kolombo escribió:Ahora cuando vuelva a funcionar nos encontramos un anuncio a toda pantalla del evento de presentación de la Xbox8 para el día 26
chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):
Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
NOTA: No utilice la línea (3) para Xbox y PS4 no SIMDS los mismos.
1 ª línea (2) Divida 896 por 14 = 64 Temas
2 ª línea (2) 14 Unidades Calcular x 64 hilos = 896 Stream Processors
3.Line (2) 896 Stream Processors x línea (1) 1000MHz = 896000
4.Utilice 896000 x línea (3) 2 = 1.79TFsp
http://www.amd.com/us/products/deskt...on-7790.aspx # 3
(1) 1000 MHz Reloj de motor
1 GB de memoria GDDR5
Reloj de la memoria 1500MHz (6,0 Gbps GDDR5)
96 GB / s de ancho de banda de memoria (máximo)
1,79 TFLOPS precisión simple poder de cómputo
GCN Arquitectura
(2) 14 Compute Units (896 Stream Processors) o SIMDs
56 unidades de textura
64 Z / Stencil unidades ROP
16 unidades de color ROP
(3) motores de geometría dual
Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"
4 SIMDs por vía SC o CU x 64 = 256 Temas Temas
12 SC o CU x 256 Temas = 3072 (Stream Processors) x
800MHz = 2.4TFsp Con los motores de películas.
El último, el PS4: Vgleaks "-ALU (32 bits 64 operaciones por ciclo)"
4 SIMDs por vía SC o CU x 32 = 128 Temas Temas
18 SC o CU x 128 Temas = 2304 (Stream Processors) x
800MHz = igual SONY spec 1.8TFsp.
La matemática es innegable!!
juan19 escribió:chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):
Esto es de la HD7790, pero el concepto matemático funcionará en todos los conjuntos de chips AMD GCN o GPU de una APU y sí Xbox y PS4.
1 GB de memoria GDDR5
GCN Arquitectura
56 unidades de textura
16 unidades de color ROP
Una más, la Xbox Next: Vgleaks "A SIMD ejecuta una instrucción vectorial en 64 temas a la vez al mismo paso"
donde pone temas son bits no?
Cyborg_Ninja escribió:pues para vender humo el 80% de juegos mas potentes graficamente de consolas los tiene ps3.
Nah, leyendas urbanas fruto del autoconvencimiento debido precisamente al humo que vendieron sobre PS3. La 360 tiene pepinos como Halo 4 o Gears 3 que no le tienen nada que envidiar a ningun exclusivo.
kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8
Darkcaptain escribió:kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8
Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre!
Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.
Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD
Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.
Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.
Mando Xbox 1 para Europa (y creo que también USA):
Mando XBox 1 versión Japonesa -el que os digo -
Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..
A ver que tal el de Xbox8/infinite/720
Bigotin escribió:Darkcaptain escribió:kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8
Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre!
Ahora en serio, estas discusiones de GT5 vs Forza o juegos Top PS3 vs Top Xbox existen por que les dais de comer a esa gente, si cualquier post intencionado de ese tipo se ignorara, esto no pasaría.
Entendería que hubieran debates de otras cosas por que no hay rumores ni noticias y esto es como una droga, de algo hay que hablar, es como el punto pelota, cuando no hay partidos se inventan fichajes o mal estar de algunos jugadores y que se quieren ir del equipo xD -y yo lo que hago es reirme, como algunos posts de este Hilo que producen mas risa que otra cosa, viendo la gente lo objetivos que son xD
Lo que no entiendo es por que no van a su Foro de PS4/Wii/PC/Loquesea, yo no me pongo a tirar mierdas en los Hilos que ya de por si no me interesan ni a hacer comparaciones de "la mía es mas grande y gorda y crece cada día" supongo que con tantos años en los Foros uno ya aprende un poco.
Por cierto, hay que ver lo rápido que Microsoft ha aprendido hacer un PAD decente (mejorable, claro, pero mas que decente) con su primera Xbox versión Europea el mando era demasiado grande, pero yo que tuve la Xbox Crystal y traía mandos Japoneses y estos ya eran mas pequeños y bastante decentes, tengo muchísimas ganas de ver el Pad nuevo, para mi es algo muy importante, ya que no me habitúo a día de hoy a ninguno que no sea este, digo esto por que se habló mucho de su primer Pad "tocho", pero yo este no lo llegué a catar (solo verlo en tiendas) ya que yo tenía 2 mandos de la versión japonesa (era una XBox ed. limitada, creo) y estos mandos ya eran muy buenos.
Este último es el que os digo que ya me pareció muy decente, y el de X360 se nota que está basado en este último..
segun la ciencia de la rumorologia el pad de la proxima xbox no va a sufrir considerables cambios (lo cual agradezco), no veas los recuerdos que me trae el tochaco mando totalmente al estilo de dreamcast =), el de la 360 me es comodo pero va justo, y ya los tipo playstation se me hacen ridiculamente pequeños
juan19 escribió:pvq escribió:Pablopictures escribió:Al revés, la mayoría de juegos sacan más rendimiento y potencia gráfica en X360 que en PS3, y fíjate tu porque es curioso, la culpable resulta ser precisamente la RAM de PS3, que ha sido al final su principal lastre.
http://www.youtube.com/watch?v=lHdI053Qq3g
No hase falta desir nada mas.
piensa que la resolucion de GT5 tiene de alto 1080, por algun lado hay que recortar , a mi esta gen los forza me han gustado mas, pero para tener esa resolucion gt5 es muy estable.
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
no ase farta desir nada mas.Al revés, la mayoría de juegos sacan más rendimiento y potencia gráfica en X360 que en PS3, y fíjate tu porque es curioso, la culpable resulta ser precisamente la RAM de PS3, que ha sido al final su principal lastre.
no habeis entendido el comentario que hice.
los juegos mas potentes graficamente de le GEN la MAYORIA son los exclusivos? SI , creo que aqui estamos de acuerdo no?
hay es donde a mi parecer ps3 tiene mas juegos en el top grafico(que tambien los tiene 360).
Bigotin escribió:Teneis un fabuloso terreno virgen donde poder medir quien la tiene mas larga
http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-vs-pc-la-tormenta-perfecta_1888114#p1732217515
IMPLOSION escribió:teniendo en cuenta la tira comica de noticias de la semana...NO deberiais tener quejas sobre el ALWAYS ON...¡¡¡¡
dicanio1 escribió:Yo sobre el mando me conformo con que sea un poco menos pesado,un poco menos gordo..eso ni una mejora en los pads,no sólo en materiales si no más precisos..
Y sobre el diseño de la consola que sea negra y verde...y a mi me gusta xbox8,me gusta un nombre corto...
chris76 escribió:Esto seria así realmente?(de beyond3d):
1 GB de memoria GDDR5
GCN Arquitectura
56 unidades de textura
16 unidades de color ROP
Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.
Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.
indigo_rs escribió:Algunos rumores afirman que el nuevo juego de conducción que tendra la nueva Xbox de lanzamiento no será Forza 5 sino el PGR5.
Darkcaptain escribió:Natsu escribió:Al mando deberían cambiarle los botones Rb y Lb que son lo peor, mucho peor que la cruceta que ami sinceramete para lo que se usa, me sobra como está, pero esos botones son abominaciones no sé como no oigo a mas gente quejarse de ellos.
Son mejorables, si, pero mas bien en cuanto a "calidad" ya que no me parecen incómodos del todo, a mi la mayoría de Pad's de X360 se me han roto de esos botones (una caída al suelo y plaf... esos botones luego no funcionan bien, o solo funcionan si los pulsas desde un lado) y sobre la cruceta ya dije que el último pad "gris" ya viene mejorada y a mi ya me vale, para lo que se usa es suficiente, ya que yo los juegos de lucha como que no (los dejé en las recreativas xD)
Sobre batería vs Pilas, la verdad es que ya va siendo hora de que pongan una batería y que reduzcan su tamaño, ya que como habéis dicho en sesiones largas, al menos a mi, que tengo unos dedos largos, me acaba molestando no poder agarrar el mando al completo por tener la batería/hueco de pilas tan grande.
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.
Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.
Por lo demás, a mi me vale como está
daymaster escribió:Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.
Lo que estaría bien es hacer algo parecido a lo de ouya, que las pilas estuvieran en los mangos y así despejar el centro para un agarre más cómodo.
Pues al igual que te has comprado unas pilas recargables con el cargador,te puedes comprar un sock para dejar cargando los mandos con bateria mientras no juegas,pero claro,en tu caso ya tienes la inversion hecha,pero que hace cuando te quedas sin pilas? paras la partida y esperas a que se vuelvan a cargar?tienes pilas de recambio ya cargadas? como haces?
Qwertydhf escribió:daymaster escribió:Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.
Pues al igual que te has comprado unas pilas recargables con el cargador,te puedes comprar un sock para dejar cargando los mandos con bateria mientras no juegas,pero claro,en tu caso ya tienes la inversion hecha,pero que hace cuando te quedas sin pilas? paras la partida y esperas a que se vuelvan a cargar?tienes pilas de recambio ya cargadas? como haces?
Jejeje... La cosa está en que desde hace mucho tiempo tengo un cargador de pilas recargables y 16 pilas recargables sin efecto memoria para todo tipo de cosas como, teclado mac inalambrico, magic mouse, keypad, mandos xbox.
Por tanto siempre tengo un juego de 8 pilas recargadas. Siempre.
De ese modo, cuando completo 8 pilas vacías, las cargo y en una noche están listas para cuando las necesite.
En unos dos años nunca me he quedado 'tirado' y 'sin pilas funcionales'. Todo es cuestión de organizarse.
Cuando el mando se me queda sin pilas, me levanto, cojo dos, y a seguir .
Para terminar diré que la inversión que hice fue de unos 19€ y como he dicho, todo lo que necesita pilas lo tengo cubierto.
Por cierto, el teclado del mac, el keypad y el magic mouse utiliza las mismas pilas que el mando. Así que si ahora ponen pequeñas, que estaría de lujo, me joderia un poco el sistema
Darkcaptain escribió:kolombo escribió:Y yo que venía a ver si se decía algo de Xbox8Xbox8? o Xbox Infinite? o era... Xbox 720? Oh wait... que no sabemos todavía ni el nombre!
Qwertydhf escribió:Yo prefiero mil veces las pilas recagables que uso ahora a la batería. El mando de ps3, siempre lo tengo descargado y es una jodienda con el puto cable por todo el salón para jugar unas partiditas.
Joer, el mando ese d e la wii u una de dos o el tío tiene las anos enanas o es un mastodonte
Yo estoy a favor de las baterias, pero que se puedan cambiar
indigo_rs escribió:La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.
La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.
menudo aborto el stick derecho ahí arriba
Natsu escribió:indigo_rs escribió:La forma del mando de la Wii U es casi una copia del de la 360, menos mal que no han copiado la distribución y forma de los botones porque sino ya serian casi iguales.
Pues puestos a copiar que copien bien, menudo aborto el stick derecho ahí arriba
Yo no sé cómo hay gente a favor de las pilas, yo mismo tengo 2 pares que recargo e intercambio, pero una batería finita y de larga duración sería lo suyo, las pilas son cosa del pasado
indigo_rs escribió:La nueva Xbox soportará descargas de juegos digitales por streaming. Podremos empezar a jugar sin necesidad de que se complete la descarga.
http://goodereader.com/blog/technology/xbox-720-to-support-streaming-digital-downloads/