ROTOR escribió:hay muchos juegos que se están yendo a 2013 no creo que la saquen este año.
Pero eso era evidente hace meses, sacar la consola este año 2012 sería precipitadísimo creo yo. Como pronto sale en Mayo de 2013 y muchos expertos dicen que ni en noviembre 2013 saldrá, que se va para 2014 fijo.
Lo de que los juegos se retrasen es porque no quieren cagarla sacando un juego con ciertos fallos y no vender lo que quieren, que con el parque de consolas actual instalado si lo haces bien te puedes hinchar a vender creo yo.
De todas formas seguro que si miramos por ejemplo el año 2008 tb había juegos que se retrasaban. Aunque sí es verdad que llevamos en 2 meses 3-4 retrasos importantes de juegos gordos.
Por mí, como ya he dicho muchas veces, ojalá saliera mañana la nueva Xbox, más que nada para que bajase de precio cuanto antes hasta llegar a mi rango de precios aceptables.
De todas formas salga cuando salga va a ser MUY potente, hay mucha gente con datos de dentro de la industria que no se puede morder la lengua y se le están escapando datos como que es casi seguro que llevará 8 gigas de ram y que será mucho más potente de lo que pensamos.