Estos últimos rumores, que apuntan a que XBox se llamará Xbox 8, tienen algo de sentido, MS ya dijo que no quería seguir una nomenclatura a lo Playstation, por que por ejemplo Xbox2 habría competido con Playstation 3 y eso decían que podía llevar a una base importante de usuarios a pensar que estaba por detrás de Playstation3, es por eso que se llamó a "Xbox 2" Xbox 360, el 360 al igual que el logo, hacen referéncia a la tierra y a la unión de 360 grados de todos los jugadores del mundo a través de Xbox- XBox live
El 8 tiene lógica si hace referencia a la plataforma Windows 8, además de significar Infinito en horizontal, que por cierto, lo que se rumorea es que XBOX Live pasará a llamarse Xbox Infinity, lo que suena bien y juega bien con ese doble sentido.
Por otra parte Xbox Loop sería la plataforma mediante la cual se distribuirían los juegos de XBox y XBox 360 para Xbox 8, Loop significa, bucle, lazo o circuito, así que tiene sentido en que XBox Loop sea la plataforma mediante la que se unan las anteriores Xbox con la nueva.
Lo que me da un poco de yuyu es el hecho de que se deje de usar el nombre Xbox Live, me da que todo el contenido comprado en XBox live va a pasar a mejor vida, a no ser que este se incluya dentro de Xbox Loop, pero viendo los antecedentes de la primera Xbox mieddo meda.
PD: creo que por cada 3 palabras en este mensaje aparece 1 vez la palabra Xbox xD