albertosh escribió:Pues ami no me Hubiera importado que sacasen ya la nueva xbox, vale que han sacado bastante juegos para el 2013 para que la gente no heche de menos una nueva consola, pero el har de esta ya esta bastante desfasado.
Anque mi slim la compre el dia de salida y tiene ahora mismo 2 añitos un tercer año ya seria semasiado sacarle todo el jugo jeje.
¿para qué quieres que saquen ya una xbox 720, para que termines vendiéndola al poco tiempo de salir por aburrimiento, por no haber suficientes buenos juegos como ahora le pasa a Vita?
hasta 2014 no salen los nuevos motores gráficos y de paso van bajando los precios de las últimas gráficas y cpus aparecidas ahora, y de paso se saca el 200% de provecho al potencial de las consolas actuales y van amortizando dinero de las dos consolas que tantas pérdidas les ocasionaron en sus primeros años, sobre todo a Sony que aún está en números rojos.
Yo creo que la Xbox 360 y Ps3 aún te va a sorprender en este año venidero, 2013.
Yo pienso que es mejor que las sucesoras de éstas las lancen a finales de 2013, pero a un precio más competitivo, mejor dotadas técnicamente, con dos buenos controladores currados, y sobre todo arropadas en su lanzamiento de muy buenos juegos, y no sólo continuaciones, si no, nuevas IPS.
Si quieres mejores gráficos ahora, la mejor opción para ti sería un pepino de PC con un pepino de gráfica. Seguro que te duraría más que una consola que no suele durarte ninguna más de 2 años por lo rápido que las vendes.
Y si quieres otro tipo de control o jugabilidad, siempre te podrás comprar la nueva Wii u que saldrá estas navidades.
edit: Si sacaran ahora la Xbox 720 o la Ps4 les ocurriría lo mismo que a Vita. Y piensa que ahora estamos en plena crisis o recesión mundial. No creo que sea el mejor momento de sacar una nueva y cara consola. Porque no creo que sean precisamente baratas esas dos consolas, cuando se habla de procesadores de 16 núcleos, que si 8 gigas de RAM, que si usaría dos GPUS montadas y burradas así.