[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Hay una cosa de la que la gente nunca es conscviente, ni tan siquiera en una situación como la actual. El poder que tenemos los ciudadanos de hacer fuerza con nuestro consumo, haciendo boikots, o premiando a ciertas empresas. Ellos viven de nuestro trabajo, y debemos ser mas exigentes. Nosotros somos el mercado, nosotros debemos marcar la hoja de ruta
CIÑÁMONOS AL TEMA DEL HILO, GRACIAS.
No se si se ha posteado esta imagen o no.

ASi se veran los juegos next-gen

Imagen
[poraki] [hallow]
kolombo escribió:Ahora cuando vuelva a funcionar nos encontramos un anuncio a toda pantalla del evento de presentación de la Xbox8 para el día 26 [+risas]


[qmparto] [qmparto] No estaría mal, cuando dirán la fecha del evento de forma Oficial? Os acordáis cuanto tiempo tardo Sony entre dar fecha y presentarla en sociedad? 2 semanas?

Si no fuera por el retraso ya casi podriamos oler el plástico de la nueva Xbox [+risas]
Esto seria así realmente?(de beyond3d):

Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
NOTA: No utilice la línea (3) para Xbox y PS4 no SIMDS los mismos.

1 ª línea (2) Divida 896 por 14 = 64 Temas
2 ª línea (2) 14 Unidades Calcular x 64 hilos = 896 Stream Processors
3.Line (2) 896 Stream Processors x línea (1) 1000MHz = 896000
4.Utilice 896000 x línea (3) 2 = 1.79TFsp
http://www.amd.com/us/products/deskt...on-7790.aspx # 3

(1) 1000 MHz Reloj de motor
1 GB de memoria GDDR5
Reloj de la memoria 1500MHz (6,0 Gbps GDDR5)
96 GB / s de ancho de banda de memoria (máximo)
1,79 TFLOPS precisión simple poder de cómputo
GCN Arquitectura

(2) 14 Compute Units (896 Stream Processors) o SIMDs
56 unidades de textura
64 Z / Stencil unidades ROP
16 unidades de color ROP
(3) motores de geometría dual

Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"

4 SIMDs por vía SC o CU x 64 = 256 Temas Temas
12 SC o CU x 256 Temas = 3072 (Stream Processors) x
800MHz = 2.4TFsp Con los motores de películas.

El último, el PS4: Vgleaks "-ALU (32 bits 64 operaciones por ciclo)"

4 SIMDs por vía SC o CU x 32 = 128 Temas Temas
18 SC o CU x 128 Temas = 2304 (Stream Processors) x
800MHz = igual SONY spec 1.8TFsp.


La matemática es innegable!!
chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):

Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
NOTA: No utilice la línea (3) para Xbox y PS4 no SIMDS los mismos.

1 ª línea (2) Divida 896 por 14 = 64 Temas
2 ª línea (2) 14 Unidades Calcular x 64 hilos = 896 Stream Processors
3.Line (2) 896 Stream Processors x línea (1) 1000MHz = 896000
4.Utilice 896000 x línea (3) 2 = 1.79TFsp
http://www.amd.com/us/products/deskt...on-7790.aspx # 3

(1) 1000 MHz Reloj de motor
1 GB de memoria GDDR5
Reloj de la memoria 1500MHz (6,0 Gbps GDDR5)
96 GB / s de ancho de banda de memoria (máximo)
1,79 TFLOPS precisión simple poder de cómputo
GCN Arquitectura

(2) 14 Compute Units (896 Stream Processors) o SIMDs
56 unidades de textura
64 Z / Stencil unidades ROP
16 unidades de color ROP
(3) motores de geometría dual

Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"

4 SIMDs por vía SC o CU x 64 = 256 Temas Temas
12 SC o CU x 256 Temas = 3072 (Stream Processors) x
800MHz = 2.4TFsp Con los motores de películas.

El último, el PS4: Vgleaks "-ALU (32 bits 64 operaciones por ciclo)"

4 SIMDs por vía SC o CU x 32 = 128 Temas Temas
18 SC o CU x 128 Temas = 2304 (Stream Processors) x
800MHz = igual SONY spec 1.8TFsp.


La matemática es innegable!!


donde pone temas son bits no?
juan19 escribió:
chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):

Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
NOTA: No utilice la línea (3) para Xbox y PS4 no SIMDS los mismos.

1 ª línea (2) Divida 896 por 14 = 64 Temas
2 ª línea (2) 14 Unidades Calcular x 64 hilos = 896 Stream Processors
3.Line (2) 896 Stream Processors x línea (1) 1000MHz = 896000
4.Utilice 896000 x línea (3) 2 = 1.79TFsp
http://www.amd.com/us/products/deskt...on-7790.aspx # 3

(1) 1000 MHz Reloj de motor
1 GB de memoria GDDR5
Reloj de la memoria 1500MHz (6,0 Gbps GDDR5)
96 GB / s de ancho de banda de memoria (máximo)
1,79 TFLOPS precisión simple poder de cómputo
GCN Arquitectura

(2) 14 Compute Units (896 Stream Processors) o SIMDs
56 unidades de textura
64 Z / Stencil unidades ROP
16 unidades de color ROP
(3) motores de geometría dual

Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"

4 SIMDs por vía SC o CU x 64 = 256 Temas Temas
12 SC o CU x 256 Temas = 3072 (Stream Processors) x
800MHz = 2.4TFsp Con los motores de películas.

El último, el PS4: Vgleaks "-ALU (32 bits 64 operaciones por ciclo)"

4 SIMDs por vía SC o CU x 32 = 128 Temas Temas
18 SC o CU x 128 Temas = 2304 (Stream Processors) x
800MHz = igual SONY spec 1.8TFsp.


La matemática es innegable!!


donde pone temas son bits no?


Yo diría que son hilos.
Cyborg_Ninja escribió:
pues para vender humo el 80% de juegos mas potentes graficamente de consolas los tiene ps3.


Nah, leyendas urbanas fruto del autoconvencimiento debido precisamente al humo que vendieron sobre PS3. La 360 tiene pepinos como Halo 4 o Gears 3 que no le tienen nada que envidiar a ningun exclusivo.


De hecho la gente no se para de pajear con el The last of Us o Uncharted 3, y ayer jugué la primera misión de la historia de la chica de gears of war judgemente, ( que ni me acuerdo de como se llama xD) juego del que esperaba poco o nada, y nada más empezar, esas calles esos detalles texturas la iluminación esos rayos de sol le dan como 3 patadas en la boca a cualquiera de esos, pero es que luego habres un portón llegas a una zona con un puente y una plaza en el fondo, y flipas, enemigos por todas partes explosiones alucinante, que pena que no tenga capturadora.
teniendo en cuenta la tira comica de noticias de la semana...NO deberiais tener quejas sobre el ALWAYS ON...¡¡¡¡


Imagen
kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8 [+risas]


Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre! :p

Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.

Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD

Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.

Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.

Mando Xbox 1 para Europa (y creo que también USA):

Imagen

Mando XBox 1 versión Japonesa -el que os digo -

Imagen

Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..

Imagen

A ver que tal el de Xbox8/infinite/720
Yo sobre el mando me conformo con que sea un poco menos pesado,un poco menos gordo..eso ni una mejora en los pads,no sólo en materiales si no más precisos..

Y sobre el diseño de la consola que sea negra y verde...y a mi me gusta xbox8,me gusta un nombre corto... [+risas]
Darkcaptain, yo tengo un mando de cada de Xbox1, uno de la primera que compré y otro de la última [+risas] , en cuanto entró el Control-S en mi casa no volví a tocar el tocho, era imposible alcanzar todos los botones.
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8 [+risas]


Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre! :p

Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.

Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD

Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.

Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.

Mando Xbox 1 para Europa (y creo que también USA):

Imagen

Mando XBox 1 versión Japonesa -el que os digo -

Imagen

Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..

Imagen

A ver que tal el de Xbox8/infinite/720


segun la ciencia de la rumorologia XD el pad de la proxima xbox no va a sufrir considerables cambios (lo cual agradezco), no veas los recuerdos que me trae el tochaco mando [sonrisa] totalmente al estilo de dreamcast =), el de la 360 me es comodo pero va justo, y ya los tipo playstation se me hacen ridiculamente pequeños
Bigotin escribió:
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8 [+risas]


Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre! :p

Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.

Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD

Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.

Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.

Mando Xbox 1 para Europa (y creo que también USA):

Imagen

Mando XBox 1 versión Japonesa -el que os digo -

Imagen

Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..

Imagen

A ver que tal el de Xbox8/infinite/720


segun la ciencia de la rumorologia XD el pad de la proxima xbox no va a sufrir considerables cambios (lo cual agradezco), no veas los recuerdos que me trae el tochaco mando [sonrisa] totalmente al estilo de dreamcast =), el de la 360 me es comodo pero va justo, y ya los tipo playstation se me hacen ridiculamente pequeños

Espero qu lo que nnon cambie sea la posición de los botones que ya se que hos gusta mucho, pero que el mandosi lo cambien un ppoco, porque hos digo por experiencia en las playstation que por mucha consola nueva si el mandoes igual nobda la ssensaciónde estar ante algo nuevo , se que es raro pero es así, con la ps3 me paso, que sentía como si jugará a la ps2 con mejores gráficos. Es extraño.
juan19 escribió:
pvq escribió:
Pablopictures escribió:Al revés, la mayoría de juegos sacan más rendimiento y potencia gráfica en X360 que en PS3, y fíjate tu porque es curioso, la culpable resulta ser precisamente la RAM de PS3, que ha sido al final su principal lastre.


http://www.youtube.com/watch?v=lHdI053Qq3g

No hase falta desir nada mas.


piensa que la resolucion de GT5 tiene de alto 1080, por algun lado hay que recortar , a mi esta gen los forza me han gustado mas, pero para tener esa resolucion gt5 es muy estable.

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E

no ase farta desir nada mas.


Al revés, la mayoría de juegos sacan más rendimiento y potencia gráfica en X360 que en PS3, y fíjate tu porque es curioso, la culpable resulta ser precisamente la RAM de PS3, que ha sido al final su principal lastre.


no habeis entendido el comentario que hice.

los juegos mas potentes graficamente de le GEN la MAYORIA son los exclusivos? SI , creo que aqui estamos de acuerdo no?

hay es donde a mi parecer ps3 tiene mas juegos en el top grafico(que tambien los tiene 360).


Te pasa lo mismo que le ha pasado a muchos, la mayoría de exclusivos de esta generación son bastante "falsos" en el tema visual, se recrean en efectos precalculados, videos pregrabados, desarrollos scriptados, iluminación estática... Esto pasa tanto en exclusivos de PS3 como de X360, pero en PS3 están los casos de "falseo" más descarados, Uncharted por ejemplo es uno de los títulos que más tira de técnicas poco meritorias para hacer casi todo lo que ves en pantalla.

Si estamos hablando de potencia gráfica pura (no de acabado visual o diseño artístico) los juegos y los motores gráficos más punteros que ha habido en consola son los porteados de PC con calzador: The Witcher 2 que es un milagro que lo mueva la X360, Metro 2033 que sólo las físicas se comen un núcleo de la CPU de X360, Crysis 2 el único juego de consola que ha llegado a usar técnicas de iluminación GI... y para de contar, en los juegos exclusivos esta generación se ha explotado el hardware de las consolas usando básicamente la picardía: ¿Qué a PS3/X360 se le da como el culo mover X tipo de iluminación? pues nos inventamos otra super charra o lo grabamos en video o la dibujamos sobre una textura y a tomar... eso es lo que se ha hecho por ejemplo en Gears of War, en Uncharted, en Halo 4, en Killzone... son ejemplos excelentes de como falsificar las castañas para que parezcan de verdad y conseguir un apartado visual tremendo sin apenas consumir recursos, pero también ejemplos pésimos de potencia gráfica.
Bigotin escribió:Teneis un fabuloso terreno virgen donde poder medir quien la tiene mas larga

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-vs-pc-la-tormenta-perfecta_1888114#p1732217515


Jajaja.. que crack. [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:teniendo en cuenta la tira comica de noticias de la semana...NO deberiais tener quejas sobre el ALWAYS ON...¡¡¡¡


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Yo sobre el mando me conformo con que sea un poco menos pesado,un poco menos gordo..eso ni una mejora en los pads,no sólo en materiales si no más precisos..

Y sobre el diseño de la consola que sea negra y verde...y a mi me gusta xbox8,me gusta un nombre corto... [+risas]


y bateria , es muy comodo y a la larga sale mucho mas barato.

el mando de xbox no hay que retocarlo mucho y si lo poco que se mejora lo hace para bien ya sera casi perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos rumores afirman que el nuevo juego de conducción que tendra la nueva Xbox de lanzamiento no será Forza 5 sino el PGR5.
chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):

Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
NOTA: No utilice la línea (3) para Xbox y PS4 no SIMDS los mismos.

1 ª línea (2) Divida 896 por 14 = 64 Temas
2 ª línea (2) 14 Unidades Calcular x 64 hilos = 896 Stream Processors
3.Line (2) 896 Stream Processors x línea (1) 1000MHz = 896000
4.Utilice 896000 x línea (3) 2 = 1.79TFsp
http://www.amd.com/us/products/deskt...on-7790.aspx # 3

(1) 1000 MHz Reloj de motor
1 GB de memoria GDDR5
Reloj de la memoria 1500MHz (6,0 Gbps GDDR5)
96 GB / s de ancho de banda de memoria (máximo)
1,79 TFLOPS precisión simple poder de cómputo
GCN Arquitectura

(2) 14 Compute Units (896 Stream Processors) o SIMDs
56 unidades de textura
64 Z / Stencil unidades ROP
16 unidades de color ROP
(3) motores de geometría dual

Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"

4 SIMDs por vía SC o CU x 64 = 256 Temas Temas
12 SC o CU x 256 Temas = 3072 (Stream Processors) x
800MHz = 2.4TFsp Con los motores de películas.

El último, el PS4: Vgleaks "-ALU (32 bits 64 operaciones por ciclo)"

4 SIMDs por vía SC o CU x 32 = 128 Temas Temas
18 SC o CU x 128 Temas = 2304 (Stream Processors) x
800MHz = igual SONY spec 1.8TFsp.


La matemática es innegable!!


La cuestión es que hagan bueno juegos, al fin y al cabo, no creo que veamos mucha diferencia en estas consolas.

Espero que no se tenga que pagar por todo en los juegos nuevos, en plan, te quedas si balas en el juego y que tengas que pagarlas con dinero real para poder continuar... Es un camino de lo más turbio, el que está llevando cierto sector de los videojuégos (sobre todo en móviles y tablets)
Mi opinión sobre el mando: virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Si consiguen mejorarlo retocando muy muy poco perfecto, pero si el retocarlo equivale a cambiar su esencia me parecería un error grave.
Esperemos que el rediseño sea una mejora de la cruceta y la inclusión de baterías. Aunque también se decía que el Control-S era insuperable y mirad el control la 360. [+risas]
estas son las mejoras que yo le haria al mando de la xbox360:

-baterias en vez de pilas, y estaria ya preparado para igualmente jugar con un cable usb (lo que viene a ser un carga y juega)

-gatillos ajustables tanto en dureza como en rebote <--- importante sobre todo para shooters, visto en los mejores mods

-ni pantallitas tactiles ni chorradas, para eso ya está el smartglass para quien lo quiera usar

-ergonomia practicamente identica: las agarraderas del mando tienen que llenar mas o menos la mano pero al mismo tiempo dejando suficiente libertad al pulgar, vamos lo que viene siendo el mando ahora mismo.

-microfono y camara incluidos en el mando, para mi innecesario pero muy de moda por lo visto

-conector (por favor estandar) de jack para auriculares
Yo sinceramente prefiero usar pilas recargables.. Cuando se me gastaba el carga y juega o el pad de ps3 es un coñazo andar con el cable enchufado hasta que cargue. Cambio de pilas y always wireless. Sólo me jode un poco la "mochila" que lleva el pad que se me acaba haciendo algo incómoda en sesiones largas.
Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.
Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.


A mí no me parecen abominables, ni tampoco incómodos. Tienen muy buen tacto y con presionar lo justo, vale. No sé, a lo mejor soy yo el raro :o XD sin embargo si esta gen no he comprado ningún juego de lucha ha sido precisamente por la cruceta indomable xDD

1saludo
Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.


Son mejorables, si, pero mas bien en cuanto a "calidad" ya que no me parecen incómodos del todo, a mi la mayoría de Pad's de X360 se me han roto de esos botones (una caída al suelo y plaf... esos botones luego no funcionan bien, o solo funcionan si los pulsas desde un lado) y sobre la cruceta ya dije que el último pad "gris" ya viene mejorada y a mi ya me vale, para lo que se usa es suficiente, ya que yo los juegos de lucha como que no (los dejé en las recreativas xD)

Sobre batería vs Pilas, la verdad es que ya va siendo hora de que pongan una batería y que reduzcan su tamaño, ya que como habéis dicho en sesiones largas, al menos a mi, que tengo unos dedos largos, me acaba molestando no poder agarrar el mando al completo por tener la batería/hueco de pilas tan grande.
indigo_rs escribió:Algunos rumores afirman que el nuevo juego de conducción que tendra la nueva Xbox de lanzamiento no será Forza 5 sino el PGR5.


Pues yo echaba de menos un PGR, así que espero que se confirme el rumor.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.


Son mejorables, si, pero mas bien en cuanto a "calidad" ya que no me parecen incómodos del todo, a mi la mayoría de Pad's de X360 se me han roto de esos botones (una caída al suelo y plaf... esos botones luego no funcionan bien, o solo funcionan si los pulsas desde un lado) y sobre la cruceta ya dije que el último pad "gris" ya viene mejorada y a mi ya me vale, para lo que se usa es suficiente, ya que yo los juegos de lucha como que no (los dejé en las recreativas xD)

Sobre batería vs Pilas, la verdad es que ya va siendo hora de que pongan una batería y que reduzcan su tamaño, ya que como habéis dicho en sesiones largas, al menos a mi, que tengo unos dedos largos, me acaba molestando no poder agarrar el mando al completo por tener la batería/hueco de pilas tan grande.


Pues a eso me refiero, son una mierda como un piano, o van mal o con toserles se cascan, [noop]
Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.

Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.

Por lo demás, a mi me vale como está XD XD
Yo prefiero pilas,eso si podrían poner pilas pequeñas..yo uso recargables y un buen cargador y me a salido rentable,ya que hace años que lo tengo,además que pasan días hasta que tengo que volver a cargarlas...

A mi me gustaría que cambiarán el material,ese tacto a plástico no me gusta..xdddd

Seguramente el mando sea muy parecido ya que micro sabe que la gente esta muy contenta con el mando pero seguro que trae alguna pijada..
y sin embargo yo la cruceta la veo bien tal y como esta... incluso para los de lucha ! [carcajad] si es que está claro, para gustos los colores.


Me gusta lo que decis de un posible PGR, me mola mas el arcade que la simulación de forza, la verdad. Que leches... me gustan los dos, quiero anuncios de juegos ya !!! xD
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.

Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.

Por lo demás, a mi me vale como está XD XD

Pues al igual que te has comprado unas pilas recargables con el cargador,te puedes comprar un sock para dejar cargando los mandos con bateria mientras no juegas,pero claro,en tu caso ya tienes la inversion hecha,pero que hace cuando te quedas sin pilas? paras la partida y esperas a que se vuelvan a cargar?tienes pilas de recambio ya cargadas? como haces?
daymaster escribió:
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.

Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.

Por lo demás, a mi me vale como está XD XD

Pues al igual que te has comprado unas pilas recargables con el cargador,te puedes comprar un sock para dejar cargando los mandos con bateria mientras no juegas,pero claro,en tu caso ya tienes la inversion hecha,pero que hace cuando te quedas sin pilas? paras la partida y esperas a que se vuelvan a cargar?tienes pilas de recambio ya cargadas? como haces?


Jejeje... La cosa está en que desde hace mucho tiempo tengo un cargador de pilas recargables y 16 pilas recargables sin efecto memoria para todo tipo de cosas como, teclado mac inalambrico, magic mouse, keypad, mandos xbox.

Por tanto siempre tengo un juego de 8 pilas recargadas. Siempre.

De ese modo, cuando completo 8 pilas vacías, las cargo y en una noche están listas para cuando las necesite.

En unos dos años nunca me he quedado 'tirado' y 'sin pilas funcionales'. Todo es cuestión de organizarse.

Cuando el mando se me queda sin pilas, me levanto, cojo dos, y a seguir XD XD.

Para terminar diré que la inversión que hice fue de unos 19€ y como he dicho, todo lo que necesita pilas lo tengo cubierto.

Por cierto, el teclado del mac, el keypad y el magic mouse utiliza las mismas pilas que el mando. Así que si ahora ponen pequeñas, que estaría de lujo, me joderia un poco el sistema XD XD XD
Qwertydhf escribió:
daymaster escribió:
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.

Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.

Por lo demás, a mi me vale como está XD XD

Pues al igual que te has comprado unas pilas recargables con el cargador,te puedes comprar un sock para dejar cargando los mandos con bateria mientras no juegas,pero claro,en tu caso ya tienes la inversion hecha,pero que hace cuando te quedas sin pilas? paras la partida y esperas a que se vuelvan a cargar?tienes pilas de recambio ya cargadas? como haces?


Jejeje... La cosa está en que desde hace mucho tiempo tengo un cargador de pilas recargables y 16 pilas recargables sin efecto memoria para todo tipo de cosas como, teclado mac inalambrico, magic mouse, keypad, mandos xbox.

Por tanto siempre tengo un juego de 8 pilas recargadas. Siempre.

De ese modo, cuando completo 8 pilas vacías, las cargo y en una noche están listas para cuando las necesite.

En unos dos años nunca me he quedado 'tirado' y 'sin pilas funcionales'. Todo es cuestión de organizarse.

Cuando el mando se me queda sin pilas, me levanto, cojo dos, y a seguir XD XD.

Para terminar diré que la inversión que hice fue de unos 19€ y como he dicho, todo lo que necesita pilas lo tengo cubierto.

Por cierto, el teclado del mac, el keypad y el magic mouse utiliza las mismas pilas que el mando. Así que si ahora ponen pequeñas, que estaría de lujo, me joderia un poco el sistema XD XD XD


Yo soy como tu también prefiero mil veces las pilas las cambias y sigues jugando inalambricamente y tan tranquilo.
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8 [+risas]

Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre! :p

Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.

Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD

Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.

Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.

Mando Xbox 1 para Europa (y creo que también USA):

Imagen

Mando XBox 1 versión Japonesa -el que os digo -

Imagen

Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..

Imagen


A ver que tal el de Xbox8/infinite/720

todo mando es mejorable. Y más después de tantos años.

Un mando más preciso, con bateria de litio pequeña para quitar la batería esa de las pilas tan molesta y grande, que a su vez durarán las baterías mucho, vibración del mando regulable en intensidad, botones laterales mejorables en calidad, y pantallita en medio táctil, eso si, pequeñita. XD
Lo demás, parecido al de ahora de xbox 360.

A mi por ejemplo, me gusta el mando Pro de Wii U que ha creado Nintendo. Es parecido al de xbox 360. Los 4 botones centrales los han cambiado de sitio, parece raro ahí situados, pero se hace cómodo.

Imagen

Imagen

Un mando así pero con los gatillos del mando de xbox 360 y la nueva cruceta del mando nuevo, más lo de la regulación de la vibración y una mini pantallita táctil, y lo bordan. ;)


Yo tengo este mando de la xbox original. Y va muy bien. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Joer, el mando ese d e la wii u una de dos o el tío tiene las anos enanas o es un mastodonte
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.

Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.

Por lo demás, a mi me vale como está XD XD


ya pero si tienes en cuenta, que ps4, está confirmado que ya puedes recargar el mando con la consola apagada, ademas yo lo que hago en ps3 es recargarlo aveces desde cualquier usb (desde la tv, o el PC) mientras no juego y tengo la consola apagada.
Yo estoy a favor de las baterias, pero que se puedan cambiar, no en plan como en la ps3, es decir que tenga su tapita para extraerlas en caso de que se te joden (como lo móviles de antes xDDD).
Joer, el mando ese d e la wii u una de dos o el tío tiene las anos enanas o es un mastodonte

que va, es similar al de xbox 360.

Imagen


Yo estoy a favor de las baterias, pero que se puedan cambiar

eso por su puesto. Y que puedas encontrarlas en ebay a 4 duros desde China. XD

Lo de la batería parece una tontería, pero es más pequeña y pesa menos que dos pilas normales. Solo hay que ver el mando de PS3 o el Pro de Wii U, que además su batería dura muchas horas. No tiene el por qué durar menos que dos pilas AA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.

Imagen
indigo_rs escribió:La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.

Imagen


Pues puestos a copiar que copien bien, menudo aborto el stick derecho ahí arriba [lapota]
Yo no sé cómo hay gente a favor de las pilas, yo mismo tengo 2 pares que recargo e intercambio, pero una batería finita y de larga duración sería lo suyo, las pilas son cosa del pasado [666]
Yo reutilizo las pilas que me sobran de la cámara de fotos (sí, es algo antigua) que, aunque no tienen suficiente carga para la cámara, funcionan perfectamente en el mando durante un tiempo [carcajad]. También tengo alguna recargable de repuesto. Pero si ponen una batería que se pueda cargar por USB perfecto.
he creado un pequeño boceto de cómo podría ser el nuevo mando. XD
Imagen


La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.

en realidad es una mezcla entre el DS3, xbox 360 controller y el mando clásico pro de wii. La disposición de los botones, al estilo mando SNES.

Imagen
Imagen

edit: para que quede más claro.
Imagen
Imagen

Se le parece al de xbox 360 en la forma, pero no es exactamente igual.


menudo aborto el stick derecho ahí arriba

en esa disposición es más natural para el dedo. Al igual que te has acostumbrado en esa disposición en el otro stick.

es cuestión de acostumbrarse. Yo lo veo más ergononómico en esa disposición. Y eso que me encanta el mando de xbox 360. :)
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.

Imagen


Pues puestos a copiar que copien bien, menudo aborto el stick derecho ahí arriba [lapota]
Yo no sé cómo hay gente a favor de las pilas, yo mismo tengo 2 pares que recargo e intercambio, pero una batería finita y de larga duración sería lo suyo, las pilas son cosa del pasado [666]


Cuando la batería del mando comience hacer el tonto y no puedas extraerla nos cuentas.

Yo también prefiero pilas recargables, tengo unos bastante buenas, las VARTRA (caracterizados por fabricar baterías de coche) y la verdad es que me pueden durar 1 mes y algunos días tranquilamente.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox soportará descargas de juegos digitales por streaming. Podremos empezar a jugar sin necesidad de que se complete la descarga.

http://goodereader.com/blog/technology/xbox-720-to-support-streaming-digital-downloads/
indigo_rs escribió:La nueva Xbox soportará descargas de juegos digitales por streaming. Podremos empezar a jugar sin necesidad de que se complete la descarga.

http://goodereader.com/blog/technology/xbox-720-to-support-streaming-digital-downloads/


A mi todo lo que es streaming en los juegos no me hace mucha gracia, pero si es simplemente un plus, y el juego al final se descarga como de costumbre pues bienvenido sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que se refiera a la descarga por "tramos" como las instalaciones en el disco duro.
25655 respuestas