware y de los costes de diseño.

Tampoco hay que olvidar que AMD es un segundon tanto en CPUs como GPUs, y le viene muy muy bien entrar al negocio de las consolas con fuerzas, le supone ventas constantes y seguramente habra sido mas facil conseguir bajos precios para MS y Sony que si hubieran negociado con intel, ibm o nvidia.
Como sea cierto el rumor de que siempre tiene que estar conectada online le dire a dios a esta xbox.
Mamaun escribió:Yo no lo acabo de ver mu bien...
Como no pongan la Xbox mini a MUUUUUUY buen precio nadie se la va a comprar fuera de USA.

Si Durango cuesta 400€ y por 50 más le puedes añadir compatibilidad con los juegox de Xbox, es para pensarselo, pero si cuesta más...

Y luego hay cosas que no están claras:

- Esa consola mini, Vendrá con MANDO?
- Serán compatibles los mandos de Durango con losjuegos de Xbox Mini?
- Voy a acabar con 4 mandos de Durango + 4 mandos de Xbox en casa?
- Los juegos que YA tengo de Xbox, los podré pasar a la Mini (eso ya presupongo que habrá que pagar)?

No tendría más sentido un módulo pequeño con "CPU+GPU+Lo que se necesite para los juegos de Xbox360" y que el disco duro, la salida de vídeo, el wifi, el lector, los mandos... fuesen los que traiga DURANGO?


Yo creo que lo más inteligente, con lo bien parido que está el mando de xbox 360(dejando de lado la cruceta), es que tanto Durango como xbox mini vengan sin mando y así puedan apurar todo lo que puedan el precio.

A mí me interesa la mini para un par de juegos, pero mando de xbox 360 ya tengo (lo utilizo para el PC) y no me gustaría volver a pagar por él. Habrían críticas como en el caso de 3DS XL y el adaptador de corriente pero yo lo vería una buena jugada; más cuando PS4 no será compatible con los mandos de PS3, ahí podrían quedar como unos señores
Nuhar escribió:Especulaciones, rumores, patentes...

Os dejo este link para que veaís que lo que yo decía del streaming local podría ser factible (llamalo streaming o pepinillos)

http://josepjroca.wordpress.com/2013/04 ... x-mini-ii/


o sea, que segun este 'opinador', tu te compras la durango gorda, y tantas xboxMini como televisiones tengas. puedes usar las XboxMini para jugar a juegos de Durango, siempre que la XboxMini y la Durango esten en la misma red local. Durango ejecutaria el juego, y haria streaming via red/DLNA hacia la XboxMini...

si es asi, es algo muy gordo...
f5inet escribió:
Nuhar escribió:Especulaciones, rumores, patentes...

Os dejo este link para que veaís que lo que yo decía del streaming local podría ser factible (llamalo streaming o pepinillos)

http://josepjroca.wordpress.com/2013/04 ... x-mini-ii/


o sea, que segun este 'opinador', tu te compras la durango gorda, y tantas xboxMini como televisiones tengas. puedes usar las XboxMini para jugar a juegos de Durango, siempre que la XboxMini y la Durango esten en la misma red local. Durango ejecutaria el juego, y haria streaming via red/DLNA hacia la XboxMini...

si es asi, es algo muy gordo...


Este chico como bien dices, es un opinador, simplemente que se documenta un poco mas cogiendo patentes y analizandolas, tiene unos cuantos posts bastante interesantes, pero no deja de ser una opinión y es mas, asi lo constata en este post.

Pero si lees entradas anteriores, muy anteriores, verás que ya habia documentos que apuntaban a que Durango podría mandar la señal a otros dispositivos tal y como lo hace AppleTv, por eso yo digo que no se sabe si se conectara fisicamente o no con la Xbox Mini y que gracias a Xbox Mini podriamos tener el video por streaming y a lo mejor tambien el juego... (al menos retrocompatible, aunque si funciona para un lado puede funcionar para el otro... seria la hostia! jajaja)
Se va disipando ya tanta negatividad alrededor de Xbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.

http://kotaku.com/5063787/rumor-next-xbox-to-be-forward-compatible
Bueno, eso estaría bien. Pero joder... Basta de tanto silencio!! xD, porque, 2000 páginas por unos cuántos rumores jaja... el día que salga todo a la luz, esto llega a las 3000 en ese mismo día.
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.

http://kotaku.com/5063787/rumor-next-xbox-to-be-forward-compatible

Será más nítido supongo, porque a nivel de texturas poco se podrá hacer, al menos que dejan instalar mods xDD (En plan Skyrim para PC) pero eso nunca sucederá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy imaginando un GTA V con esa retrocompatibilidad mejorada [babas] [babas]

Un diagrama de como funcionaria la Xbox mini, bien de forma independiente o bien conectada a Durango

Imagen

Imagen
Para entender la 360 Mini hay que pensar en todas las circunstancias posibles según el posible comprador, y comprendiendo que los juegos AAA para nuevas consolas serán cada vez menos, por el aumento de tiempo de desarrollo, lo que propicia de una manera u otra seguir alargando la vida de 360.

Partimos de la premisa que tanto Xbox Mini como Durango tienen las funcionalidades TV, como pone en el nuevo leak.

Situación de salida (fin de 2013)
1. Tengo 360, me compro Durango y si quiero jugar a algo de 360, enciendo la 360. Sigo jugando a los juegos en DVD en 360 como siempre.
2. Tengo 360, me compro Xbox mini y durango porque soy fan de MS. No veo mucho sentido comprar las dos si ya tienes la 360 clásica... ¿salvo vender la clásica para tener la versión más fina?
2. No tengo 360, me compro xbox mini porque no me basta el dinero para Durango. Empiezan a sacar juegos de 360 en descarga digital, y como no he tenido 360 antes, no tengo DVDs que meterle, así que no tengo problema. Al cabo de un tiempo, tengo la opción de comprar Durango y acoplarla, poniéndola encima manejándola como un sólo dispositivo, lo que me resulta más cómodo. O vender la Mini.
4. No tengo 360, me compro Durango y Xbox Mini porque hay juegazos de la anterior generación a los que quiero jugar. Seguro que seguirán haciendo juegos de 360, pero probablemente los sacarán también para Durango y ya me lo compro versión next-gen, claro está.
3. No tengo 360, me compro Durango. No me interesa la retrocompatibilidad. Pienso que seguramente sacarán todos los XBLA actuales para Durango en descarga digital (¿cómo podrían obviar la industria esa fuente de ingresos?)

En 2015 muchas de las situaciones anteriores serían parecidas, salvo por estos detalles:
- Ya habrán desaparecido los nuevos juegos de 360 en DVD en las tiendas, quedará la segunda mano en DVD, por lo que no será problema para la Xbox Mini.
- Podrá haber desarrolladores (y probablemente más que en anteriores gens) que saquen juegos multiplataforma en 360 y Durango, por ejemplo los Fifa.
- Esos juegos nuevos de 360 serán lanzados mediante descarga digital, tanto en la 360 clásica como en la Mini.

La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.


Es que la Xbox slim actual fue recortada en potencia para que no sobrepasara la potencia inicial, para no ser mejor que las viejas. Supongo que para no complicarles la vida a los Devs y no recibir críticas. Ahora ya no creo que a nadie le importe que la Mini sea algo más potente que las viejas. Eso sí, dudo mucho que nadie vaya a coger un juego existente y mejorarlo gráficamente. Con suerte el Dark Souls no petardeará tanto XD
No sé si lo habréis visto (que supongo que sí), pero, en Gamrzona dicen que puede que M$ se haya echado atrás en cuanto a la conexión permanente. Y también se habla de que no habrá protección con los juegos de 2ª mano.

Yo de todas formas nunca me he creído los rumores sobre la conexión permanente y el bloqueo de 2ª mano, porque creo que sería un p*to suicidio y regalarían el trono a Sony. Aunque aquí en España, si sigue la misma filosofía de siempre, ya puede ser la próxima Xbox un pepinaco y tener un buen precio, que a la gente se la sudará, ya que ellos van a por la maquinita en la que ponga plei. La plei eh la plei tíoooo.... [+risas]
david1995w escribió:No sé si lo habréis visto (que supongo que sí), pero, en Gamrzona dicen que puede que M$ se haya echado atrás en cuanto a la conexión permanente. Y también se habla de que no habrá protección con los juegos de 2ª mano.

Yo de todas formas nunca me he creído los rumores sobre la conexión permanente y el bloqueo de 2ª mano, porque creo que sería un p*to suicidio y regalarían el trono a Sony. Aunque aquí en España, si sigue la misma filosofía de siempre, ya puede ser la próxima Xbox un pepinaco y tener un buen precio, que a la gente se la sudará, ya que ellos van a por la maquinita en la que ponga plei. La plei eh la plei tíoooo.... [+risas]


Esque es eso, me hace muchisima gracia ese tipo rumores de "se haya echado atras". Como si alguna vez se hubiese confirmado o incluso insinuado con un minimo de credibilidad que lo fuesen a hacer xd.
Los rumores derivados de rumores son lo peor.

Por otro lado, como vais.... ayer leyendo sobre la retro via xbox mini, y ahora se dice que durango tiene su propia retro y mejorada? yo al menos no voy a hacer caso de naaada hasta que haya un solo dato oficial.
Riwer escribió:
david1995w escribió:No sé si lo habréis visto (que supongo que sí), pero, en Gamrzona dicen que puede que M$ se haya echado atrás en cuanto a la conexión permanente. Y también se habla de que no habrá protección con los juegos de 2ª mano.

Yo de todas formas nunca me he creído los rumores sobre la conexión permanente y el bloqueo de 2ª mano, porque creo que sería un p*to suicidio y regalarían el trono a Sony. Aunque aquí en España, si sigue la misma filosofía de siempre, ya puede ser la próxima Xbox un pepinaco y tener un buen precio, que a la gente se la sudará, ya que ellos van a por la maquinita en la que ponga plei. La plei eh la plei tíoooo.... [+risas]


Esque es eso, me hace muchisima gracia ese tipo rumores de "se haya echado atras". Como si alguna vez se hubiese confirmado o incluso insinuado con un minimo de credibilidad que lo fuesen a hacer xd.
Los rumores derivados de rumores son lo peor.

Por otro lado, como vais.... ayer leyendo sobre la retro via xbox mini, y ahora se dice que durango tiene su propia retro y mejorada? yo al menos no voy a hacer caso de naaada hasta que haya un solo dato oficial.


+1

Por cierto parece que realmente el bocachancla ha tenido que salir escopeteado [poraki]

http://www.oxm.co.uk/52179/adam-orth-exits-microsoft/
Entonces ya nos hemos olvidado de APU?

Imagen
Raksha escribió:Entonces ya nos hemos olvidado de APU?

Imagen


no, de hecho esta practicamente confirmado que Durango llevara 1 o 2 APUs (1 APU octocore o bien 2 APUs quad.)
ya comenté mi opinión hace tiempo, y era que si MS no decía nada es que algo gordo se traía entre manos y sabia lo que hacían, es SONY la que quería saber a que se enfrentaría.

Si estos rumores son ciertos, patada en todos los [boing] de MS a Sony.

Por mi parte, si esto se confirma, ya tienen mi dinero.
Aqui dejo esto
¿Es posible que Xbox Mini se conecte de forma inalámbrica a Xbox 8/Durango para obtener su contenido? Yo creo que si, la idea es que cuando la Xbox Mini se conecte no solamente pueda ver su almacenamiento interno sino que también pueda ver el que se encuentra en la Xbox 8/Durango, la cual según el mapa de ruta hará de Home Server para todos los dispositivos del hogar. Esto no es ningún tipo de tecnología extraterrestre, es simple DLNA, y los que tengáis PS3 ya habréis podido disfrutar de la capacidad de poder acceder a contenido dentro de la red local, en Xbox 360 no se puede pero sería una de las novedades incluidas dentro de la Xbox Mini. Es más, es posible que Microsoft añada capacidades Airplay a la Xbox Mini, esto significa que podríamos jugar a la Xbox 8/Durango desde un televisor distinto al principal solo con conectar la Xbox Mini al televisor secundario, en todo caso, la pregunta es... ¿se podría en sentido contrario? Bueno, esta claro que la Xbox 8/Durango debería tener acceso a las Xbox Mini dentro de la red local y su contenido, sería una enorme decepción el hecho de no poder reproducir el contenido y hay una cosa de lo filtrado ayer por VGLeaks que apunta en ese sentido:

Puedes controlar la Xbox Mini bajo una sola interfaz y no tener que preocuparte sobre tener que cambiar entre dispositivos en una entrada de pantalla.

Creo que vamos a ver como Xbox Mini compartirá la misma interfaz que Xbox 8/Durango, pero esto que compartan una misma interfaz de pantalla me hace pensar en la posibilidad (tened en cuenta que esto es especulación), no solo de poder jugar a los juego de Xbox 8/Durango en cualquier televisor de la casa, sino de poder hacerlo en sentido contrario. En Xbox 360 hay un procesador llamado ANA/HANA, que son las siglas para Audio Network Adapter/HDMI Controller Netwok Adapter, sus funciones están más que claras y si mis suposiciones sobre la Xbox Mini son ciertas entonces habría sido sustituido por el ARM Cortex-A5 haciendo de control de la E/S y con la posibilidad de envió del búfer de imagen de forma inalámbrica.

En resumen, la adopción del sistema de E/S de Xbox 8/Durango en Xbox Mini permite lo siguiente:

Acceso al hardware de almacenamiento masivo de Xbox 8/Durango de forma inalámbrica.
Posibilidad de descargas en segundo plano en modo de bajo consumo.
Poder jugar a los juegos de Xbox 8/Durango desde un televisor que no sea el principal.
Poder jugar a los juegos de Xbox 360 desde el televisor donde tengamos la Xbox 8/Durango sin que la Xbox Mini este conectada al mismo.
Por supuesto poder ver el contenido multimedia de los dos dispositivos desde cada uno de ellos.
Creo que el concepto queda bastante claro con esta explicación.
jose juan escribió:Aqui dejo esto
¿Es posible que Xbox Mini se conecte de forma inalámbrica a Xbox 8/Durango para obtener su contenido? Yo creo que si, la idea es que cuando la Xbox Mini se conecte no solamente pueda ver su almacenamiento interno sino que también pueda ver el que se encuentra en la Xbox 8/Durango, la cual según el mapa de ruta hará de Home Server para todos los dispositivos del hogar. Esto no es ningún tipo de tecnología extraterrestre, es simple DLNA, y los que tengáis PS3 ya habréis podido disfrutar de la capacidad de poder acceder a contenido dentro de la red local, en Xbox 360 no se puede pero sería una de las novedades incluidas dentro de la Xbox Mini. Es más, es posible que Microsoft añada capacidades Airplay a la Xbox Mini, esto significa que podríamos jugar a la Xbox 8/Durango desde un televisor distinto al principal solo con conectar la Xbox Mini al televisor secundario, en todo caso, la pregunta es... ¿se podría en sentido contrario? Bueno, esta claro que la Xbox 8/Durango debería tener acceso a las Xbox Mini dentro de la red local y su contenido, sería una enorme decepción el hecho de no poder reproducir el contenido y hay una cosa de lo filtrado ayer por VGLeaks que apunta en ese sentido:

Puedes controlar la Xbox Mini bajo una sola interfaz y no tener que preocuparte sobre tener que cambiar entre dispositivos en una entrada de pantalla.

Creo que vamos a ver como Xbox Mini compartirá la misma interfaz que Xbox 8/Durango, pero esto que compartan una misma interfaz de pantalla me hace pensar en la posibilidad (tened en cuenta que esto es especulación), no solo de poder jugar a los juego de Xbox 8/Durango en cualquier televisor de la casa, sino de poder hacerlo en sentido contrario. En Xbox 360 hay un procesador llamado ANA/HANA, que son las siglas para Audio Network Adapter/HDMI Controller Netwok Adapter, sus funciones están más que claras y si mis suposiciones sobre la Xbox Mini son ciertas entonces habría sido sustituido por el ARM Cortex-A5 haciendo de control de la E/S y con la posibilidad de envió del búfer de imagen de forma inalámbrica.

En resumen, la adopción del sistema de E/S de Xbox 8/Durango en Xbox Mini permite lo siguiente:

Acceso al hardware de almacenamiento masivo de Xbox 8/Durango de forma inalámbrica.
Posibilidad de descargas en segundo plano en modo de bajo consumo.
Poder jugar a los juegos de Xbox 8/Durango desde un televisor que no sea el principal.
Poder jugar a los juegos de Xbox 360 desde el televisor donde tengamos la Xbox 8/Durango sin que la Xbox Mini este conectada al mismo.
Por supuesto poder ver el contenido multimedia de los dos dispositivos desde cada uno de ellos.
Creo que el concepto queda bastante claro con esta explicación.


lo postearon un par de paginas atras, pero gracias por el repost de todas formas [buenazo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi como si lleva 5 APUS [carcajad] , estoy deseando ver como mueve los nuevos motores gráficos, pienso que puede haber sorpresas positivas, los kits de desarrollo de Microsoft suelen ser muy avanzados y permiten obtener grandes resultados desde el primer dia.
A mi ahora me tiene mosca es eso de que tubieron que posponer lo de abril a mayo por que estaban tocando algo de la consola y les pillaba el toro,que estaran haciendo ¬_¬
Estaran fortaleziendo la maquina en potencia o al reves,problemas con otras cosas,no se yo que podra ser
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.

http://kotaku.com/5063787/rumor-next-xbox-to-be-forward-compatible

Eso si haria que cambiara la importancia de este cacharro.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HUOPO escribió:ya comenté mi opinión hace tiempo, y era que si MS no decía nada es que algo gordo se traía entre manos y sabia lo que hacían, es SONY la que quería saber a que se enfrentaría.

Si estos rumores son ciertos, patada en todos los [boing] de MS a Sony.

Por mi parte, si esto se confirma, ya tienen mi dinero.



Pues sinceramente aunque me alegra las cosas que se estàn escuhando de durango y parece que va a ser un gran sistema mientras su online siga siendo de pago lo seguiràn teniendo complicado dado que el rechazo a esa opción es cada dís mayor,sobretodo fuera de ee.uu.Eso si,como se les ocurra devolver al online a su estado normal(gratuito) arrasarían con el mercado,no twngo duda alguna.
La gente se aburre y ponen esta foto en los foros de Beyond 3D,xbox mini [sonrisa]
Imagen
(mensaje borrado)
Venga...que lo estás deseando. XD
Te dije que estaría aquí [sonrisa]

Imagen
HispaCoder escribió:Imagen

A la 3 a ido la vencida,ayer lo puso,hoy mismo lo a vuelto a poner en la pagina anterior y ahora ya lo pones bien xd
Oye te has olvidado de manu,a donde andara [carcajad]
HispaCoder escribió:Imagen


me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun The Verge la nueva Xbox puede tener un nuevo Forza y Ryse como juegos de lanzamiento

Ryse is part of four major launch titles for the next-generation Xbox.

http://www.theverge.com/2013/4/11/4212054/next-xbox-launch-titles-ryse-forza
indigo_rs escribió:Segun The Vergue la nueva Xbox puede tener un nuevo Forza y Ryse como juegos de lanzamiento

http://www.theverge.com/2013/4/11/4212054/next-xbox-launch-titles-ryse-forza



Imagen
ME gustaria mas un pgr que un forza,pero para empezar no estaria nada mal y una nueva ip nueva para empezar que seguro que alguna mas habra por hay
Alquien sabe cual es el record de paginas en EOL? Por que visto lo visto y ha dos meses de la presentacion este hilo batira todos los recordsssssssss cada dia 30 paginas que pasote
NeCLaRT escribió:
indigo_rs escribió:La nueva Xbox podria aumentar la calidad gráfica y el rendimiento de los juegos de 360. Tendria una retrocompatibilidad mejorada. Seria equivalente a actualizar el PC con una gráfica y micro más potentes.

http://kotaku.com/5063787/rumor-next-xbox-to-be-forward-compatible

Eso si haria que cambiara la importancia de este cacharro.


Eso estaba esperando yo. Si hay mejoría en los juegos la necesidad de este cacharro para los que ya tienen una 360 sube enteros. Leyendo motas u pone que esta mejoría la podrían usar los juegos que estén en desarrollo para 360.

Saludos.
25655 respuestas